Mostrando entradas con la etiqueta oir voces.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oir voces.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de febrero de 2012

mi futuro

En mi caso los que están conmigo parece que se quieren marchar a buscar otra victima en otro lugar mas intersante para sus intereses.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si  teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.

Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.

Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas  saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.

lunes, 20 de febrero de 2012

La histeria , una manipulacion con psicotronica que se equipara a la actual problematica psiquiatrica actual.

 ¡¡¡¡A las mujeres nos han jodido bien jodidas !!!!

Hablo como T.I., es decir como víctima de acoso electronivo de grupos organizados que hacen llegar su sonido a tu cabeza para que los denuncies y te diagnostiquen como esquizofrenica paranoide.

En el siglo 19 empezo el sindrome de la histerica, a las mujeres se las tachaba de esto por que tenían este cuadro:


Los síntomas histéricos, de naturaleza física o psíquica, se manifiestan con un aspecto paroxístico, intermitente o duradero; frecuentemente, son reversibles. Destacan los trastornos motores, sensitivos y sensoriales.
  • Los trastornos motores son convulsiones o parálisis. Tradicionalmente, la crisis empieza por un aura, conformada por dolores abdominales, palpitaciones, sensación de atragantamiento y alteraciones visuales (ceguera parcial o completa)[cita requerida]. A continuación, se experimenta una aparente pérdida del conocimiento y en una caída controlada. Luego sobreviene la fase epileptoide, compuesta de paro respiratorio, tetanización, convulsiones y, finalmente, una resolución en forma de fatiga general y respiración ruidosa. Como fase final, se producen contorsiones (movimientos desordenados y gritos) y un periodo de trance, con remedo de escenas eróticas o violentas. El final de la crisis implica el retorno de la consciencia, acompañado de contracciones leves y expresión de palabras o frases inconexas relativas a temas pasionales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria

Esta es una pobre víctima :



Esta mujer está muerta y nosotras estamos vivas. Muchas mujeres como esta han sido condenadas al psiquiatrico por padecer un sindrome extraño que llamaron histeria.
Los maridos podían deshacerse de sus mujeres de esta manera y así adquirir poder, o fortunas...mandando a su mujer al psiquiatrico o anulando juridicamente su palabra para poseer todos sus bienes.


Pero a mi me interesa un tema: sintomas de epilepsia y temblores tetanicos.

Sabeis que a estas mujeres las curaban con 20 minutos de un aparato en su clitoris.
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.


Es decir cuando se corrían desaparecia la sintomatología tan dramatica


Según los registros de la historia médica, las primeras máquinas vibradoras aparecieron en los gabinetes médicos en la segunda mitad del XIX para tratar a las mujeres con problemas de nervios, apatía, anorexia, frigidez y una extensa colección de patologías englobadas bajo el oscuro paraguas de la histeria




Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a
aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual.
La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima
y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso
al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.








La psiquiatría empezo esto. E invento un aparato para calmar la histeria a las mujeres. estas mujeres fueron ridiculizadas por los hombres de la época para instaurar una idea nueva de la sexualidad en la sociedad y romper con la epoca victoriana, y su austeridad sexual.

Y utilizaron a las mujeres para ello.




OS cuento esto porque esto es otra maniobra de un grupo de personas que deseaban movilizar la sexualidad en la sociedad Victoriana y castradora de 1880 con los mismos aparatos que utilizan ahora para causar los mismos sintomas :

Transtornos de la conducta, convulsiones,paralisis ..posesiones demoniacas, y esquizofrenia paranoide....los mismos aparatos para anular el cerebro reptiliano y modificar el sistema locomotor y nervioso.
A los T.I. nos hacen lo mismo pero ahora la psiquiatría prefiere llamarnos depresivas o esquizofrenicas paranoides y medicarnos con farmacos,para que las farmaceuticas que son la gran productora de beneficios para la banca fructifiquen.



Supongo que fue una epoca de descubrimientos en general electronicos,medicos y de evolución para la nueva sociedad moderna. LA sociedad de las maquinas y de la modernidad sobre el pensamiento qu edeseaba una vida conservadora con tus tierras y cultivos.
Todo quedaría arrasado años despues con la burbuja inmoviliaria.


sábado, 18 de febrero de 2012

OJOS CAMARA,MONITORIZADOS

Un tema controvertido es el de la monitorización del cerebro humano mediante microprocesadores dotados de un software espia de vivencias(imagen ,sonido, pulsion psiquica por intereses que le den placeretc...)todo eso hace muchos años que noslo han implantado par aque diversas ramas de la ciencia nos estudie como especie en nuestro habitat y pueda crear robotica a la imagen y semejanza humana.
el sentido de esto es supongo enviar al espacio exterior a robots dotados de un sistema cognitivo lo mas parecido al humano para estudiar el medio y aprobar la supervivencia humana o no, esto es lo que gente inteligente se imagina,por que sino para que tanta tecnoloogia y tanto estudio sobre la mente y el funcionamiento del cerebro humano.

Se ve a traves de los ojos. Yo he visto en directo personas y animales con ojos azules,o cristalino azul y luego verlos con sus ojos marrones.
Un caso excepcional de ojos dorados siendo verdes...

Y las pupilas sonmuy especiales son de allien de extraterestre, hay gente que parece una pepa maca, de lo femeninos que quedan , otros verdaderos cocodrilos con un punto negro y brillante, otros ojos negros perturbadores que te mantienen vampirizada.

En una ocasión, qu etampoco os lo creereis, estuve hablando con un señor muy importante después de una charla sobre un libro suyo, de cosas que están sucediendo en  el mundo y que la gente debe empezar a preocuparse de que ocurren.
Le pregunté directamente ,en privado, sobre ¿cuando se ajusticiaria a la operación paperclip? Él me dijo qu eaún debían pasar otras cosas. Y se me acerco muy de cerca como si me fuera a besar, y me miro detenidamente mis ojos, supongo que el hombre se pensaría que era alguien importante....
Ese tipo me cayó muy bien , ¡¡alimento de puchon!!! Por eso no digo su nombre, él debe continuar informando a la gente.

ESTA IMAGEN SACADA DE UNA PELICULA MITICA BLADE RUNER QU EYA NOS AVANZABA ESTE DESTINO HACE MUCHOS AÑOS.NOS DA PISTAS OCMO TANTAS OTRAS PELICULAS ...
PERO YA SOMOS MAYORES PAR ACEPTAR ESTE DESTINO O PARA DESPRECIARLO Y LUCHAR EN CONTRA DE EL.

los prezombis, lo sprimates conmirada de viejo en lugar de la inocencia de ser animal .El dr. elgado creador de el estimociber, e investigador de primates con otro cientifico en unas islas, debió colocar este pequeño microprocesador con ellos par amonitorizarlos e investigar reacciones.

Por eso dicen los cientificos de fisica cuantica que el ojo del observador puede alterar los hechos futuros.
Pero no es esto exactamente, es la mente del observador con su conciencia personal la que puede cambiar los actos de las personas monitorizadas.


jueves, 16 de febrero de 2012

Don juan y ser absorvidos por el aguila del imperialismo


http://articuloshqccll.blogspot.com/2011/03/las-ensenanzas-de-don-j...

-"El Águila otorga la consciencia de ser para que la desarrollemos y acrecentemos a través de nuestra vida pero, al final de ella, nuestra consciencia de ser es devorada o absorbida por el Águila (la fuerza, el infinito, lo total). Para los antiguos videntes la razón de la existencia de los seres humanos entre otros seres vivos es desarrollar y acrecentar la consciencia de ser, y esta energía que produce la consciencia de ser es requerida por el Águila".


Tengo una opinión propia sobre este comentario. Hubo un antes y un después sobre lo que pensaba de las enseñanzas de Don juan.

Antes de septiembre del 2009 y después. En medio la violación psiquica con radiofrecuencias de forma audible intracranealmente.

LAs cosas no son lo que parecen, y realmente vivimos en una realidad aparte cuando despertamos a la MAtrix.

HE visto una informacion sobre Castaneda, No es muy claro pero según él:
Según él, vio la primera luz el 25 de diciembre de 1935, en Sao Paulo, Brasil. Su padre fue un profesor de literatura y su tío Oswaldo Aranha fue presidente de la Asamblea General de la  


Organización de las Naciones Unidas (ONU) y embajador en los Estados Unidos.
http://elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm


Parece ser que estaba muy bien relacionado con la politica de U.S.A.
Y EN LOS 60 VIAJO A SONORA PARA EMPEZAR SU AVENTURA CON LOS INDIOS YAKIS.
He podido comprobar que la ciencia a estudiado muy de cerca con intrusismo a los pueblos indigenas, y ha creado un vinculo social entre estas personas de conocimiento y el hombre occidental.

Esto empezó en esa epoca de cara al mundo global, en circulos intelectuales y de poder adquisitivo empezó antes.
Y se manifesto completamente en la epoca hippie donde culturas espirituales de todo el planeta invadieron  las ciudades occidentales transformando la vision de la gente y embarcando a la gente en pensamientos y filosofias extravagantes para la cultura que destrozaba la cognición espiritual del occidental y restaba poder a religiones como la iglesia católica etc....

Volviendo a Don Juan, creo que fue entonces cuando los indigenas temblaron  por la ambición del hombre blanco y vieron que sus culturas definitivamente se perderian en un futuro.Tuvieron visión.
Y algo se coló en los libros de Castaneda,Cuando Don Juan habla del temor del brujo de ser absorvido por las emanaciones del aguila, creo que se refirió al poder de Estados Unidos como potencia mundial sobre la cultura indigena, y sobre la población sudamericana. El poder del imperialismo.

A partir del 1945, acabada la segunda guerra mundial Estados Unidos, roba estudios ejercidos sobre los prisioneros del holocausto alemán, macabro e inhumano, y el proyecto paperclip hace posible el lavado de cara de cientificos e ingenieros nazis, con su repatriación en paises sudamericanos entre otros,para continuar sus escalofriantes experimentos sobre un terreno politico comprado y colaborador del horror Norteamericano.

ESTO QUE VOY A DECIR ES UNA OPINIÓN PERSONAL PORQUE SE LO QUE ES VER, EN LA CUARTA DIMENSIÓN, SE Y ENTIENDO EL LENGUAGE DE CASTANEDA PORQUE A RAIZ DE SER VIOLADA REACCIONÉ DEPRISA COMPRENDIENDO LAS VIVENCIAS PARANORMALES QUE ME HAN SUCEDIDO DESDE MI NACIMIENTO.
BASICAMENTE COMPRENDO ESE LENGUAJE, Y CREO QUE LA TRADICION TOLTECA DE DON JUAN EXPLICA LA MISMA PROBLEMATICA QUE TENEMOS HOY DIA CON EL CONTROL MENTAL MASIVO, Y LA CREACION DE UN SISTEMA DE CONDUCTA,DE UNA ACTITUD FRENTE A ESA REALIDAD PARA QUE NADIE LOS MANIPULARA FISICA Y MENTALMENTE.

POR ESO ERAN TAN BESTIAS, Y ENTRENABAN EL TONAL(EL FISICO) Y EL NAGUAL(LA MENTE).MIENTRAS SIGUIERAN SIENDO ESCLAVOS DE GENTE CREO YO QUE FUE LOS DE LA ATLANTIDA...DEBIAN MANTENER UNA ACTITUD FIRME E IMPECABLE.

Creo que Don juan coló esta información para que en un futuro se relacionara a Castaneda con este fraude espiritual.Y se descubriera el pastel.

Castaneda creó grupos de personas sin escrupulos que se habian desprendido de toda humanidad y que se dedicaban a la radionica, y se especializaron en el ensueño de la cuarta dimensión.
El blue beam habia comenzado y necesitaban grupos experimentados en psicologia conductista para el plan de ingenieria social.

El aguila puede que representara para los antiguos un totem de poder, pero en este caso creo que fué una pista para colar información de forma muy inteligente.


Y el control mental mediante aparatologia militar,psicotronica, creo que es la emanación del aguila para el proyecto blue beam.


Lo empecé a sospechar, cuando en el 2009 paso lo mio, y llegaron un montón de cientificos a Vilanova i la Geltrú, coincidiendo con el congreso de willie Nelson del quantum scio, y con ellos vinieron un monton de personalidades de caracter indio muy destacadas, que se parecian mucho a gente que yo había fecuentado antes, gente que tocaba el chamanismo.
Gente preparada mentalmente para afectar el subconsciente e inducir mediante el temor a la gente normal a cambiar de actitud.
Así es como empece a investigar el interes desde los 50-60 de la ciencia por contactar con personas de conocimiento tribales, probablemente se fueron contratando a medida de que fueron expoliando su medio de vida y obligando a las tribus a cambiar de manera de pensar y vivir.
Esto va a molestar a muchos pero asi es como creo que lo  han hecho, y lo han pensado muy bien.
Porque actualmente la gente está muy colgada de culturas extrangeras que nada tiene que ver con su cultura y que hace que la gente viva en una realidad magica y fuera completamente de la realidad que los rodea.
Los rostichild y los skull and bones y toda esa gente que los estudiosos periodistas nos han descubierto, lo han planificado todo esto fenomenalmente ahora nos hace falta salir de ese ensueño de maravilla y atender a lo que pasa en el mundo dejando de lado las experiencias paranormales que nos agradan tanto y nos hacen sentir especiales.
Vivimos de la emoción de lo que somos capaces de sentir y percibir en lugar de ser acción.
Visitas: 8

Pecado de OMISION DE AYUDA


ESTO NO TIENE PARANGÓN

PECADO DE OMISION DE AYUDA,elpeor de las victimas de acoso electronico.

               La  justicia

Un Historia patética más en mi haber como víctima de abuso  por parte de radioaficionados con poder y estrategia para crear el terror.
Pensé que buscar una abogada que ya conocía ,una chavala joven con fuerza catalana y progre,sencilla que le va la mobida natural...etc... ME ayudaría para saber las leyes que me podían amparar ,y me aconsejase para encontrar un notario al cual presentarle una NOTIFICACIÓN DE MI SITUACION de cara apresentar algo legal a Rodin Adrian, y a todos los cabecillas del mobimiento que está dando a conocer el control mental en el mundo, y ser UTIL  con mis testimonios....
Yo estaba por entonces ofuscada y núnca había tocado lo legal por mi misma, necesitaba ayuda, y una vez más la vida se mofó de mí en mis narices.
Después de relatarle el caso, después de asentir que conocia este tipo de problemas de radiaciones y de victimas....Despues de yo creer que había comprendidola urgencia de gritar al mundo que desconoce esta realidad para que pueda defenderse.
Despues de ir asentiendo mi relato y apuntarse unas personalidades que era basico que los lideres principales del mobimiento en contra del control mental supieran que están ahí y que soy testigo..Me pregunto la chiqueta:


¿Tu vida está en peligro,esto supone que si se realiza tu vida corre peligro?
Yo  me reí por dentro,¡¡¡¡Hija mia!!!!!! Pues claro que sí. NO se que va a ser de mí.
Y me dijo :
                       QUE POR MI BIEN ELLA NO  PODIA REPRESENTARME

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me dejó cuadrada!!!!!!!!!!!


Es probablemente la omision de ayuda mas gorda y mas sentida que he tenido.
Desde el principio pensé que esto iria rapido, que pronto me ayudarian a redactarlo en Inglés para que accediera a todas las personas. Y pudiera ser útil.
¡Y no, me equivoqué!: Mi reacción fue decirle que ella era un mujer en un   buen estado de bienestar ,y que como tenía cubierta las necesidades de pareja y sexo, de tener un niño , de tener un trabajo de ser querida de tener UNA VIDA NORMAL Y SIN NINGUN PROBLEMA LIMITE podía permitirse está absurda decisión.

Lo que hizo fué protegerse ella misma para no tener problemas y repercusiomes con gente que tenga poder y verse involucrada en algo que perjudique y ponga en peligro a su EXCELENTE ESTADO DE BIENESTAR.

Al dia siguiente un amigo común me telefoneó, y se excusó no sabiendo como decirme lo que personas de su entorno debían haber decidido que alguien debía decirme.
Este amigo común vive en un lugar lejano a su pueblo, y debió ser telefoneado por alguien que conoce a ambos.

Es una historia infantil y vergonzosa, por que este amigo mio se vio envuelto en una tonteria que no le pertocaba, me conto que esta abogada hacia lo mejor por mi según creia ella.

Verguenza porque esta persona empezo a hablar de lo mio con gente de su entorno, debió ser porque su conciencia no era tan profesional como su cargo de trabajo.
¡¡¡¡¡OMISION DE AYUDA POR NO VERSE SALPICADA EN ALGO GORDO!!!!!!!
Yo aun me defiendo pero me hizo pensar en la cantidad de victiams que estan gritando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME POR  fAVOR!!!!!!!!!
a personas que represntan a la ley o a la medicina psiquiatrica y son NINGUNEADOS COMO APESTADOS

ESTOS SON LOS VERDADEROS
GENERADORES DE LA MATRIX
LA GENTE QUE TIENE UN BUEN ESTADO DE BIENESTAR
Y QUE PASA COMO DE LA MIERDA
DE LOS NECESITADOS DE JUSTICIA.
Visitas: 25

mente: 5 sentidos acrecentados con electromagnetismo como via


Es la cosa más tonta del universo chicos, os lo dice una violada psiquica de toda la vida. Y nos mienten ,nos envenenan con realidades mágicas y nos ocultan esto que debería ser del dominio público.
Así veis la imagen de una cabeza con mil ojos como las deidades orientales..puntos suspensivos.
LA cuarta dimensión no es otra cosa que una cabeza humana violada con electromagnetismo de forma permanente, y convertida en mente, qu ees como un pulpo u octopus, que tiene hambre y extiende sus tentáculos hacia otros huevos aurales para averiguar cosas.
El como no lo cuento porque es lo que estoy investigando pero el que os lo puedo contar yo misma:
Tienes las facultades acrecentadas,los 5 sentidos acrecentados mediante el eter o electromagnetismo que genera un campo de comunicación mediante el cual puedes contactar con el campo mental de otro ser vivo e informarte ,percibir su información acrecentada.
El sexto sentido es este el de la cuarta dimensión.
LA conciencia que es humana y electroquimica con un chute de psicotron se convierte en consciencia y subconsciente, y es electromagnetica.
A ver quien me pregunta algo.
Visitas: 72

s.o.s. denuncia tu caso

ESTO NO TIENE PARANGÓN

llamada selvatica para victimas primerizas o que ya han denunciado abuso con rdiaciones electromagneticas




http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental?xg_source=activity

Soy de barcelona, España y si alguien se considera acosado electronicamente, si alguien ha puesto alguna denuncia a la policia por abuso de radiaciones electromagneticas en su casa o quiere aportar algo le agradeceria que lo colgara en mi blog, asi la gente sabria que esto es verdad, y que los bancos y las inmobiliarias estan utilizando esta tecnologia entre otras cosas para que la gente venda sus casas y nos quedemos todos en la puta calle el dia de mañana.Y la economia del ladrillo resurja..
Gracias.
Silvia" la parangón"
Visitas: 60





Silvia Miras Sáchez

miércoles, 15 de febrero de 2012

Amagali, la santera y sus cocos .

Amagali es una cubana que vive en una roulotte en Vilanova i La Geltru, En Ronda Iberica. Yo vivía en ca L'escoda nº6 al lado del mercadona, y la tenia cerca.Me la aconsejo Yessica unachica que hacía años que conocía. Ella se relacionaba con su hija, y acudía a ella para ser aconsejada.
Cuando se lo conté a Yessica, ella no discernió la realidad, no comprendió lo que le estaba diciendo exactamente. Yo le dije que unos vecinos me estaban transmitiendo sus voces a mi cabeza, y me amenazaban y no me dejaban dormir...etc...MI estado no era bueno y no pude decir las cosas mejor, en ese momento una persona necesita rodearse de gente sana, cuerda y que no sea supersticiosa, pero eso no fué posible.

Fuí a su nueva casa, con Gaby, que me acompañó y Yessi (que ha tenido una vida dificil) estaba demasiado fuerte, acababa de deshacerse de un tipo chupoptero, y era feliz porque tenia trabajo.
Ella en vez de atender y reflexionar, llevó la situación al lado de la superstición.Debí contarle algo de que querían volverme loca con sensopercepciones en el aura o algo así, o que dirigían sonidos a la stuberías , no recuerdo, el caso es qu ecomo sabía que eran sudamericanos llevó la explicación al plano mágico.
Se metió en un espacio personal  oscuro, la creencia de la magia negra. Y me contó qu esi ahbía cubanos, la tradición de la santería era muy fuerte, y que ellos trabjaban con lo oscuro, para que me fuera mal..o algo así.
POrque me recomendo que fuera a Amagali que era santera cubana, que vivía cerca de casa y que a ella la había ayudado.
 Menseñó su altar lleno de vasos de agua y un crucifijo. Me contó que desde que lo tenía, todo iba bien.
Y su mente estaba clavada en la solución mágica porque ella había tenido experiencias paranormales, uan amiga mayor estaba mal por eso, y su vida estaba demasiado involucrada en aspectos mágicos.

Quedé con Amagali, entre en su roulotte y estaba ella , su madre, y Yessi que me acompañó. Esa mujer se sentó en una silla no recuerdo que le dije, y que no le dije francamente.
Total ella según dijo Yessi, era poseída por un espiritu africano, que hablaba raro, no recuerdo lo que me dijo tampoco,porque solo hacía que mirar la estampa de mi persona deshecha por una situación perfectamente racional, viendo a la abuela en permanente sonrisa sin articular palabra, y ella diciendo cosas raras que no entendia y transfigurandose.
Ahora me rio,porque ver a un pedazo de mujer cubana hacer muecas frente a una blanca petrificada con la boca abierta , es muy gracioso. Mas la señora mayor sonriendo como el gato de chesire de Alicia en el pais de las maravillas, sentada en el sofá.

No recuerdo lo que me dijo, el caso es que me recomendo una cura espiritual :

1)Quedar con ella tal dia, y antes hacer una limpieza de la casa:

 a)barrer la casa hacia la puerta .
b) rociar la casa con agua y colonia de una palangana.
c) coger un coco pintado de blanco, y darle patadas por toda la casa.

Los violadores debían mearse de risa porque era la situación de lo mas patetico-comica.


 Yo ahora no me creo que hiciera todas estas sub.........ades, de encefalograma plano para deshacerme de gente que está utilizando tecnología militar-cientifica con mi mente y cuerpo. Que están vigilandome permanetemente al lado, y que se relacionan con gente peligrosa.

Es como tratar de vencer al ejercito este "de no se donde" que es tan radical en religión, con la imagen de
aladino y su lampara magica prometiendo un mundo mejor...Ridiculo.

Mientras el coco chocaba contra la pared de los vecinos, cloc, cloc,cloc,cloc....se oían risitas, y yo me veía a mi misma como una especie de Rambo qu edebía cumplir una engorrosa misión, que pensaba que esa cubana la podía ayudar ,pero que probablente me estaba también observando lo que hacía con un grupo personal, y que si no lo hacía no me ayudaría.

Ver lo que hacía a traves de la  monitorización de mi sitema nervisoso central, si tenia la llave podía entrar como cualquier otro.El codigo fuente.
Por eso hice el trabajo obligadamente, y era ridiculo, mi gato tashi debió de hacer alguna graciosidad de la suyas, mientras me veía hacer algo extravagante.

Acabé de hacerlo y ella vino , no se si el mismo dia u otro. Cuando vino necesitaba un plato blanco, un pañuelo blanco para mi cabeza y el coco.

Hizo un mejunge con unas plantas que estaban en elcohol y no se que más, y me hizo un ritual sobre mi cabeza y me colocó la pasta, me envolvió la cabeza con el pañuelo y lo debía conservar hasta la mañana.
Cuando vino mi ex no recuerdo nada...no había dialogo.

¡¡¡Se perdió todo lo que os estoy contando!!!!, es bestia lo que puede llegar a ocurrir en una casa sin que la familia se entere, me podían haber matado o secuestrado y ellos no sabrían nada.
Sólo se les habría comentado que yo estab loca, enferma y que vivía obsesionada con oir voces de los vecinos que querían matarme.



Nadie se habría enterado de no ser por este blog...así qu esi lo quereis pasar, por si a alguienle es util a lo mejor  salvamos a alguien que lo quieren meter en un psiquiatrico


Y aprended de mi situación, no dejeis que la gente a la que quereis esté sóla cuando necesita amor y comprensión, y no dejeis que pasen cosas a vuestro alrededor sin enteraros del sufrimiento que pueden estar padeciendo en silencio,por miedo a ser tomados por locos, y ser abandonados a su suerte.




Por la noche se me abrio el gorro, me molestaba y tod aesa pasta seca se esparció por la cama incomodandome el sueño....


Pasó algún tiempo, y Amagalí antes de irse, me dijo que podía hacer una cosa su hija de no se que cosa de los muertos, que me protegerían...no lo recuerdo.
Yo fuí a verla personalmente y l edije qu eno quería hacer nada más de lo que me proponía, esta vez creo que hable claramente.
Lo que si que recuerdo es que se molestó, y ese pedazo de cubana a la cual se le metia un espiritu africano que hablaba a través de su boca ..osó decirme señalando su cabeza en un gesto de mostrar locura de otro, de mi ..claro.
-¡¡¡Que no tenía la culpa de qu esi yo no iba al medico de la cabeza, para que  me mirara!!!!!!!


¿Os imaginais una tia que dice que un espiritu africano habla a traves de una posesión, me dic equ epuedo estar loca porque afirmo que unos vecinos me hablan dentro de la cabeza?


¿Y porque lo de su espiritu africano es lógico, y le puede hablar en su cabeza y mis vecinos no me pueden hablar en mi cabeza?



                                             ¿Alguien me puede dar una explicación lógica?






Silvia Miras Sánchez














lunes, 13 de febrero de 2012

¡Que es el octopus?

El otro dia comprendí lo que era la posibilidad de ver ciertas frecuencias de luz visuales, en un programa de la televisión catalana: 

que? qui? com? es un programa cientifico que demuestra las teorias a través de un presentador con mucho carisma y que lo explica muy bien.

Nos explicaba que al principio del cine había una especie de noria de imagenes que al ir a una velocidad determinada nuestro cerebro lo interpretaba cono si fuera una secuencia animada.



Estas imagenes unidas y a una velocidad determinada parece que se mueben, tecnica de proyectar fotogramas.
Nuestra vista capta imagenes a una frecuencia determinada, ( velocidad) y las acepta como reales.

Otra cosa es el color, si la frecuencia de vibración del color esta fuera  de unos parametros nuestros ojos no lo ven,pero nuestro cerebro si, de ahí las imagenes subliminales. Que estan a una frecuencia entre estos parametros.
Si a una pelicula que podemos ver, porque la frecuencia de los colores de la imagen estan dentro de estos parametros de visión  humana, superponemos imagenes a una frecuencia que no está dentro de los parametros de visión humana, el ojo no lo detecta, pero el Sistema Nervioso Central si que las detecta y las absorve como una realidad.

Por eso nuestro cerebro puede ver, como decia Castaneda, en la cuarta dimensión  la mental.


En la tercera dimensión sólo podemos ver fiscamente cierta parte de la banda.

Pero mentalemnte en otra dimensión extrasensorial,si de otra manera.


¿Que  quiere decir extrasensorialmente? mas alla de los 5 sentidos de la tercera dimensión: el oído, la vista, el tacto, el olor, el gusto. Y son fruto de la electroquimica. Sólo se pueden dar en los limites de nuestro cuerpo físico.



El sexto sentido los reune todos, en un medio electromagnetico, el eter. Y es la transformación de todos  los sentidos en uno sólo que abarca el todo. Nuestra mente se convierte en un pulpo que lo toca y lo chupa todo.Pero siempre en un medio apropiado electromagnetico, donde la capacidad cognitiva se esparce , en el aura electromagnetica que nos han creado para violar psiquicamente nuestra mente.Pronto dejaremos de usar wifi para implantar el witrix y todo sera violacion psiquica sin fronteras en todo el mundo.



Tal vez por eso algunos denominan el octopus.....a eso que no nos queremos creer esa gente que domina el mundo.

domingo, 12 de febrero de 2012

un excombatiente cubano de la segunda republica española

Una cosa que ocurre siempre desde que me mudé a casa de mis padres, es la constante de que hay alguien del ejercito con seguridad.
Porque cada vez que busco compañeros de experiencias y sale la palabra tortura se rien, y el comportamiento es de niño sobervio que ha pasado mucho y le han hecho mucho daño, y él es especial. Todo esto no es qu eme lo digan es que a traves de empatia o de percepción o no se sabe que, lo percibo de su emocion y gestualidad en la cuarta dimension la mental.
Es un tipo muy frigido emocionalmente, se quedo en una edad chica, y se debió enfrentar a la situación del ejercito o algo así..POrque presume con su actitud de haberlo pasado muy mal, frente a lo que dicen en blogs victimas T.I.


Del ejercito quiero hablar, porque en Vilanova i la Geltru detecte un militar de la segunda republica española, que vi en una foto de un catalan que les hizo un libro.


Os fijais en el tipo : empezando por la izquierda de la fila de abajo; hay dos hombres de blanco adelantados, y el tercero con un uniforme de color beige pantalones y chaqueta a conjunto, estoy segura de que es el tipo que estaba viviendo en la casa al lado del hospital ...Bueno no se si era esa su casa porque el..no se exactamente a que se dedicaba.
Lo unico que se es que me conocia,me temia y me evitaba. para voltear el edificio bruscamente y no encontrarse directamente conmigo.
este señor tenía una bicicleta calabaza y vestia con ropa muy cubana...comoda, el estilo que mi yayo tenia.
Es muy sospechoso porque juraría por la cantida dd eveces que lo vi que debe ser una especie de vigilante.

No es el unico militar que vi en Vialnova i l a Geltru, y el ultimo dia me miro con mucho odio en sucar allena de arrugas. LA gente que me tenia emitio un sospechoso silencio, y comentarios con  risitas..hasta qu eencontre su foto rebuscando en paginas cubanas...

Es de caracter muy sospechoso , por que lo que utilizan es aparatoogia militar-cientifica, y estas cosas deben de ser resguardadas por militares como responsables.



Silvia MIras SAnchez

2400 euros semanales por cambio conductual hacia el suicidio

2400 euros semanales ganan los vecinos por el cambio de conducta sobre mi familia , es decir crearme estados de histeria, que mis padres se odien que me odien a mi qu eodien a los vecinos y que los vecinos odien a mis padres.
los que están en mi escalera y se mueben por varios pisos, este dinero lo mandan a su pais medio banco, y así se hacen su casita, pagan a sus padres una vida estupenda y tienen sus hijos universidad, así estas personas pueden gastarse el dinero en aumentar el capitalismo.

Por eso toda la gente qu esale a la calle indignados por el sistema y estan esforzandose nunca ganaran, y el gobierno nos continuara utilizando como ganado humano para la ciencia, y est agente nos continuaran creando cancer con sus candados energeticos, y enviando al cementerio para hacerse con el piso.
Y el banco se quedara con el dinero que nadie nunca recogera, porque nadie quiere aceptar esta realidad.

Ahora han creado que me autolesione, que diga en voz alta que quiero morir de cancer par aque ellos puedan vivir bien, y alguien me oiga por la calle y m easesine así,podran irse a otra casa y violar psiquicamente a otra victima para que aporte algo de pruebas y una oveja mas para probar ante un tribunal que el control mental existe.
Ellos no pueden irse , estan muy aburridos con los vecinos de mi bloque son todos carne de cementerio y esta lleno de compañeros suyos que ya tienen su vida allí.

El argentino y la servia o rumana, parece que quieren vengarse de que no cobraron nada por el mobbing de Vilanova i la Geltru, pues el piso paso a manos de mi ex. el banco no se lo quedó ni su jefe pudo comprarlo al banco.
Y tampoco logró ningún dinero de mi denuncia por que no la hice y no puedo constar en las listas de denuncias por mobbing de radiaciones y oir voces en la cabeza, no cobra por ello si no hay un papel.


Tampoco ha cobrado por un psiquiatra que me diagnostique de esquizofrenia paranoide, y así cobrar de mi mas dinero.

Ahora vivo con mis padres y utiliza al que puede hacer cambio conductual par aqu emis padres me envien a un psiquiatrico, Y así vengarse, y poder irse a otrolugar sin el feo de dejar un servicio de 2400 euros a la semana.

                              9600 euros al mes


Quieren irse pero no dejar de cobrar el dinero T:I: , por que eso les gusta.Parece que el tipo que lo cobra esta casado con una tipa que lo que ace es mobbing por radiaciones, de toda la vida y gastan el dinero espiritual en viajes por el oceano.

Así viven de bien, ¿Como lo se? Una casualidad. Un cubano de 35 años se quejana en un locutorio qu ehabia acabado su trabajo en un piso y mientras encontraba otro se merecia que le dejasen quedarse ali el se habia portado bien.
Y dijo que un amigo suyo ganaba a la  semana 2400 euros, surgió en mi cabeza el asombro de algún conectado y posteriormente se enzarzaron en una discusión entre ellos.
Ellos mismos se delataron y empezaron a pelearse y ha atacarse entre ellos ,cerraron la conexión , y se la pasaron a otro mientras discutían.

Por esto se delataron , están locos por irse porque son dos grupos unidos diferentes, no deberían estar juntos parece ser y se van juntos a todos lados deben de tener un convenio.
Yo estoy siendo muy directa con mi experiencia y quieren marcharse pero si dejan el servicio los 2400 euros vuelan.
El tipo este me parece que es familiar o discipulo de Fernando Espelho, y por eso él siempre cobrara 2400 euros semanales estan a salvo para vivir estupendamente.

Digo Fernando Espelho,espirita brasileño porqu ecuando lo vi en el parking s erieron y me dijeron que nunca podría meterlos en la carcel por qu esu hijo espiritual estaba con ellos.

ASí que si la gente desea un cambio de gobierno y atacar a los bancos que se crea lo del control mental desde pisos vecinales y asi el salario del trabajo sumergido no enriquecera los bancos.