Mostrando entradas con la etiqueta . canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

cerebro presurizado para oir voces

CEREBRO PRESURIZADO 
Nuestro cerebro es como esta flor, una herramienta excepcional para madurar psicologicamente recibiendo conocimiento y utilizando la voluntad para mejorar cada dia. Pero nos lo han envuelto en una nube de particulas gaseosas aceleradas para crear UNA ZONA MONITORIZABLE REMOTAMENTE , con el obgeto de enviar sonido y que lo oigamos como si una persona nos estuviera hablando directamente. Han creado una caja de resonancias.
Nuestro cerebro es materia biologica, esta en plena oscuridad y el sonido no se transporta donde no existe aire. Somos como la luna,sin atmosfera no se transmite el sonido.
Para que podamos oir a las personas que ejercen control mental sobre nosotros necesitamos una caja de resonancias, donde el sonido se reververe.
Presurizando el cerebro se consigue la caja de resonancias, y teleportando la informacion a un aparato micro situado en algun lugar estrategico de nuestro cerebro, se puede canalizar la emision que es hecha desde un punto operativo.
Luego esta la idea de que se desea conseguir, una victima de psiquiatria que oiga voces o un individuo con una conducta determinada.
Si se desea un enfermo psiquiatrico se debe hacer con sonido modulado audible, pero si se desea un cambio de conducta se hara progresivamente con infrasonido.
"La presurización de cabina es el bombeo activo de aire comprimido en la cabina de una aeronave para garantizar la seguridad y confort de los ocupantes. Es necesario cuando un avión alcanza una altitud importante, ya que la presión atmosférica natural es demasiado baja como para suministrar el suficiente oxígeno a los ocupantes. Sin la presurización se puede sufrir mal de montaña o incluso una hipoxia"

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,una pagina para que sepas

lo que nos esta pasando, somos victimas del control mental.
Piensa un poco y cuentame que piensas,
https://www.facebook.com/parangonesunidos



sábado, 6 de septiembre de 2014

Mediocridad Aurea

El aspecto masculino de nuestra "naturaleza reptiliana" es masculino, salvage y animal lleno de tiempos y fertil. Es el todo, el caos, el adagio de la naturaleza.
La femineidad es lo que obtenemos con la aceleracion de las moleculas de lo fisico, al acrecentar lo que ES, se manifiestan todas las posibilidades y se adquiere la conciencia de lo que se Es, a partir de ahi se puede pulir esa piedra bruta que es la "conciencia reptiliana" que solo comprende lo que es la supervivencia..Y hacerla creativa dandole brillo a su existencia. Somos criaturas de laboratorio de ingenieria genetica y del ingenieria de la conducta. El hombre de vitrubio de Da Vinci representa una Mediocridad Aurea, de Horacio, donde se debe medir por igual las dos partes con humildad. El espacio de la supervivencia o la materia , y el espacio espiritual o aire, para el bien de la humanidad. Ni la sobervia del "precioso inflame noocrata", ni la animalidad de la bestia sin conciencia son buenos para la humanidad civilizada.


lunes, 4 de agosto de 2014

CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL

Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29
Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.
SE PUEDE CREAR CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL.

...


lo que se puede hacer con un microchip que altere nuestro campo morfico natural y cree un holograma funcional remoto.



viernes, 1 de agosto de 2014

El orgullo de una victima de acoso electronico y violacion psiquica grupal.

Las mujeres del grupo de acoso electronico con psicotronica me acusan de ser ORGULLOSA, ahora entiendo el porque:
Parece ser que ser orgulloso significa esconder los sentimientos verdaderos, y ellas como son profesionales de la psicologia y estan realizando un trabajo conmigo, no soportan que no me comporte como las mujeres de su cultura al ser violadas por hombres y con un lenguage soez.
De hecho los hombres dejaron de molestarme hace mucho tiempo, y se pusieron ellas en su puesto de trabajo para violentarme y provocar mi ira.
Utilizan biorresonancia cuantificada para crear estados fisicos como llorar espasmodicamente, provocar estados de consciencia alterados donde se habla mal a tu familia, provocar dolor para que grites et..
Como los hombres no cumplian con su cometido las mujeres los substituyeron para crear depresion y dolor.
El resultado :
Mi familia cree que estoy loca, me han hablado de ir a un profesional, la gente me mira mal, y soy conmsiderada una inutil para sobrevivir.
Todo esto lo han provocado las mujeres por acusarme de orgullo, y no demostrarles ni miedo ,ni respeto como ellas llaman.
Ellas necesitan verme como esclava y como ser destruido para no tener problemas de conciencia consigo mismas.
Desean que yo sea desgraciada y no tenga ninguna compañia porque me odien.
Crean mal estar en mi casa, yo antes era muy ordenada y ahora no tengo ni animos ni fuerza para limpiar la casa porqu eme crean dolores fisicos y estados de consciencia alterada,....No tengo ganas de ser presumida ni de hablar con nadie.
La mujer necesita victimas en estado de poder abusivo. Comprendo muy bien a los hombres ahora que veo las cosas desde su punto de vista.
No cedo para llorar e implorar ayuda de ellas como madres y amigas, biorresonancia cuantificada al canto, por ser orgullosa.
De esto estoy aprendiendo que los mejores amigos son los hombres por honestidad de intenciones, no necesitan que los ames ni los idolatres, solo quieren sexo.


martes, 29 de julio de 2014

Victima escocesa y activista protectora de los bosques, de acoso electronico

AUDIO BUENISIMO sobre victima de CONTROL MENTAL.Descubra la historia de Marina Findlay, mujer espiritual, defensora de la naturaleza que se vio sometida a terribles torturas con psicotronica, era una defensora de los bosques y se vio frenada por voces intracraneales, acoso electronico.
LUCHA PERSONA DEFENSORA DE LOS BOSQUES

http://webs.ono.com/zz0002/marina_findlay.mp3

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina sobre el acoso electronico sobre la ciudadania mundial.
Soy victima y no tengo credibilidad, si denuncio me matan o me diagnostican esquizofrenia paranoide....


https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


martes, 19 de noviembre de 2013

sobrenatural y bluebeam

Gestald, la psicologia de la forma.


Hay una masa critica muy importante que cree firmamente en que el UNIVERSO es una entidad viva mentalmente, y que te envia lo que tu vives mentalmente.
Se esta haciendo una propaganda atroz de este lema:

CONOCER TUS EMOCIONES ES EL SECRETO DE TU SALUD
CUIDADO DE LO QUE PIDAS ANTE EL UNIVERSO
SEGUN PIENSES ESO TENDRAS

En mi opinion Jose LUis PArise esta intentando decir algo, pero ha elegido una forma desafortunada.
Este señor es diferente a los demas ....
“La percepción origina el fenómeno.”
He aquí “La Fórmula” exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.


Otra vez lo mismo, ATRAER COSAS........

http://elmetododelamagia.wordpress.com/2010/01/26/jose-luis-parise-magia-cuantica/

Enric corbera tiene un trabajo personal en el que cree.

"...Todo empieza con el Dr.Hamer, cuando su hijo sufre un accidente de caza y
muere. Meses más tarde desarrolla un cáncer de testículo. Se ocupa de sus
pacientes de otra manera y les pregunta que drama han sufrido antes de
enfermar...."

http://www.interactivos.net/interweb3/gestion/RTE/my_documents/my_files/59E_Resumen.Curacion_E._alumnos_1.pdf





Existe un tipo de psicologia que se llama gestaltica, soy testigo de su significado, no por haberl aestudiado sino por haberla conocido a traves de mi experiencia. No tengo ni idea de si el señor que la creo sabia esta realidad y se quiso aprobechar o por el contrario hizo una aportacion de conocimiento para un futuro....
Solo se lo que se.

El neurocortex recibe la informacion porque es un radar especializado en captar y recibir propiocpecion, en el campo de la propiocepcion todo se mezcla, y se forma la IDEA. Nosotros somos una caja de resonancia, al habernos condenado a llevar ataudes funerarios de electromagnetismo: el aura, creada por la tecnologia que invade nuestra biologia. Via tleportacion cauntificada recibimos esa informacion y la comenzamos a procesar via directa, porque viene del "No se sabe", en lugar de venir del sistema exteroceptivo captada con los 5 sentidos.
Es el reino de la INTUICION, el que nos esta engañando, es el bluebeam....que la gente no conoce ni sabe lo que es.
recibimos via sensopercepccion algo , y lo transformamos en sensacion fisica, porque lo creemos. NOs lo creemos y acepetamos.
Como las victimas de la psiquitria que son conducidos a creer que estan poseidos por un demonio, y se retuercen de dolor y sienten que se queman, y oyen voces demoniacas en su cabeza, Todo biorresonancia cuantificada para crear una sensacion fisica, actua al reves.
En el mundo de las personas normales y sanas, utilizas el sistema exteroceptivo con los 5 sentidos para recibir y comprender al medio y poder adaptarte. Pero en el sistema avatar , se trabaja desde el otro polo, se transmite sensopercepcion virtual al neurocortex y se crea la sensacion fisica, porque el neurocortex es agente doble que engaña al sistema reptiliano, y este reacciona defendiendose.
Imaginad la de victimas de patologias psiquiatricas que se estan creando solo para beneficiar al sistema capitalista y a la bolsa....
Y no acaba ahi, imaginad los esclavos humanos de hoy que son INOCENTES y no tienen culpa de creer en personas como el DALAI LAMA, porque ellos estan siendo testigos de que su vida y su manera de pensar les funciona. Ellos descubriran la verdad y no se lo que puede pasar, despues de haberme sentido traicionada por los budistas crei que era el fin de mi vida, porque ellos me dieron esperanzas.

LA forma se crea en el campo mental, se crea con telemetria, una forma indefinible que se percibe en el fisico cuando conoces el medio. Y lo notas en todo. Percibes las canalizaciones a partes de tu cuerpo, en forma de emociones, o de biorresonancia cuantificada que mediante armonicos cuantificados emula una sensacion, el sonido el verbo fue lo primero y dio forma..
El verbo que dice la biblia, el sonido creo la forma, el sonido es yin-yang, es expansion o contraccion, y gobierna nuestra anatomia.
Cuando esa gente pretende hacerme sentir algo lo escenifico teatralmente para exponer mi percepcion, ya sea su biorresonancia cuantificada o las imbecilidades que pasan por sus mentes, y las manifiestan fisicamente, en el astral la gestualidad se transmite de un lado a otro, a traves de telemetria. como los murcielagos.

Y a traves de esta charlotada mundial , estan intentando que les sigamos el rollo, de salvacion y regocijo pentecostal, en el que todos se aman porque SON UNO.
Cuidado con ser UNO, es horrible, no es normal y se sufre segun el individuo con el que se conviva. HAn creado el bluebeam para condicionarnos a una realidad magica que percibimos con el sistema propioceptivo, y aceptamos porque la sentimos fisicamente.
Un algoritmo destinado a crear la sensacion en nuestra aura cartesiana, puede hacernos sentir presion en las costillas como si un lobo te mordiera, y oro algoritmo puede crear la vision de una imagen de lobo a tu lado.Y un señor operativo con psicotronica puede hacer que en tu campo morfico se oiga el aullido de un lobo, y entonces te crees queel fantasma de un lobo te acosa desde el astral.
Es una CHARLOTADA VIL que nos estan haciendo para que seamos como los primeros hominidos , temerosos de un DIOS que castiga cuando no obedeces, asi nos estan castrando para sublevarnos contra el orden mundial-
SOMOS ESCLVOS DE NUESTROS DESEOS MAS PRIMARIOS:
deseamos ser aceptados por la tribu.

Y gente buena y piadosa que se lo ha creido, esta adoctrinando al mundo sobre el castigo de la mente sobre el cuerpo, es decir, tu tienes un cancer como decia LOUISE HAY porque emocionalmente hay algo que no funciona en tu conciencia.

“Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar”, recuerda ella, “y no me gustaba esta idea” .
Esto lo dijo ella, tuvo cancer de utero, y claro ella explica que es por su adolescencia vivida, abusos sexuales y violacion fisica, esto le creo ese estado de pensar, y mas tarde lo manifesto con cancer.

Nos estan metiendo culpabilidad al puro estilo IGLESIA CATOLICA, pero en sano espiritual.

Si nos sometemos a la limpieza esta bioenergetica con expertos, los pensamientos y los abusos recibidos por orden de los picologos sociales para crearnos trauma y que necesitemos a la medicina y psiquiatria para mober la economia del mundo con la SALUD-

La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influenciados por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas.






Este tipo de conducta nos lleva directamente al primate hominido que era temeroso de todo, que se regia por la violencia, y solo respetaba a lo que creia superior y sobrenatural.


PAra que entendamos lo peligroso que es el creer en cosas que no son tangibles y demostrables.

Se esta extendiendo la creencia de que el ser humano debe evolucionar, y para ello la ciencia nos propone utilizar la biorresonancia cuantificada.
Es un mecanismo operativo creado por ingenieros de computacion, con complejos algoritmos que son unidades o comandos que ejecutan ordenes especificas.
Utilizan los armonicos cuantificados, para ejecutar una necesidad determinada.


Y se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso.
 se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso. Es este el metodo para acortar conexiones neuronales, se dice que cada neurona tiene 10.000, para ir directos a la orden. ¿QUerran tambien que dejemos de tener amistades y relaciones con demasiada gente que nos aporte cultura y otros puntos de vista?Porque al cerebro llegan sensaciones de todos los sentidos y en el se juntan para dar una vision mas holografica de lo que esta sucediendo en el exterior. Si un impulso sexual electroquimico necesita dar un rodeo hasta llegar a un punto para compartir dos estimulos y crear una vision mas completa es porque asi el ser humano es libre. Si solo tenemos una referencia del olor, o del sabor, no sabremos que un ser humano sirve para que te cuente una historia o para amarlo, imaginaos que solo percibimos con la vista y el gusto, y se nos enseña que sirve para comer. Nos convertiremos en canibales, porque al haber menos conexiones neuronales, el cerebro se tornara reptiliano, con una conducta reptiliana sin conocimiento de varios puntos de vista. El dalai lama y los fisicos de la cuantica del proyecto avatar 2045, no tienen deseos de comunicarnos la verdad, se desea crear una gran simulacion virtual de la conducta para dirigirla a las 4 neuronas dejaran vivas en nuestros hijos, porque en un futuro la ingenieria genetica se ocupara de vaciar nuestro maravilloso sistema cognitivo, para dejar 4 neuronas operativas a las que dar ordenes con un supercomputador. Pero bueno eso no nos interesa , porque les sucedera a los demas ....Viva la autocomplacencia.


Nos llevan directos a la misma conducta que los primeros primates, que todavia no utilizaban todas sus interconexiones neuronales para verificar cosas, eran TEMEROSOS DE DIOS, TEMEROSOS DE LO QUE NO CONOCIAN....
Nos llevan directos a tener un sistema nervioso con dos o tres operatividades , con dos o tres unidades logaritmicas que sean comandos para accionar una reaccion emocional frente a algo, y asi tengamos miedo y trabajemos para los amos. Seremos Golems, seremos automatas biologicos con capacidad para obedecer a el amo de turno, se nos violara todos los drechos y no podremos salir del laberinto mental o virtual en el cual se nos haya metido, porque fisicamente solo tendremos las 4 neuronas con las 4 conexiones operativas para trabajar, follar o ni siquiera eso, comer y poco mas.....No podremos relacionar el medio externo y los acontecimientos porque nuestro neurocortex sera un recuerdo, solo poseeremos un excelente cerebro reptiliano asustable con sonidos que nos transmitiran desde un puesto operativo, como el estimociber con los toros de delgado, nos reduciran si alguien se enfada como macho o hembra alfa, y nos dejaran como al protagonsita de "alguien volo sobre el  nido del cuco" derrotado por electroshock de "biorresonancia cuantificada "enviada via teleportacion , con excelentes armonicos que nos aterrorizaran y obligaran a obedecer.

LA gente frente a la informacion sobre la utilizacion de control mental sobre la poblacion, sobre la informacion de utilizacion masiva de personas y animales para investigar in vivo de cara a crear simulaciones virtuales...etc..no responde. Porque esta sometida a una "chupada de genitales· con estimulos placenteros remotos que se dirigen directamente al sistema propioceptivo

Mis padres son el unico cariño que tengo, no nos  demostramos que nos queremos porque hemos sido utilizados por gente de la ingenieria social para investigacion de psicologia social. Cuando ellos dejen de existir ya no habra nada, porque todo lo que nos rodea es mentira.
Y no hay esperanza de que cambie. LA gente siguen siendo monos y monas complacidos con un estado de semi-bienestar o bienestar completo, y no desean saber que se esta generando a traves del BLUEBEAM, un espejismo de la percepcion mediante biorresonancia cuantificada. Y todos somos victimas de ello.

El futuro es aterrador, cada vez que miro a mi madre me siento una estafadora, porque no puedo hacer nada por ella, y mi padre se moriria de saber que estan maltratando a su hija y no poder hacer nada.
Un hombre es diferente a una mujer, se muere por dentro, la sociedad le ha dado demasiada responsabilidad para defender a su familia.
No hay futuro.En el mismo instante en que lo comprendi todo y vi que el amor que sentia era creado por sensaciones falsas, un espejismo de lo que necesitaba, en ese momento murio algo muy grande dentro de mi.
Solo era biorresonancia cuantificada que me creaba un estado de placidez virtual, acompañada de una voz con infrasonido que me decia cosas que me gustaban, y todo eso se esfumo cuando descubri la  mala sombra del señor con el que vivia, hice una revision de mi conducta y de la suya, y tiene suerte de que no decidiera en su momento cargarmelo, porque esto pudo ser en VIlanova i la Geltru. Este señor con el que vivia no sabe en el animal en el que me he convertido, no tengo compasion, pero tendre que disimularlo, porque necesito dar a conocer la verdad con mi experiencia. 
PAra que veais lo triste de mi vida, que necesito tener un referente fisico de la IDEA de lo humano y bello, para sobrevivir a esta realidad. Blas , el pequeño blas un muppet. Lo miro y veo cosas que recuerdo de la forma humana, veo un bebe, un niño que necesita cariño y ser tocado y amado, que no necesita el dinero ni el poder, solo la proteccion de la tribu.
Como esto en la vida real no lo veo, he creado una escenificacion gestaltica de pepones de felpa, en la cual varios muñecos son tribu, es un totem para no olvidar la humanidad y la compasion. Seguro que los humanos que lucharon contra el control mental debieron comprende que solo la imagen de la belleza nos salvaria de caer en la perdicion del odio por los demas.

viernes, 14 de junio de 2013

El fantasma de la opera, y la empatia de las neuronas espejo(control mental)

El señor que creo El fantasma de la opera, triunfo con su trabajo. Logro crear un musical donde se refleja la realidad de los"nspirados por el otro lado del espejo"


En esta opera se muestra la realidad de los targeted individual  verdaderos, somos marionetas de otros.
Pero la decision es nuestra. Tu eliges.

El fantasma es una persona del inframundo , viene de infrasonido , que se interesa  por ser el  maestro de alguien, a traves del espejo.

Es decir de la telepatia, pero telepatia sintetica como nombra el señor gabriel silva vargas, psicologo y experto en psicotronica.
Con infrasonido el señor te posee con su genio en tu mascara(personalidad) y nos utiliza para un fin.Sea positivo o negativo.
En esta esquisita opera se muestra completamente el "enamoramiento psiquico" del maestro con el alumno que es utilizado para hacer algo por si mismo.El alumno  elige para el fin que quiere ese poder. Cristine tiene la belleza espiritual necesaria para manifestar lo que ese
maestro necesita hacer. Ella tiene humildad y una voz preciosa que adiestrar. La musica es el fin, alimentar al mundo con la musica.

El demonio en cambio es un desafiador y tentador en FAusto:

Fausto es el protagonista de una leyenda clásica alemana, un erudito de gran éxito, pero también insatisfecho con su vida, por lo que hace un trato con el diablo, intercambiando su alma por el conocimiento ilimitado y los placeres mundanos

FAusto estaba ciego por obtener placer para si mismo.Y trabajar para Mefistoteles el demonio tentador.
En cambio Cristine no deseaba vender su alma, no deseaba ir al inframundo , por lo que el fantasma la perdona y la deja marchar porque es un alma pura, que vive en el Amor.Ella  fue creativa.


Este mundo es un tablero de ajedrez para los angeles y demonios, y nosotros somos sus piezas.
Tu eliges que pieza seras.
El universo desde donde trabajan, es psiquico,no fisico. Y nosotros somos sus avatares.NO es nuestro exito es el de nuestros padres existenciales..Nosotros somos la catedral donde expander el mensage.
Tu eliges.


LAs neuronas espejo son caracteristicas para utilizar una capacidad humana la empatia.

Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.


Pero   para imitar lo mismo hay que contactar dimensionalmente con el otro, mente con mente.Y absorver psiquicamente el CONOCIMIENTO.

Fusion mental o compartir campo mental.


Se crea la sinapsis de amor psiquico

Y el milagro del CONOCIMIENTO se absorve.
PEro se ha de trabajar la inteligencia abstracta, para VER en el INTENTO como decia CASTANEDA.
Otro genio que supo interpretar ese milagro.



"La empatía (del griego ἐμπαθής "emocionado"), llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra."
Cuando estos psicologos hablan de capacidad cognitiva, significa, capacidad de aprender en el mundo de la propiocepcion.
Ese  es el  mundo de la inyeccion psiquica, de una SIMULACION VIRTUAL CON COMPUTO INFORMATICO, o vivenciar esa cosa que otro ha vivido con sus emociones para saber como ha andado con sus sandalias.
Un tipo de la biblia lo dijo , no sabemos como el hombre caminaba con sus sandalias, para saberlo nos las hemos de poner. Algo asi decia.


En realidad para CONOCER la emocion de otro se ha de estar compartiendo la mente, asi se comparte la pulsion psiquica de la emocion, y se CONOCE al otro.
SI NO SE CONOCE NO SE SABE.
Conocer es estar en interior de la mente de otro y VIVENCIAR su EMOCION para EMPATIZAR y CONOCER.
Es estar en una caja de resonancia, en la que la musica de la CONCIENCIA del otro, o bien RESUENA EN TU CONCIENCIA o no
Para empatizar y que resuene, debes de haber sido trabajado con  SIMULACIONES VIRTUALES o VIVENCIAS REALES de otras personas.



Esas  simulaciones virtuales me temo que es algo muy negativo, porque es puro control mental, no crea COMPASION, crea dolor subconsciente , crea trauma, y se hace con el metodo Skinner, con CONDICIONAMIENTO OPERANTE. Y ese condicionamiento se hace con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que altera tu tiempo /espacio y te destruye el bienestar.Se crea un mensage en el interior Una bolsa en el subconsciente que cada vez que en el EXTERIOR se manifieste un gatillo psiquico hara que la bolsa se abra y el miedo se cree ,se manifieste.

Es decir si se coje a un bebe se lo viola psiquicamente, con el blue beam , y con biorresonancia cuantificada se marca la escenificacion fisica , del hecho, alterando la gravedad de las celulas:
Se viola psiquicamente con psicotronica, se ejerce con programacion neurolinguistica el trabajo de colocar un mesage, miedo a las alturas. Un tipo muy majo y educado te explica el motivo por el cual debes temer las alturas, y un operativo te envia a tu pantalla mental, el tercer ojo, el campo psiquico, un monte con un barranco que da al mar. Con ese sistema de simulacion, te crean sensopercepciones virtuales de tipo visual ( ves una montaña), de tipo oloroso(hueles flores o mar), de tipo tacto(el tacto se hace alterando la gravedad de las celulas . A mi memortifican con ello sientes pesadez total en los brazos, o cansacio en las piernas, o al reves)Con el tacto no sientes tu cuerpo y crees que te caes a velocidades increibles desde la montaña.Esto es horroroso.Y no digamos si te hacen caer al mar, y tragas  agua. Entoces te crean una opresion del pecho y tienes dificultades para respirar.
Entonces eso se guarda de forma subconsciente,no se como. Me imagino que la emocion del sufrimiento. Y cuando vas fisicamente a una montaña con un acantilado y mar abajo, estas divina alli arriba. pero ellos como han creado un potancial evocador(la emocion traumatica) solo nos lo tienen que recordar con ese sistema virtual que ofrece la biorresonancia cuantificada para hacer de gatillo psicologico y crearnos un estado histerico al reconocer esa vibracion en nuestro cuerpo.

Es brutalmente bueno ese sistema, a mi me han tenido como una inutil bestial para hacer deporte, y subir a las alturas.No voy a mentir me he atrevido a ir a alturas y sitios peligrosos para mi mente, pero las he pasado canutas. Se crea un estado de consciencia alterado provocado con psicotronica que te  mata y provoca que la gente no desee ir contigo a ciertos lugares y asi me aislaron a mi de los grupos excursionistas , que hacen que la juventud sea felicidad y haces amigos sanos.


En cambio lo contrario de la simulacion es la vivenciacion de una emocion de otro, eso nos da compasion no miedo.


El exito del targeted individual no es del targeted ni del maestro, viene de una cadena de exitos remota, hay un porque entre las sombras, y es el triunfo del ser humano y del bien de la tierra( en mi caso).En otros es el triunfo del capitalismo depredador a mano de seres egoistas y venenosos que solo desean aprovecharse de la tierra o de la gente.

Nos estan influenciando desde el astral personas capacitadas de conocimiento milenario de control mental ,Y lo hacen con engaño habiendo jurado como voto la verdad y no la mentira.
Y esas personas estan compitiendo en el mercado con gente que adora el capitalismo . Elñ caso es que juegan con el engaño y eso es una burla ,Un señor de otra generacion pasada, un abuelonuestro los hubiera colagado de los cojones por falsos.
Lo bueno es que se pasean por las teles con esos habitos y esas sonrisas de budas santificados, y nos prometen un cambio en nuestra vida si nuestra alma y nuestra mente estan puras y no desean la posesion egoista. NAdie en su sano juicio puede en el campo astral o mental no estar en el equipo de lo material, porque en nuestra sociedad occidental necesitamos una nomina para adquirir un alquiler, y necesitamos dinero para pagarlo y comer. Entonces si en el astral nos preguntan cosas concretas , nosotros que somos razonables responderemos con dos dedos de frente, un Indio de la India que esta adiestrado a OBEDECER a los maestros estos de dios,dira siempre que sea lo que dios quiera.
Un catalan dira , me cago en tu padre imbecil. h ede pagar el colegio de mis hijos, y ademas mi hipoteca, claro que deseo el dinero, tengo una familia para alimentar. Entonces este tipo se condena directamente al karma, ysupongo que eso es cosa de otro ramo , que ellos los hombres y mujeres santos conocen y derivan al tipo que debe castigarse.

El tema del karma sera la comidilla de los proximos mil años , desde el momento en que sedescubra la charlotada del proyecto sintesis, del dalai lama.
Ellos nos estan toreando con el engaño, de que nos ayudan. Pero lo hacen en un medio engañoso y con una cultura no sometida a la adcotrinacion budista, que es otra forma de papado romano pero con tios de ojos achinados.
ellos son muy listos se han asociado a los fisicos de la cuantica y como estan trabajados en el mundo del abstracto , en el campo mental, pueden acceder a la verdad de cada uno.Su trabajo es "ver" como psiquicos en el silencio de otra mente.
HAsta que un periodista con dos pares de cojones no lo pregunte directamente , este tio no hablara. Ellos desean algo para hacer este trabajo tan preparado en todo el mundo, en el momento de que fueron expulsados del tibet, se creo empelo para ellos. Estoy convencida de ello.





Espejo (Fantasma y Christine)

¡Que insolente es el muchacho tu éxito cree suyo!
¡Que ignorante mamarracho, juega con mi triunfo!
Ángel te oigo muy atenta, habla de lo nuestro
Ángel perdona si fui débil, ¿no estás atrás maestro?
Hay un porque entre las sombras, siempre escondiéndome voy
Tú mírate en el espejo, porque dentro estoy.
Ángel de música recuerdas, dándome tu gloria
Sal a la luz la espera es larga, cuéntame tu historia
Yo soy tu ángel de música
Ven, vamos ángel de música
Yo soy tu ángel de música
Ven, vamos ángel de música.
http://www.youtube.com/watch?v=xbSECaL6hcI&list=PL41663DF456428B6F

Letras

El Fantasma De La Ópera

(Christine)
En sueños me canto y vino a mi, mi nombre pronuncio, yo lo sentí, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aquí.

(Fantasma)
 Si cantas junto a mi ,mi gran poder. Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de mi, dejarme atras la sombra del fantasma siempre en ti en ti caera. (Christine)
 Quien vio tu rostro ya, con miedo huyo, yo soy tu mascara...
(Fantasma)
...tu genio yo, tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de la opera ya estas en mi interior.
 (coro) Es el fantasma de la opera.
(Christine)
...en mi fantasma de la opera.
(Fantasma)
Canta para mi canta mi ángel de la musica canta angel mio,canta para mi, canta mi angel,canta para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=fvzLgs4K5io



viernes, 7 de junio de 2013

Caso Juan :de violacion mental, un targeted individual

Tuve contacto con una victima individual targeted , no voy a revelar su identidad. Es un hombre. Y comprendi su postura aunque no la comparta. Lo importante de este post, es ver la vida y la realidad de una persona sin juzgarla, solo tener conocimiento de su experiencia y de su sentir personal.

Llamemosle Juan, Juan es una victima que tiene un rencor brutal dentro de si, se siente impotente y no sabe que hacer para manifestar su situacion a los que desearia.
Juan esta mal, pero no ya exactamente por nuestra situacion compartida, sino por el odio creado a partir de que fue rechazado por su familia, por sus amigos y por aquellos que creia que lo apoyarian.
Juan era muy alegre y servicial, segun me conto, era estupidamente feliz con su vida.El dia que empezo todo este se enfrento con una verdad que no conocia, y que no sospechaba que existia. Fue un combate desigual, se situo directamente desde el escenario de su vida a resignado soldado detras de la trinchera esperando morir en cualquier momento.
JUan recibio el mayor impacto de su vida al ver que era rechazado por inutil por su padre, le dio por la maria, y por emborracharse entre pastilla y pastilla.Se convirtio en un desgraciado en dos dias.
Se convirtio en poco tiempo en un chulo de calle , y se zambullo en el mundo de lo oscuro, en el lado malo de la vida...Fue su final como persona feliz.La carcel fue su final y con ella la violacion fisica.
Lo conoci en circunstancias extrañas, mi vida se ha convertido en un circo extravagante , lo mismo me relaciono con un medico x que con un psiquiatra o un borracho de bar. No tengo amigos son cosas que amo en cada circunstancia, pero yo Silvia he perdido el sentido de estar como una persona, por eso lo comprendo perfectamente.
Juan se defiende de esta situacion como puede, come en casa de amigos, y vive de forma poco recomendable y charlando con el , pude comprender la sensacion y vivencia de otro t.i. menos afortunado que yo.
Yo creia que era una desgraciada, uan abandonada de la vida, una muerta de hambre humana ,me creia que mi vida estaba acabada para siempre. Juan me dio la vida al confiar en mi , y contarme su experiencia tragica. Juan me salvo de un estado inerte, aunque yo me dedique a explicar cosas que investigo, y parezca que estoy bien. No es cierto, me siento muerta y dejada de la mano de Dios.
Es decir me sentia asi hasta que conoci a Juan y su  historia.
El amaba como un hombre puede amar la vida, me enseño una foto familiar de su vida anterior, estaba rodeado de su familia, su mujer, sus padres y sus hermanos. Parecian tan felices, en ese espacio/tiempo ellos gozaban de inmunidad contra el mal. En el fondo su familia le dio lo que cualquier otra, amor y apoyo. Su mujer le daba comprension y afecto...Todo era bueno en su mundo, el mundo malo estaba lejos y era de otros, los que no amaban.
Un dia Juan sintio un zumbido raro en el oido, un dolor de cabeza raro lo estaba matando desde ahcia mes y medio. Se sentia debil, sin energia, dejo de ir al gimnasio porque estaba como ausente, estaba deprimido hacia dias y no sentia nada en su corazon.
El cuerpo era como de otro, en eso me rei cuando me lo dijo. JAjaja. ¡JUAn es que es asi! Ellos nos manejan como a titeres, como a muñecos con la biorresonancia cuantificada. El se rio con una sonrisa amarga. Se sintio cansado y me pidio que lo dejara solo un par de horas..El tenia que hacer algo para si que yo no debia saber. Y se fue rambla arriba.
Juan sintio una migraña tras otra, cada noche y su relacion matrimonial se murio, no por eso, hacia ya tiempo que su mujer estaba ausente, habia cambiado, era como estar casado con otra. Se lo comento a un amigo suyo y le dijo que estaba paranoico, la chica era preciosa ,era amable , era buena mujer y lo queria mucho.
Nunca se dio cuenta pero su mejor amigo le estaba haciendo la vida imposible.
Este amigo llego un dia la gimnasio y se lo camelo. Y no se sabe como llego a conocer a su mujer, y no se sabe como se ligo a su mujer, este amigo le estaba habalndo cada dia con psicotronica y lo estaba conduciendo a la ruina familiar.
El tio lo habia calado en el gimnasio, lo hundio en la depresion con sus contactos cercanos a su piso, y se encargo de seducir a su mujer. ASi actuan ellos. Nadie lo creyo.Su mujer lo acuso de loco, de paranoico. Lo denuncio a la policia como agresor , por una discusion y un puñetazo a su amigo.
EL tio se dejo pegar por Juan para crear mas caos, y poner en contra a la mujer. Era un perp muy inteligente. Hoy dia vive en su excasa con su exmujer, y es adorado por sus padres.
Yo lo creo y comprendo ese odio que genero despues, un hombre no puede aguantar tanta injusticia en su corazon. Perdio su trabajo, porque su padre lo echo, por esquizofrenico paranoide..despues de un juicio fallido. Y el se desmorono del todo.
Su vida se complico poco a poco hasta llegar a la carcel, alli se murio del todo.
Encontro informacion sobre mi, y quiso ponerse en contacto conmigo para contarme su verdad, y colaborar en lo que otros no desearon con el.
El tiene un corazon duro y maltratado, estaba lleno de amor, su vida fue desde pequeño un cielo compartido con su familia y sus amigos. PArecia que todo era bonito...Se enamoro como un loco de su mujer ...Y todo murio con la violacion psiquica.

Los dias despues a darse cuenta de lo que era la matrix, fueron amargos. PUes a parte de tener los conflictos con su familia a nivel emocional, psicologicamente no pudo comprender lo que ocurria en el mundo. empezo a ver cosas que antes no veia. Y al leer en internet cosas de control mental y experimentacion con soldados se asusto tanto, que tuvo un shock y se volvio dejado y marrano, no comia, no se lavaba , queria hablar con nadie.
Lo estoy contando algo desordenado, pero me comprendereis , yo no soy escritora, soy un avulgar auxiliar de clinica que intenta demostrar una realidad humana.

Lo que quiero exponeros de forma clara es la diferencia de uno y de otro, sin dar importancia a nadie.
Juan estaba protegido, era amado, tuvo una feliz infancia, era un niño deseado en una familia con poder adquisitivo. Y cuando se entero de esa realidad que le salpicaba se derrumbo y creo odio en su corazon.
Yo he tenido una vida desastrosa , no me ha faltado comida y casa, pero en cuestion de amor no se todavia lo que es. Mis padres han sido maltratados y han tenido una vida dura. Mi familia ha sido destruida intencionadamente para que estuviera sola. Mi vida ha sido un poema. He tenido que trabajarme la personalidad para destruir cualquier vestijio de importancia personal .
CUando me entere me puse en marcha para resolverlo, no tenia ni idea, me  hicieron la vida imposible me echaron de mi piso, me dejaron como una imbecil bestia que no servia para nada delante de personas ...Pero mi reaccion no fue odiar, fue redirigir mi situacion psicologica hacia una resolucion.

Nuestras vidas han sido muy diferentes, pero lo que deseo remarcar es que la gente mas jodida es la que mas amada ha sido. En cambio los que nos tuvimos que espabilar para sobrevivir en una sociedad cruel y de doble moral, reaccionamos de otra manera, RESILENCIA.

El sigue en un rumbo malo para si mismo, esta muy dolido todavia, y como no pude ir al psicologo para que lo ayude por el motivo que todos sabemos, no puede resolver su vida emocional.
Los violados psiquicos, los trageted individual que solo afirmamos que se puede dirigir el sonido a la cabeza y que nos manejan el cuerpo como quieren con radiaciones,no somos escuchados por la medicina ,nipor la psiquiatria, ni por la psicologia, ni por los espiritualistas que se encargan de dar a la gente maneras de sentir para que juntos cambiemos la sociedad.
Y no desean escucharnos ni apoyarnos porque esta tecnologia la utilizan ellos para aprender y para "curar" a los pacientes....es secretismo profesional.
Un mensage que me dio la ultima vez que lo vi fue: ¡Animo chica tu puedes conseguirlo! ¡Cuando te lei pense que por fin alguien se preocupaba de verdad por decir la verdad sobre nosotros al mundo!

Juan esta en su vida ,el otro lado oscuro en el que la sbuenas personas no deseamos entrar.



jueves, 6 de junio de 2013

Magia negra para crear creyentes del new order

Simulacion sensorial de algo que jamas has hecho...¿que es?


Es muy bestia, y solo se lo van a creer esa gente que trabaja en el proyecto de un grupo de ingenieros e investigadores de telecomunicaciones etc...de la universidad de BArcelona que conoci en una jornada cientifica de neurociencia, en un centro cultural de barcelona. Asistieron muchisimas personas al evento.
Se trataba de un señor que hablaba de un proyecto para crear unos juegos virtuales de SIMULACION SENSOPERCEPTIVA REMOTA.
PArece ser que a un tio le colocaban unos sensores y este tio podia sentirse como un gordito , siendo atletico. Y cosas asi....Simulaciones virtuales.

A mi ayer me hicieron algo muy util:

Tuve uno de esos ensueños tan vividos que me parecio dentro del sueño que era verdad, e incluso estaba contenta de ese descubrimiento.
 Estaba cogiendo un vaso de tonica, y le puse limonada . Oye, buenisimo,nunca lo habia probado. Lo saboree y encontre muy buena la combinacion, porque sabia ese toque amargo de la tonica con burbujitas agresivas, que sabian a limonada dulce, que acidificada con el amargor y se creaba un sabor estimulante. JAmas habia probado esa mezcla, parece tonta , pero es bestial, y fresquita que estaba. En un vaso que me gustaba por su tacto,el entorno no lo pude estudiar porque era blanco y solo duro un momento. Luego me perdi en un limbo.


¡Lo bueno de la experiencia es que no era mi brazo, ni mi mano....Era de un hombre, con una camisa clara......!

El caso es que es un sueño vivido, y no es normal que mi sistema cognitivo este jugando con ese recuerdo que jamas he tenido. Y que no era yo, era un señor.

Esto en otro momento de mi vida, lo habria aceptado como algo magico. Porque los espiritus me enviaban un sabor nuevo, para que fuera feliz. Y me estaban incluso dando marcas que he  omitido, para que no me equivoque. ¡Una revelacion cristica! Habria dicho.

Otro ejemplo extraño:

Al igual que otra vez hace tiempo, que tenia un problema personal, y no sabia en quien confiar, puse una vela a los seres de luz (esto cuando vivia en vilanova i la geltru), estaba muy mal, tenia muchas dudas, y rece , puse incienso, me dedique a pensar en los maestros ascendidos para que me dieran la pista para poder resolver esta duda que me carcomia,..estando en el sofa de repente me vino mucho sueño, y me dormi. Durante el sueño tuve una revelacion divina, iba por un camino y me encontraba con la persona A, yo iba a contarle mi problema y esa persona se volvia un animal con cuernos y vomitaba fuego..Muy raro. entonces seguia mi camino , y encontraba a la persona B, le intentaba contar el problema, y esa mujer me sonrio y abrazo con tantisimo amor que me senti indescriptiblemente feliz. Me desperte con lagrimas en los ojos, y una sensacion de amor universal tremenda.
A la mañana siguiente, fui a ver a esa mujer y le conte mi problema, ella me escucho y me ayudo a resolverlo sin ninguna oposicion..Al cabo de dos semanas , vi a esa otra persona la A, y como me quedo una duda en mi corazon , por causa del sueño, le exprese mi problema como si necesitara ayuda.
LA sorpresa fue enorme, cuando esa persona me denego la ayuda. PArecia tan piadosa y espiritual. Yo creia que era la persoan adecuada para ayudar a cualquier necesitado, incluso trabajaba en una profesion relacionada con la psicologia espiritual. Me dijo claramente que estaba en contra de lo que yo necesitaba, y que no podia ayudarme, porque pondria en peligro su karma.


Esto que me ocurrio fue manipulado con ensueños dirigidos para que yo eligiera bien. Mediante imagenes relacionadas con lo malo me indicaron que lo correcto para resolver mi problema era hablar con la persona B. Me manipularon porque estaba monitorizada , y me estaban violando psiquicamente para sus necesidades, y a parte como era epoca de hacer creyentes , utilizaron su medio para convertirme al igual que la gente de BArcelona en un ser espiritual que creyera en los milagros de la nueva era que se nos venia encima con los budistas y los fisicos de la cuantica...Era el principio y los mayas encabezaron ese proposito...En vilanova la gente todavia tenia dos dedos de frente y se dedicaba a cosas grupales , diversdion, fiesta, trabajo y familia.


Eso quedo en mi mente como algo milagroso, algo que me hizo ser mas creyente de los seres de luz. Hoy dia me meo de risa con estas cosas. Esta gente esta comprada para crear creyentes.
Debe haber un marraneo de grupos para todas las necesidades comerciales.
Esto de lo que os estoy hablando es el mundo de la fantasia que se ha creado para ganar seguidores .

El dalai lama es un teocrata, en su pais era el señor feudal que con apariencia espiritual gobernaba con un grupo de monjes a todo un pais.
Ese pais estaba infantilizado, veneraba las faldas del monje. Al igual que en estados unidos la gente esta infantilizada con el presidente, aunque se digan bestialidades de su poder sobre el pueblo.
En España, lo bueno que tenemos es que nos cagamos en Dios, en el presidente, en el papa, en los padres, en los muertos , en todo lo que se menea...Por eso la iglesia no ha acabado de cuajar, y han necesitado dictaduras para doblegarnos. Como a los pueblos latinos. Igual.
El dia que en cataluña, el catalan normal se dedique a venerar al politico de turno que nos gobierna, entonces no habra esperanza en el mundo.¡creedme!El catalan de verdad es republicano , ateo y libre de condicionamientos....Esto esta acabando,por desgracia gracias a la psicotronica, la pnl y la biorresonancia cuantificada para crear estados alterados de CONSCIENCIA, en los que la gente se vuelva creyente de la magia abandonando el sentido comun que nos da la razon.
España se ha convertido en una sinrazon genralizada, el macho español se ha amariconado con las terapias alternativas, la espiritualidad , el karma,la creencia en el mas alla y la salvacion eterna.
En la epoca de Franco esto era impensable, era una dictadura, pero gracias a que lo que interesaba era subir a un pais, el control mental se basaba en cosas racionales, encambio con la liberacion , emepzaron a venir cosas contaminates de no se sabe donde que nos ha matado a todos la razon y el sentido comun.

El Imperio español no ha podido con los españoles, solo se nos capta con el futbol y las telenovelas. A los españoles normales no nos interesa nada que tenga relacion con adoracion del poder, los que han coalborado con la iglesia en la dictadura, era por interes y por poder.
LA iglesia catolica no pudo con nosotros, sometio a los republicanos, y ayudo a los que les apoyaron. Pero la gente pasa de la iglesia, del rey, del presidente y de todo. Solo finge delante de los demas.Solo queremos fiesta, y sol...
Pero la situacion esta cambiando, la gente esta abducida y ya empiza a desear un lider espiritual que nos salve, cree en el karma y no se preocupa por las barbaridades que ocurren a su alrededor. NAdie se indigna ya porque el KArma y el universo inteligente que la fisica cuantica y el proyecto SINTESIS del Dalai lama esta extendiendo se encarga de todo, solo hay que desear cosas para que se manifiesten fisicamente....Y hay que dejar al universo que haga su faena.
El universo creador son esos informaticos y personalidades pseudoespirituales que se dedican con psicotronica a alterar las IDEAS de la MENTE de las personas.
Si la gente acepta esta mobida, les regalan cosas que desean, y si no los hunden para cambiar su conducta. Y asi pertenecen a un mundo atrasado a los ojos de los divinos que creen en la magia del universo.
Por eso a los taregted individual no nos han ayudado, no desean creernos porque ello arruinaria su futuro.
Ahora la gente es feliz con esa vision de la vida y de la realidad,y si empiezan a descubrir que la psicotronica nos esta contaminado la mente de mentiras para que apoyemos al new order que esta a punto de triunfar en todo el mundo , cuestionarian toda su vida como yo, y acabarian `por darse cuenta de que les estan engañando y de que todo es una gran mentira para que se acepte el destino .

Por eso lo estan intentando de otra manera, y lo estan consiguiendo.
Los budistas empezaron relativamente hace muy poco a invadir España de forma natural. El tema es muy joven, porque tuvimos 40 años de dictadura que nos salvo de sus garras. El poder en España lo tenia la iglesia catolica, ¡gracias a Dios!
Entonces cuando se instauro la democracia empezo el marraneo de nuevas religiones y filosofias orientales..En España el hippismo vino mas tarde, y la busqueda del "no se sabe" espiritual tambien.

El caso es que yo como individuo, no empece el rollo espiritual hasta los 22 o 23 años...por ahi. Supongamos que mi vivencia sea una manera de cuantificar la realidad de la persona de la calle, mas o menos.
Pues el rollo de la espiritualidad y la creencia magica es algo que hace como 25 años que se ha ido magnificando en la sociedad catalana de forma normalizada. Estoy hablando de la gente normal, no de los espiritas o grupos esotericos escondidos..De las personas normales que hace 25 años eramos normales y ahora somos videntes, espiritistas, magos, brujas, ninfas, gnomos, extraterrestres y no se sabe que mas bestialidades...
LA sociedad catalana se ha idiotizado e infantilizado de una manera normalizada. Si hace 40 años le decias a tu padre o madre , yo soy un hada o bruja te pegaba una hostia, y te mandaba a ayudar a la cocina o a estudiar o a trabajar..
Hoy un niño , o adolescente o adulto de 20 años le dice a su madre yo soy un mensagero de lo divino y un duende me dice cosas...las madres sonrien y se jactan de tener un hijo especial , el mas alla lo ha elegido como ser especial al puro estilo biblico.
Yo me quede petrificada, cuando en cubellas fui a la casa de una mujer que precisamente me conto que su marido tenia como paranoias de que lo vigilaban, y le conte mi realidad ..De pronto empezo a hablar con su hija adulta de que serian muy felices en el bosque con los duendes...me quede de piedra.


El infantilismo crea adiccion, a gente que en teoria se dedica a la curacion mental.Es horrendamente excentrico, alarmante que psicologos se dediquen a creer en magia potagia, reencarnaciones y karma , en lugar de tener una mente razonable que sea clara y resolutiva.MAs que nada para hacer tocar de pies en tierra a la persona y que resuelva su confusion mental

Todo esto lo cuento porque yo , gracias al DIOS-informatico que trabaja alterando la vida de la gente para encargos personalizados, estuve 10 años alejada de toda esa mierda, que se quedo en barcelona.

Durante 10 años estuve haciendo el imbecil en Vilanova i la Geltru, para un dia ser violada psiquicamente por uno de esos grupos graciosos que viven tan tranquilos con su trabajo que no dudan en despertar a gente estupida como yo y divertirse con ella.

Y durante esos 10 años cambiaron a la gente que conoci en el mundo de las terapias alternativas, los volvieron elfos sobervios e importantes.  yo no creo que me hubiera vuelto asi, porque lo mio era natural de siempre...Y lo vivia con normalidad. Como maximo, habria tenido un trabajo de masagista o algo asi. 

 Crearon con psicotronica a personas con una conducta magica y sobervia , que apoyaran al new order que empezaba a manifestarse , la neurociencia apoyada por el budismo.
En 1999, agosto visite con la casa del Tibet de BArcelona en Dharamsala, al Dalai lama.Y lo "vi", tenia una cosa como bolsa de plastico que lo envolvia, y no pude comerme ninguna emocion.Yo deseaba tenr contacto con ese ser magico que era grande y volverme con su contacto una gran persona. Pero no destilaba emociones, estaba seco, solo me llegaba una energia mental de dolor de cabeza, y cansancio...
Ese tio en septiembe hizo el documental con los fisicos cuanticos dando a conocer el proyecto sintesis.
En ese mismo verano me ocurrieronams cosas. como ver ojos azules electrico a un monje que guardaba y cuidaba su gompa, la que tenia delante de su casa, en dharamsala. Ese tipo dicen que se escapo del tibet.
Miraba con ojos azules a la gente y me sorprendi, luego en las fotos salio con ojos marrones..
Ese tio me parece que tenia un rollo raro, estaba monitorizado con blue beam y vivia al lado del dalai lama.

Ese mobimiento se empezo a gestar en BArcelona estando yo en vilanova i la geltru.

y cuando me echaron de vilanova i la geltru , y volvi a BArcelona me encontre con un pastelazo de creencias magicas sobre los mayas , la vibracion universal ,los seres de luz ascendidos que nos salvarian y los marcianos que estaban a punto de visitarnos para darnos conocimientos sobre el futuro.
¡¡¡¡¡¡UNA BESTIALIDAD , oiga!!!!!!!

Es muy importante que se entienda que se puede crear sensopercepciones virtuales en la mente de la gente, para crear realidades de forma visual, tactil , auditiva , olfativa y gustativa...Pero ademas se puede alterar el sentido de la gravedad.
Y si el sentido de la gravedad se altera tienes alucinaciones fisicas y estados antigravitatorios que te hacen sentir flotando o que te hacen sentir cosas al rededor tuyo.
Todo esto se altera con biorresonancia cuantificada, remotamente , por personas que crean magia potagia en tu vida para que te creas que lo que los gurus y el dalai, y lo sfisicos de la cuantica dicen es CIERTO.

UNa super charlotada mundial para que la gente acepte la colocacion de supercomputadores y telecomunicaciones para comunicarnos todo el mundo. Asi cuando lo tengan colocadito, nos haran un supercontrol de la mente en un medio WITRICITY, donde las ondas seran escalares y no nos enteraremos de nada....
Pero en este entremedio se habran masacrado la vida de trillones de personas en la causa:
Se estan creando victimas de psiquiatria para estudiar la mente , y el cerebro y el sistema cognitivo.
Se estan creando guerras para arruinar paises que cedan sus minerales y material energetico para crear tecnologia que vender en el primer mundo y normalizar su uso...
Todo esto esta escondido para que la gente no nos pongamos como bestias contra el sistema, nos estan engañando como los conquiatadores engañaban a los indios con espejitos y cosas brillantes....
Y nos estan vendiendo fantasia para que nos conformemos. Los targeted individual estamos amordazados porque no desean escucharnos , la codicia es la ama del mundo civilizado.
Estan jugando con un sesgo cognitivo mundialmente famoso y conocido como:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dame estado de bienestar y me callo lo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA verdadera salvacion en el mundo es echarle la mierda a otros que paguen por ti, y se lleven un castigo o la muerte por ti. Si tu estas a salvo , lo que tienes que hacer es unirte al sistema para joder a la gente y asi estaras a salvo.
Esta postura la estan siguiendo millones de jovenes respetables y adorables para poder estar tranquilos nmientras el mundo se va a la mierda.Pronto ni ellos podran gozar de privilegios pero no se dan cuenta.

lunes, 3 de junio de 2013

chistes para el despertar de esquizofrenicos paranoides

chistes:SOLO PARA VIOLADOS PSIQUICOS ,Individual Targeted.
vuestra rana: no tiene parangon.

¿Porque los psiquiatras en BArcelona te hacen sonreir al satelite , porque somos FOTO_GEN_ICOS para la neurociencia?





Los catalanes somos tan tacaños que en 1923 invitamos a cenar a Eisntein solo para que nos contara como relativizar la gravedad fisica con unos big bangs y ahorrarnos coger un avion.




¡¡¡¡Cagate en algo por ti mismo!!!!!!!!