Su fascinación tener sexo con una esclava. La mujeres esán muy cachondas cuando me dejan como una mierda prostituida par aqu elso hombres me utilicen como su perra de fascinación por tener el poder sobre una víctima que no puede hacer nada por defenderse.
Son muy jovenes y yo no soy una persona soy un instrumento para jugar y despreciar.Viven en mi propia escalera y bajan la cabeza cuando me ven, en la relalidad fisica son señoras.
Tienen su vida familiar e incluso parce que se van de crucero..Así me tratan y así deben d ehaber tratado a otras mujeres,las lisensiaditas deberían pasar por algo así pero estan protegidas entre ellas.
Y mientraas sus parejas la sdejen en paz, no importa si atacan a otra mujer .el caso es estar bien ellas por eso les proveen de alguna victima a que acosar.
Desean provocarme a toda a costa para que los denuncie, y asi cobrar algo pendiente. Y supongo qu ecomo hay un vacio legal con el control mental y estan apoyados por lapolitica, lo que harían seria demandarme con su propio abogado para sacarme dinero de un juicio por atentar contra su imagen.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
miércoles, 22 de febrero de 2012
su juego: la fascinacion por tener sexo con esclava
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario