Mostrando entradas con la etiqueta ignorancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ignorancia. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de enero de 2013

Conocimiento es la ausencia de ignorancia

El control mental que se esta utilizando masivamente en nuestro mundo busca crear FUSTRACION.
Mediante la fustracion de hombres y mujeres. Luego nace EL ODIO.

Si encuentras a uns er fustrado y dominado por su carencia, puedes ofrecerle lo que desea y entarlo ,porqu elo unico que desea es que el grupo lo vea como afortunado.
Todas estas inspiraciones de CONOCIMIENTO me vienen del mundo de las IDEAS como defendia Platon. NO es un dictamen es CONOCIMIENTO que he VISTO. Porque en griego antiguo IDEA es VER.


--"Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.

Castaneda nos hablaba del conocimiento silencioso, es aquel que proyecta la idea , y el vidente la ve.
El sistema cognitivo ve , es como un pulpo con todos los sentidos alerta ,al acecho,cuando una mente se pone en contacto con otra y cede su perfume , regala un fractal de su conciencia respecto a algo.
Ese perfume no tiene palabras se ha de ver con telemetria, es decir conectado hombre-mente-interfaz-ordenador porque sino no se puede ver.


OS explico , LA adquisicion de Conocimiento es una PAradoja, Conocimiento es la ausencia de ignorancia, no significa ser mas inteligente o listo.
Si a cualquiera se le enchufa y se lo viola psiquicamente con esta tecnologia, y tiene la oportunidad de comprobar lo que significa "ver", admitira lo qu eos estoy diciendo.
El Conocimiento es claridad, es la luz que deshace las tinieblas de la ignorancia de un hecho concreto.No pertenece a nadie es libre ,porque Es. La Verdad es mi Dios, quien conoce la VErdad sabe que es lo que es, el conocimiento es la Verdad Revelada. SOY EL QUE SOY, El Dios, La Verdad.
 La persona que esta en contacto con otras mentes puede Ver la VErdad y convenirle negarla, porque si la admite debera evolucionar.
A la gente le conviene negar quien es, porque no desea mas que seguir enamorandose de su padre o de su madre, constantemente como dicen los psiquiatras.
Cuando adquieres Conocimiento es tu propia Verdad la que se convierte en un pinche tirano para acosarte, para acechar tu conciencia hasta que evolucionas con otra conducta mas adulta.
He tenido una experiencia brutal porque yo deseo conocimiento, y porque el conocimiento existe para liberar al ser humano sea la categoria social que tenga o su raza.
Es un acto poetico de REBELION decir la verdad a todo el mundo.
Pero quien no desea evolucionar no puede ser Feliz, En el mundo astral no sepuede luchar con amor contra la IMPORTANCIA PERSONAL, se la ha de derrotar ferozmente y sin tregua.
El amor mata la posibilidad de hacer crecer a una persona.

En el mundo astral o mental o como se leo quiera llamar solosirve lo que te gusta o lo que no te gusta, es asi de simple, si algo no te gusta nopuedes evitar manifestarlo. Tu mente te delata, si te gusta lo mismo.


He comprendido perfectamente lo que quiere decir la psiquiatria cuando dice:
El complejo de edipo, niño enamorado de la madre.
El complejo de Electra, niña enamorada d ela madre.

Este tipo de cosas tan extavagantes para los seres normales no tiene sentido hasta que no te conectan a una mente colectiva para estudiarte.De forma consciente claro.
LA gente es de lo mas imbecil, somos cavernicolas con tecnologia y ropa de seda.
CUando nos colocan en una situacion tan comprometida como es el campo astral nos cagamos(no es mi caso, a mi me han utilizado y rematado desde bebe)porque los demas nos "ven"y se rien de nosotros ,entonces se reacciona como un crio, tonto del culo, que se molesta.
Si CAstandeda cuenta la verdad, debio de ser un monstruo para Don JUan, porque, el era curioso y se enamoraba de todo lo que le sucedia.
Recuerdo un capitulo donde una bruja le construye una habitacion con baldosas ,colocadas especificamente para atraparlo, y este, cuando lo ve la felicita por su excelente trabajo. esto solo lo hace un cachondo mental con curiosidad , que se divierte.




Continuo con la psiquiatria, cuando estas acechando a alguien que no quiere evolucionar, es decir ver la verdad y cambiar de actitud. Esta persona sufre unos cambios en la actitud brutales, y sufre procesos psicologicos de cambio de forma hasta querer seducir al padre o madre.

La disolucion de la bruja

Ese suele ser siempre el final, agarrarse a la programacion que funciona, Una mujer que solo desea ser victima, y ser reconocida ,en esa pulsion sexual que tanto le gusta, el victimismo. Aparentara o se disfrazara de sargenta castradora, como mujer humana ante un acontecimiento, si la apretas fuertese convertira en profesional x que defiende que no puede tolerar esa conducta de ti, despues mas tarde se convertira en la amante que exige que su padre la salve.
LA mujer-bruja acaba siempre pidiendo a su PAdre-amante que la salve, para que destruya aquello que la molesta.
Por eso se dice que las niñas se enamoran de su padre, y lo buscan haciendo regresiones cuando se tienen 50 años, en vez de tener autoridad y actitud.
La autoridad de una bruja ,la mata su propia ignorancia.
La bruja convertida en niña busca rematar a su marido-amante-padre, obligandolo a rendirse ante su sexualidad, a cambio de matar a lo que la molesta.
Como la bruja de Blancanieves que manda al leñador a hacer el trabajo que no desea hacer ella.Al final de la historia debe crear un hechizo para derrotar la verdad de Blancanieves, porque esta tan atrapada en el bucle de su ignorancia que no puede actuar como adulta.

No existen los genios, solo  gente con actitud que se divierte con las experiencias que le ofrece el destino, por eso la muerte chamanica o psicologica  es buscada por el verdadero brujo o guerrero espiritual.
Asi la ignorancia se mata y prevalece la verdad.



El hombre que sufre complejo de Edipo es diferente, se vuelve bebe ante su mujer-madre para conseguir lo que desea. Pierde todos los papeles para seguir recibiendo caricias de ella.

La ingenieria social ha creado complejos de edipo y electra con toda la conciencia del mundo asi entre nosotros nos ponemos palos en las ruedas y no vemos lo que los gobiernos y los poderes facticos nos estan haciendo.

El control mental es algo desconocido para la poblacion civil, es tan simple que da miedo.
Se tiene tecnologia que esta patentada, lña gente que saco lo del Dr. delgado y su estimociber comenzo a desvelar la verdad, pero la gente no sabe que eso la esta afectando y por lo tanto rechaza la informacion que gente muy experta le ofrece.

El control mental educa, crea conductas pero tambien crea zombificacion. Es decir que el que tiene ese poder sobre ti, puede entrar en tu conciencia completamente y convertirte en un Golem sin piedad.
Deberiamos interesarnos por ello ,pero la sociedad tiene demasiada importancia personal y comola vida le va bien no se molestan a investigar.
LA psiquiatria se ha nutrido de violacion psiquica ignorada por la gente,por eso se niega a que los targeted individual nazcamos en esta nuestra sociedad.
Los sociologos nos deben nuestro nacimiento como gran grupo social que esta revolucionando al mundo con lo que decimos.

PAra desprogramar a una victima de sectas, que esta desquiciada con el poder que el lider ha creado sobre el , ha de utilizar la misma tecnollogia que los de la secta. Si no es imposible desprogramar uan conciencia.
Yo fui a uno muy importante de BArcelona, que salio en la contra de la vanguardia.
El tio estaba mudo, respondio a la sencilla pregunta de ¿Conoce esto? despues de varios intentos. Y volvio a  su mutismo. No se intereso lo mas por ese caso de programacion en vivo que yo estaba sufriendo, y eso que yo era unavictima de gente que me estaba conduciendo a ensueñso dirigidos etc...No recuerdo exactamente lo que le dije pero fue bestia.
Ese tipo presume de comecocos y puedo certificar que en la tercera dimension es un adolescente descubierto, en la cuarta no lo se.....Pero con biorresonacia ejerciendo presion coercitiva con castigo de dolor cualquiera puede convencer a cualquiera.

El acto final fue lo mas impresionante de todo, me aconsejo que al salir tuviera cuidado con las esquinas ,podria perderme al no conocer esta calle.
ME dijo claramente puta.
¡¡¡¡Imagianos lo facil que seria de desmontar este tio!!!!!!!




domingo, 18 de noviembre de 2012

Se sabe cientificamente lo que es la levitacion desde 1948




Un cuerpo denso y pesado se coje y gracias a campos electrostaticos , electromagneticos o electricos se supera la fuerza de la gravedad y conseguimos que flote en el aire.Se aguanta indiferente en el aire.
Esta definicion la ha dado un cientifico en esta web catalana , esta en catalan y aparece una palabra (LEVITACION).
http://www.bcn.cat/cultura/festaciencia/2010/flash/index.html


Es decir que no es nada magico , ni espiritual ,ni religioso.

No es nada de las patrañas que nos han contado los budistas o induistas o gente exotica con la profesion de guru. Ni lo que la iglesia catolica nos ha dado a creer: que es una posesion demoniaca o la revelacion de santidad.
Solo es ciencia aplicada en un entorno ignorante.

Y somos ignorantes de lo que estan haciendo desde siglos en nuestro mundo.

Solo es el efecto CASIMIR ,

Investigadores descubren el secreto de la levitación

Que nadie se emocione en exceso, pero un grupo de gurus en la universidad de St. Andrews en Escocia ha creado un "efecto increíble de levitación manipulando las fuerzas de la naturaleza que hacen que los objetos estén juntos". De esta manera, los científicos han encontrado la forma de invertir el fenómeno conocido como efecto Casimir de forma que "repela en vez de atraer". Este descubrimiento podría ayudar a crear "maquinaria minúscula sin fricciones y con partes en movimiento que leviten", y en teoría, estos equipos podrían transportar personas. El tiempo dirá, pero la prudencia nos dicta que no deberíamos poner muchas expectativas en ello.

Artículo en inglés]
 
http://es.engadget.com/2007/08/07/investigadores-descubren-el-secreto-de-la-levitacion/
 
 
 
 
Los físicos holandeses Hendrik B.G. Casimir y Dirk Polder fueron los primeros en proponer la existencia de esta fuerza en 1948 y formularon un experimento para detectarla mientras participaban en la investigación en los laboratorios de investigación de Philips. La forma clásica del experimento utiliza un par de placas paralelas de metal neutras en el vacío, y demostró con éxito la fuerza dentro del 15% del valor predicho por la teoría.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Casimir
 
 
Lo más gordo es que esto se sabe desde 1948, y desde ese año no se ha luchado cientificamente por las creecias magicas que nos estan atontando como a idiotas con lo que los  gurus son capaces de hacer: cosas magicas . Asi creemos que son especiales y los adoramos.
El punto cero famoso de los platillos volantes....puntos suspensivos.
Y lo mas gordo y horrendo las posesiones demoniacas y santas,  extrañas que la iglesia catolica nos ha metido en la cabeza como algo mistico o religioso.
 
Todo un cuento cientifico. Ellos tenian el poder del conocimiento, se lo negaron al pueblo y crearon un mito en torno a los misterios de lo divino y celestial.
 
 
 
 

miércoles, 31 de octubre de 2012

La inoperancia humana, abusadores y maltratadores pasivos

Inoperancia  humana, y omisión de ayuda es lo que el tipo con el que vivi 10 puñeteros años me demostro en un momento que padecia.
Era un tipo , que demostraba ser buen chaval, interesarse por la espiritualidad, por la naturaleza y por las injusticias del mundo. Pero cuando se encontro en la tesitura de elegir lo que le decian nuestros violadores psiquicos que jugaban con psicotronica acepto el EGOISMO y la IGNORANCIA .
Tuvo un sesgio cognitivo, prefirio aceptar que estaba loca y anularme como ser humano que estab pidiendo ayuda desesperadamente a alguien que era su mundo emocional.

LA cosa era que nos debimos separar solo conocernos ,pero no fue  así. Y como se arrastraba odio y resentimento , su subconsciente prefirio esa opcion a tomar una decision adulta de pedirme que me fuera de su casa por que nosotros no estabamos bien, y ademas ..........................como ser humano ayudarme con el problema de ser violada y maltratada con psicotronica y biorresonancia cuantica. En resumen echarme un cable como persona.
Pero como la gente de al lado me odiaba, la mente que lo poseia odiaba y tenian desprecio hacia mi sobretodo el de las mujeres que me decian que yo era una puta blanca española acomodada que vivia de el. Esas mujeres debian de tener mucho peso porque si los hombre obedecian y siguen obedeciendolas es que son importantes.
Y comlo iba diciendo si se cuela basura mental con justificaciones en tu mente de otras personas te puedes convertir en un monstruo, en el que se conviertio el para ser un abusador pasivo al denegarme la ayuda.


Yo no tenia defensa alguna y encontre mas maltratador a la persona con la que vivia que los mismos tipos que me estaban maltratando con radiaciones y sonido en mi cabeza.
Esas mujeres son psicologas y no aceptare jamas la ayuda fisica de ninguna doctorcita, he comprobado que la mujer aunque tenga un titulo academico de estudio de la mente esta impsibilitada para tratar a las persona squ enecesitan ayuda.
Se acogen a la proteccion de la cueva a su entorno conocido, se acogen a lo que sienten a su enfefermedad psicologica no tratada con valor.
LA mujer sigue estando por debajo de la inteligencia del hombre hasta que no madure psicoogicamente y mate a su padre a su madre, a todo deseo de tener hijos y familia que la proteja y ame para toda la vida. Porque si conserva esta programacion sigue siendo nuestro peor enemigo y con titulo.

En las tribus se organizaban eventos para que lo shombres se internaran en la selva , en lo desconocido y que se hicieran mayores, creo firmenmente que hay grupos de conocimiento en la historia que han utilizado estos elementos tecnologicos para que tanto  mujeres y hombres e volvieran mayores psicologicamente y abandonaran la critic ay necesidad de ser los niños de papa para afrontar su destino.
De hecho desde hace tres años yo lo estoy haciendo, y creo que es un buen sistema para anular la importancia personal y estimular la pulsion de vida creativa, pero sin necesitar que te  traten como invalido a cambio de amor o cariño, eso debe darse gratuitamente.

Me alegro de que sucediera porque he madurado siendo yo misma, y asi poder dedicar el resto de mi vida a la busqueda de cosas reales y huir de la mediocridad tremendamente provinciana que no se atreve a mirar su basura interna.

Yo tuve a mis padres,pero la de gente que no tiene a nadie y se encuentra o bien muerta por suicidio, o bien en la calle odiada por ser diferente y decir cosas que molestan, o bien internadas en un centro psiquiatrico dependiendo de la lo que un medico, que no le da la gana de admitir que esto se esta utiliando para anular al ser humano, quiere que seas un paciente consumidor de droga farmaceutica y de consultas que valen mucho dinero.
OMISION POR INOPERANCIA HUMANA

Un dia un biologo me dijo algo muy interesante, si colocas una ameba o ser protozoico unicelular no recuerdo exactamente que nombre tenia, en una placa de petri con solucion para que se mueba ...Y en un extremo pones veneno y en otro alimento no duda elige el alimento.

HE comprobado que las mujeres desean veneno a cambio de seguir siendo tratadas como niñas futuras cavernicolas de su cueva. Aunque tengan formacion academica si no han sufrido trauma y estan en estado de bienestar no son operativas para guerreras o para denunciar la injusticia, se acogen al macho qu elas protege y les promete el cielo a cambio de que callen.
Esto es lo que esta sucediendo con la sinvestigadoras de la mente, disfrutan y se pernmiten vomitar toda la mierda que bno han superado con las victimas para sentirse muejres adultas. Unproblema de autoridad y con la autoridad. Naturalmente los hombres se aprobechan de ello, yo creo que haria lo mismo si fuera hombre y tuviera este conocimiento.

Y creo por la misma causa que el KArma esta instaurado como castigo del metodo conductista de Skinner en las mujeres para que decidan crecer de una vez por todas. Entiendase por KArma : grupo de profesionales en todas las epocas que han manejado los hilos de la humanidad con tecnologia que el pueblo desconocia.
Si no se sufre no se tiene posibilidad de madurar , esto es lo que estamos demostrando continuamente en nuestra sociedad inoperante por comodidad.

asi esta repartido el mundio  la mitad de emuejres  en un estado de bienestar que las hace crueles y vanidosas, la otra parte mujeres que sufren y mueren con la injusticia.

Esto lo podemos ver ya en la escuela , las niñas protegidas por un hogar y una madre imporrtante y cruel se comportan igual que ellas con niñas deteminadas que o bien son de clase inferior o son de otra raza o bien son maltratadas en sus hogares y no tienen defensa frente a otro maltrato, lo aceptan por que es normal.

martes, 24 de abril de 2012

El velo de Maya : Psicotronica y odio

El velo de Maya.




Estamos atrapados en un estado de CONSCIENCIA que determina la CONCIENCIA.Este estado esta  condicionado por el control mental masivo de la población.
Antiguamente se debia hacer de forma mas casera , pero actualmente hay toda una industria que permite su realidad:
Los verychips: microprocesadores antena con los que nos localizan con un codigo fuente determinado que les da la informacion que desean de nosotros.

Las telecomunicaciones : que les permiten contactar con nosotros.


El medioambiente magnetizado: para que la informacion fluya a tarvés del Eter.Hablan de la witriciti  qu ees el edificio inteligente donde cada electrodomestico tiene su codigo fuente y no se necesita enchufes y cables porque todo es electromagnetismo y al informacion se capta con un modem especial, un computador general debe gobernarlo.....

Pero esto ya existe porque los electrodomesticos somo nosotros con nuestros verychips. Y nos manejan con una serie de programas creados por ingenieros para dominar nuestra naturaleza biologica electroquimica.

Profesionales de la programación neurolinguistica: Profesionales del control mental , que actuan con la psicotronica en nuestras mentes violadas con esa tecnologia cientifico- militar.Qu eson conductistas y que modifican nuestras acciones con su tecnica de poli bueno poli malo en el mundo del incosnciente.

El mundo del inconsciente. es un espacio de NO TIEMPO en nuestro cerebro, el ser esta dormido pero la maquina de captar el exterior y su informacion esta despierta y en funcionamiento.

De forma que acepta la informacion que le introducen y se queda acumulada en el subconsciente, para hacerse realidad en la conciencia cuando se vea exteriormente.

Ejemplo:
Un profesional capta lapulsio psiquica con su aparato, la secuestra y al hace suya, la trabaja metiendo datos en su mente que supongo se guardrn en un verychip.
El mensage es miedo a laguerra y odio a los negros.

Cuando vea imagenes de negros matando niños y militares que obligan al pueblo a hacer de todo ..Se manifestara el odio racial ,por ejemplo y ese miedo a la guerra, Y esa posicion delate de la vid aira marcando una actitud frente  al vida, por eso las guerras y al violencia son necesarias para mantener con miedo y necesidad de proteccion espiritual y fisica .

Para esto la iglesia y el poder militar son imprescindibles. Para gobernar sutilmente sin parecer que se está haciendo.
Se provocan guerras CONSCIENTEMENTE para creer miedo, terror , trauma, miseria y odio. Y se crea el poder militar par aque la gente no tenga iedo y se sienta protegida, sabiendo que lucharan por ellos.

Se crean misterios paranormales, milagros, crimenes de seres demoniacos,psoesiones, y leyendas de heroes a los que un angel o Dios ayudo para liberar al pueblo. S eceran leyendas de hombres y mujeres que adoraban al diablo y hacian el mal,para necesitar a Dios.
En el caso del budismo se crearon energias malas que no demonios porque ellos no adoran un dios, quieren ser BUda. Pero en la relaidad adoran a un hombre que es ideal, y que les da la referencia el Dali Lama.
Es una analogia del Papa de Roma en el VAticano para los catolicos.

Crear fantasias con control mental y personas capcitadas muy cultas y sapientes para manipular esas mentes y engañarlas, con conocimientos de psicologia par ello.




El velo de MAya es un estado de inconsciencia de la realidad en el cual como estás monitorizado te crean una sensopercepción erronea de la realidad.

Esta mañana por ejemplo cuando me he despertado a gusto, con la cabeza como siempre pesada por lo que me hacen, pero dentro de lo que cabe bien. HE notado una diferencia atroz de estar apagada in stand by, con uan cierta tranquilidad y enchufada llena de luz y empezando a alterar  mis biorritmos.

LA sensacion es como estar en una cueva tranquila al lado de un lago, con cierta paz que aun recuerdo lo que es, y de pronto se secuestrada a otra realidad  :un laboratorio de electricidad en el que se maneja mucha energía y ya has dejado d eser humana y electroquimica  par aconvertirte en una pila usada par aalimentar esas maquinas, y que estas siendo violada de todas laa formas posibles y no puedes  hacer nada porque es un espacio virtual.
Se podría definir en esta sucesión de imagenes:

1)  recien despierta humana, y fresca naturaleza...




2) empredeo el camino de la union d emi pulsion psiquica en On, hacia su mundo virtual. Y estando sumergida en uan negrura natural te empiezas a llenar de luz NO NATURAL.



3) El sistem avirtual de la violacin psiquica de tu sistema nervioso central.

Somos como esa medusa en la cual se refleja la materia oscura que le queda, y la cual utilizan  como combustible para crear esa luz bioluz antinatural, con la que escanean la informacion hacia sus computadoras.


Y nos roban nuestro Tiempo, y nuestra acumulación vital .

Somos ganado humano para la ciencia y no lo sabemos.



















Esta es la reliadad de la vida: muerte e  injusticia por ignorancia y falta de conocimiento de la realidad. NO Shan mantenido el velo de MAya par aque no podamos discernir y elegir convenietemente par aun munod cooperativo.

Este mundo capitalista imperialista necesita este velo y lapulsion psiquica para crear odio y competitividad por un estado de bienestar.Este sistema necesita vampiros con pulsion psiquica y con uan matriz- aura donde nos coloquen un mundo feliz donde no pensemos en los demas porque estamso a gusto, y porque creemos en el karma. NO se necesita el ecosistema natural, no se necesitan los rios con agua electroquimica que nos da fuerza vital, no se necesita el sol que nos da fotones par aregular nuestra homeostasis, no se necesita el Amor entre personas.

El mundo del ser humano es electroquimico y con pulsion sexual, voluntad animal de vivir en paz cooperando .Y necesita un ecosistema de naturaleza .Se encesita el sol, el Amor entre personas.

jueves, 16 de febrero de 2012

mente: 5 sentidos acrecentados con electromagnetismo como via


Es la cosa más tonta del universo chicos, os lo dice una violada psiquica de toda la vida. Y nos mienten ,nos envenenan con realidades mágicas y nos ocultan esto que debería ser del dominio público.
Así veis la imagen de una cabeza con mil ojos como las deidades orientales..puntos suspensivos.
LA cuarta dimensión no es otra cosa que una cabeza humana violada con electromagnetismo de forma permanente, y convertida en mente, qu ees como un pulpo u octopus, que tiene hambre y extiende sus tentáculos hacia otros huevos aurales para averiguar cosas.
El como no lo cuento porque es lo que estoy investigando pero el que os lo puedo contar yo misma:
Tienes las facultades acrecentadas,los 5 sentidos acrecentados mediante el eter o electromagnetismo que genera un campo de comunicación mediante el cual puedes contactar con el campo mental de otro ser vivo e informarte ,percibir su información acrecentada.
El sexto sentido es este el de la cuarta dimensión.
LA conciencia que es humana y electroquimica con un chute de psicotron se convierte en consciencia y subconsciente, y es electromagnetica.
A ver quien me pregunta algo.
Visitas: 72

witricidad,ciudad inteligente para zombis-transhumanos

Witricity




Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007

La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz.
A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.




En particular, WiTricity se basa en el uso de resonancias “fuertemente acopladas" para lograr una transmisión de energía de alta eficiencia.
Esta en ingles pero basicamente informa de mostrando con imagenes que no haran falta cables, para que los electrodomesticos funciones.


Aristeidis Karalis, refiriéndose a la demostración experimental del equipo,

 dice que la usual inducción electromagnética no resonante podría ser casi 1 millón de veces menos eficiente en este sistema en particular". Los investigadores sugieren que los niveles de exposición estarán por debajo del umbral de las normas de seguridad de la FCC, y los niveles de potencia radiada también cumplirán con las regulaciones de interferencia de radio de la FCC.
Hace más de 100 años desde que esta tecnología fue inicialmente descubierto. Los investigadores atribuyen la demora en desarrollar la tecnología a las limitaciones de leyes físicas bien conocidas y la simple falta de necesidad. Sólo recientemente los modernos consumidores han obtenido un gran número de dispositivos electrónicos portátiles que actualmente requieren de baterías y de cargadores.





link: http://www.youtube.com/watch?v=MgBYQh4zC2Y

Los investigadores del MIT demostraron con éxito la capacidad para suministrar energía a una bombilla de 60 vatios de forma inalámbrica, usando dos bobinas de cobre de 5 vueltasy 60 cm de diámetro, que estaban situadas a 2 m de distancia, con aproximadamente un 45% de eficiencia.4 Las bobinas fueron diseñadas para resonar ambas a 9,9 MHz y orientadas a lo largo del mismo eje. Una de ellas estaba conectada inductivamente a una fuente de energía, y la otra a una bombilla. La configuración suministraba energía a la bombilla, incluso cuando la línea directa de visión se bloqueaba mediante un panel de madera.
La tecnología emergente fue demostrada por Eric Giler, director ejecutivo de la empresa de EE.UU. WiTricity, en la TED Global Conference celebrada en Oxford en julio de 2009.5 6 En esta demostración, Giler mostró que una unidad de energía WiTricity podía encender un televisor, así como tres teléfonos celulares.
En el 2010 la compñia china Haier desmostró en el Consumer Electronics Show un televisor de alta definición funcionando totalmente sin cables, para lo que se valió de la witricidad.




Esta es una pagina muy interesante en la cual se explica detalladamente el futuro de la Witricidad, la tecnologia que utilizaria y las preguntas mas frecuentes sobre esto http://www.witricity.com/index.html

Preguntas Frecuentes


Q: ¿Es la WiTricidad segura?
R: La tecnología de WiTricity es un modo no-radiativo de la transferencia de energía, sino que confía en el campo magnético cercano. Los campos magnéticos interactúan muy débilmente con los organismos biológicos entre las personas y animales y son consideradas científicamente para estar seguro. WiTricity productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad aplicables y los reglamentos.

Q: ¿Qué potencia se puede transferir?
R: Nuestra tecnología es capaz de escalar las aplicaciones que requieren milivatios a aquellos que requieren de varios kilovatios de potencia.

Q: ¿En qué distancia puede la WiTricity transferir de tecnología?
R: WiTricity está diseñada para "rango medio" distancias, que consideramos ser desde un centímetro hasta varios metros. El rango de funcionamiento real de una determinada aplicación está determinada por muchos factores, incluyendo la fuente de energía y la captura de tamaños de los dispositivos, la eficiencia deseada y la cantidad de energía que se transfiere.

Q: ¿Qué tan eficiente es la WiTricity?
R: La eficiencia de transferencia de poder de un WiTricity solución depende de los tamaños relativos de la fuente de energía y dispositivos de captura, y de la distancia entre los dispositivos. La máxima eficacia se logra cuando los dispositivos están relativamente cerca uno del otro, y puede superar el 95%.

Q: ¿La eficiencia depende de la forma de la bobina o el material?
R: La eficiencia es determinada principalmente por la distancia entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura, sin embargo, la forma puede afectar la eficiencia. WiTricity utiliza modelos validados para predecir los efectos de la distancia, la forma y los materiales en el desempeño de una configuración de sistema dado.

Q: ¿ WiTricity podra transferir través de paredes u obstáculos?
R: La mayoría de la construcción de muebles y materiales comunes, como la madera, tablero de la pared de yeso, plásticos, textiles, vidrio, ladrillo y hormigón son esencialmente "transparente" para los campos magnéticos, permitiendo WiTricity tecnología para la transferencia eficaz de la energía a través de ellos. Además, el campo magnético cerca tiene la habilidad de "envolver" muchos obstáculos metálicos que podrían bloquear los campos magnéticos, y la transferencia de poder todavía

Q: ¿Qué tan bien WiTricity trabaja en la presencia de paredes de metal?
R: Una pared de metal que es mucho mayor que, y entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura puede actuar como una barrera y evitar la transferencia de poder.

Q: ¿Cómo WiTricity en comparación con la inducción magnética tradicional, como es utilizada en una base de carga o cepillo de dientes eléctrico?
R: inducción magnética tradicional requiere que la fuente de alimentación y dispositivo de captura de estar muy cerca el uno al otro, generalmente dentro de milímetros-para transferir el poder de manera eficiente. Es por eso que muchas tradicionales soluciones de carga inductiva requieren una base para sostener el dispositivo de captura, o una estera en la que el dispositivo de captura debe descansar. WiTricity tecnología se basa en una fuerte acoplamiento resonante considerablemente, y es capaz de transferir el poder de manera eficiente, incluso cuando las distancias entre las fuente de alimentación y dispositivo de captura son varias veces el tamaño de los propios dispositivos.

Q: ¿Dónde y cuándo puedo comprar el WiTricity (productos)?
R: WiTricity está diseñada para fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar directamente en sus productos y sistemas. Si su empresa es un OEM, póngase en contacto con nosotros para discutir su solicitud con más detalle. Si usted es un consumidor que está dispuesto a comprar productos que son WiTricity permitido, por favor, vuelva más en nuestro sitio web para aprender acerca de los productos que usted puede comprar con WiTricity interior.





Fuente:http://www.witricity.com/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Witricidad




Con este tipo de tecnologia el estado y la ciencia lo van a tener mas facil para controlar nuestro sistema  nervioso y fisico, para poder moldearlo y crearnos problemas de salud a distancia y con una gran y comoda infraestructura.
Alerta targeted individuals que querais ser libres a los otros que les va bien no me dirijo.
Ya nos controlan a todo el mundo, no es mañana y hoy,pero primero necesitan crear una ciudad del futuro arrasando el suelo urbano de gente mayor, y de edificios viejos.
Luego solo desde algún edificio nos controlaran a toda una ciudad, mediante computadores inteligentes. 1984, o un mundo feliz de Huxley YA MISMO.

Visitas: 33

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tres personages de Altafulla

El dia en que Joan, mi amigo de Altafulla, me llevó de tour para visitar a gente que el consideraba que me podían  ayudar.
Conocí a un señor catalán mayor encantador, que me comprendió, él estaba casado con uan brasileña creo, y no recuerdo su nombre.
Este señor era vidente y muy humilde, me cayó muy bien. fuimos a un descampado donde el dice tener mas fuerza, mas visión.
Y me dijo que él veia a un lado a un tio y al otro otro tio, y creo que dijo que uno de ellos era negro..., él estaba viendolos,porqu él estaba monitorizado tambien, y poseia "el don de la visión", atraves d esu pantalla mental.
Dijo que si quería que fuera a mi casa sin cobrar solo porque él procuraba hacer el bien, quedan pocos de estos.

En el descampado vi uno de esos coches, con los cristales tintados que pertenecen a los hombres grises, los que nos invadieron ,para violar nuestras mentes. estaba dentro del coche, sólo y aparcado sin sol y puso un tapa parabrisas mientras comia el bocadillo dentro del coche algo inaudito. Pero solo yo lo entendí.


Luego fuimos a ver a una amiga suya , era masagista y hacia reiki etc....Le explique la situación, vecinos, sonido ,cabeza, radiaciones, mobbing.......

Su consciencia se dirigió al mismo sitio que yessica hacia lo mágico, y cuando por fin acabe ella pudo empezar a hablarme de su "Don".

Pero desgraciadamente no me aviso de los efectos colaterales. Se sentó delante de mi, se relajo, creo que me cojió las manos......etc...¡¡¡Y pego un grito que te cagas!!!
Imaginaos como debí reaccionar yo que estab muertecita de los nervios d eno dormir por esa gente, qu eme dirigian el sonido a la cabeza. e repente una tia que se suponía iba darme paz me pega un alarido en plena cara.
Se ve que su "Don" conllevaba ese efecto colateral", y recorde esa gente qu edice que cura con eruptos ....

Me hizo ponerme en su camilla, y fué lo más grande, porque de pronto una mano blanca salió de mi abdomen .....ella la vió tambien, y yo con cara de circunstancias segui la operación salvamento.
Volvió a gritar y me pilló en bragas otra vez....

Acabó la sesión de reiki, no recuerdo que hablarmos de mi problema, solo que ella se promociono, que iba a hace run curso en su casa, que no se que maestro la dirigia desde los sielos ..en otra dimensión.
Y me explico que a ella y a su hija la violaron en el sueño..fisicamente.
Que tenían un vecino latinoamericano, que undia se ducho en su casa y le dejó la bañera llena de cucarachas, y no se que mas..yo aunque no fuer aparopiado me reia por dentro porque reconocia la misma situación que la mia. Sólo que ella estaba tan imbuida en lo magico que no escucho tampoco, una realidad que la podía haber despertado y ayudado.


Luego fuimos a ver a un señor d eAltafulla que hacia unos 5 o 6 años que habí adenunciado por abogado a unos vecinso de europa del norte que le estaban irradiando.
Esta visita fué muy provechosa.
Sólo entrar en su salita se notaba el fuert eelctromagnetismo que había y la emisión de radiaciones,me mostro la tele que captaba los parasitos en forma de rayas.
Y me contó que en el bañó el lavabo incluso temblaba cuando lo tocaba de la emision electromagnetica.

Le pasaba como a mi, oia como unos golpecitos y luego tenia esa sensación de ser irradiado.
Llevaba el hombre años de pelea legal.  Me comento que esos vecinos eran como ratas, no se oian en todo el dia solo esos golpecitos y que por lanoche parece ser que salian o algo asi...

Le deseo suerte y tiene mi apoyo.

Mobbing inmobiliario, el ayuntamiento parece ser  que desea construir un hotel enesa zona, y si los vecinso no nos ayudamos y decimos la verdad no van a comer.


Amagali, la santera y sus cocos .

Amagali es una cubana que vive en una roulotte en Vilanova i La Geltru, En Ronda Iberica. Yo vivía en ca L'escoda nº6 al lado del mercadona, y la tenia cerca.Me la aconsejo Yessica unachica que hacía años que conocía. Ella se relacionaba con su hija, y acudía a ella para ser aconsejada.
Cuando se lo conté a Yessica, ella no discernió la realidad, no comprendió lo que le estaba diciendo exactamente. Yo le dije que unos vecinos me estaban transmitiendo sus voces a mi cabeza, y me amenazaban y no me dejaban dormir...etc...MI estado no era bueno y no pude decir las cosas mejor, en ese momento una persona necesita rodearse de gente sana, cuerda y que no sea supersticiosa, pero eso no fué posible.

Fuí a su nueva casa, con Gaby, que me acompañó y Yessi (que ha tenido una vida dificil) estaba demasiado fuerte, acababa de deshacerse de un tipo chupoptero, y era feliz porque tenia trabajo.
Ella en vez de atender y reflexionar, llevó la situación al lado de la superstición.Debí contarle algo de que querían volverme loca con sensopercepciones en el aura o algo así, o que dirigían sonidos a la stuberías , no recuerdo, el caso es qu ecomo sabía que eran sudamericanos llevó la explicación al plano mágico.
Se metió en un espacio personal  oscuro, la creencia de la magia negra. Y me contó qu esi ahbía cubanos, la tradición de la santería era muy fuerte, y que ellos trabjaban con lo oscuro, para que me fuera mal..o algo así.
POrque me recomendo que fuera a Amagali que era santera cubana, que vivía cerca de casa y que a ella la había ayudado.
 Menseñó su altar lleno de vasos de agua y un crucifijo. Me contó que desde que lo tenía, todo iba bien.
Y su mente estaba clavada en la solución mágica porque ella había tenido experiencias paranormales, uan amiga mayor estaba mal por eso, y su vida estaba demasiado involucrada en aspectos mágicos.

Quedé con Amagali, entre en su roulotte y estaba ella , su madre, y Yessi que me acompañó. Esa mujer se sentó en una silla no recuerdo que le dije, y que no le dije francamente.
Total ella según dijo Yessi, era poseída por un espiritu africano, que hablaba raro, no recuerdo lo que me dijo tampoco,porque solo hacía que mirar la estampa de mi persona deshecha por una situación perfectamente racional, viendo a la abuela en permanente sonrisa sin articular palabra, y ella diciendo cosas raras que no entendia y transfigurandose.
Ahora me rio,porque ver a un pedazo de mujer cubana hacer muecas frente a una blanca petrificada con la boca abierta , es muy gracioso. Mas la señora mayor sonriendo como el gato de chesire de Alicia en el pais de las maravillas, sentada en el sofá.

No recuerdo lo que me dijo, el caso es que me recomendo una cura espiritual :

1)Quedar con ella tal dia, y antes hacer una limpieza de la casa:

 a)barrer la casa hacia la puerta .
b) rociar la casa con agua y colonia de una palangana.
c) coger un coco pintado de blanco, y darle patadas por toda la casa.

Los violadores debían mearse de risa porque era la situación de lo mas patetico-comica.


 Yo ahora no me creo que hiciera todas estas sub.........ades, de encefalograma plano para deshacerme de gente que está utilizando tecnología militar-cientifica con mi mente y cuerpo. Que están vigilandome permanetemente al lado, y que se relacionan con gente peligrosa.

Es como tratar de vencer al ejercito este "de no se donde" que es tan radical en religión, con la imagen de
aladino y su lampara magica prometiendo un mundo mejor...Ridiculo.

Mientras el coco chocaba contra la pared de los vecinos, cloc, cloc,cloc,cloc....se oían risitas, y yo me veía a mi misma como una especie de Rambo qu edebía cumplir una engorrosa misión, que pensaba que esa cubana la podía ayudar ,pero que probablente me estaba también observando lo que hacía con un grupo personal, y que si no lo hacía no me ayudaría.

Ver lo que hacía a traves de la  monitorización de mi sitema nervisoso central, si tenia la llave podía entrar como cualquier otro.El codigo fuente.
Por eso hice el trabajo obligadamente, y era ridiculo, mi gato tashi debió de hacer alguna graciosidad de la suyas, mientras me veía hacer algo extravagante.

Acabé de hacerlo y ella vino , no se si el mismo dia u otro. Cuando vino necesitaba un plato blanco, un pañuelo blanco para mi cabeza y el coco.

Hizo un mejunge con unas plantas que estaban en elcohol y no se que más, y me hizo un ritual sobre mi cabeza y me colocó la pasta, me envolvió la cabeza con el pañuelo y lo debía conservar hasta la mañana.
Cuando vino mi ex no recuerdo nada...no había dialogo.

¡¡¡Se perdió todo lo que os estoy contando!!!!, es bestia lo que puede llegar a ocurrir en una casa sin que la familia se entere, me podían haber matado o secuestrado y ellos no sabrían nada.
Sólo se les habría comentado que yo estab loca, enferma y que vivía obsesionada con oir voces de los vecinos que querían matarme.



Nadie se habría enterado de no ser por este blog...así qu esi lo quereis pasar, por si a alguienle es util a lo mejor  salvamos a alguien que lo quieren meter en un psiquiatrico


Y aprended de mi situación, no dejeis que la gente a la que quereis esté sóla cuando necesita amor y comprensión, y no dejeis que pasen cosas a vuestro alrededor sin enteraros del sufrimiento que pueden estar padeciendo en silencio,por miedo a ser tomados por locos, y ser abandonados a su suerte.




Por la noche se me abrio el gorro, me molestaba y tod aesa pasta seca se esparció por la cama incomodandome el sueño....


Pasó algún tiempo, y Amagalí antes de irse, me dijo que podía hacer una cosa su hija de no se que cosa de los muertos, que me protegerían...no lo recuerdo.
Yo fuí a verla personalmente y l edije qu eno quería hacer nada más de lo que me proponía, esta vez creo que hable claramente.
Lo que si que recuerdo es que se molestó, y ese pedazo de cubana a la cual se le metia un espiritu africano que hablaba a través de su boca ..osó decirme señalando su cabeza en un gesto de mostrar locura de otro, de mi ..claro.
-¡¡¡Que no tenía la culpa de qu esi yo no iba al medico de la cabeza, para que  me mirara!!!!!!!


¿Os imaginais una tia que dice que un espiritu africano habla a traves de una posesión, me dic equ epuedo estar loca porque afirmo que unos vecinos me hablan dentro de la cabeza?


¿Y porque lo de su espiritu africano es lógico, y le puede hablar en su cabeza y mis vecinos no me pueden hablar en mi cabeza?



                                             ¿Alguien me puede dar una explicación lógica?






Silvia Miras Sánchez