Mostrando entradas con la etiqueta esquizofenia paranoide. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esquizofenia paranoide. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de febrero de 2012

la psicotronica en mi coco: experiencia personal

Un cerebro Un sistema nervioso central, que recibe fotones de luz a través de los ojos, se cuela dentro por el limbico, y transforma la bioquimica en energía electroquimica.

En nuestro cerebro las glandulas segregan quimica y unida a la energía del foton se convierte en elctroquimica.

Nuestra electricidad biologica..

Cuando me violaron psiquicamente en el 2009, esta  fué la sensación que tuve:

mi cabeza por dentro estaba cerrada al exterior, ¡¡¡¡me ahogaba por dentro!!!!era energía elf, de muy  baja frecuencia, esa energía es muy especial : densa, espesa, lenta, fria  y que crea como un eco dentro.
La pude sentir en estelas cuando, en Vilanova i la Geltru, pasaba determinada gente.
Sentía como la cola de un vestido de novia que iba dentras de la persona, y se quedaba por el suelo.
La percibía con mi tacto, no la veía.

El cerebro es un laberinto donde se aloja la conciencia, que es la suma de todas nuestras experiencias en la tercera dimensión utilizando nuestros 5 sentidos : el oido, la vista, el tacto, el gusto y el olfato.
El sisema cognitivo se ocupa de procesar toda la linformación que entra en  nuestro cerebro a traves de los 5 sentidos, y se convierte en conciencia de  todo lo que has percibido exteriormente, y en un almacen de experiencias en la sque te basaras para tomar decisiones.

Para que este laberinto sea violado psiquicamente se necesita transformarlo en una pecera de elf cerrada, donde la conciencia estalle en fractales dentro de un conductor que es el electromagnetismo.

Como nos describia la pelicula matrix, un sistema de ceros y unos, un codigo binario.

Porque esa información es codificada por un microprocesador biologico que tenemos en el coco , donde disparan.
La informacion se dispersa intracranealmente.
Y se utiliza para decodificarla a traves de un aparato electronico, es el idioma binario qu eha recogido el microprocesador. Pero para llevar esta información alaprato que tienen ellos se necesita un canal "via wifi" y el medio de transporte es el electromagnetismo.
LA mente no existe por si misma hasta que se viola con un biochip, y se crea un espacio electromagnetico llamado aura, huevo que nos cierra al mundo electroquimico y permite que nos dirijan como muñecos remotamente. Y nos hagan control mental para crear cambios en la conducta, habalndonos en una frecuencia no audible para el sentido de la escucha humana, pero el cerebro si que lo oye y lo procesa como una informacion natural.
Sirve tambien apr acrear un sistema holografico en nuestro cuerpo fisico, que permitira un control por computerizacion monitorizandolo y creando cambios en el equilibrio homeostatico del sitema nervioso central.
Es así como cean sitomatologia diversa, cualquier cosa,pueden controlar nuestro crebro reptiliano basico y manipular todo.


Al igual que en la foto hay puertas dimensionales en la mente creada por electronica, hay dimensiones.
Estados de conciencia producidos por diferntes frecuencias de radio, esto es la psicotronica y alguien qu ehubiera trabajado en esto y se hubiera mostrado al mundo como experto en ello podría decirnos más.
Psicotronica la induccion  de la mente ha tener una frecuencia vibracional creada por la mano del hombre, que no por su pensamiento.
frecuencias beta,alfa,etc...segun convenga para hacer control mental dirigido a cambiar habitos de la persona, cambio conductual.
No tiene otro secreto.
Un biochip en el coco con un software o varios, y un sisema de retroalimentacion para que funcione.
Así un profesional de la psicotronica puede entrar en la cabeza de una persona con un aparato de radio, y emitir una programacion mental continua hast aque el individuo obedece y cambia....
Y puede colcarse un casco y fusionar su frecuencia cerebral con la frecuencia de la victima ,para entrar en su cabeza y ver en la pantalla mental esa...tod la informacion que desee de las vivencias de la persona.
Estamso monitorizados, y elespionage industrial se basa en esta tecnologia, ¿como un tipo espia normal puede aprender 32 idiomas ,tner memoria fotografica etc...demasiados bits para el cerebro.
Nuestro cerbro es un sistema creado para realizar control mental, y manipular desde un computador.
Nuestro cerebro al natural solo puede vivir el ahora.

Yo solo puedo decir lo que he aprendido en internet basandome en buscar lo que he sentido.






Aqui hago una representación de la sensación de como te ha quedado el interior de tu cabeza cuando te disparan con una de esas armas militares.
Te quedas sin memoria eres tu misma pero me notaba conectada con algo que abrian y cerraban.


Cuando el cerebro es electromagnetizado, se crea la mente, un pulpo un octopus que tiene hambre, y se basa en lso 5 sentidos unidos en uno solo el sexto sentido , el tacto en el tiempo /espacio.

Con la mente se puede tocar el alma de la agente sin necsidad de usar uno de esos cascos para fusion y ver el interior de sus vidas.
la telemetria que utilizan los murcielagos con un sonar natural, se manifiesta y "ves" como  Don Juan decía.
A través de este tacto puedes conocer a las personas ver como se mueben en su espacio aunque este a km de distancia.
Si estas conectada con otra mente y eres consciente puedes ver a la otra persona.No su cara sino su sombra, supongo que debe ser la antimateria.

Es una explosión como  las fotos de las supernovas.


Como una explosion nuclear.
en el agua haría un efecto así


Lo que ocurre que esa explosión nuclear, se da en el interior del "caliz sagrado" que está cerrado con elf Y contiene la expansion de la energia-conciencia que se ha convertido en cosciencia



Lo que me ocurría allí era lo siguiente, notaba el interior de mi craneo vacio y con vientos por dentro en los que iban montadas sus voces.

Me recuerda a la mitologia de las brujas que hacian su vuelo en escobas, o a las brujas de castaneda que para hacer su vuelo debía transportarlas un brujo.

La comunicación bidireccional, en la que emisor y receptor/es intercambian mensajes precisando la
información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido,
resulta más eficaz, especialmente si junto a la comunicación verbal también se utiliza a la no
verbal.

En este caso es mental, la telepatia esa sintetica...........................................POr eso pueden leer la mente. 


Esto viene de la creacion del soldado ese perfecto, monitorizado con un biochip con el qu ese comunicaba por radio pero "sin manos".





Los budistas deberían habalrnso d esu verdad antes d equ eel dalai lama consiga un puesto como padre espiritual en el new order, y vuelva a tener el poder en su Tibet natal a cambio.
LA vacuidad , el vacio mental no es natural. Y nos la han vendido como algo normal en la evolucion espiritual. ellos saben que la psicotronica existe, yo misma he visto al dalai lama delante de mis narices ,en el verano de 1999 y estaba cerrado hasta la cintura, y su mente era de politico y estaab muy cansado, no había emociones humanas aunque sonriera.
LA mente vacia es producto de violacion psiquica, no existe de forma natural, tu conciencia con un chute de electromagnetismo se convierte en consciencia de octopus..
Y toda la mierda que te meten en el control mental que te provocan unos dolores de cabeza tremendos, forman  el subconsciente.Lo que entra y no se procesa, no se entiende y se acumula en un caos.



Si no utilizas la consciencia para procesar la informacion que te viene del exterior se convierte en subconsciente , y se queda alli acumulando espacio.
el control mental antes supongo que lo hacian por la noche cuando se pued manipular a la persona poniendole la frecuencia que se desea.

L atipica fase R.E.M de ensueño , debe ser revisada,porque no es normal que los ojos se mueban compulsivamente al estar el sitema nervioso en relajación. 


A mi por ejemplo me frien con alteraciones de la vibracion, y por eso lo se.






Ahora hay una moda de hacernos creer que somos seres elctromagneticos y todo el mundo participa, en la matrix porque han pecado  con la tentacion del poder sobre los demas, han pecado contra el hermano.
Pecado de sobervia de igualarse al creador.








mi futuro

En mi caso los que están conmigo parece que se quieren marchar a buscar otra victima en otro lugar mas intersante para sus intereses.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si  teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.

Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.

Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas  saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.

El blue beam y la princesa

El blue beam o rayo azul es mas antiguo que la moños. Desde que empezó todo mi show en septiembre del 2009 no he desestimado información alguna.

Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es  através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.




El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir  de casas particulares en fogonazo......






Las  bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.


Y el rayo azul es un "blue beam especial" de gente que despertaba conciencias para que los reptilianos imperialistas que trabajaban con la iglesia no conviertieran al pueblo en ignorante.
Despertaban conciencias de gente que hacia algo por si mismo para que el mundo evolucionara, con el arte, con la ciencia, con la literatura , con el teatro etc......

Y este principe azul necesita colaboradores , que  aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.




OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.

Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Que es el octopus?

El otro dia comprendí lo que era la posibilidad de ver ciertas frecuencias de luz visuales, en un programa de la televisión catalana: 

que? qui? com? es un programa cientifico que demuestra las teorias a través de un presentador con mucho carisma y que lo explica muy bien.

Nos explicaba que al principio del cine había una especie de noria de imagenes que al ir a una velocidad determinada nuestro cerebro lo interpretaba cono si fuera una secuencia animada.



Estas imagenes unidas y a una velocidad determinada parece que se mueben, tecnica de proyectar fotogramas.
Nuestra vista capta imagenes a una frecuencia determinada, ( velocidad) y las acepta como reales.

Otra cosa es el color, si la frecuencia de vibración del color esta fuera  de unos parametros nuestros ojos no lo ven,pero nuestro cerebro si, de ahí las imagenes subliminales. Que estan a una frecuencia entre estos parametros.
Si a una pelicula que podemos ver, porque la frecuencia de los colores de la imagen estan dentro de estos parametros de visión  humana, superponemos imagenes a una frecuencia que no está dentro de los parametros de visión humana, el ojo no lo detecta, pero el Sistema Nervioso Central si que las detecta y las absorve como una realidad.

Por eso nuestro cerebro puede ver, como decia Castaneda, en la cuarta dimensión  la mental.


En la tercera dimensión sólo podemos ver fiscamente cierta parte de la banda.

Pero mentalemnte en otra dimensión extrasensorial,si de otra manera.


¿Que  quiere decir extrasensorialmente? mas alla de los 5 sentidos de la tercera dimensión: el oído, la vista, el tacto, el olor, el gusto. Y son fruto de la electroquimica. Sólo se pueden dar en los limites de nuestro cuerpo físico.



El sexto sentido los reune todos, en un medio electromagnetico, el eter. Y es la transformación de todos  los sentidos en uno sólo que abarca el todo. Nuestra mente se convierte en un pulpo que lo toca y lo chupa todo.Pero siempre en un medio apropiado electromagnetico, donde la capacidad cognitiva se esparce , en el aura electromagnetica que nos han creado para violar psiquicamente nuestra mente.Pronto dejaremos de usar wifi para implantar el witrix y todo sera violacion psiquica sin fronteras en todo el mundo.



Tal vez por eso algunos denominan el octopus.....a eso que no nos queremos creer esa gente que domina el mundo.

sábado, 11 de febrero de 2012

Perfiles de mis violadores psiquicos

Perfiles de mis violadores psiquicos.


Su mente y su cuerpo, en la cuarta dimensión:  la mental, juntas son como una olla con caldo dejado en pleno verano  fuera de la nevera, ha creado cepas de bacterias con esa babilla repugnante y acido -amarga.
Cada uno tiene una misión, y cada uno cumple la suya.Hace tanto   tiempo que están viviendo en esa olla común que su alma está podrida.
La referencia para aceptar ese tipo de vida les debió ofrecer un placer mayor a cada uno para que su conducta cambiara.
Un placer mayor del placer que les dio la referencia de bondad de su familia, o de su sociedad.....

Me explico, una persona que acepta hacer ese tipo de trabajo es porque ha desetimado algo bueno para si mismo en concepto de  hacer otra cosa mala en contra de la tribu y en contra seguramente de lo que sus padres le dieron como regalo, para tomar un placer y disfrutar de él.



Una mente condenada al infierno, es una mente que ha querido igualarse a Dios para actuar en contra de los suyos, lucifer debió hacer algo así..
Y esa mente se convierte acto seguido de su expulsión del paraiso en un agujero negro que está compuesto de materia de odio, sobervia,vanidad, ignorancia ,ira ,desprecio por la vida.
Ese agujero negro habr´perdido la esperanza y se convertirá en locura que lo absorverá todo para destruirlo. Todo lo bello, toda esperanza para otros, cualquier vestigio de vida  en la tierra....


Pero hay algo que puede desestabilizar ese placer, la verdad, la realidad. Un chaman o brujo recupera el alma de la gente matando su ego:

Que es la creación mental de toda una vida, gracias a la aceptación de  realidades diversas.estas realidades se crean con la imaginación y se manifiestan con la actitud y despues con la conducta, hasta que se hace un acto d elo mas normal.
El chaman desetructura todos los patrones de conducta , en "Don JUan" , castaneda sufre la bondad del padre con Don JUAn y el horror de todos sus miedos con Don GEnaro, para que se mate ese ser egoico y sobervio que lo controla todo, y renazca en un nuevo ,ser que es el mismo pero nuevo y bello.

El chaman muere cada vez con sus discipulos y muere enfrentandose al destino, y ese es su placer , el que le
secuestra para que puedan poseerlo. Y la gracia del asunto, es que es un arma de doble filo par aun copntrolador de la conducta, porqu ela ofrenda del cambio no es sexo o placer ,la ofrenda es su propia basura mental para que obedezca en el cambio de conducta.
Alimento de puchón.

Don Genaro hacia un papel , pero no era malvado solo estaba representando la parte oscura de Castaneda.
Que no recuerdo lo que era,porque a mi me hubiera divertido, creo que era el control excesivo de un escolastico de universidad frente agente humilde que consideraba estupida y le dieron una buena zurra.

Esto a debido ser así desde la creación del primer adan y de la primera eva, un ser perfecto con un sistema nervioso central perfecto para manipular por control mental con un software y un hardware perfecto:
La gran obra arquitectonica que es nuestro cuerpo, creado a traves de la ingenieria genetica a placer. Y guiado por pulsos naturales tambien creados por ingenieria, nuestro universo.

Pero que en algún momento un grupo de luciferes- cientificos quisieron ser los putos amos, y los degradaron a seres infernales abandonados en nuestro planeta para no contaminar otros reinos.
Y empezó  nuestra carrera al horror, vivir del placer y de asesinar o maltratar a nuestro hermano con tal de percibir dinero, otros placeres o poderes y satisfacer nuestro hedonismo.

Una vez leí en alguna parte que nuestro "Dios" se había quedado evolutivamente desfasado, en algún libro de esos esotéricos.
Seguramente es porque en nuestro planeta hay demasiada gente con más poder evolutivo que no se deja devorar por el "padre saturno". O padre cerdo que impide tu crecimiento psicologico.



He de decir algo en favor de esta mezcla de mentes obligada por el hado....Creo que somos una especie de residuo tóxico de la matrix, y que gracias a nuestra quimica astral, podemos dar vida, para que otros puedan resolver este problema y renacer, nosotros moriremos juntos chamanicamente, pero de nuestro caldo putrefacto y la luz de la verdad saldra algo bello. Alguien reunira a los T.I. despiertos de verdad y denunciaran . pero sabiendo completamente la verdad . Dejando las creencias magicas al la altura del betun, denunciando a todo aquel que ha colaborado para que de todo ello salga la verdad y la humanidad pueda decidir.
Debe de ser algo asi en la tercera dimensión, de una cepa de bacterias iluminadas por el calor de el sol fotones solares surge una vida y un milagro.....

miércoles, 8 de febrero de 2012

Verguenza de ser víctima violada, y no ser ayudada.

Después de un año y medio, que salí de mi casa en Vilanova i la Geltrú, como una especie de ladrona que estaba molestando y usurpando el territorio de alguien, el verdadero propietario.

Y con verguenza de ser víctima de ser violada psiquicamente por unos vecinos (con aparatos de caracter desconocido para mi pero que tienen canales de radiofrecuencias y pueden disparar a tu cabeza y tener tu mente secuestrada) y amenazada de muerte, con miedo a estar en esa casa por las radiaciones que recibía, con miedo a salir a trabajar en un turno de dia por que debía coger el tren de las 5 de la madrugada, y salir media hora antes de casa aun de noche y con el miedo de que me siguieran e hicieran algo.


Después de estar como un año viviendo con la pena en el corazón de no poder tocar ese tema con la persona que vivía porque se enfadaba mucho y me amenazaba con llamar a mis padres y que me llevaran al hospital o a un psiquiatrico, que en varias ocasiones dijo de llamar a la policia por pensar que que yo lo acusaria de maltrato ....no se que tenía en la mente.

Después de convivir con una persona que resultó un tipo diferente del que conocí, despues de tener comportamientos violentos que el nunca reconocería porque no estaba en sus cabales o porque no le dio la gana pensar que estaba haciendo algo negativo.

Como estar en el parking es perando el ascensor, y yo no se que le dije se puso nervioso, y estaba a una distancia corta de mi hizo un salto-patada de karate y me quedo su pie a la altura de  mi estomago. Hubiera podido pegarme una buena patada y dejarme cao.

El , al comentarselo, me dijo que sería seguramente porque  yo le dije algo que lo enfado, imaginaros como se puede manipular a un hombre para que haga esto y se justifique.
Se lo dije creo entre lagrimas en casa,porque cuando me lo hizo en  el parking estaba tan acostumbrada a sentir  su odio hacia mi y su enfado y rabia , que era normal.


Me han borrado lo que he puesto, me hackean el ordenador y hacen lo que quieren, esa mujer ahora esta tan enrabiada y me odia tanto,pura amargura que no quiere que ponga que estaba enamorada de él y que lo quería mucho. Ella sabrá porque, me refiero a  una de las violadoras psiquicas, ella lo ha dirigido o visto todo sabe lo que ha hecho y es estupido hacer eso, dice que he de luchar por decier lo que quiero pero es mentira esta muy celosa de mi. Es un escandalo y no os lo creereis pero así es.

Como iba diciendo cuando salí de allí estaba avergonzada de ser victima y me odiaba por ello, tanto es así que todavía se lo oculto a mis padres, tengo miedo de que reaccionen como él o peor, antes de poder hacer un libro con esto y que se sepa.
Después ya se verá lo que es de mi vida.


Siento todavía verguenza , al recordar como vivo escondiendome de la verdad porque tengo miedo de que consigan que un psiquiatra me diagnostique esquizofenica paranoide y entonces me habran condenado a ser tratada con esa sintomatologia de por vida.

LA psiquiatria se desmarca de esto .

Supongo que esto le habrá pasado a mucha gente, y habran tenido que actuar como yo.


Vivo con la verguenza que arrastro de haber sido tratada como basura por personalidades relevantes, y por gente muy querida que es muy espìrtual.

Vivo con la verguenza de que esto se sabe, y que la gente mas antigua no ayuda a la gente nueva, así lo he vivido yo.

LIbaosLoLos s

Ven y oyen a traves de nuestro sistema nervioso, somos como computadores biologicos.

Un detalle que no gusta asimilar:
Ven a traves de nuestro aura o campo electromagnetico o a traves de nuestros ojos y oyen lo que nosotros oimos.



Este tema  resulta increible para españoles normalitos de a pie,  reconozco que me hubiera costado asimilarlo si no me hubiera pasado a mi.

No estoy diciendo que no lo creyera , sólo comprendo a la gente que no se lo acaba de creer.....Es muy fuerte que a una españolita de la calle como yo le pase una odisea como esta, pero como me lleva pasando toda la vida,  me es hasta normal.

Esto lo  han comentado otras víctimas, y además gente de norteamerica, que estas cosas las llevan más al dia, han escrito cosas para denunciar esta realidad...Se puede ver a través de los ojos de una persona porque se puede monitorizar su sitema nervioso con un biochip en alguna parte de nuestra anatomía.


Al principio yo sólo me sorprendí de poder oirlos intracranealmente, pero la cosa se fué animando. Luego empecé a oir sus voces a través del ventilador, después de la alcachofa de la ducha, tuberias ....Sitios huecos. Como el torax de mi ex, oia una voz gutural salir de su boca, sin él articular palabra y tener la boca como una O .


Porque redirigen el sonido a zonas donde se puede oir, donde el sonido rebervera como si saliera de allí.



Cuando al principio se lo dije,  no se lo creia:  yo estaba loca, estaba celosa, estaba enferma, era un ser aparte y mi palabra no era creida.Como millones de mujeres, hombres y niños que han luchado por que se los crean y han acabado en un psiquiatrico medicados y sin apoyo.




Claro está, que si yo hubiera tenido una familia recatólica, y hubiera dicho que oí a Jesús que me habló desde una regadora de geranios y se me manifestó su palabra santa,para revelarme un mensage para todos sus hijos.

1) me hubieran creido.
2) el santo padre del vaticano que actualmente está buscando como loco como resaltar algun milagro en la vida de GAudí me habría comprendido.



Me hace gracia recordar estas cosas, porque yo soy de esas personas que si alguien me dice que ha visto a su abuelo muerto en bragas, me calmo,  voy con esa persona y me relaciono confrontando la situación, en vez de huir....HAy personas que prefieren huir y no enfrentarse con su muerto en el armario.
El muerto era yo. Y hacia tiempo que debí irme con viento fresco. Eso lo se.

Pero si una,  pide ayuda humana creo que se le ha de dar, repito mi actitud ha sido esta basicamente. Y ahora cuando veo a gente que necesita ayuda me calmo y reacciono de otra manera, he sufrido una especie de regresión...Sigo interesandome por la necesidad pero si veo que la persona no desea cambiar de actitud y evolucionar ...la envio a la porra.

De hecho, la experiencia , me ha servido para no dar nada a gente que no se lo merezca ni acceda a un cambio de mentalidad o actitud.


Recuerdo que mientras iba por la calle su voz se oia en el infinito como si fueran duendecillos del bosque, de esos cuentos que hablan de criaturas magícas.

LA gente que oye voces tanto demoníacas como angelicales, estánsiendo violadas psiquicamente  o mentalmente por personas.


Ven y oyen porque tenemos  un biochip que hace de antena y crea un campo electromagnetico que puede ser dirigido por un software adecuado remotamente.

Hablare mas de ello en otro momento....Es algo importante de entender, porque es asi como nos controlan y como se hace espionaje industrial









domingo, 5 de febrero de 2012

Visita a Wanchen d el acasa del Tibet de BArcelona

El dia que fuí a ver a Wanchen ,de la casa del Tibet de Barcelona, hací apoco y estab blandita todavía no había recordado lo del viaje a la India y no podía atar cabos.
En la India  Dharamsala vi al Dalai lama con l a visión que da la segunda atención embutido en una especie de plastico hasta la cintura, vi a un señor que guardaba la gompa de enfrente de su residencia con ojos azules en vivio y en directo, despues en la foto lo veo con ojos marrones, y me violaron psiquicamente de forma audible traduciendome un rezo suyo en castellano directo de puya...dentro de  mi cabeza a distancia en una residencia de monjas.

.Esto lo explico en otropost que se llama:

Tres recuerdos de audicion como ejemplo


Como iba contando, fuí a verlo par acontarle lo que me estaban haciendo. ME encontre a Enric y m ealegro verlo, y MAria estaba allí tan amabñe como siempre, una buena chavala.
Me ayudaron a entrar porque los conocia, antes era budista y creia frmemente en ser buena persona, en el karma, en el buen comportamiento etc....
Wanchen me recibió en su nuevo despacho, antes iba a Paseo SAn JUan , al antiguo centro, el nuevo es mas grande y mas nuevo.
ME senté y estaba emocionada y no sabía como contarle que era una víctima de algo horrible que estaba pasando en Vilanova i  la Geltrú .
Le espeté torpemente que me estaban violando mental o psiquicamente, uno svecinos con un aparato que emitia remotamente ,,algo así que oia sus voces en la cabeza, radiaciones....yo que se que.
Y l econté además que me sentía agradecida por saber lo que ocurre....bla,bla,bla.

El me cogió la mano, carraspeo, cerrólos ojos y no sesabe que hizo exactamente, porque se estuvo un rato. No se si se comunico con alguien para preguntar por mi, no se si se comunico con ellos para saber...NO tengo ni idea,podía haber pasado asiporqu esi el tiene unafrecuencia determinad con cambiarla para hablar punto.
Y como todos estamos monitorizados y es un hecho que conectan directamente de ojos a ojos, pues no se lo que pasó.
Sólo os cuento que Wanchen buscó unas de esas bolsitas de bolitas de medicina tibetana, me las entregó no dijo nada al respecto, me miro, miro una revista que tenía al lado.
Me sonrió enseñandomela , ¡¡¡¡estaba su cara en la portada!!!!!

Y no se como me vi fuera de su despacho..compuesta y sin novio.

No supe reaccionar, ni tenia idea de cuantas experiencias raras podia contar, ni había legado ala conclusión de que el Dalai LAma esta metido hasta las cejas en este rollo .

MAria y Enric se despidieron de mi , y hasta hoy no he reaccionado.

Voy a decirle que me están violando los derechos humanos de mi mente a un hombre perteneciente a una cultura violada por china, y que ha sido torturada y muerta en genocidio, y me sale con la sobervia de la
vanidad importancia personal de salir en una revista.

Y no sabe nada......Y no me pregunta.....Y no  me dice que vaya a  la policia.......

Esto fué lo qu eme ocurrió con este señor representante de Dalai LAma  en la casa del Tibet de Barcelona.

Silvia Miras Sanchez.

me quieren y han querido crear odio por que asi se necesita el perfil de gente para luchar como ellos contra el control mental

Esta gente me decía constantemente hay que tener odio, eres odio, el odio es bueno.PAra defender esto hay que tener odio.
Y todavía me están provocando situaciones para que sea del perfil de la Salma hayek de la pelicula española donde trabja con jose mota y representa un mujer indignada, guapa y sexy que es fuerte y grita contra el sistema.
Ese perfil estupido de otra cultura que no tiene nada que ver con la catalana, querian qu egritara qu etuviera miedo que pidiera protección que fuera gatita.Es orto perfil no catalan repito.
Gente de cultura latina me veia como persona protegida, persona pija en estado de bienestar,persona debil y ellos querian redimirme...
Soy catalana, si tengo un problema lo averiguo y lo resuelvo,¡¡¡no necesito ningún macho de la cueva que me proteja coño!!!
HAsta ahora siguen con el rollo, y las mujeres desean humillarme par adivertirse es sumanera de pasarlo bien,otro tipo de inteligencia mas basica.....
Son así.
LAs catalanas cuando tenemo problemas averiguamos y resolvemos si podemos, no nos rendimos ante el enemigo hemos sido ninguneados desde siempre y sobrevivimos.
Yo creo que aquel que necesita del odio es porque es un neandertal, un ser inferior y sin inteligencia. ese es el propotipo de sociedad que se nos viene encima.
Hombres y mujeres basicos de organizacion pensante grupal y no cooperativa sino competitiva por la agresion y la deslealtad , no dando la cara así viven ellos, con su aparato magico que altera a la gente.
Grandes y hombres fuertes.

no tiene parangón, el origen.

¿Porqué elegí el nombre de "No tiene parangón" para mi blog de stop secrets?
Yo compré el libro de HAtem.
-"LA conjura de los reptilianos"lo recomiendo fervientemente ese hombre a sido T.I. ese hombre sabe lo que ocurre y habla de ganado humano.

LA cosa fué graciosa porque vi esta expresión que nopegaba nicon cola con el resto de palabras, y me escamé, luego volví a encontrar esta expresión en un libro sobre la mente de Albert Punset, más raro todavía en cataluña no existe esta expresión.
y más reraro todavía en la pelicula alemana  de "el perfumne", y en catalá, dijo "NO té parangó". LA leche....Es una pelicula muy especial.


El caso es qu ecuando lo ley en el libro de HAtem,pensé esto tiene trampa,lo vi en una entrevista en youtube.com, no entendoi nada pero me guié d ela gestualidad y del tono de voz, ese tipo estaba mas incomodo o igual que yo, y el presentador tenía un extraño poder sobre él, parecia que supiera más del tema que elpropio HAtem.

Decidi Ponerme ese nombre con todos los cojones:
A la mierda, si hay un juicio yo voy me autoproclamo violada parangón, a ver que pasa.A ver si nos morimos de risa todos.

Detecté que era una señal especial de distinción. LA marca de la casa.

Y asi fué:

Esta imagen me puse en stop par areirme de la cantidad de espectativas puestas en el tem extraterrestre como salvación par alos humanos.
Mi nombre: "no tiene parangón" no tiene comparación. en argentino.

viernes, 3 de febrero de 2012

La bruja "Lola".

En una de mis demandas de ayuda en Vilanova i la Geltrú, fui a ver a un señor de mi confianza que tenía un atienda donde vendía velas, obegetos varios de "joyería celta", libros, música terapeutica, inciensos etc....
Y estaba su mujer, le explique que unos vecinos mios me estaban haciendo mobbing inmobiliario con radiaciones fuertes que me alteraban, que me estaban mediante radiorecuencias llevando el sonido de su voz a mi cabeza y a tuberias etc...Que nadie me creía, y estaba deseperada.
Su reacción es: " Un no  se  sabe", pero su esposa saltó comosolemos hace las mujeres para ayudar a la tribu:  Fué de golpe instintivo  dijo el nombre de una   mujer clienta suya y recordo que había tenido problemas....El rapidamente la calló. Y el No se sabe ganó.

El no se sabe y no se quiere saber es muy común en la gente que está en un buen estado de bienestar economico, pareja e hijos,trabajo ....crencias espirituales....etc....


Pero el caso es que volví otro día, y entre pitos y flautas me comentó por si me servía de ayuda que una mujer le hizó una limpieza en su tienda....
Resulta que desde que lo conozco, pongamos 9 años así....Este señor comentó que todas las  tiendas que hubo  antes   en su local fracasaron. Parece que los dueños cobran un impuesto por persona o algo asi, de forma que si hay 45 personas en 10 años que alquilan su local serán 45 impuestos que el dueño cobra..¿cpmprendes? BIen, pues este hombre me contaba que había mal rollo que el lo percibía y que la clientela conocida también.....El negocio no iba muy boyante.


El caso es que me explico un problema con otro señor que tiene un local muy cerca del suyo y que tambien se dedica a vender velas. Contó que vino a amenazarlo por osar vender velas y más cosas......
Ël parece ser que llamó a esta mujer que la llamaré graciosamente "la bruja LOla" por su similitud con la verdadera bruja LOla que sale en la tele"...Y le hizo una limpieza energetica del local............

Me pasó el telefono, y yo como estaba desesperada y necesitaba ayuda omití en mi inteligencia el discernimiento, las radiofrecuencias son radio emisión de sonido y esto es creado por personas que quieren que me vaya de casa, esto no es cuestión de espiritus y de velas.
Omití porque necesitaba contarle esto a alguien.

LA llamé y quede con ella.
Vivía en un piso de la zona del llimonet de VIlanova I la Geltrú. ¡¡¡¡un buen piso nuevo!!!!!
Salió una mujer con apariencia andaluza, y me exigió el carnet despues de mirarme de arriba a abajo. Yo enotras circunstacias no selo hubiera entregado,pero estaba muy mal y asustada, se lo di apunto mi nombre verdadero y me dejó pasar.


Cuando me senté en la salita d emasage porqu parece ser que tambien es masagista y no se sabe que mas, me dió una vela par aque la tocara y pensara lo que quería solucionar. Ella iba y venía, le conté el rollo de siempre y me miro fijamente.
Insistía en hacerme temerla con su actitud, y me pareció una mujer mayor y ridicula porque llevaba una especie de chaleco horroroso de gitana con lunares blancos en superficie roja. Era una cosa incomprensible.
Pense qu elo hacía para distraer mi mente mirando algo ridiculo.

LA mujer hablaba   como al reves, la sfrases eran mal hechas, par aconfundir mi mente. Para que os hagais una idea de la escena , recordad la vieja pelicula de dibujos animados de Alicia en el pais de las MAravillas, la escena en la cual ella va  a la fiesta de no cumpleaños y se encuentra con chalados que hablan al reves de todo y niegan todo y no se sabe, y se rien  con fiereza de todo.

Ella hablaba así al reves.

Me quede mirandola como quien ve a una chalada esperando que acabara de explicar que su hijo pequeño se había muerto en la playa y que ella no le dejaba marchar o algo así para   que  estuviera con ella.
En un momento de claridad  mental   me  hizo una pregunta decisiva:

¿Esa gente puede crear que los electrodomesticos de todo un bloque se estropeen?

Y yo le dije claro es lo que me hacen a mi, se cargan ordenadores y todo lo que sea electrico......


Se calló y me miró y dudó, me repetía ¿vas a volver a verme?
A lo que yo le decía pues no se......

Y le decía pues no se, porque me dijo como trabajaba ella.
Alguien hace visitas para ella a alguien y le quita las ganas de hacer daño a un cliente.
¿me explico?


Entonces yo pensaba  ¡¡¡ostia me meto de guatemala a guatepeor con esta mujer!!!!

me marché de allí,pero antes ella me hizo hacer un teatro extravagante para qeu alguien joven un chaval me viera.
Antes de irme me volvió a repetir ¿me vas a venir a ver? a lo que yole dije puessss no se sabe. POr no decirle ¡¡¡¡¡me cago en todo por supuesto que noooooo!!!!!!

Ella me dió un abrzo de osos gordo y me pareció lesbiana o algo así. Me pareció que me iba a dar un abeso en la boca..y yo desvié la boca en Un incomodo "NO se sabe y no se quiere saber"


Lo que saqué al salir de allí son dos cosas:


1)   Ella confesó que le habían hecho mobbing inmobiliario, en barcelona, y que no se lo vopverían a hacer aquï, era de una secta como ellos ....LOs que me hacían esto..Y no permitiría.

2) que sabía que podían destruir aparatos electrodomesticos con su tecnología.

3) esa mujer era rara y su tecnica es dar palizas para conseguir cosas.

4) Era muy ilegal porque no actuaba como otras videntes, no iba a la necesidad de la persona solo queria "actuar con sus herramientas".



LA bruja LOla, esa mujer al cabo del tiempo la llame a ver que podía hacer por mi puesto que la cosa iba peor...Y al saber quien era me dijo alarmada que no fuera a su casa y que me alejara de ella..estaba histerica.
Creo que fui yo la que volvió a telefonearla antes de que me colgara, "se puso el marido" que parace ser no entendia nada.....Y le explique  la verdad y colgué.

Esta mujer seve  que llamo al señor de la tienda que me la recomendo y lo tuvo una hora al telefono, lloriqueando y quejandose, y no se sabe que mas.....El tio estaba cargado y me dijo qu eno volvería a recomendarla a nadie mas.
Yo le explique la cosa y me puso una cara de no querer saber nunca nada mas de ella.

¿Y yo me pregunto a que vino este teatro de no querer verme, y de pegarle un rollo masturbador a ese hombre contandole vete tu a saber?


Una experiencia mas , esa sabe de que hablaba y sabe que hacen mobbings ella misma sufrió uno.


Silvia MIras Sanchez


        

Fogonazos

Esta noche me han despertado justo para pegarme uno de esos fogonazos que hacen graciosidades...
No se si la denominación es explosión o implosion, pero esto es lo que me ha ocurrido.
Me han despertado violentamente de un ensueño de esos dirigidos ......No recuerdo de que iba, algo del pasado...
El caso es que me han asustado porque en la zona de la garganta orofaringe, que es en donde esta por debajo de la boca, me han explotado algo y he percibido en mi tracto respiratorio el aire contaminado de acido que ahoga, me he atragantado con mi propia mucosidad pero:
Era un amucosidad a la que habían hecho regurgitar acido del estomago, y estaba llena de el. He sentido el plaf que se siente cuando te petan algo. Y seguidamente ese aire lleno de acido que me quemaba la garganta, y una luz dentro de mi.
ME ha costado tranquilizarme por que he visto el peligro del uso legalñ de estos aparatos, cualquiera puede utilizarlo y maltratar o matar a alguien.
Normalmente me tranquilizo rapido, ellos me crean  taquicardia que no tiene nad aqu ever con mi persona y mi mente. He hecho meditación se tranquilizarme, y se llegar a ese estado facilmente, pero esa taquicardia es provocada remotamente no es mia.

Direis esto es una estupidez. ¡¡¡¡¡NO!!!!
¿Como averiguar esto?
Quedate tranquilo y observa tu cuerpo y sus reacciones, mientra stu mente y tus ohjos están en paz viendote a ti mismo, a tu cuerpo es IMPOSIBLE QUE ESTAS REACCIONES SE DEN AUTONOMAMENTE.


Es zseñal inequivoca que te están manipulando remotamente ....TU eres  tu gobierno, el sistema nervioso central es el que pone en marcha el sentido de peligro. Y es  el qu edice al resto del cuerpo, aumenta el tritmo cardiaco, aumenta la respiracion, muebete ,grita....
SI tu estas observando responsablemente estas acciones de  tu cuerpo es que alguien las manipula.



Otro ejemplo de fogonazo, es el que sentí otra noche cuando también me despertaron violentamente, no se porque debe de ser que dejan de hacer algo para hacer otra cosa, cuestiones técnicas...
ME dispararon un fogonazo la garganta y me cuesta tragar desde entonces, la mucosa esta todavía resentida ,creo que me han creado una especie de agrandamiento de la mucosa, que ya no esta firme..Está dada.
Me cuesta tragar y por eso voy poco apoco al comer porque podría tener un susto al deglutir el alimento, y atragantarme.


Otro ejemplo didactico de fogonazo es el que nunca se me olvidará, hace  unos 20 años, asi.....me dispararon al despertar para ir a trabajar y el nervio ciatico fué tocado, la pierna se me puso rigida y me dolia fue horroroso...



Esto es un fogonazo.


Silvia MIras SAnchez

jueves, 2 de febrero de 2012

la mierda se sale por el w.c.

El dia en que se salió toda la mierda del water fué epopéyico. Ese día estaba viendo la tele para calmarme, pues estaba muy nerviosa. Y de pronto mi ex se puso a quejarse en pleno baño de que el water estaba obturado y rebosaba el water. Se quejaba con rabia, deseaba que yo me ocupara de ello,pero no me lo expresaba. Estaba iracundoporque me echaba la culpa de ello,por descuidada, por marrana.

Yo no supe lo que ocurría hasta que no fuí a ver. Y evidentemente el water estaba rebosante de mierda ,me culpo de ello de haberlo obturado. Yo notenía ni idea d elo que pasaba,perolos vecinos se reían dentro de mi cabeza...era sospechoso.
LA cosa no se como continuó porqu ecreo recordar que tire dela cadena, sin darme cuenta, algo irreflexivo. Qu e no tiene razón en un caso así..no recuerdo.
El caso es que se desbordó. y se enfado echandome por inutil...........................ya no era necesaria para resolver el problema.Me conevrtí en retrasada inutil en tres segundos, incapaz d eresolver la situación.
Y él naturalmete era el ser adulto y capaz. el era quien se ocupaba normalmente de  la reparacion de cosas.
Pero era porque había aprendido de su padre, porque sabía de brigolage..yo nunca lo aprendí ni me dejo participar en ese tipo de cosas, era inutil......Como millones de amas de casa.


En ese momento yo no estaba bien psicologicamente ni tenía el bagage que tengo ahora. Más adelante comprendí, lo que realmente ocurrió.

Tuve problemas durante mucho tiempo con el vientre. Me creaban un vacio y era imposible de que bajara la caca por mis intestinos.
No podía ni tirarme pedos.Me inflaban el vientre e impedian que la gravedad actuara en mis intestinos, provocandome diferentes estados de angustia y dolor de vientre.
Era un sin vivir, compraba enemas casen par apoder purgarme,pero no funcionaban bien. solo salia algo.
Si no hay gravedad, y hay un  vacio tipo" ILeo paralitico" no cagas, ASí de claro.

Esto se postergo en el tiempo y yio no sabía si alfin tendría un problema grave por putrefacción intestinal. Estaab muy preocupada.
Se ev que esta gente experimenta cosas sobre nosotros segun la demanda, la sradiaciones que sentia no son normales y los estado salterados de mi cuerpo tampoco.
Con esta situación comprendi qu edurante toda mi vida me habían manipulado para ser una inutil. A placer depende de lo elegido para enfermarte y hacerte ir al medico, para que se cree una historia clinica y el paciente se crea yacepte qu ees un enfermo x.


El caso es qu erecordé el caso del  water y me di cuenta de qu eel mismo sistema de vacio podía ser la causa de el water inunc dado sin que nadie fuera a utilizarlo ni tirara basura que lo obturara.

Me di cuenta de que igual que hay aparatos para modificar la fisiologia humana deben de servir para dificultar el paso del liquidopor la stuberias, simplemente creando un vacio en un lugar clave, calentando el liquido que había entre el vacío y el water y desplazarlo hacía la salida mas facil el w.c.

Igual que cuando calientas agua para una tisana, cuando hierve duplica su cantidad, las moleculas de agua se mueben muy rapido y crean el doble de agua..que acaba saliendose en forma de espuma de la cacerola si no bajas el fuego.Es pura fisica.


POr eso cuando fuí al bañó, y miré dentro del W.C. había espuma algo realmente raro.Solo era el producto creado al calentar hasta un punto de ebullición esa agua con materia fecal deshecha qu ehabía entre el w.c. y el espacio sometido a un vacio,dentro dela tubería.

Pero para eso hace falta un  arquitecto que pueda acceder a los planos del edificio. Y eso ya no es normal,porqu eme indica qu eaquí hay mucha gente implicada en ello.


ASí pude investigar y comprender que esa gente también crea edificios enfermos para su derrumbe, par aque el propietario pueda echar a la gente y par acrear un espacio mas caro por el que la gente qu ealquilara los futuros pisos pagaran mas caro el suelo...

Imaginaos que facil es crear mobbing imbobiliario a una pareja

me crearon histerica un ser repudiado por odio y mania

Yo fui siendo para mi ex una enferma histerica y ser que no merecia ser ayudado poco a poco.


Esto de echarme la culpa de  todo lo que ocurría es una técnica de distanciamiento de personas, y es brillante,  porque así se crea un personage estudiado y preparado por años de experiencia .
Un personage modificado  poco a poco. Y ese personage fui yo ...y él también.

Pudimos ser o no felices no se sabe ni se sabrá nunca ,por que nos mataron nada mas conocernos.

Por narices debe de haber alguien que sea psiquiatra o psicologo conductista, y  que prevea el resultado de la persona como perfil psicologico evolucionando hacia lo que el desea.

No somos personas para ellos, somos perfiles y tenemos carencias.


Si Yo deseara manipular a alguien lo estudiaría lo vería cada dia, sabría de que pie cojea, que desea más en todo este mundo.
LO investigaría a fondo par asaber el punto donde puedo atacarlo.
Y sabría que pulsión psiquica lo motiva,  para reducirlo con un sistema de conductismo, es decir de cambio de conducta progresivo.

Esto lo he aprendido estudiando en el google la historia de la manipulación mental y los diferentes accidentes en la historia de la medicina con respecto a ello.

¿que es una pulsión psiquica?
El terapeuta conductual es un pescador experimentado, y sabe que cebo desea el pez. El cebo es la pulsión psiquica. Cada pez se muebe por un interes para alimentarse de placer.

Por ejemplo a mi lo que me motiva es el amor, la busqueda del amor   y del conocimiento. En un mundo que es maraviloso pero cruel, la cooperatividad es lo unico que puede hacer evolucionar a este mundo de forma pacifica.

Entonces esta gente estudia a las personas y ven de que carecen, ¿de una vida sexual deficiente?¿ falta de comunicación? ¿falta de trabajo y problemas de dinero? Deseos diferentes........
Y atacan por ahí.

Crean una ilusión a un miembro:
- A él le dieron soporte, era un hombre y los hombres deben de ser respetados,por si desean trabjar con ellos y tener oportunidad de ser de su tribu. En la que trabajrían unas  horas y se sentirían hombres machos con un aparatito con el cual se pueden follar a mujeres de su gusto...¿Como? FUSionanado su mente con el hombre con el que viven, los coñitos, es así como llaman a las mujeres. Y así probar su carne y su sexo.

Es decir lo que no hay cojones de ser en la realidad lo serian en el mundo de la cuarta dimensión.

Mi personage par aser repudiado:

Yo debía de ser una sucia, desordenada, asquerosa , fea, un ser horrible escojido para ser destruido y ridiculizado.Y en eso me convirtieron, era patetica, pero amaba sobre todas las cosas.

Fijaros lo patetica que era que cuando me amenazaban con matarlo, con hacerle un mal o provocar un accidente en su bici simplemente menguando su atención remotamente, yo imploraba que me lo hicieran a mi en lugar de a él.

Y eso que él me despreciaba por pedirle ayuda y me prohibia que hablara de que me estaban haciendo daño, me amenazaba con  llamar a la policia, a mis padres y que me llevaran al hospital psiquiatrico.

Pero yo lo amaba, lo quería y quería que se salvara ,pensaba que en algun momento podría conseguir ayuda y demostrarle que eso existia.

De hecho le enseñé el video de Rafapal con el exagente de la secreta argentina GAbriel Silva VArgas, un excelente documento que prueba que existe la manipulacion mental.

El dice que hasta incluso se puede hacer creer que una persona ha sido abducida por un ovni, defiende la psicotronica como medio para colarse en una cabeza y manipularla.

NO me creyo, prefirió pensar que era una paranoia ....Le enseñé una denuncia de LA marquesa de Vilanova i la Geltru...Y tampoco, él no deseaba creerme, no deseaba atender a razones.

POr eso triunfaron.


A ultima hora le implore, que fuera a un psicologo, que no se dejara vencer, que fuera feliz en su vida....Sabía qu esi la chica no era del gusto de lso vecinos le podían hacer lo mismo que a mi.

Eso pasó, ahora casi pues no se sabe..

Después de ver el estado de bienestar de muchas personas desatendiendo la demanda de ayuda de un monton de personas que estan siendo violadas fisica y psiquicamente en todo el mundo.Despues de ver y comprobar la gran imbecilidad d ela gente que está protegida y no desea enterarse. Pues casi que he cambiado de idea, tal vez le venga bien un buen sustito para que se entere de la mierda que hay en el mundo....Pero  como a mi durante todos estos años en los que he sufrido como bestia, antes y despues de conocerlo.

Pero lo que creo es que en lugar de tomar la decisión que he tomado yo, se dedicaría a aceptar el trabajo para su placer,ganar dinero y ver mucho sexo ....es el cebo para que los hombres trabajen en ello..


Esta gente me estuvo tratando con su "magia negra",la psicotrónica para que no levantara cabeza, para estar mal conmigo misma, para no encontrar trabajo, para no tener ganas de arreglarme y ser otra persona.
Para que me estancara como mujer y como ser humano en un modo de vida que no hacia nada por mi misma.
Ellos me dijeron que me escojieron porque yo era una mierda que estaba parando la vida a mi ex. Que no valia ni como mujer ni como ama de casa, no como persona valida.POr eso fui facil,porque no había amor con un engendro como yo.

ASí es como se organizan estos grupos y así es su perfil psicologico, tanto de hombres como de mujeres, y así deben de estar millones de amas de casa, mortificadas por vecinos que opinan que son los amos de la vida de los demás.....Y sin saber porqué, echandose la culpa de que sean infelices, de ser torpes, de ser poco sexuales.

El caso es que crearon con el tiempo un comportamiento en el que no hacia nada por mi misma aunque mi vida fuera una mierda.

Trabajaba en muchas cosas pero tenia problemas, porque el salir  adelante crea envidia, esto lo he sabido ahora.

Resulta que cuando trabajaba de actriz con un personage en Vialnova i la Geltru, me crearon un cansancio para respirar para que me impediera hablar en alto, y me creaban ronquera bestia....Conviví con la falta de memoria y eso me impedia aprenderme dialogos con los niños. Fue horrible. Ese trabajo lo querrían para alguien que les fuera fiel pues mucha gente en Vilanova lo sabe. Y trabaja para ellos, extrangeros y de otras provincias la mayoría, y también de la comarca que por cuatro duros les da igual dañar a la gente.


Se genera problemas a una persona en el trabajo para que lo despidan o abandone, y asi como el Cuco que pone los huievos en nido ajeno despues de matar a los huevos del otra ave se cuela en la vida como da del otro sin haberselo merecido por su esfuerzo.

Cuando trabaje de teleoperadora también me dejaron afonica, lo que ocurrió es que habia un trabajo recurrente en el que trabajar mientras estuviera sin voz.

Es así como operan, si estas con ellos te ponen en un lugar de trabajo para recompensarte, sino haces lo que quieren eres basura que debe ser machacada.

Al final no podia ni aprenderme los textos de teatro, porque no tenia ni memoria, ni energia, ni ilusión de vivir. La  memoria la merman a placer con sus aparatos, y yo era un desecho que debía ser eliminado para vender el piso por nuestra separación, o para colocarle a él a otra tia preferentemente extrangera, así se soluciona un problema de papeles.
Y Supongo que por las scaracteristicas deberia se guapa, vistosa con un trabajo importante administrativo..con clase. Como él,

Así formarian un pareja equitativa.

Este es un mundo de  una realidad aparte Ilegal pero desconocida, y que  muuuuuucha gente sabe que existe, callan colaboran ..y callan porque ignoran o porque no desean mejora en el planeta.

Y es triste porque esta es una era espiritual, una era para solucionar problemas en todo el mundo, y cualqueira que haga este tipo de  cosas esta en contra de la ley de dios, o la ley del amor o cualquier tipo de  ley que guie a los humanos a pacificar su mundo .

NO vale con pertenecer a un mobimiento espiritual o religión si no haces algo por ti mismo para denunciar y modificar la realidad de tu alrededor.

LA cooperatividad debe triunfar ante la competitividad.

miércoles, 1 de febrero de 2012

el condicionamiento operante de B.F. SIKNER

Gracias a un chavalin extrangero madurito, he comprendido como un ser con referencias positivas y humanamente bello puede ceder al suicidio de su cuerpo y de su alma, denegando un placer tan grande que lo alimente y redima.
Simplemente el conrol mental es asi, oyes una melodia bella de Nat King Cole que te recuerde algun momento bello en tu vida y de pronto se abra una flor dentro de tu corazón, la esperanza que te devuelva del reino de los muertos y al union con la humanidad. Es un instante en el que todo tu mundo puede dar una vuelta de 180 grados y renacer en el paraiso.

Una victima de control mental por radiofrecuencias a distancia es sometido al sistema de condicionamiento operante.
Afirma Skinner que la lucha del hombre por su libertad, no se deeb a su inalienable voluntad, sino a una serie de procesos conductuales del organismo humano cuyo principal efecto consiste en la tentativa de evitar lo que se llama caracteres aversivos del ambiente, recondicionando adecuadamente estos procesos conductuales. Así,la conducta no es ningún proceso interno, sino que el la acción del organismo ante condiciones del mundo esterior,por esto considera Skinner que " no existe el hombre autonomo".

¿En que se habra basado este señor para afirmar esta bestialidad ?


El dice: que ante un estimulo el organismo responde y puede ser reforzada por una estimulo positivo o negativo.Provocando que la conducat aoperante se debilite o se fortalezca.


Por ejemplo :
Si tenemos un tipo que trabaja en algo negativo, se lo abduce con psicotronica ( con un aparato militar para hacer control mental a una persona a distancia mediante radiofrecuencia) el tipo esta adisposición del grupo d epsicotronica completamente como una ovejita frente a su matador, no se puede ahcer nad afrente a esta realidad.Esta indefenso.

El tipo que se mete en su cabeza o mente, es un profesional dela programación neurolinguistica para cambio conductual progresivo.
Y le somete a una sesion de aturdimiento mental dela conciencia con sonidos, con gritos, con insultos , se adormece la consciencia y se le priva del discernimiento con ello.
Imaginaos que te pones unos cascos de radio y unos tipos estan gritando toda la noche maldiciendote y los oyes...Te impiden el sueño, te agotan fisicamente, y te levantas sin energía por la mañana.Los continuas oyendo y tu cada vez estas mas nervioso. Pasan tres o cuatro dias de tortura estando ellos dentro de tu mente...Acabas hecho una mierda como persona, como ser huamno y como hombre o mujer. No tiene s quien te defienda y no puedes matar y agredir a tus violadores psiquicos porqu eno dan al cara y porque lo hacen remotamente a traves de las ondas de radio intangible.

Tu discernimiento merma cada dia que pasa, no puedes pensar ni actuar, te vuelves un ser organico...YA dejas de ser hombre o mujer solo funcionas basicamente con tu cerebro reptiliano.


Entonces eres pasto de las fieras que deseen manipularte, ya no eres humano, no puedes pensar ni discernir porqu ete han arrebatado tus dos cerebro superiores.
Skiner debia ser un hacha haciendo esto porque par aafirmar que el hombre no es autonomo se ha de haber sido un hijo deputa con el control mental.Lo que ocurre es qu ela población  civil no conoce estos metodos y nos tragmos todo lo  que un cientifico "lisensiadito" nos diga .

Si un hombre deja d eser autonomo, es porque se ha convertido en zombi , se muebe por instinto de supervivencia personal, no mir apor la tribu como un ser evolucionado  con un estupendo sistema limbico y un neurocortex con el que empatice con el AMOR ,LA VERDAD, Y La EVOLUCION.


Sigo con el ejemplo a est eseñor qu ese lo ha privado de la libertad e su mente y que selo ha adormecido y aturdido saturado de informacion ruidosa en el neurocortex que es el radar humano para captar el entorno y su informacion. Y ademas un tipo le esta por ejemplo poniendo musioca de NAt king Cole, bella e insustituible qu elo remonta a su epoca donde tenia recuerdos de belleza y se lo atrapa en un ensueño de positivo, y una voz le dice que es un hijo de puta porque mato a un monton de niños en la guerra del vietnam y no tiene derecho a ser feliz, puede reaccionar de dos formas:

Si es un hijo de puta egoista que ha recibiodo una referencia negativa y la ha aceptado, puede defender que eliminar a esos niños era logico por que eran el enemigo, que el se merece la musica bella.

En cambio si el alma es de un hombre con referencias buenas y sociales, puede crearse en su mente un dolor tan grande y tancaotico que lo conduzca al suicidio fisico.
POr que el juez mas cruel es uno mismo. y yo no me he quitado la vida porque soy mas util como ganado humano, pero este estado de falta de soporte vital de soledad, de vacio y de frio en el alma lo he padecido.


Y se, como se puede llegar a sentir un suicida.Lo comprendo perfectamente.
Esto es control mental, mediante cambio conductual.

Esto es lo que nos estan haciendo a nuestra sociedad, por eso de repente un buen padre diagnosticado de esquizofrenia paranoide decide matar a sus hijos enla ausencia de la esposa, y despues suicidarse o llamar a la policia para que lo detengan.


Solo el equipo de psicotronica ha de volver loco al tipo con la audicion cosnciente de varios canales de radio dirigidos a su cabeza, a una frecuencia  audible. Creera que los demonios lo estan maltratando porque los tipos profesionales estan utilizando sintetizadores que cambian el tono de la voz.
Este hombre estara parasitado a una frecuencia de sonido no audible por su cloclea en el oido interno, y l estarn echando encara cosa negativas como que es un mal marido por engañar a su mujer con otra, por desear a la vecina,que es unmal padre, que un dia estafo a no se quien...que lopersiguen y lo van a matar por ser indeseable y no tener derecho a la vida...
Esto sera interminable hasta crear un hombre qu eeste diagnosticado de esquizofrenico paranoide, ingenieri asocial d ecambio de conducta progresiva.
Y este hombre matara a sus hijos por miedo a que un ser como el que lo posee a el se los lleve y torture por ejemplo.....
Cuando los mate tambien por causa de una manipulacion de la agresividad en un punto del cerebro que la neurociencia conoce muy bien. LO liberaran de golpe y este al ver lo que ha hecho se sumira en el desepero y lo qu eviene a continuacion puede ser suicidio que es lo ma scomun por nopoder soportar el acto cometido.

Esto es una realidad continua normal , y que el estado nos esta haciendo no se sabe porque.

POrque el dominio y el uso delos medios de telecomunicaciones los controla el estado y el ejercito.












Isidre oliu discipulo de Willie Nelson, padre de quantum scio

Como no tengo un control de lo que paso iré relatando los pasos poco a poco.


Un  dia  fuí a ver a Isidre Oliu Simal, directivo de la empresa QUANTUM UNIVERSE que está destinada a la investigación ,a la docendia, y la distribución del sistema de biorresonacia SCIO/ SCIO-4, junto con sus socios y con los que colabora con comisiones formativas y para algunas universidades. Y además es discipulo directo de Willie Nelson, inventor del aparato que trabajo para  a  la NAsa. Me contó que el tuvo un hijo autista y que desarroyo este aparato para ayudarlo.....   
Que tambien tiene una pequeña  tienda de dietetica-herboristeria y que trabaja con su exmujer como dependienta, en Vilanova i la Geltru (BArcelona), y yo hacia 10 años que los conocia y que era clienta de ellos.

Fuí a ver a su exmujer y se lo conté, estaba deseperada y no sabía que hacer. El resumen de la situación es el siguiente:

Ella me contó que a   su mejor  amiga que vivia   en   Sant  Pere  de Ribes , un pueblo de al lado, el ocurrió y que ISidre con   su terapia de biorresonacia lo solucionó.
Además me contó que años antes tuvó un cliente que estaba   frito por las radiaciones, que   estaba el hombre deseperado, no podía dormir y al final se fué de su piso, no lo volvió a ver.
Fuí dos veces a su consulta, me estuvo tratando durante casi tres horas cada dia, y me colocó una cinta en cabeza ,pecho y pies creo recordar.

El primer dia en su consulta de Vilanova i  l'Geltru, sufrí la lucha de unos y otros por dominar mi cerebro, como tenia un casco elf virtual que me bloqueaba el cerebro, ellos luchaban por no perder el  poder que ejercian sobre mi y Isidre intentaba apodearse con su aparato. Mi sensación era de ser como un terreno de tierra arado violentamente por un arado.TArdo casi tres horas los dos dias, luego me informe con un amigo y me extrañó, porque me dijo que lo normal era estar una horita sólo.


Isidre me dijo el primer dia después de decirle lo que me ocurría , que había tenido a toda una familia como yo( escuchando voces dentro de la cabeza) y que lo había resuelto.
Es un importante testígo en un juicio contra el control mental por radiofrecuencias, si me pasara algo espero que alguien lo recuerde.
Isidre no pudo hacer nada por mi sólo fue tan amable de aconsejarme lo que yo entonces no sabía, que tuviera cuidado con decirlo porque me tomarían por loca. Y así fué, encontré toda clase de gente sin escrúpulos que qu eme trataron de loca y me apartaron de su camino.

Ël encambio fué tan amable en decir que el era consciente y que los había tratado, eso es de persona inteligente .Tambien me enseñó como funcionaba el quantum scio:

 Resulta que escanea la frecuencia del  cerebro, por un sistema de radiofrecuencia adaptado a la modernidad tiene varios canales....Y si capta una frecuencia negativa puede emitir su contraria para que el resultado sea neutralizar esa onda de información negativa que perjudica a nuestro cuerpo y nuestra mente.


Algo que quizas pueda ser importante en un futuro le comente que el Señor Fernando Espelho había visitado a mis vecinos ... 
Y él me dijo: 
-  "Ah pero ¿Está por aquí?"

Eso me resultó extraño porque como es posible que un cientifico tan mental e inteligente como Isidre, unseñor que estámuy por encima de la media en inteligencia sepa quien es un señor que se dedica a la predicación "espirita". 
Una cosa no va con la otra. LA una es la razón y la otra es imagineria magica del ser humano.Dos culturas muy diferentes.¿Como le era tan familiar a ISidre fernando Espelho?


Y así concluyó otra aventura personal por pedir ayuda a alguien para qu eme socorriera de mi realidad.
Estar violada psiquicamente por personas que tenian aparatología militar en su poder, qu eme estabn dirigiendo sus voces intracranealmente, qu eme estabn creando una sintomatología fisica , que me conducian a realidades del ensueño en vigilia para enloquecerme, y qu eme estaban envejeciendo paulatinamente no dejandome dormir, no dejandome vivir, manipulando de la misma forma a mi ex, y creando distancia entre él y yo para que nos separaramos para que yo le cogiera mania y odio por ser un hijo de puta conmigo , y decidiera vender el piso...para que pasara aotras manos que lo deseaban mas.....
Eso fué lo que me ocurrió con él, y así os lo cuento.


Silvia MIras SAnchez



Este señor sabe qu ehay mas gente en Vilanova que ha padecido esto.







lunes, 30 de enero de 2012

El dia que me sentí olvidada del mundo

El dia que me sentí olvidada del mundo fué una noche cuando veníamos del cine y no recuerdo exactamente que ocurrió antes, yo estaba siendo presionada emocionalmente a través del sistema  de esta tecnologia que funciona remotamente para exigir arreglar lo nuestro ya.
 Esto lo veo ahora ,y me parece ridiculo, porque nosotros ya no teníamos nada que ver, pero yo estaba siendo violada psiquicamente, por fín sabía el motivo de nuestro fracaso y deseaba compartirlo con él. Deseaba que nos unieramos par afrontar esta situación y denunciar, combatir al enemigo juntos.

Yo le quería y además veía lo manipulable que era, y que estaba siendo para los vecinos. Aquelllo que nos estaba sucediendo no era de su consciencia, sólo podía verlo yo porque había oido a esa gente dentro de mi cabeza, y estaba sufriendo la realidad desde un punto de vista consciente.
Si él hubiera accedido a escucharme como a una persona, y no me hubiera tratado como a una enferma mental que desea retirar de su vida, le habría explicado el porque de mi colera, de mi miedo, de mi sensación de que me estaban irradiando con radiaciones..Del porqué en el anterior piso de BArcelona yo sentía que me quemaba desde adentro, y tenía problemas para dormir. Del porque veía en esa época cosas como que desde él me estaba entrando como unas  bolas de fuego hacía mi. Del porque se me quedaron las ojeras negras y me adelgace tanto y estaba muy alterada y nerviosa. Ya en el otro piso.

Del porque a mi me daba por llorar tanto y gritar, y tenía una conducta destructiva y a él le daba por dejarme sóla y sin apoyo.

Y del porque no hablabamos de nuestros problemas, hoy en dia cada uno en su camino podríamos ser amigos podríamos ayudar a gente que le está pasando lo mismo.
HAbría comprendido que El terapeuta del quantum scio  Isisdre Oliu (cientifico, operativo de venta de este tipo de maquina , discipulo de willie nelson el creador de la nasa) nego mi relalidad y del porque no me aconsejo de decirselo a nadie porque creerian que estaba loca.
Entendería muchas cosas que le ocurren a él. Y se hubiera liberado como ser humano.

Pero eligió seguir con su vida y no enterarse, yo estaba demasiado mal para insistir y ahora no me da la gana. Sólo estoy para el necesitado que quiera luchar y enterarse. No estoy para aquel que desee seguir en estado de bienestar sin cooperar con la humanidad y para la humanidad.

Volviendo a ese dia que salimos del cine, me denego el seguir juntos. y fué cuando al llegar a casa, su casa. Yo era una extraña. Cojí y tuve que salir de allí, porque no podía respirar en ese ambiente.
Los vecinos a los cuales oia ,se reian, habían triunfado con su tecnología, pronto cobrarían por el mobbing y me habían echado por fín sin que nadie me hubiera defendido....

Salí y no sabía donde ir, ya no me quedaba nadie a donde recurrir. Sentia verguenza de ser una victima de violación psiquica, sentía verguenza de estar viva y rodeada de casas de gente que conocia pero que no podía implorar ayuda.

Quería llorar pero no tenía ni lagrimas , ni sentía nada dentro de mí.Era de noche , las doce por ahí, y yo estaba en la plaza en frente de la antigua iglesia al lado del hospital, de Vilanova i la Geltrú  sentada,sola viendo como una mujer paseaba un perro.
Y no sabía ni donde, ir ni donde recibir, ni que recibir....Era como un tumor social desechable que no servía mas que para molestar.Sentía verguenza de necesitar ayuda.

LA gente no me escuchó, me trataron como a una enferma o como a una quejica o como a una cobarde o como una estupida que no tenía fuerza mental para deshacerme de mis agresores, o como una mentirosa...
O peor como si este fuera mi karma por deber algo al universo.

El mundo se había vuelto totalmente contra mi, mis padres no sabían nada porque no quería asustarlos y porque temía que en mi estado actual del momento pensaran que yo era una esquizofrenica paranoide me llevaran obligatoriamente al medico este me encerraría o me empastillaría, y se me privarían de mis derechos de voto, de manejar mi dinero y propiedades, de tener un trabajo digno y de que alguien se fijara en mi alguna vez.
Tenía miedo de que también me echaran de casa, y me repudiaran por decir algo prohibido.

POrque yo no estaba bien psicologicamente, ni fisicamente, ni emocionalmente. Y necesitaba un abrazo y que alguien me protegiera. Un apoyo adulto.

Todo esto estaba preparado pero yo no lo sabía.

Fué meses más tarde que comprendí lo que había sucedido. Si me hubieran diagnosticado esquizofrenia y me hubieran quitado el poder de manejar propiedades y de voto. M e habrían anulado preparandome para otro grupo que acabaría conmigo , me remataría como loca, me habrian obligado a tomar medicación, estaría vigilada todo el tiempo, esto no saldría a la calle, y el banco algún dia se quedaría con todo por ser una persona deshauciada.

No podeís saber lo que siente en aquel momento con la calle humeda, sentada en el suelo frio, y sóla. Veia a la gente que conocia comoda en su casa ignorando esta realidad, y cons u familia ...protegida.

En ese momento comprendí lo que podía sentir alguien que no tuviera casa, que no tuviera a nadie que lo comprendiera, alguien con miedo en el cuerpo y que en cualquier momento gente que permanecia oculta podrían atacarlo y matarlo o secuestrarlo. Nadie lo creería, pensarían que esa persona como estaba loca se perdió, o se suicidó o simplemente perdió  la cordura y se alejó de todos porque no quería ser positivo y social y aprender de nuevo a convivir con sus amigos ,con su familia con la sociedad.


Pude comprender el estado de bienestar en el que mucha gente se encuentra y en el que permanecen olvidando al necesitado.

Un estado de bienestar físico sin padecer enfermedades que lo obliguen a pasar su tiempo en un hospital siendo alimentado por otro, limpiado por otro, curado por otro. o que lo obliguen a ir en silla de ruedas, o a recibir pinchazos diarios de alguna sustancia para poder activarse....Se desconoce la carencia si no se padece, y  nos podemos volver sobervios y vanidosos por encima de los demás.

Un estado de bienestar psicologico sin padecer ataques de ansiedad, de  depresión , de miedo a algo inconcreto y que lo obliguen a tomar medicación para dormir tranquilo.

Un estado de bienestar de tipo social  sin padecer la falta de familia , la falta de pareja con la que sentirse persona, la falta de amigos, la falta de saber hacia donde va su vida porque normalmente la gente la tiene encarrilada y no comprenden que haya gente que no sepa lo que hacer con ella y se encuentre  deprimido.


Me vi en el camino de enmedio, entre millones de personas necesitadas de que esto se supiera y millones de personas que  o bien no sabían nada o si lo sabían no deseaban que se supiera por que les iba bien para su bienestar a costa del resto del mundo sufriente.


Compredí lo que es estar solo y de momento no he vuelto a sentirme sola de esa manera, hoy veo la vida de otra manera, no tengo ni idea de que si mañana estare viva o habran hecho algo malo conmigo como matarme de un ataque al corazón o inhabilitarme con  un ictus, si me habrán atropeyado con un camión, o si el mundo se desploma....
Me siento sola porque deseo compartir mi vida y deseo alimentarme de emociones humanas, con personas. Pero me he dado cuenta de mi valia , de que debo exigir a la vida y de que tengo una labor por hacer contar  mi  experiencia al mundo, al menos para dar la oportunidad de conocer una realidad aparte e incomoda que los gobiernos no daran nunca.
Y que desgraciadamente yo no tuve ayuda de nadie para que me lo explicaran tuve que  espabilarme y encontrar respuestas, porque las personas que deberían haber contado esto no se donde estan.

Vivimos en una matrix de mentira donde cada uno debe encontrar su  verdad. Yo digo la mia:

Me violaron psiquicamente de forma audible para :

1)que vendiera mi casa. Y alguien se apropiara de ella.

2) para que denunciara al vecino y entrar a formar parte de la lista de victimas de mobing inmobiliario con radiaciones y con el agravante de que te provocaban  voces en la cabeza disimuladas con u sintonizador par ahacer creer que era demoniaco.

quedar como una loca, y se me diagnosticara esquizofrenia paranoide.

3) HAbría otra víctima para engrosar una lista con la que una organización denunciaria posteriormente el control mental., con la excusa de tod este montage

Asi somos y asi os lo he contado, solo me querían para eso, sería una pobre ama de casa deshauciada de salud mental, alguien se beneficiaria de ello en algun pais de no se sabe donde, alguien sería heroe en un juicio contra los que nos están manipulando mediante el control mental a través de esta charlotada de crear T.I: es decir targeted individuality para un dia no muy lejano en que el orden mundial lo permitiera o no se sabe cuanta victimas hubiera muertas ya de miedo o suicidadas o por edad, y no pudieran contar la verdad.

No molestariamos,  como en los casos estos de por ejemplo la muerte de Kennedy que el caso se abrio o se abrira cuando todo el mundo relacionado  este muerto.
Las cosas en nuestro mundo se resuelven así, se crean posibilidades para resolver algo y se crean victimas inocentes para denunciarlo.
Y cuando todo el mundo este muerto alguien, un heroe sacara el caso, descubrira la verdad y el mundo se horrorizara por ello.Pero no toda la verdad se saca.
LA cosa es muy complexa y muy macabra, puede que ustedes no se lo crean ahora que desconocen esta realidad, les recomiendo que no se crean nada pero que por favor sigan leyendo mi vida, y ademas que busquen en internet experiencias similares, hay mucha gente que ha pasado por esto y no sabe que hacer.
Muchas madres que dicen que sus niños oyen al diablo , o hombres que se han convertido en psicopatas asesinos y que afirman haber oido voces que los obligaban a matar.Piensen en ello, cuando me lean.

Silvia Miras Sanchez ,barcelona.