Mostrando entradas con la etiqueta violacion derechos humanos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta violacion derechos humanos. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de febrero de 2012

El proyecto paperclip 2 debe ser descubierto

La muerte chamanica o muerte psicologica de una parte de nuestra vida, de una vivencia, o la eliminación de una persona que ha representado un papel en nuestra vida pero que ha de desaparecer para madurar psicologicamente, ..........ES IMPRESCINDIBLE.


Porque si no evolucionamos psicologicamente hacia la tribu como obgetivo principal, ofreciendo un individuo sano que dirige su vida hacia la cooperatividad y el Amor, nuestra mente puede ser  manipulada por estos grupos organizados para el control mental, y colaborar a la destruccion de nuestra especie y de nuestro sistema de vida, la Tierra.


A mi visión de la realidad la humanidad somos un conjunto de cabras de corral, provista de placeres diversos a nuestro alcance para recompensar nuestro silencio ante la injusticia ejercida a gente de  nuestra tribu. Si nosotros estamos bien y tenemos un trabajo, una familia, un hogar, ¡¡¡el vecino que se joda!!!

Por eso se invento el ocio en U.S.A. , estos chicos piensan en todo para distraer nuestra mente hacia el placer.


En los años 50 se dice que unos cientificos descubrieron el centro del placer en el cerebro.....no se sabe si lo lograron antes con humanos, las ratas parece que son  el mayor encubridor del diablo.
El nucleo accumbens


En los años 50 Olds y Milner implantaron electrodos en el área septal de las ratas y encontraron que éstas elegían presionar la palanca que lo estimulaba. Esta preferencia era superior a la necesidad de comer o beber. Esto sugería que esta área es el "centro del placer" del cerebro.[4]



Yo prefiero imaginarme victimas del" proyecto paperclip", que deseperados por tener una sensación de liberacion en su huevo electromagnetico hacían lo que los cientificos deseaban.Así durante unos segundos podían sentir a Dios en su persona, y relajarse de tanto dolor y humillación.


Cuanto esto con la mayor naturalidad por que a mi  me lo han hecho, el aura-huevo esta monitorizada remotamente, y puede modificarse según las necesidades.
Si desean ponerme nerviosa crean un aura que queme que vaya mas deprisa molecularmente, y crean tormentas dentro.......
Y esto sirve para alejary molestar a gente de tu alrededor que alega que tu energía es densa,molesta, que no controlas tu mente, que eres de un nivel inferior etc...




Judios y demás prisioneros de los campos de concentración o de guerra en todo el mundo, deseperados locos por los experimentos medicos ejercidos por los cientificos en sus cerebros con electrodos implantados en su carne viva.

Para poder obtener con los años una tecnica de monitorear el cerebro con maya de electrodos implantados
http://www.pruebayerror.net/2011/02/las-frecuencias-del-cerebro-tienen-mucho-que-decir/


Y nos contaron que los pacientes han sido las ratas, y nos lo cremos porque no queremos saber nada que nos destroce el placer de una vida de" estado de bienestar completo y sin enemigos que nos acechen".

Para conseguir esto de la foto ha sido necesario rebuscar dentro de un cerebro vivo humano, hurgar entre los pliegues del neurocortex para dar con zonas virgenes , y explorarlas a ver que pasa en el paciente.
¿que se activa, que se muebe de su cuerpecito inocente? Alguien vivo para torturarlo con la excusa de que es medicina para la humanidad.




Simio en un aparato de contención soportando los experimentos neurológicos condicionales del Dr. Edward Taub, un vivisector procesado y condenado por crueldad contra los animales.
http://tiempoanimal.50webs.com/fotografias.htm




¿OS imaginais a un judio substituyendo a este mono?
Porque el "proyecto paperclip" recogió tambien el estudio de la neurociencia, y luego doctores fueron galardonados por su investigación.

Digo judios por que están en la mente colectiva,por lo de austvich etc....
Pero en este aparato de tortura  han debido morir gente de todo el mundo en campos de concentración.
Por estudiar neurociencia......¡¡¡Que grandes hombres y mujeres!!!




Y nosotros con nuestra mierda que nopodemos vivir si el coche esta en reparación. Por eso la muerte chamanic ao psicologica debe insturarse or la fuerza en toda la huamnidad para reaccionar frente a una situación insostenible.
Una situación generalizada de control mental y de experimentación en la sociedad de todo el mundo con tecnologias que pasan desapercibidas por que no se ven, por que son electromagneticas, y con personal nazi que no se ve porque trabajan desde pisos de nuestro vecindario, simulando qu eson vecinos normales.

Estamos en la era paperclip 2, pero como no despertemos a tiempo nos van a gasear como a los judios par ahacer desaparecer nuestros cadaveres con biochips, y que en un futuro no se sepa nada, ni de lo anterior ni de lo actual.

Si se descubre publicamente que al nacer nos colocan biochips de una formamuy natural y rapida, antes de que se pongan de moda en el mercado sanitario, se puede descubrir el pastelon mas gordo depues del watergate....

viernes, 17 de febrero de 2012

fotos de una victima,YO.

Esta era yo poco antes de ir en 1999 a la India con la Casa del Tibet de Barcelona.


Tenía ganas de vivir
Esta era yo cuando llegue a Vilanova i la Geltru, unos meses después.......

Era activa y tenía ganas de ser una persona útil,trabajadora y vivir mi vida en uan nueva ciudad auténticamente catalana, me adapté muy bien y conocí a gente diferente.

En este prototipo de mujer vencida me convertí, durante unos 8 años,fea,gorda, ninguneada y estupida de cara al exterior....De esto me di cuenta después, y no durante.
Los vecinos de al lado hicieron muy bien su labor de cambio de conducta y estropear una mujer.


Esta es una imagen después de septiembre 2009, creo que era 2010 puede que en junio....no lo se ,creo que buscaba trabajo . Antes de trabajar en la residencia de ancianos. Quería dar buena impresión, que no pareciera que me estaban violando psiquicamente y despreciando como víctima, me daba verguenza existir.
Sólo quería ser como los demás y ser aceptada. Antes de esta foto estuve con depresión y tome medicación.....Pero la realidad de oir voces provocadas por gente con tecnologia militar -cientifica no se borra con medicación.


Esta foto fué después de trabajar en la residencia de ancianos, me levantaba a las 4h y llegaba a casa por la tarde.me adelgacé mucho de comer mal, de no dormir, de la preocupación de la información que tenía. De no saber como resolver algo tan fuerte y que la sociedad no deseaba saber.
Apenas comía...
Fui a casa d emis padres algunso dias cad asemana para que me atendieran y alimentaran, porqu eyo no estaba en condiciones. Y mientras iba trayendo cosas a casa de mis padres.






Aquí en ceuta el verano de 2012 que gracias a mis padres, y a que me acogieron en su casa pude restablecerme para poder contarlo de otra manera....Para que la gente que le interese pueda tener una información que yo no tuve. Y para que puedan defenderse ante la justicia si hace falta.
Yo me encontré muy sóla, hay muchisimas personas en cataluña que lo saben, pero que están en un estado de bienestar tan grande que no necesitan QUEJARSE, ni piensan en el beneficio de que todo esto se sepa.
PAra que la gente deje de sufrir de una vez.
Y mucha gente que no desea enterarse por lo mismo, estado de bienestar fisico,mental y social.

Ahora mi imagen del blog no es tan radiante, porque estoy muy cansada,voy cada dia a la biblioteca o al locutorio para hacer un trabajo que debió hacer alguien más preparado.

Un blog gratuito que todo aquel que desee pueda utilizar como medio de información de lo que es el control mental, de lo que significa y de lo peligroso que es y puede llegar a ser en un futuro cuando se nos implanten obligatoriamente biochips en una ciudad witrix y sin oportunidad de recordar quienes somos y que alguna vez fuimos algo libres.


Así me siento yo a veces, cuando recuerdo que soy ganado humano para la ciencia. Y así estamos todos :


SOMOS GANADO HUMANO PARa LA CIENCIA ,PAR LAS FARMACEUTICAS Y PARA EL AYUNTAMIENTO CON SU PLAN URBANISTICO.


 POr este camino a pasado muchisima gente,que no conozco,parA ser investigados para la ciencia:
1) soldados.
2)prisioneros de guerra.
3) prisioneros de campos de concentracion....conocemos más lo nazi que lo demás..pero es un ejemplo.
4) carceles
5) niños abandonados en hospitales y centros de acogida.
6)pueblos indigenas, antes de ser asesinados en genocidio por las tierras.
7) actualmente despues de que "el proyecto PAPERCLIP"fuera aceptado y venerado, se convirtió en algo mundial...UTILIZAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL COMO GANADO HUMANO PARA   QUE SIN QUE SE ENTEREN Y DESDE SUS CASAS SEAN UTILIZADOS PARA LA INVESTIGACION.


¡¡¡¡Ahora depende que la unión de personaS de todo el mundo para que esto sea juzgado, sino estamos perdidos!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Pecado de OMISION DE AYUDA


ESTO NO TIENE PARANGÓN

PECADO DE OMISION DE AYUDA,elpeor de las victimas de acoso electronico.

               La  justicia

Un Historia patética más en mi haber como víctima de abuso  por parte de radioaficionados con poder y estrategia para crear el terror.
Pensé que buscar una abogada que ya conocía ,una chavala joven con fuerza catalana y progre,sencilla que le va la mobida natural...etc... ME ayudaría para saber las leyes que me podían amparar ,y me aconsejase para encontrar un notario al cual presentarle una NOTIFICACIÓN DE MI SITUACION de cara apresentar algo legal a Rodin Adrian, y a todos los cabecillas del mobimiento que está dando a conocer el control mental en el mundo, y ser UTIL  con mis testimonios....
Yo estaba por entonces ofuscada y núnca había tocado lo legal por mi misma, necesitaba ayuda, y una vez más la vida se mofó de mí en mis narices.
Después de relatarle el caso, después de asentir que conocia este tipo de problemas de radiaciones y de victimas....Despues de yo creer que había comprendidola urgencia de gritar al mundo que desconoce esta realidad para que pueda defenderse.
Despues de ir asentiendo mi relato y apuntarse unas personalidades que era basico que los lideres principales del mobimiento en contra del control mental supieran que están ahí y que soy testigo..Me pregunto la chiqueta:


¿Tu vida está en peligro,esto supone que si se realiza tu vida corre peligro?
Yo  me reí por dentro,¡¡¡¡Hija mia!!!!!! Pues claro que sí. NO se que va a ser de mí.
Y me dijo :
                       QUE POR MI BIEN ELLA NO  PODIA REPRESENTARME

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me dejó cuadrada!!!!!!!!!!!


Es probablemente la omision de ayuda mas gorda y mas sentida que he tenido.
Desde el principio pensé que esto iria rapido, que pronto me ayudarian a redactarlo en Inglés para que accediera a todas las personas. Y pudiera ser útil.
¡Y no, me equivoqué!: Mi reacción fue decirle que ella era un mujer en un   buen estado de bienestar ,y que como tenía cubierta las necesidades de pareja y sexo, de tener un niño , de tener un trabajo de ser querida de tener UNA VIDA NORMAL Y SIN NINGUN PROBLEMA LIMITE podía permitirse está absurda decisión.

Lo que hizo fué protegerse ella misma para no tener problemas y repercusiomes con gente que tenga poder y verse involucrada en algo que perjudique y ponga en peligro a su EXCELENTE ESTADO DE BIENESTAR.

Al dia siguiente un amigo común me telefoneó, y se excusó no sabiendo como decirme lo que personas de su entorno debían haber decidido que alguien debía decirme.
Este amigo común vive en un lugar lejano a su pueblo, y debió ser telefoneado por alguien que conoce a ambos.

Es una historia infantil y vergonzosa, por que este amigo mio se vio envuelto en una tonteria que no le pertocaba, me conto que esta abogada hacia lo mejor por mi según creia ella.

Verguenza porque esta persona empezo a hablar de lo mio con gente de su entorno, debió ser porque su conciencia no era tan profesional como su cargo de trabajo.
¡¡¡¡¡OMISION DE AYUDA POR NO VERSE SALPICADA EN ALGO GORDO!!!!!!!
Yo aun me defiendo pero me hizo pensar en la cantidad de victiams que estan gritando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME POR  fAVOR!!!!!!!!!
a personas que represntan a la ley o a la medicina psiquiatrica y son NINGUNEADOS COMO APESTADOS

ESTOS SON LOS VERDADEROS
GENERADORES DE LA MATRIX
LA GENTE QUE TIENE UN BUEN ESTADO DE BIENESTAR
Y QUE PASA COMO DE LA MIERDA
DE LOS NECESITADOS DE JUSTICIA.
Visitas: 25

mente: 5 sentidos acrecentados con electromagnetismo como via


Es la cosa más tonta del universo chicos, os lo dice una violada psiquica de toda la vida. Y nos mienten ,nos envenenan con realidades mágicas y nos ocultan esto que debería ser del dominio público.
Así veis la imagen de una cabeza con mil ojos como las deidades orientales..puntos suspensivos.
LA cuarta dimensión no es otra cosa que una cabeza humana violada con electromagnetismo de forma permanente, y convertida en mente, qu ees como un pulpo u octopus, que tiene hambre y extiende sus tentáculos hacia otros huevos aurales para averiguar cosas.
El como no lo cuento porque es lo que estoy investigando pero el que os lo puedo contar yo misma:
Tienes las facultades acrecentadas,los 5 sentidos acrecentados mediante el eter o electromagnetismo que genera un campo de comunicación mediante el cual puedes contactar con el campo mental de otro ser vivo e informarte ,percibir su información acrecentada.
El sexto sentido es este el de la cuarta dimensión.
LA conciencia que es humana y electroquimica con un chute de psicotron se convierte en consciencia y subconsciente, y es electromagnetica.
A ver quien me pregunta algo.
Visitas: 72

s.o.s. denuncia tu caso

ESTO NO TIENE PARANGÓN

llamada selvatica para victimas primerizas o que ya han denunciado abuso con rdiaciones electromagneticas




http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental?xg_source=activity

Soy de barcelona, España y si alguien se considera acosado electronicamente, si alguien ha puesto alguna denuncia a la policia por abuso de radiaciones electromagneticas en su casa o quiere aportar algo le agradeceria que lo colgara en mi blog, asi la gente sabria que esto es verdad, y que los bancos y las inmobiliarias estan utilizando esta tecnologia entre otras cosas para que la gente venda sus casas y nos quedemos todos en la puta calle el dia de mañana.Y la economia del ladrillo resurja..
Gracias.
Silvia" la parangón"
Visitas: 60





Silvia Miras Sáchez

miércoles, 15 de febrero de 2012

satanismo mindundi

Cuando estás en contacto mental  con alguien nefasto para ti deseas el suicidio. Es lo mejor que te puede suceder. Hay mentes tan ignorantes y egoistas que te impiden ser feliz..sólo por el contacto, nada más.
Si te pudieras defender de estas personas las matarias ,pero no por violarte psiquicamente y maltratarte sino por ser tan inutiles para la humanidad.
Hay mente brillantes y crueles de las que aprendes , y luego están la de la smujeres en estado de bienestar que no saben que hacer con sus vidas, que te condenan al aburrimiento infernal, y te hacen sufrir es muy bestia.
El sufrimiento a través del aburrimiento mental. Una nueva forma de tortura T.I..
Yo nunca he podido con las niñitas malcriadas que hacen su voluntad por que tienen el favor de papa. No voy a decir que prefiero los momentos de violencia, pero es tan fustrante tener tanto que hacer en la vida para que la gente se entere de esto y decida, y tener que  soportar este tipo de agresion al alma.
 Yo necesito belleza y operatividad, ......Y hay gente a parte de ser "hija de puta" por su labor en el mobbing o en lo que sea, que adoran lo vulgar , y me matan.

"satanismo mindundi"
Esto es una nota de color al blog,par aromper el dramatismo.








Silvia MIras Sanchez.

martes, 14 de febrero de 2012

cambio conductual del futuro angel

 Yo silvia miras sanchez de barcelona, soy consciente que se me ha manipulado mentalmente para que me metiera en el camino espiritual, para ser una semidiosa del horror.

Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.



Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.



Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos,  yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que  me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...

No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.

Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.


Lejos de toda la realidad de la vida del ser humano y del sufrimiento que padece la creación. Y no me enteraría de nada porque estaría en un estado de bienestar tan grande que flotaría de gozo personal.



La matrix es muy inteligente porque  tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.




Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El  hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.

Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.

Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.

Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.


El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.

Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.


Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.

 Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a  especificar en lo que consiste:


COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.




Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel, 
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.


La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.


Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.



                                                                                           BIenvenida señora soverbia




Esto se acepta inconscientemente, y la gracia del cambio conductual es que una vez a la persona se sienta especial y por encima de los demás la carrera hacia el yo es vertiginosa.

E l diablo siempre gana así

¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
 Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.


Además  que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...



Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.


Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.

Es un "gran teatro gitano", dicho cariñosamente, por lo pícaros que son los gitanos y lo robacorazones.
Y tejen poco a poco su tela de araña en torno al ego de la persona, la araña es paciente y sabe que su presa caera un dia u otro en su tela pegajosa de Aracne.


¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.



Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien


El "angel hedonista" se sumergería en  el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.

Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.

Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas  y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....


El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.

Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.







Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....

No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo  espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Este chico me contaba que la humanidad sufriría por el karma , que habrían muchos desastres naturales, mmoriría mucha gente por estar por debajo de las exigencias espirituales.

Con la mayor tranquilidad, ese dia me dijo que yo estab por debajo de el .

ESE ES EL SER ESPIRITUAL NECIO E IGNORANTE FRUTO DEL BIENESTAR, QUE UN DIA HACE UN CURSO DE REIKI Y SE SIENTE EL MAS GRANDE.
EGO DE MIERDA PURA.





Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...

Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.

Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.

Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Que es el octopus?

El otro dia comprendí lo que era la posibilidad de ver ciertas frecuencias de luz visuales, en un programa de la televisión catalana: 

que? qui? com? es un programa cientifico que demuestra las teorias a través de un presentador con mucho carisma y que lo explica muy bien.

Nos explicaba que al principio del cine había una especie de noria de imagenes que al ir a una velocidad determinada nuestro cerebro lo interpretaba cono si fuera una secuencia animada.



Estas imagenes unidas y a una velocidad determinada parece que se mueben, tecnica de proyectar fotogramas.
Nuestra vista capta imagenes a una frecuencia determinada, ( velocidad) y las acepta como reales.

Otra cosa es el color, si la frecuencia de vibración del color esta fuera  de unos parametros nuestros ojos no lo ven,pero nuestro cerebro si, de ahí las imagenes subliminales. Que estan a una frecuencia entre estos parametros.
Si a una pelicula que podemos ver, porque la frecuencia de los colores de la imagen estan dentro de estos parametros de visión  humana, superponemos imagenes a una frecuencia que no está dentro de los parametros de visión humana, el ojo no lo detecta, pero el Sistema Nervioso Central si que las detecta y las absorve como una realidad.

Por eso nuestro cerebro puede ver, como decia Castaneda, en la cuarta dimensión  la mental.


En la tercera dimensión sólo podemos ver fiscamente cierta parte de la banda.

Pero mentalemnte en otra dimensión extrasensorial,si de otra manera.


¿Que  quiere decir extrasensorialmente? mas alla de los 5 sentidos de la tercera dimensión: el oído, la vista, el tacto, el olor, el gusto. Y son fruto de la electroquimica. Sólo se pueden dar en los limites de nuestro cuerpo físico.



El sexto sentido los reune todos, en un medio electromagnetico, el eter. Y es la transformación de todos  los sentidos en uno sólo que abarca el todo. Nuestra mente se convierte en un pulpo que lo toca y lo chupa todo.Pero siempre en un medio apropiado electromagnetico, donde la capacidad cognitiva se esparce , en el aura electromagnetica que nos han creado para violar psiquicamente nuestra mente.Pronto dejaremos de usar wifi para implantar el witrix y todo sera violacion psiquica sin fronteras en todo el mundo.



Tal vez por eso algunos denominan el octopus.....a eso que no nos queremos creer esa gente que domina el mundo.

esta era yo en 1999 Dharamsala ,INdia con el Dalai LAma



Esta era yo en el año 1999, en Dharamsala, India.en la casa del Dalai LAma.

Una persona de 32 años feliz, que hacía tres meses , después de 2 años de sufrir otro acoso electronico en casa de mis padres...

Estaba feliz, fuí durante casí un mes de tour por la India, con la  Casa del Tibet de BArcelona, y El monje Wanchen.
Ibamos un grupito de gente y solo conocia a Wanchen, Enric y Maria. Yo era feliz en mi desgracia, y no sabía nada de radiaciones, ni de mobbing, ni de grupos de acoso.....nada.

Creía que me pasaban esas cosas porque me tocó karmicamente o no se...me tocó, y nadie me creía.

Os hablo del viaje resumidamente porque la cosa tiene mucha tela:

1) Visita aL DAlai en Dharamsala:
      a) delante de sus narices pense, no me gusta, no percibo emociónes.
      b) percibi su aura como si estuviera apretada a su cuerpo y hasta su cintura.
      c) percibí que la energía que yo recibía de él era tan mental y cansada, que no me gustaba .
      d) lo comento con una parte del grupo, y ellos si que han sentido emoción y están muy contentos.

2) el monje de la Gompa de enfrente de su casa tiene unos ojos azules brillantes...¿¿¿¿¿¿¿?????
      a) luego en la foto lo vi con ojos marrones.
      b) explicación que ahora se: es el bluebeam famoso que estaba violando psiquicamente a todo el que  podía. Estaba monitorizado y la gente que lo tenía estaban manejando su sistema nervioso central para intentar captar información de la mente de la gente que lo rodeaba.
Este señor estaba en el Tibet preso de los chinos y escapó por las montañas, se supone que en invierno como dicen que hacen todos y el ejercito chino ya no los busca porque considera que moriran con las frias temperaturas, sin comida ni bebida ni ropa apropiada.


Comentario personal: Imaginaros el Tibet de hace ..20 años por ejemplo, con un frio tremendo, hielo y nieve por todas partes, tormentas de nieve ..Y un monje  torturado, malalimentado, débil por estar preso y por estar deseperado,sin ropa adecuada para cruzar esas montañas tan agrestes.....
¿como es posible que viviera?

POrque debería estar tan magnetizado con ..no se sabe....microondas calentitas, que hicieran de su cuerpo un pedazo de guerrero de acero.

Porque lo dejaron irse

Porque no se sabe si era invierno

A ese señor alguien lo monitorizó, y no se sabe porque.......


Cada cual que piense un poco....



Después de la violación psiquica en Vilanova I la Geltrú en el 2009, empecé a fijarme en estas cosas, en los ojos de la gente..Y es terrorifico.
Algunos cristalinos de perfil se ven azules y si miras de frente el iris es marron.
A uno de mis vecinos , que era negro con ojos verdes, lo vi en un coche con los ojos dorados y brillantes.

El blue beam podía salir de un sotano disparado hacia el aire....Muy fuerte.



Volviendo a la India.

Llegamos al monasterio de monjas de Katmandu , y tenemos habitaciones en él.

a) el dia que vamos a ver un rio donde queman muertos ,la gente se baña, etc...NO recuerdo cual.
a las puertas del lugar siento de repente un estado fisico general horrendo en el que los pies se me ponen enl acabeza y la cabeza en los pies, me debieron disparar, tuve una reacción fuerte y vomite en escopetazo en la via publica de golpe.
Me que de en la habitación todo un dia porque no me encontraba bien, al amanecer oigo a una monja tibetana (se supone) que me está traduciendo una puya cantada por las monjas.
Siento convicción de que me lo está traduciendo a mi, y percibo a la persona algo alejada del grupo ,por el sonido. Es una bella voz y un texto muy poetico, creo que cuando la mujer percibe que yo la oigo se corta la comunicación.dejo de oirla.

Al salir del cuarto más tarde, veo a Enric y le pregunto si las monjas habían hecho la puya en castellano,era lo que pensaba..Enric no recuerdo lo que me dijo pero lo negó. Era imposible oir nada desde donde estabamos por que la gompa estaba cerrada y lejos.

En ese momento yo me olvidé de todo porque esas cosas eran normales para mi, no le di importancia.

Hoy se que no eran normales, .........

¿Como se siente un T.I.despierto de la MAtrix?

¿Como se siente un T.I., o una persona que ha despertado a la Matrix? Y es consciente de que su aura electromagnetica  forma parte de las telecomunicaciones de telefonica.



                            Yo me quedé así



Pues mira para empezar eres una especie de bombilla que manipula otra persona desde un lugar alejado a ti, y sin cables.Via telecomunicaciones wifi.
esta persona es una especie dr. jekill y Mr. Hyde, que hace contigo lo que le rota. 





YA has perdido la inocencia de que es un aura de tu energía universal y de que tu mente y tu conciencia la crean....esto ya pasó. Es como cuando a un niño le chafan los reyes magos de oriente o el papa noel diciendo que son los padres.

Y se encuentran con una plasta gorda, de haber creido a sus adultos durante pongamos ¿8 años?..y se caga en todo....

Pues yo me cague poco a poco,en todos los adultos que van de gurus e imparten estas ideas sobre una población creyente, y nos infantilizan.
Evidentemente no todos lo saben....





Cuando desperté:

43 años de gasto de dinero, de gasto de ilusión, de esfuerzo por ser mejor invirtiendo mi tiempo en una mentira en lugar de ser realista y hacerme con un futuro sea cual fuere. Ahora podría vivir en una casa de pagès en algún pueblo, y tener un huerto ecologico.Eso es realidad, y además es crear algo bello y respetuoso para el bien común...


Entonces el pastel es tan grande, que te encuentras con un medio: tu aura electromagnetica, que manipulan a placer . Creando tormentas de viento frio a tu alrededor, calor , sensación de quemor en alguna parte en concreto, sensopercepciones de por ejemplo sentir que hay un señor en tu aura que te parasita y verlo en tu pantalla mental...Y creer ( no en mi caso) que es un espiritu que me posee...Etc....Crear siontomatología varía de afecciones físicas: diarreas, estreñimiento, dolores horrendos de regla picor genital, migrañas..Y además te lo dicen par aque te jodas,¡¡¡PORQUE NADIE TE VA A CREER!!!

Y como es un canal de comunicación, una antena más pero biologica, Pues ellos pueden contactar contigo, te vayas donde vayas por que pueden hacerlo via satelite o wifi....Estés y estén donde sea no importa...


En la primera fase (EL MOBBING) cuando los oyes hasta que no vendes y te largas de tu casa, lo prueban supongo de diferentes maneras, a mi me hicieron como si me estuvieran  haciendo "la MACUMBA", QUE YO NO SABÍA NI LO QUE ERA. Y hicieron como si un grupo de gente estuviera realizando un rito de magia negra así.

Por las noches no había quien durmiera, porque ellos procuraban que estuviera sin descanso para perder el discernimiento en la vida de la tercera dimensión, la realidad cotidiana.
En algún momento me llevaban al ensueño y me hacían ver o vivir cosas de las que se burlaban , y pretendían que me avergonzara.
Y básicamente es como oir al protagonista "y dices tu de mili" del programa de José Mota, todo el dia dando el rollo, en una frecuencia audible.

Y además en otras dimensiones de radio, o frecuencias hay gente que en otros canales te están o gritando o hablando o emiten alguna vibración que te desgasta y te cansa. Y tu lo notas perfectamente si estás al acecho.
Eso lo sabes con el tiempo, y no es un parasito del infierno, es simplemente que tienen un aparato que actua en diferentes frecuencias y este aparato tiene varios canales de radio.
Entonces como tu eres una radio ambulante, con biolectricidad propia, y con un biochip antena dentro en algun lugar de tu cuerpo.Te localizan y te utilizan para lo que se les de la gana.
Pues eres una parte de la infraestructura de telecomunicaciones de nuestra gran sociedad.


( Me rio de mi  misma porque  puedo, no porqué me burle de esto. Llegas a tal punto de estres que si no te lo tomas con graciosidad te mueres de pena, la gente es tan inhumana y tan egoista que te matan por no importarles la realidad de los que sufren, mientra su bienestar no sufra ningún cambio)


Basicamente así es como se siente un T.I., ¡¡¡jodida!!!! Y para más INRI, es decir para más crucifixión, los que creen enla senergias espirituales y el aura y todo eso en lo que yo creía antes NO TE HACEN CASO,

Unos porque trabajan en ello y es muy rentable, otros por estar consumidos por "ese aguila" de la soverbia, esa negrura de placer de ser especiales y no querer reflexionar sobre lo que les dices.

Y así estamos vivimos un montón de víctimas de todo el mundo, jodidas por est asituación sabiendolo, y unmontón de victima sno sabiendolo y sufriendo esquizofrenia paranoide .... medicandose; y no hay forma de que la psiquiatría y nosotros,los que lo sabemos nos comuniquemos para exigir 8 telediarios en la primera, un informe semanal completo, portada durante 3 meses en los diarios, y un congreso de medicina para debatirlo y solucionarlo.

Así estamos viendo crecer la hierba ...Como ganado humano que somos.Muertos en vida callando.