sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡¡¡Cuidado con el racismo!!!!

Me preocupa mucho lo que pueda suceder en el mundo cuando esto se sepa. Me carteo con gente de otros paises, algunos están en las mismas que yo.

Son Víctimas o saben de ello y están muy interesados en saber más y denunciar todo aquello que vaya en contra de los derechos humanos.
En mi pais y yo directamente he tenido contacto con este grupo de argentinos, cubanos,brasileños, rumanos o rusos....y españoles.

Pero no por ello se ha que ceder al odio hacia otra cultura u otro pais, porque la gente estan las mismas circunstancias en otros lugares del  mundo.


Y porque los que han organizado esto lo que pretenden es que nos matemos entre nosotros, el club roma lo cito el señor dr, Delgado en una grabación suya que encontre en internet, hablaba de la preocupación de este club por la masificación de seres humanos en el mundo, y nos comparo a las cucarachas, que se reproducen y son molestas....esto deberíamos preguntarlo a su espiritu claro, porque el señor Delgado debería como eminente cientifico  tener relación con este club para citarlo, con tanta seguridad y confianza.

Me hizo gracia comprobar que el que fundó este club invento el DDT (veneno contra insectos) lo encuentro muy gracioso,¿no creeis?


En madrid hace unos meses un politico hablaba de los de Fema, como cuerpo preparado para cualquier eventualidad mundial....
Nos han manipulado masivamente con control mental, nos han enfrentado para hacer comercio de armas y de tecnologia militar, nos han matado de forma sistematica, en varias partes del mundo estan creando chemtrails con quimica y hasta virus o bacterias patologicas, que detectaron con analitica.
Ahora esto debe salir y la gente probablemente odie ,porque el control mental dirigido es muy fuerte y permanente sobre la población.

Pretenden un enfrentamiento masivo, y odio racial porque han mobido a la gente de un sitio a otro para que la  prolongacion de octopus, sea multiracial y multipaises.


´De hecho argumento esto con otro argumento, el señor vecino argentino me espeto que no me quejara porque a ellos los habían violado los gitanos españoles que fueron a Argentina.

Esto es cierto así me lo dijo, y que me aguatara porque ahora mandaba él, y ningún español lo sometería.

Por esto digo que estoy luchando contra el odio racial, cada vez que veo tanta gente que parece que no tienen trabjo y resulta que vienen aquí y van limpios y tienen buen aspecto, e incluso van a cursillos del ayuntamiento...¿Como es posible que tantisima gente este yendo a restaurantes con familia numerosa, comprando ropa cara y de tiendas ?

SI NO HAY TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario