jueves, 16 de agosto de 2012

mk ultra y posesion demoniaca

-"El viernes 26 de octubre de 1984, cuando Buckley llevaba ya secuestrado 224 días, llegó a la CIA un tercer vídeo. La cinta era todavía más desgarradora que las anteriores. Buckley, poco más que un desecho
humano, farfullaba incoherencias, babeaba y, lo que era más terrible todavía, soltaba repentinos gritos de terror, con los ojos en blanco, y se agitaba con temblores. De vez en cuando mostraba a la cámara los documentos que había contenido el maletín incinerador. Después emprendía una patética defensa del derecho de sus secuestradores a conseguir la autodeterminación del Líbano. "

Extraido del libro de Gordon Thomas: las torturas de la cia.

Donde habla del mk ultra......


El señor BUckley por lo que cuenta estaba visiblemente alterado como ser discerniente. Dice que a parte de defender a sus secuestradores tenia un estado como de PoSESION DEMONIACA: Ojos en blanco, farfullar palabras, babear, temblores, gritos de terror...etc..


Recodemos los poseidos por espiritus que se denominan POSESIONES DEMONIACAS, tienen la misma sintomatologia. Como tiene la misma sintomatologia las patologias psiquiatricas que actualemente crecen cada dia.

LA psicotronica : domina la mente a traves de la radio aplicada al sistema biologico de nuestro cuerpo, en la cabeza , altera el sistema nervioso central creando confusion ,medante el sonido, y alternandolo con programacion neurolinguistica que opera cambiando la conducta con infrasonido(no lo oyes y no asocias que te estan introduciendo ideas nuevas.

LA biorresonancia cuantica, envia informacion fisica para crear sensopercepcion fantasma dentro de un aura electromagnetica qu ees la matriz de un holograma que virtualemnte controla nuestra realidad. Esta informacion se evia mediante paquetes de luz hacia un obgetivo que debe tener un codigo fuente para recibir esa orden.
Pensad que si no fuer asi, nadie iria a una consulta de biorresonancia cuantica porque cualquier profesional que estuviera mandando informacion nos afectaria y nos sanaria. Por lo tanto debe d ehaber un codigo fuente para cada paciente.


En este libro dice que EL señor Buckley tenia una voz nasal caracteristica , señal de que practicaba el control mental con aparatologia en la que se hablaba via psicotronica. Esto solo lo entenderan los profesionales que utilizan algo para poder hablar sin parar durante horas y que su voz no enronquezca. Las voces nasales muy especiales son la caracteristica principal d ela gente que opera con el cambio de conciencia este tan espiritual y cientifico...



Las creencia smagicas, y el apego a la creencia de un dios que nos salva nos impide ver esta incomoda realidad:
La sintomatologia de la psiquiatria, del control mental y de la posesion demoniaca es la misma.
Actualmente somos mucha gente la que sabemos que nos controlan como marionetas biologica, emocional y mentalmente. ALteran nuestra  psicomotricidad remotamente de modo que nos pueden hacer bailar , confundir los mobimientos o hacer que nos autoagredamos si quieren, Controlan todo el sistema motor.
Emtonces eso quiere decir que todo es lo mismo. Cuando maduremso psicologicamente y bno necesitemos dioses que nos salven nicreencias de seres superiores que nos ayudan empezaremos a reflexionar sobre esto. Y comprenderemos qu enos han estado tomando el pelo durante milenios para controlar nuestras creencias y por lo tanto nuestra conducta.
Si tienes miedo a un demonio o a un padre superior te conviertes en esclavo-niño obediente.
Si no tienes problemas con la autoridad y de autoridad personal, no necesitas un padre espiritual , ni un dios ni a nadie que te mande lo que debes hacer.
Estas sintomatologias son debidas a control del individuo a todos los niveles.

Este señor estaba en el mk ultra por lo tanto conocia personalmente lo que le estaban practicando,pero es un sistema tan efectivo que fue victima de su propia investigacion con las mismas armas y no pudo defenderse de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario