jueves, 16 de febrero de 2012

Don juan y ser absorvidos por el aguila del imperialismo


http://articuloshqccll.blogspot.com/2011/03/las-ensenanzas-de-don-j...

-"El Águila otorga la consciencia de ser para que la desarrollemos y acrecentemos a través de nuestra vida pero, al final de ella, nuestra consciencia de ser es devorada o absorbida por el Águila (la fuerza, el infinito, lo total). Para los antiguos videntes la razón de la existencia de los seres humanos entre otros seres vivos es desarrollar y acrecentar la consciencia de ser, y esta energía que produce la consciencia de ser es requerida por el Águila".


Tengo una opinión propia sobre este comentario. Hubo un antes y un después sobre lo que pensaba de las enseñanzas de Don juan.

Antes de septiembre del 2009 y después. En medio la violación psiquica con radiofrecuencias de forma audible intracranealmente.

LAs cosas no son lo que parecen, y realmente vivimos en una realidad aparte cuando despertamos a la MAtrix.

HE visto una informacion sobre Castaneda, No es muy claro pero según él:
Según él, vio la primera luz el 25 de diciembre de 1935, en Sao Paulo, Brasil. Su padre fue un profesor de literatura y su tío Oswaldo Aranha fue presidente de la Asamblea General de la  


Organización de las Naciones Unidas (ONU) y embajador en los Estados Unidos.
http://elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm


Parece ser que estaba muy bien relacionado con la politica de U.S.A.
Y EN LOS 60 VIAJO A SONORA PARA EMPEZAR SU AVENTURA CON LOS INDIOS YAKIS.
He podido comprobar que la ciencia a estudiado muy de cerca con intrusismo a los pueblos indigenas, y ha creado un vinculo social entre estas personas de conocimiento y el hombre occidental.

Esto empezó en esa epoca de cara al mundo global, en circulos intelectuales y de poder adquisitivo empezó antes.
Y se manifesto completamente en la epoca hippie donde culturas espirituales de todo el planeta invadieron  las ciudades occidentales transformando la vision de la gente y embarcando a la gente en pensamientos y filosofias extravagantes para la cultura que destrozaba la cognición espiritual del occidental y restaba poder a religiones como la iglesia católica etc....

Volviendo a Don Juan, creo que fue entonces cuando los indigenas temblaron  por la ambición del hombre blanco y vieron que sus culturas definitivamente se perderian en un futuro.Tuvieron visión.
Y algo se coló en los libros de Castaneda,Cuando Don Juan habla del temor del brujo de ser absorvido por las emanaciones del aguila, creo que se refirió al poder de Estados Unidos como potencia mundial sobre la cultura indigena, y sobre la población sudamericana. El poder del imperialismo.

A partir del 1945, acabada la segunda guerra mundial Estados Unidos, roba estudios ejercidos sobre los prisioneros del holocausto alemán, macabro e inhumano, y el proyecto paperclip hace posible el lavado de cara de cientificos e ingenieros nazis, con su repatriación en paises sudamericanos entre otros,para continuar sus escalofriantes experimentos sobre un terreno politico comprado y colaborador del horror Norteamericano.

ESTO QUE VOY A DECIR ES UNA OPINIÓN PERSONAL PORQUE SE LO QUE ES VER, EN LA CUARTA DIMENSIÓN, SE Y ENTIENDO EL LENGUAGE DE CASTANEDA PORQUE A RAIZ DE SER VIOLADA REACCIONÉ DEPRISA COMPRENDIENDO LAS VIVENCIAS PARANORMALES QUE ME HAN SUCEDIDO DESDE MI NACIMIENTO.
BASICAMENTE COMPRENDO ESE LENGUAJE, Y CREO QUE LA TRADICION TOLTECA DE DON JUAN EXPLICA LA MISMA PROBLEMATICA QUE TENEMOS HOY DIA CON EL CONTROL MENTAL MASIVO, Y LA CREACION DE UN SISTEMA DE CONDUCTA,DE UNA ACTITUD FRENTE A ESA REALIDAD PARA QUE NADIE LOS MANIPULARA FISICA Y MENTALMENTE.

POR ESO ERAN TAN BESTIAS, Y ENTRENABAN EL TONAL(EL FISICO) Y EL NAGUAL(LA MENTE).MIENTRAS SIGUIERAN SIENDO ESCLAVOS DE GENTE CREO YO QUE FUE LOS DE LA ATLANTIDA...DEBIAN MANTENER UNA ACTITUD FIRME E IMPECABLE.

Creo que Don juan coló esta información para que en un futuro se relacionara a Castaneda con este fraude espiritual.Y se descubriera el pastel.

Castaneda creó grupos de personas sin escrupulos que se habian desprendido de toda humanidad y que se dedicaban a la radionica, y se especializaron en el ensueño de la cuarta dimensión.
El blue beam habia comenzado y necesitaban grupos experimentados en psicologia conductista para el plan de ingenieria social.

El aguila puede que representara para los antiguos un totem de poder, pero en este caso creo que fué una pista para colar información de forma muy inteligente.


Y el control mental mediante aparatologia militar,psicotronica, creo que es la emanación del aguila para el proyecto blue beam.


Lo empecé a sospechar, cuando en el 2009 paso lo mio, y llegaron un montón de cientificos a Vilanova i la Geltrú, coincidiendo con el congreso de willie Nelson del quantum scio, y con ellos vinieron un monton de personalidades de caracter indio muy destacadas, que se parecian mucho a gente que yo había fecuentado antes, gente que tocaba el chamanismo.
Gente preparada mentalmente para afectar el subconsciente e inducir mediante el temor a la gente normal a cambiar de actitud.
Así es como empece a investigar el interes desde los 50-60 de la ciencia por contactar con personas de conocimiento tribales, probablemente se fueron contratando a medida de que fueron expoliando su medio de vida y obligando a las tribus a cambiar de manera de pensar y vivir.
Esto va a molestar a muchos pero asi es como creo que lo  han hecho, y lo han pensado muy bien.
Porque actualmente la gente está muy colgada de culturas extrangeras que nada tiene que ver con su cultura y que hace que la gente viva en una realidad magica y fuera completamente de la realidad que los rodea.
Los rostichild y los skull and bones y toda esa gente que los estudiosos periodistas nos han descubierto, lo han planificado todo esto fenomenalmente ahora nos hace falta salir de ese ensueño de maravilla y atender a lo que pasa en el mundo dejando de lado las experiencias paranormales que nos agradan tanto y nos hacen sentir especiales.
Vivimos de la emoción de lo que somos capaces de sentir y percibir en lugar de ser acción.
Visitas: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario