PROLOGO de la experiencia que os quiero contar.
Un cientifico etologo nos acerca a una verdad incomoda, somos seres preprogramados en los que la educacion normal no puede cambiarnos las pautas de conducta, solamente utilizando las mismas armas de caracter psicotronica se puede reprogrmar la conducta.
Somos patitos amorosos o patitos del odio, y nos alimentamos de una u otra cosa segun el angel o demonio que tuvimos ocmo padre espiritual en nuestra formacion neurologica, supongo que intrauterinamente. Me refiero a todos esos profesionales que se encargaron de la violacion psiquica masiva de niños para experiemntar la conducta programada.
Konrad Zacharias Lorenz (Viena, Austria, 7 de noviembre de 1903 - 27 de febrero de 1989). Estudió Medicina en la Universidad de Columbia en Nueva York y al finalizar sus estudios se dedicó a la Zoología, obteniendo el doctorado de esta materia en la Universidad de Viena.
Trabajó sobre el comportamiento animal y es uno de los padres de la etología. Fue nombrado director del Instituto Max Planck de Etología de Seewiesen en la Alta Baviera alemana. Falleció en 1989 en Alterberg, Austria.
Etologia: la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos por los estudios de campo.
Blog interesante sobre etologia humana:
http://ana-10392.blogspot.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz
--------------------------------Los nazis lo reclutaron en 1941 como medico en la seccion de neurologia y psiquiatria en el hospital de Posen, Aunque nunca había practicado la medicina, sabía bastante sobre la anatomía del sistema nervioso y sobre psiquiatría. Trabajó con el Dr. Herbert Weigel, uno de los pocos psiquiatras del momento que tomó el psicoanálisis en serio. Consiguió de primera mano conocimiento sobre la neurosis, particularmente la histeria, y sobre la psicosis, particularmente la esquizofrenia. ---------------------
El libro escrito en Rusia se publicó, pasado mucho tiempo, bajo el título "Rückseite Spiegels." Esto significa "el otro lado del espejo."
Este título me ha llamdo poderosamente la atención .
1) Lewis Carroll Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, 27 de enero de 1832 – Guildford, Surrey, 14 de enero de 1898), diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico, conocido sobre todo por su obra Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo.
Este señor nació antes que el dr. Conrad, su obra trata del secuestro de la segunda atencion, a el mundo psiquico. Y el titulo es el mismo practicamente. ¿Su pongo que ambos por trabajar sobre psiquiatria hablaran de las neuronas espejo?
Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo,[1] especialmente un congénere.Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.
Se dice que han sido decubiertas recientemente, yo no lo creo.
Estos dos hombres que hablaban de la psiquis, uno con un cuento y otro desde la psiquiatria, decidieron ponerle casi el mismo titulo a un libro. Y ambos hablan del espejo.
Otra pista es esa cosa que dicen los fisicos cuanticos sobre que el observador altera al observado, ahora se porque lo dicen, Cuando s em eten en tu campo electromagnetico o cabeza , o mente, se incorporan a tu conciencia y te la alteran.
Es como una lucha, sui no lo sabes puedes pensar qu ete apetecia hacer eso y lo defiendes,pero si lo sabes y lopercibes comprendes que te estan mandando hacer otra cosa con su fuerza mental , que radica en TU IGNORANCIA.
Porque si no utilizan la fuerza de la psicotroncia creandote problemas fisicos o psiquicos, tu si eres consciented e quien eres no alteras tu patron de conducta. En cambio si no te enteras hacen lo que quieran contigo, y si ademas te agreden con su tecnologia obedeces para que no haya dolor.
Este simpatico cuadro homenaje a la isla de boclkin En el que un cancerbero de dibujos animados navega al otro lado
En una tertulia de pintura , se estudio este cuadro y dijeron que hitler estaba muy interesado en el.
Este cuadro un ser blanco te translada a otra realidad paralela, otro mundo.El barquero lleva las almas a hades al inframundo. Donde se purgaran.
El inframundo no es otra cosa que un espacio en el limbo mental donde nos conducen a realidades oniricas. El infrasonido es el arma, no lo oimos con el oido pero psiquicamente si , y se alamcena en el subconsciente la informacion hasta que la aceptamos.
¿Como la aceptamos?
Viendo en el exterior la programacion, asi se nos manifiesta esa realidad aprendida mediante control mental, psicotronica , infrasonido y un programador experto.
Y el conejo blanco es la pusion psiquica, ola escoba de nuestro observador que nos secuestra al mundo del no tiempo, la mente.
Nos secuestra al segunda atencion con su seduccion de la cuarta dimension y nos conduce a donde el desea para que veamos lo que quiere.
Esto ocurre por empatia ,nos mete dentro de su espejo y aceptamos su reflejo nos sumergimos en él y nos dejamos hacer.
En todos los cuentos de hadas populares se habla de la fascinacion que hay al mirar una bola de cristal o un espejo, se habla de un mundo onirico en el que se sumergen los protagonistas y descubren cosas en el de caracter salvador o regenerador de su vida o persona.
Tuvo ocasión de observar el impacto de los efectos psicológicos del nazismo y de la educación del marxismo. Allí empezó a comprender la naturaleza del adoctrinamiento como tal. Como doctor en los pequeños campamentos en Armenia, tenía tiempo y comenzó a escribir un libro cuyo tema único era la epistemología.
Epistemología: La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento.
Y recordemos que fue Lorenz quien llamó primero la atención al hecho de que los pequeños gansos y patos, al seguir a su madre tras nacer, quedando de modo influidos de tal manera que seguirán en el futuro cualquier animal con aspecto similar a ella, es decir a lo que considera sus congéneres, y en la fase adulta se apareará con animales con características similares a aquellas con las cuales se crió4.
A esto se le llama IMPRONTACION
En resumen este señor comprendió que quien primero llega puede reconducir la conducta de un ser vivo. Sino no hubiera gastado tantisimo tiempo en este estudio en apariencia tan obvio.
Cuento esto como prologo de la experiencia que os quiero contar.
Esta mañana me despertó el sonido del despertador como siempre, estoy bastante cansada por el trabajo que hago y por la falta de sueño y de comer correctamente, a aparte de las peripecias de que tengo con estos grupos de psicotronica.
Y como de costumbre si no me levanto inmediatamente modifican mi estado de consciencia y me duermo sin darme cuenta, un sueño lucido sin estar dormida profundamente en el que vivo experiencias extrañas...
Y el tiempo corre, sin que me de cuenta. El caso es que me roban mi tiempo para que no vaya a la biblioteca a seguir con el proyecto de crear un puente entre la razon y esta experiencia.
LA realidad es que me secuestran la segunda atención, la psiquica, yo soy una vampira, pertenezco al mundo de pan, me secuestraron de pequeña y ese es mi estado natural de vivir. No tiene nada que ver con , estar despierta o dormida, es un estado de vigilancia y conocimiento d etu entorno y de la gente que te rodea.
Me encuentro mejor en ese estado que en el TONAl, el fisico de la priemra atencion, porque no tengo a penas motivos para vivir en el. El amor es mi alimento y lo encuentro, lo robo arteramente en ese espacio....Como ladrona en la noche. Es muy bello extraer cositas humanas de algun lugar y maravillarte de que existan. En la tercera dimension solo hay odio, importancia personal, se nos ha privado de nuestra libertad con la biorresonancia o psicotronica, de forma que nos jhan aislado como a monos de laboratorio entre nosotros..............
Y de repente oigo la voz de mi padre, que me ha devuelto al mundo de la realidad, i padre es un hombre qu eha sufrido mucho pero no lo sabe, porque es un superviviente.
El caso es que en ese momento he comprendido, la importancia del Amor, solo el amor de nuestros seres queridos nos puede salvar del control mental, que nos secuestra la atencion a el mundo psiquico del Dios PAn.
El motivo manipularnos las mentes y la conducta. Y recorde a este doctor que hablaba de lso patitos que se van con el primero que ven.....Despues d esaber d esu vida , creo que esto es una tapadera para esconder la verdadera enseñanza:
Con la spicotronica si se secuestra la segunda atencion de un bebe al mundo psiquico,, se consigue la obediencia completa, depende de quien llegue antes un angel o un demonio.
En mi caso dada la complejidad de mi vida , de la cantidad de hijos de puta que he conocido no se exactamente lo que me ocurrio pero voy a tratar de explicarlo. Hay ciertos momentos de mi vida que son clave.
En el proximo post os lo contare. IMprontacion psiquica esa es la clave, con infrasonido y un buen programador.
Lo que ocurre es que los vampiritos vemos, y nos alimentamos de lo que nos da la gana y necesitamos y aunque sea un hijo de puta siempre se encuentra algo rebuscando en la basura mental, HUMANIDAD.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta cambio conductual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambio conductual. Mostrar todas las entradas
martes, 31 de julio de 2012
Improntacion psiquica, nuestro padre psiquico nos programa
jueves, 19 de julio de 2012
Psicotronica la birresonancia analogica
http://www.rafapal.com/?p=3197
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.
Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.
La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).
Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.
Breve explicacion:
¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
http://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4
Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.
YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.
Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.
Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.
El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.
Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.
Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.
Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .
No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.
imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares
esta es la energia azul o taquionica o escalar que surge de un aparatito que se le coloca al perro para evitar insectos. http://catandogs-colombia.com/portal/funciona.html
Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual
El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.
Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.
Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.
Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.
Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de profesional.
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.
Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.
La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).
Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.
Breve explicacion:
¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
¿Qué tienen en común un televisor de pantalla de plasma, un tubo fliorefluorescente, el interior de un reactor nuclear, un relámpago en una tormenta, una aurora boreal y el Sol?
http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/04/en-que-se-parece-un-televisor-de-plasma.htmlhttp://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4
Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.
YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.
Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.
Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.
El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.
Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.
Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.
Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .
No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.
imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares
Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual
El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.
Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.
Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.
Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.
Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de profesional.
martes, 10 de julio de 2012
la ley de la manada: cooperacion y amor a la manada, somos uno.
¡¡¡Crezcamos psicologicamente y este mundo se arregla
Dejemos de querer ser tratados como infantes y este mundo se arregla
Abandonemos la importancia personal y este mundo se arregla
Tiremos a la basura la religion y la screecias magicas que nos prometen la salvacion por nuestra sumision y este mundo se arregla.
MAtemonos psicologicamente o chamanicamente y este mundo se arregla.
Hace dos años y medio que soporto una situación insostenible, y he de manifestar que gracias a esta compañia y sus costumbres he comprendido que la raza humana es abyecta.Cuando se le da poder sobre los demas y se les protege como a niños malcriados se convierten en monstruos. LA importancia personal ,la sobervia, el odio, la vanidad se manifiesta.
No es cuestión de haber pasado por una guerra , o haber sido torturado o haber sido violado o maltratado; no es cuestion de haber pasado hambre y necesidades...Si eres un individuo que respeta la manada es porque lo has elegido sobre otras cosas que pueden darte placer o seguridad a ti.
Un ser humano puede tener todo el conocimiento del mundo, puede tener todo el amor del mundo, puede tener todas las referencias del mundo pero si elige ser egoista y malcriado; si decide llamar la atencion de cualquier manera, como el bebe que grita pataleando la atención de la madre estamos perdidos.
Un ser monstruoso solo es un bebe que ha decidido no crecer y formar parte de la manada, no quiere abandonar la forma de bebe , no desea abandonar la sobreproteccion de la madre y verse en el espejo como un ser aparte que debe socializarse con la manada.
NO desea socializarse con la manada y ser uno mas, necesita demostrar al grupo que es diferente que es un Dios protegido y deben mirarlo como tal.
Unproblema de madurez psicologica, yo lo veo asi.
Cuando es un niño pasa porque los adultos creen que es un niño y lo sobreprotegen lo miman porque no desean ser adultos y tratarlo como parte integrante de la manada que esta enfermo del alma y debe de ser educado con disciplina y sin piedad,porque de esa educacion dependera su futuro, y el posible sufrimiento de la manada.
Se le complace como a un inutil o se le aparta para que no cree problemas,pero cuando crece crecen con el sus pecados capitales y los sigue utilizando para llamar la atencion de la manada.Pero esta vez con el odio,la fuerza y la aparatologia que pueda manejar par ahacer daño y obligar al resto a que lo miren como a un Dios.
El odia a la gente poruqe no lo tratan como a bebe que debe ser alimentado y adorado por su mama, comolo tratan como a uno mas de la manada y esperan un comportamiento adulto con consecuencias adultas para al manada...........el tipo no lo aguanta,y utiliza todo lo que se le ocurre para dañar a aquellos que actuan de espejo con el demostrandole que es un imbecil que no ha crecido,porque no ha madurado y no le ha dado la gana ser uno mas de la manada para ser cooperativo y trabajar en grupo.
La tribu respeta al hombre y a la mujer,puede que no nos gusten sus normas pero saben que se necesitan, y qeu lo unico que necesitan para vivir es comida , un techo y ropa para protegerse del frio. El resto es humanidad.
El ser humano que vive en los rascacielos de nuestras ciudades es un bestia que solo necesita poder sbre los demas par ademostrar su valia,porque se ha convertido en nada.
Es nada como ser humano, y tiene una abundancia en todo lo necesario y con ello un estado de bienestar que le permite seguir siendo un niño maleducado que hace loque desea peroguiadopor una pulsion de muerte de autodestruccion ................................................................Solo para llamar la atencion, y lograr adulacion para seguir siendo ese gran bebe adorado.
Pensad aunque no os lo creais, en un hombre con madurez de bebe que lleva algo parecido en su cabeza para dominar tu mente remotamente con un computador que est aprogramado para crear uan sensacion fantasma en tu aura, una simulacion de acto fisiologico que desbarate el programa biologicod e nuestro sistema nervioso central.
Piensa en un bebe que no desea separarse de su madre que lo protege de todo mal, que desea ser joven y fuerte y que elige esta profesion para evitar enfrentarse a la realidad del mundo mierda en que vive. Un bebe desea seguir con su madre para no crecer y no tener qu eenfrentarse a su destino mas inmediato LA VERDAD DE LA VIDA; LA VERDAD DEL MUNDO EN QUE VIVE. Con toda una suerte de individuos basura que lo oprimiran y que lo vejaran si no se defiende.
Solopor eso se decide pactar con el diablo y seguir el juego macabro del horror que se insturo en este mundo algun dia hace milenios. El miedo al destino. el miedo a tener que matar o defender o quejarse ante las autoridades.El miedo a rebelarse contra sus padres y tener que matarlos psicologiamente porque no le sirve su modus vivendi.
Por eso es necesario matar psicologciamente a los padres, a los maestros e incluso morir chamanicamente o psicologciamente para recuperar el alma de tribu que alguna vez nos hizo hombres y mujeres libres.
Estamos dominados porque queremos, nos estan dando por el culo porque queremos, nos estan matando y asesinando con guerras e investigacion molecular desde nuestras propias casas `porque queremos. No nos lo han contado `porque es un negocio,pero mucha gente ha dicho antes lo que yo y se lo ha tomado por imbecil.
La raza humana es imbecil si se le ofrece espejitos y cosas brillantes con las que ser mas guapos, en los años 40 se debio planificar lo que vivimoa ahora.Con la operacion paperclip que se agencio papers o estudios basados en la tortura a persona squ eestaban en campos de concentracion y se utilizaron para el avance de la medicina se gesto y se aprobo un sistema de experimentacion en el mundo que se controla con la ciencia de la electronica y la robotica.
millones de persona los saben, se habla de que los extraterrestres estan experimentando con nosotros igual que nosotros con los animales, esto me lo dijo una psicologca reputada argentina,yo en ese momento nolo entendi . Pero años ams tarde cuando le demostre con datos que saque de internet que se esta experiemntando con la psiquiatria a traves del control mental para el mobbing inmoviliario, solo me dijo: ¿De donde has sacado esto? refiriendose a la informacion y omitiendo mi experiencia extrañamente como profesional de la mente.............
Inventaron la obsolescencia para consumir un producto barato qu eestuviera al alcance de todos, se creo la produccion capitalista para dar trabajo a la gente y que se callara, se invento el ocio con infinidad de posibilidades para distrerse de la realidad y se convirtio la sociedad en infantes inberbes que solo deseaban ser complacidos y desviar la atencion del horror que se estaba cometiendo en otros paises con otras personas solamente con placer: sexual, ocio y comida.
Ahora todo esta muy mal, y se sigue ignorando porque mientras estemos bien no elegiremos matar al opresor como antaño. Antes habia instinto d esupervivencia y el pueblo mataba a los asesinos y a los señores injustos que abusaban de su tribu o manada. +
Ahora el hombre y la mujer desea ser como su padre o jefe o carcelero, desea que el que tiene autoridad lo vea como su igual y pelea por este estatus.
Es algo absurdo porque las familais que poseen el control financiero del mundo se cagan en la poblacion mundial, solo somos cucarachas para los gurus de espiritualidad, para los padres de iglesia y para los amos dela bolsa .
Solo nos quieren para producir beneficios,pero hay demasiados bebes que necesitan que su padre les reconozca y apruebe,por eso siguen en esa posicion debilitada para ser carceleros y dominar a la gente que trabajan con esa aparatologia de biorresonancia con al que se domina al individuo de todas las formas posibles.
Don juan matus decia que cuando un niño no aprendia y se comportaba como malcriado no queriendo crecer se necesitaba la ayuda de un hombre grande y feo que le metiera miedo para que el niño se volcara con su padre y su madre.Así su consentimiento cesaria y se haria hombre responsable de su manada, y se dejaria de chingadas(o algo asi).
Eso es lo que nuestra sociedad necesita, no lo que deseo .
un hombre feo y mas grande que nosotros que nos desestructure para recuperar nuestra alma y respetar a nuestros padres y compañeros de casa la tierra.
Hemos olvidado lo esencial : la manada.
¡CREZCAMOS DE UNA VEZ SIN ESPERAR RECOMPENSA!
Dejemos de querer ser tratados como infantes y este mundo se arregla
Abandonemos la importancia personal y este mundo se arregla
Tiremos a la basura la religion y la screecias magicas que nos prometen la salvacion por nuestra sumision y este mundo se arregla.
MAtemonos psicologicamente o chamanicamente y este mundo se arregla.
Hace dos años y medio que soporto una situación insostenible, y he de manifestar que gracias a esta compañia y sus costumbres he comprendido que la raza humana es abyecta.Cuando se le da poder sobre los demas y se les protege como a niños malcriados se convierten en monstruos. LA importancia personal ,la sobervia, el odio, la vanidad se manifiesta.
No es cuestión de haber pasado por una guerra , o haber sido torturado o haber sido violado o maltratado; no es cuestion de haber pasado hambre y necesidades...Si eres un individuo que respeta la manada es porque lo has elegido sobre otras cosas que pueden darte placer o seguridad a ti.
Un ser humano puede tener todo el conocimiento del mundo, puede tener todo el amor del mundo, puede tener todas las referencias del mundo pero si elige ser egoista y malcriado; si decide llamar la atencion de cualquier manera, como el bebe que grita pataleando la atención de la madre estamos perdidos.
Un ser monstruoso solo es un bebe que ha decidido no crecer y formar parte de la manada, no quiere abandonar la forma de bebe , no desea abandonar la sobreproteccion de la madre y verse en el espejo como un ser aparte que debe socializarse con la manada.
NO desea socializarse con la manada y ser uno mas, necesita demostrar al grupo que es diferente que es un Dios protegido y deben mirarlo como tal.
Unproblema de madurez psicologica, yo lo veo asi.
Cuando es un niño pasa porque los adultos creen que es un niño y lo sobreprotegen lo miman porque no desean ser adultos y tratarlo como parte integrante de la manada que esta enfermo del alma y debe de ser educado con disciplina y sin piedad,porque de esa educacion dependera su futuro, y el posible sufrimiento de la manada.
Se le complace como a un inutil o se le aparta para que no cree problemas,pero cuando crece crecen con el sus pecados capitales y los sigue utilizando para llamar la atencion de la manada.Pero esta vez con el odio,la fuerza y la aparatologia que pueda manejar par ahacer daño y obligar al resto a que lo miren como a un Dios.
El odia a la gente poruqe no lo tratan como a bebe que debe ser alimentado y adorado por su mama, comolo tratan como a uno mas de la manada y esperan un comportamiento adulto con consecuencias adultas para al manada...........el tipo no lo aguanta,y utiliza todo lo que se le ocurre para dañar a aquellos que actuan de espejo con el demostrandole que es un imbecil que no ha crecido,porque no ha madurado y no le ha dado la gana ser uno mas de la manada para ser cooperativo y trabajar en grupo.
La tribu respeta al hombre y a la mujer,puede que no nos gusten sus normas pero saben que se necesitan, y qeu lo unico que necesitan para vivir es comida , un techo y ropa para protegerse del frio. El resto es humanidad.
El ser humano que vive en los rascacielos de nuestras ciudades es un bestia que solo necesita poder sbre los demas par ademostrar su valia,porque se ha convertido en nada.
Es nada como ser humano, y tiene una abundancia en todo lo necesario y con ello un estado de bienestar que le permite seguir siendo un niño maleducado que hace loque desea peroguiadopor una pulsion de muerte de autodestruccion ................................................................Solo para llamar la atencion, y lograr adulacion para seguir siendo ese gran bebe adorado.
Pensad aunque no os lo creais, en un hombre con madurez de bebe que lleva algo parecido en su cabeza para dominar tu mente remotamente con un computador que est aprogramado para crear uan sensacion fantasma en tu aura, una simulacion de acto fisiologico que desbarate el programa biologicod e nuestro sistema nervioso central.
Piensa en un bebe que no desea separarse de su madre que lo protege de todo mal, que desea ser joven y fuerte y que elige esta profesion para evitar enfrentarse a la realidad del mundo mierda en que vive. Un bebe desea seguir con su madre para no crecer y no tener qu eenfrentarse a su destino mas inmediato LA VERDAD DE LA VIDA; LA VERDAD DEL MUNDO EN QUE VIVE. Con toda una suerte de individuos basura que lo oprimiran y que lo vejaran si no se defiende.
Solopor eso se decide pactar con el diablo y seguir el juego macabro del horror que se insturo en este mundo algun dia hace milenios. El miedo al destino. el miedo a tener que matar o defender o quejarse ante las autoridades.El miedo a rebelarse contra sus padres y tener que matarlos psicologiamente porque no le sirve su modus vivendi.
Por eso es necesario matar psicologciamente a los padres, a los maestros e incluso morir chamanicamente o psicologciamente para recuperar el alma de tribu que alguna vez nos hizo hombres y mujeres libres.
Estamos dominados porque queremos, nos estan dando por el culo porque queremos, nos estan matando y asesinando con guerras e investigacion molecular desde nuestras propias casas `porque queremos. No nos lo han contado `porque es un negocio,pero mucha gente ha dicho antes lo que yo y se lo ha tomado por imbecil.
La raza humana es imbecil si se le ofrece espejitos y cosas brillantes con las que ser mas guapos, en los años 40 se debio planificar lo que vivimoa ahora.Con la operacion paperclip que se agencio papers o estudios basados en la tortura a persona squ eestaban en campos de concentracion y se utilizaron para el avance de la medicina se gesto y se aprobo un sistema de experimentacion en el mundo que se controla con la ciencia de la electronica y la robotica.
millones de persona los saben, se habla de que los extraterrestres estan experimentando con nosotros igual que nosotros con los animales, esto me lo dijo una psicologca reputada argentina,yo en ese momento nolo entendi . Pero años ams tarde cuando le demostre con datos que saque de internet que se esta experiemntando con la psiquiatria a traves del control mental para el mobbing inmoviliario, solo me dijo: ¿De donde has sacado esto? refiriendose a la informacion y omitiendo mi experiencia extrañamente como profesional de la mente.............
Inventaron la obsolescencia para consumir un producto barato qu eestuviera al alcance de todos, se creo la produccion capitalista para dar trabajo a la gente y que se callara, se invento el ocio con infinidad de posibilidades para distrerse de la realidad y se convirtio la sociedad en infantes inberbes que solo deseaban ser complacidos y desviar la atencion del horror que se estaba cometiendo en otros paises con otras personas solamente con placer: sexual, ocio y comida.
Ahora todo esta muy mal, y se sigue ignorando porque mientras estemos bien no elegiremos matar al opresor como antaño. Antes habia instinto d esupervivencia y el pueblo mataba a los asesinos y a los señores injustos que abusaban de su tribu o manada. +
Ahora el hombre y la mujer desea ser como su padre o jefe o carcelero, desea que el que tiene autoridad lo vea como su igual y pelea por este estatus.
Es algo absurdo porque las familais que poseen el control financiero del mundo se cagan en la poblacion mundial, solo somos cucarachas para los gurus de espiritualidad, para los padres de iglesia y para los amos dela bolsa .
Solo nos quieren para producir beneficios,pero hay demasiados bebes que necesitan que su padre les reconozca y apruebe,por eso siguen en esa posicion debilitada para ser carceleros y dominar a la gente que trabajan con esa aparatologia de biorresonancia con al que se domina al individuo de todas las formas posibles.
Don juan matus decia que cuando un niño no aprendia y se comportaba como malcriado no queriendo crecer se necesitaba la ayuda de un hombre grande y feo que le metiera miedo para que el niño se volcara con su padre y su madre.Así su consentimiento cesaria y se haria hombre responsable de su manada, y se dejaria de chingadas(o algo asi).
Eso es lo que nuestra sociedad necesita, no lo que deseo .
un hombre feo y mas grande que nosotros que nos desestructure para recuperar nuestra alma y respetar a nuestros padres y compañeros de casa la tierra.
Hemos olvidado lo esencial : la manada.
¡CREZCAMOS DE UNA VEZ SIN ESPERAR RECOMPENSA!
sábado, 10 de marzo de 2012
ike ya lo aviso hace 20 años
reforma sanitaria 2013,ya esta a la vuelta de la esquina ,Ike lo aviso hace 20 años.
Visitas: 86
viernes, 9 de marzo de 2012
witricidad: superwifi que engloba todo.
witricidad:todo sera un campo electromagnetico...
witricidad: todo lo que nos rodea será un campo electromagnetico.
Witricity

Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007
La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz.
A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.
En particular, WiTricity se basa en el uso de resonancias “fuertemente acopladas" para lograr una transmisión de energía de alta eficiencia.
Esta en ingles pero basicamente informa de mostrando con imagenes que no haran falta cables, para que los electrodomesticos funciones.
Aristeidis Karalis, refiriéndose a la demostración experimental del equipo,
dice que la usual inducción electromagnética no resonante podría ser casi 1 millón de veces menos eficiente en este sistema en particular". Los investigadores sugieren que los niveles de exposición estarán por debajo del umbral de las normas de seguridad de la FCC, y los niveles de potencia radiada también cumplirán con las regulaciones de interferencia de radio de la FCC.
Hace más de 100 años desde que esta tecnología fue inicialmente descubierto. Los investigadores atribuyen la demora en desarrollar la tecnología a las limitaciones de leyes físicas bien conocidas y la simple falta de necesidad. Sólo recientemente los modernos consumidores han obtenido un gran número de dispositivos electrónicos portátiles que actualmente requieren de baterías y de cargadores.
link: http://www.youtube.com/watch?v=MgBYQh4zC2Y
Los investigadores del MIT demostraron con éxito la capacidad para suministrar energía a una bombilla de 60 vatios de forma inalámbrica, usando dos bobinas de cobre de 5 vueltasy 60 cm de diámetro, que estaban situadas a 2 m de distancia, con aproximadamente un 45% de eficiencia.4 Las bobinas fueron diseñadas para resonar ambas a 9,9 MHz y orientadas a lo largo del mismo eje. Una de ellas estaba conectada inductivamente a una fuente de energía, y la otra a una bombilla. La configuración suministraba energía a la bombilla, incluso cuando la línea directa de visión se bloqueaba mediante un panel de madera.
La tecnología emergente fue demostrada por Eric Giler, director ejecutivo de la empresa de EE.UU. WiTricity, en la TED Global Conference celebrada en Oxford en julio de 2009.5 6 En esta demostración, Giler mostró que una unidad de energía WiTricity podía encender un televisor, así como tres teléfonos celulares.
En el 2010 la compñia china Haier desmostró en el Consumer Electronics Show un televisor de alta definición funcionando totalmente sin cables, para lo que se valió de la witricidad.
Esta es una pagina muy interesante en la cual se explica detalladamente el futuro de la Witricidad, la tecnologia que utilizaria y las preguntas mas frecuentes sobre esto http://www.witricity.com/index.html
Preguntas Frecuentes
Q: ¿Es la WiTricidad segura?
R: La tecnología de WiTricity es un modo no-radiativo de la transferencia de energía, sino que confía en el campo magnético cercano. Los campos magnéticos interactúan muy débilmente con los organismos biológicos entre las personas y animales y son consideradas científicamente para estar seguro. WiTricity productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad aplicables y los reglamentos.
Q: ¿Qué potencia se puede transferir?
R: Nuestra tecnología es capaz de escalar las aplicaciones que requieren milivatios a aquellos que requieren de varios kilovatios de potencia.
Q: ¿En qué distancia puede la WiTricity transferir de tecnología?
R: WiTricity está diseñada para "rango medio" distancias, que consideramos ser desde un centímetro hasta varios metros. El rango de funcionamiento real de una determinada aplicación está determinada por muchos factores, incluyendo la fuente de energía y la captura de tamaños de los dispositivos, la eficiencia deseada y la cantidad de energía que se transfiere.
Q: ¿Qué tan eficiente es la WiTricity?
R: La eficiencia de transferencia de poder de un WiTricity solución depende de los tamaños relativos de la fuente de energía y dispositivos de captura, y de la distancia entre los dispositivos. La máxima eficacia se logra cuando los dispositivos están relativamente cerca uno del otro, y puede superar el 95%.
Q: ¿La eficiencia depende de la forma de la bobina o el material?
R: La eficiencia es determinada principalmente por la distancia entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura, sin embargo, la forma puede afectar la eficiencia. WiTricity utiliza modelos validados para predecir los efectos de la distancia, la forma y los materiales en el desempeño de una configuración de sistema dado.
Q: ¿ WiTricity podra transferir través de paredes u obstáculos?
R: La mayoría de la construcción de muebles y materiales comunes, como la madera, tablero de la pared de yeso, plásticos, textiles, vidrio, ladrillo y hormigón son esencialmente "transparente" para los campos magnéticos, permitiendo WiTricity tecnología para la transferencia eficaz de la energía a través de ellos. Además, el campo magnético cerca tiene la habilidad de "envolver" muchos obstáculos metálicos que podrían bloquear los campos magnéticos, y la transferencia de poder todavía
Q: ¿Qué tan bien WiTricity trabaja en la presencia de paredes de metal?
R: Una pared de metal que es mucho mayor que, y entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura puede actuar como una barrera y evitar la transferencia de poder.
Q: ¿Cómo WiTricity en comparación con la inducción magnética tradicional, como es utilizada en una base de carga o cepillo de dientes eléctrico?
R: inducción magnética tradicional requiere que la fuente de alimentación y dispositivo de captura de estar muy cerca el uno al otro, generalmente dentro de milímetros-para transferir el poder de manera eficiente. Es por eso que muchas tradicionales soluciones de carga inductiva requieren una base para sostener el dispositivo de captura, o una estera en la que el dispositivo de captura debe descansar. WiTricity tecnología se basa en una fuerte acoplamiento resonante considerablemente, y es capaz de transferir el poder de manera eficiente, incluso cuando las distancias entre las fuente de alimentación y dispositivo de captura son varias veces el tamaño de los propios dispositivos.
Q: ¿Dónde y cuándo puedo comprar el WiTricity (productos)?
R: WiTricity está diseñada para fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar directamente en sus productos y sistemas. Si su empresa es un OEM, póngase en contacto con nosotros para discutir su solicitud con más detalle. Si usted es un consumidor que está dispuesto a comprar productos que son WiTricity permitido, por favor, vuelva más en nuestro sitio web para aprender acerca de los productos que usted puede comprar con WiTricity interior.
Fuente:http://www.witricity.com/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Witricidad
Con este tipo de tecnologia el estado y la ciencia lo van a tener mas facil para controlar nuestro sistema nervioso y fisico, para poder moldearlo y crearnos problemas de salud a distancia y con una gran y comoda infraestructura.
Alerta target individuality que querais ser libres a los otros que les va bien no me dirijo.
martes, 6 de marzo de 2012
Ese no es mi marido, esta no es mi mujer
Recuerdo en la pelicula :" la invasión de los ultracuerpos" una amujer que deseperada iba al psiquiatra a decir que su marido ya no era el mismo , simplemente no era su marido y tenia miedo de él.
Esa es la actitud, comprender que la persona con la que estás no es la misma, ha cambiado, sus ojos parecen de extraterrestre de lo brillantes que son y del punto negro en medio que parece que va a estallar. O de ojos negros profundos y brillantes que se te comen y que generan desconfianza.
Unido a una extraña conducta qu ejamás había tenido,quizas una regresión a la adolescencia con problemas con la autoridad , vocabulario infantil despectivo hacia ella, la persona con al que se casó y a la que amaba.
La gente cree qu ees porqu econoce a uan amante y por eso se vuelve un mosntruo,probablemente la ha conocido pero la realidad es que la conducta infantil y asesinamente despectiva quizas con maltrato no es por qu edesee una aventura y pueda, sinoporqu ealguien lñe esta manipulando para que cambie su actitud.
Esto comprendo que es algo incomprensible e inaceptable de pronto, pero que deberían escuchar lo que dicen otras víctimas de control mental y comparar.
La gente esta convirtiendose en algo no humano, porque existe algo que la sociedad civil desconoce:
la fusión mental.
LA fusión mental es algo muy común y detectable; cada vez que se me conectan me siento parasitada, y un montón de sensaciones de mentes que no son la mia aparecen.
¿Que significa esto?
Sensopercepcion de densidad, de ocupación en mi espacio aurico y físico por alguien que tiene ciertas caracteristicas.
Cuando alguien se fusiona contigo via eter, o electromagnetismo su conciencia se transforma en consciencia igual que tu al tener un aura electromagnetica.
Y sois dos consciencias en un mismo espacio/tiempo; en un mismo plano dimensional o frecuencia .Es como compartir piso con un vampiro en la cuarta dimension, la menta. Si se es parecido vale, se puede pasar desapercibido,pero como sean jovenes inmaduros, o tengan los pecados capitales al orden del dia CAGADA para ellos, porque las emociones se captan, y los pensamientos se transmiten.
Los psiquicos son eso : captadores de informacion psiquica, yo ignoraba este matiz hasta que me vi sorprendida por la realidad.
Pero vivia en una sucesión de hechos paranormales que consideraba normalidad, yo sabía como era la gente, veia cosas raras, percibia cosas, digamos que si algun vecino me dirigia su pulsión mental con la psicotronica yo podía ver lo que el estaba viendo en su casa........Pero no comprendia que fuera anormal, ver a traves de las paredes.
Ahora se que existe la vision remota y que con psicotronica se puede ver lo que acontece en otro lugar a traves del sistema cognitivo de la persona conectada.
Pero antes creia que era normal ,magico, extrasensorial y ademas ni siquera sabia lo que era extrasensorial.
Si has visto la pelicula "Avatar" o "Codigo fuente" puedes recordar que el cientifico-militar invalido se metia en un aparato donde se "dormia" y su consciencia se metia dentro de un animal creado por manipulación genetica el avatar azul par aviajar a un planeta llamado pandora.
Esto es muy significativo para mi, la caja de Pandora es el lugar donde un Dios coloco todos los males del mundo y fue abierta.
Pandora es un planeta donde los militares querian consegir un mineral llamado uranio creo, y para ello destruir un arbol que contenia la memoria del pueblo. Destruir la memoria historica del pueblo pacifico qu eera esa civilizacion.
Creo que en esta pelicual nos han contado varias cosas:
1) fusion mental con otro ser de forma qu ese parasita remotamente y se vive la realidad desde su carne y su cognición.
2) el mineral preciado a obtener y que para ello hay que destruir la memoria, comolo que yo estoy viviendo y averiguando.
PAra acceder a mi plano mental, primero se ha debido crear un espacio aurico transmisor y contenedor del material. Como la electricidad que corre por los cables.
Solo que la mente es el producto de acrecentar la conciencia y convertirla en cosnciencia accesible. Si no nos crearan un acampo electromagnetico no podrian fusionarse psiquicamente con nosotros, porque no habria canal.
En ese espacio mental se haya toda la informacion de nuestra pulsion psiquica: nuestras emociones .Y si alguien se fusiona con nosotros puede estudiar nuestra persona a traves de nuestra conducta emocional.
Pero todavía hay más para acceder al campo de la memoria vivida, se debe destruir algo par aqu ese expanda en este recinto el caliz sagrado, el craneo.
POr eso me cerraron con elf, de forma que no podia percibir el exterior, y asi el material se pudo estudiar sin que se expandiera hacia el exterior.
Estoy relatando como se la situacion que viví. Entonces yo percibia en otra frecuencia diferente otras cosas.
Y en la pelicula "el codigo fuente", se ve claramente el experimento sobre la mente atrapada de un soldado inconsciente qu esolo le queda el tronco despues de una explosion. Pero que su mente esta manipulada para vivir experiencias psiquicas.
El titulo es revelador: codigo fuente es el codigoinformatico para acceder a cualquier pagina creada por un programador informatico.
Cada uno de nosotros tiene un codigo fuente en su biochip, por eso nos pueden crear auras electromagneticas y por eso nos pueden manipular remotamente la consciencia y alterarla.
Y por eso nos pueden manipular el fisico mediante un microprocesador con un programa para controlar la homeostasis de nosotros:las cucarachas humanas que solo sabemso reproducirnos como decia el dr. Delgado haciendo alusión al club Roma.
La fusion mental es un hecho, y se utiliza par alaterar la personalidad y la conducta humana mediante un teatro creado por actores de la emocion y de la psicotronica, qu enos parasitan para crearnos problemas y destruir nuestras vidas.
POr eso hay gente, por ejemplo, que padece anorexia, se sienten gordisimas y densas, y feas aunque su aspecto fisico sea deplorable.
Alteran su percepcion de la realidad y perciben a la persona que las parasita y se odian a si mismas por que creen que son esa persona.
Solo perciben la mente de otro, y perciben una sensopercepcion creada con psicotronica par ahacerlas sentir basura, amen del control mental dirigido con PNL par aprogramar el odio a si mismas por no ser como alguien que admiran o sentirse horribles, se juega con la culpa y la pulsion de suicidio por sentirse defraudada con su persona.
Esa es la actitud, comprender que la persona con la que estás no es la misma, ha cambiado, sus ojos parecen de extraterrestre de lo brillantes que son y del punto negro en medio que parece que va a estallar. O de ojos negros profundos y brillantes que se te comen y que generan desconfianza.
Unido a una extraña conducta qu ejamás había tenido,quizas una regresión a la adolescencia con problemas con la autoridad , vocabulario infantil despectivo hacia ella, la persona con al que se casó y a la que amaba.
La gente cree qu ees porqu econoce a uan amante y por eso se vuelve un mosntruo,probablemente la ha conocido pero la realidad es que la conducta infantil y asesinamente despectiva quizas con maltrato no es por qu edesee una aventura y pueda, sinoporqu ealguien lñe esta manipulando para que cambie su actitud.
Esto comprendo que es algo incomprensible e inaceptable de pronto, pero que deberían escuchar lo que dicen otras víctimas de control mental y comparar.
La gente esta convirtiendose en algo no humano, porque existe algo que la sociedad civil desconoce:
la fusión mental.
LA fusión mental es algo muy común y detectable; cada vez que se me conectan me siento parasitada, y un montón de sensaciones de mentes que no son la mia aparecen.
¿Que significa esto?
Sensopercepcion de densidad, de ocupación en mi espacio aurico y físico por alguien que tiene ciertas caracteristicas.
Cuando alguien se fusiona contigo via eter, o electromagnetismo su conciencia se transforma en consciencia igual que tu al tener un aura electromagnetica.
Y sois dos consciencias en un mismo espacio/tiempo; en un mismo plano dimensional o frecuencia .Es como compartir piso con un vampiro en la cuarta dimension, la menta. Si se es parecido vale, se puede pasar desapercibido,pero como sean jovenes inmaduros, o tengan los pecados capitales al orden del dia CAGADA para ellos, porque las emociones se captan, y los pensamientos se transmiten.
Los psiquicos son eso : captadores de informacion psiquica, yo ignoraba este matiz hasta que me vi sorprendida por la realidad.
Pero vivia en una sucesión de hechos paranormales que consideraba normalidad, yo sabía como era la gente, veia cosas raras, percibia cosas, digamos que si algun vecino me dirigia su pulsión mental con la psicotronica yo podía ver lo que el estaba viendo en su casa........Pero no comprendia que fuera anormal, ver a traves de las paredes.
Ahora se que existe la vision remota y que con psicotronica se puede ver lo que acontece en otro lugar a traves del sistema cognitivo de la persona conectada.
Pero antes creia que era normal ,magico, extrasensorial y ademas ni siquera sabia lo que era extrasensorial.
Si has visto la pelicula "Avatar" o "Codigo fuente" puedes recordar que el cientifico-militar invalido se metia en un aparato donde se "dormia" y su consciencia se metia dentro de un animal creado por manipulación genetica el avatar azul par aviajar a un planeta llamado pandora.
Esto es muy significativo para mi, la caja de Pandora es el lugar donde un Dios coloco todos los males del mundo y fue abierta.
Pandora es un planeta donde los militares querian consegir un mineral llamado uranio creo, y para ello destruir un arbol que contenia la memoria del pueblo. Destruir la memoria historica del pueblo pacifico qu eera esa civilizacion.
Creo que en esta pelicual nos han contado varias cosas:
1) fusion mental con otro ser de forma qu ese parasita remotamente y se vive la realidad desde su carne y su cognición.
2) el mineral preciado a obtener y que para ello hay que destruir la memoria, comolo que yo estoy viviendo y averiguando.
PAra acceder a mi plano mental, primero se ha debido crear un espacio aurico transmisor y contenedor del material. Como la electricidad que corre por los cables.
Solo que la mente es el producto de acrecentar la conciencia y convertirla en cosnciencia accesible. Si no nos crearan un acampo electromagnetico no podrian fusionarse psiquicamente con nosotros, porque no habria canal.
En ese espacio mental se haya toda la informacion de nuestra pulsion psiquica: nuestras emociones .Y si alguien se fusiona con nosotros puede estudiar nuestra persona a traves de nuestra conducta emocional.
Pero todavía hay más para acceder al campo de la memoria vivida, se debe destruir algo par aqu ese expanda en este recinto el caliz sagrado, el craneo.
POr eso me cerraron con elf, de forma que no podia percibir el exterior, y asi el material se pudo estudiar sin que se expandiera hacia el exterior.
Estoy relatando como se la situacion que viví. Entonces yo percibia en otra frecuencia diferente otras cosas.
Y en la pelicula "el codigo fuente", se ve claramente el experimento sobre la mente atrapada de un soldado inconsciente qu esolo le queda el tronco despues de una explosion. Pero que su mente esta manipulada para vivir experiencias psiquicas.
El titulo es revelador: codigo fuente es el codigoinformatico para acceder a cualquier pagina creada por un programador informatico.
Cada uno de nosotros tiene un codigo fuente en su biochip, por eso nos pueden crear auras electromagneticas y por eso nos pueden manipular remotamente la consciencia y alterarla.
Y por eso nos pueden manipular el fisico mediante un microprocesador con un programa para controlar la homeostasis de nosotros:las cucarachas humanas que solo sabemso reproducirnos como decia el dr. Delgado haciendo alusión al club Roma.
La fusion mental es un hecho, y se utiliza par alaterar la personalidad y la conducta humana mediante un teatro creado por actores de la emocion y de la psicotronica, qu enos parasitan para crearnos problemas y destruir nuestras vidas.
POr eso hay gente, por ejemplo, que padece anorexia, se sienten gordisimas y densas, y feas aunque su aspecto fisico sea deplorable.
Alteran su percepcion de la realidad y perciben a la persona que las parasita y se odian a si mismas por que creen que son esa persona.
Solo perciben la mente de otro, y perciben una sensopercepcion creada con psicotronica par ahacerlas sentir basura, amen del control mental dirigido con PNL par aprogramar el odio a si mismas por no ser como alguien que admiran o sentirse horribles, se juega con la culpa y la pulsion de suicidio por sentirse defraudada con su persona.
Es necesario conocer el lado malo de la vida para poder AMAR con discernimiento
Actualmente estoy reflexionando mucho sobre mis actitudes pasadas frente a la vida, y sus repercusiones; en comparación con lo que se actualmente.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.
LA sociedad esta desconectada de la supervivencia pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:
Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.
En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!
Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?
¡¡Es absurdo!!!
La cantidad de gente que está fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!
En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.
Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe.
LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.
Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....
No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.
Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.
Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.
Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.
LA sociedad esta desconectada de la supervivencia pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:
Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.
En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!
Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?
¡¡Es absurdo!!!
La cantidad de gente que está fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!
En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.
Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe.
Si yo fuera diciendo que adoro la serie Dexter, porque me ha enseñado una actitud de supervivencia me dirían que ademas de loca soy una psicopata.
Dexter es un ser traumado que se convirtió en psicopata, y disfrutaba matando.Pero Dexter tenía un codigo :
Sólo asesinar a monstruos, que molestaran a al sociedad respetando a la gente honrada.
Si no estuvieramos en un tipo de sociedad gazmoña, Dexter seria un heroe más, y la gente lo admitiría así.
Pero sólo podemos aceptar lo que es correcto para la mentalidad establecida que nos protege de ser malas personas.
Aceptamos a bruce willis cargandose a mil extorsionadores, o a un karateca de esos qu ematan a patadas a los mafiosos por qu enos salvan de ellos pero no disfrutan del mal.
Dexter conoce al asesino ,conoce el infierno porque lo sufre, y por eso es muy bueno operativamente para desemascarar a personages siniestros, lo que ocurre es que disfruta, y eso molesta a la moral casta y pura del ser humano.
En iran o irak los americanos pueden estar exterminando una raza o el no se sabe, que nos hacemos los locos porque america es muy grande, pero como alguien diga que dexter es bueno para la sociedad ya se puede ir preparando.
Dexter es un personage muy interesante si se obvia que es un psicopata; conoce el mal ,cuando ve a una persona la diagnostica, y si es mala persona sabe porque. El se conoce a si mismo, conoce de su placer por matar, y fue ayudadopor su padre a canalizar esa apetencia hacia los monstruos sociales.
El conoce al enemigo,porque en su alma hay referencias del mal, y el enemigo nopodrá nunca hajacerle daño.
Yo era una alfombra porque no tenia referencias interiores del mal, de la gente mala, en mi vida sabía reconocer a la gente y sabía de que pie calzaban, y actuaba como si fueran ordenadores bloqueados e inoperativos.
LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.
Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....
No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.
Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.
Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.
Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Somos fractales de autoconsciencia que pueden cambiar nuestra realidad
Esta entrada está pendiente de aprobación.
Somos fractales con decision que puede generar cambios en GAia.
Te lo cuento de otra manera, a ver si reaccionamos todos. LA misma historia dirigida al mundomelon T.I.
He visto un documental y te lo voy a colar de esta manera a ver si mobemos el culo juntos, guapetones T.I: de todo el mundo fractaloide.
Miraros este fantastico video donde se habla de todo lo que gusta actualmente,pero fijaros en lo que dice en el minuto 5.25 donde un tipo dice que la informacion crea fractales matematicamente hablando y los fractales tienen funciones impredecibles, y cuando lo miras en terminos de una sociedad, y digieres la teoria del caos en fin que podemos elegir entre ser un fractal positivo o un fractal negativo, y autogenerar cambios.
Y dice en el minuto 9:42 que nuestro sistema operativo puede ser hackeado por nuestras palabras.
Mi sitema operativo cada vez está más gracioso y libre para decir la verdad en voz alta, y sin que me den diarreas de cambio de adn...No me he muerto todavía.
¡¡¡¡¡¡Abajo el miedo a hablar del control mental, dirigido a cada individuo para cambio conductual!!!!!!!
Abajo el ser T.I. y esperar noticias de GURG , que nos parecemos cada vez más a el personage de GArcia MArquez," el coronel no tiene quien le escriba", esperando que nos salven o que los tios que empezaron la mobida de anticontrol mental nos guien o que los grupos acosadores nos den una pista.
Abajo el miedo a decir que hay tres vecinos en nuestra escalera que trabajan para laboratorios y nos estan irradiando con frecuencias magneticas, como si fueramos una galaxia, con microondas desde el hubble.
De que amigos vuestros están trabajando en ello, por que sino os convertireis en fractales negativos para una sociedad espiritual positiva y cooperativa de nuestra amada Gaia.
La elección de lo que os pase en vuestro cuerpecito y vuestra vida es decision vuestra a partir de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=Vw-2027DE-I
¡¡Dejemos de ser naranjsa suicida con nuestro silencio!!

He visto un documental y te lo voy a colar de esta manera a ver si mobemos el culo juntos, guapetones T.I: de todo el mundo fractaloide.
Miraros este fantastico video donde se habla de todo lo que gusta actualmente,pero fijaros en lo que dice en el minuto 5.25 donde un tipo dice que la informacion crea fractales matematicamente hablando y los fractales tienen funciones impredecibles, y cuando lo miras en terminos de una sociedad, y digieres la teoria del caos en fin que podemos elegir entre ser un fractal positivo o un fractal negativo, y autogenerar cambios.
Y dice en el minuto 9:42 que nuestro sistema operativo puede ser hackeado por nuestras palabras.
Mi sitema operativo cada vez está más gracioso y libre para decir la verdad en voz alta, y sin que me den diarreas de cambio de adn...No me he muerto todavía.
¡¡¡¡¡¡Abajo el miedo a hablar del control mental, dirigido a cada individuo para cambio conductual!!!!!!!
Abajo el ser T.I. y esperar noticias de GURG , que nos parecemos cada vez más a el personage de GArcia MArquez," el coronel no tiene quien le escriba", esperando que nos salven o que los tios que empezaron la mobida de anticontrol mental nos guien o que los grupos acosadores nos den una pista.
Abajo el miedo a decir que hay tres vecinos en nuestra escalera que trabajan para laboratorios y nos estan irradiando con frecuencias magneticas, como si fueramos una galaxia, con microondas desde el hubble.
De que amigos vuestros están trabajando en ello, por que sino os convertireis en fractales negativos para una sociedad espiritual positiva y cooperativa de nuestra amada Gaia.
La elección de lo que os pase en vuestro cuerpecito y vuestra vida es decision vuestra a partir de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=Vw-2027DE-I
¡¡Dejemos de ser naranjsa suicida con nuestro silencio!!
Etiquetas:
lunes, 20 de febrero de 2012
Depredadoras sexuales apoyando a la violacion de una mujer
Lo más agobiante es ver como lisensiaditos y militares que se encargan del los T.I. se comportan como hijos de puta, que han sido oprimidos sexualmente en su epoca y castrados por su madre, y que ahora con esa posibilidad de estatus de poder utilizar aparatolgia cientifico-militar la utilizan par asatisfacer su carencia sexual y comportarse entre los hombre como cavernicolas.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.
la referencia para desintegrar un bloqueo mental
el bloqueo mental es un bucle espacio/tiempo no resuelto
Las personas somos como bucles en el tiempo/espacio,y nuestra mente
busca soluciones a los problemas de bloqueo.
Para ello hay como un sistema de puerta de incendios trasera, la referencia de otra persona frente a la misma situación.
Puedes acceder a su vivencia a través de un libro, a través de una pelicula o si tienes suerte en vivo y en directo.
La mente se acopla rapidamente: como en la física nos explican el experimento de los vasos comunicantes, un bucle de repetición de dolor emocional, es un vacio de amor en la naturaleza humana...............Y si le aplicamos algún referente de nivel más alto el bucle se desintegra al absorver la experiencia resuelta...El agua del vaso que mas sabe pasa al vaso que menos sabe para equilibrar la realidad.
Dicen que el quantum scio funcional igual, Isisdre Oliu me lo explico muy bien, la enfermedad tiene una onda con sus caracteristicas, y si elprofesional le envia ota onda igual pero en sentido positivo se neutraliza la carencia.
En cuestión física el vaso pierde agua al dar agua al otro, pero en cuestión de conocimiento no se pierde nunca nada sólo se puede ganar derrotando a la ignorancia.
¿A quien habeis buscado o encontrado vosotros en vuestra vida como vaso comunicante que os regalo su conocimiento, y ayudo a derrotar al ignorancia con Amor?
Yo tuve que acceder a Don Juan, el brujo Yaqui con su teoria de vivir como brujo,porque estos antiguos videntes se debieron encontrar con una Atlantida y unas personas que controlaban la sociedad mediante el control mental paraconstruir una manera tan dura de comportarse par ano caer en los mandatos de esa gente.
Un mundo feliz de Huxley o 1984 y la maquina del tiempo de Orwell, del que ya nos han advertido otros autores.
Primera atención: Tonal
Segunda a tencion: nagual o cuarta dimension la mental la que se viola psiquicamente
La impecabilidad que estoy todavia con ella.
Los no haceres que creo que son lo mismo que ser payaso universal : el coyote.
Aceptar el destino
Aceptar como compañera a la muerte.
Y mandar a tomar por culo a la forma humana, que no esmas que un molde de control mental ejercido sobre la poblacion .
etc...etc...etc...Porque con la gente normal no se puede contar como referencias:
se acogen a la protección:
1) de Dios.
2) de su familia, amigos y pareja.
3) del amor a el dinero
4) la pasividad y el miedo a perder
5) el tremendo egoismo de saber algo y no compartirlo con los demas y unirse par aresolver un mal mayor de cara a la Gaia esta tan guapa, porque hay gente muy espiritual pero muy egoista, e infantil.
Hoy ya no es lo mismo que ayer, tenemos la obligación de manifestarnos como pensamos y como creemos frente a la vida. Todo el mundo lo sabe,porque no se sabe quien y en que momento a la gente que no piense en colaborar o en cooperar se le va aplicar la ley del pam pam en el culo...
Y sólo con hablar de ello no sirve hay que actuar acorde a la nueva epoca que se nos viene encima.
Porque esto de ser victima de mobbing inmoviliario por radiaciones y por causa de ser violada psiquicamente con un aparato militar-cientifico que translada la voz del que te amenaza a tu cabeza no gusta ni interesa.
Para ello hay como un sistema de puerta de incendios trasera, la referencia de otra persona frente a la misma situación.
Puedes acceder a su vivencia a través de un libro, a través de una pelicula o si tienes suerte en vivo y en directo.
La mente se acopla rapidamente: como en la física nos explican el experimento de los vasos comunicantes, un bucle de repetición de dolor emocional, es un vacio de amor en la naturaleza humana...............Y si le aplicamos algún referente de nivel más alto el bucle se desintegra al absorver la experiencia resuelta...El agua del vaso que mas sabe pasa al vaso que menos sabe para equilibrar la realidad.
Dicen que el quantum scio funcional igual, Isisdre Oliu me lo explico muy bien, la enfermedad tiene una onda con sus caracteristicas, y si elprofesional le envia ota onda igual pero en sentido positivo se neutraliza la carencia.
En cuestión física el vaso pierde agua al dar agua al otro, pero en cuestión de conocimiento no se pierde nunca nada sólo se puede ganar derrotando a la ignorancia.
¿A quien habeis buscado o encontrado vosotros en vuestra vida como vaso comunicante que os regalo su conocimiento, y ayudo a derrotar al ignorancia con Amor?
Yo tuve que acceder a Don Juan, el brujo Yaqui con su teoria de vivir como brujo,porque estos antiguos videntes se debieron encontrar con una Atlantida y unas personas que controlaban la sociedad mediante el control mental paraconstruir una manera tan dura de comportarse par ano caer en los mandatos de esa gente.
Un mundo feliz de Huxley o 1984 y la maquina del tiempo de Orwell, del que ya nos han advertido otros autores.
Primera atención: Tonal
Segunda a tencion: nagual o cuarta dimension la mental la que se viola psiquicamente
La impecabilidad que estoy todavia con ella.
Los no haceres que creo que son lo mismo que ser payaso universal : el coyote.
Aceptar el destino
Aceptar como compañera a la muerte.
Y mandar a tomar por culo a la forma humana, que no esmas que un molde de control mental ejercido sobre la poblacion .
etc...etc...etc...Porque con la gente normal no se puede contar como referencias:
se acogen a la protección:
1) de Dios.
2) de su familia, amigos y pareja.
3) del amor a el dinero
4) la pasividad y el miedo a perder
5) el tremendo egoismo de saber algo y no compartirlo con los demas y unirse par aresolver un mal mayor de cara a la Gaia esta tan guapa, porque hay gente muy espiritual pero muy egoista, e infantil.
Hoy ya no es lo mismo que ayer, tenemos la obligación de manifestarnos como pensamos y como creemos frente a la vida. Todo el mundo lo sabe,porque no se sabe quien y en que momento a la gente que no piense en colaborar o en cooperar se le va aplicar la ley del pam pam en el culo...
Y sólo con hablar de ello no sirve hay que actuar acorde a la nueva epoca que se nos viene encima.
Porque esto de ser victima de mobbing inmoviliario por radiaciones y por causa de ser violada psiquicamente con un aparato militar-cientifico que translada la voz del que te amenaza a tu cabeza no gusta ni interesa.
El plan urbanistico se esta formando poco a poco en nuestra realidad primero el ave, y luego los edificios de al lado para crear una nueva Barcelona con arquitectos de renombre para dar uan nueva imagen al mundo.
Igual que pasó en los años 60, se echo de sus casas a miles de personas y se compraron terrenos de pageses para la industria del ladrillo.
.
Etiquetas:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











