viernes, 10 de febrero de 2012

LA resilencia

LA  Resilencia, si algo me ha quedado claro es lo que significa:         Supervivencia

Una persona solo puede enterarse de lo que significa cuando pasa por una situación límite y traumatica , por que te conviertes en ti mismo. Lo que eres sale. Si eres un cagado protegido sale, y tu conducta se basa en eso...supongo que se cede al poder de lo oscuro.

Si una persona ha estado sobreviviendo en  mi caso, no en cuestión de alimento y vivienda, sino emocionalmente toda su vida. Cuando pasa una cosa así ya cuentas en tu mente con que nadie te ayudará, buscas encontrar una excepción.
Yo deseé al principio que me ayudaran y creyeran, pero eso lo he deseado toda la vida sin fruto. He sido un desecho sobreviviente de la sociedad que ha disimulado su precaria situación como persona que no se adapta a gente egoista y estupida que vive en estado de bienestar .

Y no tenia esperanza solo me acostumbré a convivir con la carencia, y aceptar como limosna a cualquiera que me diera un instante de felicidad. Aunque lo viera y fuera un  bicho .
NO había esperanza


LA esperanza la recobre cuando me reconocí ante el espejo  a los 43 años y me vi que ¡¡¡¡joder!!! esto no lo debe haber hecho mucha gente.
Y que no estaba mal la adaptación a no ser querida ni respetada en mi situación personal de victima.

Que había reaccionado bien, y había decidido que no era bueno para la tribu,  el que una parte de la sociedad se dedicara a violar psiquicamente para varios motivos, y que la gente que no lo sabía debía tener una oportunidad de saberlo y liberarse de ello.



LA gente no se cuanta que lo entendiera podría tener esa posibilidad de liberación y de lucha por otra sociedad.
No todo el mundo, porque he conocido "bestias en estado de bienestar", que saben lo que ocurre pero como tienen una profesión de sanadores , de medicos o etc..espirtualistas y lo hacen tambien o lo soportan....PORQUE LO HAN ACEPTADO.

Si decides quedarte quieto porque estas perfecto: comes, bebes, tienes familia y un circulo de amistades...y tienes salud fisica y mental. no te planteas que sea malo, porque no te afecta.

Incluso te hace sentir mas importante, porque conoces una realidad de la vida que no todo el mundo conoce.Se convierte la gente en elite de un mundo matrix sólo porqu ela conoce, y solo por que está protegido con el silencio.
Es la edad inmadura psicologicamente del niño-bebe.MIo, mio, todo,para mi mismo, no comparto es mio...esa edad no superada por el estado de bienestar sin castigo, ni comprensión.




 


HAy gente que debe estar protegidisima con un circulo de amigos y una conexión mental circuito

cerrado,por eso no se alteran cuando la Silvia va y les pide ayuda con horror.


Porque no saben lo que es el control mental, puede que les hayan hablado ¡pero no lo saben! NO saben  lo que es ser por ejemplo soldado y estar sometido a experimentos de sonido y cambio conductual en bestia.

Yo con una dosis he comprendido como debe de ser guatanamo, o cualquier sitio donde conviertan a los hombres en mosntruos con el trauma. Esas cosas de que nos hablaba la pelicula :

LOs hombres que duermen a las cabras..de george cloney, y que poca gente habra entendido.
No es que la matara con su mente por que fuera un psiquico hacha.

En la escena de la pelicula en que george cloney mira una cabra y la mata , es porque el tio era militar especial, y tenía monitorizado su sitema nervioso central, y podía matar con el blue beam, o rayo azul, que desde sus ojos puede ser proyectado a otro ser violarlo mentalmente y manipular su mente e incluso matarlo.


El poder de la psicotronica es brutal, os contaré un caso que me pasó a mi, y años después he entendido.


Estaba haciendo masage de shiatsu en casa de un compañero de clase, y me embolingue de energía, cuando fuí al baño donde tenía una percha de plastico duro, gordito, que estaba colgada con mi ropa, y era nueva...
Cogí y estando en estado de ebriedad energética, borracha perdida, toque torpemente  con el dedo indice la percha y se quebró.

Esto no os lo creereis, pero así fué. Lo he comprendido ahora con la masticación de lo que es estar monitorizado por un biochip y controlada por un sistema operativo que cambia la frecuencia de la vibración o algo asi para que  un indice chiquito se convierta en  una maquina de matar .

En la pelicula de tarantino "Kill  Bill"   en  la que la rubia protagonista se venga de CArradine con una enseñanza brutal que pocos conocen de tocas tres veces el corazon y matar... aparece esa escena  que me recuerda al  momento en que con un indice mate a la percha y sin haber violencia, la quebré.


Ese tipo de cosas que se nos cuenta con lucha de tipo oriental y karate, donde hay mobimientos letales ahora tienen una comprensión logica.

El guerrero magnetizado podía matar con la descarga en pleno corazón, y no haría falta un asesino, ni una escopeta.

Así cualquier niño elegido para matar a su padre puede ser manipulado con una carga determinada y bloquear el sistema del corazon provocandole un infarto y ser asesinado sin ser sospechoso de nada.


Cuantos asesinatos se han provocado en nuestra sociedad con este sistema, disparo a traves de un ser querido.....



Al arriesgar puedes cambiar tu eleccion final , piensalo un poco y no decidas rapidamente. Somos muchas la svictimas de esto que lo contamos, tranquilamente y sin esperar nada de los demas .

Yo solo deseo dara una oportunidad a gente que sea inteligente y cooperativa.



LA resilencia te convierte en uan persona libre frente a uan sociedad dormida y egoista.



Todo aquel psiquiatra o psicologo que hable de resilencia y no haya pasado por una situación traumatica -dramatica esconde algo, deberíamos empezar a replantear la información que nos ofrecen de cosas muy duras.

Porque podrían estar haciendo lo que a mi, crearme un estado de gran hermano  sintetico provocando reacciones a mi alrededor para mi estudio y sacarlo después con todos los honores.
En un juicio masivo sobre la reacción de las victiamas T.I. frente a una situación de maltrato.
Peor cuidado,por qu ea mi como a los demas nos lo han creado artificialmente, creando cambios en la sconductas d emi familia y personas de mi alrededor.

Cualquiera que en un futuro hable de los T.I. es que esta preparando algo oscuro ahora mismo, y se aprobecha de la situación, no denuncian a los 400 T.I: controlados y le screan situaciones de panico y horror par aun paper salvador hechopor un gran psiquiatra que informara al mundo de lo que paso en realidad.

Esto sucederá en un futuro tal vez cuando haya muerto.




Silvia Miras sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario