miércoles, 15 de febrero de 2012

Amagali, la santera y sus cocos .

Amagali es una cubana que vive en una roulotte en Vilanova i La Geltru, En Ronda Iberica. Yo vivía en ca L'escoda nº6 al lado del mercadona, y la tenia cerca.Me la aconsejo Yessica unachica que hacía años que conocía. Ella se relacionaba con su hija, y acudía a ella para ser aconsejada.
Cuando se lo conté a Yessica, ella no discernió la realidad, no comprendió lo que le estaba diciendo exactamente. Yo le dije que unos vecinos me estaban transmitiendo sus voces a mi cabeza, y me amenazaban y no me dejaban dormir...etc...MI estado no era bueno y no pude decir las cosas mejor, en ese momento una persona necesita rodearse de gente sana, cuerda y que no sea supersticiosa, pero eso no fué posible.

Fuí a su nueva casa, con Gaby, que me acompañó y Yessi (que ha tenido una vida dificil) estaba demasiado fuerte, acababa de deshacerse de un tipo chupoptero, y era feliz porque tenia trabajo.
Ella en vez de atender y reflexionar, llevó la situación al lado de la superstición.Debí contarle algo de que querían volverme loca con sensopercepciones en el aura o algo así, o que dirigían sonidos a la stuberías , no recuerdo, el caso es qu ecomo sabía que eran sudamericanos llevó la explicación al plano mágico.
Se metió en un espacio personal  oscuro, la creencia de la magia negra. Y me contó qu esi ahbía cubanos, la tradición de la santería era muy fuerte, y que ellos trabjaban con lo oscuro, para que me fuera mal..o algo así.
POrque me recomendo que fuera a Amagali que era santera cubana, que vivía cerca de casa y que a ella la había ayudado.
 Menseñó su altar lleno de vasos de agua y un crucifijo. Me contó que desde que lo tenía, todo iba bien.
Y su mente estaba clavada en la solución mágica porque ella había tenido experiencias paranormales, uan amiga mayor estaba mal por eso, y su vida estaba demasiado involucrada en aspectos mágicos.

Quedé con Amagali, entre en su roulotte y estaba ella , su madre, y Yessi que me acompañó. Esa mujer se sentó en una silla no recuerdo que le dije, y que no le dije francamente.
Total ella según dijo Yessi, era poseída por un espiritu africano, que hablaba raro, no recuerdo lo que me dijo tampoco,porque solo hacía que mirar la estampa de mi persona deshecha por una situación perfectamente racional, viendo a la abuela en permanente sonrisa sin articular palabra, y ella diciendo cosas raras que no entendia y transfigurandose.
Ahora me rio,porque ver a un pedazo de mujer cubana hacer muecas frente a una blanca petrificada con la boca abierta , es muy gracioso. Mas la señora mayor sonriendo como el gato de chesire de Alicia en el pais de las maravillas, sentada en el sofá.

No recuerdo lo que me dijo, el caso es que me recomendo una cura espiritual :

1)Quedar con ella tal dia, y antes hacer una limpieza de la casa:

 a)barrer la casa hacia la puerta .
b) rociar la casa con agua y colonia de una palangana.
c) coger un coco pintado de blanco, y darle patadas por toda la casa.

Los violadores debían mearse de risa porque era la situación de lo mas patetico-comica.


 Yo ahora no me creo que hiciera todas estas sub.........ades, de encefalograma plano para deshacerme de gente que está utilizando tecnología militar-cientifica con mi mente y cuerpo. Que están vigilandome permanetemente al lado, y que se relacionan con gente peligrosa.

Es como tratar de vencer al ejercito este "de no se donde" que es tan radical en religión, con la imagen de
aladino y su lampara magica prometiendo un mundo mejor...Ridiculo.

Mientras el coco chocaba contra la pared de los vecinos, cloc, cloc,cloc,cloc....se oían risitas, y yo me veía a mi misma como una especie de Rambo qu edebía cumplir una engorrosa misión, que pensaba que esa cubana la podía ayudar ,pero que probablente me estaba también observando lo que hacía con un grupo personal, y que si no lo hacía no me ayudaría.

Ver lo que hacía a traves de la  monitorización de mi sitema nervisoso central, si tenia la llave podía entrar como cualquier otro.El codigo fuente.
Por eso hice el trabajo obligadamente, y era ridiculo, mi gato tashi debió de hacer alguna graciosidad de la suyas, mientras me veía hacer algo extravagante.

Acabé de hacerlo y ella vino , no se si el mismo dia u otro. Cuando vino necesitaba un plato blanco, un pañuelo blanco para mi cabeza y el coco.

Hizo un mejunge con unas plantas que estaban en elcohol y no se que más, y me hizo un ritual sobre mi cabeza y me colocó la pasta, me envolvió la cabeza con el pañuelo y lo debía conservar hasta la mañana.
Cuando vino mi ex no recuerdo nada...no había dialogo.

¡¡¡Se perdió todo lo que os estoy contando!!!!, es bestia lo que puede llegar a ocurrir en una casa sin que la familia se entere, me podían haber matado o secuestrado y ellos no sabrían nada.
Sólo se les habría comentado que yo estab loca, enferma y que vivía obsesionada con oir voces de los vecinos que querían matarme.



Nadie se habría enterado de no ser por este blog...así qu esi lo quereis pasar, por si a alguienle es util a lo mejor  salvamos a alguien que lo quieren meter en un psiquiatrico


Y aprended de mi situación, no dejeis que la gente a la que quereis esté sóla cuando necesita amor y comprensión, y no dejeis que pasen cosas a vuestro alrededor sin enteraros del sufrimiento que pueden estar padeciendo en silencio,por miedo a ser tomados por locos, y ser abandonados a su suerte.




Por la noche se me abrio el gorro, me molestaba y tod aesa pasta seca se esparció por la cama incomodandome el sueño....


Pasó algún tiempo, y Amagalí antes de irse, me dijo que podía hacer una cosa su hija de no se que cosa de los muertos, que me protegerían...no lo recuerdo.
Yo fuí a verla personalmente y l edije qu eno quería hacer nada más de lo que me proponía, esta vez creo que hable claramente.
Lo que si que recuerdo es que se molestó, y ese pedazo de cubana a la cual se le metia un espiritu africano que hablaba a través de su boca ..osó decirme señalando su cabeza en un gesto de mostrar locura de otro, de mi ..claro.
-¡¡¡Que no tenía la culpa de qu esi yo no iba al medico de la cabeza, para que  me mirara!!!!!!!


¿Os imaginais una tia que dice que un espiritu africano habla a traves de una posesión, me dic equ epuedo estar loca porque afirmo que unos vecinos me hablan dentro de la cabeza?


¿Y porque lo de su espiritu africano es lógico, y le puede hablar en su cabeza y mis vecinos no me pueden hablar en mi cabeza?



                                             ¿Alguien me puede dar una explicación lógica?






Silvia Miras Sánchez














No hay comentarios:

Publicar un comentario