lunes, 13 de febrero de 2012

esta era yo en 1999 Dharamsala ,INdia con el Dalai LAma



Esta era yo en el año 1999, en Dharamsala, India.en la casa del Dalai LAma.

Una persona de 32 años feliz, que hacía tres meses , después de 2 años de sufrir otro acoso electronico en casa de mis padres...

Estaba feliz, fuí durante casí un mes de tour por la India, con la  Casa del Tibet de BArcelona, y El monje Wanchen.
Ibamos un grupito de gente y solo conocia a Wanchen, Enric y Maria. Yo era feliz en mi desgracia, y no sabía nada de radiaciones, ni de mobbing, ni de grupos de acoso.....nada.

Creía que me pasaban esas cosas porque me tocó karmicamente o no se...me tocó, y nadie me creía.

Os hablo del viaje resumidamente porque la cosa tiene mucha tela:

1) Visita aL DAlai en Dharamsala:
      a) delante de sus narices pense, no me gusta, no percibo emociónes.
      b) percibi su aura como si estuviera apretada a su cuerpo y hasta su cintura.
      c) percibí que la energía que yo recibía de él era tan mental y cansada, que no me gustaba .
      d) lo comento con una parte del grupo, y ellos si que han sentido emoción y están muy contentos.

2) el monje de la Gompa de enfrente de su casa tiene unos ojos azules brillantes...¿¿¿¿¿¿¿?????
      a) luego en la foto lo vi con ojos marrones.
      b) explicación que ahora se: es el bluebeam famoso que estaba violando psiquicamente a todo el que  podía. Estaba monitorizado y la gente que lo tenía estaban manejando su sistema nervioso central para intentar captar información de la mente de la gente que lo rodeaba.
Este señor estaba en el Tibet preso de los chinos y escapó por las montañas, se supone que en invierno como dicen que hacen todos y el ejercito chino ya no los busca porque considera que moriran con las frias temperaturas, sin comida ni bebida ni ropa apropiada.


Comentario personal: Imaginaros el Tibet de hace ..20 años por ejemplo, con un frio tremendo, hielo y nieve por todas partes, tormentas de nieve ..Y un monje  torturado, malalimentado, débil por estar preso y por estar deseperado,sin ropa adecuada para cruzar esas montañas tan agrestes.....
¿como es posible que viviera?

POrque debería estar tan magnetizado con ..no se sabe....microondas calentitas, que hicieran de su cuerpo un pedazo de guerrero de acero.

Porque lo dejaron irse

Porque no se sabe si era invierno

A ese señor alguien lo monitorizó, y no se sabe porque.......


Cada cual que piense un poco....



Después de la violación psiquica en Vilanova I la Geltrú en el 2009, empecé a fijarme en estas cosas, en los ojos de la gente..Y es terrorifico.
Algunos cristalinos de perfil se ven azules y si miras de frente el iris es marron.
A uno de mis vecinos , que era negro con ojos verdes, lo vi en un coche con los ojos dorados y brillantes.

El blue beam podía salir de un sotano disparado hacia el aire....Muy fuerte.



Volviendo a la India.

Llegamos al monasterio de monjas de Katmandu , y tenemos habitaciones en él.

a) el dia que vamos a ver un rio donde queman muertos ,la gente se baña, etc...NO recuerdo cual.
a las puertas del lugar siento de repente un estado fisico general horrendo en el que los pies se me ponen enl acabeza y la cabeza en los pies, me debieron disparar, tuve una reacción fuerte y vomite en escopetazo en la via publica de golpe.
Me que de en la habitación todo un dia porque no me encontraba bien, al amanecer oigo a una monja tibetana (se supone) que me está traduciendo una puya cantada por las monjas.
Siento convicción de que me lo está traduciendo a mi, y percibo a la persona algo alejada del grupo ,por el sonido. Es una bella voz y un texto muy poetico, creo que cuando la mujer percibe que yo la oigo se corta la comunicación.dejo de oirla.

Al salir del cuarto más tarde, veo a Enric y le pregunto si las monjas habían hecho la puya en castellano,era lo que pensaba..Enric no recuerdo lo que me dijo pero lo negó. Era imposible oir nada desde donde estabamos por que la gompa estaba cerrada y lejos.

En ese momento yo me olvidé de todo porque esas cosas eran normales para mi, no le di importancia.

Hoy se que no eran normales, .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario