sábado, 18 de febrero de 2012

OJOS CAMARA,MONITORIZADOS

Un tema controvertido es el de la monitorización del cerebro humano mediante microprocesadores dotados de un software espia de vivencias(imagen ,sonido, pulsion psiquica por intereses que le den placeretc...)todo eso hace muchos años que noslo han implantado par aque diversas ramas de la ciencia nos estudie como especie en nuestro habitat y pueda crear robotica a la imagen y semejanza humana.
el sentido de esto es supongo enviar al espacio exterior a robots dotados de un sistema cognitivo lo mas parecido al humano para estudiar el medio y aprobar la supervivencia humana o no, esto es lo que gente inteligente se imagina,por que sino para que tanta tecnoloogia y tanto estudio sobre la mente y el funcionamiento del cerebro humano.

Se ve a traves de los ojos. Yo he visto en directo personas y animales con ojos azules,o cristalino azul y luego verlos con sus ojos marrones.
Un caso excepcional de ojos dorados siendo verdes...

Y las pupilas sonmuy especiales son de allien de extraterestre, hay gente que parece una pepa maca, de lo femeninos que quedan , otros verdaderos cocodrilos con un punto negro y brillante, otros ojos negros perturbadores que te mantienen vampirizada.

En una ocasión, qu etampoco os lo creereis, estuve hablando con un señor muy importante después de una charla sobre un libro suyo, de cosas que están sucediendo en  el mundo y que la gente debe empezar a preocuparse de que ocurren.
Le pregunté directamente ,en privado, sobre ¿cuando se ajusticiaria a la operación paperclip? Él me dijo qu eaún debían pasar otras cosas. Y se me acerco muy de cerca como si me fuera a besar, y me miro detenidamente mis ojos, supongo que el hombre se pensaría que era alguien importante....
Ese tipo me cayó muy bien , ¡¡alimento de puchon!!! Por eso no digo su nombre, él debe continuar informando a la gente.

ESTA IMAGEN SACADA DE UNA PELICULA MITICA BLADE RUNER QU EYA NOS AVANZABA ESTE DESTINO HACE MUCHOS AÑOS.NOS DA PISTAS OCMO TANTAS OTRAS PELICULAS ...
PERO YA SOMOS MAYORES PAR ACEPTAR ESTE DESTINO O PARA DESPRECIARLO Y LUCHAR EN CONTRA DE EL.

los prezombis, lo sprimates conmirada de viejo en lugar de la inocencia de ser animal .El dr. elgado creador de el estimociber, e investigador de primates con otro cientifico en unas islas, debió colocar este pequeño microprocesador con ellos par amonitorizarlos e investigar reacciones.

Por eso dicen los cientificos de fisica cuantica que el ojo del observador puede alterar los hechos futuros.
Pero no es esto exactamente, es la mente del observador con su conciencia personal la que puede cambiar los actos de las personas monitorizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario