miércoles, 1 de febrero de 2012

Isidre oliu discipulo de Willie Nelson, padre de quantum scio

Como no tengo un control de lo que paso iré relatando los pasos poco a poco.


Un  dia  fuí a ver a Isidre Oliu Simal, directivo de la empresa QUANTUM UNIVERSE que está destinada a la investigación ,a la docendia, y la distribución del sistema de biorresonacia SCIO/ SCIO-4, junto con sus socios y con los que colabora con comisiones formativas y para algunas universidades. Y además es discipulo directo de Willie Nelson, inventor del aparato que trabajo para  a  la NAsa. Me contó que el tuvo un hijo autista y que desarroyo este aparato para ayudarlo.....   
Que tambien tiene una pequeña  tienda de dietetica-herboristeria y que trabaja con su exmujer como dependienta, en Vilanova i la Geltru (BArcelona), y yo hacia 10 años que los conocia y que era clienta de ellos.

Fuí a ver a su exmujer y se lo conté, estaba deseperada y no sabía que hacer. El resumen de la situación es el siguiente:

Ella me contó que a   su mejor  amiga que vivia   en   Sant  Pere  de Ribes , un pueblo de al lado, el ocurrió y que ISidre con   su terapia de biorresonacia lo solucionó.
Además me contó que años antes tuvó un cliente que estaba   frito por las radiaciones, que   estaba el hombre deseperado, no podía dormir y al final se fué de su piso, no lo volvió a ver.
Fuí dos veces a su consulta, me estuvo tratando durante casi tres horas cada dia, y me colocó una cinta en cabeza ,pecho y pies creo recordar.

El primer dia en su consulta de Vilanova i  l'Geltru, sufrí la lucha de unos y otros por dominar mi cerebro, como tenia un casco elf virtual que me bloqueaba el cerebro, ellos luchaban por no perder el  poder que ejercian sobre mi y Isidre intentaba apodearse con su aparato. Mi sensación era de ser como un terreno de tierra arado violentamente por un arado.TArdo casi tres horas los dos dias, luego me informe con un amigo y me extrañó, porque me dijo que lo normal era estar una horita sólo.


Isidre me dijo el primer dia después de decirle lo que me ocurría , que había tenido a toda una familia como yo( escuchando voces dentro de la cabeza) y que lo había resuelto.
Es un importante testígo en un juicio contra el control mental por radiofrecuencias, si me pasara algo espero que alguien lo recuerde.
Isidre no pudo hacer nada por mi sólo fue tan amable de aconsejarme lo que yo entonces no sabía, que tuviera cuidado con decirlo porque me tomarían por loca. Y así fué, encontré toda clase de gente sin escrúpulos que qu eme trataron de loca y me apartaron de su camino.

Ël encambio fué tan amable en decir que el era consciente y que los había tratado, eso es de persona inteligente .Tambien me enseñó como funcionaba el quantum scio:

 Resulta que escanea la frecuencia del  cerebro, por un sistema de radiofrecuencia adaptado a la modernidad tiene varios canales....Y si capta una frecuencia negativa puede emitir su contraria para que el resultado sea neutralizar esa onda de información negativa que perjudica a nuestro cuerpo y nuestra mente.


Algo que quizas pueda ser importante en un futuro le comente que el Señor Fernando Espelho había visitado a mis vecinos ... 
Y él me dijo: 
-  "Ah pero ¿Está por aquí?"

Eso me resultó extraño porque como es posible que un cientifico tan mental e inteligente como Isidre, unseñor que estámuy por encima de la media en inteligencia sepa quien es un señor que se dedica a la predicación "espirita". 
Una cosa no va con la otra. LA una es la razón y la otra es imagineria magica del ser humano.Dos culturas muy diferentes.¿Como le era tan familiar a ISidre fernando Espelho?


Y así concluyó otra aventura personal por pedir ayuda a alguien para qu eme socorriera de mi realidad.
Estar violada psiquicamente por personas que tenian aparatología militar en su poder, qu eme estabn dirigiendo sus voces intracranealmente, qu eme estabn creando una sintomatología fisica , que me conducian a realidades del ensueño en vigilia para enloquecerme, y qu eme estaban envejeciendo paulatinamente no dejandome dormir, no dejandome vivir, manipulando de la misma forma a mi ex, y creando distancia entre él y yo para que nos separaramos para que yo le cogiera mania y odio por ser un hijo de puta conmigo , y decidiera vender el piso...para que pasara aotras manos que lo deseaban mas.....
Eso fué lo que me ocurrió con él, y así os lo cuento.


Silvia MIras SAnchez



Este señor sabe qu ehay mas gente en Vilanova que ha padecido esto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario