domingo, 19 de febrero de 2012

lapsicotronica está ejerciendo cambio conductual par aun cambio politico deseado

La gente es muy ignorante, pero no por no haber estudiado o tener cierta nacionalidad, sino porque se molesta cuando se ve reflejada en algo que no le gusta y cree que está haciendo el ridiculo frente a los demas


Por ejemplo si eres paquistaní y estás en otro pais y ves a  otro paquistani comportandose como un ser agresivo y nacionalista, despreciando el pàis en donde está.
El primero puede verse salpicado de eso que ha visto y que no le gusta de un compatriota, entonces para disimular la verguenza comete un acto similar defendiendo esa acción.
Así no es diferente a su compatriota y no está insultando a su patria sintiendo verguenza por el acto de otro, y así no se ve obligado a madurar y llamarle la atención a ese copmpatriota por hacer el ridiculo como ser humano.


La cuestión es el ridiculo que se siente por dentro al ver algo que está mal hecho.




Los nacionalismos son así, en España hay un nacionalismo atroz que queda de la época franquista, un centralismo en Madrid que devora el resto de las autonomías.
Y en Cataluña hay otro tipo de nacionalismo que me parece viene del mismo origen, porque un catalan de toda la vida es republicano y ama su cultura , pero es trabajador se preocupa por su entorno. No tiene esa fiereza imperialista que tiene el nacionalismo.


El catalán es un poco moro se relaciona con todo el mundo para negociar, así somos ..Prueba la historia  lo puede demostrar.


Y mediante personalidades determinadas situadas en la politica,  y apoyadas por un pueblo condicionado por el control mental dirigido a un sector en concreto, juventud anarkista,  que es manipulado para desear el separatismo de España,  nos están matando como región que es muy tolerante con otras culturas.
Durante toda nuestra historia han intentado matar el idioma, y nuestra cultura, e instaurar un centralismo en España que lo domine todo.


Por eso me manifiesto en contra del separatismo deseado y buscado por los politicos de Cataluña que están utilizando algun sistema, no probado, para comer el coco y ejercer cambios conductuales a cierta parte de la población catalana la juventud, que no se acuerda de las referencias de sus padres.
Y qu eahora esta siendo sometida a controlmental con  psicotronica por un lado y con hechos físicos por otro par aque acepten este cambio conductual y deseen la separación.




Me produce verguenza porqu ese está actuando como ganado y no como seres pensantes , discernitivos y cooperantes para un cambio global.




El controlmental con psicotronica se está ejerciendo para divesas cosas, entre ellas la politic ay estos grupos tambien trabajan con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario