lunes, 20 de febrero de 2012

¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?

¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?

como funciona la unidad de manejo del impulso electromagnetico impulsor electromagnetico turbo
Juan Villalta by Juan Villalta
Miembro desde el
10 marzo 2010
Puntos totales:
4.130 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

es sensillo trabaja por medio de electromagnetismo cohaccial debido al sistema iteractibo de los electrones originados por el jiro de 180g proporsionando una fuersa sentrifuga que puede alcanzar asta 1000rpms por segundo y si el nucleo es de mas de 65kgrz estariamos ablando de algo todabia no alcanzado por la ciencia de nuestra hera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ovni de tecnologia nazi, sistema antigravedad, con oxigeno e hidrogeno que hace que el peso disminuya un tanto por ciento muy grande, asi que se desliza por las  nubes  sin hacer ruido.Y de esto se habla con total normalidad en diversas wwebs de internet.

Vale O.K.
Ahora pensemos un poco después de 1945 , con el secuestro del trabajo de los nazis ejercido con experimentacion sobre humanos, los chicos U.S.A. nos salvan de los malos y se llevan material con el"proyecto paperclip".
Y con el toda esta tecnología, y se inventan el area 51 de investigacion ultrasecreta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Los marcianos han nacido !!!!!!!!!!!!!!
Multitud de    peliculas de serie B y Orson Wells nos amenazan con una invasion alienigena.
Organizan un experimento por radio, Orson Wells lee entre las noticias, la guerra de los  mundos, y la gente se caga de miedo.
El señor Charles Berlitz , que estuvo 13 años en el ejercito en la rama del espionage, y hablaba 32 idiomas, lo deja todo con una mente  hippy, y se dedica a hacer libros para turistas en la empresa familair.
Entendeis un tio de la secreta  , más concretamente:
                     ESPIONAJE
Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.

Y todo el mundo se lo cree, y  nos lo seguimos creyendo como borregos e imbeciles. Un tio que deja la secreta , que han maqueado su mente para almacenar  el conocimiento de 32 idiomas.
En su procesador claro.
Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a  la población  mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
                                           

En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las   revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la  energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias  magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
Se producen avistamientos en todo el mundo, y la gente empieza a creer en ello.


Actualmente la cosa esta desfadisima, la gente esta metida hasta el tuetano en la creencia magica, de los extraterrestres.
Ya se intento en la epoca hippy de   los años 60-70, pero algo debió suceder y la se corto el rollo, ahora lo vuelven a intentar y deben de estar tan presionados que hasta el vaticano esta deacuerdo con esta idea.



Nos están engañando, nos están manipulando como a bobos.

El aura es una farsa, creada por un biochip que nos regula el huevo electromagnetico, y nos crea sensopercepcion extrasensorial.
Los T.I. deberían pronunciarse como yo, y atreverse a confesar toda la sintomatologia.


Estamos siendo engañados por los gurus,por la neurociencia,por los parapsicologos, por los politicos,por compañeros de trabajo de terapias alternativas que saben que esto es mentira...
¡¡¡¡Y seguimos aqui sin hacer nada!!!!


Porque desde la segunda guerra mundial estan controlando a la poblacion mundial, via satelite, nos estan utilizando como ganado humano, nos estan   violando psiquicamente, mas de la mitad de la poblacion  mundial esta agonizando de hambre y de sed, millones de personas estan siendo medicadas inecesaria mente.
En cataluña se esta´utilizando la psicotronica moderna para aumentar los pacientes psiquiatricos, y los suicidas etc... Y estan utilizando esta tecnologia para hacermobbing inmobiliario y llevar el sonido  al interior de la cabeza de la gente para crear esquizofrenicos paranoides, y para separar familias con la tecnica de cambio conductual.
Los T.I. lo estamos avisando pero nadie nos cree,se prefiere creer en la magia y en los mundos de yuppy.
sabemos un  monton de cosas pero no las asociamos, preferimos seguir creyendo en la magia de lso arcangeles y de los hermanos mayores como bebes.

Y los hermanos estos mayores o arcangeles son psiquicos que trabajan con psicotronica , en pisos vecinales cambiando nuestra vida conforme cambiamos nuestra conciencia de la realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario