sábado, 11 de febrero de 2012

la pulsión psiquica creada para manipular mentalmente con control mental

Primero fue la pulsion sexual en la tercera dimenssión, que  es algo así como aquel placer que nos estimula a vivir, que nos motiva para existir.
Todo en nuestro cerebro es electro-quimica, y este placer que viene del exterior se traduce en eso en codigos electro-quimicos que el sistema nervioso central reconoce como apetecibles y cuandolos intuye o los necsita va a buscarlos.
El olor a ferohormonas del sexo contrario estimula al recuerdo de la copula, o del sexo. El olor de una fruta madura recuerda a sabrosidad y esquisitez, elolor de una rosa te transporta a un recuerdo que te gusta.
El placer de un olor puede ser el canal de transporte a otra realidad de otro placer distinto, como recordar un beso apasionado en un jardin de jazmines.

Esto es algo natural, y la psiquiatría lo descubrió, para transformarlo en pulsión psiquica; y así proceder al control mental dirigido a la masa humana.


¿Cual es tu pulsión sexual, cual es tu placer por el cual reaccionas y muebes el culo?


Recordais la pelicula de "el jovencito Frankenstein" de Mel Brooks, una versión loca y divertida del libro de Mary Shelley, pues hay una escena en que el monstruo se escapa y no saben que hacer, pero la criada que ya realizo este experimento con su abuelo, coje un violin y toca una melodia que el monstruo oye en la distancia y a la cual no se puede resistir...Este es el pulso sexual del monstruo,la melodia que lo envuelve en algo qu ele da placer.
Seguramente un recuerdo de infancia por el que lucha, y accede a ir a la fuente que lo crea para revivir esa situación.



A mi la pulsión sexual que me motiva por ejemplo es la musica de goran bregovic, es un tipo de locura gitana pasional, con la que te desenfrenas. Muy creativa.

Es tierra es pasion es humana, no tiene nada que ver con la musica esta espiritual que te lleva al no se sabe, y te aleja de la gaia y  de la realidad de la tercera dimensión.


La pulsión sexual se puede convertir en pulsión psiquica.

¿como?

creando un campo electromagnetico en nuestro caliz sagrado que es el craneo y el sistema nervioso central,par aconvertir los pulsos electroquimicos en pulsos electromagneticos y ser dirigidos desde un computador.

Si cojes una cabeza humana y creas un campo electromagnetico:
 El codigo del pulso electroquimico que se muebe por el cuerpo atraves de neurotransmisores y a traves del sistema nervioso, y  que solamente puede moberse por este canal biologico ya puede acceder a otro conductor que es el eter y viajar tiempo/espacio por el aire a otro lugar .


Miraros este blog que es mio en una fase mas inmadura

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-aura-estafa-espiritual-al-descubierto



Un conductor que no sea un cable electrico, o un nervio humano, el eter bautizado electromagnetismo por Einstein, y que actualmente es el rey de las telecomunicaciones ,sin él no existe comunicación sin cables.




¿OS fijais en el tipo de musica qu etenemos hoy en dia?

cosas alfa, qu enos llevan al mundo onirico
y chorradas de enamoramientos  escolasticos que no se absan en al realidad solo en ina iamgen de felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario