Mostrando entradas con la etiqueta conocimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conocimiento. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de febrero de 2013

sesgo cognitivo dentro del aura-limbo creada por la fisica relativista

El cuadro de la Academia es el quit de la cuestion de hoy en dia, ¿Que es mas importante, el señor del castillo ,el cuerpo material o el mundo de las ideas, descrito por Platon, de donde viene la inspiracion para evolucionar?

las dos cosas son ciertas, lo que pasa es que los que tienen la respuesta , desean el conocimiento de la verdad para si mismos. el mundo de los TIBIOS, nos robo la VERDAD sobre el detenimiento del tiempo en nuestra mente, para crear un sesgo cognitivo.
Sesgo cognitivo, es percepcion erronea de la realidad, con la biorreosnancia cuantificada sobre una caja de resonancia(nuestro cuerpo), transforman y modifican nuestra gravedad fisica con electromegnetismo, creando un limbo personalizado. En este limbo cada cual evoluciona en su conducta de formas determinadas. Pero en conjunto se ha creado un mobimiento proevolucion, se dice que el universo vibra conscientemente e ineligentemente, una estupidez como una catedral, y por eso nuestros cuerpos reciben la señal del universo y nos modificamos,,,,,,bla,bla,bla, .....y tal, y tal. y tal.....


Y ya no gestionamos nuestro tiempo, nos lo gestionan los TIBIOS, los PRECIOSOS INFLAMES, a los que la llama del CONOCIMIENTO les ha fallado dos hervores.


Es completamente absurdo que la gente este dudando, divagando sobre la solucion.
A mi me parece , despues de discernir sobre lo que ocurre en mi entorno, es decir el planeta, que se esta huyendo hacia delante para no tener que tomar decisiones comprometidas, por eso la gente se manifiesta tibia.
No puede ser que solamente unos pocos comprendan la verdad, debe de ser mas complicado. El ser humano esta clarisimo que es un experimento de ingenieria genetica, que se ha ido modificando.
El cerebro es diferente al de los demas animales, esta equilibrado.

El reptiliano es un sistema para sobrevivir, para que el fisico no muera.
El limbico, para relacionarse con el medio, y adquirir CONOCIMIENTO.



Combinados aparece la funcion de relacion

"La función de relación es el conjunto de procesos por los que los seres vivos obtienen información de su medio y toman las decisiones acertadas para responder al entorno. Es decir, la función de relación vincula al ser vivo con el medio ambiente.
Gracias a esta función, el ser humano se encuentra integrado en su medio del que obtiene información a través de receptores.
Los receptores captan estímulos procedentes tanto del exterior del organismo como del interior. Esas informaciones se analizan en el sistema nervioso, que elabora las respuestas.
Las funciones que permiten a los organismos ponerse en contacto con el medio que lo rodea y tener una adecuada coordinación interna, comprenden dos mecanismos:
  1. Coordinación nerviosa
  2. Coordinación química
Véase: Sistema nervioso Véase: Sistema endocrino"


Para esta funcion de relacion se necesita el sistema de los cinco sentidos,el olfato, la vista, el oido , el gusto y el tacto.

Y se podra establecer una relacion primitiva,con un vegetal para decidir ¿que es , y si se puede comer o no?

Pero para ello necesita un sistema de reconocimiento, que es operativo con los cinco sentidos basicos.
Lo mismo para los individuos de la tribu, los reconocera y admitira en su circulo o no.




En la tercera dimension, estos sentidos nos dan la informacion.

Luego esta el neurocortex, un radar, para otra forma de percepcion.Que no nos han explicado en la escuela.
El eter o electromagnetismo, es un fluido que hasta hace un tiempo mesuraba la comunicacion de nuestro neurocortex con el medio de las ideas.El eter.Pero con otros parametros, los Newtonianos.
El ser humano recibia lo que necesitaba, dentro de un tiempo concreto.

Pero con la teoria de la relatividad, se manifesto el NO TIEMPO, la eternidad ...............

Eternidad.


Es decir, que se empezo a manipular el NO TIEMPO, para conseguir obegtivos egoistas.
-"El concepto de flecha del tiempo se refiere popularmente a la dirección que el mismo registra y que discurre sin interrupción desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente, con la importante característica de su irreversibilidad, es decir, que futuro y pasado, sobre el eje del presente, muestran entre sí una neta asimetría (el pasado, que es inmutable, se distingue claramente del incierto futuro)."


Esto ocurria con la fisica Newtoniana, la percepcion del tiempo era otra, habia una conciencia(memoria historica),una flecha del tiempo,con un pasado recordable que nos ofrecia informacion para evitar problemas, un presente y un futuro incierto.....


Einstein y su teoria de la relatividad temporal nos paro el tiempo, en la mente, y vivimos en un bucle temporal limbico.
Es decir, que mediante las telecomunicaciones y mediante la tecnologia, de biorresonancia cuantifiada, nos apresaron en una burbuja de eter.Para alejarnos de la flecha del tiempo donde hay memoria historica. Nos crearon un estado gravitatorio, donde nuestra mente vaga como un espiritu en pena, pero contenta.
Crearon una ilusion de tirititero, con la tecnologia responsable del BLUE BEAM famoso que nos tenia que mostrar a DIOS. Es un estado en el que cada programado vive una realidad fantasmal.



En la tercera dimension, la electroquimica, percibiamos la realidad de esta manera.



Hoy dia vivimos en pleno proyecto Sintesis, renaissance........Rodeados de eter, sumergidos en una burbuja de eter o electromagnetismo, que es modificable desde nuestro interior, somos centrales electricas, gobernadas por grupos a control remoto. Con tecnologia de biorresoancia cuantificada, gracias a que cientificos, matematicos , ingenieros y medicos han colaborado intensamente por dinero, para crear la posibilidad de crear una prision fisica invisible, donde el hombre y la mujer sean engañados por estimulos fantasma o virtuales creados gracias a la mecanica cuantica, que son posibles gracias a algoritmos matematicos que crean sensacion mediante el sonido, en nuestro cuerpo, el cual  han convertido en una caja resonante.


esta burbuja tiene coordenadas, como los barcos, detectables y operativas, sino seria imposible crear un efecto de sonido con una forma telemetrica en tu cuerpo, que te produjera un dolor o una sensacion determinada.


Somos como esa caja resonante, que es golpeada por un martillo y hace vibrar al diapason.
Ministro Nazi Goebbels cambió la frecuencia de la nota LA de 432 herzios a 440 herzios. Y cambio la historia.
Es curioso que todo el planeta asumiera esta realidad, es sospechoso que todo el mundo no solo Europa y Japon, todo el mundo. Eso significa, que fueron cabezas de turco para culpabilizar, porque detra de ellos debia de haber otro tipo de gente que propiciara el destino del mundo.




yo tengo un minimo de conciencia grupal, y de conciencia de VERGUENZA, por eso cuando fui despertada por esa gente, reaccione, y me puse a descubrir que era lo que ocurria. Pero veo que la gente esta obturada en su violacion fisica, en su pena personal, en los los tratos comerciales para ganar dinero con el CONOCIMIENTO de la VERDAD, estan locos con habalr de todos los proyectos americanos.
Esa es una parte, la otra es ponerse de codos en la biblioteca , e investigar, DISCERNIENDO. Abandonar lo personal y pensar por la comunidad humana,abandonar el OBCECAMIENTO.
En Cataluña tenemos una cultura cercana a la grecia clasica, esto favorece el uso dela razon, se ha de sentir, percibir los estados de consciencia y describirlos, las respuestas a todo estan en la Grecia clasica. Todo viene de alli, es el lugar mas razonable que resume la historia de la humanidad.....



Platon decia que el mundo de las ideas, nos revelaba la verdad. aristoteles defendia el mundo de la materia.
Ambas cosas son ciertas, el hombre sin recibir  la fuente divina dela inspiracion se mantendria en un estado mental plano, como el documental del doctor cuantum, en el que hay un plano con seres geometricos que solo conocen su mundo. Y que cuando el doctor cuantum saca una de esas figuras al espacio que esta el, de observador. Desde donde las cosas se ven desde otro punto de vista................TODO CAMBIA.


Aristoteles defendia el mundo de la materia, sin la materia, el milagro no podria existir.




Hoy dia tenemos un gran problema, nos han robado el tiempo, nos han robado la flecha del tiempo lineal, y nos han sumergido en un bucle fantasma, del que no podemos salir, estamos atrapados en lo que percibimos y creemos.
Don JUan MAtus decia que el brujo sabe parar el tiempo, a aparte de lo evidente , este señor insistia en parar tu tiempo personal, y recapitular, reflesionar, matar tu importancia personal y destruir la forma humana que otros te crearon para manipularte.
MORIR CHAMANICAMENTE O PSICOLOGICAMENTE.

La mariposa mental. nos ha atrapado con su aleteo y su paraiso en el cual nada ocurre y somos felices, sensorialmente....
El mundo de la sensacion electroquimica ha muerto, casi fenece, la gente esta aceptando la existencia vampirica, de la transhumanidad y sin saber lo que es, mientras defiende la humanidad, la ecologia y todo lo relacionado con la defensa del planeta.
Pero no se esta defendiendo el derecho a ser un bipedo implume normal y corriente, que trabaje su tierra para comer, y que viva en una comunidad libre de control mental.
Estamos dominados por el servicio del NEUROCORTEX , radar natural que sirve para recibir la señal del aparato de control mental de turno.







jueves, 24 de enero de 2013

Conocimiento es la ausencia de ignorancia

El control mental que se esta utilizando masivamente en nuestro mundo busca crear FUSTRACION.
Mediante la fustracion de hombres y mujeres. Luego nace EL ODIO.

Si encuentras a uns er fustrado y dominado por su carencia, puedes ofrecerle lo que desea y entarlo ,porqu elo unico que desea es que el grupo lo vea como afortunado.
Todas estas inspiraciones de CONOCIMIENTO me vienen del mundo de las IDEAS como defendia Platon. NO es un dictamen es CONOCIMIENTO que he VISTO. Porque en griego antiguo IDEA es VER.


--"Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.

Castaneda nos hablaba del conocimiento silencioso, es aquel que proyecta la idea , y el vidente la ve.
El sistema cognitivo ve , es como un pulpo con todos los sentidos alerta ,al acecho,cuando una mente se pone en contacto con otra y cede su perfume , regala un fractal de su conciencia respecto a algo.
Ese perfume no tiene palabras se ha de ver con telemetria, es decir conectado hombre-mente-interfaz-ordenador porque sino no se puede ver.


OS explico , LA adquisicion de Conocimiento es una PAradoja, Conocimiento es la ausencia de ignorancia, no significa ser mas inteligente o listo.
Si a cualquiera se le enchufa y se lo viola psiquicamente con esta tecnologia, y tiene la oportunidad de comprobar lo que significa "ver", admitira lo qu eos estoy diciendo.
El Conocimiento es claridad, es la luz que deshace las tinieblas de la ignorancia de un hecho concreto.No pertenece a nadie es libre ,porque Es. La Verdad es mi Dios, quien conoce la VErdad sabe que es lo que es, el conocimiento es la Verdad Revelada. SOY EL QUE SOY, El Dios, La Verdad.
 La persona que esta en contacto con otras mentes puede Ver la VErdad y convenirle negarla, porque si la admite debera evolucionar.
A la gente le conviene negar quien es, porque no desea mas que seguir enamorandose de su padre o de su madre, constantemente como dicen los psiquiatras.
Cuando adquieres Conocimiento es tu propia Verdad la que se convierte en un pinche tirano para acosarte, para acechar tu conciencia hasta que evolucionas con otra conducta mas adulta.
He tenido una experiencia brutal porque yo deseo conocimiento, y porque el conocimiento existe para liberar al ser humano sea la categoria social que tenga o su raza.
Es un acto poetico de REBELION decir la verdad a todo el mundo.
Pero quien no desea evolucionar no puede ser Feliz, En el mundo astral no sepuede luchar con amor contra la IMPORTANCIA PERSONAL, se la ha de derrotar ferozmente y sin tregua.
El amor mata la posibilidad de hacer crecer a una persona.

En el mundo astral o mental o como se leo quiera llamar solosirve lo que te gusta o lo que no te gusta, es asi de simple, si algo no te gusta nopuedes evitar manifestarlo. Tu mente te delata, si te gusta lo mismo.


He comprendido perfectamente lo que quiere decir la psiquiatria cuando dice:
El complejo de edipo, niño enamorado de la madre.
El complejo de Electra, niña enamorada d ela madre.

Este tipo de cosas tan extavagantes para los seres normales no tiene sentido hasta que no te conectan a una mente colectiva para estudiarte.De forma consciente claro.
LA gente es de lo mas imbecil, somos cavernicolas con tecnologia y ropa de seda.
CUando nos colocan en una situacion tan comprometida como es el campo astral nos cagamos(no es mi caso, a mi me han utilizado y rematado desde bebe)porque los demas nos "ven"y se rien de nosotros ,entonces se reacciona como un crio, tonto del culo, que se molesta.
Si CAstandeda cuenta la verdad, debio de ser un monstruo para Don JUan, porque, el era curioso y se enamoraba de todo lo que le sucedia.
Recuerdo un capitulo donde una bruja le construye una habitacion con baldosas ,colocadas especificamente para atraparlo, y este, cuando lo ve la felicita por su excelente trabajo. esto solo lo hace un cachondo mental con curiosidad , que se divierte.




Continuo con la psiquiatria, cuando estas acechando a alguien que no quiere evolucionar, es decir ver la verdad y cambiar de actitud. Esta persona sufre unos cambios en la actitud brutales, y sufre procesos psicologicos de cambio de forma hasta querer seducir al padre o madre.

La disolucion de la bruja

Ese suele ser siempre el final, agarrarse a la programacion que funciona, Una mujer que solo desea ser victima, y ser reconocida ,en esa pulsion sexual que tanto le gusta, el victimismo. Aparentara o se disfrazara de sargenta castradora, como mujer humana ante un acontecimiento, si la apretas fuertese convertira en profesional x que defiende que no puede tolerar esa conducta de ti, despues mas tarde se convertira en la amante que exige que su padre la salve.
LA mujer-bruja acaba siempre pidiendo a su PAdre-amante que la salve, para que destruya aquello que la molesta.
Por eso se dice que las niñas se enamoran de su padre, y lo buscan haciendo regresiones cuando se tienen 50 años, en vez de tener autoridad y actitud.
La autoridad de una bruja ,la mata su propia ignorancia.
La bruja convertida en niña busca rematar a su marido-amante-padre, obligandolo a rendirse ante su sexualidad, a cambio de matar a lo que la molesta.
Como la bruja de Blancanieves que manda al leñador a hacer el trabajo que no desea hacer ella.Al final de la historia debe crear un hechizo para derrotar la verdad de Blancanieves, porque esta tan atrapada en el bucle de su ignorancia que no puede actuar como adulta.

No existen los genios, solo  gente con actitud que se divierte con las experiencias que le ofrece el destino, por eso la muerte chamanica o psicologica  es buscada por el verdadero brujo o guerrero espiritual.
Asi la ignorancia se mata y prevalece la verdad.



El hombre que sufre complejo de Edipo es diferente, se vuelve bebe ante su mujer-madre para conseguir lo que desea. Pierde todos los papeles para seguir recibiendo caricias de ella.

La ingenieria social ha creado complejos de edipo y electra con toda la conciencia del mundo asi entre nosotros nos ponemos palos en las ruedas y no vemos lo que los gobiernos y los poderes facticos nos estan haciendo.

El control mental es algo desconocido para la poblacion civil, es tan simple que da miedo.
Se tiene tecnologia que esta patentada, lña gente que saco lo del Dr. delgado y su estimociber comenzo a desvelar la verdad, pero la gente no sabe que eso la esta afectando y por lo tanto rechaza la informacion que gente muy experta le ofrece.

El control mental educa, crea conductas pero tambien crea zombificacion. Es decir que el que tiene ese poder sobre ti, puede entrar en tu conciencia completamente y convertirte en un Golem sin piedad.
Deberiamos interesarnos por ello ,pero la sociedad tiene demasiada importancia personal y comola vida le va bien no se molestan a investigar.
LA psiquiatria se ha nutrido de violacion psiquica ignorada por la gente,por eso se niega a que los targeted individual nazcamos en esta nuestra sociedad.
Los sociologos nos deben nuestro nacimiento como gran grupo social que esta revolucionando al mundo con lo que decimos.

PAra desprogramar a una victima de sectas, que esta desquiciada con el poder que el lider ha creado sobre el , ha de utilizar la misma tecnollogia que los de la secta. Si no es imposible desprogramar uan conciencia.
Yo fui a uno muy importante de BArcelona, que salio en la contra de la vanguardia.
El tio estaba mudo, respondio a la sencilla pregunta de ¿Conoce esto? despues de varios intentos. Y volvio a  su mutismo. No se intereso lo mas por ese caso de programacion en vivo que yo estaba sufriendo, y eso que yo era unavictima de gente que me estaba conduciendo a ensueñso dirigidos etc...No recuerdo exactamente lo que le dije pero fue bestia.
Ese tipo presume de comecocos y puedo certificar que en la tercera dimension es un adolescente descubierto, en la cuarta no lo se.....Pero con biorresonacia ejerciendo presion coercitiva con castigo de dolor cualquiera puede convencer a cualquiera.

El acto final fue lo mas impresionante de todo, me aconsejo que al salir tuviera cuidado con las esquinas ,podria perderme al no conocer esta calle.
ME dijo claramente puta.
¡¡¡¡Imagianos lo facil que seria de desmontar este tio!!!!!!!




jueves, 4 de octubre de 2012

Autoestima e importancia personal

Autoestima es lo contrario de importancia personal, cuando se carece de una surge la otra.
Este patito si al mirarse ve un futuro cisne maravilloso que lo ama, tendra autoestima.
Sin embargo si lo que observa es su  prepotencia y sobervia, tendra importancia personal, y se convertira en un imbecil de mayor.

Cuando uno se trabaja y se madura psicologicamente con humildad y genrando actitud, la sobervia y la importancia personal no encuentran lugar para desarroyarse.
En cambio cuando alguien carece de virtudes, y decide guiarse por el odio y la envidia puede convertirse en alguien culto pero un perfecto imbecil con una importancia personal tan enorme que no deja lugar al conocimiento verdadero.
Don JUan MAtus de carlos castaneda ,habla del hombre de conocimiento...No recuerdo exactamente pero un hombre d econocimiento no hace falta que haya ido a la universidad es un tipo inteligente que se adapta al destino aceptandolo y luchando por su supervivencia.

El conocimiento no tiene grial preferido para ubicarse, no bnecesita de alguien bello fisicamente, ni poderoso , ni que haya cultivado su intelectualidad.
El conocimiento necesita espacio, y lo encuentra en un ser humano sin importancia personal que se interesa por las cosas y que no desprecia  a nadie por su nivel social ni monetario.
El conocimiento es como un bebe dispuesto a ser amado por todo aquel que contenga compasion y amor en su corazon . Y su actitud sea la del intento continuo por un obetivo imposible.

intento,intento,intento,intento..................................................................................................


Como aquel heroe mitologico que cuando escalando encotraba la cima volvia a caer por arte de magia, el sigio intentandolo a pesar de ello...

martes, 7 de agosto de 2012

El arte nos revela y desvela la verdad

Otra imagen muy interesante que expresa segun mi opinion, el secuestro, durante el sueño, de la pulsion psiquica que acude a interesarse por el sonido seductor del violin del diablo que opera en los tejados o cabezas.
Según la leyenda El Diablo compuso esta pieza, el virtuosismo de la misma y su dificultad es desgarradora.
"Sonata del Trino del Diablo" de Giuseppe Tartini.


Louis-Léopold Boilly - El Sueño de Tartini (La canción de Tartini), 1824


Ilustración de la leyenda detrás de la "Sonata del Trino del Diablo" del compositor Giuseppe Tartini, famoso por ser muy exigente técnicamente, aún hoy en día. La historia detrás de esta comienza con un sueño. Él así lo describe:

"Una noche, en el año 1713, soñé que había hecho un pacto con el diablo por mi alma. Todo salió como yo quería: mi nuevo sirviente se anticipó a todos mis deseos. Entre otras cosas, le di mi violín para ver si podía tocar. ¡Cuán grande fue mi sorpresa al escuchar una sonata tan magistral y hermosa, ejecutada con tal arte e inteligencia, que nunca podría había concebido incluso en mis más audaces fantasías!. Me sentí extasiado, transportado, encantado: quedé sin aliento, - y desperté. Inmediatamente tomé el violín con el fin de conservar, al menos en parte, la impresión de mi sueño. En vano! La música que yo en este momento he compuesto es de hecho la mejor que jamás haya escrito, y yo aún la llamo el "Trino del Diablo", pero la diferencia entre ésta y aquella por la que tanto me conmocioné es tan grande que habría destruido mi instrumento y dicho adiós a la música para siempre de no ser que me es imposible vivir sin el goce que esta me ofrece."


http://www.taringa.net/posts/imagenes/14984112/Arte-Clasico-de-lo-Siniestro-II.html



Yo creo que el diablo o un señor con poder adquirido por el conocimiento y con la biorresonancia o psicotronica sobre tu mente, te tienta con ese poder. Tu puedes reaccionar de dos formas:
-"BIen deseo cosas imposibles y las obtendre con este poder auque haga daño a otros. Como no sabran el porque nunca me culparan, y yo estare indemne y feliz por tener a una mujer a un hombre o a algo material que robe de las manos de otro. Como lo he hecho con el poder psiquico ,mediante el control mental podre convencer a cualquiera de lo que desee. Y sere poderoso.

Otra situacion ,la mia:
O que bien,¡¡¡¡¡Me cago en todos los putos muertos!!!!!!!Es esto lo que me ha jodido la vida. M ehan manipulado conscientemente personas que querian poder, vale. Los espiritualistas y religiosos no desean adquirir conocimiento. LOS cobardes que lo utilizan tampoco. No pasa nada. Voy a crear un caos bestial con la verdad, y voy a trabajar para descubrir los pormenores de esta para que sea revelada al mundo dormido. Lo que ocurra sera responsabilidad de los demas, deberan demostrar que creen en la cooperacion y el amor.

No pienso tocar un aparato de esos porqeu no deseo ensuciarme con la misma conducta que ellos, una por omision y otra por codicia.
El diablo y la brujeria creo que no es mas qeu el poder sobre la mente que han ejercitado sectas o grupos esotericos que deseaban sacar la verdad a la luz pero debian respetar loso deseos de la victima, si esta deseaba utilizar ese poder para su uso o para despertar a la humanidad.
El conocimiento, es el saber que con el sonido de la biorresonancia se puede controlar la mente y el destino humano. El poder.


En le flautista de hammelin se utiliza la seduccion de una flauta para atrer ratas o niños,primero por ser util y luegopor venganza.
La flauta misma del dios Pan, secuestradora de la segunda atencion,la psiquica.

P.A.N en la teoria de la psicologia transaccional significa
el yo padre, el yo adulto y el yo niño.
Es decir que si me emborrachara y estuviera con amiguetes psicologos soltaria algo tan tremendo como que el dios pan significa la santisima trinidad encriptada ,para que se transmita a traves de los siglos. recordemos que los señores del poder del conocimiento iluminados son seres exquisitos que lideran cualquier conocimiento: el arte , la medicina, la psiquiatria, la psicologia, la mistica etc....
De forma clara y explicita creo que estos grupos de caracter masonico o algo parecido se han encargado por su necesidad de materializar con arte: con literatura ,con musica, con pintura, con escultura etc...su conocimiento para que se vea delante de todos y asi se pueda gozar por los que saben de esta verdad oculta, y permita algun dia que la humanidad adquiera este conocimiento, y no se pierda.






http://www.legaltoday.com/blogs/psicologia/blog-psicologia-para-abogados/como-esta-su-p-a-n



El pantocrator :Todopoderoso, Padre e Hijo, es decir, Creador y Redentor
El todopoderoso-todo y fuerza poder.se aplicó a Zeus en la mitología griega. En la cultura cristiana se utiliza para referirse al Dios Padre omnipotente o a Cristo.
Los tetramorfos que acompañan al pantocrator:... se ha sugerido que hacen referencia a los cuatro elementos básicos y, puesto que rodean al Pantocrátor, éste sería el «Quinto Elemento» unificador. Además, se ha sugerido que representan los cuatro atributos o principales cualidades Divinas, a saber: Amor, Justicia, Poder y Sabiduría

El quinto elemento: el eter, En algunas teorías obsoletas, el éter era una hipotética sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todos los espacios vacíos como un fluido.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ter_(f%C3%ADsica)


POr eso si todos nosponemos un poco las pilas podemos sacar la verdad cooperativamente para que no nos puedan manejar la conciencia los poderosos con los estados alterados de consciencia.

martes, 21 de febrero de 2012

La importancia personal, ¿eso que es?

La importancia personal, ¿eso que es?


La importancia personal es eso que un hombre prehistorico no tenía, porque estaba preocupado por su supervivencia. Tenía que preocuparse por alimentarse,cazar,proteger a su tribu de los animales y de las otras tribus.

LA importancia personal nació cuando el hombre se empezó a mirar su ombligo como unica cosa en el mundo que tenía sentido.
La gente que se encuentra en perfecto estado de bienestar físico, emocional y psicologico se empieza a mirar el ombligo por aburrimiento.
Y cuando este hombre cobra mucho dinero, tiene piso, familia e hijos que lo adoran o quieren, cuando este hombre es amado y protegido por su entorno deja automaticamente de preocuparse por su tribu para convertirse en un gran bebe protegido.

LA importancia personal es un cancer de nuestra sociedad, Don juan habla de ello como lo primero que hay que cortar de raiz si se quiere ser un brujo, y dominar el tonal y el nagual.

Traducido a nuestra época tan mental, diriase que hay que cortarla por lo sano para dominar un estado mental y fisico perfecto
La importancia personal en soez se llamaría "chuparse la polla", adorarse con narcisismo hedonista, y olvidarse de la tribu de la humanidad que está sufriendo y necesita ayuda.

El hedonismo es el deporte de nuestra sociedad actual, la gente presume de ser espiritual de budista de esto o de lo otro,pero cuando lanzas una bomba como lo que estoy diciendo:

NOs estan violando psiquicamente con psicotronica, nos estan utiilizando para investigar el genoma desde s viviendas situadas en pisos vecinales cerca nuestro , y son personas que disimulan se rmatrimonios, y que ocultan a gente que va a vivir durante unos dias a su casa para estudiarnos mientras dormimos.
Estas persona se encargan también de controlar nuestro equilibrio homeostatico para crear sintomatologia d ediversas enfermedades en los vecinos comocontrol de la poblacion,par aqu eenfermemos ymuramos como cucarachas.
Y para matar gente, o hace rmobbing inmoviliario con radiaciones y psicotronica creando separaciones de familias ,que se separen que venda el piso y asi se podra absorver la propiedad por una cosntructora o inmoviliaria o banco


Pero no le simporta , ni me piden que les cuente mas por que estan en estado de bienestar y sacan tajada de esta barbarie, o trabjando con esa tecnologia o trabajando como violador psiquico, o peor alimentando nuestra ignorancia con creencias magicas que aumentan la supersticion popular.
E impidiendo que la sociedad sea libre.
Hedonismo espiritual,pero eso si yo soy muy espiritual y amo a gaia,lastima que no ames a los seres humanos y los liberes.
Liberar es la prueba más grande de amor.
LA verdad os hara libres.

Pero desgraciadamente la importancia personal está triunfando en nuestra sociedad infantilizada y hedonista.

El hombre ha perdido la batalla de la coperatividad y  la supervivencia en y con su su tribu , hemos perdido por adelantado por sobervia.

¡¡¡¡¡¡¡¡necesitamos urgentemente un pinche tirano en nuestra vida  !!!!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

la referencia para desintegrar un bloqueo mental


ESTO NO TIENE PARANGÓN

el bloqueo mental es un bucle espacio/tiempo no resuelto

Las personas somos como bucles en el tiempo/espacio,y nuestra mente busca soluciones a los problemas de bloqueo.
Para ello hay como un sistema de puerta de incendios trasera, la referencia de otra persona frente a la misma situación.
Puedes acceder a su vivencia a través de un libro, a través de una pelicula o si tienes suerte en vivo y en directo.
La mente se acopla rapidamente: como en la física nos explican el experimento de los vasos comunicantes, un bucle de repetición de dolor emocional, es un vacio de amor en la naturaleza humana...............Y si le aplicamos algún referente de nivel más alto el bucle se desintegra al absorver la experiencia resuelta...El agua del vaso que mas sabe pasa al vaso que menos sabe para equilibrar la realidad.

Dicen que el quantum scio funcional igual, Isisdre Oliu me lo explico muy bien, la enfermedad tiene una onda con sus caracteristicas, y si elprofesional le envia ota onda igual pero en sentido positivo se neutraliza la carencia.

En cuestión física el vaso pierde agua al dar agua al otro, pero en cuestión de conocimiento no se pierde nunca nada sólo se puede ganar derrotando a la ignorancia.

¿A quien habeis buscado o encontrado vosotros en vuestra vida como vaso comunicante que os regalo su conocimiento, y ayudo a derrotar al ignorancia con Amor?
Yo tuve que acceder a Don Juan, el brujo Yaqui con su teoria de vivir como brujo,porque estos antiguos videntes se debieron encontrar con una Atlantida y unas personas que controlaban la sociedad mediante el control mental paraconstruir una manera tan dura de comportarse par ano caer en los mandatos de esa gente.
Un mundo feliz de Huxley o 1984 y la maquina del tiempo de Orwell, del que ya nos han advertido otros autores.




Primera atención: Tonal
Segunda a tencion: nagual o cuarta dimension la mental la que se viola psiquicamente
La impecabilidad que estoy todavia con ella.
Los no haceres que creo que son lo mismo que ser payaso universal : el coyote.
Aceptar el destino
Aceptar como compañera a la muerte.
Y mandar a tomar por culo a la forma humana, que no esmas que un molde de control mental ejercido sobre la poblacion .
etc...etc...etc...Porque con la gente normal no se puede contar como referencias:
se acogen a la protección:
1) de Dios.
2) de su familia, amigos y pareja.
3) del amor a el dinero
4) la pasividad y el miedo a perder
5) el tremendo egoismo de saber algo y no compartirlo con los demas y unirse par aresolver un mal mayor de cara a la Gaia esta tan guapa, porque hay gente muy espiritual pero muy egoista, e infantil.
Hoy ya no es lo mismo que ayer, tenemos la obligación de manifestarnos como pensamos y como creemos frente a la vida. Todo el mundo lo sabe,porque no se sabe quien y en que momento a la gente que no piense en colaborar o en cooperar se le va aplicar la ley del pam pam en el culo...
Y sólo con hablar de ello no sirve hay que actuar acorde a  la nueva epoca que se nos viene encima.



Porque esto de ser victima de mobbing inmoviliario por radiaciones y por causa de ser violada psiquicamente con un aparato militar-cientifico que translada la voz del que te amenaza a tu cabeza no gusta ni interesa.
 
Ni tan solo interesa a gente que vive en  la misma ciudad, ¿será que hay que  pagar a mas gente así para hacer interesar al mundo de que esto es un  problema yqu ehay millones d epersonas siendo medicadas con farmacos para la esquzofrenia y otras patologias psiquiatricas que están siendo creadas con psicotronica, con el obgeto de inhabilitar el discernimiento y la operatividad mental de la gente como ser pensante para que no ofrezcan resistencia a las necesidade sd elos politicos y d elos bancos para expropiarlos de sus viviendas.
El plan urbanistico se esta formando poco a poco en nuestra realidad primero el ave, y luego los edificios de al lado para crear una nueva Barcelona con arquitectos de renombre para dar uan nueva imagen al mundo.
Igual que pasó en los años 60, se echo de sus casas a miles de personas y se compraron terrenos de pageses para la industria del ladrillo.
 


.



 



jueves, 16 de febrero de 2012

Don juan y ser absorvidos por el aguila del imperialismo


http://articuloshqccll.blogspot.com/2011/03/las-ensenanzas-de-don-j...

-"El Águila otorga la consciencia de ser para que la desarrollemos y acrecentemos a través de nuestra vida pero, al final de ella, nuestra consciencia de ser es devorada o absorbida por el Águila (la fuerza, el infinito, lo total). Para los antiguos videntes la razón de la existencia de los seres humanos entre otros seres vivos es desarrollar y acrecentar la consciencia de ser, y esta energía que produce la consciencia de ser es requerida por el Águila".


Tengo una opinión propia sobre este comentario. Hubo un antes y un después sobre lo que pensaba de las enseñanzas de Don juan.

Antes de septiembre del 2009 y después. En medio la violación psiquica con radiofrecuencias de forma audible intracranealmente.

LAs cosas no son lo que parecen, y realmente vivimos en una realidad aparte cuando despertamos a la MAtrix.

HE visto una informacion sobre Castaneda, No es muy claro pero según él:
Según él, vio la primera luz el 25 de diciembre de 1935, en Sao Paulo, Brasil. Su padre fue un profesor de literatura y su tío Oswaldo Aranha fue presidente de la Asamblea General de la  


Organización de las Naciones Unidas (ONU) y embajador en los Estados Unidos.
http://elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm


Parece ser que estaba muy bien relacionado con la politica de U.S.A.
Y EN LOS 60 VIAJO A SONORA PARA EMPEZAR SU AVENTURA CON LOS INDIOS YAKIS.
He podido comprobar que la ciencia a estudiado muy de cerca con intrusismo a los pueblos indigenas, y ha creado un vinculo social entre estas personas de conocimiento y el hombre occidental.

Esto empezó en esa epoca de cara al mundo global, en circulos intelectuales y de poder adquisitivo empezó antes.
Y se manifesto completamente en la epoca hippie donde culturas espirituales de todo el planeta invadieron  las ciudades occidentales transformando la vision de la gente y embarcando a la gente en pensamientos y filosofias extravagantes para la cultura que destrozaba la cognición espiritual del occidental y restaba poder a religiones como la iglesia católica etc....

Volviendo a Don Juan, creo que fue entonces cuando los indigenas temblaron  por la ambición del hombre blanco y vieron que sus culturas definitivamente se perderian en un futuro.Tuvieron visión.
Y algo se coló en los libros de Castaneda,Cuando Don Juan habla del temor del brujo de ser absorvido por las emanaciones del aguila, creo que se refirió al poder de Estados Unidos como potencia mundial sobre la cultura indigena, y sobre la población sudamericana. El poder del imperialismo.

A partir del 1945, acabada la segunda guerra mundial Estados Unidos, roba estudios ejercidos sobre los prisioneros del holocausto alemán, macabro e inhumano, y el proyecto paperclip hace posible el lavado de cara de cientificos e ingenieros nazis, con su repatriación en paises sudamericanos entre otros,para continuar sus escalofriantes experimentos sobre un terreno politico comprado y colaborador del horror Norteamericano.

ESTO QUE VOY A DECIR ES UNA OPINIÓN PERSONAL PORQUE SE LO QUE ES VER, EN LA CUARTA DIMENSIÓN, SE Y ENTIENDO EL LENGUAGE DE CASTANEDA PORQUE A RAIZ DE SER VIOLADA REACCIONÉ DEPRISA COMPRENDIENDO LAS VIVENCIAS PARANORMALES QUE ME HAN SUCEDIDO DESDE MI NACIMIENTO.
BASICAMENTE COMPRENDO ESE LENGUAJE, Y CREO QUE LA TRADICION TOLTECA DE DON JUAN EXPLICA LA MISMA PROBLEMATICA QUE TENEMOS HOY DIA CON EL CONTROL MENTAL MASIVO, Y LA CREACION DE UN SISTEMA DE CONDUCTA,DE UNA ACTITUD FRENTE A ESA REALIDAD PARA QUE NADIE LOS MANIPULARA FISICA Y MENTALMENTE.

POR ESO ERAN TAN BESTIAS, Y ENTRENABAN EL TONAL(EL FISICO) Y EL NAGUAL(LA MENTE).MIENTRAS SIGUIERAN SIENDO ESCLAVOS DE GENTE CREO YO QUE FUE LOS DE LA ATLANTIDA...DEBIAN MANTENER UNA ACTITUD FIRME E IMPECABLE.

Creo que Don juan coló esta información para que en un futuro se relacionara a Castaneda con este fraude espiritual.Y se descubriera el pastel.

Castaneda creó grupos de personas sin escrupulos que se habian desprendido de toda humanidad y que se dedicaban a la radionica, y se especializaron en el ensueño de la cuarta dimensión.
El blue beam habia comenzado y necesitaban grupos experimentados en psicologia conductista para el plan de ingenieria social.

El aguila puede que representara para los antiguos un totem de poder, pero en este caso creo que fué una pista para colar información de forma muy inteligente.


Y el control mental mediante aparatologia militar,psicotronica, creo que es la emanación del aguila para el proyecto blue beam.


Lo empecé a sospechar, cuando en el 2009 paso lo mio, y llegaron un montón de cientificos a Vilanova i la Geltrú, coincidiendo con el congreso de willie Nelson del quantum scio, y con ellos vinieron un monton de personalidades de caracter indio muy destacadas, que se parecian mucho a gente que yo había fecuentado antes, gente que tocaba el chamanismo.
Gente preparada mentalmente para afectar el subconsciente e inducir mediante el temor a la gente normal a cambiar de actitud.
Así es como empece a investigar el interes desde los 50-60 de la ciencia por contactar con personas de conocimiento tribales, probablemente se fueron contratando a medida de que fueron expoliando su medio de vida y obligando a las tribus a cambiar de manera de pensar y vivir.
Esto va a molestar a muchos pero asi es como creo que lo  han hecho, y lo han pensado muy bien.
Porque actualmente la gente está muy colgada de culturas extrangeras que nada tiene que ver con su cultura y que hace que la gente viva en una realidad magica y fuera completamente de la realidad que los rodea.
Los rostichild y los skull and bones y toda esa gente que los estudiosos periodistas nos han descubierto, lo han planificado todo esto fenomenalmente ahora nos hace falta salir de ese ensueño de maravilla y atender a lo que pasa en el mundo dejando de lado las experiencias paranormales que nos agradan tanto y nos hacen sentir especiales.
Vivimos de la emoción de lo que somos capaces de sentir y percibir en lugar de ser acción.
Visitas: 8