viernes, 8 de junio de 2012

Programacion EN SECTAS

ME HE DEVANADO LOS SESOS DE ¿COMO PUEDEN PROGRAMAR UNA CONDUCTA A UN SER HUMANO Y SOLO ENCUENTRO RESPUESTAS A PARTIR DE MI EXPERIENCIA

 1)Una conducta autodestructiva se consigue destruyendo las creencias antiguas que nos unen a la comunidad, y nos dan la posibilidad de ser cooperativos.
2) Esto se  consigue destruyendo la identidad, el yo con todo lo que has asumido como verdad.
3) Para ello ha de existir trauma que genere caos en tu sistema de creencias.
4) Tiempo para crear una nueva realidad que se acepte, mediante experiencias creadas con realidad fisica y realidad sensorial virtual, creada expresamente para que el individuo asocie placer con la nueva conducta.



¿Como consiguen inducirme a un estado alterado de consciencia?

Ellos me han estudiado muy precisamente.¿Como? Han revisado toda mi vida mediante la vivencia visual y emocional de mi recuerdos en mi mente. ¿Como se almacenan ? es dudoso pero es así.

Es un hecho fehaciente que me envían imagenes del pasado muy lejano, a mi pantalla mental o segunda atención.Y yo las veo aunque este despierta viendo la tele o caminando por la calle, dentro de mi mente, No fuera. Fuera veo proyecciones extravagantes de duendes o personas o lo que sea.....

Yo ignorantemente opino:
Esto solo se puede obtener con un microchip en mi cabeza, no hay tu tia. Un microprograma para grabar imagenes, sonido etc...
¿Porque creo esto?
Porque me he estado fijando en la mente y la percepcion y es abstracta, utilizamos los cinco sentidos para acumular informacion abstracta y  conceptual, y el sistema del cerebro esta hecho para conducir esas reacciones electroquimicamente y para que de forma rapida se reciba una respuesta al estimulo.
Cuando huelo una comida se que  me gusta y me apetece, cuando huelo un olor de amoniaco lo rechazo instantaneamente es visceral.
Recuerdo que me gustaba el queso muy seco y un dia me atiborre por la noche,me sento mal. Cuando huelo ese queso recuerdo algo malo, lo como porque me gusta y porque es absurdo negarme ese placer aunque una vez m esento mal por comer en exceso, pero algo relacionado con la sensopercepcion me avisa, ¡Cuidado con atiborrarte como la otra vez! Con el tacto igual, un tacto aspero no me gusta, y si veo algo que recuerdo era aspero no lo toco lo rechazo.
Creo que somos hijos del aqui y ahora , y olvidamos para volver a recordar por supervivencia.Que nuestro sistema de defensa es basico animal.


Informacion abstracta: sensaciones de algo.
Informacion concreta : Cuando decides con el discernimiento que aquello es malo por un motivo en concreto, y lo recuerdas para no volver a repetirlo.Es una decision logica no un capricho del momento ,por supervivencia.




Entonces: ¿como no sexplicamos que estoy viendola tele con mi primera atencion la tonal, escuchando y atendiendo con interes y de pronto aparezca en  mi segunda atencion uan imagen determinada de mi vida anterior?
Solo tiene explicación desde la ciencia tecnologica algo esta reproduciendose en mi mente en un punto determeinado de mi historia personal. Y eso es por electronica, se necesita elementos de elctronica para crear uan pantalla virtual en mi mente.  

Mi supervivencia esta en el aqui y ahora , mi atencion esta en la pelicula que me gusta tanto. QUiere decir esto, que ellos me envian imagenes de mi propia vida para crearme dolor o alguna programacion que me esten trabajando.




Pero que te venga una imagen de un hecho pasado a la mente con detalles minimos de la situacion y el sonido incluso es anormal.



Entonces ¿Como consiguen alterar mi consciencia?
Por ejemplo yo no tengo autoestima ,aun me falta muchisimo para quererme.Si hago esto es porque soy cazadora, no porque valore mi vida.M egusta descubrir el porque de esta infamia par adefenderme a mi y a el resto de personas y seres vivos,pero a mi en concreto no me quiero. Es algo incomprensible para una persona normal que ha tenido una vida normal, pero es que yo no he sido aceptada nunca en esta sociedad, y como he visto a la gente como era, actuaba como espejo y me despreciaban.

Como no tengo autoestima soy una victima perfecta para entrar en mi mente y convencerme de que no valgo nada y de que no memerezco nada.
Entonces he observado que su modus operandi es el siguiente:
1) Primero me descolocan con una vibracion fisica  muy fuerte, porque muchos se conectan conmigo a trves de las radio frecuencias.Y percibo muchas emociones de cada uno.
¿QUe quiere decir esto?
Que cada uno actua como un chacal depredador, cada uno es una emocion vivenciada que recibo en mi mente o cabeza o fisico.
LA emocion se recibe en todo el cuerpo, una casacada de emociones diversas para romper mi proteccion personal. rompen asi mi ego o personalidad, mi identidad personal.
Recibo un ataque masivo de sensaciones depende de cual sea su obgetivo:
odio a mi cuerpo..porque alguien siente odio a su cuerpo y lo vivencia magnificando su sensacion.
odio a mi impotencia....""""""                               "                                              "
emocion de rechazo a el mal mismo(Alguien piensa en algo horrible y se siente fustrado , debil, siente dolor en el alma)
Cosas con cretas y basicas en el ser humano.

El truco es que me envian sensaciones personales creadas por humanos en vivo y en directo que se transmiten por ese flujo que nos une a ellos y a mi y que actua como canal emisor y receptor. El electromagnetismo o energia taquionica o como lo quieran llamar ese eter es el canal de transmision de las emociones.

Entonces el jefe me ataca en una  frecuencia audible o no,psiquicamente s eprcibe su intencion y si lo oyes encima estam as claro. Me ataca con el obgetivo, que puede ser algo tan tonto como :

¡¡¡¡No te levantes de la cama!!!!!!.
Puede parecer tonto ,pero que alguien te diga algo asi con autoridad despues de ser acosada por mucha gente con inenciones determinadas que fracturan tu identidad y tu obgetivo de vida cotidiana ...Te mata en el acto. Y dejas de querer vivir , no deseas tener contacto con el mundo te hundes en tu bassura personal y huyes d e los tuyos.

Una orden para que me mantenga acostada todo el dia sin intencion de hacer nada por mi misma e ir adoctrinandome para autodestruirme.

ASí poco a poco se crea una persona deprimida que no desea vivir, y  no sabe porque le ocurre esto.Todo el dia se lo pasa llorando y escondida de las personas que la podrían rescatar de su situacion.
Y crean un transformacion de la conducta, que se va solidificando poco a poco cuando asumes realidades determinadas.

El cambio de conducta se va asentando con un refuerzo positivo, yo  lo percibo como una sensacion de agradable placer en mi energia del aura , y un descanso en la presion interna que me crean.El alma o mi identidad se me tranquiliza y acepto que he hecho lo correcto porque me siento bien.

Se ayudan de refuerzos negativos como sentir pesadas las piernas de golpe, o sentir frio en el cuerpo acompañado de falta de fuerzas.

 Ellos te tientan con diversas cosas depende de su obgetivo en cada ocasion, y yo me siento bloqueada porque reflexiono demasiado, y quiero decidirme. El resultado es una persona nerviosa y no operativa que se contradice, y que ocasiona malentendidos con su familia y amigos.Y no sabe porque los demas lo rechazan y porque no puede decidirse.

Y como yo lo quiero todo todo todo es muy facil que me haga un lio al pretender elegir,por eso hay que tener una agenda emocional, otra fisica de lo que vas a hacer y porque en cada momento . As-i no surgiran conflictos de necesidades.


Me gustaria que reflexionarais sobre esto, YO ME SIENTO LIBERADA Y ESTO QUIERE DECIR QUE HE ACTUADO CORRECTAMENTE ; EL UNIVERSO ME PREMIA,



¿Cuanta gente dice esto en asociaciones de gurus ?
El universo con su energia te devuelve la salud si eres consciente de lo que tu cuerpo te habla con el dolor y las sensaciones.
Nos lo hemos creido porque lo han hecho  muy bien, con tecnologia que modifica la sensopercepcion de tu cuerpo, y con profsionales del control mental y pnl, nos estan conduciendo a creer cosas a la gente que estamos en contacto con terapias alternativas y filosofias determinadas.
HEmos querido obedecer y ser purificados como humanos, y nos hemos dejado aconsejar por estas personas y por sus doctrinas por que lo hemos comprobado fisicamente-energeticamente.
Esto es muy grave, porque si yo estoy explicando que he descubierto que a parte de control mental de la cabeza, nos manipulan el aura electronmagnetica y nuestro interior es que algo muy gordo nos estan haciendo a todos.
Es cuestion de ir paso por paso , y dejar hablar a toda persona que tenga algo en contra del sistema aunque sea muy doloroso escucharlo.

Y un tema escabroso , yo he comprendido la programacion de una conducta, la desprogramacion debe de hacerse igual .Porque hay qyue lidiar con comceptos muy arraigados en tu identidad, aceptados y asumidos.
Tengo una experiencia con un señor muy conocido en BArceloan que es desprogramador de victimas de sectas, esta joven promesa de la desprogramacion me confeso en un si autista que habia oido algo de lo que le contaba, y fue muy cabroncete al final despedirme con un:
¡Cuidado con la sesquinas al salir!
Este tio me dijo ¡¡¡¡¡PUTA!!!!!
Y se calló cuando se lo refregue, a este señor se le revlvió la tripa cuando lo saque de l as casillas al espetarle mi situacion, y las nuemrosas experiencias que tuve con colegas suyos de la profesion mental y medica que lo sabian y que me despreciaron tambien.
Este señor deberia dar rspuestas logicas a la comunidad targeted individual de como se desprograma un individuo suicida que es un paria sectario y que es capaz de obedecer ciegamente a un guru.
POrque en mi ignorancia esto solo s epued ehacer de la misma manera a traves de la psicotroncia y el control mental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario