Mostrando entradas con la etiqueta violacion psiquica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta violacion psiquica. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de julio de 2014

LA VIRGEN QUE ME AMO EN EL ASTRAL psiquicamente

Sigue a la virgen 
FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3


No tengo ni idea de que desean las personas que estan en uno de los pisos de mi bloque. Debe de haber dos grupos porque la rusa kosovar es la "prima donna" de su clan, Es la virgencita blanca que presume de ser mujer , y esta armando follon para echar al otro grupo.
Trabajan en psicotronica, es decir uno de los billones de grupos de psicotronica que se alojan en bloques de pisos disimulando el sonido con un inhibidor electromagnetico de sonido, como los que utilizan en los juzgados.
Y hay guerra de clanes por la carne del vecindario...A mi me estan utilizando para psiquiatria y experimentar estados de consciencia. Noto como me manejan el cerebro....
PERO NO PUEDO ACUDIR A LA LEY PORQUE A MIS COMPAÑEROS TARGETED INDIVIDUAL LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES Y LOS CONDENARON A SER UN ESTIGMA SOCIAL.
VIVO COMO MUERTA EN VIDA, DISIMULANDO MI TRISTEZA DETRAS DE UNA MASCARA.
descubri su identidad con un libro sobre kosovo que cayo en mis manos-
Unete a la GOSADERA y seras unos de los privilegiados en saber de una victima de control mental que conoce a su maltratadora...En vilanova i la Geltru trabjaba en ca l'escoda 4, yo vivia pared con pared y me hizo un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias.
YA era virgencita de Albania defensora de su partido libertador.
En una manifestacion de kosovo la maltrataron en una comisaria y salio en un libro denuncia Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo
Sus fotos no tienen parangon...

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

jueves, 15 de agosto de 2013

la mujer que viola psiquicamente, es un monstruo-colabora con el hombre para denigrar

LA falta de respeto de la mujer por si misma es brutal, y por consiguiente se tiene una conducta de falta de respeto por las demas mujeres. Esto lo he observado en el grupo que me tiene prisionera en su cloud. La rusa esta enseñada con tecnicas de grupo, para crear unmedio de entretenimiento sociocultural para gente adulta. PEro el sistema es o va dirigido a unamente infantil. Porque se hace que la gente se comporte como si tuvieran 4 o 5 años, pero no de targeted individual, sino de niños en estado de bienestar. LAs mujeres de todas las edades son las primeras en aceptar este juego, y no les importa que yo este al otro extremo recibiendo el sonido y la vibracion , que me perjudica para concentrarme. POrque sus conexiones neuronales estan locas divirtiendose jugando y obteniendo placer, el placer femenino de utilizar esa excusa para socializar con machos, y relacionarse. Eso crea ebullicion hormonal que las proteje de cualquier razonamiento, prefieren sumergirse en el juego de la emocion, esa es una excusa perfecta para interaccionar con hombres que deben d eser jovenes y atractivos, o de poder, y llegar a ganarse su confianza para obtener algo mas. Esa furia de hormonas posesivas, creaun estado neuronal loco, y ese estado me lo teleportan a mi. Obstaculizandome la comprension o la estabilidad emocional para hacer algo , lo que sea. Ellas estan aburridas y protegidas, conocen lo que esta sucediendo en el exterior de su cloud, pero no le simporta lo mas minimo. Solo les importa su estado de bienestar. asi es la conducta de lamayoria de las mujeres, yo , para mi ,mujeres que van de victimas y que no se preocupan de otras personas , solo de si mismas. Solo teneis que observar las relaciones que habeis tenido, la de vuestros amigos y amigas...Y vereis que en los trabajos y grupos sociales, es mucho mas dificil trabajar con mujeres que con hombres. Los hombres te acosan sexualmente, los denuncias y punto, pero las mujeres buscan demostrarte que son mas podrosas qeu tu. Ahora yo estoy viviendo la misoginia de un tipo , al que las mujeres de ese grupoadoran, y al que sirven para crearme dolor, para bloquearme, para no se sabe que ..y lo percibo ahi, como un perro a la espera de que yo me rinda sexulmente y le deleite con alguna manera conocida de su pais de origen que le de placer sexual. La mujer no se tiene respeto por estar alas ordenes de hombres que generan violencia contra otras mujeres , por dinero o por algun tipo de interes se venden como zorras. Asi son ellas, comentan mi caso y lo que me sucede, no se para que, pero lo que estan haciendo es ser PROTAGONISTAS delante de papa, y emcuentro normal, que la mujer no tenga el mismo acceso de tabajo que el hombre. LA rusa esta adoctrinada para hacer abortar cualquier sintoma de evolucion, obliga a jugar a canticos repetitivos pseudoreligiosos, a estr en contra mio como si estuvieran en primaria, a sacar su basura intenrna y proyectarla contra mi, esa tia debe de tene r mucho poder, porque esta manejando al grupo,y manipulando sus emociones mas intimas para conseguir desestructurarlo, y sigue ahi, yo si estuviera, la desgraciaba o la tiraba por la ventana. Aunque fuera un contrato, o anuque formara parte de un grupo de investigacion, es la parte inutil del grupo. Ls mujeres por no decir niñas, que circulanpor la escalera o he visto en la calle son , gente con estudio, que tiene una agrsividad en la voz y en la mirada atroz propia de personas que tienen el obgetivo de estudiar la conducta de otros... HAbria que ahcer un studio sobre mujeres que se dedican a la psicologia cognitiva conductual, para ver si hacen estas cosas de violar psiquicamente a la gente, da poder y se llegan a sentir muy por encima de las demas mujeres, por eso colaboran con los hombres a denigrarlas, se han vuelto machos como ellos. LA mujer cientifica que penetra en la mente de otras violandolas y utilizandolas como a muñecas para divertir al grupo son el cancer de la mujer. PEro como la sociedad no desea enterarse de que esto existe no va a descubrir los monstruos femeninos que estan aqui viviendo entre nosotros. me recuerda al odio de la medusa, que convierte a todos en piedra, privados de su sexulidad. LA rusa o rumana gitana, es odio femenino que unifica al grupo, es eenrgia femenina corrompida , yo creo que es lesbiana, por la violencia y el desprecio hacia los hombres que no hacen lo que ella quiere

lunes, 10 de diciembre de 2012

haz algo por ti mismo, y denuncia el control mental

A veces las pistas estan delante nuestro y no las vemos. No se el resto de T.I. ,pero yo fui abducida por los operativos de psicotronica, me violaron psiquicamente de forma audible. OIa sus voces en mi cabeza y me amenazaron con matarme si no me iba de  mi casa. es decir mobbing inmobiliario.
Esto mismo le ha pasado a mas gente, y misteriosamente han hecho algo por si mismos , un libro o una pelicula o algo en concreto y se han disuelto en el aire.
 
 
HAY UN SECTOR MUY  DIVERTIDO
EL QUE FIRMA CON :
 
 
NO TIENE PARANGON
 
Es por eso que mi nombre artistico es "notieneparangon".
 
Lo encontre en un libro de Albert Punset
Lo encontre en lapelicula catalana adaptacion de  " el perfume "
Lo encontre en un libro "la conjura de los reptilianos" de Hatem.
todos estos libros y esta pelicula son muy especiales.
 
fisico cuantico , neurociencia, un señor cientifico que habla de algo mundial que nos esta manipulando, y un fisico que hace un papel de extra en la pelicula que habla del perfume del humano.
jean bapstiste dice que  puede mejorar el perfume Amor e psique, y se dedica a buscar ingredientes de jovenes inocentes, que le transmiten verdad.
yo lo interpreto como la maria magdalena tan adorada por cierta sociedad secreta, que es una alegoria a la diosa.
LA DIOSA PELIRROJA DE LA REVOLUCION, ESTA PINTADA EN ESTE CUADRO. LA VERDAD SALE DEL POZO.
 
Y  la humanidad intenta fustrar su salida.
hay otro cuadro que es la verdad convertida en bruja que sale del inframundo porque el hombre no desea oirla. y va a azotarlo con su furia para que despierte.
 
 
es muy salvage, por eso me puse directamente mi nombre de guerra, es un puta señal de que alguien ha sido inducido a algo bueno.....
 
 
Tenia mi duda filosofica que se disipo cuando en la pelicula, el perfume, que esta en idioma catalan, van y dicen :
"no te parangó"
Un escandalo, en catalan  no se dice esto, es un barabrismo como uan catedral, la persona que ha incluido esto en el dialogo es porque necesitaba hacerlo.
Es un barbarismo que era la marca del grupo, y curiosamente sale en esa pelicula un amigo fisico catalan con el que no tengo filing...¡¡¡¡porque no dice la verdad!!!
sale como extra y luce su foto orguloso en su pagina.
HA sido por parte suya una cagada.
 
 
 
El caso es que deseaba hablar de mobbing por radiaciones, yo creo que han inventado una gran manera de alarma social , para que la gente al verse obligada a cambiar su vida el cien por cien, y vender su casa, por fin tenga empatia con lo que esta sucediendo en  el mundo, y hagan algo por si mismos.
 
Alguien esta organizando esto, y deberian salir a la palestra. Porque es un asunto mundial. Y tiene varios nombres.
HAsta que esta gente no haga lo que predica, y corran el riesgo de perder sus grandes trabajos y sus esposos y esposas ,magnificos que les dan un estatus. No estaran haciendo lo que promulgan que se haga.
Ellos tienen aparatos de biorresonancia con los que nos castigan y se rien de nosotros espiandonos y criticandonos.
Esta gente tan sublime deberia pagar con la misma moneda que nosotros los T.I. que damos la cara.
 
 
 
Espero que se entere algun t.i, de lo que estoy diciendo, porque la cosa no es de risa.
 
 
 
 
En la obra de bram stoker,Dracula,  este, denuncia a las inmobiliarias, como principales protagonistas de lo que ya en su epoca estaba pasando.
Los bancos estan operando y adueñandose de la propiedad privada, gracias a las inmobiliarias.
Y de paso denuncia a los vampiros, el control mental , personalizado en los vampiros que utilizan la tecnologia para apoderarse de la mente de la gente.
Los vampiros son la ciencia, que estudia la mente humana y la neurociencia , sobre un apoblacion civil que lo ignora.
 
 
Hay una pelicula muy divertida, que utiliza  a los teleñecos o muppets , victimas de la depresion y de la separacion , que van a perder su teatro. un importante hombre de negocios desea esa propiedad , se unen y luchan para salir adelante con su espectaculo.
Denunia la especulacion del capitalismo imperialista, y denuncia la desunion de la gente.
 
Esto puede parecer infantil, solo los freakys como yo, no tenemos parangon, no tenemos orgullo , ni importancia personal, para ver y transmitir la verdad utilizando este tipo de comentarios.
 
Alguien ha hecho algo por si mismo , y esta denunciando al capitalismo depredador mediante una divertidisima pelicula de marionetas.
 
 
 
http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/los-muppets-trailer

martes, 25 de septiembre de 2012

abrete de piernas

¡¡¡¡Abrete de piernas !!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi me gusta    !!!!!!


UAN licenciadita que no puedo demostrar  que me esta  maltratando. Asi son algunas mujeres , noson solo hombres, son mujeres con carrera y tratadas  como señoras en la calle.

No os equivoqueis no es un juego erotico realizado   con tu pareja, es violacion psiquica con psicotronica y maltrato fisico con biorresonancia remotamente.
Realizado para entretener y sacar la  mierda de gente que esta en estado de bienestar y que desea seguir divirtiendose a costa de cualquiera, estan protegidos y cobran algo  para sus caprichos.MAñana puede ser tu hija, o tu mujer.
Soy una targeted individual ,victima de acoso electronico con material dedicado a especialistas de la mente.

martes, 31 de julio de 2012

Improntacion psiquica, nuestro padre psiquico nos programa

PROLOGO de la experiencia que os quiero contar.


Un cientifico etologo nos acerca a una verdad incomoda, somos seres preprogramados en  los que la educacion normal no puede cambiarnos las pautas de conducta, solamente utilizando las mismas armas de caracter psicotronica se puede reprogrmar la conducta.
Somos patitos amorosos o patitos del odio, y nos alimentamos de una  u otra cosa segun el angel o demonio que tuvimos ocmo padre espiritual en nuestra formacion neurologica, supongo que intrauterinamente. Me refiero a todos esos profesionales que se encargaron de la violacion psiquica masiva de niños para experiemntar la conducta programada.

Konrad Zacharias Lorenz (Viena, Austria, 7 de noviembre de 1903 - 27 de febrero de 1989). Estudió Medicina en la Universidad de Columbia en Nueva York y al finalizar sus estudios se dedicó a la Zoología, obteniendo el doctorado de esta materia en la Universidad de Viena.
Trabajó sobre el comportamiento animal y es uno de los padres de la etología. Fue nombrado director del Instituto Max Planck de Etología de Seewiesen en la Alta Baviera alemana. Falleció en 1989 en Alterberg, Austria.



Etologia: la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos por los estudios de campo.


                                              Blog interesante sobre etologia humana:

http://ana-10392.blogspot.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz
--------------------------------Los nazis lo reclutaron en 1941 como medico en la seccion de neurologia y psiquiatria en el hospital de Posen, Aunque nunca había practicado la medicina, sabía bastante sobre la anatomía del sistema nervioso y sobre psiquiatría. Trabajó con el Dr. Herbert Weigel, uno de los pocos psiquiatras del momento que tomó el psicoanálisis en serio. Consiguió de primera mano conocimiento sobre la neurosis, particularmente la histeria, y sobre la psicosis, particularmente la esquizofrenia. ---------------------



El libro escrito en Rusia se publicó, pasado mucho tiempo, bajo el título "Rückseite Spiegels." Esto significa "el otro lado del espejo."

Este título me ha llamdo poderosamente la atención .


1)  Lewis Carroll Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, 27 de enero de 1832Guildford, Surrey, 14 de enero de 1898), diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico, conocido sobre todo por su obra Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo.

Este señor nació antes que el dr. Conrad, su obra trata del secuestro de la segunda atencion, a el mundo psiquico. Y el titulo es el mismo practicamente. ¿Su pongo que ambos por trabajar sobre psiquiatria hablaran de las neuronas espejo?


Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo,[1] especialmente un congénere.Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.
Se dice que han sido decubiertas recientemente, yo no lo creo.
Estos dos hombres que hablaban de la psiquis, uno con un cuento y otro desde la psiquiatria, decidieron ponerle casi el  mismo titulo a un libro. Y ambos hablan del espejo.


Otra pista es esa cosa que dicen los fisicos cuanticos sobre que el observador altera al observado, ahora se porque lo dicen, Cuando s em eten en tu campo electromagnetico o cabeza , o mente, se incorporan a tu conciencia y  te la alteran.
Es como una lucha, sui no lo sabes puedes pensar qu ete apetecia hacer eso y lo defiendes,pero si lo sabes y lopercibes comprendes que te estan mandando hacer otra cosa con su fuerza mental , que radica en TU IGNORANCIA.
Porque si no utilizan la fuerza de la psicotroncia creandote problemas fisicos o psiquicos, tu si eres consciented e quien eres no alteras tu patron de conducta. En cambio si no te enteras hacen lo que quieran contigo, y si ademas te agreden con su tecnologia obedeces para que no haya dolor.

Este simpatico cuadro homenaje a la isla de boclkin En el que un cancerbero de dibujos animados navega al otro lado
En una tertulia de pintura , se estudio este cuadro y dijeron que hitler estaba muy interesado en el.


Este cuadro un ser blanco te translada a otra realidad paralela, otro mundo.El barquero lleva las almas a hades al inframundo. Donde se purgaran.
El inframundo no es otra cosa que un espacio en el limbo mental donde nos conducen a realidades oniricas. El infrasonido es el arma, no lo oimos con el oido pero psiquicamente si , y se alamcena en el subconsciente la informacion hasta que la aceptamos.
¿Como la aceptamos?
Viendo en el exterior la programacion, asi se nos manifiesta esa realidad aprendida mediante control mental, psicotronica , infrasonido y un programador experto.

Y el conejo blanco es la pusion psiquica, ola escoba de nuestro observador que nos secuestra al mundo del no tiempo, la mente.
Nos secuestra al segunda atencion con su seduccion de la cuarta dimension y nos conduce a donde el desea para que veamos lo que quiere.

Esto ocurre por empatia ,nos mete dentro de su espejo y aceptamos su reflejo nos sumergimos en él y nos dejamos hacer.

En todos los cuentos de hadas populares se habla de la fascinacion que hay al mirar una bola de cristal o un espejo, se habla de un mundo onirico en el que se sumergen los protagonistas y descubren cosas en el de caracter salvador o regenerador de su vida o persona.



Tuvo ocasión de observar el impacto de los efectos psicológicos del nazismo y de la educación del marxismo. Allí empezó a comprender la naturaleza del adoctrinamiento como tal. Como doctor en los pequeños campamentos en Armenia, tenía tiempo y comenzó a escribir un libro cuyo tema único era la epistemología.


Epistemología: La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento.



Y recordemos que fue Lorenz quien llamó primero la atención al hecho de que los pequeños gansos y patos, al seguir a su madre tras nacer, quedando de modo influidos de tal manera que seguirán en el futuro cualquier animal con aspecto similar a ella, es decir a lo que considera sus congéneres, y en la fase adulta se apareará con animales con características similares a aquellas con las cuales se crió4.
A esto se le llama               IMPRONTACION

En resumen este señor comprendió que quien primero llega puede reconducir la conducta de un ser vivo. Sino no hubiera gastado tantisimo tiempo en este estudio en apariencia tan obvio.


Cuento esto como prologo de la experiencia que os quiero contar.
Esta mañana me despertó el sonido del despertador como siempre, estoy bastante cansada por el trabajo que hago y por la falta de sueño y de comer correctamente, a aparte de las peripecias de que tengo con estos grupos de psicotronica.
Y como de costumbre si no me levanto inmediatamente modifican mi estado de consciencia y me duermo sin darme cuenta, un sueño lucido sin estar dormida profundamente en el que vivo experiencias extrañas...
Y el tiempo corre, sin que  me de cuenta. El caso es que me roban mi tiempo para que no vaya a la biblioteca a seguir con el proyecto de crear un puente entre la razon y esta experiencia.

LA realidad es que me secuestran la segunda atención, la psiquica, yo soy una vampira, pertenezco al mundo de pan, me secuestraron de pequeña y ese es mi estado natural de vivir. No tiene nada que ver con , estar despierta o dormida, es un estado de vigilancia y conocimiento d etu entorno y de la gente que te rodea.
Me encuentro mejor en ese estado que en el TONAl, el fisico de la priemra atencion, porque no tengo a penas motivos para vivir en el. El amor es mi alimento y lo encuentro, lo robo arteramente en ese espacio....Como ladrona en la noche. Es muy bello extraer cositas humanas de algun lugar y maravillarte de que existan. En la tercera dimension solo hay odio, importancia personal, se nos ha privado de nuestra libertad con la biorresonancia o psicotronica, de forma que nos jhan aislado como a monos de laboratorio entre nosotros..............

Y de repente oigo la voz de mi padre, que me ha devuelto al mundo de la realidad, i padre es un hombre qu eha sufrido mucho pero no lo sabe, porque es un superviviente.
El caso es que en ese momento he comprendido, la importancia del Amor, solo el amor de nuestros seres queridos nos puede salvar del control mental, que nos secuestra la atencion a el mundo psiquico del Dios PAn.
El motivo manipularnos las mentes y la conducta. Y recorde a este doctor que hablaba de lso patitos que se van con el primero que ven.....Despues d esaber d esu vida , creo que esto es una tapadera para esconder la verdadera enseñanza:
Con la spicotronica si se secuestra la segunda atencion de un bebe al mundo psiquico,, se consigue la obediencia completa, depende de quien llegue antes un angel o un demonio.
En mi caso dada la complejidad de mi vida , de la cantidad de hijos de puta que he conocido no se exactamente lo que me ocurrio pero voy a tratar de explicarlo. Hay ciertos momentos de mi vida que son clave.

En el proximo post os lo contare. IMprontacion psiquica esa es la clave, con infrasonido y un buen programador.
Lo que ocurre es que los vampiritos vemos, y nos alimentamos de lo que nos da la gana y necesitamos y aunque sea un hijo de puta siempre se encuentra algo rebuscando en la basura mental, HUMANIDAD.



































 

















                                                                                                                                  

jueves, 5 de abril de 2012

verychip: motivo por el cual no se detecta con resonancia magnetica

Esta entrada está pendiente de aprobación.

very chips :¿porque no se detectan con resonancia magnetica?

 

¡¡¡¡Y lo sabemos!!!!! El aura es producto del mismo very chip y lo protege de ser visto.

 

Crean dispositivo invisible para campos magnéticos

E-mail Imprimir PDF
invisibledispo-Washington. Investigadores europeos anunciaron que habían creado un dispositivo invisible a campos magnéticos estáticos, lo que podría tener aplicaciones prácticas militares y médicas
Este avance consiste en la creación de campos magnéticos estáticos generados por un imán permanente o una bobina atravesada por una corriente eléctrica continua. Estos campos electromagnéticos se utilizan ya en imágenes médicas de resonancia magnética y en numerosos sistemas de seguridad, como los de los aeropuertos.
El dispositivo que inventó Fedor Gomory y sus compañeros de Eslovaquia y España, descrito en una investigación que apareció en la edición temprana de este viernes de la revista científica Science, habla de un cilindro con dos capas concéntricas.
Mientras que la capa interior está hecha de un material superconductor que repele los campos magnéticos, la capa exterior está compuesta por un material ferromagnético que los atrae.
Situado en el campo magnético, el cilindro no lo perturba y no muestra ni sombra ni reflejo. Por tanto, un objeto situado en su interior no podría ser detectado magnéticamente y sería insensible al campo magnético en el que se encuentra, explica el coautor del estudio, Alvaro Sánchez, de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien utiliza el término "invisibilidad".
"Hay muchas aplicaciones, para coches, barcos o submarinos", afirma Sánchez.
Sánchez explicó que el dispositivo podría ser usado para pacientes que tienen un marcapasos, sensible a las ondas electromagnéticas, y que necesita un escáner de resonancia magnética de una rodilla o de otra parte del cuerpo, de forma que la imagen no sería distorsionada.
Como está fabricado con materiales comercialmente disponibles al igual que opera bajo campos magnéticos relativamente fuertes y a temperaturas relativamente cálidas, el dispositivo podría ser fácilmente puesto en uso, según explican los autores.
"Para el submarino, podrías hacer una capa alrededor del mismo que lo convertiría en indetectable magnéticamente", dijo Sánchez.
"También podría ser usado para proteger los equipos (militares y médicos) contra alteraciones electromagnéticas", agregó. (AFP).





Ahora me planteo: ¿Cuando podremos creernos que los gurus y dalais lamas nos estan engañando como a chinos?
El Aura electromagnetica es el cuento del siglo 21, lo sacaremos a la luz cuando los acerrimos espirituales empiecen a interesarse por la verdad de la matrix.LA matrix es nuestra burbuja electromagnetica que nos crea un mundo aparte con sensopercepciones que gobiernan los señores de  la psicotronica.

Solo podriamos detectarlos cuando la persona muriera mediante un anatomopatologo en una autopsia controlada por gente que desee sacar esto a la calle.

miércoles, 4 de abril de 2012

idioma infantilizado par adescribir el control mental al que estamos sometidos mundialmente

Millones de conejos blancos con un reloj que para el tiempo y nos conducen a través del espejo están actuando durante el sueño con el blue beam. No son Principes azules que te besan en la boca y te despiertan, son personas con una misión especial:
violación psiquica
PARA ESTUDIAR LA MENTE Y SUS PROCESOS
NEUROCIENCIA
INGENIERIA SOCIAL
CAMBIO CONDUCTUAL
PNL
ESTUDIOS SOBRE EL CAMBIO DE ADN
SOBRE LA POBLACION MUNDIAL


La psicotronica nos está comiendo con control mental, sólo con una variacion del oscilador de frecuencias , que ha sido creado para fabricar la frecuencias que nos adormezcan o nos alteren la atención, para crear patologias psiquiatricas en nuestras madres y padres, y para que estén inutilizados socialmente par aindignarse y unirse a la revolución pacifica.



Existen personas muy instruidas en ello que hablan en foros ,pero con un lenguaje inventado que hace que la gente de la calle cuando los lee piense que están chotados y como una cabra. Entonces se se crea desconfianza y se tacha de paranoico lo que dicen.
Yo no puedo decir la scosas mas claras, estoy buscando la manera de trasnmitir a la gente del pueblo esta realidad , pero tengo la dificultad de que la gente no reacciona con un vocabulario real, afirmando.
LA gente no se compromete, y sera porque ellos están bien digo yo.
Porque yo no lo estoy.

sábado, 31 de marzo de 2012

Dos relaiddes opuestas en la mente crean una psinapsis en la actitud

Dos realidades en el campo mental seguidas, pueden hacer cambiar de actitud a una persona. Especificar que no es la misma percepción la de los 5 sentidos en la tercera dimensión (tacto, oido, vista, gusto,olfato), que el sexto sentido que las engloba todas en la cuarta dimensión.

Soy testigo de cosas que me han hecho reaccionar debido a la manipulación de mi mente. Un ejemplo de lo que he percibido:
Han creado una simulación de un estado del ser de una persona que es infantil y se despreocupa de la realidad humana y lo he percibido con claridad y de inmediato me han teletransportado a otra simulación artificial , la percepción de como se siente un ser desprotegido y carente de amor.
LA realidad   es tan brutal en mi consciencia que duele la diferencia entre esas dos vidas. Mata.

Si eso mismo lo transportamos a algo fisico es comparable a ver un soldado fusilando a un hombre  llorando por su familia que lo esta   viendo, y seguidamente ver un par de persoans de la alta sociedad mirando con desprecio y forografiando el asesinato.

Da escalofrios ver como ese tipo de tecnología puede servir tanto para destruir como par aconstruir y mejorar la raza humana.

viernes, 16 de marzo de 2012

control mental 1

Control mental.¿Que es?
Todo el mundo  podemos imaginar lo que es estar apresado en una jaula.

Lo tenemos asumido,porque nuestra generacion ha visto muchas peliculas,documentales, telediarios etc...


Tenemos mucha información sensoperceptiva:  física y emocional de lo que significa sufrir el cese de la libertad fisica.En el expreso e media noche, una excelente pelicula,hay una escena en la ul el protagonista ve a su mujer a través de un crital pero no la puede tocar. LA ama y necesita sentirla pero esta preso en una carcel. Apartado de su vida afectiva y maltratado por las circunstancias.

Si yo digo que he estado secuestrada en una prisión  la gente comprende lo que puedo haber sentido, y empatizaria conmigo. No sería necesario dar muchas explicaciones.

Estar presa el control mental, es un concepto nuevo, porque como no se habla de ello, y los medios de comunicación están sometidos a censura,por los que financian las cadenas que son los banqueros. La poblacion mundial no sabe que es eso.
Entonces, la gente que lo sabemos es:
1) Porque somos víctimas de ello, y lo divulgamos.
2) Porque son cientificos o empleados que lo practican.

No hay de momento otra posibilidad.Y me explico.No se saben las cosas hasta que existe un discernimiento entre estar controlado y no estarlo.
LAs cosas las aceptamos cuando las comprendemos, por logica. Un niño no comprende que el fuego quema hasta que se quema por primera vez.Luego esa experiencia la recuerda y la asocia a otras situaciones.
Un padre puede querer proteger a su hijo de esta experiencia, pero como todos los adultos sabemos, la gente necesita comprender por su propia experiencia o por ver esa situación en otros y empatizar con el horror.
Yo no se por experiencia la que es estar en un campo e concentración, pero empatizo y siento mucha compasión por todo lo que han debido sufrir.

A partir de aqui, ¿Que quiere decir control mental? El control mental fue inventado para dirigir y reconducir a la masa humana.Nos han vendido que es para que tu te controles a ti mismo, y esto es una baratija para enmascarar la cruda realidad.


Una persona puede estar presa mentalmente y como no se ve, pasa desapercibido para los demas,solamente porque no se puede ver con los cinco sentidos terrenales de la terera dimenssion.
Tenemos un sistema nervioso central idoneo para que se nos ejerza el control de nuestras funciones nerviosas a traves e la electronica.
Yo personalmente creo que se nos ha maqueado atraves de la ingenieria genetica expresamente para ello.Y creo que el dia de que el pueblo quiera saber los secretos de las sociedades secretas masonicas podra enterarse de todo esto.
En el mismo vaticano debe de haber manuscritos de antes de la atlantida donde residan explicaciones de porque la vida en nuestro planeta ha sido tan dura, y del porque unos pocos tienen el control y el poder del planeta.Deben de haber millones e narraciones de otras sociedades en las que gracias al control mental, y de la tecnologia quantica han destruido culturas milenarias.Deben de haber millones de escritores que narraron el porque los poderosos han tenido el poder el pueblo y lo han tenido sumiso a su voluntad mediante control mental y miedo a lo desonocido. Y tambien como los han seducido con el engaño, y el dinero y la posicion social a los personajes que han pertenecido a logias poderosas para que no dijeran nada y vivieran como reyes.

Yo me entere hace dos años, porque me violaron mentalmente de forma audible, si esto no hubiera suceddido, hoy seguiria viviendo en el engaño y seria una desgraciada.
Seguiria creyendo en los dioses castigadores y que premian, seguiria creyendo en la parapsicologia como ciencia a la que se le debe un respeto, y en los espiritus que vienen a avisarnos, y seguiria creyendo en los sonidos del mas alla etc...en el aura, en el hado, en la magia en los articulos de tiendas esotericas etc...
Porque yo era asi, pero la realidad fehaciente con la que me enfrente fue tan cruda, que tuve que ser sincera para sobrevivir.Y fue entonces cuando me hice mujer adulta.Porque me di cuenta de la arrogancia y de la importancia personal que tienen ciertas personalidades espirituales que nos rodean en nuestra sociead, y comprendi el juego teatral que siguen estas persons importantes para seguir ganado dinero a costa de la inocencia e la gente.

¿Que quiere decir violar de forma audible?
Quiere decir que un grupo de personas que tienen un equipo electronico de aparatos hechos por el hombre para conectar con una cabeza de persona ,como si fuera una emisora de radio, igual. Cogen y utilizan este equipo y atraviesan la capas del craneo humano para conectar con algo que hay dentro que hace de antena, igualito que una emisora de radio.

Y buscan la frecuencia dentro de la banda especifica que utilizan, para violar tu espacio mental.
Para ello es necesario tener implantado algo en tu cuerpo que poder rastrear, y atrapar la señal.
Y como es rastreaa por una red de telefonia mobil, pensad que tenemos el wifi, y que e muy facil rastrear, hay miles de repetidores , debemos de tener un codigo fuente que nos describa como el codigo de señales del super en los alimentos. Y esto ebe de ser a nivel comercial y muy elaborado.
O por sistema de posicionamiento global, ¿que quiere decir esto? Que atraves e una red de satelites se puede navegar en el ciber espacio para enviar ordenes on las que dirigir a una comunidad o un individuo.

Me centrare en mi experiencia, pero no olvidemos cierta memoria historica que nos sirve de referencia.
Segunda guerra mundial, "proyecto paperclip" que no ha sido juzgado todavia. Los norteamericanos(el gobierno) robaron material nazi obtenido de forma inhumana en los campos de concentracion y limpiaron la vida de cientificos nazis etc.. y los derivaron a diferentes paises donde continuaron con sus investigaciones sobre humanos. Esto fue tapado por el juicioo sumarisimo de nuremberg. Se creo la O.N.U. para que este tipo de cosas no pasara mas, pero a la vez estos cientificos mejoraban sus armas no letales de guerra, y se estaba desarrollando el proyecto de control mental donde nuestro neurocientifico Jose Manuel  Rodriguez Delgado, y donde el profesor fassman parapsicologo catalan col<boraban para los servicios secretos de U.S.A. para que personas estudiaran como manipular la conciencia de la gente.
Todo esto se hizo mientras de cara al mundo U.S.A era el `perfecto estado protector de la humanidad.
Franco pacto con Eisenhower la ocupacion de Epaña por bases americanas en el 59, y en el 60 Jose Manuel Rodriguez Delgado nos trajo un nuevo microchip del tamalño del grano e arroz, y el estimociber un aparato para controlar impulso nerviosos del sitema nervioso central humano, esta aparato lo disfrazo con la idea de la implantacion de electrodos en toros de lidia, pero la gente no comprendio de que ese aparato el estimociber sirve para emitir señales sobre los microhips implantados en humanos.
No se asocian las cosas, hasta que algo muy malo te pasa, nadie te ayuda y debes resolverlo tu sola.

LA gente piensa que es libre y de que esto es imposible porque es ignorante , o porque tiene una importancia personal egoica que impide que discierna y evolucione como adulto.
Yo en mi caso, cedi y mi ignorancia murió en favor de mi vida y de la vida e millone e personas en todo el mundo que estan sufriendo acoso electtronico y de que estan siendo convertidos en pacientes psiquiatricos sin saberlo, arruinando sus vidas con conductas destructivas inducidas y muriendose e pena porque nadie las ayuda.

Como iba diciendo a mi me practican:
1) aturdimiento de mi consciencia. Un grupo de gente e eica en diferentes frecuencias que puedo oir o no con el oido fisico. Y aturden, bloquean el paso e informacion a traves e mi neurocortex.
El neurocortex es un preioso organo, es un cerebro, el que nos sirve para discernir, nos capacita para entrar en contacto con el mundo externo y empatizar con la gente mediante unas neuronas que se llaman espejo, estas neuronas recuerdan y ven las circunstancias las reflejan en el exterior y omparan con nuestra memoria yo creo que esta en el hipocampo, entonces nos ahorramos experiencia mals para nuestra salud o nuestra supervivencia.
Es por eso que hay un monton de gente empleada para este servicio, con personal contrado , con aparatos electronicos y musicas etc...qiue carguen el buffer de nuestro cerebro.
En un ordenador cuando el buffer se carga se bloquea y puede entrar cualquier cosa negativa para el sistema operativo.

Tenemos un precioso sistema operativo, el hipotalamo es nuestro software, un programa perfecto para  que la gran obra de  dios ,el padre nuestro cuerpecito, que es el hard ware funcione correctamente. Y este software cuaando recibe alguna oren se mal funcionamiento en cualquier parte el organismo, hasta la mas pequeña e insignificante cosa la regula con la homeostasis.
La homeostasis es el equilibrio fisiologico el organismo.
Pues con tecnologia electromagnetica se puede modificar y reprogramar nuestro hipotalamo, y e nos puede crear deficits de hormonas y que el cuerpo no lo reconozca como un deficit.
Seriamos tan fuertes si no nos hicieran control mental, que nos levantariamos cada dia con un amor incondicional en el pecho y amariamos como los seres humanos saben hacer.

Otra modalidad, es que te encierren en una capsula elf, tu cabeza y te separen sensoperceptivamente del exterior.Para a continuación un grupo de personas profesionales se fusionen con tu mente para averiguar toda tu vida, y lo hacen yo sentia y oia como hablaban entre ellos y hacian preguntas a mi inconsciente,todo esta almacenado en nuestro hipocampo (creo) por eso la gente de nuestra ocieda padece alzehimer, y por eso las victimas somos tan despistadas y nos olvidamos de cosas y no recoramos lo que queriamos hacer hace 5 minuitos , no no acordamos, yo recuerdo porque me deben e estar haciendo otra cosa, pero tengo el cerebro malñtratao y debo esforzarme mucho para estar lucida porque te llevan a estados oniricos en los que flotas y te esentiendes de la realidad.
Es muy complexo para explicarlo como si fuera muy sencillo.
TE pueden llevar a estados de exaltacion a dios, mistica. Esstaos de sexualidad maxima, Estados de agresividad etc..
LA amidgala gobierna la sexualidad y la agresividad,por eo se puee conenar a una persona a la pasividad    sexual y castrar su vitalidad fisica si se manipula la amidgala, y convertirla en monje o persona religiosa que ve visiiones misticas.
O meariais de risa si os explicara la cantidad de imbecilidades que me han puesto en el camino para que yo hoy en dia sea una santa e eas canalizadoras, pero como he hecho lo que me ha dado la gana, solo soy una fustrada general, hoy depierta.

Meiante la psicologia cognitiva y un grupo de personas especialistas, pueen hacer que cambies tus conductas habituales y convertirte en lo que deseen.
Primero deben e inocular la idea la intencion machaconamente en el subconsciente, despues manipulan tu exterior: a la gente que te rodea y lo que te va pasando, para que mediante las respuestas fisicas demostrables te convenzas de que lo que tienes en el subconsciente es verad y lo pongas en practica.
Es entonces cuando cambias radicalmente e forma de vivir, desecha personas odias amas, te muebe en la dualidad.
Don juan de Castaneda ei que habia e romperse la forma humana para liberarse uno mismo, el bien el mal.

¿Que quiere decir esto ,quiere ecir que se ha de romper con toas las creencias que dominan tu mente, e ir por el camino de enmedio, con compromiso, sin juicios .
Porque cuanio se enjuicia es cuano te ves atrapado en un lado o en otro y puees dañar al otro.
Actualmente hay un gran mobimiento de gente en suecia y norteamerica que esta destapando esta olla pero como los medios e informacion no hablan de ello nio salen personas hablando claramente la gente desconoce esto.
 LA victimas oimos pitidos en la oidos, eso significa que nos estan disparando con armas de ondas electromagneticas.
MA adelante en la siguiente parte hablare mas el tema

miércoles, 14 de marzo de 2012

Otra respuesta que alguien muy espiritual me dio, en lugar de escuchar simplemente.

Pido consejo a los terapeutas de stop que me aconsejen,porfavor.

Kermit-vampire-thumb

Atención stop secrets, amigos, compañeros gente wapa del ciberespacio, necesito responder auna persona
en concreto, me estoy conteniendo el espeluzne que cada dia me entra mas y mas profundo de descubrir personas que les das la oportunidad de saber, conocer que existe una realidad muy feroz y cruel que es la vida misma con sus depredadores.
A mi me conoceis poco, solo he dado en este blog cuatro pinceladas de mi manera de pensar, mi historia la tengo en planeta tierra. Vuelvo a repetir para aquel que no sepa a situación que soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias,con todo lo que conleva ello y añeja... igualita que cualquiera de los fedame: federacion española de victimas de control mental por radiofrecuencias, si teneis alguna duda buscad.
Pero como seguro no hará falta porque la gente de stop está muy bregada en este tipo de informaciones pasare a la suplica universal de pedir opinión .
Señor por Diosssssssssss por favorrrrrr decidme que le debo de responder a esta señorita que es muy joven y estoy siendo muy directa en la exposicion de la situacion de las victimas de psiquiatria de todo el mundo, yo me considero ya fenecida, pero esto que esta sucediendo en todo el mundo es demasiado importante para pararme a sentirme victima personalizada.
se lo he dicho hasta con flores, y tiene para informarse un google , y mi blog y al menos tener una informacion de muchas mas victimas.

Esta es su ultima respuesta:
Silvia, cada día que pasa te quiero más y tengo más ganas de leer tus respuestas y de poder ayudarte, entiendo, por lo que dices, que tu problema es que vives en un mundo corrompido, que no puedes luchar contra todo lo que ves injusto y aberrante tú sola y que esperas que todo el mundo quiera unirse a tu lucha, no sé si además te ves afectada directa y personalmente por alguien en concreto porque de eso no me comentas nada, veo también que no eres muy tolerante con los que no piensan como tú, yo no sé como te sientes, lo que has pasado, ni en que punto estás, ni tú sabes lo que he pasado yo, ni en que punto estoy, cada uno tenemos nuestro proceso mental y espiritual, Sí, esta realidad de 3ª dimensión es oscura, negativa, un asco, está corrompida y lo que tú quieras añadir y hay gente como yo que Sí la rechazmos, que no queremos participar, ni apoyar estos engaños y este daño a la humanidad, pero que no luchamos de la misma manera que tú o que otros, que preferimos unirnos para poder elevar la vibración de nuestro interior y entorno y con ello la de la humanidad, la del planeta, cuando vayan saliendo cosas a la luz, que saldrán, cuando empiece a pesar más el querer hacerlo bien uniendonos que la codicia y querer aniquilarnos unos a otros, bien sea por poder o por odio o por venganza, cuando la conciencia global cambie, evolucione, que cambiara y evolucionara, todo lo que esté relacionado con todo esos engaños y ese daño a la humanidad también cambiará, y sí, por muchas cosas y mi experiencia, lo creo así, entre ellas está mi experiencia de cuando estuve en coma por un accidente, lo cual me dió un entendimiento sobre la energía que somos, hemos sido y seremos, esto no acaba Silvia, cada uno está pasando lo que necesita para contribuir con su experiencia a un plan mayor del que formas parte y ahora no vemos, estamos en un continuo cambio y ahora más que nunca está siendo a nivel global gracias a internet, cada uno contribuye como puede y es la mejor manera de participar en el gran cambio, no enfocandonos directamente en cambiar a otros o matando a los que nos joden vivos, así no estarás protegida, te proteges tú misma primeramente enfocandote en tu cambio interno y participando de tu entorno con amor, alegría, disposición, generosidad, no sé, cosas que emitan, aporten y te aporten bien, eso te eleva, contribuye a la elevación global, imaginate si el batir de las alas de una mariposa tiene su efecto a grandes escalas, ya sabes "el efecto mariposa", cuanto más tendrán nuestros actos, pensamientos, palabras, sentimientos..., todo eso lleva implicito una energía y te aseguro que vuelve, la energía que emitimos al universo éste nos la devuelve y además inteligentemente. Como bien decías estamos en 3ª dimensión, pero hay más dimensiones y podemos llegar, podemos conectar con ellas, no soy la 1ª que lo ha hecho, ni voy a ser la última, no te dejes arrastrar por estas energías tan bajas y destructivas que necesitan de tu ira, de tu rabia y sed de ajusticiar, así cada vez estarás menos protegida y dependerás más de ellas y ellas se alimentarán de ti y se apoderarán de tu voluntad, como ya ha ocurrido, luego el problema es que hay gente que no quiere ayudar a estas personas que han sido y son victimas de estas energías, pero con luz, información, paciencia y amor podemos ayudarnos y dejar ya de enfocarnos en dañarnos, enfocarnos en nuestro propio cambio y evolución para el bien común y con ello el personal. No soy psicóloga, como decías, soy profesora de idiomas, soy madre, soy viuda, soy hija, hermana, amiga..., ni busco convencerte o que me des la razón o ganar un debate, ni nada de eso, sólo quiero poder ayudarte en tu sufrimiento, lo que te digo me sale del alma y te lo digo como se lo diría y digo, cuando me escucha, a mi hija. Espero de verdad que encuentres la manera de luchar contra toda esta mierda que nos rodea de una manera que no te perjudique, ni te estanque o bloquee, y que te permita ver y sentir lo bueno que nos rodea y tenemos dentro, que también es mucho.
Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte eh.


la_rana_rene_filosofando

Lo azul es lo que me hace sentir el querer coger una de esas maquinitas violadoras y trabajar en la misma profesion de ellos, y es qu eya me lo dijeron en mi antigua vivienda ¿trato o truco? trabajas o te enviamos a la mierda,  y me enviaron a la mierda,pero estoy por volver y pedirles de rodillas que me dejen un aparato de esos un ratito, para jugar con esta persona. y repito seria muy buena, dentor de su mente.
Porque es horrorso explicar literalmente a gente de estudios gente con profesiones universitarias, o carreras medicas:
-" Escolti , que me están haciendo : esto , esto, esto y esto. No soy la unica, mire usted la cantidad depersonas que estan sufriendo aberraciones," (no los millones de T.I.,porque nosotros al menos hemos despertado y estamos en otro nivel o al menos yo me siento mejor, y con ganas de sacr esta mierda a la calle que se entere todo el mundo)
_"Y escolti que si a mi me esta pasando esto esto y esto, y a todo el mundo que son milones, eso significa que es verdad, y eso significa que la psiquiatria se está cobrando millones de victimas en todo el mundo : con depresiones suicidas, con esuizofrenia paranoide, psicosis multiples creadas por profesionales,...."

PUes no hay manera oye, me salen siempre con esta grabacion de que la tercera dimension es horripilante, de que he de ser SUMISA COMO UNA BORREGA ESPIRITUAL que no asume responsabilidad civica
Y dice que mi problema es que vivo en un mundo corrompido y me dice toda su historia personal ...¡¡¡.escolti tu!!!!! que le hablo de un problema generalizado, y que a usted o a alguien de su familia le puede pasar.

LA MAYOR DIFICULTAD PARA DAR INFORMACION DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS DE UNA U OTRA MANERA ES LA ESPIRITUALIDAD
El aferramiento a el estado de felicidad de cada uno personal, las personas en lugar de escuchar que les estás diciendo, y despues pensar pensando lo que les has dicho con atención.
PAsan de prestar atención, pasan de recibir el mensage que les estás dando, y solo piensan en comno es su vida, su estado animico y su RECOMPENSA POR SER BUEN CHICO Y HABLAR DE LA ESPIRITUALIDAD.
A mi me está dando tirria el tema porque yo era muy buena persona, y me encanta hablar de paz, y de ser evolutivo, y todo eso.
Pero una cosa no va con otra, ¿no se si me cojeis? Cuando alguien en nuestra realidad viene y nos dice pepito esta pegando hostias en la cabeza acitanito con una barra de hierro, o manolita ha abortado y ahora se quiere suicidar por que un hombre se lo esta ordenando..NO se les puede VOMITAR ROLLOS ESPIRITUALES hay que acudir a la justicia, orecomendarlo o llamar a urgencias..

Si una persona dice algo tan aberrante : conmo que hay personas que estan utilizando tecnologia para dirigir els onido dentro de tu cabeza, y que te han obligado a marchrte d etu casa y que hay  n negocio de mobbing inmobiliario, y que ademas les propones la idea de que la gente que oye voces de demonios es mentira porque esa gente utiliza sintonizadores para asustar y crear terror a niños y mayores , y volver locos con sonidos fuertisimos dentro de la cabeza.Esa persona que es mayor de edad, y tiene pelos añejos en su pubis, no le puede habalr de angeles de dios, del karma y de que NO TE PREOCUPES QUE ESO LO ESTAS PASANDO PAR AMEJORAR TU VIDA CHICO.

Hay niños que estan siendo convertidos en victimas psiquiatricas utilizando este sistema,.¿¿¿¿¿ya no es cosa mia oiga, es que estan creando un negocio de pacientes psquiatricos!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ya no se lo que hacer para considerarlos gente inteligente, y hablarles con propiedad.

A ver si a alguien se le ocurre una respuesta para poder hacer que la gente olvide a quien tiene  fe, y se dedique a escuchar algo que nos concierne a todos.
POrque nos esta pasando atodos, a lo mejor es que hay gente mejor que otra no se.
Yo debo de ser muy mala persona al preocuparme de lo que le puede pasar a otro y a su sufrimiento.

 Mi gran respuesta es que si la gente se halla en un estado de bienestar pacifico le importa un bledo las verdades que les estes explicando, un bledo gordo no atienden a razones, es :" yo soy una elegida, me siento muy amorosa, he sufrido mucho en la vida, y he aprendido" osea que no hace falta que preste atencion a las palabras sensatas y logicas que una extraña me dice, por algo esta extraña esta dando tanta murga.
Le expongo directamente mi creencia en el universo y cumplo.

Esto en la epoca d enuestros abuelos ni loco sucedia, la gente sabia discernir de lo bueno y lo malo y del peligro que podia correr, y te ayudaban adenunciar y habalban con normalidad preguntandote cosas en lugar de vomitarte todo su conocimiento como si fueran grandes gurus.La gente era adulta y preguntaba cosas logicas, ahora te encuentras con gurús vivientes que saben un montón de las dimensiones y de la evolución.

miércoles, 7 de marzo de 2012

chistes para violados psiquicos: el ginecologo





Chistes "Solo  para violados psiquicos"somos el futuro.

¿En que se parece un violador psiquico a un ginecologo?
¡¡¡¡¡Porque sólo él sabe todos tus secretos de alcoba!!!!!
Y penetra en lo más intimo de tu ser para averiguar diagnosticos....................................................................................................

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN Ahora
Solo unos pocos comprenderan el verdadero significado: hay personas militares ,personas bioinformaticas, licenciaditos de medicina, marias de su casa  que trabajan en esto por enchufe gracias a sus parejas, informaticos, amigos nuestros de cada dia y vecinos que utilizan un casco par aconectarse a un avatar-humano y fusionar su mente con el cuerpo del elegido para ver a una mujer desnuda y sentirla, par afollar con esa mujer qu eles gusta, incluso uno de ellos me comento que tiene un jardin personal de damas para si...claro que el no supone o suponia cuando me lo dijo que yo estaba enterada de ello. Y este señor es joven y trabaja en una universidad de informatico es muy normal.....Pero hasta que alguien maduro no se indigne por saber esto nos va a continuar pasando.
PArece ser que es un arecompenmsa a los intraterrenos modernos que ya no necesitan de las catacumbas porqu elas inmoviliarias y los bancos les ceden un piso franco, o particulares lo organizan graciosamente.
Recompensa par alos hombres poseer a mujeres famosas ,guapas , o de su gusto.
Recompenmsa para mujeres: permitir qu eejerciten la critica a otras mujeres y creen problemas así se divierten.
Amen: mensage en una botella.

jueves, 23 de febrero de 2012

El proyecto paperclip 2 debe ser descubierto

La muerte chamanica o muerte psicologica de una parte de nuestra vida, de una vivencia, o la eliminación de una persona que ha representado un papel en nuestra vida pero que ha de desaparecer para madurar psicologicamente, ..........ES IMPRESCINDIBLE.


Porque si no evolucionamos psicologicamente hacia la tribu como obgetivo principal, ofreciendo un individuo sano que dirige su vida hacia la cooperatividad y el Amor, nuestra mente puede ser  manipulada por estos grupos organizados para el control mental, y colaborar a la destruccion de nuestra especie y de nuestro sistema de vida, la Tierra.


A mi visión de la realidad la humanidad somos un conjunto de cabras de corral, provista de placeres diversos a nuestro alcance para recompensar nuestro silencio ante la injusticia ejercida a gente de  nuestra tribu. Si nosotros estamos bien y tenemos un trabajo, una familia, un hogar, ¡¡¡el vecino que se joda!!!

Por eso se invento el ocio en U.S.A. , estos chicos piensan en todo para distraer nuestra mente hacia el placer.


En los años 50 se dice que unos cientificos descubrieron el centro del placer en el cerebro.....no se sabe si lo lograron antes con humanos, las ratas parece que son  el mayor encubridor del diablo.
El nucleo accumbens


En los años 50 Olds y Milner implantaron electrodos en el área septal de las ratas y encontraron que éstas elegían presionar la palanca que lo estimulaba. Esta preferencia era superior a la necesidad de comer o beber. Esto sugería que esta área es el "centro del placer" del cerebro.[4]



Yo prefiero imaginarme victimas del" proyecto paperclip", que deseperados por tener una sensación de liberacion en su huevo electromagnetico hacían lo que los cientificos deseaban.Así durante unos segundos podían sentir a Dios en su persona, y relajarse de tanto dolor y humillación.


Cuanto esto con la mayor naturalidad por que a mi  me lo han hecho, el aura-huevo esta monitorizada remotamente, y puede modificarse según las necesidades.
Si desean ponerme nerviosa crean un aura que queme que vaya mas deprisa molecularmente, y crean tormentas dentro.......
Y esto sirve para alejary molestar a gente de tu alrededor que alega que tu energía es densa,molesta, que no controlas tu mente, que eres de un nivel inferior etc...




Judios y demás prisioneros de los campos de concentración o de guerra en todo el mundo, deseperados locos por los experimentos medicos ejercidos por los cientificos en sus cerebros con electrodos implantados en su carne viva.

Para poder obtener con los años una tecnica de monitorear el cerebro con maya de electrodos implantados
http://www.pruebayerror.net/2011/02/las-frecuencias-del-cerebro-tienen-mucho-que-decir/


Y nos contaron que los pacientes han sido las ratas, y nos lo cremos porque no queremos saber nada que nos destroce el placer de una vida de" estado de bienestar completo y sin enemigos que nos acechen".

Para conseguir esto de la foto ha sido necesario rebuscar dentro de un cerebro vivo humano, hurgar entre los pliegues del neurocortex para dar con zonas virgenes , y explorarlas a ver que pasa en el paciente.
¿que se activa, que se muebe de su cuerpecito inocente? Alguien vivo para torturarlo con la excusa de que es medicina para la humanidad.




Simio en un aparato de contención soportando los experimentos neurológicos condicionales del Dr. Edward Taub, un vivisector procesado y condenado por crueldad contra los animales.
http://tiempoanimal.50webs.com/fotografias.htm




¿OS imaginais a un judio substituyendo a este mono?
Porque el "proyecto paperclip" recogió tambien el estudio de la neurociencia, y luego doctores fueron galardonados por su investigación.

Digo judios por que están en la mente colectiva,por lo de austvich etc....
Pero en este aparato de tortura  han debido morir gente de todo el mundo en campos de concentración.
Por estudiar neurociencia......¡¡¡Que grandes hombres y mujeres!!!




Y nosotros con nuestra mierda que nopodemos vivir si el coche esta en reparación. Por eso la muerte chamanic ao psicologica debe insturarse or la fuerza en toda la huamnidad para reaccionar frente a una situación insostenible.
Una situación generalizada de control mental y de experimentación en la sociedad de todo el mundo con tecnologias que pasan desapercibidas por que no se ven, por que son electromagneticas, y con personal nazi que no se ve porque trabajan desde pisos de nuestro vecindario, simulando qu eson vecinos normales.

Estamos en la era paperclip 2, pero como no despertemos a tiempo nos van a gasear como a los judios par ahacer desaparecer nuestros cadaveres con biochips, y que en un futuro no se sepa nada, ni de lo anterior ni de lo actual.

Si se descubre publicamente que al nacer nos colocan biochips de una formamuy natural y rapida, antes de que se pongan de moda en el mercado sanitario, se puede descubrir el pastelon mas gordo depues del watergate....