sábado, 11 de febrero de 2012

los comentarios soeces en la cuarta dimensión

Frases de niñas con problemas nasales, como voces tipo Albert Punset, actualmente por la calle multitud de señoras tienen esta voz con rinitis.Lo que ocurre es que en mujeres de habla dulce es mas relevante.
Pues si a veces reciben visitas de niñas malcriadas que se divierten en  la onda way , dicen cosas como:
¿Te gusta esa polla? o ¿te gustaría comersela a tu padre? cosas así son lo que en una frcuencia que nuestro oido nopuede discernir pero el cerbro si que oye dicen para divertirse, con las victiamas luego te las encuentras en la escalera y son seres inberbes de procedencia buena familia que para desvirgarse sexualmente en la vida, se dedican a parecer que son mujeres adultas...Y coquetean con los tios que deben de estar muy buenos.
Enmi escalera he visto tios de unos 30 qu eestan para comerselos pero esa rinitis los delata. Comprendo perfectamente qu eesas niñas al estar enun ambiente muy electromagnetizado se "pongan". esto solo lo entenderan las personas que hayan tenido la oportunidad de entrar en la cuarta dimension es muy sensual.
en concreto hombre sy mujeres juntan sus voces par aponerte verde y cagarse en ti,y las tias caen se las nota gatitas con esas voces caribeñas, de papichulo.

Esto lo digo para que empeceis a saber que paciencia debe tener alguien que esta conectada aun aparato x, de radiofrecuencias y que a veces oye este tipo de comentarios.
Actualmente no tienen nada que ver con el principio.
Al principio era todo voz en un volumen y una presencia atroz que no me dejaban dormir, hasta que me echaron...
Un mobbing no es facil de llevar , imagianros el motivo de que hay tantas migrañas y dolores d ecabeza si nos dirigen el sonido al craneo en una frecuencia que no oimos fisicamente, pero nuestro cerebro si que lo oye.
Y el cerebro se obstaculiza con esta recepcion  constante de sonido en otra frecuencia, sistema de captacion de estimulos se bloquea, y el discernimiento se obstaculiza tambien porque nopuede funcionar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario