sábado, 11 de febrero de 2012

La telepatía y la canalización

Telepatía viene de telecomunicacion, y seguro que si nos vamos al origen significa padecer una comunicación dirigida a traves de electronica.
En nuestra epoca se vende como alñgo  muy normal:
mediums, telepatas, canalizadores de angeles, de extraterrestres que les dan nociones de como debe ser el fururo par auna humanidad cooperativa y con amor al projimo.
Pero cuando un chorizo a oido la voz del demonio qu ele ha dicho dentro de su cabeza mata a Pepito o a John Lennon...Entonces ya no es un canalizador es un esquizofrenico paranoide y va directo al psiquiatrico.
A lo mejor es por esto que tantisima gente esta diciendo que canaliza , a mi como me toquen las pelotas digo lo mismo a punto.
No soy victima oiga me estan canalizando, y lo que me dicen no les importa..Y si insisten dire qu eme dicen qu eel hombre debe cambiar de consciencia y que soy una importante canalizadora de un decreto marciano.
Así de simple, porque la gente divide a las victimas en dos grupos:


1) los que sirven al nuevo idolo de oro, sustituyendo al carnero de oro aquel que moises se encontro cuando bajo de la montaña con los diez mandamientos.
Esta gente son muy espirituales, predican la voz de dios, del aura, de los chacras ..predican sobre la vida con una sonrisa preocupandote de generar buen karma y dejar con amor a los que nolo tienen.
Estas personas son dignas de ser escuchadas y derrochan calidez.
escuchan a no se sabe quien que les hace canalizar o les dicta y son venerados.

2)LOs que dicen SOCORRO hay alguien dentro d emi cabeza y me amenaza, me esta haciendo daño me produce dolor en el cuerpo y migrañas.
Estos vamos al psiquiatrico y somos peligrosos.


¿Porque esta diferencia? ¿NO se debería tratar a todos los canalizadores por igual?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario