viernes, 24 de febrero de 2012

¿Que es la mente y la quinta dimension?

ESTO NO TIENE PARANGÓN
¿Que es la mente? ¿Y la quinta dimension prometida, esta que nadie sabe lo que es porque no lo ha padecido........?


mLa mente es el campo aurico o huevo electromagnetico que nos rodea.Es producto de la mano del hombre y de la ingenieria, un biochip en el coco, creacion de un campo electromagnetico por software x, y control de la sensopercepción, cerracón hacía el mundo de la Tierra que es electroquimico.

Entonces la conciencia se convierte en consciencia del todo, porque la conciencia es producto del sistema cognitivo que tiene los 5 sentidos, y  con un chute electromagnetico en el sistema nervioso central el impulso o pulsion sexual electroquimica se convierte en impulso o pulsion psiquica.
El campo mental y psiquico es lo mismo, es como un holograma gigante de nuestro S:N:C: colocado en un huevo electromagnetico que se puede moldear desde un aparato psicotronico.


La primera atencion es el TONAL. Es el mundo que conocemos el fisico, la tercera dimension la humana.
LA segunda atención es el NAGUALTH. Es el mundo psiquico, que comprende pasado ,presente y futuro.

El futuro para un ser humano individual es aquello que otro ser humano individual ha colocado en el campo mental colectivo, un psiquiatra diria el PRECONSCIENTE, qu eesta a la disposicion de aquel que sepa utilizar sus capcidades psiquicas.
Sera esto la quinta dimension, esa que nos prometen tanto y que nadie sabe lo que es expcepto los trabajadores de psicotronica, los psiquiatras, los neurocientificos  y yo porque soy una T.I: que quiero sacar toda esta mierda a la disposicion del ciudadano de apie, y por ello me he convertido en periodista del inframundo.




El preconsciente es el campo electromagnetico que todavía no se ha inspeccionado, que pertenece a otra consciencia individual y es el FUTURO que Einstein predijo al decir que si el neutrino era más rápido que la velocidad d ela luz podriamos ir al pasado .
El pasado es el archivo que tenemos en nuestra conciencia, y que tiene cada individuo,pero es futuro para otro individuo que fusione su mente con este.

FUsion mental par aver el pasado y el  presente y el futuro de los seres humanos, con la quinta dimension se vera todo el campo.


El futuro de nuestra amada GAia es un sistema witrix electromagnetico, con un escudo magnetico de la tierra que impida que los rayos solares nos toquen, y una comunicacion telepatica sintetica por computadoras unidos por la psicotronica.
VAmpiros pero ya no humanos TRanshumanos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Puedo decirlo mas alto pero no mas claro!!!!!!

S.o.s. a quien tenga dos dedos de frente.

NOs estan violando psiquicamente desde paperclip, estamos en el segundo paperclip, la ciencia y el estado nos utiliza como ganado humano para investigar las posibiliadades de la mente desde nuestras propias casas, con vecinos que trabajan con psicotronica y demás aparatologia medica.

Los psiquiatras  se creraron para esto, la psiquis es producto electromagnetico no es conciencia es consciencia .


¡¡¡¡¡Cada vez hay mas victimas de patologias psiquiatricas creadas con psicotronica coño!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario