domingo, 5 de febrero de 2012

Visita a Wanchen d el acasa del Tibet de BArcelona

El dia que fuí a ver a Wanchen ,de la casa del Tibet de Barcelona, hací apoco y estab blandita todavía no había recordado lo del viaje a la India y no podía atar cabos.
En la India  Dharamsala vi al Dalai lama con l a visión que da la segunda atención embutido en una especie de plastico hasta la cintura, vi a un señor que guardaba la gompa de enfrente de su residencia con ojos azules en vivio y en directo, despues en la foto lo veo con ojos marrones, y me violaron psiquicamente de forma audible traduciendome un rezo suyo en castellano directo de puya...dentro de  mi cabeza a distancia en una residencia de monjas.

.Esto lo explico en otropost que se llama:

Tres recuerdos de audicion como ejemplo


Como iba contando, fuí a verlo par acontarle lo que me estaban haciendo. ME encontre a Enric y m ealegro verlo, y MAria estaba allí tan amabñe como siempre, una buena chavala.
Me ayudaron a entrar porque los conocia, antes era budista y creia frmemente en ser buena persona, en el karma, en el buen comportamiento etc....
Wanchen me recibió en su nuevo despacho, antes iba a Paseo SAn JUan , al antiguo centro, el nuevo es mas grande y mas nuevo.
ME senté y estaba emocionada y no sabía como contarle que era una víctima de algo horrible que estaba pasando en Vilanova i  la Geltrú .
Le espeté torpemente que me estaban violando mental o psiquicamente, uno svecinos con un aparato que emitia remotamente ,,algo así que oia sus voces en la cabeza, radiaciones....yo que se que.
Y l econté además que me sentía agradecida por saber lo que ocurre....bla,bla,bla.

El me cogió la mano, carraspeo, cerrólos ojos y no sesabe que hizo exactamente, porque se estuvo un rato. No se si se comunico con alguien para preguntar por mi, no se si se comunico con ellos para saber...NO tengo ni idea,podía haber pasado asiporqu esi el tiene unafrecuencia determinad con cambiarla para hablar punto.
Y como todos estamos monitorizados y es un hecho que conectan directamente de ojos a ojos, pues no se lo que pasó.
Sólo os cuento que Wanchen buscó unas de esas bolsitas de bolitas de medicina tibetana, me las entregó no dijo nada al respecto, me miro, miro una revista que tenía al lado.
Me sonrió enseñandomela , ¡¡¡¡estaba su cara en la portada!!!!!

Y no se como me vi fuera de su despacho..compuesta y sin novio.

No supe reaccionar, ni tenia idea de cuantas experiencias raras podia contar, ni había legado ala conclusión de que el Dalai LAma esta metido hasta las cejas en este rollo .

MAria y Enric se despidieron de mi , y hasta hoy no he reaccionado.

Voy a decirle que me están violando los derechos humanos de mi mente a un hombre perteneciente a una cultura violada por china, y que ha sido torturada y muerta en genocidio, y me sale con la sobervia de la
vanidad importancia personal de salir en una revista.

Y no sabe nada......Y no me pregunta.....Y no  me dice que vaya a  la policia.......

Esto fué lo qu eme ocurrió con este señor representante de Dalai LAma  en la casa del Tibet de Barcelona.

Silvia Miras Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario