Mostrando entradas con la etiqueta blue beam. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blue beam. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de febrero de 2013

LA belleza y sensacion de felicidad que nos ofrece el BLUE BEAM en nuestra mente violada es un espejismo en el desierto de nuestra realidad



LA belleza y sensacion de felicidad que nos ofrece el BLUE BEAM en nuestra mente violada es un espejismo en el desierto de nuestra realidad.
El blue beam o proyecto sintesis, en version moderna, es una estafa a la sexualidad humana, nos convierten en hombres y mujeres de hojalata, privados de la sensualidad que vive en la naturaleza, y nos transmiten programas informaticos, con sensopercepcion virtual, que nos regala falsa sensacion de realidad.
Nos dan comidita de lata, cuando podemos saborear el entorno...PAra engañarnos, y mantenernos ocupados con la felicidad de ser adoctrinados por gurus , y ser los buenos hijos de Dios.
Y mientras tanto , otra parte de la humanidad es condenada al odio , a la muerte, a la violacion de todos los derechos humanos que se estan defendiendo.
Mientras unos estan calmados y felices con ese espejismo, otros estan siendo violados, humillados, asesinados y vilipendiados...
Si deseamos esa suerte para nuestros hermanos del otro lado de la vida , el duro, siendo conscientes de esa realidad, es decir :
CONDENANDOLOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DEL CAPITALISMO DEPREDADOR...
¿DEBERIAMOS PADECER LO MISMO QUE ELLOS?
Tal vez asi, evolucionariamos de golpe, como adultos comprometidos..........................

¿Que es ser muy sexual o poco sexual?
Para mi dadas las circunstancias de poder ver la realidad desde otro punto de vista diferente, la sexualidad es algo mas que el tamaño del pene, o de  ser una "devora-hombres".
LA sexualidad es la expresion de las personas, la expresion de la conciencia de las personas, la expresion del alma de las personas en el exterior.....
Estoy en contacto con un psicologo, mayor, que habla de forma tan pausada, tan lenta, tan vampirica, tan robotica imitando a un ser humano.........................................que hunde la atencion tonal o primaria.
Como me aburre mortalmente, dejo de escuchar con la atencion primaria.....Es una clase, voy a clases para tener conciencia de lo mas importante para habalr en publico.
Este señor me es muy util, porque estoy vivenciando algo muy util para describir el control mental, la verbalizacion lenta y pausada de algo.
Este señor tiene formacion, y la aprobechare, pero humanamente es horrendamente asexual, un mimo es diez mil millones de veces mas sexual que ese hombre.

LA sexualidad es la manifestacion de tu alma, aquello que vemos de otro cuando lo observamos, o cuando entablamos relacion verbal o fisica con otro.
Los seres humanos estamos creados fisicamente para hacer el amor continuamente, relacionandonos con otros seres humanos, animales o vegetales. Tenemos fisicamente un aparato cognitivo excelente para empatizar con otros, y un fisico deseable para investigarlo.
Lo malo del tema , es quien nos imprima su mente primero, porque todo dependera de su pulsion de vida o pulsion de muerte.....
Yo soy una victima desde bebe, y mis padres tambien, no puedo hablar de como pueden imprimir su sexualidad los padres a los hijos. Supongo que lo natural, es que la referencia de la madre y del padre, ademas de los miembros de la tribu o familia, deben de ser los que tienen la responsabilidad de dar un abuena semilla al bebe, pero la actualidad es otra para mi.
En mi epoca, violaron psiquicamente a los bebes, no se si a todo el mundo y de que manera, pero el caso es que el metodo se ha hecho industrial.
Yo debi tener la suerte de tener un investigador con pulsion de vida, porque sino ahora estaria trabajando para la contra, y violando a inocentes para que fueran examinados y estudiados como martires.
LA imprimacion, esa palabra la aprendi en la pelicula de los hombres lobo y los vampiros, CREPUSCULO.

El hombre lobo se imprima con el bebe, porque lo ve, y no puede evitar su naturaleza, conectar con la mente de la niña y protegerla.

En wikipedia tiene una curiosa definicion, muy divertida:
"La Imprimación es el proceso por el cual se prepara una superficie para un posterior pintado. A la superficie ya imprimada se le llama Soporte pictórico".

Primero se satura la superficie del enlucido con varias capas de aceite cocido, hasta llegar al punto en que la pared ya no absorba más. Cuando está la superficie seca se aplica una capa de blanco de plomo, de aceite, de amarillo de plomo y de arcilla refractaria. Se dan las últimas capas con polvo de mármol muy fino y cal, más una aplicación de aceite de lino. Para terminar, se extiende una mano de pez griega.
Es decir se satura totalmente la superficie para que nada pueda alterar sus propiedades....

PULSION  DE VIDA SATURADA::::::::::::::::::::::::::::::::PULSION DE MUERTE SATURADA

Pulsion de vida , con una fuente de riqueza que nos da amor.
Pulsion de muerte, un espejo convexo que proyecta basura, proyecta odio, deseo suicida.....
 
 
TU eliges con conciencia.

Nuestro cerebro es muy plastico, dicen hasta secarse las mucosas de la boca, los neurocientificos....

Esto significa que se puede modificar hasta la saciedad.
Y a gusto del consumidor.
Pero esto no nos lo cuenta nadie, CONTROL MENTAL.

Primero se satura la mente de....trauma , de amor , de odio, de lo que quieras......

En mi caso, particular, creo que lo que hicieron fue mostrarme todo tipo de atrocidades, siempre he tenido obsesion por los nazis y judios, siempre he tenido compasion, siempre me ha interesado la mente humana, la conducta, los vampiros y toda clase de monstruos, me ha encantado el terror....Y mas tarde el esoterismo pero logico.
Creo que el que se esforzo por crearme era asi, y debio de tener recuerdos horrendos para transmitirme.

Se , que las mentes solo con el hecho de juntarlas se trasnmiten conocimientos, porque se empatiza, y si tu estas al mismo nivel humano que el otro deseas ver lo que le sucede.
El otro dia en el trabajo, me di cuenta de una cosa, estaba en el turno de cocina. Y lavando los platos, me di cuenta de la fuerza de la succion fisica de un desague.
LA fuerza fisica de succion del desague de un lugar grande para lavar platos, es muy fuerte, si pones tu mano notas la fuerza de "SU INTENCION", arrastra todo lo que hay, y se lo lleva consigo.
La curiosidad humana es igual, cuando me interesa algo , destruyo, lo deseo, lo necesito para evolucionar, o descubrir algo, y no dudo en avanzar pese al obstaculo, para lograr el obgetivo.
Esta es la sexualidad, la fuerza de la vida, que nos muebe, a todos los seres humanos.

LA persona que debio crearme, debio tener como principal caracteristica de su personalidad, INTENTO.

Intento constante, para caer y volver a levantarme, porque esa es  mi principal caracteristica, y la pricipal carasteristica de mi parte oscura, es que me aburro con lo vulgar que no me alimenta.
Debieron mostrarme mentalmente, ¿Que queire decir eso?
Acoplado mentes se "VE" al otro, se "VE" su sufrimientom, su alegria, TODO. sin violencia. LA sexualidad en la cuarta dimension muestra, QUIEN ES EL OTRO.
Un robot no tiene sexualidad, el hombre de hojalata de .EL MAGO DE OZ. No tenia sexualidad y deseaba ser humano.


Era un ser triste que se buscaba a si mismo.Queria un corazon para sentir como ser humano.
  • Hombre de hojalata. Encuentra a Dorothy cuando esta le ayuda a aceitar sus articulaciones, que lo han tenido durante un año en la misma posición. Es un leñador fuerte que lo único que le pedirá al mago es un corazón de verdad para poder tener sensibilidad, pues ha sido víctima de una bruja que lo ha convertido de un hombre de carne y hueso en un ser de hojalata.

  • Este pobre hombre fue confinado en un muro de elecromagnetismo, que lo convirtio en hojalata, y que ya dejo de tener el poder de la sexualidad para poder sentir como hombre. Se convirtio en un trozo de alam solidificada.



    LA sexualidad la tenemos gracias a que saboreamos el mundo que nos rodea con los cinco sentidos:
    El oido, para saborear la  musica y las voces de los otros.
    El gusto, para saborear los manjares que nos ofrece la naturaleza.
    El tacto, para poder acariciar las superficies que nos regala la vida, apreciar su tacto y obtener informacion sensitiva de ellas.
    El olfato, para oler el aroma de todo lo que nos rodea y poder definirlo.
    LA vista, para admirar todo lo que nos rodea.

    Muchos han dedicado su vida a crear maravillas para que nuestros cinco sentidos puedan captar informacion, y para que nuestra alma pueda expresarse de forma sexual ,como un volcan de expresion para mostrar la alegria del vivir.



    Cuando un alma expresa su sexualidad , en la cuarta dimension es como un volcan vivo, lleno de fiereza vital, que expresa su alegria de vivir.

    A veces dudo , de la escena del anillo de tolkien, decidio que debia destruirse en el volcan , en su lugar de creacion.
    No se si se refiere a que los fisicos de la cuantica deben decir la VERDAD al mundo, para poder salvarlo. O que el poder del anillo debe morir metaforicamente, al luchar contra la biorresonancia cuatificada y su engaño, su ilusion en nuestra percepcion vampirica.


    POR UNA SEXUALIDAD HUMANA, la ciencia esta embaucandonos para que ACEPTEMOS los microchips para ser mejores, pero no nos han dicho como NOS HAN ENFERMADO SEXUAL Y FISICAMENTE para enfermarnos, para que no recordemos lo que eramos, y para que aceptemos ese regalo envenenado que conducira a la tierra a un campo yermo , donde solo viviran las maquinas.
    Pensad que el medio sexual de la naturaleza esta muriendo por el capitalismo depredador que la explota y somete.
    Pronto no habran arboles, ni animales, ni personas..solo esclavos.
    NO NOS HAN CONTADO COMO NOS ENFERMAN CON L A BIORRESONANCIA CUANTIFICADA QUE CREA DIFICULTADES EN NUESTRA HOMEOSTASIS; Y SINTOMATOLOGIA QUE NOS DESTRUYE.

    viernes, 9 de marzo de 2012

    luchador profesional canta sobre oir voces


    oigo voces,cancion subtituladade luchador americano..y habla de ebancos



    aTENCION A LA LETRA CHICOS ESTE HOMBRE ES UN TARGET INDIVIDUALITY, LA LETRA ES MUY RELEVANTE HABLA DEL PODER FACTICO Y DE QUE LE ACONSEJAN ESTE ES UN VIOLADO MAS.

    martes, 6 de marzo de 2012

    Es necesario conocer el lado malo de la vida para poder AMAR con discernimiento

    Actualmente estoy reflexionando mucho sobre mis actitudes pasadas frente a la vida, y sus repercusiones; en comparación con lo que se actualmente.
    Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
    Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.

    LA sociedad esta desconectada de la supervivencia  pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:

    Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
    Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.

    En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!

    Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
    ¿Que pensais sinceramente de esto?

    ¡¡Es absurdo!!!

     La cantidad de gente que está  fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los  resultados.
    ¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!

    En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.

    Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe. 

    Si yo fuera diciendo que adoro la serie Dexter, porque me ha enseñado una actitud de supervivencia me dirían que ademas de loca soy una psicopata.

    Dexter es un ser traumado que se convirtió en psicopata, y disfrutaba matando.Pero Dexter tenía un codigo :
    Sólo asesinar a monstruos, que molestaran a al sociedad respetando a la gente honrada.
    Si no estuvieramos en un tipo de sociedad gazmoña, Dexter seria un heroe más, y la gente lo admitiría así.
    Pero sólo podemos aceptar lo que es correcto para la mentalidad establecida que nos protege de ser malas personas.

    Aceptamos a bruce willis cargandose a mil extorsionadores, o a un karateca de esos qu ematan a patadas a los mafiosos por qu enos salvan de ellos pero no disfrutan del mal.
    Dexter  conoce al asesino ,conoce el infierno porque lo sufre, y por eso es muy bueno operativamente para desemascarar a personages siniestros, lo que ocurre es que disfruta, y eso molesta a la moral casta y pura del ser humano.

    En iran o irak los americanos pueden estar exterminando una raza o el no se sabe, que nos hacemos los locos porque america es muy grande, pero como alguien diga que dexter es bueno para la sociedad ya se puede ir preparando.


    Dexter es un personage muy interesante si se obvia que es un psicopata; conoce el mal ,cuando ve a una persona la diagnostica, y si es mala persona sabe porque. El se conoce a si mismo, conoce de su placer por matar, y fue ayudadopor su padre a canalizar esa apetencia hacia los monstruos sociales.
    El conoce al enemigo,porque en su alma hay referencias del mal, y el enemigo nopodrá nunca hajacerle daño.


    Yo era una alfombra porque no tenia referencias interiores del mal, de la gente mala, en mi vida sabía reconocer a la gente y sabía de que pie calzaban, y actuaba como si fueran ordenadores bloqueados e inoperativos.


    LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.


    Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
    Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
    Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....

    No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.


    Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
    Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
    El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.

    Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
    No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta  apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
    A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
    Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
     He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.

    Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.


    miércoles, 22 de febrero de 2012

    su juego: la fascinacion por tener sexo con esclava

    Su fascinación tener sexo con una esclava. La mujeres esán muy cachondas cuando me dejan como una mierda prostituida par aqu elso hombres me utilicen como su perra de fascinación por tener el poder sobre una víctima que no puede hacer nada por defenderse.
    Son muy jovenes y  yo no soy una persona soy un instrumento para jugar y despreciar.Viven en mi propia escalera y bajan la cabeza cuando me ven, en la relalidad fisica son señoras.
    Tienen su vida familiar e incluso parce que se van de crucero..Así me tratan y así deben d ehaber tratado a otras mujeres,las lisensiaditas deberían pasar por algo así pero estan protegidas entre ellas.
    Y mientraas sus parejas la sdejen en paz, no importa si atacan a otra mujer .el caso es estar bien ellas por eso les proveen de alguna victima a que acosar.
    Desean provocarme a toda a costa para que los denuncie, y asi cobrar algo pendiente. Y supongo qu ecomo hay un vacio legal con el control mental y estan apoyados por lapolitica, lo que harían seria demandarme con su propio abogado para sacarme dinero de un juicio por atentar contra su imagen.

    lunes, 20 de febrero de 2012

    ¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?

    ¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?

    como funciona la unidad de manejo del impulso electromagnetico impulsor electromagnetico turbo
    Juan Villalta by Juan Villalta
    Miembro desde el
    10 marzo 2010
    Puntos totales:
    4.130 (Nivel 4)

    Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

    es sensillo trabaja por medio de electromagnetismo cohaccial debido al sistema iteractibo de los electrones originados por el jiro de 180g proporsionando una fuersa sentrifuga que puede alcanzar asta 1000rpms por segundo y si el nucleo es de mas de 65kgrz estariamos ablando de algo todabia no alcanzado por la ciencia de nuestra hera.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un ovni de tecnologia nazi, sistema antigravedad, con oxigeno e hidrogeno que hace que el peso disminuya un tanto por ciento muy grande, asi que se desliza por las  nubes  sin hacer ruido.Y de esto se habla con total normalidad en diversas wwebs de internet.

    Vale O.K.
    Ahora pensemos un poco después de 1945 , con el secuestro del trabajo de los nazis ejercido con experimentacion sobre humanos, los chicos U.S.A. nos salvan de los malos y se llevan material con el"proyecto paperclip".
    Y con el toda esta tecnología, y se inventan el area 51 de investigacion ultrasecreta.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Los marcianos han nacido !!!!!!!!!!!!!!
    Multitud de    peliculas de serie B y Orson Wells nos amenazan con una invasion alienigena.
    Organizan un experimento por radio, Orson Wells lee entre las noticias, la guerra de los  mundos, y la gente se caga de miedo.
    El señor Charles Berlitz , que estuvo 13 años en el ejercito en la rama del espionage, y hablaba 32 idiomas, lo deja todo con una mente  hippy, y se dedica a hacer libros para turistas en la empresa familair.
    Entendeis un tio de la secreta  , más concretamente:
                         ESPIONAJE
    Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.

    Y todo el mundo se lo cree, y  nos lo seguimos creyendo como borregos e imbeciles. Un tio que deja la secreta , que han maqueado su mente para almacenar  el conocimiento de 32 idiomas.
    En su procesador claro.
    Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a  la población  mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
                                               

    En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las   revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la  energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias  magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
    Se producen avistamientos en todo el mundo, y la gente empieza a creer en ello.


    Actualmente la cosa esta desfadisima, la gente esta metida hasta el tuetano en la creencia magica, de los extraterrestres.
    Ya se intento en la epoca hippy de   los años 60-70, pero algo debió suceder y la se corto el rollo, ahora lo vuelven a intentar y deben de estar tan presionados que hasta el vaticano esta deacuerdo con esta idea.



    Nos están engañando, nos están manipulando como a bobos.

    El aura es una farsa, creada por un biochip que nos regula el huevo electromagnetico, y nos crea sensopercepcion extrasensorial.
    Los T.I. deberían pronunciarse como yo, y atreverse a confesar toda la sintomatologia.


    Estamos siendo engañados por los gurus,por la neurociencia,por los parapsicologos, por los politicos,por compañeros de trabajo de terapias alternativas que saben que esto es mentira...
    ¡¡¡¡Y seguimos aqui sin hacer nada!!!!


    Porque desde la segunda guerra mundial estan controlando a la poblacion mundial, via satelite, nos estan utilizando como ganado humano, nos estan   violando psiquicamente, mas de la mitad de la poblacion  mundial esta agonizando de hambre y de sed, millones de personas estan siendo medicadas inecesaria mente.
    En cataluña se esta´utilizando la psicotronica moderna para aumentar los pacientes psiquiatricos, y los suicidas etc... Y estan utilizando esta tecnologia para hacermobbing inmobiliario y llevar el sonido  al interior de la cabeza de la gente para crear esquizofrenicos paranoides, y para separar familias con la tecnica de cambio conductual.
    Los T.I. lo estamos avisando pero nadie nos cree,se prefiere creer en la magia y en los mundos de yuppy.
    sabemos un  monton de cosas pero no las asociamos, preferimos seguir creyendo en la magia de lso arcangeles y de los hermanos mayores como bebes.

    Y los hermanos estos mayores o arcangeles son psiquicos que trabajan con psicotronica , en pisos vecinales cambiando nuestra vida conforme cambiamos nuestra conciencia de la realidad.





    jueves, 16 de febrero de 2012

    Don juan y ser absorvidos por el aguila del imperialismo


    http://articuloshqccll.blogspot.com/2011/03/las-ensenanzas-de-don-j...

    -"El Águila otorga la consciencia de ser para que la desarrollemos y acrecentemos a través de nuestra vida pero, al final de ella, nuestra consciencia de ser es devorada o absorbida por el Águila (la fuerza, el infinito, lo total). Para los antiguos videntes la razón de la existencia de los seres humanos entre otros seres vivos es desarrollar y acrecentar la consciencia de ser, y esta energía que produce la consciencia de ser es requerida por el Águila".


    Tengo una opinión propia sobre este comentario. Hubo un antes y un después sobre lo que pensaba de las enseñanzas de Don juan.

    Antes de septiembre del 2009 y después. En medio la violación psiquica con radiofrecuencias de forma audible intracranealmente.

    LAs cosas no son lo que parecen, y realmente vivimos en una realidad aparte cuando despertamos a la MAtrix.

    HE visto una informacion sobre Castaneda, No es muy claro pero según él:
    Según él, vio la primera luz el 25 de diciembre de 1935, en Sao Paulo, Brasil. Su padre fue un profesor de literatura y su tío Oswaldo Aranha fue presidente de la Asamblea General de la  


    Organización de las Naciones Unidas (ONU) y embajador en los Estados Unidos.
    http://elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm


    Parece ser que estaba muy bien relacionado con la politica de U.S.A.
    Y EN LOS 60 VIAJO A SONORA PARA EMPEZAR SU AVENTURA CON LOS INDIOS YAKIS.
    He podido comprobar que la ciencia a estudiado muy de cerca con intrusismo a los pueblos indigenas, y ha creado un vinculo social entre estas personas de conocimiento y el hombre occidental.

    Esto empezó en esa epoca de cara al mundo global, en circulos intelectuales y de poder adquisitivo empezó antes.
    Y se manifesto completamente en la epoca hippie donde culturas espirituales de todo el planeta invadieron  las ciudades occidentales transformando la vision de la gente y embarcando a la gente en pensamientos y filosofias extravagantes para la cultura que destrozaba la cognición espiritual del occidental y restaba poder a religiones como la iglesia católica etc....

    Volviendo a Don Juan, creo que fue entonces cuando los indigenas temblaron  por la ambición del hombre blanco y vieron que sus culturas definitivamente se perderian en un futuro.Tuvieron visión.
    Y algo se coló en los libros de Castaneda,Cuando Don Juan habla del temor del brujo de ser absorvido por las emanaciones del aguila, creo que se refirió al poder de Estados Unidos como potencia mundial sobre la cultura indigena, y sobre la población sudamericana. El poder del imperialismo.

    A partir del 1945, acabada la segunda guerra mundial Estados Unidos, roba estudios ejercidos sobre los prisioneros del holocausto alemán, macabro e inhumano, y el proyecto paperclip hace posible el lavado de cara de cientificos e ingenieros nazis, con su repatriación en paises sudamericanos entre otros,para continuar sus escalofriantes experimentos sobre un terreno politico comprado y colaborador del horror Norteamericano.

    ESTO QUE VOY A DECIR ES UNA OPINIÓN PERSONAL PORQUE SE LO QUE ES VER, EN LA CUARTA DIMENSIÓN, SE Y ENTIENDO EL LENGUAGE DE CASTANEDA PORQUE A RAIZ DE SER VIOLADA REACCIONÉ DEPRISA COMPRENDIENDO LAS VIVENCIAS PARANORMALES QUE ME HAN SUCEDIDO DESDE MI NACIMIENTO.
    BASICAMENTE COMPRENDO ESE LENGUAJE, Y CREO QUE LA TRADICION TOLTECA DE DON JUAN EXPLICA LA MISMA PROBLEMATICA QUE TENEMOS HOY DIA CON EL CONTROL MENTAL MASIVO, Y LA CREACION DE UN SISTEMA DE CONDUCTA,DE UNA ACTITUD FRENTE A ESA REALIDAD PARA QUE NADIE LOS MANIPULARA FISICA Y MENTALMENTE.

    POR ESO ERAN TAN BESTIAS, Y ENTRENABAN EL TONAL(EL FISICO) Y EL NAGUAL(LA MENTE).MIENTRAS SIGUIERAN SIENDO ESCLAVOS DE GENTE CREO YO QUE FUE LOS DE LA ATLANTIDA...DEBIAN MANTENER UNA ACTITUD FIRME E IMPECABLE.

    Creo que Don juan coló esta información para que en un futuro se relacionara a Castaneda con este fraude espiritual.Y se descubriera el pastel.

    Castaneda creó grupos de personas sin escrupulos que se habian desprendido de toda humanidad y que se dedicaban a la radionica, y se especializaron en el ensueño de la cuarta dimensión.
    El blue beam habia comenzado y necesitaban grupos experimentados en psicologia conductista para el plan de ingenieria social.

    El aguila puede que representara para los antiguos un totem de poder, pero en este caso creo que fué una pista para colar información de forma muy inteligente.


    Y el control mental mediante aparatologia militar,psicotronica, creo que es la emanación del aguila para el proyecto blue beam.


    Lo empecé a sospechar, cuando en el 2009 paso lo mio, y llegaron un montón de cientificos a Vilanova i la Geltrú, coincidiendo con el congreso de willie Nelson del quantum scio, y con ellos vinieron un monton de personalidades de caracter indio muy destacadas, que se parecian mucho a gente que yo había fecuentado antes, gente que tocaba el chamanismo.
    Gente preparada mentalmente para afectar el subconsciente e inducir mediante el temor a la gente normal a cambiar de actitud.
    Así es como empece a investigar el interes desde los 50-60 de la ciencia por contactar con personas de conocimiento tribales, probablemente se fueron contratando a medida de que fueron expoliando su medio de vida y obligando a las tribus a cambiar de manera de pensar y vivir.
    Esto va a molestar a muchos pero asi es como creo que lo  han hecho, y lo han pensado muy bien.
    Porque actualmente la gente está muy colgada de culturas extrangeras que nada tiene que ver con su cultura y que hace que la gente viva en una realidad magica y fuera completamente de la realidad que los rodea.
    Los rostichild y los skull and bones y toda esa gente que los estudiosos periodistas nos han descubierto, lo han planificado todo esto fenomenalmente ahora nos hace falta salir de ese ensueño de maravilla y atender a lo que pasa en el mundo dejando de lado las experiencias paranormales que nos agradan tanto y nos hacen sentir especiales.
    Vivimos de la emoción de lo que somos capaces de sentir y percibir en lugar de ser acción.
    Visitas: 8

    otro chiste solo para violados psiquicos y amigos

    ESTO NO TIENE PARANGÓN

    NOTICIAS FRESCAS Y HUMEDAS: REMODELACION DEL PROYECTO BLUE BEAM.



    Noticias frescas y humedas desde gustavo-dial.
    Desde el sielo de la c.i.a. se nos ha confirmado que hay una remodelación del proyecto blue beam ,los principales dignatarios religiosos de cada pais no se han puesto de acuerdo en el la segunda venida de cristo en la tierra.


    Se llego a crear un subproyecto en el que un programador creo un dios adecuado a cada religión por ciudades, pero se sale del presupuesto, porque los paises orientales son demasiado complejos.

    En su lugar pondran la foto en forma de gift animado de einstein con las manos de Dios jugando a los dados.








    Y lloveran panfletos del cielo con su formula :
    Energia= masa  x   velocidad de la luz a la quinta potencia.

    Con la recomendación de que todos los ciudadanos vean la pelicula de :
    -"Un viaje alucinante al fondo de la mente" de Ken rusell 1980. Con willianm Hurt.Muy recomendable, para comprender los estados alterados de la mente.
    Donde se puede ver en que nos convertiremos si no se aborta el programa radicalmente.

    Y daremos gracias si solo es eso,porque como sea una variante más gorda del proyecto philadelphia, en el que naturalmente Einstein hizo su seguimiento como cientifico punta.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS PODEMOS CAGAR EN LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1