El nos hacia las clases mas divertidas con sus ocurrencias, eran tiempos en los que todavía podía sonreir con esperanza.
Pues meses mas tarde cuando esto me ocurrió, pensé en decirselo a él:
-"como su exmujer y su hija viven cerca mio, en el bloque del mercadona, pueden estar haciendoselo a ellas..."Y el al representar un modelo de apoyo masculino me daba seguridad".
Quedé con él en un piso del llimonet, donde tiene una consulta , creo que trabaja con biorresonancia...lo vi en un anuncio en internet...
Y le expliqué el asunto.
El no se extrañó, no se alarmó, permaneció sereno y razonable y me dijo creo qu elo denunciara a l a policia, no lo recuerdo bien..
Yo en ese momento no estaba bien y me puse nerviosa, porque no comprendía de que no se alarmase y horrorizase .Es algo muy fuerte que unos vecinos te hagan esto, y te amenacen si no vendes el piso.
No lo recuerdo muy bien ,pero creo qiu e me puse a llorar un poco, y le dije que:
¿ si no tenía miedo de que esto se lo hicieran a su hija?
No, rotundo,contundente,seguro...
Yo creo que perdí los papeles, no comprendía esta reacción de alguien que vivía cerca, almenos su familia.
reaccioné con odio o malas pulgas y le desee de corazón que ojalá esto le pasará a él, par aque comprendiera lo urgente que es enterarse de lo que ocurre a nuestro alrededor y se preocupase.
Me fuí enfadada, muy enfadada,porque él en clase invitaba a sus compañeras a su consulta para ayudarlas en su vida, y su promoción personal era de tipo espiritual.
Es el segundo tipo ESPIRITUAL-TERAPEUTA al que no le importa esta realidad y no tiene miedo de que le pase a un hijo suyo menor.NO existe miedo, se sienten protegidos y me gustaría saber porque.
A mi si me llegan a contar esto de alguien que vive cerca me hubiera puesto muy nerviosa , y me hubiera alarmado e incluso hubiera ido a l apolicia a informarme de este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario