domingo, 12 de febrero de 2012

me quieren quitar de en medio, ya.

Ahora domingo son las 11:41, ellos comentan delante mio, en la cuarta dimensión el argentino est amuy contento sonriendo me han pasado una imagen suya.Me dicen que me van a destrozar la vida, estan pensando qu emeterle en la cabeza a mi madre "que es una hija de puta " lo repite el cubano constantemente...Y harán qu ecrean que soy yuna basura que deb eirse d ecasa, me ponen lagrima sen los ojos par afalsificar esta situación y despué scuando venga el  qu emanda pasarle lo qu eha ocurrido.
Repito yo no estoy deacuerdo con ellos para hacer esto,los denunciare si estoy viva cuando me hagan caso y sea creida. Ellos pretenden hacer colar que estoy de acuerdo, y que me lo paso bien, solo estoy sobreviviendo a una situación que me supera nada mas.
Esa gente debe pagar lo que ocurre es que haran que  alguien me mate para no poder defenderme, o me haran ,meter en un psiquiatrico y que mi palabra no sea valida en un juicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario