Mostrando entradas con la etiqueta sexualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexualidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de enero de 2016

Igualdad sexual

¡NO SOMOS IGUALES SEXUALMENTE,coño!
Podemos a ASPIRAR a ser iguales mentalmente como seres espirituales elevados en EDUCACION CIVICA HUMANITARIA pero no sexualmente.
Sufro del maltrato femenino desde pisos vecinales gracias a la TELEMETRIA PSICOTRONICA que puede canalizar el sonido en mi cabeza porque tengo un chip rfid. Soy una TARGETED INDIVIDUAL.
Sufro de la DINAMICA DE LA VIOLENCIA FEMENINA constantemente desde 2009 en Vilanova i la Geltru que me hicieron un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias dirigidas a mi cerebro. Te crean una emisora de radio en la cabeza.
PARADOJICAMENTE me han obligado al metodo de la "OBSERVANCIA RELIGIOSA" gracias a esa violencia: recordar mi dignidad humana y respeto a la naturaleza de las cosas y estudiar como consecuencia la conducta de esa gente para contarlo...
¿PORQUE UNA MUJER SE VUELCA EN LA VIOLENCIA DEL TRABAJO DEL ASTRAL?
Creo que el origen es el DESEO INCONSCIENTE,INSTINTIVO y VISCERAL de pertenencia al macho como cuando era una mona.
Como la naturaleza de la mujer es pureza femenina de INTELIGENCIA EMOCIONAL al estar enriquecida psiqu8icamente por los "biorritmos de espectro amplio" SOMOS MUY AMOROSAS pero cuando la mujer se entrega al TANATOS y a la OBSESION COMPULSIVA DE POSESION toda esa INTELIGENCIA EMOCIONAL se pone al servicio del DIABLO para conseguir lo que desea.
¡La mujer se ha DESNATURALIZADO al desear SER IGUAL que el hombre! Sexualmente somos diferentes para que la especie tenga la OPORTUNIDAD DE SER CIVILIZADA ATRAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL de una conducta sana....Si deseamos la igualdad ha de ser MENTAL y para ello debemos ASESINAR SIN PIEDAD la cultural maldita PATERNALISTA MACHISTA que crea ANIMALES INSANOS que devoran la LIBERTAD de otras mujeres por RIVALIDAD.
EL crecimiento es MENTAL...
La mujer abraza al SATANISMO( trabajar manipulando la conciencia de los demas con TELEMETRIA PSICOTRONICA) para ALINEARSE PSIQUICAMENTE con el HOMBRE a traves de la DINAMICA DE LA VIOLENCIA y DESPRECIANDO la femineidad natural...ASI POR FIN CONSIGUE SINTONIA FRATERNAL CON EL HOMBRE.
Soy victima de mujeres que han aceptado ser MALTRATADORAS FISICAS, PSIQUICAS y PSICOLOGICAS para estar al lado de sus parejas PADRES-AMANTES como monitas electra que se niegan a EVOLUCIONAR como mujeres adultas para que TODAS LAS MUJERES SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY CON EL HOMBRE.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

https://www.covertharassmentconference.com/

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sexo libre y amor libre si us plau

Cuantos de vosotros habeis oido a una mujer decir: ¡Sed libres y follar libremente, amad libremente, vivid cada emocion libremente sin ningun carcelero que os aprisione!









Cuantos hombres circulan libres sonriendo junto a su creatividad expresada?
El hombre o macho es el ser creativo por excelencia, se expande en la naturaleza inseminando su semilla alegremente y sin ninguna frontera que lo detenga sexualmente.
Si una mujer desea tener relaciones sexuales puede pedirselo a cualquier hombre, porque aceptara pasarse un buen rato gozando del sexo y de un orgasmo que lo llenara de jubilo.
¿Al reves pasa?
NO.

Ahora vamos a ponernos en la piel de hombres que estan encerrados trabajando en pisos o almacenes vecinales junto a sus parejas o grupo de mujeres con los que han establecido un vinculo sexual y de amistad. Estos hombres permanecen encerrados porque su trabajo es de investigacion sobre el vecindario con aparatologia hospitalaria de resonancia magnetica.

Esta claro que somos ganado humano, pero esta vez no voy a buscar la libertad para mi, sino para ellos.
Si yo tuviera ese trabajo gozaria de la impunidad que billones o trillones de personas estan teniendo en todo el mundo. Es un negocio utilizar a las personaas para la investigacion sobre la epigenetica.
Pero las mujeres de esos pisos crean miedo en los hombres para que no salgan de sus casas, eso es una estrategia psicologica para que no se follen a otras.
Y es injusto e insano, porque ellos estan sometidos a la ACRECENTEACION COGNITIVA CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA..y eso equivale a tener un nivel de TESTOSTERONA DEMASIADO ALTO PARA SOPORTARLO.

El tener un nivel de testosterona muy alto implica necesitar mucho sexo con muchas mujeres que complazcan las necesidades sexuales yafectivas de los hombres.

Si alguna vez os encontrais acusados por vuestro trabajo, recurrid a la naturaleza como defensa. Sois agresivos por vuestra testosterona aumentada y por la falta de BUEN SEXO y BUENA EMOCION CARIÑOSA de mujeres...

la rusa kosovar es una profesional de generar equipos castrados donde se someten a los hombres a esclavitud para que las mujeres se sientan muy afortunadas de formar parte de ese grupo de delincuencia con psicotronica.

El hombre es una victima de la FRIGIDEZ COMUNISTA de una cultura desconocida por la gente del primer mundo, donde se convierte al hombre en un niño sodomizado por la mujer y su coño. 


miércoles, 24 de abril de 2013

sexo y maltrato

Este grupo esta divido en dos, uno trata de echar a otro. PAra ello crean que grite, que ,me ponga en ridiculo con saña en la calle.
LA saña es negra y disfruta que una mujer blaca se vea ofendida por hombres, y que se la trate por loca asi nadie me hara caso. Estan intentado crear uan personalidad que se asemeje a las culturas familiares en donde la mujer esta oprimida y desean crear un personage que demuestre al mundo dignidad, y virtud y honestidad , le she dicho que si quieren eso que cojan a uan andaluza, latina o una rusa como su compañera.
Trata la rusa de enfrentarlos constantemente para que darse ella con quien sea. Y hacerme daño si no trabajo con ellos...lo ha dicho frecuentemente, se quejan de que no he subidoa tabajar en lo que ellos trabajan.
Yo le he dicho que si su funcion es la creacion de victimas T.I qu eya estoy ficahda que he hecho un trabajo y que si yo fuera ellos saldria de alloi y dejaria que me mataran para no denunicarles.
El odio y el resentimiento que las mujeres tienen hacia mi es brutal.LAS he ofendido tanto en no pasar por lo que ellas han pasado que me tratan como a bestia. solo las pijas de buena familia disfrutan en un piso cerrado con gente guay que conocer y comportarse como furcias. Solo las estudiantes de buena familia, y catolicas disfrutan siendo libres para utilizar lenguage de calle y vulgar para parecer mujeres con mucha expereincia enla vida. Y tienen hijos y familia. lOS hombres son como los profesores universitarios a la antigua usanza que te explican las cosa como si fueras subnormal, solo por no ser de su clase social, Esos tipos que ven un chaval en la calle sin ropa. y les dicen muy tiernamente toma cinco centimitos para comer. y se van como si hubierna hecho una gran accion, juegan sentirse en peligro entre ellos, cosa que fomenta la rusa, asi se crea un clima sexual en donde las mujeres disfrutan y los hombres huelen la posibilidad de mojar.

miércoles, 2 de enero de 2013

la sexualidad es nuestra fuente de vida, el alma humana.

-"La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. "

Cupido y psique



En las escuelas espirituales o religiosas, o relativas a la psicologia la pulsion sexual es el alma humana.

LA sexualidad es nuestra fuente de vida.
Un profesor muy versado en filosofia e historia general, me conto ayer mientras tomabamos algo, que las antiguas escuelas esotericas y de enseñanzas "especiales" se encargaban de dejar su huella en el tiempo con el arte, asi enseñaban a sus alumnos. Y que habia maestros como Da Vinci, que comprendian el alma humana, y que sabian transmitir los conocimientos  atraves de su arte. Para que cualquier iniciado lo captara y aprendiera de ello.
La filosofia clasica enseña, y ha sido tan inteligente, que ha transmitido el conocimiento del alma al unirse al arte.


La sociedad nos enseña que la sexualidad es la relacion entre la vagina y el pene, la iglesia nos ha mortificado con la culpa de tener placer con la vagina y el pene. POr lo tanto se ha demonizado la sexualidad.
AL establecerse el poder de la iglesia catolica y compañia, y destruir a la comunidad que adoraba a la naturaleza , y tenia como dios a la tierra y a los frutos que ella les otorgaba.Surgio el satanismo, en contra totalmente de la doctrina castradora, no solo sexualmente, sino espiritualmente que estaba creando la iglesia catolica y compañia.
El satanismo fue otro polo de poder, el extremo. No lo tocare porque no me interesa.

El caso es que  la gente con conocimiento espiritual, creo grupos de adoracion a la Diosa, la tierrra.
Se adoraba la naturaleza, y la comunidad humana. Iba en contra de ese progreso que destruia al ser humano y a su entorno. destruia al espiritu del amor fraternal.
Lo destruia porque , creo culpa y miedo a la naturaleza, solo para manipular a la masa critica, qeu era el pueblo.

El mobimiento para que la verdad sobreviviera creo diferentes focos de enseñanza.
Pero el ser humano y su avaricia, su sobervia y la maldad impidio en todas las epocas que la verdad viviera, y fuera de conocimiento publico. Tuvieron que ocultarse, pero dejaron su huella tras de si.

Obras de arte.musica, cuadros, literatura, teatro etc....Grandes oradores para fomentar el conocimiento y liberar nuestra tierra.
El ser humano y su avaricia siempre ha encontrado forma de castrar la libertad y sumergir en la ignorancia al ser humano:
Guerras, pestes, genocidio , opresion de la iglesia etc...


La verdad saliendo del pozo
Tiene un espejo para que lo cruces como Alicia , y te sumerjas en el no tiempo para adquirir conocimiento de quien eres tu.


Hoy , en nuestro mundo perfecto del siglo 21, el ser humano esta oprimiendo al ser y la verdad surge de otra manera, como una bruja que sale del inframundo para señalar con enfermedades y con odio a las personas.


 La verdad saliendo del pozo, Léon Gêrome. 1896




Son dos tipos de sexualidades, dos tipos de alma que salen del otro lado del espejo. El alma humana siempre ha sido guiada por los dioses, mediante psicotronica y biorresonancia cuantificada.

Hoy , los targeted individual hemos sacado nuestra verdad.....¿QUien salio del pozo tu amor o tu bruja?


Yo decidi en su momento convertirme en bruja, mi rana gustavo se volvio vampira. Esto no quiere decir que me dedique a ir de espejo en espejo como ciertas personalidades que trabajan con este fin.

Significa que soy una verdadera victima, y me he puesto en marcha para comprender lo que esta sucediendo en el mundo.

Desde mi lugar, el de victima. Y decir la verdad es feo, pero la verdad es que somso demasiada gente qu esabemos que la psiquatria, que la fisica cuantica y que la medicina esta robando nuestra sexualidad, nuestra alma .
LA roba teleportandola cuantificadamente mediante programas informaticos, creados con la base de la mecanica cuantica.



LA sexualidad es el perfume de nuestra conciencia, la ciencia con el control mental transformo la conciencia sexual en psique. Violandola y acrecentandola con tecnologia humana.Y cupido, el señor profesional del control de la mente, con su arco y su flecha, la convirtio en diana .

El cuadro muestra a una joven conciencia con alas, secuestrada con el erotismo de su amante secerto. El enamoramiento de la conciencia permite al controlador mental, convertirse en el padre celestial de la conciencia y volar con el : el vuelo del brujo. El conocimiento.

Esto puede ser muy inocente, y ser utilizado para estimular el BIEN y la creatividad. O ser utilizado para crear el mal y el ODIO.Depende de la semilla que se siembre en una conciencia virgen.

Los etologos saben muy bien que deben de ser los primeros en ser "vistos" por la CONCIENCIA humana, y que les imite y siga como patitos.El alma humana o la sexualidad , o la pulsion sexual se convertira en pulsion de vida si es AMOR, lo que inculca el padre celestial del que la niña se ha enamorado. O madre celestial de la que el niño se ha enamorado y la sigue como un patito que desea ser formado por su creadora.


 El significado surge a partir de la asociación de la letra Psi con la palabra griega “Psiqué”, que originalmente tenía el significado de “mariposa...
POr eso las escuelas de esoterismo y psicologia utilizan la mariposa como simbolo.

Es muy interesante un cuadro de goya.

Observar que tiene una mariposa en la cabeza, y representa el vuelo de la bruja. LA sostienen tres tipos , el grupo de apoyo espiritual que se colo en su mente y la ayudo a volar.

El fractal de lorenz es la mariposa cuantica.Recordad lo qu edice la fisica cuantica cuando una mariposa aletea en una parte del mundo tiene un efecto en otro lugar. Cuando una psique se estimula  y vuela, se crea una evolucion humana, para el caos o para el orden.

LA fisica cuantica debe muchas explicaciones al mundo que padece patologia psiquiatrica

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/09/el-fractal-de-lorenz-es-la-mariposa-que.html

martes, 2 de octubre de 2012

El fracaso como terapia, transformalo y se sexy

Una de las demandas de ayuda mas fracasadas y riduculas, que no son pocas,fue cuando telefonee al director de teatro amateur del grupito con el que empece para relacionarme con personas y superar mi situacion, cuando vine a vivir con mis padres.

Ese señor estaba en otro centro civico donde tenia otro grupo, quede com el al medio dia en la calle. Yo no hable muy claro porque tenia verguenza de estar como niña pedigueña demandando apoyo de alguna persona..No importaba cual.
Le dije algo asi:
En mi piso anterior me hicieron mobbing inmobiliario con radiaciones......(descripcion basica), y me transmitian el sonido de su voz a  mi cabeza...no se que mas dije porque no le interesó y me corte.Me dijo con actitud distraida : ¡Ah, no sabia que hicieran eso ahora! o algo asi...Y cuando le dije que dejaria el grupo porque no estaba bien, tenia poca memoria etc....me dijo que bien.....Y se despidió con un perdona pero he quedado para comer....


No le intereso nada de nada de nada...no  trato de preguntar que ocurria o si habia quedado , tratar de quedar otro dia por curiosidad..nada..
Este señor dijo una frase muy divertida que en su honor pienso utilizar. Decia que cuando  te equivocabas y te martirizabas con el fracaso debias de sustiyuir eso por :
                                                      

                                                           ¡¡¡¡Soy sexy!!!!!


Titulare el libro:

A nadie le importa el control mental.¡ Pero yo soy tan sexy !

martes, 25 de septiembre de 2012

abrete de piernas

¡¡¡¡Abrete de piernas !!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi me gusta    !!!!!!


UAN licenciadita que no puedo demostrar  que me esta  maltratando. Asi son algunas mujeres , noson solo hombres, son mujeres con carrera y tratadas  como señoras en la calle.

No os equivoqueis no es un juego erotico realizado   con tu pareja, es violacion psiquica con psicotronica y maltrato fisico con biorresonancia remotamente.
Realizado para entretener y sacar la  mierda de gente que esta en estado de bienestar y que desea seguir divirtiendose a costa de cualquiera, estan protegidos y cobran algo  para sus caprichos.MAñana puede ser tu hija, o tu mujer.
Soy una targeted individual ,victima de acoso electronico con material dedicado a especialistas de la mente.

miércoles, 16 de mayo de 2012

falta de sexo: chupapollas de los machos.

He llegado a la conclusión de que a esa mujer con la que me tienen encadenada via psicotronica tiene problemas para encauzar su sexualidad. No es posible que una mujer normal sea tan chupapollas de los tios que estan montando esto.Siempre esta dispuesta a "ser vista" por ellos.
OS comento, paso malas noches o dias, solo por oirla su parloteo de niña -vieja, como el personaje de babyjane protagonizado por  Bette Davies en la pelicula ¿Que fue de babyjane?

Una mujer de unos 40 años que esta disponible cuando ellos lo dispongan para que me diga de todo, se burle de mi, y sea una bestia inhumana con respecto al daño que se esta haciendo amis padres a mis vecinos y a gente que nos rodea. NO tieneningun respeto por nadie, no tiene compasion humana por nadie, y desprecia todo lo qe esta fuera de su grupo.
El perfil de mujer que me recuerda para que lo integreis:
De una perrilla chiquita blanca que se dejaba follar por cualquier perro en un trapero de Vilanova i la Geltru, incluso se dirijia a los hombres que iban a comprar algo,pero no a las mujeres. Imaginaos la patetica foto de esta perrilla cachonda yendo y colocandose de culo delante d eun gran perro negro atado con cadenas para que se la folle. esa es ella, capaz de hacer cualquier cosa por indigna o por negativa para la humanidad, asesina ..no importa es una chupapollas de cualquiera que vaya a su casa y le apetezca experimentar conmigo.Soy su puta , soy su esclava. Y como se protege con el grupo de machos, que es su grupo corporativo no tiene ningun miedo de lo que esta pasando en el mundo, no teme por su vida, no valora la libertad mental, no valora la familia, no valora nada.

He tenido mala suerte en la vida, pero esto colma todo y nopor la violacion psiquica en si, sino por tener que aguantar a escolasticas mentales presumiendo de sus virtudes de su grupo de su trabajo de su eleccion.
Ahora comprendo porque no he tenido amigas y si amigos.
LAs mujeres corrientes en un estado de bienestar: amadas por su familia, por su amante, por su amigo, qeu poseen un trabajo digno o que tienen una vida sin problemas son arpias escondidas capaces de sentir placer al destruir a otra mujer que ademas no sepuede defender porque nos abe donde esta, y porque si se la ataca el chulo de turno la protegera.
Y creo que es lesbiana por la forma en como se dirige a mi y que cosas dice, encima me tengo que joder por ese tema. En el plano mental no se puede engañar con el sonido de la voz, es un medio de frecuencias que se interpretan por tu neurocortex . Y sabes queien tienes delante y que pretende.Sabes como es su alma.
Para saber lo que piensa debes utilizar un casco de silvidos como se dice en el foro,no hay tu tia, pero par apercibir su alma no hace falta nada mas que conexion eterica.
Y para dedicar tanto tiempo-odio hacia mi persona debe de estar falta de sexo.


lunes, 20 de febrero de 2012

La histeria , una manipulacion con psicotronica que se equipara a la actual problematica psiquiatrica actual.

 ¡¡¡¡A las mujeres nos han jodido bien jodidas !!!!

Hablo como T.I., es decir como víctima de acoso electronivo de grupos organizados que hacen llegar su sonido a tu cabeza para que los denuncies y te diagnostiquen como esquizofrenica paranoide.

En el siglo 19 empezo el sindrome de la histerica, a las mujeres se las tachaba de esto por que tenían este cuadro:


Los síntomas histéricos, de naturaleza física o psíquica, se manifiestan con un aspecto paroxístico, intermitente o duradero; frecuentemente, son reversibles. Destacan los trastornos motores, sensitivos y sensoriales.
  • Los trastornos motores son convulsiones o parálisis. Tradicionalmente, la crisis empieza por un aura, conformada por dolores abdominales, palpitaciones, sensación de atragantamiento y alteraciones visuales (ceguera parcial o completa)[cita requerida]. A continuación, se experimenta una aparente pérdida del conocimiento y en una caída controlada. Luego sobreviene la fase epileptoide, compuesta de paro respiratorio, tetanización, convulsiones y, finalmente, una resolución en forma de fatiga general y respiración ruidosa. Como fase final, se producen contorsiones (movimientos desordenados y gritos) y un periodo de trance, con remedo de escenas eróticas o violentas. El final de la crisis implica el retorno de la consciencia, acompañado de contracciones leves y expresión de palabras o frases inconexas relativas a temas pasionales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria

Esta es una pobre víctima :



Esta mujer está muerta y nosotras estamos vivas. Muchas mujeres como esta han sido condenadas al psiquiatrico por padecer un sindrome extraño que llamaron histeria.
Los maridos podían deshacerse de sus mujeres de esta manera y así adquirir poder, o fortunas...mandando a su mujer al psiquiatrico o anulando juridicamente su palabra para poseer todos sus bienes.


Pero a mi me interesa un tema: sintomas de epilepsia y temblores tetanicos.

Sabeis que a estas mujeres las curaban con 20 minutos de un aparato en su clitoris.
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.


Es decir cuando se corrían desaparecia la sintomatología tan dramatica


Según los registros de la historia médica, las primeras máquinas vibradoras aparecieron en los gabinetes médicos en la segunda mitad del XIX para tratar a las mujeres con problemas de nervios, apatía, anorexia, frigidez y una extensa colección de patologías englobadas bajo el oscuro paraguas de la histeria




Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a
aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual.
La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima
y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso
al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.








La psiquiatría empezo esto. E invento un aparato para calmar la histeria a las mujeres. estas mujeres fueron ridiculizadas por los hombres de la época para instaurar una idea nueva de la sexualidad en la sociedad y romper con la epoca victoriana, y su austeridad sexual.

Y utilizaron a las mujeres para ello.




OS cuento esto porque esto es otra maniobra de un grupo de personas que deseaban movilizar la sexualidad en la sociedad Victoriana y castradora de 1880 con los mismos aparatos que utilizan ahora para causar los mismos sintomas :

Transtornos de la conducta, convulsiones,paralisis ..posesiones demoniacas, y esquizofrenia paranoide....los mismos aparatos para anular el cerebro reptiliano y modificar el sistema locomotor y nervioso.
A los T.I. nos hacen lo mismo pero ahora la psiquiatría prefiere llamarnos depresivas o esquizofrenicas paranoides y medicarnos con farmacos,para que las farmaceuticas que son la gran productora de beneficios para la banca fructifiquen.



Supongo que fue una epoca de descubrimientos en general electronicos,medicos y de evolución para la nueva sociedad moderna. LA sociedad de las maquinas y de la modernidad sobre el pensamiento qu edeseaba una vida conservadora con tus tierras y cultivos.
Todo quedaría arrasado años despues con la burbuja inmoviliaria.


Depredadoras sexuales apoyando a la violacion de una mujer

Lo más agobiante es ver como lisensiaditos y militares que se encargan del los T.I. se comportan como hijos de puta, que han sido oprimidos sexualmente en su epoca y castrados por su madre, y que ahora con esa posibilidad de estatus de poder utilizar aparatolgia cientifico-militar la utilizan par asatisfacer su carencia sexual y comportarse entre los hombre como cavernicolas.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar  sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.