sábado, 4 de febrero de 2012

la sobervia espiritual de un sanador aclamado por la multitud

Don Mariano Montià, mi historia tu historia.

Acudí en ayuda en la escuela de masage donde iba mientras estaba siendo violada psiquicamente por los vecinos.
No podía hacer nada,porque me modificaban a placer la energía de mi aura creada electronicamente, fué un dinero perdido, fué un tiempo perdido, fué una experiencia dolorosa porque me recordaba que desaprobeche mi vida, mi joven vida apostando por las terapias alternativas.

Todo una mentira para crear adeptos a una espiritualidad de bote con la que dominar a un  pueblo que ya no creía en el Dios de la Iglesia Católica.
 Y muy inteligentemente crearon una esperanza. LA creencia en "las energías" que se mueben en el tiempo espacio si eres buuueno y te comprometes con una filosofía espiritual, y respetas la ley del Karma sobre los otros.



                           ¿Comprendes?



Al respetar la ley del KArma, no te comportas como miembro de la tribu humana.

Y.............

Si un TSunami devora JApón, tu tan tranquilo,porque esa gente tenía un KArma. Y ano hace falta que te responsabilices por TU tribu.

Y.............................

Si un terremoto destruye HAití, tu tan tranquilo porque las miles de vidas despreciadas, son producto de su mal karma, en lugar de pensar en  la hambrienta burbuja inmobiliaria que esta desesperada y famélica de zonas en las que reconstruir. Y ganar dinero con la deuda externa del pais derrotado por un haarp maquiavelico sobre otro pais que le deja dinero con el fin de montar empresas personales a bajo costo.




Esa es la graciosidad del KArma, te quita la responsabilidad de adulto y te infantiliza.






HAy una frase popular que dice:


-" CUAndo el gato está ausente los ratones hacen de las suyas"



Y así es nos pueden estar manipulando con el haarp, y sus graciosidades resultantes como fuerzas de la naturaleza, tipo Tsunami o Terremotos o Maremotos o Lluvias intensas o cambios Metereologicos....¡¡¡¡¡Que dejamos a los de la secreta de cada pais actuar tranquilamente e impunemente!!!!!!

Porque somos como escolasticos de edad madura, psicologicamente muertos, de inteligencia plana que no sabemos ver lo que ocurre a nuestro alrededor y peor...........
Si alguien como yo os lo refriega por las narices, es mejor atacarme y es mejor hundirme para que  todo ese castillo de naipes que es la filosofia tan bueeena oriental no se desmorone con el uso de la razón.


Nos han tomado el pelo:

Uniendola creencia en el KArma (oriental) y la sumisión (catolica) ante el ser supremo,y nos han dado a escoger:


1)     Si eres religioso en un Dios..sea cualfuere...estás dentro de la matrix.
2)     Si eres creyente de una filosofia oriental, que cree en energias inteligentes...estas tambien dentro de la matrix.

y si eres una petarda tocacojones como yo eres el enemigo descreido de todo el universo.

Tu eliges:

O estas en la matrix o estás contra la matrix.




Como estaba reflejando, no pude aprender porque ellos con su tecnologia y remotamente modificaban mi percepción de la realidad y se burlaban de mi.

Cuando haces masages de tipo sensitivo debes estar abierta a lo que le ocurre al otro, y si alguien  modifica tu aura electromagnetica te equivocas. Y la cagas es como tener una tele con parasitos, que hacen que no puedas ver la imagen que la central te envía.


Pero me hacía sentir persona estar entre personas de alguna manera, aunque supiera que mi esperanza en ayudar a la gente mediante el masage había muerto, porque mi sensopercepción era mentira, y estaba siendo alterada.



                            ¿Que quiero decir con ello?

SI una persona normal la chipean, y le crean un aura electromagnetica controlable con las telecomunicaciones......... ¡¡¡y muy pronto!!!! con el sistema del edificio inteligente :WITRIX.

Y se la deja actuar con su conciencia acrecentada, puede ser una gran sanadora por la visión. Pero si un grupo de control la entorpece con su tecnología, esta persona deja de ser operativa.

POr eso digo que todo esto no es viable para nadie, en estas circunstancias nadie puede ayudar a nadie, no sirve.


Yo no pecaba de sobervia, en una época en la que unos pocos tuvieran este don habría sido una buena sanadora o bruja....Porque la tribu me preocupaba.


Pero lo importante es que este don es mentira no es humano, gracias a este detalle me di cuenta de que todos los rollos de la parapsicología ,de sentidos extrasensoriales es un rollo patatero para mantener creencias mágicas e infantilizar al pueblo.

El futbol ya no es algo seguro como "pan y circo para el pueblo", han tenido que crear algo nuevo para controlarnos como especie inteligente y duradera.



En esa escuela de masages de BArcelona, le pedí ayuda a un señor que llevaba no recuerdo si 12 años allí  trabajando , algo así, no recuerdo, ese hombre era diferente al ambiente de la escuela, en general, era catalán y era muy payes, de la tierra,  natural...Disfrutaba con el contacto con nosotros. JAume.

Le expliqué mi caso y no entendia nada, pero me aconsejo ver a un señor al que acudia para meditar y aprender espiritualidad, lo telefoneé y este señor era mas sencillo todavía.

SON gente creyente en la fe humana y tienen esperanza en seguir un camino de paz,pero no saben de la guerra que se está llevando en el mundo, no saben de las fuerzas infernales que lo mueven...Humanas y sobervias, que desean el poder sea como sea.

Son angeles piadosos, y en este mundo debes de ser guerrrero consciente si quieres  sobrevivir, y además por el camino de enmedio sin dejarte engañar, ni por lo bueno ni por lo malo.



El camino de enmedio entre el bien y el mal, entre la cuarta dimension que clarifica todo y la tercera que es ilusoria.




Ocurrió una cosa estravagante, después de pedirle ayuda a JAume lo despidieron, después de unos 12 años de trabajar en esa escuela..raro para gente angelical que no conozca que estamos monitorizados y vigilados. POr una matrix generada por el poder bancario que muebe el mundo.


Este señor fué despedido con viento fresco, no por su falta de responsabilidad sino por que no comulgaba con el espiritu de ese lugar, que años antes cuando hacía Shiatsu -zen oí comentar por alguien que sabía de eso, que ese lugar era sectario y no recomendable.
Ahora después de ver que gente lo lleva se porqué.

JAume me dijo que había empezado a hacer algo privadamente,yo comprendí que estaba haciendo algo por si mismo. Al renunciar a el "modus vivendi "de la escuela, renunció al mal, y con ello ahora seguro que tiene más respeto por si mismo y es feliz en su trabajo.
Era una gran persona, que se lo merecia.

En la misma escuela ,le pedí ayuda contandole el caso a una "CHAMANA",ahora cualquiera puede serlo, es "la monda lironda".


A esa mujer mayor y "protegida magica", tuve que repetirselo varias veces mientras se negaba a escuchar........
NO no por dios "escolta tu" ..."Aixó es imposible"....no no no no no no no...nonononononononon.



Si una computadora midiera su codigo mental, habrí acaptado los digitos binarios nononononononononononononononononoonononooonononononnonoonnononno....



Y así va el mundo, en fase psicologica de negación de uan realidad que desmonta su PSique.


Estuve un rato intentando comunicar el simple hecho de :

-Oiga: Unos vecinos me están violando psiquicamente con un aparato y me trasnmiten sus voces a la cabeza, y ademas me crean .............

Esto esta ocurriendo en todo el mundo...Algo así....



PUes nonononon y mientras la miraba pensaba menos mal qu esoy autonoma, y que nodependo de que nadie me crea, que discierno entre una cosa y otra.
Estaba gritando para avisar a la tribu, de que en BArcelona esta ocurriendo un proceso inmoviliario y que utilizan estos aparatos para deshauciar fisicamente y mentalmente a la gente.

Y lo descansada que se quedo la tia cuando me envió al parapsicologo.


Pues si, yop no tenía ni idea a donde iba, solo sabía que era un tio que sabía ...no se  de que pero era de su confianza.
Bien menos mal que estaba cerca , en barcelona ciudad.

Al lado de la monumental ,creo.

Era una tiendecita pequeña con un montón de velas dentro, y yo no estaba apuntada en  la lista.
Pensaba que la "chamana" había aclarado la cosa con él...
Pero no del todo.
ME hizo entrar un momento entre visita y visita.
Me sento en una silla.
Me toco con las manos el aura....
Me dijo que me haría un talisman.,,,,Todavía lo estoy esperando,quedo en darmelo a traves d ela chamana que novolvi a ver ni a poder comunicarme con ella.......

Yo llore porque estaba muy nerviosa, y le dije que " él no entendia nada", así como nos ponemos las mujeres cuando sabemos que tenemos la razón y nuestro hombre no nos cree.


" él no entendia nada", " él no entendia nada", " él no entendia nada", " él no entendia nada",

LA sobervia y la importancia personal "le hizo cagarla".

_-"Esclar que së que existeix aixó" Sóc president de parapsicologia....bla,bla,bla.

Esto quiere decir en castellano:
¡¡¡¡CLAro que se que existe, SOY presidente de PARAPSICOLOGIA de....................


Hoy en dia soy testigo, presencial de este hecho y en unjuicio encontra del control mental puedo alegar este hecho.

Y me echo de su consulta con prisas y nervios.


Ainsssssssssssssssssssssss lo qu ees la sobervia espiritual, mata lentamente al ser humano

1 comentario:

  1. Creo que generalizar hace que te equivoques con la gente, pues no sabes el plan de vida que tiene cada uno... y aunque tu hayas vivido un tipo de experiencias que te han llevado a ver ese lado negro de las personas, hay otras muchas persoans que si saben, si se solidarizan y no están infantilizados.
    Creo que lo malo de que pasen estas cosas, es que personas que han sufrido estos abusos como tú, dejáis de creer en la energía creadora del universo, las leyes universales, que son para todos iguales, las responsabilidades. Todos elegimos, hasta cuando no elegimos.
    Generalizáis poniendo etiquetas y clasificando a las personas: "las que creen en dios", "las que no creen", etc. da igual ya los calificáis de manipulados generalizando y no me parece correcto.
    Habemos muchos que si creemos en el karma como "acción reacción", "todo lo que sube tiene que bajar", no como una creencia sino como un hecho comprobado con experiencias de vida, no para verlo todo bonito, no para correr un tupido velo...
    Comprendo que hayas personas podridas espiritualmente que piensen así y utilicen todos estos términos a favor de su bienestar social, sentirse mejor con ellos mismos, etc. para no ver su responsabilidad con este mundo, con el ser humano. Por eso generalizar no me parece correcto.
    Sólo quería comentarte esto, a modo de apunte, el blog me parece interesante y esta bastante bien porque puede ayudar a muchas personas en tu misma situación, para no sentirse solas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar