El hombre se ha convertido en este payaso ridiculo precioso inflame, al cual la ingenieria social ha convinado con mentes femeninas matriarcales y ha amariconado.LOs homosexuales son mas viriles y mas hombres que los heterosexuales
Solo desea ir al gimanasio para hacer musculos y ser admirado como una mujer, y obtener dinero y cosas materiales caras para presumir....A costa de ser desgraciado en su vida y sus relaciones.
El resumen de este post, es que nos estan imprimando peculiaridades de otras personas al juntarnos en una conciencia o mente colectiva.
Y ese mundo astral esta plagado de mujeres vacias de amor y de feminidad creativa, he coocido a mas hombres creativos con la conciencia del amor, que mujeres.
Estan colocando a mujeres en buen estado psicologico para ellos, es decir, que desean marido, posicion trabajo remunerado, pero se han olvidado de la humanidad y de la evolucion.
Solo veo mentes femeninas cursis y sin actitud. Con las caracteristicas de resentimiento, odio, perversidad al aceptar un juego de teatro gestaltico para divertirse acosta de un apersona que esta intentando hacer lago bueno o simplemente adpatarse a una realidad que la supera. Y sin amigos.
En el campo psiquico se oye la musica de los corazones, yo solo puedo hablar de ello.
OS acordais de cinema paradiso, y aquel niño precioso que era vital. VEo a ese niño, y veo al personage en el que se copnvirtio en la pelicula, un amargado.Un amargado cargando uan cruz que ni sabe lo que es, ha olvidado a ese niño que fue..Y que nos enamoro a todos.
El hombre ha olvidado quien es y no sabe a donde va, solo esta siendo culpabilizado y sometido, por alguna mente extraterrestre femenina que ha perdido el vinculo con la naturaleza , sera una cientifica seguro, y sera soltera.Diogenes defendia la naturaleza, diogenes se enfrento con lo mas grande y admirado de grecia: PLATON.
LO reto, a que dijera la verdad, porque el sabia lo que sucedio en la atlantida, otra noosfera con otra noocracia?????
Control mental con lo que Platon, CONOCIA , porque le demostro que EL CONOCIMIENTO VENIA DEL EXTERIOR del mundo de las IDEAS= INSPIRACIONES ....hechas por angeles=mensageros de dios, personas de una sociedad secreta que ofrecia conocimiento pero con libre albedrio. Y platon decidio que deseaba poder sobre el pueblo, por eso se llevaba bien con el gobierno.
http://www.youtube.com/watch?v=ADrxfs_bgvs
En la pelicula "la mejor oferta" un empresario excelente que esta por encima de todo, colecciona cuadros de mujeres que son una referncia para en un espacio cerrado a los demas. Su mundo, esta coleccion le es robada por unos delincuentes, y le dejan como regalo un automata....En la ultima escena se le ve en un bar decorado de relojes de Praga, perdido....Sin referencias de sus mujeres, y con una realidad vacia, este es el hombre de hoy...
En la foto hay un reloj, el de Praga un esqueleto viaja por delante del tiempo con una luz, y una campanita...las metaforas son algo muy personal, yo lo asocio al detener del tiempo ejercido con biorresonancia cuantificada y luminosidad....LA perdida o secuestro del alma , delante de nuestras narices.
La imprimacion es muy peligrosa, si no se utiliza un buen material la mente INVOLUCIONA al INFANTILISMO, y se ensucia de todos los pècados capitales.
Estan creando clouds virtuales, nubes informaticas en nuestra atmosfera propiedad de multinacionales, estos clouds sirven de cajas mortuorias donde los psiquiatras estan haciendo experimentos con la imprimacion, juntan a gente en la misma prision de forma inconsciente y trabajan con nuestro subconsciente,con presion coercitiva ya sea utilizando biorresonancia cuantificada, creando simulaciones de dolor, o bien con teatro gestald,utilizando la mente viciada de personas sin formacion humana,con rsntimiento con ego con sobervia, con odio absoluto hacia la gente que no desea ser esclava de las formalidades....
LAs mujeres son reinas de exigir una formalidad para ser vistas como a niñas de papa, y sino castigan el no desear formar parte de su club.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta espiritualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta espiritualidad. Mostrar todas las entradas
viernes, 9 de agosto de 2013
el alma masculina esta por descubrir
Ayer, intente hacer algo normal para sentirme persona. Fui a un lugar donde hacen cine gratuito con unos conocidos. Las mujeres como siempre empezaron a comportarse como niñas malcriadas con un sesgo cognitivo, que decia: yo soy libre, yo tengo poder, yo tengo amigos importantes, yo tengo amor, yo soy, yo soy, yo soy, yo tengo amigos que pedir que utilicen esta tecnologia para molestarte, y privarte de la calma de estar concentrada para hacer un buen trabajo....Y tu no, tu estas sola,la mujer prece qeu es utilizada como una idiota para hacer el papel de niña malcriada, que es lo unico que al parecer la divierte....HAblo de la inmensa mayoria, unas por santas, otras por fulanas , otras por ser d eclase alta o con un trabajo que les impide ser solidaria con otras mujeres.
LE pregunte a un antropologo por correo, algo asi como: ¿las mujeres carecen de algo?
El hombre sano, tiene etica y actitud, y la pierde cuando una mujer convencional se le mete con psicotronica en la cabeza...Los intereses de la mujer parece que son mas egoistas, pero esto no se puede decir en publico, porque la humanidad esta afeminada. PIensa con las emociones y esta siendo educada para y por la emocion, como a una mujer....
Yo soy mujer, y las mujeres valientes que he conocido no paraban el flujo de la vida para absorver y para detener el tiempo de otros.LAs mujeres inteligentes que he conocido, si no les gusta algo, lo dejan y punto, se buscan lo que necesitan. No crean una escena monumental de la dolorosa y el mundo cruel que las odia y maltrata...Busca soluciones...Es activa y operativa. No se ofende...
Antes de oir el atronador sonido de las voces de los vecinos dentro de mi cabeza, y emepezar el proceso de conocimiento de la causa, yo creia que los hombres eran imbeciles.
PEro durante el proceso me he ido dado cuenta, de cosas,empece a verlos de ota manera, ahora se la respuesta:
Al estar en cabezas de ciertos hombres, unidos por fusion mental, veo el mundo de otra forma mas inteligente.
Comprendo lo que les sucede por dentro, y os lo voy a explicar...Al hombre no se le ha dado la posibilidad de ser sensible y masculino, con actitud a la vez, porque se han utilizado cerebros-mente femeninos..para crear esa sensibilidad.
Los de la ingenieria social ,o bien tienen el titulo dado en una feria, o bien se ha querido inutilizar al hombre con toda la perversidad del mundo.
Esa gente que no deseamos conocer, y que se ocupa de crear un nuevo tipo de civilizacion mas evolucionada, nos ha privado a la hembra y al macho del poder de la agresividad y de la sexualidad, que al parecer, segun dicen los cientificos esta en la amidgala.
Al quitarnos esta posibilidad de dfendernos de nuestros enemigos, nos han robado al personage de marvel comics=LOBO, ya no tenemos gravedad fisica ni garras , ni dientes con los que agredir al enemigo.Esto seria privacion de elementos fisicos por ingenieria genetica.
PEro luego esta otra cosa, que es la ingenieria social, que la psiquiatria debe llamar de otro nombre.
LA ingenieria psiquica, que con biorresonancia cuantificada crea estados de consciencia alterada, para poder imprimir mentalmene un conjunto de mentes con diversas caracteristicas.
Es decir si yo deseo un hombre digamos normal, cojo un cavernicola, y lo someto a un trauma psiquico con simulaciones x de violencia con gente de su tribu y con el mismo, asi creo compasion, porque al conocer el dolor y la muerte, su conciencia cambiara. Y evolucionara.
LUego esta la imprimacion por estar simplemente en contacto mental, en una conciencia colectiva.
OS doy un ejemplo, yo conozco algo el mundo del alcoholismo y soy mucho mas comprensiva que otras personas, que no permisiva, por conocer el tema del control mental.
Ayer, estaba hasta el moño, de las mujeres consentidas y caprichosas que jamas serian y estarian en mi vida si no fuera por violacion psiquica.
El ambiente masculino es igual que en cualquier casa, los hombres miran hacia otro lado por verguenza, y hacen que estan ocupados.
Cuando pase por los bares por la noche, los ambientes me atraian, los veia como lugares de salvacion, lugares donde reunirse con colegas y olvidar tu vida..Lugares de amor, de tranquilidad donde se siente una persona. Y me calme, cuando pase por una licoreria que hace esquina en la plaza universidad, y vi cajitas de botellitas de colores, senti apetito por ellas, senti que me apetecia vaciarlas todas en mi garaganta, y probar si esos colores tan bonitos me hacian olvidar.
Fue un pensamiento de un hombre, no era mio, debe de estar harto de tanta estupidez de mujer, y por eso EMPATIZAMOS, empatizar es estar monitorizado en una noosfera comun y sentir que otra mente es afin a ti.
En ese momento me di cuenta del gran sufrimiento que ese tipo tenia, acumulado de siglos en esas circunstancias, no era el vicio que los niños de 20 años,o de los hombres de oficina para emborracharse con los colegas y ser grupo. Era ese sentimiento de violacion que llevaba de años atras...
Yo veo al hombre de hoy como un niño violado, con un fondo como de cat stevens, puro, que ha sido enterrado y ensuciado por la estupidez y el infantilismo femenino, esta afeminado, y utiliza la voluntad o para suicidarse o para convertirse en ser femenino y poder convivir con ese tipo de mujer.
Cuando veo los ojso tristes de los hombres, circular por la calle, veo a las niñas caprichosas y a los especialistas en conducta, que los manejan para hundir la sociedad.
LAs mujeres sabias, de moliere, es el ejemplo del ambiente de esa casa. PAra que os hagais una idea, provincianas ridiculas, que desean aparentar lo que no son y defender lo que no es.
En esta obra se ve el interes depredador de la mujer, por obtener ya sea reconocimiento intelectual cientifico o reconocimiento como gran emprededora para TENER UN BUEN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA, qu ela ponag en buena posicion en la vida, y demostrar al resto que han sido listas.
El hombre carga con una culpa ancestral de preferir reproducirse con varias mujeres...Y yo lo veo como a robert de niro, en la mision..cargando su cruz. La mujer en general se ha convertido en la dolorosa madre sepulturera grcias a estas mujeres no se si rumanas, o gitanas del norte de europa con una cultura matrialcal, que convierte al hombre en un niño-dios , que adorar siempre que cumpla unas normas , ella es una reina y una señora .Lo mimara y adulara, pero le ha de ser fiel.
Es una cultura que ha matado barcelona, y cataluña. Antes las cosas eran de otra manera.Una cosa es el machismo, y otra el hombre-niño que esta preso y no tiene actitud ni voluntad propia.
El hombre se ha convertido en este payaso ridiculo precioso inflame, al cual la ingenieria social ha convinado con mentes femeninas matriarcales y ha amariconado.LOs homosexuales son mas viriles y mas hombres que los heterosexuales
Solo desea ir al gimanasio para hacer musculos y ser admirado como una mujer, y obtener dinero y cosas materiales caras para presumir....A costa de ser desgraciado en su vida y sus relaciones.
El resumen de este post, es que nos estan imprimando peculiaridades de otras personas al juntarnos en una conciencia o mente colectiva.
Y ese mundo astral esta plagado de mujeres vacias de amor y de feminidad creativa, he coocido a mas hombres creativos con la conciencia del amor, que mujeres.
Estan colocando a mujeres en buen estado psicologico para ellos, es decir, que desean marido, posicion trabajo remunerado, pero se han olvidado de la humanidad y de la evolucion.
Solo veo mentes femeninas cursis y sin actitud. Con las caracteristicas de resentimiento, odio, perversidad al aceptar un juego de teatro gestaltico para divertirse acosta de un apersona que esta intentando hacer lago bueno o simplemente adpatarse a una realidad que la supera. Y sin amigos.
En el campo psiquico se oye la musica de los corazones, yo solo puedo hablar de ello.
OS acordais de cinema paradiso, y aquel niño precioso que era vital. VEo a ese niño, y veo al personage en el que se copnvirtio en la pelicula, un amargado.Un amargado cargando uan cruz que ni sabe lo que es, ha olvidado a ese niño que fue..Y que nos enamoro a todos.
El hombre ha olvidado quien es y no sabe a donde va, solo esta siendo culpabilizado y sometido, por alguna mente extraterrestre femenina que ha perdido el vinculo con la naturaleza , sera una cientifica seguro, y sera soltera.Diogenes defendia la naturaleza, diogenes se enfrento con lo mas grande y admirado de grecia: PLATON.
LO reto, a que dijera la verdad, porque el sabia lo que sucedio en la atlantida, otra noosfera con otra noocracia?????
Control mental con lo que Platon, CONOCIA , porque le demostro que EL CONOCIMIENTO VENIA DEL EXTERIOR del mundo de las IDEAS= INSPIRACIONES ....hechas por angeles=mensageros de dios, personas de una sociedad secreta que ofrecia conocimiento pero con libre albedrio. Y platon decidio que deseaba poder sobre el pueblo, por eso se llevaba bien con el gobierno.
http://www.youtube.com/watch?v=ADrxfs_bgvs
En la pelicula "la mejor oferta" un empresario excelente que esta por encima de todo, colecciona cuadros de mujeres que son una referncia para en un espacio cerrado a los demas. Su mundo, esta coleccion le es robada por unos delincuentes, y le dejan como regalo un automata....En la ultima escena se le ve en un bar decorado de relojes de Praga, perdido....Sin referencias de sus mujeres, y con una realidad vacia, este es el hombre de hoy...
En la foto hay un reloj, el de Praga un esqueleto viaja por delante del tiempo con una luz, y una campanita...las metaforas son algo muy personal, yo lo asocio al detener del tiempo ejercido con biorresonancia cuantificada y luminosidad....LA perdida o secuestro del alma , delante de nuestras narices.
La imprimacion es muy peligrosa, si no se utiliza un buen material la mente INVOLUCIONA al INFANTILISMO, y se ensucia de todos los pècados capitales.
Estan creando clouds virtuales, nubes informaticas en nuestra atmosfera propiedad de multinacionales, estos clouds sirven de cajas mortuorias donde los psiquiatras estan haciendo experimentos con la imprimacion, juntan a gente en la misma prision de forma inconsciente y trabajan con nuestro subconsciente,con presion coercitiva ya sea utilizando biorresonancia cuantificada, creando simulaciones de dolor, o bien con teatro gestald,utilizando la mente viciada de personas sin formacion humana,con rsntimiento con ego con sobervia, con odio absoluto hacia la gente que no desea ser esclava de las formalidades....
LAs mujeres son reinas de exigir una formalidad para ser vistas como a niñas de papa, y sino castigan el no desear formar parte de su club.
El hombre se ha convertido en este payaso ridiculo precioso inflame, al cual la ingenieria social ha convinado con mentes femeninas matriarcales y ha amariconado.LOs homosexuales son mas viriles y mas hombres que los heterosexuales
Solo desea ir al gimanasio para hacer musculos y ser admirado como una mujer, y obtener dinero y cosas materiales caras para presumir....A costa de ser desgraciado en su vida y sus relaciones.
El resumen de este post, es que nos estan imprimando peculiaridades de otras personas al juntarnos en una conciencia o mente colectiva.
Y ese mundo astral esta plagado de mujeres vacias de amor y de feminidad creativa, he coocido a mas hombres creativos con la conciencia del amor, que mujeres.
Estan colocando a mujeres en buen estado psicologico para ellos, es decir, que desean marido, posicion trabajo remunerado, pero se han olvidado de la humanidad y de la evolucion.
Solo veo mentes femeninas cursis y sin actitud. Con las caracteristicas de resentimiento, odio, perversidad al aceptar un juego de teatro gestaltico para divertirse acosta de un apersona que esta intentando hacer lago bueno o simplemente adpatarse a una realidad que la supera. Y sin amigos.
En el campo psiquico se oye la musica de los corazones, yo solo puedo hablar de ello.
OS acordais de cinema paradiso, y aquel niño precioso que era vital. VEo a ese niño, y veo al personage en el que se copnvirtio en la pelicula, un amargado.Un amargado cargando uan cruz que ni sabe lo que es, ha olvidado a ese niño que fue..Y que nos enamoro a todos.
El hombre ha olvidado quien es y no sabe a donde va, solo esta siendo culpabilizado y sometido, por alguna mente extraterrestre femenina que ha perdido el vinculo con la naturaleza , sera una cientifica seguro, y sera soltera.Diogenes defendia la naturaleza, diogenes se enfrento con lo mas grande y admirado de grecia: PLATON.
LO reto, a que dijera la verdad, porque el sabia lo que sucedio en la atlantida, otra noosfera con otra noocracia?????
Control mental con lo que Platon, CONOCIA , porque le demostro que EL CONOCIMIENTO VENIA DEL EXTERIOR del mundo de las IDEAS= INSPIRACIONES ....hechas por angeles=mensageros de dios, personas de una sociedad secreta que ofrecia conocimiento pero con libre albedrio. Y platon decidio que deseaba poder sobre el pueblo, por eso se llevaba bien con el gobierno.
http://www.youtube.com/watch?v=ADrxfs_bgvs
En la pelicula "la mejor oferta" un empresario excelente que esta por encima de todo, colecciona cuadros de mujeres que son una referncia para en un espacio cerrado a los demas. Su mundo, esta coleccion le es robada por unos delincuentes, y le dejan como regalo un automata....En la ultima escena se le ve en un bar decorado de relojes de Praga, perdido....Sin referencias de sus mujeres, y con una realidad vacia, este es el hombre de hoy...
En la foto hay un reloj, el de Praga un esqueleto viaja por delante del tiempo con una luz, y una campanita...las metaforas son algo muy personal, yo lo asocio al detener del tiempo ejercido con biorresonancia cuantificada y luminosidad....LA perdida o secuestro del alma , delante de nuestras narices.
La imprimacion es muy peligrosa, si no se utiliza un buen material la mente INVOLUCIONA al INFANTILISMO, y se ensucia de todos los pècados capitales.
Estan creando clouds virtuales, nubes informaticas en nuestra atmosfera propiedad de multinacionales, estos clouds sirven de cajas mortuorias donde los psiquiatras estan haciendo experimentos con la imprimacion, juntan a gente en la misma prision de forma inconsciente y trabajan con nuestro subconsciente,con presion coercitiva ya sea utilizando biorresonancia cuantificada, creando simulaciones de dolor, o bien con teatro gestald,utilizando la mente viciada de personas sin formacion humana,con rsntimiento con ego con sobervia, con odio absoluto hacia la gente que no desea ser esclava de las formalidades....
LAs mujeres son reinas de exigir una formalidad para ser vistas como a niñas de papa, y sino castigan el no desear formar parte de su club.
miércoles, 27 de junio de 2012
la espiritualidad del protozoo humano, el gran engaño para tapar los efectos colaterales de la investigacion remota c
Siguiendo el post anterior:¿Porque han investigado las amebas y los protozoos personalidades de la psicologia,medicos que estudian neurologia con seres unicelulares que carecen de sistema nervioso y son muy basicos. Seres muy simples que se mueben por percepcion, si perciben por cuestion de quimica un veneno no se acercan y si perciben algo comestible lo fagocitan.
¿Poruque se entrtuvo un Freud en esto?
Respuesta que yo creo :
ellos,los protozoos fueron nuestros antecesores como targeted individual de cara a la investigacion con electromagnetismo y diferentes radiaciones ,para descubrir que les puede suceder a un ser vivo que esta siendo sometido a radiaciones diversas.De cara al control de un cuerpo mayor con mas celulas,primero un animal y luego el hombre cuyo sistema nervioso central puede ser un incordio.
Empezaron yo creo observando como unos seres sencillos que ni tan solo poseian sistem nervioso y se mobian por puro instinto, se comportaban.
Debieron reflexionar con las reacciones de estos seres, y se debieron preguntar ¿como seria la respuesta humana frente a una estimulacion con radiaciones diversas.
debieron preguntarse si de esta manera y con este protocolo podrian al fin conocer que motiva al hombre a moberse, y si se puede controlar su sistema basico reptiliano....
En este estudio actual se demuestra que los protozoos son elegidos como conejillos de indias para esta causa.
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/776/77660111/77660111.html
La psicobiologia se encarga de saber las bases del comportamiento, puede que el principio del control mental y fisico humano tuviera fundamento con el estudio de los protozoos por personalidades de la mente.
http://html.rincondelvago.com/psicobiologia_6.html
LA psicobiologia prueba la alteracion de la conducta con diversos metodos,
TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LA PSICOBILOGIA:
En la intervención somática destacan la técnica de lesión (mecánicos, eléctricos, químicos y por enfriamiento) y estimulación, junto con las conductuales para evaluar el efecto de las mismas. Las técnicas de estimulación persiguen introducir experimentalmente cambios fisiológicos, que se suponen ocurren de modo natural en el sistema nervioso del animal.
En la intervención conductual analiza los cambios que se producen en el sistema nervioso de los sujetos experimentales cuando se les presenta una determinada estimulación ambiental. Se utilizaba antes la técnica de electroencefalográfica, en la actualidad se utilizan las técnicas de magnetocefalografía (registro de los campos magnéticos generados por las corrientes eléctricas del sistema nervioso) y la técnica de la termocefalografía y la tomografía de emisión de positrones (TEP)
También existen técnicas no invasivas como La Tomografía axial computerizada (TAC) o la Resonancia Magnética Nuclear (RMN)
Es decir amigos violados psiquicos que a traves de estas tecnicas nos estan estudiando y creando de paso uan sociedad enferma que solo sirve como protozoos de gran tamaño para la ciencia. A costa de nuestra vida .
Esto es lo que a mi me estan haciendo...y a vosotros tambien. Pára ello estan creando un huevo aislante del medio como camara de transduccion igual que con losprotozoos. LA transduccion es un sistema para decodificar pulsaciones de nuestra psiquis.
Es decir se crea el huevo electromagnetico sintetico ,no humano, y se crean estimulos sobre nosotros sean fisícos, como psiquicos,como emocionales y se espera a ver como reaccionamos..Y ellos captan la rerspuesta del sistema nervioso central con aparatologia medica de alta resolucion remota.
LA creacion de este huevo ha sido clave para estudiarnos remotamente sin llamar la atencion sobre la poblacion mundial.
Solo tenian que atar cabos, la religion y la espiritualidad que dieran soporte a esás cosas extrañas que nos suicedieran cuando los cientificos nos utilizaran como cobayas. Y lo llamaron parapsicologia, para ateos.
espiritualidad para creyentes de la nueva hornada que odian la iglesia catolica. O fases misticas para creyentes en dios todopoderoso.
Asi se puede crear todas las aberraciones que se quieran porque la espiritualidad sera la unica respuesta.
¿Poruque se entrtuvo un Freud en esto?
Respuesta que yo creo :
ellos,los protozoos fueron nuestros antecesores como targeted individual de cara a la investigacion con electromagnetismo y diferentes radiaciones ,para descubrir que les puede suceder a un ser vivo que esta siendo sometido a radiaciones diversas.De cara al control de un cuerpo mayor con mas celulas,primero un animal y luego el hombre cuyo sistema nervioso central puede ser un incordio.
Empezaron yo creo observando como unos seres sencillos que ni tan solo poseian sistem nervioso y se mobian por puro instinto, se comportaban.
Debieron reflexionar con las reacciones de estos seres, y se debieron preguntar ¿como seria la respuesta humana frente a una estimulacion con radiaciones diversas.
debieron preguntarse si de esta manera y con este protocolo podrian al fin conocer que motiva al hombre a moberse, y si se puede controlar su sistema basico reptiliano....
En este estudio actual se demuestra que los protozoos son elegidos como conejillos de indias para esta causa.
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/776/77660111/77660111.html
La psicobiologia se encarga de saber las bases del comportamiento, puede que el principio del control mental y fisico humano tuviera fundamento con el estudio de los protozoos por personalidades de la mente.
http://html.rincondelvago.com/psicobiologia_6.html
LA psicobiologia prueba la alteracion de la conducta con diversos metodos,
TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LA PSICOBILOGIA:
En la intervención somática destacan la técnica de lesión (mecánicos, eléctricos, químicos y por enfriamiento) y estimulación, junto con las conductuales para evaluar el efecto de las mismas. Las técnicas de estimulación persiguen introducir experimentalmente cambios fisiológicos, que se suponen ocurren de modo natural en el sistema nervioso del animal.
En la intervención conductual analiza los cambios que se producen en el sistema nervioso de los sujetos experimentales cuando se les presenta una determinada estimulación ambiental. Se utilizaba antes la técnica de electroencefalográfica, en la actualidad se utilizan las técnicas de magnetocefalografía (registro de los campos magnéticos generados por las corrientes eléctricas del sistema nervioso) y la técnica de la termocefalografía y la tomografía de emisión de positrones (TEP)
También existen técnicas no invasivas como La Tomografía axial computerizada (TAC) o la Resonancia Magnética Nuclear (RMN)
Es decir amigos violados psiquicos que a traves de estas tecnicas nos estan estudiando y creando de paso uan sociedad enferma que solo sirve como protozoos de gran tamaño para la ciencia. A costa de nuestra vida .
Esto es lo que a mi me estan haciendo...y a vosotros tambien. Pára ello estan creando un huevo aislante del medio como camara de transduccion igual que con losprotozoos. LA transduccion es un sistema para decodificar pulsaciones de nuestra psiquis.
Es decir se crea el huevo electromagnetico sintetico ,no humano, y se crean estimulos sobre nosotros sean fisícos, como psiquicos,como emocionales y se espera a ver como reaccionamos..Y ellos captan la rerspuesta del sistema nervioso central con aparatologia medica de alta resolucion remota.
LA creacion de este huevo ha sido clave para estudiarnos remotamente sin llamar la atencion sobre la poblacion mundial.
Solo tenian que atar cabos, la religion y la espiritualidad que dieran soporte a esás cosas extrañas que nos suicedieran cuando los cientificos nos utilizaran como cobayas. Y lo llamaron parapsicologia, para ateos.
espiritualidad para creyentes de la nueva hornada que odian la iglesia catolica. O fases misticas para creyentes en dios todopoderoso.
Asi se puede crear todas las aberraciones que se quieran porque la espiritualidad sera la unica respuesta.
miércoles, 14 de marzo de 2012
Otra respuesta que alguien muy espiritual me dio, en lugar de escuchar simplemente.
Pido consejo a los terapeutas de stop que me aconsejen,porfavor.
Atención stop secrets, amigos, compañeros gente wapa del ciberespacio, necesito responder auna persona
en concreto, me estoy conteniendo el espeluzne que cada dia me entra mas y mas profundo de descubrir personas que les das la oportunidad de saber, conocer que existe una realidad muy feroz y cruel que es la vida misma con sus depredadores.
A mi me conoceis poco, solo he dado en este blog cuatro pinceladas de mi manera de pensar, mi historia la tengo en planeta tierra. Vuelvo a repetir para aquel que no sepa a situación que soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias,con todo lo que conleva ello y añeja... igualita que cualquiera de los fedame: federacion española de victimas de control mental por radiofrecuencias, si teneis alguna duda buscad.
Pero como seguro no hará falta porque la gente de stop está muy bregada en este tipo de informaciones pasare a la suplica universal de pedir opinión .
Señor por Diosssssssssss por favorrrrrr decidme que le debo de responder a esta señorita que es muy joven y estoy siendo muy directa en la exposicion de la situacion de las victimas de psiquiatria de todo el mundo, yo me considero ya fenecida, pero esto que esta sucediendo en todo el mundo es demasiado importante para pararme a sentirme victima personalizada.
se lo he dicho hasta con flores, y tiene para informarse un google , y mi blog y al menos tener una informacion de muchas mas victimas.
Esta es su ultima respuesta:
Silvia, cada día que pasa te quiero más y tengo más ganas de leer tus respuestas y de poder ayudarte, entiendo, por lo que dices, que tu problema es que vives en un mundo corrompido, que no puedes luchar contra todo lo que ves injusto y aberrante tú sola y que esperas que todo el mundo quiera unirse a tu lucha, no sé si además te ves afectada directa y personalmente por alguien en concreto porque de eso no me comentas nada, veo también que no eres muy tolerante con los que no piensan como tú, yo no sé como te sientes, lo que has pasado, ni en que punto estás, ni tú sabes lo que he pasado yo, ni en que punto estoy, cada uno tenemos nuestro proceso mental y espiritual, Sí, esta realidad de 3ª dimensión es oscura, negativa, un asco, está corrompida y lo que tú quieras añadir y hay gente como yo que Sí la rechazmos, que no queremos participar, ni apoyar estos engaños y este daño a la humanidad, pero que no luchamos de la misma manera que tú o que otros, que preferimos unirnos para poder elevar la vibración de nuestro interior y entorno y con ello la de la humanidad, la del planeta, cuando vayan saliendo cosas a la luz, que saldrán, cuando empiece a pesar más el querer hacerlo bien uniendonos que la codicia y querer aniquilarnos unos a otros, bien sea por poder o por odio o por venganza, cuando la conciencia global cambie, evolucione, que cambiara y evolucionara, todo lo que esté relacionado con todo esos engaños y ese daño a la humanidad también cambiará, y sí, por muchas cosas y mi experiencia, lo creo así, entre ellas está mi experiencia de cuando estuve en coma por un accidente, lo cual me dió un entendimiento sobre la energía que somos, hemos sido y seremos, esto no acaba Silvia, cada uno está pasando lo que necesita para contribuir con su experiencia a un plan mayor del que formas parte y ahora no vemos, estamos en un continuo cambio y ahora más que nunca está siendo a nivel global gracias a internet, cada uno contribuye como puede y es la mejor manera de participar en el gran cambio, no enfocandonos directamente en cambiar a otros o matando a los que nos joden vivos, así no estarás protegida, te proteges tú misma primeramente enfocandote en tu cambio interno y participando de tu entorno con amor, alegría, disposición, generosidad, no sé, cosas que emitan, aporten y te aporten bien, eso te eleva, contribuye a la elevación global, imaginate si el batir de las alas de una mariposa tiene su efecto a grandes escalas, ya sabes "el efecto mariposa", cuanto más tendrán nuestros actos, pensamientos, palabras, sentimientos..., todo eso lleva implicito una energía y te aseguro que vuelve, la energía que emitimos al universo éste nos la devuelve y además inteligentemente. Como bien decías estamos en 3ª dimensión, pero hay más dimensiones y podemos llegar, podemos conectar con ellas, no soy la 1ª que lo ha hecho, ni voy a ser la última, no te dejes arrastrar por estas energías tan bajas y destructivas que necesitan de tu ira, de tu rabia y sed de ajusticiar, así cada vez estarás menos protegida y dependerás más de ellas y ellas se alimentarán de ti y se apoderarán de tu voluntad, como ya ha ocurrido, luego el problema es que hay gente que no quiere ayudar a estas personas que han sido y son victimas de estas energías, pero con luz, información, paciencia y amor podemos ayudarnos y dejar ya de enfocarnos en dañarnos, enfocarnos en nuestro propio cambio y evolución para el bien común y con ello el personal. No soy psicóloga, como decías, soy profesora de idiomas, soy madre, soy viuda, soy hija, hermana, amiga..., ni busco convencerte o que me des la razón o ganar un debate, ni nada de eso, sólo quiero poder ayudarte en tu sufrimiento, lo que te digo me sale del alma y te lo digo como se lo diría y digo, cuando me escucha, a mi hija. Espero de verdad que encuentres la manera de luchar contra toda esta mierda que nos rodea de una manera que no te perjudique, ni te estanque o bloquee, y que te permita ver y sentir lo bueno que nos rodea y tenemos dentro, que también es mucho.
Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte eh.

Lo azul es lo que me hace sentir el querer coger una de esas maquinitas violadoras y trabajar en la misma profesion de ellos, y es qu eya me lo dijeron en mi antigua vivienda ¿trato o truco? trabajas o te enviamos a la mierda, y me enviaron a la mierda,pero estoy por volver y pedirles de rodillas que me dejen un aparato de esos un ratito, para jugar con esta persona. y repito seria muy buena, dentor de su mente.
Porque es horrorso explicar literalmente a gente de estudios gente con profesiones universitarias, o carreras medicas:
-" Escolti , que me están haciendo : esto , esto, esto y esto. No soy la unica, mire usted la cantidad depersonas que estan sufriendo aberraciones," (no los millones de T.I.,porque nosotros al menos hemos despertado y estamos en otro nivel o al menos yo me siento mejor, y con ganas de sacr esta mierda a la calle que se entere todo el mundo)
_"Y escolti que si a mi me esta pasando esto esto y esto, y a todo el mundo que son milones, eso significa que es verdad, y eso significa que la psiquiatria se está cobrando millones de victimas en todo el mundo : con depresiones suicidas, con esuizofrenia paranoide, psicosis multiples creadas por profesionales,...."
PUes no hay manera oye, me salen siempre con esta grabacion de que la tercera dimension es horripilante, de que he de ser SUMISA COMO UNA BORREGA ESPIRITUAL que no asume responsabilidad civica
Y dice que mi problema es que vivo en un mundo corrompido y me dice toda su historia personal ...¡¡¡.escolti tu!!!!! que le hablo de un problema generalizado, y que a usted o a alguien de su familia le puede pasar.
LA MAYOR DIFICULTAD PARA DAR INFORMACION DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS DE UNA U OTRA MANERA ES LA ESPIRITUALIDAD
El aferramiento a el estado de felicidad de cada uno personal, las personas en lugar de escuchar que les estás diciendo, y despues pensar pensando lo que les has dicho con atención.
PAsan de prestar atención, pasan de recibir el mensage que les estás dando, y solo piensan en comno es su vida, su estado animico y su RECOMPENSA POR SER BUEN CHICO Y HABLAR DE LA ESPIRITUALIDAD.
A mi me está dando tirria el tema porque yo era muy buena persona, y me encanta hablar de paz, y de ser evolutivo, y todo eso.
Pero una cosa no va con otra, ¿no se si me cojeis? Cuando alguien en nuestra realidad viene y nos dice pepito esta pegando hostias en la cabeza acitanito con una barra de hierro, o manolita ha abortado y ahora se quiere suicidar por que un hombre se lo esta ordenando..NO se les puede VOMITAR ROLLOS ESPIRITUALES hay que acudir a la justicia, orecomendarlo o llamar a urgencias..
Si una persona dice algo tan aberrante : conmo que hay personas que estan utilizando tecnologia para dirigir els onido dentro de tu cabeza, y que te han obligado a marchrte d etu casa y que hay n negocio de mobbing inmobiliario, y que ademas les propones la idea de que la gente que oye voces de demonios es mentira porque esa gente utiliza sintonizadores para asustar y crear terror a niños y mayores , y volver locos con sonidos fuertisimos dentro de la cabeza.Esa persona que es mayor de edad, y tiene pelos añejos en su pubis, no le puede habalr de angeles de dios, del karma y de que NO TE PREOCUPES QUE ESO LO ESTAS PASANDO PAR AMEJORAR TU VIDA CHICO.
Hay niños que estan siendo convertidos en victimas psiquiatricas utilizando este sistema,.¿¿¿¿¿ya no es cosa mia oiga, es que estan creando un negocio de pacientes psquiatricos!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ya no se lo que hacer para considerarlos gente inteligente, y hablarles con propiedad.
A ver si a alguien se le ocurre una respuesta para poder hacer que la gente olvide a quien tiene fe, y se dedique a escuchar algo que nos concierne a todos.
POrque nos esta pasando atodos, a lo mejor es que hay gente mejor que otra no se.
Yo debo de ser muy mala persona al preocuparme de lo que le puede pasar a otro y a su sufrimiento.
Mi gran respuesta es que si la gente se halla en un estado de bienestar pacifico le importa un bledo las verdades que les estes explicando, un bledo gordo no atienden a razones, es :" yo soy una elegida, me siento muy amorosa, he sufrido mucho en la vida, y he aprendido" osea que no hace falta que preste atencion a las palabras sensatas y logicas que una extraña me dice, por algo esta extraña esta dando tanta murga.
Le expongo directamente mi creencia en el universo y cumplo.
Esto en la epoca d enuestros abuelos ni loco sucedia, la gente sabia discernir de lo bueno y lo malo y del peligro que podia correr, y te ayudaban adenunciar y habalban con normalidad preguntandote cosas en lugar de vomitarte todo su conocimiento como si fueran grandes gurus.La gente era adulta y preguntaba cosas logicas, ahora te encuentras con gurús vivientes que saben un montón de las dimensiones y de la evolución.
Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte eh.
Lo azul es lo que me hace sentir el querer coger una de esas maquinitas violadoras y trabajar en la misma profesion de ellos, y es qu eya me lo dijeron en mi antigua vivienda ¿trato o truco? trabajas o te enviamos a la mierda, y me enviaron a la mierda,pero estoy por volver y pedirles de rodillas que me dejen un aparato de esos un ratito, para jugar con esta persona. y repito seria muy buena, dentor de su mente.
Porque es horrorso explicar literalmente a gente de estudios gente con profesiones universitarias, o carreras medicas:
-" Escolti , que me están haciendo : esto , esto, esto y esto. No soy la unica, mire usted la cantidad depersonas que estan sufriendo aberraciones," (no los millones de T.I.,porque nosotros al menos hemos despertado y estamos en otro nivel o al menos yo me siento mejor, y con ganas de sacr esta mierda a la calle que se entere todo el mundo)
_"Y escolti que si a mi me esta pasando esto esto y esto, y a todo el mundo que son milones, eso significa que es verdad, y eso significa que la psiquiatria se está cobrando millones de victimas en todo el mundo : con depresiones suicidas, con esuizofrenia paranoide, psicosis multiples creadas por profesionales,...."
PUes no hay manera oye, me salen siempre con esta grabacion de que la tercera dimension es horripilante, de que he de ser SUMISA COMO UNA BORREGA ESPIRITUAL que no asume responsabilidad civica
Y dice que mi problema es que vivo en un mundo corrompido y me dice toda su historia personal ...¡¡¡.escolti tu!!!!! que le hablo de un problema generalizado, y que a usted o a alguien de su familia le puede pasar.
LA MAYOR DIFICULTAD PARA DAR INFORMACION DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS DE UNA U OTRA MANERA ES LA ESPIRITUALIDAD
El aferramiento a el estado de felicidad de cada uno personal, las personas en lugar de escuchar que les estás diciendo, y despues pensar pensando lo que les has dicho con atención.
PAsan de prestar atención, pasan de recibir el mensage que les estás dando, y solo piensan en comno es su vida, su estado animico y su RECOMPENSA POR SER BUEN CHICO Y HABLAR DE LA ESPIRITUALIDAD.
A mi me está dando tirria el tema porque yo era muy buena persona, y me encanta hablar de paz, y de ser evolutivo, y todo eso.
Pero una cosa no va con otra, ¿no se si me cojeis? Cuando alguien en nuestra realidad viene y nos dice pepito esta pegando hostias en la cabeza acitanito con una barra de hierro, o manolita ha abortado y ahora se quiere suicidar por que un hombre se lo esta ordenando..NO se les puede VOMITAR ROLLOS ESPIRITUALES hay que acudir a la justicia, orecomendarlo o llamar a urgencias..
Si una persona dice algo tan aberrante : conmo que hay personas que estan utilizando tecnologia para dirigir els onido dentro de tu cabeza, y que te han obligado a marchrte d etu casa y que hay n negocio de mobbing inmobiliario, y que ademas les propones la idea de que la gente que oye voces de demonios es mentira porque esa gente utiliza sintonizadores para asustar y crear terror a niños y mayores , y volver locos con sonidos fuertisimos dentro de la cabeza.Esa persona que es mayor de edad, y tiene pelos añejos en su pubis, no le puede habalr de angeles de dios, del karma y de que NO TE PREOCUPES QUE ESO LO ESTAS PASANDO PAR AMEJORAR TU VIDA CHICO.
Hay niños que estan siendo convertidos en victimas psiquiatricas utilizando este sistema,.¿¿¿¿¿ya no es cosa mia oiga, es que estan creando un negocio de pacientes psquiatricos!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ya no se lo que hacer para considerarlos gente inteligente, y hablarles con propiedad.
A ver si a alguien se le ocurre una respuesta para poder hacer que la gente olvide a quien tiene fe, y se dedique a escuchar algo que nos concierne a todos.
POrque nos esta pasando atodos, a lo mejor es que hay gente mejor que otra no se.
Yo debo de ser muy mala persona al preocuparme de lo que le puede pasar a otro y a su sufrimiento.
Mi gran respuesta es que si la gente se halla en un estado de bienestar pacifico le importa un bledo las verdades que les estes explicando, un bledo gordo no atienden a razones, es :" yo soy una elegida, me siento muy amorosa, he sufrido mucho en la vida, y he aprendido" osea que no hace falta que preste atencion a las palabras sensatas y logicas que una extraña me dice, por algo esta extraña esta dando tanta murga.
Le expongo directamente mi creencia en el universo y cumplo.
Esto en la epoca d enuestros abuelos ni loco sucedia, la gente sabia discernir de lo bueno y lo malo y del peligro que podia correr, y te ayudaban adenunciar y habalban con normalidad preguntandote cosas en lugar de vomitarte todo su conocimiento como si fueran grandes gurus.La gente era adulta y preguntaba cosas logicas, ahora te encuentras con gurús vivientes que saben un montón de las dimensiones y de la evolución.
martes, 21 de febrero de 2012
Gladys psicologa regresiva
Estuve como 8 años visitando a Gladys Bonino Ranco, psicologa terapeuta especialista en regresiones. Fué alumna de Jose luis Cabouli. No fueron continuadas,y le cogí mucho cariño.
Fuí a su consulta y le contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega, sentía que me quemaba de dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.
No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.
No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?
Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........
No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.
Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.
HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.
Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias
Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.
Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.
Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.
Fuí a su consulta y le contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega, sentía que me quemaba de dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.
No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.
No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?
Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........
No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.
Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.
HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.
Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias
Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.
Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.
Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.
martes, 14 de febrero de 2012
cambio conductual del futuro angel
Yo silvia miras sanchez de barcelona, soy consciente que se me ha manipulado mentalmente para que me metiera en el camino espiritual, para ser una semidiosa del horror.
Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.
Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.
Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos, yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...
No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.
Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.
La matrix es muy inteligente porque tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.
Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.
Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.
Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.
Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.
El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.
Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.
Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.
Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a especificar en lo que consiste:
COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.
Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel,
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.
La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.
Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.
BIenvenida señora soverbia
¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.
Además que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...
Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.
Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.
¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.
Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien
El "angel hedonista" se sumergería en el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.
Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.
Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....
El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.
Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.
Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....
No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...
Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.
Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.
Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.
Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.
Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.
Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos, yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...
No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.
Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.
Lejos de toda la realidad de la vida del ser humano y del sufrimiento que padece la creación. Y no me enteraría de nada porque estaría en un estado de bienestar tan grande que flotaría de gozo personal.
La matrix es muy inteligente porque tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.
Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.
Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.
Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.
Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.
El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.
Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.
Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.
Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a especificar en lo que consiste:
COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.
Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel,
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.
La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.
Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.
BIenvenida señora soverbia
Esto se acepta inconscientemente, y la gracia del cambio conductual es que una vez a la persona se sienta especial y por encima de los demás la carrera hacia el yo es vertiginosa.
E l diablo siempre gana así
¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.
Además que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...
Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.
Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.
Es un "gran teatro gitano", dicho cariñosamente, por lo pícaros que son los gitanos y lo robacorazones.
Y tejen poco a poco su tela de araña en torno al ego de la persona, la araña es paciente y sabe que su presa caera un dia u otro en su tela pegajosa de Aracne.¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.
Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien
El "angel hedonista" se sumergería en el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.
Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.
Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....
El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.
Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.
Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....
No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Este chico me contaba que la humanidad sufriría por el karma , que habrían muchos desastres naturales, mmoriría mucha gente por estar por debajo de las exigencias espirituales.
Con la mayor tranquilidad, ese dia me dijo que yo estab por debajo de el .
ESE ES EL SER ESPIRITUAL NECIO E IGNORANTE FRUTO DEL BIENESTAR, QUE UN DIA HACE UN CURSO DE REIKI Y SE SIENTE EL MAS GRANDE.
EGO DE MIERDA PURA.
Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...
Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.
Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.
Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





