Mostrando entradas con la etiqueta mobbing inmobiliario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mobbing inmobiliario. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de junio de 2012

oigo voces en mi cabeza (parte 2)

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs
 Como decía se me quedaron cantandome el macumba ese y no recuerdo que ocurrió despues porque me dormí, o me fui a la cama ..no lo recuerdo bien.
A partir de ahí , todo fué como una pesadilla entretenida. Se lo conte a mi compañero de piso, y no me creyó. No recuerdo como se lo conte,ni recuerdo con que palabras. Solo que escuchaba dentro de mi cabeza al vecino o algo asi, y que sentia radiaciones que me hacian daño.

 Y comenzo una pesadilla entretenida porque fué digna de hacer una pelicula con ella. Una serie de personajes rocambolescos entro en mi vida, y de vivencias particulares, de teatro de calle y de incomprension por parte de mi compañero de piso.
Para que os hagais una idea de como era  mi persona : Fui a una conferencia del eneagrama y mi numero de perfil psicologico era el unico que necesitaba ego para recuperarse, una alfombra humana viviente.
En una ocasión oí por la radio algo sobre los derechos humanos y pense inocentemente, ¡¡¡Yo también los tengo!!! Como descubrimiento de una relidad nueva.
Lo pase muy mal, solo yo y mis violadores psiquicos lo saben. Descubrí todo un montage social de personas que conocian esta realidad pero que como es un negocio y ellos estan en un estado de bienestar fisico mental y emocional, no es conveniente revelarlo . ¡Que se jodan todas las personas que han sido torturadas con experimentacion en campos de exterminio, que se jodan todas las personas que estan siendo victimas de diagnosticos de patologias psiquiatricas y ser sometidos a la obligación de tomar medicacion para que la empresa farmaceutica no pierda sus valores en alza en la bolsa, que nos jodamos las victimas que somos conscientes de esta realidad y que vivimos angustiadas por el sufrimiento de gente amada, y de desconocidos que no tienen ni idea de la maldad que los rodea, que se jodan los bebes que desde pequeños estan siendo monitorizados y siendo victimas de alteracion de su cinsciencia para  a traves del conductismo con programacion neuirolinguistica crear un personage social que manipular para estudio de conducta, y ser martirizados con emisiones de radiaciones en su cuerpecito para estudiar su cerebro, que se joda todo el mundo que esta siendo espiado y convertido en ganado humano, y lo peor que me joda yo despues de ver la mierda de personas que son y lo bien vistos que estan. Ah y no olvidemos a los soldados que han sido utilizados para experimentar con su mente y conducta , y que adema se los ha drogado y degenerado hasta convertirlos en monstruos manipulables, esto los civiles no lo conocemos y seria bueno qu ealguien lo contara al mundo.
Y mientras unos se enriquecen con profesiones  videncia, de control mental, de parapsicologia, de investigadores o detectives psiquicos, de curanderos, de masagistas de shiatsu , de terapias alternativas basadas en la biorresonancia, de chamanes varios indios , de canalizadores del espacio espiritual,medicos de neurociencia, cientificos varios, y como no PSIQUIATRAS....
Nosotros nos tenemos que comer el marron y aguantarnos, esto no me gusto y por ello comence una cruzada personal contra esta verdad horrenda.
La ire contando poco a poco para que comendais endonde vivimos y que peligros desconocemos.Yo tengo unblog personal pero esta en castellano y lo he hecho sobre la marcha.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/06/blue-brain-proj...

Las etapas epicas las contare poco a poco para hacerlo bien pero elresumen del asituacion es este:
En Barcelona, Spain, hay gente contratada viviendo en pisos vecinales , con un montage de identidad y que esconden a mas personas que entran y salen de estos pisos francos, y qu etrabajan para varias entidades la mas grave no se sabe cual es:
1) crean con su aparatologia transtorno de la consciencia, de forma que  crean patologias psiquiatricas de alteracion deconducta y de problemas cognitivos de forma que han de ser pacientes psiquiatricos , ingerir su medicina mortal de por vida y convertirse en un inutil para la sociedad un apestado que ya no podra:
a) votar.
b) manejar su economia o sus posesiones.
c) corre el riesgo de que le quiten la patria potestad de sus hijos, impidiendo que los vea por miedo a que se los agreda.
d) diagnostico fatal que los anula socialmente de por vida.
e) perdida de trabajo .
f) al denunciar a sus agresores puede ser demandado por difamación, y ser succionada su cuenta bancaria ademas de quedar como imbeciles.
g) delante de los amigos y conocidos y familaires quedas como loco y demente.
h) el mundo te odia por decir en voz alta una verdad incomoda, y se apartan de ti.

¡En resumen quedas como una puta apaleada!

Yo no los denuncie, fui  a la policia y me entere del sistema :
Cuando te estan irradiando llamas a la policia, ellos vienen con aparatos de medicion y evaluan laa radiaciones. Segun sus medidas puedes denunciarlos.
Pero claro si ademas dices que estan amenazandote con voces canalizadas en tu cabeza y que salen de tuberias del agua..etc..Qee la radio se enciende sola y ellos se rien, que adema sson capaces de crear problemas con el gas y el agua, bloqueando tunerias te encierran directamente.
Yo estab en una situacion de despertar horrorizado a mi pasado, de despertar horrorizado a un presente humano generalizado y lleno de mentiras, de despertar a un posible futuro de controlmental masivo y cruel , y de realidad  vivida que no podia digerir porque jamas creia que la gente fuera tan hija de puta.

Como decia, no denucie por que estaba cuidando de mi misma, y nadie me ayudaria, en estado de alerta. Sopesaba cada mobimiento para no cagarla.
Mi compañero de piso me amenazaba con echarme a la calle, con avisar a mis padres para que me llvaran a un psiquiatrico y yo estaba bloqueada y angustiada. Tenia miedo pero nolo demostraba. MIedo por la vida de los demas, por la vida de mis gatos............................
Y ademas ellos tenian un sospechosa actitud de deseo que denunciara, se mostraba el vecino argentino para que lo reconociera. Y ademas cuando reconoci a personages x me instaban a denunciarlos...Eso fue sospechosisimo. ¿Como es posible de que unos maltratadores que lo tienen todo controlado deseen que los denuncie y para quë?

Ademas encontre gente que habia tenido experiencias similares , que habian tenido mobbing inmobiliario o vecinos que les provocaban dolores de cabeza ,problema sdel sueño , etc.. y que los habian denunciado y que se silenciaron con unlibro o no deseaban hablar de ello y montar un pollo.
No recuerdo exactamente como confluyo todo, lei un libro de Albert Punset, en el que una expresion extravagante me atrapo al igual de en el libro de Hatem: la conjura de los reptilianos.
Muy extraña: esto no tiene parangon

Era una expresion que no pegaba ni con cola con un lenguage de cientificos, no ligaba con el resto de palabras, me entere por Gaby o por mi psicologa argentina , no recuerdo, era una expresion argentina que significa "que no tiene comparacion". Y me oli que pasaba algo raro y que me estaban utilizando. Por eso en la web stop secrets el nick que utilice fue ese,para llamar la atencion. Si yo tenia razon las cosas no irian tan mal, y así fue.
Esa misma expresión la oí en la pelicula catalana de "El perfum" del best seller El perfume, y que como comprendereis en catalan,mi idioma natal, esta expresion canta como una almeja.
Era un indicio de que esto no tenia parangon y debia descubrir el porque.
La historia fue mas complicada que esto pero es imprescindible de que sepais algo de ella para mober este horror que existe en nuestra sociedad actual.
Mi nombre de guerra es: esto no tiene parangon o parangon asi me conocen en la web.
http://stopsecrets.ning.com/profile/silviamirassanchez

Alli escribi cosas de mis experiencias, no soy escritora por lo tanto no espereis algo literario.

Lo que despues descubri es que me estaban utilizando para varias cosas:
1) experimentacion conductual.
2) experimentacion a nivel fisico cerebro y cuerpo.
3) me querian para mobbing inmobiliario : me inducieron a volverme loca con esa realidad par aqu eem separara y vendieramos el piso yo debia estar muy enfadada con mi compañero de piso por todo lo que nos sucedio y de como habia reaccioando el, y al venderlo la inmobiliaria elegida haria de intermediaria con el banco para obtener el inmueble.
4) la denucia, en comisaria constaria la denucia de victima de control mental y acoso electronico oyendo voces en cabeza, y alguien me acogeria en su lista de victimas con denuncia.
5) Tedria adenmas un diagnostico de esquizofrenia paranoide por las cosas que contara a las autoridades y al medico.
6) Estaria inutilizada y medicada , y para que mi familia me aceptara deebria medicarme e ir al psiquiatra que a su vez me utilizaria impunemente para investigar.
7) Ellos se irian tan tranquilos a otro lugar y harian exactamente lo mismo con otra victima.
8) UNA cadena de odio para algo un obegtivo de milicia  y yo anulada, y sin poder administrarmi vida y mis ahorros y sin poder trabajar. nadie me creria y ellos,los que han organizado esto seguirian impunes y viviendo sus vidas con una importancia personal brutal.

UNA tapadera que yosola no puedo destapar alguien debe ayudarme a reafirmar esta verdad.
Continuaron intentando qu eme volviera loca o me suicidara, para que mis padres me encerraran y me odiaran, y fuera paciente psiquiatrica apestada y NO CREIDA POR LA LEY.










Silvia Miras Sanchez, Barcelona (España).
email notieneparangon.68@hotmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

su juego: la fascinacion por tener sexo con esclava

Su fascinación tener sexo con una esclava. La mujeres esán muy cachondas cuando me dejan como una mierda prostituida par aqu elso hombres me utilicen como su perra de fascinación por tener el poder sobre una víctima que no puede hacer nada por defenderse.
Son muy jovenes y  yo no soy una persona soy un instrumento para jugar y despreciar.Viven en mi propia escalera y bajan la cabeza cuando me ven, en la relalidad fisica son señoras.
Tienen su vida familiar e incluso parce que se van de crucero..Así me tratan y así deben d ehaber tratado a otras mujeres,las lisensiaditas deberían pasar por algo así pero estan protegidas entre ellas.
Y mientraas sus parejas la sdejen en paz, no importa si atacan a otra mujer .el caso es estar bien ellas por eso les proveen de alguna victima a que acosar.
Desean provocarme a toda a costa para que los denuncie, y asi cobrar algo pendiente. Y supongo qu ecomo hay un vacio legal con el control mental y estan apoyados por lapolitica, lo que harían seria demandarme con su propio abogado para sacarme dinero de un juicio por atentar contra su imagen.

mi futuro

En mi caso los que están conmigo parece que se quieren marchar a buscar otra victima en otro lugar mas intersante para sus intereses.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si  teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.

Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.

Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas  saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.

viernes, 17 de febrero de 2012

fotos de una victima,YO.

Esta era yo poco antes de ir en 1999 a la India con la Casa del Tibet de Barcelona.


Tenía ganas de vivir
Esta era yo cuando llegue a Vilanova i la Geltru, unos meses después.......

Era activa y tenía ganas de ser una persona útil,trabajadora y vivir mi vida en uan nueva ciudad auténticamente catalana, me adapté muy bien y conocí a gente diferente.

En este prototipo de mujer vencida me convertí, durante unos 8 años,fea,gorda, ninguneada y estupida de cara al exterior....De esto me di cuenta después, y no durante.
Los vecinos de al lado hicieron muy bien su labor de cambio de conducta y estropear una mujer.


Esta es una imagen después de septiembre 2009, creo que era 2010 puede que en junio....no lo se ,creo que buscaba trabajo . Antes de trabajar en la residencia de ancianos. Quería dar buena impresión, que no pareciera que me estaban violando psiquicamente y despreciando como víctima, me daba verguenza existir.
Sólo quería ser como los demás y ser aceptada. Antes de esta foto estuve con depresión y tome medicación.....Pero la realidad de oir voces provocadas por gente con tecnologia militar -cientifica no se borra con medicación.


Esta foto fué después de trabajar en la residencia de ancianos, me levantaba a las 4h y llegaba a casa por la tarde.me adelgacé mucho de comer mal, de no dormir, de la preocupación de la información que tenía. De no saber como resolver algo tan fuerte y que la sociedad no deseaba saber.
Apenas comía...
Fui a casa d emis padres algunso dias cad asemana para que me atendieran y alimentaran, porqu eyo no estaba en condiciones. Y mientras iba trayendo cosas a casa de mis padres.






Aquí en ceuta el verano de 2012 que gracias a mis padres, y a que me acogieron en su casa pude restablecerme para poder contarlo de otra manera....Para que la gente que le interese pueda tener una información que yo no tuve. Y para que puedan defenderse ante la justicia si hace falta.
Yo me encontré muy sóla, hay muchisimas personas en cataluña que lo saben, pero que están en un estado de bienestar tan grande que no necesitan QUEJARSE, ni piensan en el beneficio de que todo esto se sepa.
PAra que la gente deje de sufrir de una vez.
Y mucha gente que no desea enterarse por lo mismo, estado de bienestar fisico,mental y social.

Ahora mi imagen del blog no es tan radiante, porque estoy muy cansada,voy cada dia a la biblioteca o al locutorio para hacer un trabajo que debió hacer alguien más preparado.

Un blog gratuito que todo aquel que desee pueda utilizar como medio de información de lo que es el control mental, de lo que significa y de lo peligroso que es y puede llegar a ser en un futuro cuando se nos implanten obligatoriamente biochips en una ciudad witrix y sin oportunidad de recordar quienes somos y que alguna vez fuimos algo libres.


Así me siento yo a veces, cuando recuerdo que soy ganado humano para la ciencia. Y así estamos todos :


SOMOS GANADO HUMANO PARa LA CIENCIA ,PAR LAS FARMACEUTICAS Y PARA EL AYUNTAMIENTO CON SU PLAN URBANISTICO.


 POr este camino a pasado muchisima gente,que no conozco,parA ser investigados para la ciencia:
1) soldados.
2)prisioneros de guerra.
3) prisioneros de campos de concentracion....conocemos más lo nazi que lo demás..pero es un ejemplo.
4) carceles
5) niños abandonados en hospitales y centros de acogida.
6)pueblos indigenas, antes de ser asesinados en genocidio por las tierras.
7) actualmente despues de que "el proyecto PAPERCLIP"fuera aceptado y venerado, se convirtió en algo mundial...UTILIZAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL COMO GANADO HUMANO PARA   QUE SIN QUE SE ENTEREN Y DESDE SUS CASAS SEAN UTILIZADOS PARA LA INVESTIGACION.


¡¡¡¡Ahora depende que la unión de personaS de todo el mundo para que esto sea juzgado, sino estamos perdidos!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Pecado de OMISION DE AYUDA


ESTO NO TIENE PARANGÓN

PECADO DE OMISION DE AYUDA,elpeor de las victimas de acoso electronico.

               La  justicia

Un Historia patética más en mi haber como víctima de abuso  por parte de radioaficionados con poder y estrategia para crear el terror.
Pensé que buscar una abogada que ya conocía ,una chavala joven con fuerza catalana y progre,sencilla que le va la mobida natural...etc... ME ayudaría para saber las leyes que me podían amparar ,y me aconsejase para encontrar un notario al cual presentarle una NOTIFICACIÓN DE MI SITUACION de cara apresentar algo legal a Rodin Adrian, y a todos los cabecillas del mobimiento que está dando a conocer el control mental en el mundo, y ser UTIL  con mis testimonios....
Yo estaba por entonces ofuscada y núnca había tocado lo legal por mi misma, necesitaba ayuda, y una vez más la vida se mofó de mí en mis narices.
Después de relatarle el caso, después de asentir que conocia este tipo de problemas de radiaciones y de victimas....Despues de yo creer que había comprendidola urgencia de gritar al mundo que desconoce esta realidad para que pueda defenderse.
Despues de ir asentiendo mi relato y apuntarse unas personalidades que era basico que los lideres principales del mobimiento en contra del control mental supieran que están ahí y que soy testigo..Me pregunto la chiqueta:


¿Tu vida está en peligro,esto supone que si se realiza tu vida corre peligro?
Yo  me reí por dentro,¡¡¡¡Hija mia!!!!!! Pues claro que sí. NO se que va a ser de mí.
Y me dijo :
                       QUE POR MI BIEN ELLA NO  PODIA REPRESENTARME

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me dejó cuadrada!!!!!!!!!!!


Es probablemente la omision de ayuda mas gorda y mas sentida que he tenido.
Desde el principio pensé que esto iria rapido, que pronto me ayudarian a redactarlo en Inglés para que accediera a todas las personas. Y pudiera ser útil.
¡Y no, me equivoqué!: Mi reacción fue decirle que ella era un mujer en un   buen estado de bienestar ,y que como tenía cubierta las necesidades de pareja y sexo, de tener un niño , de tener un trabajo de ser querida de tener UNA VIDA NORMAL Y SIN NINGUN PROBLEMA LIMITE podía permitirse está absurda decisión.

Lo que hizo fué protegerse ella misma para no tener problemas y repercusiomes con gente que tenga poder y verse involucrada en algo que perjudique y ponga en peligro a su EXCELENTE ESTADO DE BIENESTAR.

Al dia siguiente un amigo común me telefoneó, y se excusó no sabiendo como decirme lo que personas de su entorno debían haber decidido que alguien debía decirme.
Este amigo común vive en un lugar lejano a su pueblo, y debió ser telefoneado por alguien que conoce a ambos.

Es una historia infantil y vergonzosa, por que este amigo mio se vio envuelto en una tonteria que no le pertocaba, me conto que esta abogada hacia lo mejor por mi según creia ella.

Verguenza porque esta persona empezo a hablar de lo mio con gente de su entorno, debió ser porque su conciencia no era tan profesional como su cargo de trabajo.
¡¡¡¡¡OMISION DE AYUDA POR NO VERSE SALPICADA EN ALGO GORDO!!!!!!!
Yo aun me defiendo pero me hizo pensar en la cantidad de victiams que estan gritando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME POR  fAVOR!!!!!!!!!
a personas que represntan a la ley o a la medicina psiquiatrica y son NINGUNEADOS COMO APESTADOS

ESTOS SON LOS VERDADEROS
GENERADORES DE LA MATRIX
LA GENTE QUE TIENE UN BUEN ESTADO DE BIENESTAR
Y QUE PASA COMO DE LA MIERDA
DE LOS NECESITADOS DE JUSTICIA.
Visitas: 25

mente: 5 sentidos acrecentados con electromagnetismo como via


Es la cosa más tonta del universo chicos, os lo dice una violada psiquica de toda la vida. Y nos mienten ,nos envenenan con realidades mágicas y nos ocultan esto que debería ser del dominio público.
Así veis la imagen de una cabeza con mil ojos como las deidades orientales..puntos suspensivos.
LA cuarta dimensión no es otra cosa que una cabeza humana violada con electromagnetismo de forma permanente, y convertida en mente, qu ees como un pulpo u octopus, que tiene hambre y extiende sus tentáculos hacia otros huevos aurales para averiguar cosas.
El como no lo cuento porque es lo que estoy investigando pero el que os lo puedo contar yo misma:
Tienes las facultades acrecentadas,los 5 sentidos acrecentados mediante el eter o electromagnetismo que genera un campo de comunicación mediante el cual puedes contactar con el campo mental de otro ser vivo e informarte ,percibir su información acrecentada.
El sexto sentido es este el de la cuarta dimensión.
LA conciencia que es humana y electroquimica con un chute de psicotron se convierte en consciencia y subconsciente, y es electromagnetica.
A ver quien me pregunta algo.
Visitas: 72

witricidad,ciudad inteligente para zombis-transhumanos

Witricity




Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007

La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz.
A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.




En particular, WiTricity se basa en el uso de resonancias “fuertemente acopladas" para lograr una transmisión de energía de alta eficiencia.
Esta en ingles pero basicamente informa de mostrando con imagenes que no haran falta cables, para que los electrodomesticos funciones.


Aristeidis Karalis, refiriéndose a la demostración experimental del equipo,

 dice que la usual inducción electromagnética no resonante podría ser casi 1 millón de veces menos eficiente en este sistema en particular". Los investigadores sugieren que los niveles de exposición estarán por debajo del umbral de las normas de seguridad de la FCC, y los niveles de potencia radiada también cumplirán con las regulaciones de interferencia de radio de la FCC.
Hace más de 100 años desde que esta tecnología fue inicialmente descubierto. Los investigadores atribuyen la demora en desarrollar la tecnología a las limitaciones de leyes físicas bien conocidas y la simple falta de necesidad. Sólo recientemente los modernos consumidores han obtenido un gran número de dispositivos electrónicos portátiles que actualmente requieren de baterías y de cargadores.





link: http://www.youtube.com/watch?v=MgBYQh4zC2Y

Los investigadores del MIT demostraron con éxito la capacidad para suministrar energía a una bombilla de 60 vatios de forma inalámbrica, usando dos bobinas de cobre de 5 vueltasy 60 cm de diámetro, que estaban situadas a 2 m de distancia, con aproximadamente un 45% de eficiencia.4 Las bobinas fueron diseñadas para resonar ambas a 9,9 MHz y orientadas a lo largo del mismo eje. Una de ellas estaba conectada inductivamente a una fuente de energía, y la otra a una bombilla. La configuración suministraba energía a la bombilla, incluso cuando la línea directa de visión se bloqueaba mediante un panel de madera.
La tecnología emergente fue demostrada por Eric Giler, director ejecutivo de la empresa de EE.UU. WiTricity, en la TED Global Conference celebrada en Oxford en julio de 2009.5 6 En esta demostración, Giler mostró que una unidad de energía WiTricity podía encender un televisor, así como tres teléfonos celulares.
En el 2010 la compñia china Haier desmostró en el Consumer Electronics Show un televisor de alta definición funcionando totalmente sin cables, para lo que se valió de la witricidad.




Esta es una pagina muy interesante en la cual se explica detalladamente el futuro de la Witricidad, la tecnologia que utilizaria y las preguntas mas frecuentes sobre esto http://www.witricity.com/index.html

Preguntas Frecuentes


Q: ¿Es la WiTricidad segura?
R: La tecnología de WiTricity es un modo no-radiativo de la transferencia de energía, sino que confía en el campo magnético cercano. Los campos magnéticos interactúan muy débilmente con los organismos biológicos entre las personas y animales y son consideradas científicamente para estar seguro. WiTricity productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad aplicables y los reglamentos.

Q: ¿Qué potencia se puede transferir?
R: Nuestra tecnología es capaz de escalar las aplicaciones que requieren milivatios a aquellos que requieren de varios kilovatios de potencia.

Q: ¿En qué distancia puede la WiTricity transferir de tecnología?
R: WiTricity está diseñada para "rango medio" distancias, que consideramos ser desde un centímetro hasta varios metros. El rango de funcionamiento real de una determinada aplicación está determinada por muchos factores, incluyendo la fuente de energía y la captura de tamaños de los dispositivos, la eficiencia deseada y la cantidad de energía que se transfiere.

Q: ¿Qué tan eficiente es la WiTricity?
R: La eficiencia de transferencia de poder de un WiTricity solución depende de los tamaños relativos de la fuente de energía y dispositivos de captura, y de la distancia entre los dispositivos. La máxima eficacia se logra cuando los dispositivos están relativamente cerca uno del otro, y puede superar el 95%.

Q: ¿La eficiencia depende de la forma de la bobina o el material?
R: La eficiencia es determinada principalmente por la distancia entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura, sin embargo, la forma puede afectar la eficiencia. WiTricity utiliza modelos validados para predecir los efectos de la distancia, la forma y los materiales en el desempeño de una configuración de sistema dado.

Q: ¿ WiTricity podra transferir través de paredes u obstáculos?
R: La mayoría de la construcción de muebles y materiales comunes, como la madera, tablero de la pared de yeso, plásticos, textiles, vidrio, ladrillo y hormigón son esencialmente "transparente" para los campos magnéticos, permitiendo WiTricity tecnología para la transferencia eficaz de la energía a través de ellos. Además, el campo magnético cerca tiene la habilidad de "envolver" muchos obstáculos metálicos que podrían bloquear los campos magnéticos, y la transferencia de poder todavía

Q: ¿Qué tan bien WiTricity trabaja en la presencia de paredes de metal?
R: Una pared de metal que es mucho mayor que, y entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura puede actuar como una barrera y evitar la transferencia de poder.

Q: ¿Cómo WiTricity en comparación con la inducción magnética tradicional, como es utilizada en una base de carga o cepillo de dientes eléctrico?
R: inducción magnética tradicional requiere que la fuente de alimentación y dispositivo de captura de estar muy cerca el uno al otro, generalmente dentro de milímetros-para transferir el poder de manera eficiente. Es por eso que muchas tradicionales soluciones de carga inductiva requieren una base para sostener el dispositivo de captura, o una estera en la que el dispositivo de captura debe descansar. WiTricity tecnología se basa en una fuerte acoplamiento resonante considerablemente, y es capaz de transferir el poder de manera eficiente, incluso cuando las distancias entre las fuente de alimentación y dispositivo de captura son varias veces el tamaño de los propios dispositivos.

Q: ¿Dónde y cuándo puedo comprar el WiTricity (productos)?
R: WiTricity está diseñada para fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar directamente en sus productos y sistemas. Si su empresa es un OEM, póngase en contacto con nosotros para discutir su solicitud con más detalle. Si usted es un consumidor que está dispuesto a comprar productos que son WiTricity permitido, por favor, vuelva más en nuestro sitio web para aprender acerca de los productos que usted puede comprar con WiTricity interior.





Fuente:http://www.witricity.com/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Witricidad




Con este tipo de tecnologia el estado y la ciencia lo van a tener mas facil para controlar nuestro sistema  nervioso y fisico, para poder moldearlo y crearnos problemas de salud a distancia y con una gran y comoda infraestructura.
Alerta targeted individuals que querais ser libres a los otros que les va bien no me dirijo.
Ya nos controlan a todo el mundo, no es mañana y hoy,pero primero necesitan crear una ciudad del futuro arrasando el suelo urbano de gente mayor, y de edificios viejos.
Luego solo desde algún edificio nos controlaran a toda una ciudad, mediante computadores inteligentes. 1984, o un mundo feliz de Huxley YA MISMO.

Visitas: 33

s.o.s. denuncia tu caso

ESTO NO TIENE PARANGÓN

llamada selvatica para victimas primerizas o que ya han denunciado abuso con rdiaciones electromagneticas




http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental?xg_source=activity

Soy de barcelona, España y si alguien se considera acosado electronicamente, si alguien ha puesto alguna denuncia a la policia por abuso de radiaciones electromagneticas en su casa o quiere aportar algo le agradeceria que lo colgara en mi blog, asi la gente sabria que esto es verdad, y que los bancos y las inmobiliarias estan utilizando esta tecnologia entre otras cosas para que la gente venda sus casas y nos quedemos todos en la puta calle el dia de mañana.Y la economia del ladrillo resurja..
Gracias.
Silvia" la parangón"
Visitas: 60





Silvia Miras Sáchez

miércoles, 15 de febrero de 2012

Otro inocente mudo ante la injusticia.

LA primera noche nos recibieron atacando a la tortuga macho, llegamos de noche a las doce así....Y pusimo sa las tortugas en la bañera, estando en la cama, oimos a una de ellas que colocamos en la bañera con agua,
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.

Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......

Otro  inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.


De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.

Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.



La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.



Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.

Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.

Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.