domingo, 5 de febrero de 2012

me quieren y han querido crear odio por que asi se necesita el perfil de gente para luchar como ellos contra el control mental

Esta gente me decía constantemente hay que tener odio, eres odio, el odio es bueno.PAra defender esto hay que tener odio.
Y todavía me están provocando situaciones para que sea del perfil de la Salma hayek de la pelicula española donde trabja con jose mota y representa un mujer indignada, guapa y sexy que es fuerte y grita contra el sistema.
Ese perfil estupido de otra cultura que no tiene nada que ver con la catalana, querian qu egritara qu etuviera miedo que pidiera protección que fuera gatita.Es orto perfil no catalan repito.
Gente de cultura latina me veia como persona protegida, persona pija en estado de bienestar,persona debil y ellos querian redimirme...
Soy catalana, si tengo un problema lo averiguo y lo resuelvo,¡¡¡no necesito ningún macho de la cueva que me proteja coño!!!
HAsta ahora siguen con el rollo, y las mujeres desean humillarme par adivertirse es sumanera de pasarlo bien,otro tipo de inteligencia mas basica.....
Son así.
LAs catalanas cuando tenemo problemas averiguamos y resolvemos si podemos, no nos rendimos ante el enemigo hemos sido ninguneados desde siempre y sobrevivimos.
Yo creo que aquel que necesita del odio es porque es un neandertal, un ser inferior y sin inteligencia. ese es el propotipo de sociedad que se nos viene encima.
Hombres y mujeres basicos de organizacion pensante grupal y no cooperativa sino competitiva por la agresion y la deslealtad , no dando la cara así viven ellos, con su aparato magico que altera a la gente.
Grandes y hombres fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario