miércoles, 22 de febrero de 2012

la psicotronica en mi coco: experiencia personal

Un cerebro Un sistema nervioso central, que recibe fotones de luz a través de los ojos, se cuela dentro por el limbico, y transforma la bioquimica en energía electroquimica.

En nuestro cerebro las glandulas segregan quimica y unida a la energía del foton se convierte en elctroquimica.

Nuestra electricidad biologica..

Cuando me violaron psiquicamente en el 2009, esta  fué la sensación que tuve:

mi cabeza por dentro estaba cerrada al exterior, ¡¡¡¡me ahogaba por dentro!!!!era energía elf, de muy  baja frecuencia, esa energía es muy especial : densa, espesa, lenta, fria  y que crea como un eco dentro.
La pude sentir en estelas cuando, en Vilanova i la Geltru, pasaba determinada gente.
Sentía como la cola de un vestido de novia que iba dentras de la persona, y se quedaba por el suelo.
La percibía con mi tacto, no la veía.

El cerebro es un laberinto donde se aloja la conciencia, que es la suma de todas nuestras experiencias en la tercera dimensión utilizando nuestros 5 sentidos : el oido, la vista, el tacto, el gusto y el olfato.
El sisema cognitivo se ocupa de procesar toda la linformación que entra en  nuestro cerebro a traves de los 5 sentidos, y se convierte en conciencia de  todo lo que has percibido exteriormente, y en un almacen de experiencias en la sque te basaras para tomar decisiones.

Para que este laberinto sea violado psiquicamente se necesita transformarlo en una pecera de elf cerrada, donde la conciencia estalle en fractales dentro de un conductor que es el electromagnetismo.

Como nos describia la pelicula matrix, un sistema de ceros y unos, un codigo binario.

Porque esa información es codificada por un microprocesador biologico que tenemos en el coco , donde disparan.
La informacion se dispersa intracranealmente.
Y se utiliza para decodificarla a traves de un aparato electronico, es el idioma binario qu eha recogido el microprocesador. Pero para llevar esta información alaprato que tienen ellos se necesita un canal "via wifi" y el medio de transporte es el electromagnetismo.
LA mente no existe por si misma hasta que se viola con un biochip, y se crea un espacio electromagnetico llamado aura, huevo que nos cierra al mundo electroquimico y permite que nos dirijan como muñecos remotamente. Y nos hagan control mental para crear cambios en la conducta, habalndonos en una frecuencia no audible para el sentido de la escucha humana, pero el cerebro si que lo oye y lo procesa como una informacion natural.
Sirve tambien apr acrear un sistema holografico en nuestro cuerpo fisico, que permitira un control por computerizacion monitorizandolo y creando cambios en el equilibrio homeostatico del sitema nervioso central.
Es así como cean sitomatologia diversa, cualquier cosa,pueden controlar nuestro crebro reptiliano basico y manipular todo.


Al igual que en la foto hay puertas dimensionales en la mente creada por electronica, hay dimensiones.
Estados de conciencia producidos por diferntes frecuencias de radio, esto es la psicotronica y alguien qu ehubiera trabajado en esto y se hubiera mostrado al mundo como experto en ello podría decirnos más.
Psicotronica la induccion  de la mente ha tener una frecuencia vibracional creada por la mano del hombre, que no por su pensamiento.
frecuencias beta,alfa,etc...segun convenga para hacer control mental dirigido a cambiar habitos de la persona, cambio conductual.
No tiene otro secreto.
Un biochip en el coco con un software o varios, y un sisema de retroalimentacion para que funcione.
Así un profesional de la psicotronica puede entrar en la cabeza de una persona con un aparato de radio, y emitir una programacion mental continua hast aque el individuo obedece y cambia....
Y puede colcarse un casco y fusionar su frecuencia cerebral con la frecuencia de la victima ,para entrar en su cabeza y ver en la pantalla mental esa...tod la informacion que desee de las vivencias de la persona.
Estamso monitorizados, y elespionage industrial se basa en esta tecnologia, ¿como un tipo espia normal puede aprender 32 idiomas ,tner memoria fotografica etc...demasiados bits para el cerebro.
Nuestro cerbro es un sistema creado para realizar control mental, y manipular desde un computador.
Nuestro cerebro al natural solo puede vivir el ahora.

Yo solo puedo decir lo que he aprendido en internet basandome en buscar lo que he sentido.






Aqui hago una representación de la sensación de como te ha quedado el interior de tu cabeza cuando te disparan con una de esas armas militares.
Te quedas sin memoria eres tu misma pero me notaba conectada con algo que abrian y cerraban.


Cuando el cerebro es electromagnetizado, se crea la mente, un pulpo un octopus que tiene hambre, y se basa en lso 5 sentidos unidos en uno solo el sexto sentido , el tacto en el tiempo /espacio.

Con la mente se puede tocar el alma de la agente sin necsidad de usar uno de esos cascos para fusion y ver el interior de sus vidas.
la telemetria que utilizan los murcielagos con un sonar natural, se manifiesta y "ves" como  Don Juan decía.
A través de este tacto puedes conocer a las personas ver como se mueben en su espacio aunque este a km de distancia.
Si estas conectada con otra mente y eres consciente puedes ver a la otra persona.No su cara sino su sombra, supongo que debe ser la antimateria.

Es una explosión como  las fotos de las supernovas.


Como una explosion nuclear.
en el agua haría un efecto así


Lo que ocurre que esa explosión nuclear, se da en el interior del "caliz sagrado" que está cerrado con elf Y contiene la expansion de la energia-conciencia que se ha convertido en cosciencia



Lo que me ocurría allí era lo siguiente, notaba el interior de mi craneo vacio y con vientos por dentro en los que iban montadas sus voces.

Me recuerda a la mitologia de las brujas que hacian su vuelo en escobas, o a las brujas de castaneda que para hacer su vuelo debía transportarlas un brujo.

La comunicación bidireccional, en la que emisor y receptor/es intercambian mensajes precisando la
información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido,
resulta más eficaz, especialmente si junto a la comunicación verbal también se utiliza a la no
verbal.

En este caso es mental, la telepatia esa sintetica...........................................POr eso pueden leer la mente. 


Esto viene de la creacion del soldado ese perfecto, monitorizado con un biochip con el qu ese comunicaba por radio pero "sin manos".





Los budistas deberían habalrnso d esu verdad antes d equ eel dalai lama consiga un puesto como padre espiritual en el new order, y vuelva a tener el poder en su Tibet natal a cambio.
LA vacuidad , el vacio mental no es natural. Y nos la han vendido como algo normal en la evolucion espiritual. ellos saben que la psicotronica existe, yo misma he visto al dalai lama delante de mis narices ,en el verano de 1999 y estaba cerrado hasta la cintura, y su mente era de politico y estaab muy cansado, no había emociones humanas aunque sonriera.
LA mente vacia es producto de violacion psiquica, no existe de forma natural, tu conciencia con un chute de electromagnetismo se convierte en consciencia de octopus..
Y toda la mierda que te meten en el control mental que te provocan unos dolores de cabeza tremendos, forman  el subconsciente.Lo que entra y no se procesa, no se entiende y se acumula en un caos.



Si no utilizas la consciencia para procesar la informacion que te viene del exterior se convierte en subconsciente , y se queda alli acumulando espacio.
el control mental antes supongo que lo hacian por la noche cuando se pued manipular a la persona poniendole la frecuencia que se desea.

L atipica fase R.E.M de ensueño , debe ser revisada,porque no es normal que los ojos se mueban compulsivamente al estar el sitema nervioso en relajación. 


A mi por ejemplo me frien con alteraciones de la vibracion, y por eso lo se.






Ahora hay una moda de hacernos creer que somos seres elctromagneticos y todo el mundo participa, en la matrix porque han pecado  con la tentacion del poder sobre los demas, han pecado contra el hermano.
Pecado de sobervia de igualarse al creador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario