miércoles, 22 de febrero de 2012

mi futuro

En mi caso los que están conmigo parece que se quieren marchar a buscar otra victima en otro lugar mas intersante para sus intereses.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si  teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.

Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.

Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas  saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario