domingo, 5 de junio de 2016

Erga omnes

DERECHO ROMANO..Erga omnes.
"Lo que a todos afecta por todos debe ser aprobado". Etica de la razón pura.
La tierra está rodeada de una ATMOSFERA que es un potencial de energia libre. Esta atmosfera tiene una vida electroquimica que permite la conservación de la vida en la Tierra.
Por causas artificiales y artificiosas el ser humano la ha VIOLADO para poder tener al planeta controlado con las TELECOMUNICACIONES...Y esto nos esta condenando a la desaparición.
____________________________________________________
EL EFECTO INVERNADERO ES UNA OPERATIVIDAD NECESARIA PARA GESTAR CALOR ATMOSFERICO.
Este calor favorece otra operatividad que es la manipulacion del calor de los gases para convertirlos en plasma...y el plasma en cuerdas electromagneticas.
____________________________________________________
PARANGONEAR CON LOS HILOS DE AZUCAR DEL ALGODON DE AZUCAR.
El CERN hizo posible la existencia de las redes sociales gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS...y las cuerdas electromagneticas gestadas en él.
FUERZA CENTRIFUGA y SOLIDIFICACION del electromagnetismo al entrar en contacto con la ATMOSFERA.
"Cuando el azúcar entra en contacto con el aire se solidifica, formando unos finos hilos a la vista similares al algodón".
DEBE DE EXISTIR UN CODIGO FUENTE PARA QUE LOS HILOS ELECTROMAGNETICOS CONECTEN A NIVEL INTERNACIONAL CON SERVIDORES ESPECIFICOS.
____________________________________________________
1) La entalpía se mide habitualmente en joules. Unidad para medir energía, trabajo y calor.
2) En termodinámica, la energía libre de Gibbs (energía libre o entalpía libre) es un potencial termodinámico, es decir, una función de estado extensiva con unidades de energía, que da la condición de equilibrio y de espontaneidad para una reacción química (a presión y temperatura constantes).Se simboliza con la letra G mayúscula.
LA ATMOSFERA ES EL USUFRUCTO DE LA TIERRA Y SE ESTA UTILIZANDO PARA GENERAR CUERDAS ELECTROMAGNETICAS CON LAS QUE MANTENER LA INTERCONECTIVIDAD.
La termodinamica de los gases es la clave para crear el quinto elemento el plasma.
Sin el proceso de contaminacion de la REVOLUCION INDUSTRIAL y de su MANTENIMIENTO con el nivel de vida que tenemos ...La interconectividad no seria posible de momento..hasta que inventen una gran MAQUINA ESPEJO para encerrar el plasma y acordonarlo para hacer posible la INTERCONECTIVIDAD A CUASI TIEMPO REAL.
____________________________________________________
ESTA BARBARIDAD ESTA MATANDO AL PLANETA POR CODICIA...Y MIENTRAS TANTO NOS VENDEN LA PELICULA DE CONQUISTAR OTRO PLANETA ....
https://www.youtube.com/watch?v=rI-ZL9dz9zE

No hay comentarios:

Publicar un comentario