lunes, 6 de febrero de 2012

Muerte chamanica de mi maestro

Para mi maestro con mucho cariño,me salvó la vida.

silvia miras sanchez

Matar al maestro.
El maestro te guia, pero tu decides.
Mi maestro se quedo viejo y tuve que matarlo.
Es una muerte chamanica que él estaba esperando.
Y surgió cuando comprendí
que su visión de la realidad
me conduciría a una pared imposible de derribar
me dio dos opciones
la izquierda y la derecha
el escogió la izquerda porque ese era su camino
en cambio me dio la oportunidad de elegir la derecha
y la tomé
nos despedimos con amor
que es como maestro y alumno se deben de separar
y él continuó en la oscuridad
que es donde un maestro debe seguir
para rescatar a buscadores como yo
Yo ahora estoy nutriendome de luz
pero mi camino es igual que el suyo
sólo, que yo he de recuperar a los ciegos
que no ven a plena luz.


 Dedicado a un maestro que me despertó del sueño de la matrix.Yo escogí la unica posibilidad que tenía y que debía. Ël puede atravesar paredes pero yo necesito a la luz para acabar de madurar.
Con cariño
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario