Mostrando entradas con la etiqueta oir voces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oir voces. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de febrero de 2012

El blue beam y la princesa

El blue beam o rayo azul es mas antiguo que la moños. Desde que empezó todo mi show en septiembre del 2009 no he desestimado información alguna.

Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es  através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.




El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir  de casas particulares en fogonazo......






Las  bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.


Y el rayo azul es un "blue beam especial" de gente que despertaba conciencias para que los reptilianos imperialistas que trabajaban con la iglesia no conviertieran al pueblo en ignorante.
Despertaban conciencias de gente que hacia algo por si mismo para que el mundo evolucionara, con el arte, con la ciencia, con la literatura , con el teatro etc......

Y este principe azul necesita colaboradores , que  aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.




OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.

Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.

sábado, 18 de febrero de 2012

sensores en cuerpo humano par amonitorizar actos fisicos

Camiseta con sensores ayuda a evitar lesiones a mitad de juego


En la práctica deportiva, muchas veces las lesiones pueden evitarse si uno se anticipa. Por ello, tres estudiantes de ingeniría de la Universidad del Noreste han inventado una camiseta diseñada especialmente para monitorizar a los lanzadores de béisbol. De esta manera, es posible analizar la fatiga de un jugador (y otros datos) en tiempo real para ayudarles a prevenir estas lesiones.
Dicha camiseta se conecta a un ordenador (de momento, por cable, pero como lógicamente esto es poco práctico en mitad de un juego, se prevé en un futuro cercano que se conecte de forma inalámbrica) y, con los datos obtenidos, los entrenadores podrán adelantarse a las necesidades del jugador. Sin embargo, a pesar de que en la imagen parezca sacada de la película “Cortocircuito” un amasijo de cables, la camiseta no pesa mucho más que una camiseta normal y por si fuera poco su precio no supera los 200 dólares. Ya hay 3 equipos de béisbol interesados por el invento y no es de extrañar puesto que se calcula que, solo en los Estados Unidos de América, se pierden 54 millones debido a las lesiones de los lanzadores de béisbol.

http://flopiba.blogspot.com/2010_04_01_archive.html






Monitorizando los mobimientos de este hombre y enviandolos ,via wifi a otro ser humano monitorizado con un biochip en la cabeza, se puede crear un zombi vivo biologico y humano qu epuede llegar a hacer atrocidades qu eno desea cometer.
¿como? con personal acostumbrado a  realizar atrocidades, y sin consciencia de la vida ajena, con tecnologia militar cientifica con muchos canales y radionica o psicotronica que controla la mente y el sistema nervioso central de la victima , simplemente crando un vacio en el tiempo/espacio d ela mente de la victima se puede manipular el cerebro relptiliano con todo el softwatre basico para el mobimiento del aparato locomotor.
Y borrar toda personalidad de humanidad en un ser amado y conocido de  toda la vida, borrando su informacion en forma de (enfermedad alzehimer ) por unos segundos o minutos, y fusionar la mente de un asesino o pervertido en su mente par aque cometa un crimen despiadado que acojone al mundo.


Por ejemplo un padre amante de su familia que nos esabe porqu epadece esquizofrenia paranoide o algun tipo de depresion creada por profesionales para preparar el terreno.
Y que  un dia decide asesinar a sus hijos porque oye una voz demoniaca que se lo ordena, y despierta de pronto y se horroriza y decide suicidarse porqu enos oporta aquella atrocidad.

Somos demasiado pequeños en nuestra evolución mental o psicologica, par aentender uan cosa así,pero esto es lo qu ehacen desde no sesabe cuando para crear enfermos psiquiatricos, y asesinos en serie.
El ser humano es docil y puro en su base,pero muy tremendamente plastico mentalmente y manipulable fisicamente monitorizando su sistema nervioso central.


jueves, 16 de febrero de 2012

organizacion nazi de 440 estandarizada

La 440


De Wikipedia, la enciclopedia libre



Un la 440
Audición de cinco segundos de una onda sinusoide a 440 Hz

¿Problemas al reproducir este archivo?
Vea Ayuda:Multimedia.
«La 440» es el nombre que se le da coloquialmente al sonido que produce una vibración a 440 Hz y sirve como estándar de referencia para afinar la altura musical. El «la 440» es la nota musical la o A que se encuentra encima del do central o C4 del piano (do3[1] ).
En 1936, una conferencia internacional recomendó que el la que se encuentra a la derecha del do central del piano se afinara a 440 Hz. Este patrón fue tomado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO en sus siglas en inglés) en 1955 (y reafirmado por ellos en 1975) como ISO 16. Desde entonces ha servido como la frecuencia de sonido de referencia para la afinación de todos los instrumentos musicales (pianos, violines, etc.). En la vida diaria podemos encontrar un La 440 en el tono que se escucha al descolgar un telefono domiciliario.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_440

En un blog lei que el dr. goebbles,( no he podido recuperarlo), hizo que europa aceptara y pasara de la fruencia 443 a 440, y fue aceptaa la propuesta, el porque un nazi tiene tantisimo poder en toda europa no lo se.
Solo se que se cansaron de poner torres de telecomunicaciones, y que a lo mejor lo que hicieron es facilitar el control mental en el mundo.
Pero esto lo he de encontrar no tengo pruebas.



Si fueron tan eficientes para acordar que todos los paises se pusieran al mismo nivel de frecuencia electrica, fue porque a traves d ela electricidad que llegaba a cada casa debía llegar algo más, y se debía estandarizar para que el pulso electrico con supuesta informacion par lavado de cerebro atraves de la infraestructura electrica fuera efectiva.
Si cambia el voltage ya no se recibe esa informacion,porqu ese altera el pulso.


Yo creo que mediante las redes de electricidad, nos han transmitido información a traves de los electrodomesticos que pusieron tan al alcance del trabajador en lso años 60.
Los electrodomesticos funcionan con electricidad y la modifican con un aparato interior, y emiten electromagnetismo, y este puede ser via-canal para transmitir ordenes de control mental con pulsos.

witricidad,ciudad inteligente para zombis-transhumanos

Witricity




Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007

La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz.
A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.




En particular, WiTricity se basa en el uso de resonancias “fuertemente acopladas" para lograr una transmisión de energía de alta eficiencia.
Esta en ingles pero basicamente informa de mostrando con imagenes que no haran falta cables, para que los electrodomesticos funciones.


Aristeidis Karalis, refiriéndose a la demostración experimental del equipo,

 dice que la usual inducción electromagnética no resonante podría ser casi 1 millón de veces menos eficiente en este sistema en particular". Los investigadores sugieren que los niveles de exposición estarán por debajo del umbral de las normas de seguridad de la FCC, y los niveles de potencia radiada también cumplirán con las regulaciones de interferencia de radio de la FCC.
Hace más de 100 años desde que esta tecnología fue inicialmente descubierto. Los investigadores atribuyen la demora en desarrollar la tecnología a las limitaciones de leyes físicas bien conocidas y la simple falta de necesidad. Sólo recientemente los modernos consumidores han obtenido un gran número de dispositivos electrónicos portátiles que actualmente requieren de baterías y de cargadores.





link: http://www.youtube.com/watch?v=MgBYQh4zC2Y

Los investigadores del MIT demostraron con éxito la capacidad para suministrar energía a una bombilla de 60 vatios de forma inalámbrica, usando dos bobinas de cobre de 5 vueltasy 60 cm de diámetro, que estaban situadas a 2 m de distancia, con aproximadamente un 45% de eficiencia.4 Las bobinas fueron diseñadas para resonar ambas a 9,9 MHz y orientadas a lo largo del mismo eje. Una de ellas estaba conectada inductivamente a una fuente de energía, y la otra a una bombilla. La configuración suministraba energía a la bombilla, incluso cuando la línea directa de visión se bloqueaba mediante un panel de madera.
La tecnología emergente fue demostrada por Eric Giler, director ejecutivo de la empresa de EE.UU. WiTricity, en la TED Global Conference celebrada en Oxford en julio de 2009.5 6 En esta demostración, Giler mostró que una unidad de energía WiTricity podía encender un televisor, así como tres teléfonos celulares.
En el 2010 la compñia china Haier desmostró en el Consumer Electronics Show un televisor de alta definición funcionando totalmente sin cables, para lo que se valió de la witricidad.




Esta es una pagina muy interesante en la cual se explica detalladamente el futuro de la Witricidad, la tecnologia que utilizaria y las preguntas mas frecuentes sobre esto http://www.witricity.com/index.html

Preguntas Frecuentes


Q: ¿Es la WiTricidad segura?
R: La tecnología de WiTricity es un modo no-radiativo de la transferencia de energía, sino que confía en el campo magnético cercano. Los campos magnéticos interactúan muy débilmente con los organismos biológicos entre las personas y animales y son consideradas científicamente para estar seguro. WiTricity productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad aplicables y los reglamentos.

Q: ¿Qué potencia se puede transferir?
R: Nuestra tecnología es capaz de escalar las aplicaciones que requieren milivatios a aquellos que requieren de varios kilovatios de potencia.

Q: ¿En qué distancia puede la WiTricity transferir de tecnología?
R: WiTricity está diseñada para "rango medio" distancias, que consideramos ser desde un centímetro hasta varios metros. El rango de funcionamiento real de una determinada aplicación está determinada por muchos factores, incluyendo la fuente de energía y la captura de tamaños de los dispositivos, la eficiencia deseada y la cantidad de energía que se transfiere.

Q: ¿Qué tan eficiente es la WiTricity?
R: La eficiencia de transferencia de poder de un WiTricity solución depende de los tamaños relativos de la fuente de energía y dispositivos de captura, y de la distancia entre los dispositivos. La máxima eficacia se logra cuando los dispositivos están relativamente cerca uno del otro, y puede superar el 95%.

Q: ¿La eficiencia depende de la forma de la bobina o el material?
R: La eficiencia es determinada principalmente por la distancia entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura, sin embargo, la forma puede afectar la eficiencia. WiTricity utiliza modelos validados para predecir los efectos de la distancia, la forma y los materiales en el desempeño de una configuración de sistema dado.

Q: ¿ WiTricity podra transferir través de paredes u obstáculos?
R: La mayoría de la construcción de muebles y materiales comunes, como la madera, tablero de la pared de yeso, plásticos, textiles, vidrio, ladrillo y hormigón son esencialmente "transparente" para los campos magnéticos, permitiendo WiTricity tecnología para la transferencia eficaz de la energía a través de ellos. Además, el campo magnético cerca tiene la habilidad de "envolver" muchos obstáculos metálicos que podrían bloquear los campos magnéticos, y la transferencia de poder todavía

Q: ¿Qué tan bien WiTricity trabaja en la presencia de paredes de metal?
R: Una pared de metal que es mucho mayor que, y entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura puede actuar como una barrera y evitar la transferencia de poder.

Q: ¿Cómo WiTricity en comparación con la inducción magnética tradicional, como es utilizada en una base de carga o cepillo de dientes eléctrico?
R: inducción magnética tradicional requiere que la fuente de alimentación y dispositivo de captura de estar muy cerca el uno al otro, generalmente dentro de milímetros-para transferir el poder de manera eficiente. Es por eso que muchas tradicionales soluciones de carga inductiva requieren una base para sostener el dispositivo de captura, o una estera en la que el dispositivo de captura debe descansar. WiTricity tecnología se basa en una fuerte acoplamiento resonante considerablemente, y es capaz de transferir el poder de manera eficiente, incluso cuando las distancias entre las fuente de alimentación y dispositivo de captura son varias veces el tamaño de los propios dispositivos.

Q: ¿Dónde y cuándo puedo comprar el WiTricity (productos)?
R: WiTricity está diseñada para fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar directamente en sus productos y sistemas. Si su empresa es un OEM, póngase en contacto con nosotros para discutir su solicitud con más detalle. Si usted es un consumidor que está dispuesto a comprar productos que son WiTricity permitido, por favor, vuelva más en nuestro sitio web para aprender acerca de los productos que usted puede comprar con WiTricity interior.





Fuente:http://www.witricity.com/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Witricidad




Con este tipo de tecnologia el estado y la ciencia lo van a tener mas facil para controlar nuestro sistema  nervioso y fisico, para poder moldearlo y crearnos problemas de salud a distancia y con una gran y comoda infraestructura.
Alerta targeted individuals que querais ser libres a los otros que les va bien no me dirijo.
Ya nos controlan a todo el mundo, no es mañana y hoy,pero primero necesitan crear una ciudad del futuro arrasando el suelo urbano de gente mayor, y de edificios viejos.
Luego solo desde algún edificio nos controlaran a toda una ciudad, mediante computadores inteligentes. 1984, o un mundo feliz de Huxley YA MISMO.

Visitas: 33

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tres personages de Altafulla

El dia en que Joan, mi amigo de Altafulla, me llevó de tour para visitar a gente que el consideraba que me podían  ayudar.
Conocí a un señor catalán mayor encantador, que me comprendió, él estaba casado con uan brasileña creo, y no recuerdo su nombre.
Este señor era vidente y muy humilde, me cayó muy bien. fuimos a un descampado donde el dice tener mas fuerza, mas visión.
Y me dijo que él veia a un lado a un tio y al otro otro tio, y creo que dijo que uno de ellos era negro..., él estaba viendolos,porqu él estaba monitorizado tambien, y poseia "el don de la visión", atraves d esu pantalla mental.
Dijo que si quería que fuera a mi casa sin cobrar solo porque él procuraba hacer el bien, quedan pocos de estos.

En el descampado vi uno de esos coches, con los cristales tintados que pertenecen a los hombres grises, los que nos invadieron ,para violar nuestras mentes. estaba dentro del coche, sólo y aparcado sin sol y puso un tapa parabrisas mientras comia el bocadillo dentro del coche algo inaudito. Pero solo yo lo entendí.


Luego fuimos a ver a una amiga suya , era masagista y hacia reiki etc....Le explique la situación, vecinos, sonido ,cabeza, radiaciones, mobbing.......

Su consciencia se dirigió al mismo sitio que yessica hacia lo mágico, y cuando por fin acabe ella pudo empezar a hablarme de su "Don".

Pero desgraciadamente no me aviso de los efectos colaterales. Se sentó delante de mi, se relajo, creo que me cojió las manos......etc...¡¡¡Y pego un grito que te cagas!!!
Imaginaos como debí reaccionar yo que estab muertecita de los nervios d eno dormir por esa gente, qu eme dirigian el sonido a la cabeza. e repente una tia que se suponía iba darme paz me pega un alarido en plena cara.
Se ve que su "Don" conllevaba ese efecto colateral", y recorde esa gente qu edice que cura con eruptos ....

Me hizo ponerme en su camilla, y fué lo más grande, porque de pronto una mano blanca salió de mi abdomen .....ella la vió tambien, y yo con cara de circunstancias segui la operación salvamento.
Volvió a gritar y me pilló en bragas otra vez....

Acabó la sesión de reiki, no recuerdo que hablarmos de mi problema, solo que ella se promociono, que iba a hace run curso en su casa, que no se que maestro la dirigia desde los sielos ..en otra dimensión.
Y me explico que a ella y a su hija la violaron en el sueño..fisicamente.
Que tenían un vecino latinoamericano, que undia se ducho en su casa y le dejó la bañera llena de cucarachas, y no se que mas..yo aunque no fuer aparopiado me reia por dentro porque reconocia la misma situación que la mia. Sólo que ella estaba tan imbuida en lo magico que no escucho tampoco, una realidad que la podía haber despertado y ayudado.


Luego fuimos a ver a un señor d eAltafulla que hacia unos 5 o 6 años que habí adenunciado por abogado a unos vecinso de europa del norte que le estaban irradiando.
Esta visita fué muy provechosa.
Sólo entrar en su salita se notaba el fuert eelctromagnetismo que había y la emisión de radiaciones,me mostro la tele que captaba los parasitos en forma de rayas.
Y me contó que en el bañó el lavabo incluso temblaba cuando lo tocaba de la emision electromagnetica.

Le pasaba como a mi, oia como unos golpecitos y luego tenia esa sensación de ser irradiado.
Llevaba el hombre años de pelea legal.  Me comento que esos vecinos eran como ratas, no se oian en todo el dia solo esos golpecitos y que por lanoche parece ser que salian o algo asi...

Le deseo suerte y tiene mi apoyo.

Mobbing inmobiliario, el ayuntamiento parece ser  que desea construir un hotel enesa zona, y si los vecinso no nos ayudamos y decimos la verdad no van a comer.


Otro inocente mudo ante la injusticia.

LA primera noche nos recibieron atacando a la tortuga macho, llegamos de noche a las doce así....Y pusimo sa las tortugas en la bañera, estando en la cama, oimos a una de ellas que colocamos en la bañera con agua,
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.

Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......

Otro  inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.


De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.

Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.



La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.



Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.

Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.

Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.

martes, 14 de febrero de 2012

cambio conductual del futuro angel

 Yo silvia miras sanchez de barcelona, soy consciente que se me ha manipulado mentalmente para que me metiera en el camino espiritual, para ser una semidiosa del horror.

Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.



Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.



Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos,  yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que  me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...

No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.

Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.


Lejos de toda la realidad de la vida del ser humano y del sufrimiento que padece la creación. Y no me enteraría de nada porque estaría en un estado de bienestar tan grande que flotaría de gozo personal.



La matrix es muy inteligente porque  tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.




Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El  hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.

Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.

Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.

Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.


El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.

Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.


Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.

 Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a  especificar en lo que consiste:


COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.




Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel, 
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.


La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.


Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.



                                                                                           BIenvenida señora soverbia




Esto se acepta inconscientemente, y la gracia del cambio conductual es que una vez a la persona se sienta especial y por encima de los demás la carrera hacia el yo es vertiginosa.

E l diablo siempre gana así

¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
 Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.


Además  que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...



Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.


Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.

Es un "gran teatro gitano", dicho cariñosamente, por lo pícaros que son los gitanos y lo robacorazones.
Y tejen poco a poco su tela de araña en torno al ego de la persona, la araña es paciente y sabe que su presa caera un dia u otro en su tela pegajosa de Aracne.


¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.



Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien


El "angel hedonista" se sumergería en  el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.

Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.

Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas  y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....


El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.

Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.







Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....

No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo  espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Este chico me contaba que la humanidad sufriría por el karma , que habrían muchos desastres naturales, mmoriría mucha gente por estar por debajo de las exigencias espirituales.

Con la mayor tranquilidad, ese dia me dijo que yo estab por debajo de el .

ESE ES EL SER ESPIRITUAL NECIO E IGNORANTE FRUTO DEL BIENESTAR, QUE UN DIA HACE UN CURSO DE REIKI Y SE SIENTE EL MAS GRANDE.
EGO DE MIERDA PURA.





Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...

Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.

Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.

Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.

lunes, 13 de febrero de 2012

esta era yo en 1999 Dharamsala ,INdia con el Dalai LAma



Esta era yo en el año 1999, en Dharamsala, India.en la casa del Dalai LAma.

Una persona de 32 años feliz, que hacía tres meses , después de 2 años de sufrir otro acoso electronico en casa de mis padres...

Estaba feliz, fuí durante casí un mes de tour por la India, con la  Casa del Tibet de BArcelona, y El monje Wanchen.
Ibamos un grupito de gente y solo conocia a Wanchen, Enric y Maria. Yo era feliz en mi desgracia, y no sabía nada de radiaciones, ni de mobbing, ni de grupos de acoso.....nada.

Creía que me pasaban esas cosas porque me tocó karmicamente o no se...me tocó, y nadie me creía.

Os hablo del viaje resumidamente porque la cosa tiene mucha tela:

1) Visita aL DAlai en Dharamsala:
      a) delante de sus narices pense, no me gusta, no percibo emociónes.
      b) percibi su aura como si estuviera apretada a su cuerpo y hasta su cintura.
      c) percibí que la energía que yo recibía de él era tan mental y cansada, que no me gustaba .
      d) lo comento con una parte del grupo, y ellos si que han sentido emoción y están muy contentos.

2) el monje de la Gompa de enfrente de su casa tiene unos ojos azules brillantes...¿¿¿¿¿¿¿?????
      a) luego en la foto lo vi con ojos marrones.
      b) explicación que ahora se: es el bluebeam famoso que estaba violando psiquicamente a todo el que  podía. Estaba monitorizado y la gente que lo tenía estaban manejando su sistema nervioso central para intentar captar información de la mente de la gente que lo rodeaba.
Este señor estaba en el Tibet preso de los chinos y escapó por las montañas, se supone que en invierno como dicen que hacen todos y el ejercito chino ya no los busca porque considera que moriran con las frias temperaturas, sin comida ni bebida ni ropa apropiada.


Comentario personal: Imaginaros el Tibet de hace ..20 años por ejemplo, con un frio tremendo, hielo y nieve por todas partes, tormentas de nieve ..Y un monje  torturado, malalimentado, débil por estar preso y por estar deseperado,sin ropa adecuada para cruzar esas montañas tan agrestes.....
¿como es posible que viviera?

POrque debería estar tan magnetizado con ..no se sabe....microondas calentitas, que hicieran de su cuerpo un pedazo de guerrero de acero.

Porque lo dejaron irse

Porque no se sabe si era invierno

A ese señor alguien lo monitorizó, y no se sabe porque.......


Cada cual que piense un poco....



Después de la violación psiquica en Vilanova I la Geltrú en el 2009, empecé a fijarme en estas cosas, en los ojos de la gente..Y es terrorifico.
Algunos cristalinos de perfil se ven azules y si miras de frente el iris es marron.
A uno de mis vecinos , que era negro con ojos verdes, lo vi en un coche con los ojos dorados y brillantes.

El blue beam podía salir de un sotano disparado hacia el aire....Muy fuerte.



Volviendo a la India.

Llegamos al monasterio de monjas de Katmandu , y tenemos habitaciones en él.

a) el dia que vamos a ver un rio donde queman muertos ,la gente se baña, etc...NO recuerdo cual.
a las puertas del lugar siento de repente un estado fisico general horrendo en el que los pies se me ponen enl acabeza y la cabeza en los pies, me debieron disparar, tuve una reacción fuerte y vomite en escopetazo en la via publica de golpe.
Me que de en la habitación todo un dia porque no me encontraba bien, al amanecer oigo a una monja tibetana (se supone) que me está traduciendo una puya cantada por las monjas.
Siento convicción de que me lo está traduciendo a mi, y percibo a la persona algo alejada del grupo ,por el sonido. Es una bella voz y un texto muy poetico, creo que cuando la mujer percibe que yo la oigo se corta la comunicación.dejo de oirla.

Al salir del cuarto más tarde, veo a Enric y le pregunto si las monjas habían hecho la puya en castellano,era lo que pensaba..Enric no recuerdo lo que me dijo pero lo negó. Era imposible oir nada desde donde estabamos por que la gompa estaba cerrada y lejos.

En ese momento yo me olvidé de todo porque esas cosas eran normales para mi, no le di importancia.

Hoy se que no eran normales, .........

¿Como se siente un T.I.despierto de la MAtrix?

¿Como se siente un T.I., o una persona que ha despertado a la Matrix? Y es consciente de que su aura electromagnetica  forma parte de las telecomunicaciones de telefonica.



                            Yo me quedé así



Pues mira para empezar eres una especie de bombilla que manipula otra persona desde un lugar alejado a ti, y sin cables.Via telecomunicaciones wifi.
esta persona es una especie dr. jekill y Mr. Hyde, que hace contigo lo que le rota. 





YA has perdido la inocencia de que es un aura de tu energía universal y de que tu mente y tu conciencia la crean....esto ya pasó. Es como cuando a un niño le chafan los reyes magos de oriente o el papa noel diciendo que son los padres.

Y se encuentran con una plasta gorda, de haber creido a sus adultos durante pongamos ¿8 años?..y se caga en todo....

Pues yo me cague poco a poco,en todos los adultos que van de gurus e imparten estas ideas sobre una población creyente, y nos infantilizan.
Evidentemente no todos lo saben....





Cuando desperté:

43 años de gasto de dinero, de gasto de ilusión, de esfuerzo por ser mejor invirtiendo mi tiempo en una mentira en lugar de ser realista y hacerme con un futuro sea cual fuere. Ahora podría vivir en una casa de pagès en algún pueblo, y tener un huerto ecologico.Eso es realidad, y además es crear algo bello y respetuoso para el bien común...


Entonces el pastel es tan grande, que te encuentras con un medio: tu aura electromagnetica, que manipulan a placer . Creando tormentas de viento frio a tu alrededor, calor , sensación de quemor en alguna parte en concreto, sensopercepciones de por ejemplo sentir que hay un señor en tu aura que te parasita y verlo en tu pantalla mental...Y creer ( no en mi caso) que es un espiritu que me posee...Etc....Crear siontomatología varía de afecciones físicas: diarreas, estreñimiento, dolores horrendos de regla picor genital, migrañas..Y además te lo dicen par aque te jodas,¡¡¡PORQUE NADIE TE VA A CREER!!!

Y como es un canal de comunicación, una antena más pero biologica, Pues ellos pueden contactar contigo, te vayas donde vayas por que pueden hacerlo via satelite o wifi....Estés y estén donde sea no importa...


En la primera fase (EL MOBBING) cuando los oyes hasta que no vendes y te largas de tu casa, lo prueban supongo de diferentes maneras, a mi me hicieron como si me estuvieran  haciendo "la MACUMBA", QUE YO NO SABÍA NI LO QUE ERA. Y hicieron como si un grupo de gente estuviera realizando un rito de magia negra así.

Por las noches no había quien durmiera, porque ellos procuraban que estuviera sin descanso para perder el discernimiento en la vida de la tercera dimensión, la realidad cotidiana.
En algún momento me llevaban al ensueño y me hacían ver o vivir cosas de las que se burlaban , y pretendían que me avergonzara.
Y básicamente es como oir al protagonista "y dices tu de mili" del programa de José Mota, todo el dia dando el rollo, en una frecuencia audible.

Y además en otras dimensiones de radio, o frecuencias hay gente que en otros canales te están o gritando o hablando o emiten alguna vibración que te desgasta y te cansa. Y tu lo notas perfectamente si estás al acecho.
Eso lo sabes con el tiempo, y no es un parasito del infierno, es simplemente que tienen un aparato que actua en diferentes frecuencias y este aparato tiene varios canales de radio.
Entonces como tu eres una radio ambulante, con biolectricidad propia, y con un biochip antena dentro en algun lugar de tu cuerpo.Te localizan y te utilizan para lo que se les de la gana.
Pues eres una parte de la infraestructura de telecomunicaciones de nuestra gran sociedad.


( Me rio de mi  misma porque  puedo, no porqué me burle de esto. Llegas a tal punto de estres que si no te lo tomas con graciosidad te mueres de pena, la gente es tan inhumana y tan egoista que te matan por no importarles la realidad de los que sufren, mientra su bienestar no sufra ningún cambio)


Basicamente así es como se siente un T.I., ¡¡¡jodida!!!! Y para más INRI, es decir para más crucifixión, los que creen enla senergias espirituales y el aura y todo eso en lo que yo creía antes NO TE HACEN CASO,

Unos porque trabajan en ello y es muy rentable, otros por estar consumidos por "ese aguila" de la soverbia, esa negrura de placer de ser especiales y no querer reflexionar sobre lo que les dices.

Y así estamos vivimos un montón de víctimas de todo el mundo, jodidas por est asituación sabiendolo, y unmontón de victima sno sabiendolo y sufriendo esquizofrenia paranoide .... medicandose; y no hay forma de que la psiquiatría y nosotros,los que lo sabemos nos comuniquemos para exigir 8 telediarios en la primera, un informe semanal completo, portada durante 3 meses en los diarios, y un congreso de medicina para debatirlo y solucionarlo.

Así estamos viendo crecer la hierba ...Como ganado humano que somos.Muertos en vida callando.







Bern, ¿No tienes miedo qu ele pueda ocurrir a tu hija? ¡¡NO!!

Bern, un compañero de la clase de psicomotricidad en "la papelera" de Vilanova i la Geltru, un tipo  con un bagage intelectual y sentido del humor importante.
El nos hacia las clases mas divertidas con sus ocurrencias, eran tiempos en los que todavía podía sonreir con esperanza.
Pues meses mas tarde cuando esto me ocurrió, pensé en decirselo a él:
-"como su exmujer y su hija viven cerca mio, en el bloque del mercadona, pueden estar haciendoselo a ellas..."Y el al representar un modelo de apoyo masculino me daba seguridad".
Quedé con él en un piso del llimonet, donde tiene una consulta , creo que trabaja con biorresonancia...lo vi en un anuncio en internet...
Y le expliqué el asunto.
El no se extrañó, no se alarmó, permaneció sereno y razonable y me dijo creo qu elo denunciara a l a policia, no lo recuerdo bien..
Yo en ese  momento no estaba bien y me puse nerviosa, porque no comprendía de que no se alarmase y horrorizase .Es algo muy fuerte que unos vecinos te hagan esto, y te amenacen si no vendes el piso.
No lo recuerdo muy bien ,pero creo qiu e me puse a llorar un poco, y le dije que:


¿ si no tenía miedo de que esto se lo hicieran a su hija?

No, rotundo,contundente,seguro...


Yo creo que perdí los papeles, no comprendía esta reacción de alguien que vivía cerca, almenos su familia.
reaccioné con odio o malas pulgas y le desee de corazón que ojalá esto le pasará a él, par aque comprendiera lo urgente que es enterarse de lo que ocurre a nuestro alrededor y se preocupase.
Me fuí enfadada, muy enfadada,porque él en clase invitaba a sus compañeras a su consulta para ayudarlas en su vida, y su promoción personal era de tipo espiritual.


Es el segundo tipo ESPIRITUAL-TERAPEUTA al que no le importa esta realidad y no tiene miedo de que le pase a un hijo suyo menor.NO existe miedo, se sienten protegidos y me gustaría saber porque.
A mi si me llegan a contar esto de alguien que vive cerca me hubiera puesto muy nerviosa , y me hubiera alarmado e incluso hubiera ido a l apolicia a informarme de este caso.


¿Porqué hay gente que se siente tan protegida?







domingo, 12 de febrero de 2012

me quieren quitar de en medio, ya.

Ahora domingo son las 11:41, ellos comentan delante mio, en la cuarta dimensión el argentino est amuy contento sonriendo me han pasado una imagen suya.Me dicen que me van a destrozar la vida, estan pensando qu emeterle en la cabeza a mi madre "que es una hija de puta " lo repite el cubano constantemente...Y harán qu ecrean que soy yuna basura que deb eirse d ecasa, me ponen lagrima sen los ojos par afalsificar esta situación y despué scuando venga el  qu emanda pasarle lo qu eha ocurrido.
Repito yo no estoy deacuerdo con ellos para hacer esto,los denunciare si estoy viva cuando me hagan caso y sea creida. Ellos pretenden hacer colar que estoy de acuerdo, y que me lo paso bien, solo estoy sobreviviendo a una situación que me supera nada mas.
Esa gente debe pagar lo que ocurre es que haran que  alguien me mate para no poder defenderme, o me haran ,meter en un psiquiatrico y que mi palabra no sea valida en un juicio

sábado, 11 de febrero de 2012

Jaume Bort, mi exprofesor de shiatsu-zen

Visite a Jaume Bort , y para ello pedí hora para que me hiciera un masage en la calle Verdi de Barcelona. JAume para mi era un referente de persona a la que podía acudir a pedir ayuda.
Una vez acabo el masage, le explique lo de los vecinos que me estaban haciendo mobbing y enviando el sonido a la cabeza, y algo mas sobre este problema no recuerdo exactamente el que ,solo que necesitaba ayuda y que esto estab creando enfermos de esquizofrenia paraniode.....
El no pestañeo, me miro en la pose de descanso recojido en sus piernas con la espalda derecha y la expresion seria a lo egipcio, se convirtió en un ser de otro mundo....ya no era de este.No note ningún cambio enla expresión, algo como de sorpresa y de interes en saber algo mas..
Si me hubieran dicho esto a mi antes m e hubiera quedado atonita, sin expresión NO por supuesto y habría masacrado apreguntas a la persona.

Yo estaba extrañada mirandolo   le comente algo así de que si no le daba miedo que le ocurriera eso a su hijo.
Y me dijo que no, con la dulce voz que lo caracteriza y su tranquilidad.
Me dijo que él ya estaba poniendo su granito de arena, o que ya lo había puesto,no recuerdo bien.

El caso es que vi su negación a interesarse por esta información tan fuerte, y como ya había tenido más experiencia scomo esta me fui como una prostituta apaleada, que está acostumbrada a ser eso basura para los demas



Y no le pregunté que granito de arena había o estab poniendo para este tema....


Esto lo reflexione ese dia porque no entendia nada.
Y pense que o lo debía saber o no le importaba, mi inteligencia no ha podido ir mas allá de esta explicación.

los comentarios soeces en la cuarta dimensión

Frases de niñas con problemas nasales, como voces tipo Albert Punset, actualmente por la calle multitud de señoras tienen esta voz con rinitis.Lo que ocurre es que en mujeres de habla dulce es mas relevante.
Pues si a veces reciben visitas de niñas malcriadas que se divierten en  la onda way , dicen cosas como:
¿Te gusta esa polla? o ¿te gustaría comersela a tu padre? cosas así son lo que en una frcuencia que nuestro oido nopuede discernir pero el cerbro si que oye dicen para divertirse, con las victiamas luego te las encuentras en la escalera y son seres inberbes de procedencia buena familia que para desvirgarse sexualmente en la vida, se dedican a parecer que son mujeres adultas...Y coquetean con los tios que deben de estar muy buenos.
Enmi escalera he visto tios de unos 30 qu eestan para comerselos pero esa rinitis los delata. Comprendo perfectamente qu eesas niñas al estar enun ambiente muy electromagnetizado se "pongan". esto solo lo entenderan las personas que hayan tenido la oportunidad de entrar en la cuarta dimension es muy sensual.
en concreto hombre sy mujeres juntan sus voces par aponerte verde y cagarse en ti,y las tias caen se las nota gatitas con esas voces caribeñas, de papichulo.

Esto lo digo para que empeceis a saber que paciencia debe tener alguien que esta conectada aun aparato x, de radiofrecuencias y que a veces oye este tipo de comentarios.
Actualmente no tienen nada que ver con el principio.
Al principio era todo voz en un volumen y una presencia atroz que no me dejaban dormir, hasta que me echaron...
Un mobbing no es facil de llevar , imagianros el motivo de que hay tantas migrañas y dolores d ecabeza si nos dirigen el sonido al craneo en una frecuencia que no oimos fisicamente, pero nuestro cerebro si que lo oye.
Y el cerebro se obstaculiza con esta recepcion  constante de sonido en otra frecuencia, sistema de captacion de estimulos se bloquea, y el discernimiento se obstaculiza tambien porque nopuede funcionar bien.