Mostrando entradas con la etiqueta dimensiones de la mente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dimensiones de la mente. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de octubre de 2012

viajes en el tiempo:son mentales y con tecnologia cuantica

El menú acaba establint el temps i l'espai del sopar.
L'espai fou la residència de Rafael Campalans, al carrer
de Rosselló, 168, de Barcelona, entre Enric Granados i
Aribau. Pel que fa al temps, hem tingut força problemes
per interpretar la referència que apareix: les segones
calendes de març.
En el calendari romà, les calendes eren el primer dia
de cada mes. Les de març eren especials perquè s'hi
celebrava el començament de l'any que, més tard, passà
al mes de gener. En el calendari romà antic, hi havia
deu mesos, cosa que encara re ecteix el calendari actual
quan conserva el noms dels mesos setè, vuitè, novè i
desè (setembre, octubre, novembre i desembre) tot i que
ocupin els llocs novè, desè, onzè i dotzè!
Els romans comptaven els dies anant enrere.



Esto es un trozo de documento que me envio la fisica catalana Emma Sallent que hizo en colaboracion con un compañero ,el trabajo sobre la visita historica de Eisnten a España en 1923.

Dice en catalan que  el menu acaba estableciendo tiempo y espacio,el espacio la residencia del señor Campalans y el tiempo es algo confuso,pero viene a decir que se basan en un sistema que utilizaban los romanos de contar hacia atras en el tiempo.


Alguien se encargo de dejar claro en que se basaba la fisica cuantica, y  la teoria de la relatividad, alguien o bien queria magnificar un pensamiento clasista de la superacion de la raza mediante la ciencia, o bien fue un gol por parte de alguien que tenia la esperanza de que en un futuro se supiera la verdad. Solo con tenacidad se podria averiguar, y no despertaria sospechas entre tanta gente con una desmesurada importancia personal que le suele encantar dejar huella de su presencia y conocimiento.



Con esto quiero decir que en el menu de esta cena esta la clave de como veian el futuro algunas personas que deseaban cambiar y evolucionar la raza humana hacia el transhumanismo. Y se dejo claro encriptadamente el viaje en el tiempo.....hacia atras.
El viaje en el tiempo hacia atras se hace con psicotronica y tecnologia que desconozco pero me hago una idea, debe de ser un acelerador de particulas que genere un caos en la mente, mediante fusion de los nucleos celulares o algo asi, creando explosiones que sean captadas y estudiadas por psiquicos o cientificos que mediante una monitorizacion del individuo puedan ver en su mente el pasado del individuo.


Yo soy testigo y victima de que me han sacado informacion de mi pasado, e incluso me han enviado imagenes en mi pantalla mental (vision remota) de hace muchisimos años  que habia olvidado, o de hace dos dias, o de un minuto anterior a ahora.

A mi me han robado el tiempo vivido, y lo tienen ellos en su poder. Como yo habran miles de personas a la sque seguro estan chantageando y extorsionando con este tipo de aparato.
Espionage industrial.

Viaje en el tiempo pero mentalemnte, la fisica cuantica se basa en la mente no en la realidad fisica ordinaria.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

transtorno por deficit de atencion, dirigido a los padres que aman a sus hijos

Transtorno por deficit de atencion.

Yo, como victima activista, quiero demostrar que lo que nos hacen a nosotros, a los targeted individual o victimas de control mental  con acoso electronico, nos produce los mismos sintomas que a los niños o adultos con problemas de psiquiatria. E incluso hay patentes de aparatos que utilizan la biorresonancia para alterar la cognicion y provocar deficit intelectual en una persona.
De hecho hay patentes sobre aparatos que utilizan la biorresonancia para alterar el sueño por ejemplo...

PAtente de estados unidos: 3, 712,292 3712 292
JAnuary 23 1973 23 de enero 1973
Jr. Zentmeyer
Metodo para producir señales de sonido e inducir el sueño a un ser humano



Se ha empleado mucho dinero y estudios para conseguir tecnologia y profesionales de la mente que sepan del cambio de conducta.
El cambio de conducta mediante un protocolo muy bien cuidado, es la clave de todo el caos social que existe en nuestro mundo.
Se esta utilizando para generar ingenieria social, con la creacion a proposito de diferentes perfiles humanos para que el caos la guerra y la enfermedad puedan existir . Y con ellos la economia imperialista capitalista que se basa en aprobecharse de todo recurso sea humano o material para generar dinero a unos pocos.

En algun momento alguien tuvo la brillante idea de crear enfermedad para que la industria de la mendicina y la farmacologia fructificara y diera ingresos.
Los bancos invierten en armamento y tecnologias nuevas, en farmaceutica y en todo lo que nos enferma que da dinero.....
Solo asi , si se nos inutiliza a buena parte de la humanidad , una parte de los mas guapos se beneficia, siendo mejores que los demas y siendo triunfadores sobre los demas.
Pido por favor que se lean esto con paciencia y si no entienden algo me escriban.

Yo he pasado por muchas de las situaciones mentales que estan pasando estos chicos, y puedo definir como se pueden sentir y lo que les esta sucediendo en su mente.
Al jugar con la vibracion de las moleculas de nuestro sistema nervioso, se altera la capacidad de recibir informacion y de almacenarla de forma coherente.
POrque LA formula de Eisntein de la relatividad especial tiene mucho que ver en ello:

Energia vibracional= materia por velocidad de la luz al cuadrado.
Esta formula es esencial para destapar el pastel de la psiquiatria y la fisica cuantica.


Se somete mediante una posesion magnetica transcraneal , una violacion del espacio fisico del cerebro, para alterarlo cognitivamente, utilizando tecnologia que maneja frecuencias vibracionales que con su presencia dentro de nuestro craneo alteran toda posibilidad de ser normal.Creando hiperactividad o sueño y pasividad.

HAy fases y frecuencias especiales, si interesa a algun padre preocupado contactar con gabriel silva vargas, psicologo exagente argetino que trabajo con psicotronica, y sabe muy bien lo que un aparato de esos le puede hacer a un cerebro sano. Trabajo con militares en unas pruebas.
Explicacion de este profesional:
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/
Entrevista a este profdesional.
http://www.rafapal.com/?p=3197


Todos tenemos en la mente a niños que se duermen, que no soportan una clase, y estan como ausentes cuando hablas con ellos. Se conforman , aceptan todo y van tirando. A estos, el profesor les tiene mucho cariño pero los deja por imposibles. En contraposicion de otros que captan muy deprisa, y que se aburren si no hay motivacion. Estos ultimos entorpecen la clase porque no dejan pensar a los otros niños y tambien se los margina como creidos.


Dentro de esa hiperactividad entra la violencia. Pura y dura en la que se mezcla el placer de someter a otro a alguna vejacion para demostrar lo macho que se es.
LA violencia es la agresividad llevada a las manos.



Si fueramos sinceros veriamos la locura en los ojos de nuestros hijos,cuando no atienden a razonamiento, y cuando nos pierden el respeto gritandonos y protagonizando una escena depataleo y llanto(llena de odio hacia algo que reprochan a su padre o a su madre)  pero algo nos impide verla con claridad. No deseamos que sean enfermos de nada, se produce un sesgo cognitivo en nuestra mente cada vez que en la sociedad o en nuestro ambito mas cercano hay algo horrible o malvado. Debe de ser ese exceso de racionalidad que nos atrapa para no admitir que en este mundo pasan cosas raras que no podemos expliciar pero que estan ahi, y nuestra mente racional como se ve incapacitada para explicarlo no cede a la tentacion de creer en magia, en brujeria, en cosas intangibles y absurdas que sabemos que embrutecen la razon.




A eso se le llama sesgo cognitivo, y en  el metodo de control mental de skinner se aprobecha para implantar una creencia x positiva en tu mente para contraponerla con un deber horrible, punible que no haria jamas pero que se ve obligado a hacerlo por un bien mayor...Por ejemplo a un soldado de elite, se le dice Estados Unidos te necesitan( digo estado s unidos y no españa, porque los españoles nos meamos de este tipo de mandatos...somos asi Spain sigue siendo diferent) Y te necesita porque hay amenaza de invasion de irak con bomba y destruccion....etc...Pues el señor acpta coger un  arma de ultima generacion y atrapar a cualquier civil iraki, torturarlo salvagemente , violarlo como bestia y verjarlo. Se esta impediendo que los irakis invadan U.S.A.

Esto se denomina modificacion de conducta.


Si deseamos que un joven normal, se aliste en el ejercito y cumpla con lo que los mandos le ordenen, se debe hacer unproceso de encadenamiento de programas mentales de conducta.
Es decir.
1)  convencer al chaval, de que es su deber.
CUando se ha alistado
2) Convencerlo de que ha obrado bien, de que su patria corre peligro y de que el es especial.

3) Convencerlo de que todos son uno para un deber.
4) Convencerlo para que obedezca a su padre militar que sabe lo que hace.
5) convencerlo de que el enemigo es detestable.
6) convencerlo de que cualquier acto (vilacion fisica a niños, tortura, muerte o cualquier cosa que no haria en su pueblo , ya que es un chico ejemplar) cometido contra el enemigo ya sea un bebe de dos años o un viejo  de 97 que es ciego es permisible por la causa, SAcrificio y daño colateral
Se le perdona todo, su madre patria lo amam y lo perdona y Dios esta de su parte.

Yo me lo imagino algo asi............................

Si somos sinceros veremos que la gente es muy hija de puta, que si se puede beneficiar egoistamente lo hace y que si nadie lo ve hace cosas que son punibles para su placer.


Hablo de esto porque la conducta infantil no es normal, la problematica infantil de problemas de fracaso escolar no es normal
No es normal tanta alteracion neurologica, no es normal tanto deficit cognitivo. No es normal el comportamiento en una generacion o dos. Y los niños ya no son niños son criaturas que amamos pero estan alteradas y no atienden a razones...Se comportan violentamente pegando a sus padres o siendo infinitamente crueles como viejos desencantados de la vida. En la generacion de mis padres esto no sucedia tan a menudo, habia cooperacion, trabajo y la gente era mas humilde.

LA psiquiatria sabe como se conduce a un individuo a traves de un protocolo para czmbiar la conducta, hay todo un estudio para ello. Y si lo afirman ellos es que es posible.
Lo novedoso para cualquiera de ustedes es que existe un modo no reconocido , que utiliza el control mental con radionica , mediante el cual los psicologos cognitivos conductuales..por decir un grupo preparado de personas conocedoras de estos metodos, utilizan la vibracion de la biorresonancia cuantica , y distintas fases de la psicotronica para alterar la consciencia del paciente o victima, y reprogramar su mente con radionica o psicotronica .
HAy millones de personas que estan oyendo voces en su cabeza :
Unos son afortunados y dicen que canalizan a los angeles, otros son de unclub de Inglaterra que se llama oidores de voces ,los lleva un psiquiatra.
Otros son victimas de esquizofrenia ,porque estan siendo masacrados por personas profesionales, via psicotronica, mas via engaño a los sentidos con biorrresonancia cuantica que envia teleportacion de sensopercepcion fantasma con la que asustan a las victimas. POr ejemplo sentir que un espiritu me habla (psicotronica, oyes literalmente voz humana enmascarada por un sintonizador) y percibes cerca tuyo una forma de calor  que casi es fisica(biorresonancia cuantica en tu campo Aurico)...

Otros somos afortunados porque conservanmos la calma para seguir escribiendo y comprender lo que nos hacen. Somos los TArgeted individual, que nos persiguen por algo en particular.
A mi me echaron de mi casa.pretendian que me enfadara con el tipo con el que vivia, me separara y vendiera el piso...ganacias para la inmobiliaria y el banco.
Esto es otra aberracion que la sociedad debe enterarse, se utiliza esto para volver loca a la gente alterar su vida y que venda el piso.



Siguiendo conla explicacion con la esperanza de que los padres y familiares se interesen por lo que digo:


.

Con el condicionamiento operante se cambia la conducta, imaginad lo facil que es qeu un niño precioso se vuelva un adolescente chulo y buscaproblemas, y que genere violencia o autodestruccion.
El problema de esto es que la gente cree que vivimos protegidos por la ley,por dios y por la justicia, esto dificulta que la gente se interese por este tipo de cosas.



Condicionamiento operante o instrumental, es un aprendizage por el cual el sugeto tiene mas probabilidades de repetir la conducta que conlleva a una supuesta accion o resultado positivo,es un aprendizage asociativo.

Volviendo a la reaccion de los adultos , que he denominado sesgo cognitivo,preferimos ignorar ciertas manifestaciones que nos alarman , y que vemos intuitivamente, porque nos aterran. Y para ello desviamos la atencion a algo mas logico que nos calme y contente como a todo el mundo, y asi al sentirnos protegidos por la opinion de la gente y sobretodo de los medicos y los catedraticos especialistas en la mente, que son nuestros dioses y a ellos nos debemos, nos sentimos bien , tranquilos, somos normales y nuestros hijos tambien, somos aceptados y todo marcha bien.



http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_d%C3%A9ficit_de_atenci%C3%B3n_con_hiperactividad
http://quiropracticarodermans.com/aprendizaje.htm


Un problema de aprendizaje o discapacidad, es un desorden neurológico que afecta la habilidad del cerebro para recibir, procesar, almacenar y responder a información.

Que sea un desorden neurologico no quiere decir que el nervio o la neurona este afectada patologicamente. LA gente que desconoce la manipulacion que se puede llegar a realizar con biorresonancia cuantica, y la gente que desconoce el mundo de los targeted individual se cree que el problema esta en una disfuncion del sistema nervioso, el cerebro y sus localizaciones .
Creen que el individuo nacio enfermo, por alguna causa, genetica o a causa de una malformacion x en el feto y que por eso le ha salido esta tara
















lunes, 20 de febrero de 2012

Depredadoras sexuales apoyando a la violacion de una mujer

Lo más agobiante es ver como lisensiaditos y militares que se encargan del los T.I. se comportan como hijos de puta, que han sido oprimidos sexualmente en su epoca y castrados por su madre, y que ahora con esa posibilidad de estatus de poder utilizar aparatolgia cientifico-militar la utilizan par asatisfacer su carencia sexual y comportarse entre los hombre como cavernicolas.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar  sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.

la referencia para desintegrar un bloqueo mental


ESTO NO TIENE PARANGÓN

el bloqueo mental es un bucle espacio/tiempo no resuelto

Las personas somos como bucles en el tiempo/espacio,y nuestra mente busca soluciones a los problemas de bloqueo.
Para ello hay como un sistema de puerta de incendios trasera, la referencia de otra persona frente a la misma situación.
Puedes acceder a su vivencia a través de un libro, a través de una pelicula o si tienes suerte en vivo y en directo.
La mente se acopla rapidamente: como en la física nos explican el experimento de los vasos comunicantes, un bucle de repetición de dolor emocional, es un vacio de amor en la naturaleza humana...............Y si le aplicamos algún referente de nivel más alto el bucle se desintegra al absorver la experiencia resuelta...El agua del vaso que mas sabe pasa al vaso que menos sabe para equilibrar la realidad.

Dicen que el quantum scio funcional igual, Isisdre Oliu me lo explico muy bien, la enfermedad tiene una onda con sus caracteristicas, y si elprofesional le envia ota onda igual pero en sentido positivo se neutraliza la carencia.

En cuestión física el vaso pierde agua al dar agua al otro, pero en cuestión de conocimiento no se pierde nunca nada sólo se puede ganar derrotando a la ignorancia.

¿A quien habeis buscado o encontrado vosotros en vuestra vida como vaso comunicante que os regalo su conocimiento, y ayudo a derrotar al ignorancia con Amor?
Yo tuve que acceder a Don Juan, el brujo Yaqui con su teoria de vivir como brujo,porque estos antiguos videntes se debieron encontrar con una Atlantida y unas personas que controlaban la sociedad mediante el control mental paraconstruir una manera tan dura de comportarse par ano caer en los mandatos de esa gente.
Un mundo feliz de Huxley o 1984 y la maquina del tiempo de Orwell, del que ya nos han advertido otros autores.




Primera atención: Tonal
Segunda a tencion: nagual o cuarta dimension la mental la que se viola psiquicamente
La impecabilidad que estoy todavia con ella.
Los no haceres que creo que son lo mismo que ser payaso universal : el coyote.
Aceptar el destino
Aceptar como compañera a la muerte.
Y mandar a tomar por culo a la forma humana, que no esmas que un molde de control mental ejercido sobre la poblacion .
etc...etc...etc...Porque con la gente normal no se puede contar como referencias:
se acogen a la protección:
1) de Dios.
2) de su familia, amigos y pareja.
3) del amor a el dinero
4) la pasividad y el miedo a perder
5) el tremendo egoismo de saber algo y no compartirlo con los demas y unirse par aresolver un mal mayor de cara a la Gaia esta tan guapa, porque hay gente muy espiritual pero muy egoista, e infantil.
Hoy ya no es lo mismo que ayer, tenemos la obligación de manifestarnos como pensamos y como creemos frente a la vida. Todo el mundo lo sabe,porque no se sabe quien y en que momento a la gente que no piense en colaborar o en cooperar se le va aplicar la ley del pam pam en el culo...
Y sólo con hablar de ello no sirve hay que actuar acorde a  la nueva epoca que se nos viene encima.



Porque esto de ser victima de mobbing inmoviliario por radiaciones y por causa de ser violada psiquicamente con un aparato militar-cientifico que translada la voz del que te amenaza a tu cabeza no gusta ni interesa.
 
Ni tan solo interesa a gente que vive en  la misma ciudad, ¿será que hay que  pagar a mas gente así para hacer interesar al mundo de que esto es un  problema yqu ehay millones d epersonas siendo medicadas con farmacos para la esquzofrenia y otras patologias psiquiatricas que están siendo creadas con psicotronica, con el obgeto de inhabilitar el discernimiento y la operatividad mental de la gente como ser pensante para que no ofrezcan resistencia a las necesidade sd elos politicos y d elos bancos para expropiarlos de sus viviendas.
El plan urbanistico se esta formando poco a poco en nuestra realidad primero el ave, y luego los edificios de al lado para crear una nueva Barcelona con arquitectos de renombre para dar uan nueva imagen al mundo.
Igual que pasó en los años 60, se echo de sus casas a miles de personas y se compraron terrenos de pageses para la industria del ladrillo.
 


.



 



sábado, 18 de febrero de 2012

sensores en cuerpo humano par amonitorizar actos fisicos

Camiseta con sensores ayuda a evitar lesiones a mitad de juego


En la práctica deportiva, muchas veces las lesiones pueden evitarse si uno se anticipa. Por ello, tres estudiantes de ingeniría de la Universidad del Noreste han inventado una camiseta diseñada especialmente para monitorizar a los lanzadores de béisbol. De esta manera, es posible analizar la fatiga de un jugador (y otros datos) en tiempo real para ayudarles a prevenir estas lesiones.
Dicha camiseta se conecta a un ordenador (de momento, por cable, pero como lógicamente esto es poco práctico en mitad de un juego, se prevé en un futuro cercano que se conecte de forma inalámbrica) y, con los datos obtenidos, los entrenadores podrán adelantarse a las necesidades del jugador. Sin embargo, a pesar de que en la imagen parezca sacada de la película “Cortocircuito” un amasijo de cables, la camiseta no pesa mucho más que una camiseta normal y por si fuera poco su precio no supera los 200 dólares. Ya hay 3 equipos de béisbol interesados por el invento y no es de extrañar puesto que se calcula que, solo en los Estados Unidos de América, se pierden 54 millones debido a las lesiones de los lanzadores de béisbol.

http://flopiba.blogspot.com/2010_04_01_archive.html






Monitorizando los mobimientos de este hombre y enviandolos ,via wifi a otro ser humano monitorizado con un biochip en la cabeza, se puede crear un zombi vivo biologico y humano qu epuede llegar a hacer atrocidades qu eno desea cometer.
¿como? con personal acostumbrado a  realizar atrocidades, y sin consciencia de la vida ajena, con tecnologia militar cientifica con muchos canales y radionica o psicotronica que controla la mente y el sistema nervioso central de la victima , simplemente crando un vacio en el tiempo/espacio d ela mente de la victima se puede manipular el cerebro relptiliano con todo el softwatre basico para el mobimiento del aparato locomotor.
Y borrar toda personalidad de humanidad en un ser amado y conocido de  toda la vida, borrando su informacion en forma de (enfermedad alzehimer ) por unos segundos o minutos, y fusionar la mente de un asesino o pervertido en su mente par aque cometa un crimen despiadado que acojone al mundo.


Por ejemplo un padre amante de su familia que nos esabe porqu epadece esquizofrenia paranoide o algun tipo de depresion creada por profesionales para preparar el terreno.
Y que  un dia decide asesinar a sus hijos porque oye una voz demoniaca que se lo ordena, y despierta de pronto y se horroriza y decide suicidarse porqu enos oporta aquella atrocidad.

Somos demasiado pequeños en nuestra evolución mental o psicologica, par aentender uan cosa así,pero esto es lo qu ehacen desde no sesabe cuando para crear enfermos psiquiatricos, y asesinos en serie.
El ser humano es docil y puro en su base,pero muy tremendamente plastico mentalmente y manipulable fisicamente monitorizando su sistema nervioso central.


jueves, 16 de febrero de 2012

otro chiste solo para violados psiquicos y amigos

ESTO NO TIENE PARANGÓN

NOTICIAS FRESCAS Y HUMEDAS: REMODELACION DEL PROYECTO BLUE BEAM.



Noticias frescas y humedas desde gustavo-dial.
Desde el sielo de la c.i.a. se nos ha confirmado que hay una remodelación del proyecto blue beam ,los principales dignatarios religiosos de cada pais no se han puesto de acuerdo en el la segunda venida de cristo en la tierra.


Se llego a crear un subproyecto en el que un programador creo un dios adecuado a cada religión por ciudades, pero se sale del presupuesto, porque los paises orientales son demasiado complejos.

En su lugar pondran la foto en forma de gift animado de einstein con las manos de Dios jugando a los dados.








Y lloveran panfletos del cielo con su formula :
Energia= masa  x   velocidad de la luz a la quinta potencia.

Con la recomendación de que todos los ciudadanos vean la pelicula de :
-"Un viaje alucinante al fondo de la mente" de Ken rusell 1980. Con willianm Hurt.Muy recomendable, para comprender los estados alterados de la mente.
Donde se puede ver en que nos convertiremos si no se aborta el programa radicalmente.

Y daremos gracias si solo es eso,porque como sea una variante más gorda del proyecto philadelphia, en el que naturalmente Einstein hizo su seguimiento como cientifico punta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS PODEMOS CAGAR EN LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1