Mostrando entradas con la etiqueta dalai lama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dalai lama. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de mayo de 2013

precognitivo para aprendizage virtual, la nueva enseñanza


El proyecto AVATAR y SINTESIS a cuestion.....




LA CONCIENCIA es la biblioteca vivencial de la persona o animal o computador. MIremoslo a los tres como lo mismo.




La memoria de acceso aleatorio (en inglés: random-access memory) se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo.



Tanto el animal como el humano tienen una conciencia biologica, pero es un archivo igual que el de un computador.





Hay personas que opinan que somos unos tarugos, ignorantes, obsoletos e inoperantes como seres con posibilidades a evolucionar (dado nuestro sistema nervioso y cognitivo central)yque  necesitamos trauma para eliminar toda IMPORTANCIA PERSONAL y dejar de arruinar el planeta y destruir a nuestros hermanos por dinero y estado de bienestar.


Esto es muy cuestionable, dado que se nos esta manipulando para ser imbeciles, con CONTROL MENTAL. Y este grupo de preciosos inflames tienen la `pretension de querer cambiar algo que no es verdad. Es decir ¿Como no vamos a ser monstruos con el planeta y con nuestros hermanos si nos VIOLAN PSIQUICAMENTE con CONTROL MENTAL para INGENIERIA SOCIAL.

Lo logico seria DESTRUIR PRIMERO LA CREENCIA DE QUE SOMOS MONSTRUOS diciendo la verdad sobre lo que nos han hecho con CONTROL MENTAL. Y luego quien  deseara mejorar sus capacidades cognitivas de forma limpia y VOLUNTARIA.....que lo hiciera.




Entonces se ha tratado con biorresonancia cuantificada, (producto del estudio de  matematicos e ingenieros y personal con experiencia en la mente) de crear una simulacion de vivencias en nuestra mente, que es una dimension psiquica, mental, astral . Estas vivencias son SENSOPERCEPCIONES inoculadas directamente en el sistema PROPIOCEPTIVO HUMANO O ANIMAL.
El  propioceptivo es un Sistema biologico que funciona con impulsos electroquimicos que nos vienen de los sentidos comunes: oido, tacto, olfato. vista y gusto---Y hay uno nuevo que en mi epoca de estudiante no existia el sistema vestibular Que se encarga del equilibrio y....
Los impulsos electroquimicos  vienen de los sentidos fisicos y se le transmiten con lenguaje informatico de positivo o negativo.1-0. Estos impulsos son electroquimicos, pero como su funcionamiento es identico al informatico(impulsos electromagneticos digitalizados) los que manejan los hilos del mundo se han aprobechado de esto para dirigirnos ondas escalares que PENETREN en nuestra SEGUNDA ATENCION la psiquica y se acorte el recorrido de informacion al sistema cognitivo.Permitiendo que alguien desconocido modifique TU CONDUCTA sin que te enteres.
Entonces estas ondas escalares van directamente al sistema propioceptivo que las acepta como verdad.
PEro para que las acepte como verdad ha de haber estado violado, y se le debe hacer pasar hambre de REALIDAD FISICA.
Es decir que esa persona ha debido estar separada de un entorno biologico que le trasnmita informacion sexual y de los sucesos que existen a su alrededor.


Se le repetira la violacion constantemente, hasta que el sistema propioceptivo acepte el impulso electromagnetico como sustitutivo del electroquimico. Y asi se acostumbrara a vivir en el astral, y recibir ordenes astrales o informaticas.


Este es anuncio de un collar mata-bichos canino, con ondas escalares..o taquionicas.
Son como una hemorragia en sabana, procedente de una vena, suavesssssssss. No te enteras y las vas asimilando poco a poco.En un chip o en un nanochip , funcionara igual.Pero desde dentro.


El caso es que con este sistema informatico de crear programas con muchas ventanas opcionales, se puede coger un aparato que transmita estas ordenes en impulsos electromagneticos dirigirlo a una ciudad y hacer pensar a casi todo el mundo algo que interese. Por ejemplo odio a los catalanes , odio a los negros, odio a los madrileños, odio a los extrangeros, odio a las mujeres......todo ello con un programa informatico y señores profesionales que mediante psicotronica e infrasonido vayan radiando con programacion neurolinguistica un sistema de valores al ciudadano. esto se debia hacer antiguamente en general.
Ahora se ha mejorado el control del pensamiento, se coje un ser humano y se le crea un aura electromagnetica con tecnologia robotica y quimica, se le crea este campo aurico para que sea una estrella que reciba y emita informacion. Y se procede a individualizar a las victimas segun lo que alguien necesite crear: psicopatas, budistas, asesinos, catolicos severos, un jefe de estado etc...se le imprime un codigo fuente como a un electrodomestico o pagina web, y se le dirige informacion computerizada individualmente para crear algo que afecte socialmente segun interese.


Pero es que la cosa es mas divertida, hay individuos muy populares que pretenden cambiar la conciencia del mundo, y utilizan un sistema de creacion virtual de una SIMULACION de vivencia x, con la que el individuo se supone que aprendera algo y cambiara su CONCIENCIA,

Una simulacion es: utilizar imagenes para que veas.
                             utilizar sonido para qeu oigas.
                             utilizar biorresonancia cuantificada para que sientas cosas tactiles , emociones derivadas de una sensacion fisica, en el campo astral es SENSOPERCEPCION.

EN CONCIENCIA PALPEBRAL.no recuerdas y te conviertes en lo que desean.



Por ejemplo se hace vivir a un individuo una matanza de gente, en el astral o mental, el individuo esta en un ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADO Y ADEMAS NO DEBE RECORDAR LO QUE LE HAN HECHO LOS PROFESIONALES, es decir estado de consciencia palpebral, es el  limite de conciencia para que el cuerpo no se muera, y no se recuerda nada. Lo vi en un documental de elefantes, se le opera en estado de conciencia palpebral, lo dijo el presentador, porque si el elefante recordara lo que el humano le hizo se vengaria con todos.

Pero existen los deja vu, restos de estados precognitivos. Porque estamos siendo precogs como en la pelicula mimority repport, vivenciamos cosas de otros en el preconsciente, y la podemos asumir como propia y personal.Restos cognitivos que pululan en nuestro consciente, y que no sabemos porque tenemos miedo a los perros, miedo a ser devorados por lobos, o miedo que nos roben...


El tema de la biorresoanncia cuantificada ha sido creada gracias a la mecanica cuantica, que se basa en la teoria de la relatividad o al reves como prefirais porque es lo mismo: computo para definir un impulso electromagnetico con x caracteristicas que produzcan x efectos en el cuerpo. Y por ende, se utiliza los big bangs de Eisntein que modifican la gravedad celular de nuestro cuerpecito al ser bombardeado por la antimateria que colisionara con la materia creara fotones....etc.....


MI critica es la siguiente:

A nuestra generacion todavia le gusta el zunmo de frutas fresco natural, todavia nos gsuta relacionarnos entre persona sy tener una conversacion, todavia nos gusta las fabas a la catalana y un beso deseado.
A los que vienen detras les esta empezando a importar una mierda todo esto, y les va los edulacorantes, los abores artificiales, y los espacios virtuales para relacionarse rapidamente....
¿Que sera del futuro, cuando no haya gente que sepa que un boniato ha salido de la tierra, que previamente ha sido trabajada con las manos, y que se ha tenido que esperar para que crezca al plantar una semilla?
¿que clae de imbeciles nos suplantaran en un futuro no humano, que se acepte el control mental y las vivencias virtuales como algo NORMALIZADO?

Pues hay gente que no le importa, porqu ecomo se van a morir y el tema da dinero, y respetabilidad.
Y ademas el sistema de la inteligencia humana desaparecera para aparecer la artificial.

Ahora las cosas van asi:

Una persona nace tiene experiencias , acumula CONCIENCIA y decide con libre albedrio lo que es bueno o malo, lo que le gusta o no le gusta.

-"El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación!


Y con este sistema se va modificando la inteligencia añadiendo destrezas fisicas intelectuales o espirituales.

¿Porque? Porque el ESTADO DE CONSCIENCIA CAMBIA al aprender cosas nuevas.

Eso es evolucionar.


LO que los preciosos inflames(no les sirve de nada ese acrecentamiento de habilidades cognitivas)estan haciendo es :

1)     NO HAN PASADO POR INICIACION PARA MATAR SU IMPORTANCIA PERSONAL ..DE FORMA PSICOLOGICA O CHAMANICA COMO QUERAIS VER.


2) SON CENUTRIOS CON TITULITIS, QUE NOS MIRAN COMO A BICHOS EN LUGAR DE COMO A CRIATURAS PRECIOSAS QUE ENSEÑAR.


3) Y NO TIENEN PACIENCIA PARA ENSEÑAR PORQUE PERTENECEN A ESTA HORNADA QUE DESEA RESULTADOS RAPIDOS.




Toda esa gente esta utilizando aparatos que el pueblo desconoce y sobre nuestro SUBCONSCIENTE. Nos esta violando psiquicamente para adoctrinarnos como hitler adoctrino a su ejercito.

Con ideas personales no confrontadas previamente en el CONSCIENTE .Y las estan inoculando gracias a que vivimos en precognitivo, es decir vivimos experiencias desastrosas en un estado precosnciente y virtual que no existe y no se ha manifestado. Pero en el estado preconsciente son verdad, y aceptamos cosas que no nos han pasado a nosotros fisicamente,pero como la protagonista de minority report sufrimos terriblemente en el PRECOGNITIVO.


montt y sus cosas ricasssss


Mi opinion segun la experiencia que estoy viviendo es:
Que si los antiguos cientificos llegaron a la conclusion de que el ser humano necesitaba trauma real : guerras, violaciones, asesinatos, terremotos, desastres naturales y el temor a la iglesia catolica es por algo.

Yo no creo en la inteligencia humana, contra mas proteccion y estado de bienestar peor. Yo estoy deacuerdo a la antigua usanza. Asi te aseguras de que la gente sera un tanto por ciento persona, respetara a los demas y el mundo se conservara.

Solo veo niños y niñas que en grupo se sienten seres excepcionales, el grupo es malo, se ha de enseñar a ser autosuficiente al ser humano, y bueno como ha existido siempre esas sectas o logias que daban la oportunidad a alguien de ser mejor con esa tecnologia.....

miércoles, 24 de abril de 2013

lo que piesas te mata o te resucita



Hoy he visto la contra de la vanguardia, un espacio muy inteligente que suelo leer con devocion.HOy un señor que es medico.
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130424/54372765784/la-contra-prashant-kakode.html

Este señor esta propagando una creencia magica. este señor es un profesional reconocido al que la gente puede tomar como un padre, como referencia importante.................antes que a una victima de control mental como yo. LA explicacion es logica, yo no soy nadie, soy solo una civil mindundi que esta diciendo locuras impensables. El es un reputado doctor, maduro y con experiencia...Y ademas esta dando de comer a ese agujero vacio que es el alma humana sin esperanza.
El, esta apoyando a todos los gurus que dicen que este es un universo inteligente que vibra segun el grado d evolucion. Y que esa vibracion es natural, y esta siendo activada por maestros de otras galaxias...Sin decir esto en la entrevista, lo esta apoyando. Porque los que desean el engaño son muy inteligentes y estan mezclado ciencia con espiritualidad y con creencias magicas...que antes ya estaban apoyadas por siglos de costumbre y creencia.
Este señor en concreto esta fomentando la creencia de que una enfermedad es producto de la ignorancia, de tu conducta, de tu pensamiento. Y aconseja meditar....
Yo cuando leo estas cosas memeo de risa, antes de que me demostraran que el estado vibratorio es cosa de resonancia magnetica (biorresonancia dentro de mi cabeza y cuerpo),era creyente . Yio me culpaba de no ser inteligente, de no poder ser buena en nada, no ser deportista, no ser lista en clase, no ser rapida en contestar....Esas cosas. Acepte que era inutil y horrenda. Y acepte que me tenia que conformar con la fustracion de no ser buena en nada. Era la fustracion de mi familia ,era lo peor.
Y................comprendi que tenia la culpa y debia pagar, para ello gaste muchisimo dinero en masages qeu me limpiaran el aura, flores de bach, cursos para comprender mi ignrancia, me hice budista, fui a conferencias d egente espiritual qeu decia cosas como Louise HAy: la enfermedad o el estado de tu mente es porque tu debes evolucionar, debes crecer y abandonar conductas  negativas.
Si tienes dolor de regla es por tal,  si tienes malas digestiones es por cual, si no tienes memoria es por esto..
Yo era culpable y me sentia mal conmigo misma, me odiaba en secreto por ser tan horrible.
HAsta deseaba la muerte para reencarnarme en otro cuerpo, con otra vida en otro lugar donde fuera querida y sobretodo fuera lista.






Este señor es un obgetivo directo, es responsable de varias cosas



Este señor es un señor mayor de edad. legalmente si hace algo tiene punibilidad. Este señor es representante de una cultura EXPERTA en LA MENTE.
este señor es lider de un pueblo , y esta actuando como lider religioso o espiritual de la humanidad.
Este señor es imagen de un proyecto: SINTESIS o RENAISSANCE(renacimiento)
Este señor en 2009 hizo un documental en el que se presentaba al mundo como lider de union de fisicos de la cuantica, pensadores ilustres....PRECIOSOS INFLAMES que nos van a salvar CAMBIANDO LA CONCIENCIA.
Gente muy guapa que nos repite incesantemente que segun lo que pensemos eso seremos.

Este señor no nos cuenta la VERDAD.
Repito algo qu eme sucedio en DArhamsala un mes antes , junto a el.

1)Yo fui con Wanchen de la casa del Tibet a la India, y a la casa del Dalai lama con un grupo.
2) por entonces yo no sabia nada de cosas paranormales, no sabia que las cosas qeu me pasaban eran paranormales, para mi era todo normal.
Entonces:
a)  Cuando me hice la foto con el, lo vi, y no me gusto. Porque no me daba emociones que comer. Yo soy como los perros que huelen a la gente, me alimento de emociones humanas, me gustan. El no emanaba nada, solo energia mental, estaba cansado, harto, agotado ..de discutir supongo, con un politico americano con el que habia tenido uan cita antes de estar con nosotros.
El estaba encerrado en una especie de bolsa deplastico, como una campana hasta la cintura. No me gusto pero sonrei..

b)El monje que guardaba su gompa o iglesia, tenia los ojos de azul electrico. Yo estaba a tres metros de el, y me extraño que un tibetano mayor tuviera los ojos azules como un americano.Pero bueno....pase. Cuando mire la foto que una compañer ale hizo ,vi que tenia los ojos de color marrones, como pertenecen originalmente a su cultura.
ese monje HUYO DE LOS CAPTORES CHINOS

Esto antes no me lo cuestionaba, porque creia en magia, en poderes ocultos,esas cosas. Ahora pienso con la cabeza. ese tio destruido por golpes, inanicion, dormir mal, miedo en el cuerpo, dolores x...Era prisionero de los chinos, y estaria encerrado en la carcel o en un campo para prisioneros.
El tibet, es un lugar sin flora y fauna abundante. no hay comida, y en invierno hace un frio que te cagas.
¿Como un prisionero maltratado y debil consigue escapar de los captores, y vencer sin comida , ropa y ayuda humana y llegar a NEpal?
yo que estoy siendo maltratada y debilitada me empiezoa cuestionar las explicaciones de estas figuras tan paternalistas que son los budistas.
y monitorizado...con los cristalinos azul electrico del blue beam.

Este tipo debio de ser un espia para el ejercito chino.MAs no se, solo son suposiciones. Al mes siguiente en septiembre el Dalai Lama, hizo la pelicula con ese grupo de cientificos.2009.

Bluebeam, el rayo azul de gente que esta monitorizada y se refleja en el cristalino de forma escandalosa. HE visto a gente con ojos marrones de perfil con azules elecricos en sus cristalinos, gente muy guapa y normal...

c) En Nepal (katmandu)estuvimos durmiendo en un monasterio budista. Cuando fuimos a ver el rioX donde la gente echaba a sus muertos, se bañaba etc...cogi un fuerte malestar de golpe, me maree y tuve un repentino acceso de vomito en escopetazo, son brutales ,te pillan en donde te pillan y salen de golpe.
En medicina china, esto seria una inversion del fluido bazo- pancreas y estomago.

Esa noche la pase en vela, y de madrugada cuando las monjas estan en una gompa cerrada, oi desde mi habitacion el ambiente de la gompa. Cuando digo el ambiente, quiero decir el ruido ambiental. Una cosa es oir a una persona en uan cabina cerrada, y  otra oirla en un espacio abierto con mas gente. Oi l avoz dulce de una mujer joven con acento extrangero que parecia narraba poesia muy bella, a la par de oir los canticos en budista de monjas .
Yo creia que se oia desde  mi cuarto, y de hecho le comente a un o del grupo, que ni me hizo caso. Hoy en dia comprendo que estaban violandome psiquicamente, que oia dentro de mi cabeza, y que esto es el cachondeo mundial de utilizar psicotronica para fines personales. Convertirme en budista, la mision.


Como decia este señor es responsable de esta difundiendo creencias magicas absadas en la culpabilidad y esta manchando una tradicion.
Este señor esta difundiendo que cuidado como piensas que tu KARMA se ENSUCIARA.

Hoy me cago y me recago por ser tan estupida, pero era normal, es muy normal estaba deseperada por ser inutil , encontre un medio para ser buena para los demas. Y me aferre a el.
Hoy se que se crea SIMULACION DE ESTADOS DE CONSCIENCIA. y SIMULACION DE DOLORES FISICOS con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que se nos esta adoctrinando con INFRASONIDO dirigido a la cabeza para CAMBIAR LA CONDUCTA. CAMBIAR LA CONDICION ESPIRITUAL y CREAR NUEVAS OPINIONES .....

Este señor nos esta engañando y ¿CUAL SERA EL PAGO? ¿Y A QUIEN?
¿SERA EL TIBET?¿SERA UN SECUESTRO ESTRATEGICO DE ALGUNA POTENCIA PARA CONSEGUIR UN OBGETIVO?¿EL OBGETIVO ES QUE LA HUMNIDAD CREA EN LA NUEVA FILOSOFIA DE LA VIBRACION FISICA COMO EVOLUCION ?


Pensad un poco y decidme que opianis, confrontemos opiniones hablemos un poco....
¿que esta pasando en la sociedad que cada vez hay mas gente enferma psiquiatricamente y fisicamente , sera por pensar inadecuadamente o es un negocio para la FARMACEUTICA.

Cuando te violan psiquicamente no hay opcion eres una victima como un cordero sacrificado, en esas fases no tienes defensa , porque no hay libre albedrio y te manipulan fisicamente.



domingo, 17 de febrero de 2013

Reincarnation is a poisoned candy to create warm people mueban not a finger against the target

Reincarnation is a poisoned candy to create warm people mueban not a finger against the target
Silvia Miras I, I can talk about this type of psychological profiles, because I have experienced firsthand, so he and I have possibility to describe, if you've gone through these facets know it's true. I have passed the hard time ....



We are spiritual cows, decorated with bioresonance quantified, to feel happy and perceive time-space is beautiful, ignoring the bad and atrocious life.
Reincarnation is the candy or the carrot that put us ahead for us to follow as burros.Y remain calm face our destiny of human flesh for biomolecular and psychiatric experimentation.

There are people featherless biped muebe not a finger against the state of the world, of society and of all the injustices, to direct their dissatisfaction towards another obgetivo weaker than them. Instead of facing reality. Are being killed on the job, her friends are treated like animals esupidos, or his wife despises them as useless. And they and them, instead of facing the main obgetivo abused them, direct their dissatisfaction aggressively toward a lesser being that you can not defend, either human or animal, and so throwing all its accumulated violence feel that they own themselves.

 
Capitalism still works tranquilamente.El capitalism requires people to mistreat people, to survive. If people were civilized, kind and understanding, capitalism could not live in our community, it would leave him. Fortunately for banks, entrepreneurs and wealthy families of the financial world that invest in wars, tax fraud, and human research on mind control, we are uncivilized, selfish and cruel.

The warm, are another problem, they want to be seen as victims, mueben at number 4 of the Enneagram in the "anal phase" destructive, if someone comes to work something important, ofendiendose react, because it tells them what creates its stalemate. That they do not like, and accuse him of being superior, and accuse them of not being human, and not like they need help, they want to drag the same shit, to annul his image and likeness, the enneagram number 4 King sucking the genitals.
Adolescent behavior, which uses the power of her sexuality to live immersed in a limbo, where he or she is the adult victims. And if the adult offers knowledge, react autodestruyendose.Hay an image of a movie: Earthquake, which leaves Charlton Heston and Ava Gardner, she is an alcoholic, and is survived by loving another woman is the same reason .... of the two, the case, she is at the end of a movie, when the earthquake has stopped, it falls into a sewer, and we hump to all viewers at once, because Charlton Heston, who is very happy with her lover , decides to destroy itself with it, guilt, tries to save him insurmountable, with his own life, rejecting, not taken into account, because the decision of maturity that requires the target is too big a test for.
 
This state of perfection is mental, not physical, I for now I have not become Buddha, because I have not taken the appropriate decisions or simply because I'm being controlled mentally quantified bioresonance technology, capable of creating full satisfaction sensory states, we keep part in the fight.
Capitalism is using this system to create aborregamiento in human cattle, and who believes in physical passivity to achieve spiritual peace, and the future reincarnation save him the suffering of this world.
 
 
Otherwise survival of predatory capitalism, the goodness of people muebe not a finger to face the target.
To create mobimiento need the innate human cruelty, and the passivity of those who have decided to save another life.

Buddhism is getting widespread build this thinking in youth past generations fought against the passivity that the Catholic Church created with its dogma of sin and guilt, and that governments used to dominate the will of the people.
But we managed to make doubt the people of the Catholic Church, and left to follow, then this remedy with a new dogma, reincarnation, heaven could not wait, and reincarnation taste to new generations.

With reincarnation and not going with the family to another happy life in heaven, another exitencia you live in another body when you die.
The benefit is the same, you evade the reality that you do not like, and not Quiers face as an adult, to get a new status in exchange for your passivity and silence about the injustice of predatory capitalism ....