Mostrando entradas con la etiqueta acrecentación de conciencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acrecentación de conciencia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de agosto de 2012

barça -madrid: futbol, esto nos interesara



HAn pasado casi tres años desde mi despertar a una realidad incomoda. La gente no desea cambio, no desean que esto se resuelva, yo rompi mis diplomas y abandone mi deseo anterior de trabajar con terapias alternativas porque no tenian ya ningun sentido,pero la gente que lo sabe , y ademas lo utiliza o hace de "angel" cuidando psiquicamente de la poblacion civil, siguen con su mentira de vida. Siguen trabajando con flores de bach, con shiatsu-zen, con masages enrgeticos, con canalizaciones telepaticas etc....Todo lo relacionado con  la importancia personal que da el ser especial para los demas porque eres perceptivo y trabajas con la sanacion. toda terapia basada en la vibracion es una farsa descomunal, porque esa aura es creada por tecnologia y manipulada por grupos especializados en biorresonancia cuantica, es decir transmitida personalizadamente al cuerpo del ser deseado por paquetes de luz.


Pero cambiemos de tercio, como esto no interesa me divertire explicando como me divierto viendo los partidos de barça-madrid en la tele.

El barça se ha venido abajo esta temporada, a parte de que se les ha regalado el titulo a los madridistas por iniciar el pp su poder en el gobierno, el barça este año ha ido a la baja en varios aspectos. Teniamos copas y recopas, y triunfos y retriunfos gracias al sistema.Pero este año se ha torcido todo¿Porque?

Cuando vine a casa de mis padres a vivir, una de las cosas que aprendi es a ver futbol, fijandome en detalles y preguntando  cosas  a los demas.
Y mi vision es esta:
El madrid tiene un tipo de juego que se basa en la bestialidad, tiene titanes magnetizados que arrasan en la primera parte, gigantes dotados de fuerza que si marcan gol ya han ganado, luego se arremolinan en su porteria y el juego se acabo. Juegan al estilo ingles,pelota larga, esto les permite deribar al contrario campo atraves , alcanzar la pelota y marcar con un fuerte chute de TITAN.
En la segudna parte se cagaron de cansancio, y es cuando los pepes se dedican a pegar patadas amparados por el arbitrage. Los titanes se volvieron yayosflautas y solo tocan los cojones.

El barça es como una guerrilla, estan unidos mentalmente(asi lo percibo yo, quiero decir con psicotronica claro) y empatizan unos con otros, de forma que reaccioan rapido para desmarcarse de los titanes y marcar el gol imposible a cargo de un messi de turno. Un intento genial.

La guerrilla y el soldado perfecto U.S.A.
Este es el titulo de los partidos del BArça-madrid.


El madrid tiene un equipazo y un imbecil de entrenador que cree que puede hacer lo que quiera como niño malcriado,porque ya sabe que ganara, y la directiva no le marcara en nada. Mauriño es un dios.
En esta temporad aultima la cosa cambio, el barça ya no empatizaba, y se podian ver a los jugadores con un juego individual, y como atontados, no reaccionaban frente al madrid. Esto lo pude percibir en los dos ultimos años viendo al diferencia de juego.
Creo que el titulo ha sido regalado por las fuerzas facticas de barcelona a su magestad el PP como regalo diplomatico de jefazos a jefazos

El sistema de biorresonancia y psicotronica se utiliza en los deportes, y nos van a dar el dia de mañana un susto con nuestros deportistas preferidos .

POr ejemplo las sirenas de barcelona que hacen natacion ritmica, y son tan bueeeenas en lo suyo. Pensad que la biorresonancia crea programas de conveniencia psicomotrices, como los caballos andaluces que hacen esas cosas tan bonitas todos juntos a la vez.
Psicomotricidad alterada con computadores para crear diosas sirenas y mascotas preciosas que hacen graciosidades. Producto del control mental,señores.

Nuestra matrix es muy elaborada, y no solo se ha dedicado a crear enfermos de psiquiatria con transtornos psicomotrices, sino que utiliza esta herramientas para crear negocios que gusten al pueblo:
Pan y circo para el pueblo , y estara contento.

miércoles, 7 de marzo de 2012

el olor corporal magnificado para afear a las mujeres, y que sus maridos las empicen a odiar



El dibujo representa un cuerpo humano, y el aura-huevo lo envuelve. Este aura es creada por tecnologia, y es electromagnetica. Es un canal de transmision de pulsiones humanas,pero tambien del olor corporal, qu equeda encapsulado en el eter.

Y el olor que tenemos es:
1)La fetidez de aliento provocada por su manipulacion del estomago para que hagamos olores desagradables por la boca.

2) las axilas.

3)Sudor de grasa capilar.

4)genitales: sexo, flujo femenino, orina.

5) gases del recto.
6) olor a pies.



Todo ellos se queda acumulado en el aura y huele mucho, esto en situacion normal no pasaría porque el olor se desvanecería ,pero como esta preso en electromagnetismo se contiene.

Es otra manera de destrucción y de mofa para las  mujeres, si se destruye a la mujer que es el sosten de casa se destruye a la familia, y se crea una sociedad desetructurada.



A mi personalmente me magnifican el olor a orina asi la gente que este cerca mio me olera y desagradare, se separaran de  mi.
Pensemos en lo que pueden destruir a una mujer que tiene perdida de orina creada por ellos, manipulada por ellos. Y que magnifican este olor delante de su marido al que estan haciendo mas atractivo ,más seguro de si mismo, y lo estan controlando mentalmente con programacion neurolinguistica par aque odie a su mujer por fes, vieja y sucia .....Al oler su orina la detestara, y al ver como triunfa con otras mujers se decidira a irse y abandonar a su familia.
Así ya tenemos un mobbing inmoviliario limpio.

 1) El hombre es manipulado para odiar a su mujer.

2) al hombre le  crean un fisico fuerte y resistente: mejoran su salud, aumentan virilidad, crean ojos brillantes y piel bella e hiodratada y mucho vigor.

3) la mujer es afeada fisicamente, le crean una depresion o transtorno psicologico, es  hackeada en su fisico para que se haga desagradable..y destruida como mujer, envejecida.

4) Alguna mujer de ellos va detras de él con teatro de calle,lo seduce y le hace mas fuerte par adecidir su destino egoista.

5) Se destruye la familia con el tiempo, y se separan y venden el piso(mobbing inmoviliario + alguien al cual interesa una vida comoda se une al marido ..hay muchos casos de estos pensad el interes economico de ciertas mujeres con hombres muy mayores.





Es dificil de creer pero pueden controlar el olor corporal y crear en las personas que nos rodean una especial percepcion olfativa para que no se lo pierdan, y nos juzguen como sucios.

Así se destruyen a la s personas jugando con su fisiologia.
Así gente de 20,30,40, 50,60 años estan divirtiendose haciendo daño a gente que esta condenada a ser basura humana por que quieren segun ellos, porqu epodrian trabajar en eso y ser protegidos.

martes, 6 de marzo de 2012

un espiritu me ronda

Sensopercepcion aurica alterada. Yo tuve a un señor de bigote colgado en mi hombro durante un tiempo,pero como era algo normal no me asuste, creia que era un difunto que se me había enganchado a mi aura porque no quería ir a la luz.

En otra historia una sensación de ahogo de golpe sobre mi pecho e inmovilización de mi cuerpo en la cama haciendo la siesta, me hizo creer que un espiritu me retenia y me iba a violar , un incubo,pero solo me retuvo.
No podía  moberme fisicamente, y me era dificultoso respirar,tenia una sensacion de plenitud en los pulmones que me hacia creer en ello de una forma clara y contundente.


En otra ocasión estaba en mi cama meditando estirada, y oí la voz de un chico joven universitario que me decía :
"Cuidado ellos vienen a por ti a matarte "Lo vi claramente en la dimensión mental dar la vuelta al rededor de mi cama, y le vi su cara, yo tenía los ojos cerrados sea que algún dia entendere que tecnic autilizan para esto.
POrque no era vision remota , yo no veia el espacio de otra casa olugar, veia mi cabecera y la pared desde un angulo alto del techo .........


En otra ocasión se murio mi abuelo, y durante dos dias o tres yo creia que estaba a mis pies lo sentia fisicamente, me alteraron la sensopercepcion aurica y me crearon una alucionacion tactil.

El caso es alimentar creencias magicas para que la gente cedad su poder a algo magico y no se preocupe por si mismo y acepte todo el mal que se le haga, porque es su karma y ha de aprender de ello.



En otra ocasión se murió un señor de la clínica y al abrir la puerta de mi cuarto sentí su presencia.Actualmente lo veo de otra forma, yo creia en la magia, y en cosas paranormales. Y supongo que debieron ponerme una foto del hombre en mi pantalla mental, y mediante una engañifa de sensopercepción auricaponer efectos especiales más el tio que desde un microfono conectado a un psicotron em irradiaba con PNL la creencia que estaba viviendo.
Si no lo descubres te crees todo lo que te digan atraves de este sistema incosciente.Yo por suerte desperte y así os lo cuento por si a alguien le es util. YA que el hecho de estar siendo conducidos a la enfermedad psiquica con psicotrones mediante especialistas en cambio de conducta y el hecho de que estan fabricando gente con depresion y problemas psiquiatricos como la esquizofrenia paranoide no importa a nadie.

NO IMPORTA A NADIE, y los que lo saben estan viviendo de ello a costa de millones de vidas destruidas.

miércoles, 22 de febrero de 2012

su juego: la fascinacion por tener sexo con esclava

Su fascinación tener sexo con una esclava. La mujeres esán muy cachondas cuando me dejan como una mierda prostituida par aqu elso hombres me utilicen como su perra de fascinación por tener el poder sobre una víctima que no puede hacer nada por defenderse.
Son muy jovenes y  yo no soy una persona soy un instrumento para jugar y despreciar.Viven en mi propia escalera y bajan la cabeza cuando me ven, en la relalidad fisica son señoras.
Tienen su vida familiar e incluso parce que se van de crucero..Así me tratan y así deben d ehaber tratado a otras mujeres,las lisensiaditas deberían pasar por algo así pero estan protegidas entre ellas.
Y mientraas sus parejas la sdejen en paz, no importa si atacan a otra mujer .el caso es estar bien ellas por eso les proveen de alguna victima a que acosar.
Desean provocarme a toda a costa para que los denuncie, y asi cobrar algo pendiente. Y supongo qu ecomo hay un vacio legal con el control mental y estan apoyados por lapolitica, lo que harían seria demandarme con su propio abogado para sacarme dinero de un juicio por atentar contra su imagen.

lunes, 20 de febrero de 2012

Depredadoras sexuales apoyando a la violacion de una mujer

Lo más agobiante es ver como lisensiaditos y militares que se encargan del los T.I. se comportan como hijos de puta, que han sido oprimidos sexualmente en su epoca y castrados por su madre, y que ahora con esa posibilidad de estatus de poder utilizar aparatolgia cientifico-militar la utilizan par asatisfacer su carencia sexual y comportarse entre los hombre como cavernicolas.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar  sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.

sábado, 18 de febrero de 2012

OJOS CAMARA,MONITORIZADOS

Un tema controvertido es el de la monitorización del cerebro humano mediante microprocesadores dotados de un software espia de vivencias(imagen ,sonido, pulsion psiquica por intereses que le den placeretc...)todo eso hace muchos años que noslo han implantado par aque diversas ramas de la ciencia nos estudie como especie en nuestro habitat y pueda crear robotica a la imagen y semejanza humana.
el sentido de esto es supongo enviar al espacio exterior a robots dotados de un sistema cognitivo lo mas parecido al humano para estudiar el medio y aprobar la supervivencia humana o no, esto es lo que gente inteligente se imagina,por que sino para que tanta tecnoloogia y tanto estudio sobre la mente y el funcionamiento del cerebro humano.

Se ve a traves de los ojos. Yo he visto en directo personas y animales con ojos azules,o cristalino azul y luego verlos con sus ojos marrones.
Un caso excepcional de ojos dorados siendo verdes...

Y las pupilas sonmuy especiales son de allien de extraterestre, hay gente que parece una pepa maca, de lo femeninos que quedan , otros verdaderos cocodrilos con un punto negro y brillante, otros ojos negros perturbadores que te mantienen vampirizada.

En una ocasión, qu etampoco os lo creereis, estuve hablando con un señor muy importante después de una charla sobre un libro suyo, de cosas que están sucediendo en  el mundo y que la gente debe empezar a preocuparse de que ocurren.
Le pregunté directamente ,en privado, sobre ¿cuando se ajusticiaria a la operación paperclip? Él me dijo qu eaún debían pasar otras cosas. Y se me acerco muy de cerca como si me fuera a besar, y me miro detenidamente mis ojos, supongo que el hombre se pensaría que era alguien importante....
Ese tipo me cayó muy bien , ¡¡alimento de puchon!!! Por eso no digo su nombre, él debe continuar informando a la gente.

ESTA IMAGEN SACADA DE UNA PELICULA MITICA BLADE RUNER QU EYA NOS AVANZABA ESTE DESTINO HACE MUCHOS AÑOS.NOS DA PISTAS OCMO TANTAS OTRAS PELICULAS ...
PERO YA SOMOS MAYORES PAR ACEPTAR ESTE DESTINO O PARA DESPRECIARLO Y LUCHAR EN CONTRA DE EL.

los prezombis, lo sprimates conmirada de viejo en lugar de la inocencia de ser animal .El dr. elgado creador de el estimociber, e investigador de primates con otro cientifico en unas islas, debió colocar este pequeño microprocesador con ellos par amonitorizarlos e investigar reacciones.

Por eso dicen los cientificos de fisica cuantica que el ojo del observador puede alterar los hechos futuros.
Pero no es esto exactamente, es la mente del observador con su conciencia personal la que puede cambiar los actos de las personas monitorizadas.


jueves, 16 de febrero de 2012

mente: 5 sentidos acrecentados con electromagnetismo como via


Es la cosa más tonta del universo chicos, os lo dice una violada psiquica de toda la vida. Y nos mienten ,nos envenenan con realidades mágicas y nos ocultan esto que debería ser del dominio público.
Así veis la imagen de una cabeza con mil ojos como las deidades orientales..puntos suspensivos.
LA cuarta dimensión no es otra cosa que una cabeza humana violada con electromagnetismo de forma permanente, y convertida en mente, qu ees como un pulpo u octopus, que tiene hambre y extiende sus tentáculos hacia otros huevos aurales para averiguar cosas.
El como no lo cuento porque es lo que estoy investigando pero el que os lo puedo contar yo misma:
Tienes las facultades acrecentadas,los 5 sentidos acrecentados mediante el eter o electromagnetismo que genera un campo de comunicación mediante el cual puedes contactar con el campo mental de otro ser vivo e informarte ,percibir su información acrecentada.
El sexto sentido es este el de la cuarta dimensión.
LA conciencia que es humana y electroquimica con un chute de psicotron se convierte en consciencia y subconsciente, y es electromagnetica.
A ver quien me pregunta algo.
Visitas: 72