sábado, 11 de febrero de 2012

Jaume Bort, mi exprofesor de shiatsu-zen

Visite a Jaume Bort , y para ello pedí hora para que me hiciera un masage en la calle Verdi de Barcelona. JAume para mi era un referente de persona a la que podía acudir a pedir ayuda.
Una vez acabo el masage, le explique lo de los vecinos que me estaban haciendo mobbing y enviando el sonido a la cabeza, y algo mas sobre este problema no recuerdo exactamente el que ,solo que necesitaba ayuda y que esto estab creando enfermos de esquizofrenia paraniode.....
El no pestañeo, me miro en la pose de descanso recojido en sus piernas con la espalda derecha y la expresion seria a lo egipcio, se convirtió en un ser de otro mundo....ya no era de este.No note ningún cambio enla expresión, algo como de sorpresa y de interes en saber algo mas..
Si me hubieran dicho esto a mi antes m e hubiera quedado atonita, sin expresión NO por supuesto y habría masacrado apreguntas a la persona.

Yo estaba extrañada mirandolo   le comente algo así de que si no le daba miedo que le ocurriera eso a su hijo.
Y me dijo que no, con la dulce voz que lo caracteriza y su tranquilidad.
Me dijo que él ya estaba poniendo su granito de arena, o que ya lo había puesto,no recuerdo bien.

El caso es que vi su negación a interesarse por esta información tan fuerte, y como ya había tenido más experiencia scomo esta me fui como una prostituta apaleada, que está acostumbrada a ser eso basura para los demas



Y no le pregunté que granito de arena había o estab poniendo para este tema....


Esto lo reflexione ese dia porque no entendia nada.
Y pense que o lo debía saber o no le importaba, mi inteligencia no ha podido ir mas allá de esta explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario