sábado, 18 de febrero de 2012

sensores en cuerpo humano par amonitorizar actos fisicos

Camiseta con sensores ayuda a evitar lesiones a mitad de juego


En la práctica deportiva, muchas veces las lesiones pueden evitarse si uno se anticipa. Por ello, tres estudiantes de ingeniría de la Universidad del Noreste han inventado una camiseta diseñada especialmente para monitorizar a los lanzadores de béisbol. De esta manera, es posible analizar la fatiga de un jugador (y otros datos) en tiempo real para ayudarles a prevenir estas lesiones.
Dicha camiseta se conecta a un ordenador (de momento, por cable, pero como lógicamente esto es poco práctico en mitad de un juego, se prevé en un futuro cercano que se conecte de forma inalámbrica) y, con los datos obtenidos, los entrenadores podrán adelantarse a las necesidades del jugador. Sin embargo, a pesar de que en la imagen parezca sacada de la película “Cortocircuito” un amasijo de cables, la camiseta no pesa mucho más que una camiseta normal y por si fuera poco su precio no supera los 200 dólares. Ya hay 3 equipos de béisbol interesados por el invento y no es de extrañar puesto que se calcula que, solo en los Estados Unidos de América, se pierden 54 millones debido a las lesiones de los lanzadores de béisbol.

http://flopiba.blogspot.com/2010_04_01_archive.html






Monitorizando los mobimientos de este hombre y enviandolos ,via wifi a otro ser humano monitorizado con un biochip en la cabeza, se puede crear un zombi vivo biologico y humano qu epuede llegar a hacer atrocidades qu eno desea cometer.
¿como? con personal acostumbrado a  realizar atrocidades, y sin consciencia de la vida ajena, con tecnologia militar cientifica con muchos canales y radionica o psicotronica que controla la mente y el sistema nervioso central de la victima , simplemente crando un vacio en el tiempo/espacio d ela mente de la victima se puede manipular el cerebro relptiliano con todo el softwatre basico para el mobimiento del aparato locomotor.
Y borrar toda personalidad de humanidad en un ser amado y conocido de  toda la vida, borrando su informacion en forma de (enfermedad alzehimer ) por unos segundos o minutos, y fusionar la mente de un asesino o pervertido en su mente par aque cometa un crimen despiadado que acojone al mundo.


Por ejemplo un padre amante de su familia que nos esabe porqu epadece esquizofrenia paranoide o algun tipo de depresion creada por profesionales para preparar el terreno.
Y que  un dia decide asesinar a sus hijos porque oye una voz demoniaca que se lo ordena, y despierta de pronto y se horroriza y decide suicidarse porqu enos oporta aquella atrocidad.

Somos demasiado pequeños en nuestra evolución mental o psicologica, par aentender uan cosa así,pero esto es lo qu ehacen desde no sesabe cuando para crear enfermos psiquiatricos, y asesinos en serie.
El ser humano es docil y puro en su base,pero muy tremendamente plastico mentalmente y manipulable fisicamente monitorizando su sistema nervioso central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario