lunes, 20 de febrero de 2012

banda KA, importante para averiguar el misterio de el ganado humano

LA banda Ka.
Se de su existencia por casualidad, y por experiencia.OS cuento.


La banda KA es según wikipedia:
La Banda Ka es un rango de frecuencias utilizado en las comunicaciones vía satélite. El rango de frecuencias en las que opera la banda Ka son las comprendidas entre los 18 Ghz y 31 GHz. Dispone de un amplio espectro de ubicaciones y sus longitudes de onda transportan grandes cantidades de datos, pero son necesarios transmisores muy potentes y es sensible a interferencias ambientales.
Esta fue creada por los Ingenieros Adriano Cachele, Mauricio Delgado Hershlaq y Stephen Lutz
Esta banda también es utilizada en algunos modelos de radar (en España se usa tanto para radares fijos como móviles) por los servicios de control de tráfico (tanto nacionales como regionales y municipales).
Venezuela, integrará en su primer satélite esta nueva tecnología.


Hoy investigando una tecnologia : la mission de el proyecto lisa al rededor del sol.
http://lisa.nasa.gov/mission/index.html

he visto la palabra banda ka, y me he puesto a reir de los nervios, porque tuve una de esas experiencia sextravagantes que nadie creera hasta uq eun parapsicologo o un neurocientifico lo afirme como realidad.
HAce como 15 años iba por la montaña con mis amigas y me ocurrió uno de esos momentos en losque me acoplo con el señor que me está violando psiquicamente   esto lo he comprendido ahora!!!!

Iba caminado y de pronto iba a hacer un comentario del tobillo, y no se que pasó que dije una   tonteria como unacatedral que no venia a cuento, me voy a coger el ka o me he tocado el ka..algo así y mis amigas se quedaron paradas no entendiendo lo que decía.
Fué contundente, todavía me acuerdo, y cuando he mirado lo que es y lo he unido a lo que otras victimashan dicho de que estamos controlados via satelite pues lo he comprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario