Mostrando entradas con la etiqueta abduccion mental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta abduccion mental. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA PSIQUIATRIA ES EL ENEMIGO DEL TARGETED INDIVIDUAL

DEBEMOS DEJAR DE QUEJARNOS Y BUSCAR PISTAS PARA DEMOSTRAR LAS COSAS.¡¡¡¡YA!!! NADIE NOS SALVARA. Y SE PUEDE.


David derroto a Goliat con un toque de piedra. Nosotros podemos juntos hacer que los pilares que sostienen a nuestros enemigos se derrumben , con inteligencia. Pero hemos e conocer a nuestros enemigos reales y olvidarnos de los grupos de acoso...Es una trampa.

Nuestros enemigos son:
LA psiquiatria
LAs creencias magicas en el cambio evolutivo por la vibracion corporal.
Las creencias magicas en un dios que nos salvara despues de muertos.
LA reencarnacion.
El karma que castiga por nosotros a los malos o a los que tienen que aprender cosas.

Einstein y su formula de la relatividad( esa es la clave)
LA parapsicologia.
Y mas cosas que son un engaño....Y se puede. Solo hay que unir los puntos y se tiene el puzle .



A los targeted individual o victimas de acoso electronico se nos ha diagnosticado o acusado de enfermos, y esto nos debe importar. Porque nosotros percibimos cosas reales , que son imposibles de aceptar para la gente "normal". Y ademas cuando decimos que si nosotros somos esquizofrenicos los videntes que salen en la tele, los santos que veian cosa y oian a DIos, y toda persona que dice cosas como nosotros y que son percepctivos tambien son esquizofrenicos. Jesus debió de ser un enfermo brutal al creerse hijo de Dios y de tener que salvar a la humanidad. ¡¡¡Pues no!!! ellos son buenas personas que no molestan y nosotros no.

POr eso debemos empaparnos en la historia de la psiquiatria y de la psicotronica, y ahora de la neurociencia. Porque de la ciencia podemos sacar respuestas para poder demostrar que la esquizofrenia es una de tantas enfermedades de la psiquiatria que han sido creadas para un obgetivo mosntruoso: estudiar la mente de la humanidad con toda normalidad por medicos y especialistas.
Es como siendo medico jefe te encargas de crear con un equipo personalizado un esquizofrenico y mentenerlo con psicotronica, y un gran grupo de medicos y especialistas de diversos ambitos encargarse ignorando la realidad de estudiar la conducta de este esquizofrenico para hacer un gran estudio y que conste legalmente en la historia de la medicina.



-"El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona"


-"El segundo pilar es la refutabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo). Esto implica que se podrían diseñar experimentos, que en el caso de dar resultados distintos a los predichos, negarían la hipótesis puesta a prueba"

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

HAy un metodo cientifico que es crear caos para estudiar como el cuerpo o la persona se recupera, y asi comprobar la fisiologia .No lo recuerdo lo encontre al principio y lo h eperdido de vista.Pero existe y tiene un nombre cientifico.





¿Que sabemos?

1)  Sabemos que existen armas de caracter militar que pueden alterar la consciencia y la conciencia ,mediante grupos especializados de profesionales del control mental.

2)   HAn salido numeroso militares y cientificos que han inventado y perfeccionado aparatos para torturar a personas, y tambien formas como el señor skinner que creo un sistema para estudio de la conducta.

3)   Estamos las victimas con nuestras experiencias personales, y sabemos que crean fantasias ilusorias mentales , sabemos que crean sintomatologia fisica .

4) sabemos que nos controlan a traves de las telecomunicaciones.

5) SAbenmos que utilizan aparatos de resonancia magnetica.

6) LA ciencia y la medicina nos estan ofreciendo aparatos y juegos en los cuales se manifiesta la posibilidad de existencia de lo que denunciamos.



Pues busquemos las pistas y unamos los puntos, creemos un manual para que algun grupo de abogados pueda denunciar esto con fehacencia , no con la emocion de lo injusto que es para nosotros este sufrimiento.
NAdie nos va a ayudar, ni a sacar de nuestro problema por mucho que pataleemos como niños.
Y hay gente que estan  muy mal o muerta que jamas podra salir de su problema.


Sabiendo que existe todo esto esta clarisimo que nos estan tomando el pelo y por ello animo  a la gente a comprender y a estudiar la historia de la psiquiatria.





http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia

Psicologos estudiaron el comportamiento humano y las experiencias psiquicas de estos.Claridge denomino la esquizotipia.


Este hombre califico de "experiencias inusuales" es decir que en aquella epoca todavia no habian aceptado los problemas psiquicos, psicologicos como algo normal. Era inusual, es decir la gente vivia para trabajar , casarse y reproducirse y hacer una vida vulgar. NO era normal necesitar un psicologo para entretenerse en ver lo que te ocurre y curarlo. Fue el principio del estudio de la mente en nuestros tiempos, de cara a crear profesionales y un apartado en la medicina legal y normalizado para atender a la multitud .
LAs escuelas esotericas estudiaban la mente de cara al conocimiento personal, pero no existia un departamento medico para el pueblo.
El pueblo ni sabia de ello,porque tenia que trabajar para vivir y superar las dificultades de una vida dura.




Esquizotipia: experiencias inusuales( de caracter psiquico) en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.[4] [5]


  1. Experiencias inusuales: La disposición para tener experiencias perceptivas y otras cognitivas inusuales, tales como alucinaciones, creencias mágicas o supersticiones e interpretación de eventos (véase también delirios).
  2. Desorganización cognitiva: Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales (véase también Trastorno del pensamiento formal).
  3. Anhedonia introvertida: Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.
  4. Inconformidad impulsiva: La disposición hacia un humor y comportamiento inestable, particularmente con respecto a las reglas y convenciones sociales



VAmos a puntualizar:



1)    En la primera dice experiencias perceptivas y cognitivas inusuales.

una cosa es sentir, que se hace con los cinco sentidos propios de la pulsion sexual, los seres humanos somos sexuales y electroquimicos. Sexuales porque nuestro impulso vital esta dividido en dos comportamientos macho y hembra , que se complementan. Y electroquimicos porque nuestro sistema esta basado en quimica y reacciones electricas pequeñas.Y esto se hace en la tercera dimension .

Otra cosa es percibir, que es:     La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.



Es decir que hay algo externo y utilizamos los cinco sentidos para que esa informacion llegue al sistema cognitivo que esta en el cerebro. Alli se convierte en PERCEPCION


PAra tener una determinada  percepcion de la realidad es necesario un estado de CONSCIENCIA determinado.
Y sabemos que la psicotronica y la biorresonancia cuantica alteran la normalidad de la percpecion sumergiendonos en estados de CONSCIENCIA ALTERADA.

Es decir que nos sumergen en un patron de onda, que nos crea un estado mental, nos teleportan sensopercepcion fantasma de caracter visual, auditivo, etc... Y nosotros nos llegamos a creer que estamos viendo a Jesus descender desde el altillo de nuestro armario y nos da el mensage de que debemos transmitir su palabra.




Esta misma experiencia seria aceptada o atacada depende de nuestra actitud y de la epoca.
Se tacharia de milagro si un cristiano tuviera la actitud de redimir a su comunidad y se crearia un mito.

Otra , si yo digo me estapasando algo raro : esto esto y esto y no es normal. No soy creyente. Y voy al psiquiatra. Me destruyen con medicacion y punto.

Tenemos a un señor que se llama GAbriel Silva VArgas, que es experto en psicotronica , es psicologo y que trabajo en los servicios especiales del ejercito investigando los estados de consciencia en los hombres.
Y no lo utilizamos.
Tesla oia a un extraterrestre del futuro. JUng en su libro rojo guardado hasta hace poco en una caja de seguridad afirma que percibia a un tipo que incluso tenia un nombre , FILEMON.
En la biblia gente oyendo la voz de dios.....

Un monton de pistas que rebelan que los targeted individual somos todos.Y continuamos quejandonos sin actuar.



Los primeros estudios científicos sobre percepción no comenzaron sino hasta el siglo XIX. Con el desarrollo de la fisiología, se produjeron el primer modelo que relacionaban la magnitud de un estímulo físico con la magnitud del evento percibido, a partir de lo cual vio su surgimiento la psicofísica
HAsta entonces la percepcion pertenecia a ramos prohibidos como los grupos espiritistas.

La psicofísica es una rama de la psicología que estudia la relación entre la magnitud de un estímulo físico y la intensidad con la que este es percibido por parte de un observador. Su objetivo es poder hallar un escalamiento en donde pueda colocarse esta relación.
La investigación en psicofísica se centró inicialmente en el sentido de la visión durante el siglo XIX, pero su interés rápidamente se expandió a los demás sentidos


La psicometría intenta medir objetivamente lo subjetivo por medio de umbrales

Es decir que se esta cuantificando las reacciones de la percepcion, ¿Pero como? ¿Nos dicen la verdad?
¿Como se cuantifica la percepcion , que se encuentra en nuestro sistema cognitivo, que se encuentra en pleno cerebro?

Uri geller fue un conejillo de Indias que trabajo para grupos que cuantificaban lapercpcion extrasensorial, y esto ya no es cuestion de los cinco sentidos.
LA percpcion extrasensorial es fruto de un sexto sentido, el que engloba a los otros cinco en uno solo, en la mente. Y es como un pulpo que los tiene todos y percibe por psiometria cuantificando el tacto, el gusto, el sonido, la imagen ,el aroma.  Simplemente cuando te violan psiquicamente te envuelven en un aura electromagnetica y se unifican  los sentidos de examinar el exterior magnificandose el resultado para asi poder detectarlo.
Yo soy testigo de ello, no es facil porque te enteras de cosas que no querrias porque no te importan
Y hueles de mas, y "ves" lo que ocurre porque has adquirido la posibilidad de comprender tu entorno. El problema de todo esto es que debes de ser puro y ecuanime, Para estudiar tu entorno y la conducta de los demas no debes de tener ningun motivo egoista ni personal porque podrias falsear los resultados, y debes de haberte trabajado psicologicamente.


El dia que los grupos de esoterismo tengan dos pares de cojones , sacaran esta realidad al mundo para salvarlo de lo que esta sucediendo. Ellos pueden atestiguar esta realidad. Trabajo espiritual,solo se entiende lo que los sabios dicen despues e conocer esta realidad: la existencia de una tecnologia que acrecienta la cognicion y por lo tanto la percepcion psi.

Solo es psi, a aprtir del cerebro, cuando el proceso ha comenzado tocando una tela suave todavia no es psiquica, es sexual, se convierte en psiquica a partir de que el tacto viaja al cerebro y se convierte en un codigo.


Hay una creencia magica extendida defendida por cientificos y por espiritualistas, de que el ser humano esta envuelto en un aura electromagnetica que percibe cosas .
Ese aura es una creacion de la mano del hombre para un fin que el mundo civil desconoce.
Ese aura no es normal, nosotros no somos electromagneticos somos electroquimicos. Eisntein unifico la teoria de la gravedad e Newton con su teoria de la relatividad especial de la gravedad y triunfo.
Porque la gente de circulos cientificos seguian creencias de Transhumanismo para la modificacion de la raza humana progresiva.
PAra ello se necesitaba envolver en un huevo al hombre , un huevo electromagnetico que fuera su matriz, su madre que le otorgaba lo que necesitaba y asi poco a poco la idea de incluir robotica en su sistema para mejorarlo.¿Pero como hacerlo?
Modificando  la gravedad humana, con esa nube de eter que permitiera la recepcion de radiofrecuencias para cambio conductual por control mental y para la recepcion de sensopercepcion creada con resonancia magnetica y teleportada a ese campo electromagnetico.
El aura que Eisntein puso en bandeja con su teoria de la relatividad permitio que se normalizara algo que ya se venia utilizando desde siempre, y normalizarlo para utilizarlo para cambiar la conducta de la masa critica ignorante.


En la famosa cena de Einstein en BArcelona , se cearonplatos con nombres muy curiosos que son la prueba fehaciente de este mobimiento transhumanista que deseaba crear esta realidad de la fisica cuantica.


faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
 Habas a la Lorentz transformadas a la catalana,
 helado continuo euclídeo
jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.


Pollo en salsa, el hombre es un pollo miserable que no sirve ni da para mas y hay que aderezarlo con salsa electromagnetica especializada que lo modifique para que sea sabroso.



LA psiquiatria  y la fisica cuantica , junto con todas las creencias magicas de todo tipo que nos dan esperanza y nos ahcen sentir los hijos predilectos deben morir, derrumabarse para que se comprenda nuestra situacion de victimas de control mental. Hemos de ser inteligentes y crecer rapido para salvarnos a nosotros mismos. no vale con patalear y unirnos para lloriquear.

2)
Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales


LA confusion mental se crea con un estado de consciencia alterado, y un buen programador neuroliguistico puede hacernos confundir la realidad con estimulos de sensopercpcion  que nos convenzan de que es malo o bueno, y nos lo creeriamos. Si nos transmiten sonido que nos altere como a los soldados que sirvieron para experimentar con la mente como conejillos de indias, nos vuelven locos como a los delfines y ballenas con ultrasonidos ,les provocan el suicidio por locura transitoria.

3)   Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.



Cuando tienes el cerebro encapsulado en elf, no puedes recibir informacion del exterior y por lo tanto no sepuede empatizar con tu entorno humano, se desconoce lo que es humano. Imaginaos las victimas qeu desde bebes han sido privados de estimulacion exterior , se crean autistas incapaces de comunicarse con el exterior.

Un psicopata no empatiza , y busca algo quedesconoce y ve  en los demas por eso no sabe que esta haciendo daño a otro, no sabe que esta sufriendo.




4)    humor y comportamiento inestable


Ni les cuento como te pueden manipular para que te conviertas en histerica autodestructiva con la psicotronica . TE CONVENCEN DE COSAS QUE NO EXISTEN Y TE SUMERGEN EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADA QUE TE DA LA RAZON Y TE IMPULSA A DECIR MA SINCOHERENCIAS EN LUGAR DE HABLAL COMO PERSONA Y SI NO TE INTERESA SEGUIR CON ESA PERSONA LARGARTE.





jueves, 27 de septiembre de 2012

sin electrolitos nos morimos

Hay que entender que el ser humano y los animales estamos siendo transformados en monstruitos vampiricos. Es decir que se nos ha metido en un globo de eter o electromagnetismo como lo definió Einstein, y en ese campo aurico o eterico nos estan aislando de nuestro entorno natural sin que nos demos cuenta.
Como la rana de Al Gore, que se calienta poco a poco en agua caliente hasta hervir y no darse cuenta de que la estan hirviendo. Y no se da cuenta porque acepta ese estado perenne, porque se ha olvidado de como se sentia en la charca libre con agua fresca y alimento natural.


NOs han violado los rios y el agua que era electroquimica nos la han convertido en suero sin electrolitos que nos den impulso vital. PAra que gocemos de luces de navidad, y exceso de energia que no necesitamos para ser felices....El agua llega sin ELECTROLITOS por que es violada y consumida como comida de las hidroelectricas.


http://kemequimica.blogspot.com.es/2009/09/electrolitos.html


Nosotros somos seres electroquimicos, nuestro impulso neuronal se da gracias a la existencia de electrolitos en nuestro cuerpo, que generan las reacciones quimicas.


Pero las hidroelectricas utilizan estos electrolitos para crear un exceso de electricidad . Y ello nos conduce a no regenerarnos como seres electroquimicos .POr lo tanto nos cansaremos antes.

Las industrias se han creado al lado de los rios y nos los han matado, industrias para que el capitalismo siga expandiendose y nos destruya a costa de el agua , esa fuente de vida.

Cuando voy a la alta montaña y bebo agua o me baño en ese agua m i visión de la vida cambia por completo. Me siento libre y vigorosa con esperanza.

Recuerdo cuando fui a un pueblo de cataluña, donde habia un rio y uan hidroelectrica, fue el año en el que unos hombres desaparecieron en el rio...Al ver el agua que  venia de la hidroelectrica me parecio horrible, era como una gelñatina liquida o como suero sin vida, como el agua de las piscinas de ahora.
Estaba inerte, muerta y no transmitia nada solo tristeza...Entonces comprendi como era el agua que era utilizada y salia de  una hidroelectrica...

NOsotros somos un tanto porciento muy elevado de agua y nos la bebemos muerta, asi no viviriamos, si no fuera porque otra cosa esta sucediendo en nuestro cuerpo para hacernos mober.

Como no hay electrolitos no se puede regenerar la energia , ¿Que nos ocurre entonces? ¿Como es posible de que nos mobamos?¿No lo habeis pensado nunca?
Seria imposible beber agua muerta, comer alimentos muertos y llenso de quimica horrenda y seguir sonriendo, deberiamos tener la energia de un centenario enfermo.¿NO?
Pensadlo, n o os lo creais.

Entonces voy yo y os digo, es que nuestro cuerpo aguanta gracias a la combustion de otro material que crea un aura electroquimica y hay gente que nos esta controlando par aque no lo notemos y vayamos tirando.

En el cuerpo el hidrogeno es un gas convertido en liquido pero es superinflamable y crea combustion.






Creo qeu aguantamos sin morirnos por el camino gracias a esto.Porque si no no hay explciacion posible d etener energia para ir a trabajar, cuidas niños, sexo, gasto energetico biologico, ir a bailar , gimnasio etc...
No podriamos.

Por lo tanto, sigo defendiendo lo que he descubierto en mi vida, han convertido nuestro agua corporal en electromagnetismo liquido donde sobrevivimos gracias a otro tipo de vida, que no es electroquimica, es electromagnetica. LO estan haciendo poco a poco, para que no nos demos cuenta, y nuestras funciones fiscas estan desapareciendo. Seguimos funcionando con quimica ,pero es a traves de electromagnetismo que conduce la percepcion.

Yo por ejemplo me estoy reeducando en la sensacion fisica de la tercera dimension. Mi vida ha funcionado siempre desde la percpecion no desde el sentir. No era mi piel la que setia era la informacion que viajaba a traves de el electromagnetismo y me saciaba. POrque no conocia otra cosa.
Todos vivimos una ilusion electromagnetica o como lo quieran llamar, percibimos como automatas y aceptamos, y no como seres sintientes.

Sentir es algo humano, se siente con la vista con el oido con la boca y el gusto, con el olfato con el tacto...
Esas sensaciones las transformamos en señales electricas que van al cerebro, y las codificamos como CONCIENCIA de la vida.
SENTIMOS, la emocion surge. LA emocion es producto de nuestro segundo cerbro  el limbico. Gracias a este cerebro nos emocionamos, sentimos con  los sentidos.
Y nos relacionamos con el medio.


Percibir es cosa de vampiros, se hace con el sexto sentido que engloba a los cinco en uno solo el sexto que es como un pulpo mental que obtiene informacion del eter. En el eter circula mucha informacion de otras personas. Sobre todo cuando dos auras se fusionan, o cuando te parasitan ....
No se siente se percibe y te conviertes en un golem , un automata que ya no sabe disfrutar del placer de vivir,, un robot magnetizado qeu ya no recuerda que podia ser feliz. Y que no sabe como relacionarse con los otros seres humanos.
Un autismo sensorial.
Y se han encargado de disimularlo enlos civiles con biorresonancia cuantica, que nos proporciona sensaciones teleportadas cuanticamente, sensaciones de la realidad. fantasmas.Creadas y enviadas a nuestro sistema nervioso.

Pensad en lo que os comento, pensad la cantidad de gente que mata asesina, maltrata y que no siente nada. Y pensad en la de veces que os sentiis vacios como separados del mundo ..LA cantidad de suicidas que han sentido esto, es demasiado grande.

Einstein cuando vino a BArcelona en 1923,a defender la teoria  de la relatividad especial , le ofrecieron un banquete muy peculiar
todos los nombres de los platos fueron cuidadosamente elegidos el mas bestia es este:



primer plato:  Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson.

Esto para mi es aterrador, el tipo que hizo esto o fue un genio o un puñetero psicopata.
Describe al pollo (el hombre) envuelto en salsa (michelson teorizo la velocidad  de la luz y el eter....)Todo esta codificado con  tinte de humor de alguien que desprecia la humanidad.

 Esto describe fehacientemente que se burlaron de la realidad que se convertiria en martirio para la humanidad.




http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/09/clave-del-futuro-matrix-que-nos.html





Pensad en la gran mentira de la espiritualidad que defiend eel dalai lama y sus cientificos del proyecto sintesis o renaissence PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA GLOBAL.

Espiritualidad que defiende la postura de lafisica cuantica y delavibracion fisica comoalgo natural que el universo nos envia como premio por evolucionar.

UNA ESTAFA ESPIRITUAL POR NEGOCIOS POLITICOS

Estan defendiendo que la biorresonancia creada por la accion de la electronica robotica y de aparatos que envian sensoperpecion y que regulan la vibracion de nuestro cuerpo fisico, es cosa de dios , del universo y de los hermanos de luz.
Una mentira demasiado grande amigos.


Montones de personas defienden esta postura solo porque desconocen la verdad que padecemos los targeted individual.

El secreto esta en la teoria de la relavidad especial de Einstein.

Recordad para que se utilizo para el proyecto philadelfia, en el que tesla parece ser que estaba presente....Vibracion superalta en un barco y en la tripulacion,,,,

En una pelicula de Silvester stallone ,(los mercenarios)  uno de los mercenarios dice algo incoherente par aun dialogo de ese tipo de peliculas de accion.

Dice algo asi:
-"me cago en la teoria de la relatividad especial y escupe el papel y lo  rompe. Me fije en ella gracias a la pelicula"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Witricity y control mental masivo permitido por ...........¿ustedes?

LA organizacion que creo el sistema de control mental, penso en una madre o un padre electroencefalografico que mediante la tecnica de la radionica o la psicoradionica dirigida el cerebro mediante  un sistema electromagnetico, donde se captura la zona a trabajar magneticamente, y se la aisla de su medio electroquimico, encontrandose huerfana de referencias biologicas naturales.
Imagina cuando te hacen un electroencefalograma con un aparato de esos tan grandes que te fotografian in situ a tu sistema nervioso central, y lo monitorizan para ver lo que ocurre.
Esos aparatos te envuelven en eletromagnetismo determinado para que haya comuncacion entre aparato y cabeza.


Este es un sistema de canalizacion de la informacion.La informacion pasa por el cableado.

Pero actualmente hay un sistema sin cables.¿De resonancia magnetica de acoplamiento, quizas?

Debemos de tener electronica nanorobotica que crea un campo definido y manipulable con software especial para estudio y modificacion de la realidad.


Y existe: WITRICITY


WiTricity, a un que no nos suene mucho, pronto nos será familiar, y es que así es como podríamos llegar a conocer la electricidad sin cables para distancias cortas. Un sistema que utiliza resonancia magnética de acoplamiento (algo así como las ondas de radio) que pueden transferir la suficiente energía para utilizar electrodomésticos, TV o cargar tu móvil, etc..

El proyecto comenzó en el MIT y actualmente se ha convertido en una empresa llamada WiTricity Corp con sede en Massachusetts.

Un profesor de shiatsu-zen, que se dedica ahora al tema de las radiaciones y el feng shui, siempre  decia y yo no lo comprendia, todo esta en masachussets. Le pedi ayuda por telefono, como los demas profesionales ni se inmuto, solo me dio hora para su consulta.Vicente San Juan.

Y un supercientifico Artur Sala que "nos esta ayudando a la gente ignorante a comprender la fisica cuantica al pueblo ignorante"Cuando comento la escena de Prestige en la que Tesla aparece con magos dela ilusion, mostrando un campo de bombillas sin cableado , el tuvo una escapada de palabra y lo dijo en ingles WITRICITY , en bajito. Yo rapidamente conecte con lo que habia aprendido, yo era una ignorante que como buena ignorante que no se nada me lo cuestiono todo, Y le dije esto es witricidad. El sorprendido me dijo ¿ESo que es?
Yo se lo explique como buenamente pude segun lo que habia aprendido:
Electrodomesticos con un codigo fuente que se comunica con un computador que controla su funcionamiento sin cables con electromagnetismo.
Esta mas o menos es mi respuesta, Señores el no la conocia,porque no pudo hablarme de ella, fue demoniaco el ridiculo d eeste hombre frente a una cateta sin estudios universitarios que es victima y que se preocupa por aprender para comunicarlo al mundo.
LA segunda cagada de este tipo, fue no saber el significado de la letra psi, que es el tridente de neptuno, es de esos tipos que se relacionan con gente guapa y que desean ser venerados por el pueblo pero que esconden cosas y se les pilla como a niños.


¡¡¡¡¡Y mira por donde es como yo decia WITRICITY!!!!Este señor es  Eric Giler , el que anuncian en este post. Como tesla en la pelicula el Prestige.Este señor esta tocando un soporte con energia que pasa a traves de su cuerpo y llega a la bombilla.
Somos conductores de esa energia , y sin cables, pero la bombilla debe de tener algo que de permiso y conecte con ella.¿Que materiales se deben utilizar y a que precio? ¿Cuantas guerras o muertes y miseria deben de tener los paises que contengan estos minerales para abastecer la industria de la tecnologia  deben de ser victimas del progreso?


Eric Giler, CEO, declaró que “podríamos estar viendo esta interesante tecnología en funcionamiento dentro de sólo 18 meses”.
http://tolldr.blogspot.com.es/2009/07/electricidad-sin-cables.html



¿Los aceleradores de particulas tendran algo que ver ?
Un anillo que los gobierne a todos..Tolkien

un Anillo para gobernarlos a todos.
un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas


Si recordais esa era la inscripcion del anillo que si te o ponias ibas directa al inframundo y te volvias invisible, la cuarta dimension donde las bestias de la oscuridad gobiernan, con el control mental y la psicotronica  o psicoradionica.
Recordais cuando gandaf  lo tira al fuego y al cogerlo esta frio...Es una reaccion en frio.

Este lo tenemos en Catañuña cerquita....

Es esta la misma energia taquionica que produce el aparato de electricidad??????????????????????????????????????????????




Os imaginais la ciencia de la witricity con los sistema nervioso humanos, lo que ocurre es que nosotros somos electroquimicos no electromagneticos, y para ser detectados y manipulados por un computador y este sistema necesitamos un aparatito o varios dentro de nuestro cuerpo que creen este tipo de ambito taquionico donde opere la witricity y nos convierta en electrodomesticos ganado humano para experimentacion y control mental.


Esta es la respuesta al control metnal de como pueen acceder a unsistema biologico remotamente.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

clave del futuro-matrix que nos esperaba a la humanidad: los platos de la cena de Einstein en la Barcelona de 1923

Leed este articulo que encontre milagrosamente en san google, gracias a que en la biblioteca lei un comic-cuento de la antigua barcelona que recibia a la electricidad y a los inventores de cosas del siglo XIX. Aparecia la cara de Einstein y eso me puso la mosca detraas de la oreja....sigo siendo muy inocente.....


Busque Einstein en BArcelona y me salio esto: Einstein visita la Barcelona de 1923 y es ajasajado con un banquete enigmatico en su honor, cada plato tiene el nombre de un cientifico que tiene relacion con su TEORIA DE LA RELATIVIDAD. Leedlo porfavor, no tiene parangon ampliamente hablando.


Como curiosidad aqui esta el impreso en gotico de la epoca.
http://bohr.inf.um.es/miembros/rgm/s+mf/117s+mf.pdf

--------------

 La enigmática cena de Einstein en BarcelonaEl autor de la teoría de la relatividad visitó la capital catalana en 1923. Un grupo de científicos organizó una velada en la que se degustaron platos de nombres misteriosos. Descifrado aquel menú, los físicos catalanes quieren organizar este otoño una cena igual.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado.

El 27 de febrero de 1923, Albert Einstein asistió a una cena que celebraron en su honor científicos, políticos y diplomáticos en Barcelona. Una cena copiosa y bien regada para un genio frugal que aquellos días visitaba España de conferencia en conferencia. En su diario, Einstein anotaría después la amabilidad y calidez que acompañaron aquel viaje, donde también hubo complicidad, buen humor y una pizca de misterio. ¿Qué cenaron aquella noche? El menú, escrito con letras góticas en latín relativista -calificaron los periódicos de entonces- escondía un pequeño enigma en cada plato: Homo platonicus secundum Diogenem cum jure Michelsoniense, Malum parvum cum Doppler effectu, Fructus Galilei, Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus. No era más que una broma simpática de los científicos catalanes que le recibieron en aquella visita. Pero ¿qué significaba todo aquello?.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Un ¡eureka! asaltó a Roca cuando trataba de adivinar qué había tras el café sobraliensis: Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein. Después del buen café brasileño hubo copa y puro "vectorial". Y puede que los amigos del ilustre profesor mezclaran licores y café para darle a probar el conocido carajillo.

Descifrado el menú, del que más adelante se seguirá dando cuenta, los físicos catalanes quieren reproducir este año aquella famosa cena. Varios de ellos y representantes de las sociedades catalanas de la física y de la historia de la ciencia y de la técnica están organizándolo para el otoño: "Se trata de conmemorar y promocionar la física y difundir el legado de Einstein", ha explicado el profesor Luis Navarro. Posiblemente, una escuela de hostelería se hará cargo del menú, que se servirá a numerosos comensales.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación así que el hombre agarró sus cosas y se fue a casa del científico Esteve Terradas, a quien tampoco encontró. Le dejó una nota en la que preguntaba en qué hotel tenía que alojarse. Después fue al encuentro de los ingenieros Casimir Lana Sarrate y Rafael Campalans, este último responsable de la Consejería de Pedagogía de la Mancomunidad de Cataluña, la institución que había invitado a Barcelona al premio Nobel. Fue Campalans quien se comprometió a pagar a Einstein unas 3000 pesetas por sus conferencias. Recibió 3500.

Campalans también fue el anfitrión de la cena, y su madre, la encargada de cocinar los muchos platos que degustaron. La prensa de la época informó sobre el banquete, los comensales y, sobre todo, la música: "Regino Sainz de la Maza ejecutó bellísimas composiciones de guitarra; el Trío Barcelona interpretó piezas escogidas de su mejor repertorio; la notable soprano Andrea Fornells cantó una selección de canciones de la tierra...", relató el periódico La Veu de Catalunya al día siguiente. Y concluía: "El eminente profesor se sintió muy complacido, admirando en especial manera y con vivísimo interés las canciones catalanas".

Entre los invitados estaban el cónsul de Alemania, Ulrich von Hassell, y su mujer, Ilse von Tirpiz, altos funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona y los colegas que le organizaron el viaje y la cena, Lassaleta y Lana Sarrate. Este último asistió a ella con toda certeza, la prensa mencionó su nombre. De los demás, cabe suponerlo. Por ejemplo, del profesor Terradas, aunque sus circunstancias familiares eran en aquellos días dramáticas debido a la muerte de su hija pequeña. Por eso, los investigadores que han firmado el artículo sobre la cena de Einstein en la Revista de Física, Sallent y Roca, descartan su colaboración en la redacción del enrevesado menú.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado: Habas a la Lorentz transformadas a la catalana, faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, helado continuo euclídeo. Entre los "líquidos" había jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler. ¿Una manzana entre los líquidos? Los investigadores interpretan que se referían a la sidra.

En la suculenta cena ofrecida por Rafael Campalans y su mujer, Conxita Permanyer, también había canelones. Se pensó en primer lugar que cannulae podría significar macarrones, pero dos sobrinas de Campalans, Alicia y Enriqueta Marlet, no tienen dudas de sus recuerdos: eran canelones. Entre los postres, las enquesadas las realizaron -aún las hacen hoy- el Forn de San Jaume, que Campalans conocía bien.

Por último, en el menú se informaba sobre el tiempo y el espacio de la cena. El espacio fue, ya se ha dicho, la casa de Campalans, en la calle de Roselló, 118. Averiguar el tiempo les ha dado más dolor de cabeza a los investigadores, entre otras cosas porque se citaban las segundas calendas de marzo, una fecha equivocada: "Eso correspondería al 28 de febrero y sabemos que fue el 27", explican Sallent y Roca. Y se hablaba del año 44 de la era einsteniana. "El 14 de marzo Einstein tenía que cumplir 44 años, por lo tanto, se acababa el año 44 de su era".

Como es lógico, a pesar de esta cena anecdótica, la visita del "pontífice de la ciencia" fue para algo más que para comer. Estuvo también jalonada de excursiones por los alrededores y de debates políticos. Le unía con Campalans y con Terrada el repudio por la guerra: los tres se manifestaron en contra de la primera contienda mundial. Pero había algo que el famoso genio no acababa de entender. ¿Por qué Campalans se declaraba a la vez socialista y nacionalista?: "¡Esto no liga!", le dijo. Después, según escribió el ingeniero, "captó los matices más sutiles y frágiles de la vida catalana" y justificó "la paradoja". "¡Pero esto no es nacionalismo verdadero! Si me queréis creer, prescindid de ese nombre funesto", zanjó.

El mismo día de la cena, Einstein se entrevistó con dirigentes anarquistas, lo que ocasionó un incidente político; la prensa contó que el físico se había declarado revolucionario científico, algo que, después, desmintió. Los biógrafos del premio Nobel sugieren que en algunas de sus posteriores actuaciones políticas en el plano internacional se oían los ecos de las conversaciones con sus amigos en Barcelona.

Pero quizá lo que más le impresionó fue la música catalana, de la que recibió un amplio surtido para satisfacer su melomanía. Si en la cena hubo una buena muestra, al día siguiente pudo degustar un segundo plato. La Peña de la Danza lo recibió en la Escuela Industrial de Barcelona con un esmerado repertorio que el homenajeado se llevó en algunos discos. También su diario guardó para siempre el recuerdo de aquella música.
http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/Einstein_barcelona.html



 primer plato:  Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson.



Hombre platonico: Aqui los cientificos catalanes dicen que Platon decia que el hombre no era nada segun se expresan,...el pollo desplumado. Yo no tengo cultura de filosofia,pero hizo la obra" el mito de la caverna" que deberia de estudiarse antes de opinar de él.
El hombre esta atrapado en una  caverna-utero, se dice que decia que:


".....Su teoría más conocida es la de las Ideas o Formas. En ella se sostiene que todos los entes del mundo sensible son imperfectos y deficientes, y participan de otros entes, perfectos y autónomos (Ideas) de carácter ontológico muy superior y de los cuales son pálida copia...."

Esto me suena a ingenieria genetica y control mental,pero no puedo decir nada de mas...

Diogenes: Era cinico contemporaneo.....culto y despreciaba el gran estado de bienestar en el que la humanidad se hundia.






                                                             --------------------

Michelson:   físico, conocido por sus trabajos acerca de la velocidad de la luz. Recibió el Premio Nobel de Física en 1907.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Abraham_Michelson

En 1887 colaboró con su colega Edward Williams Morley en el desarrollo del hoy famoso experimento de Michelson y Morley sobre el movimiento relativo esperado entre la Tierra y el éter, el hipotético medio en el que se suponía que viajase la luz, que llevó a resultados nulos. Es prácticamente seguro que Albert Einstein era conocedor del trabajo; lo que ayudó mucho a aceptar la teoría de la relatividad.
Michelson creó también un interferómetro para medir con gran precisión la longitud del metro basándose en las longitudes de onda de una de las líneas espectrales de un gas estableciendo así un patrón de medida universal





Yo sobreentiendo esto,vosotros no lo se.

En resumen el hombre es un puñetero y despreciable pollo desplumado a punto para devorar como ganado humano que es.Y lo vamos a decorar o maquear con una salsa(electromagnetismo-eter ) Milchenson.




Segundo plato:


Malum parvum cum Doppler effectu

Inevitable pequeño con efecto doppler

El efecto doppler:
http://almaak.tripod.com/temas/efecto_doppler.htm

En resumen cuando te acercas a alguien la onda se acorta como la mujer del dibujo, y cuando se esta lejos se alarga como el hombre.

Doppler estudio la velocidad de la luz y sus caracteristicas 
tambien


Tercer plato

 Fructus Galilei :  Fruta de Galileo

Einstein cuestiona la teoria de Galileo y defiende la de Lorenz.
http://irati.pnte.cfnavarra.es/multiblog/lcordonm/files/2011/06/Transformaciones-de-Galileo-y-Lorentz.pdf

Habla de la velocidad de la luz tambien .


Cuarto plato
Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus.
 Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein.



faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, LA cuarta dimension es la mental.


Einstein coqueteo con todo el mundo expandiendo la teoria de la relatividad y supongo que algo mas...



Es interesante la denominacion de los platos, por parte del comite de bienvenida, me recuerda a esas logias secretas qeu necesitan imprimir su paso por el tiempo espacio para que se sepa que han sido ellos.Son muy romanticos...

Einstein legalizo cientificamente en todo el mundo el tema de la relatividad, y con el un sistema aparatologia de biorresonancia cuantica....Esto es una conclusion mia personal.

Lo mas relevante es la salsa (Eter) sobre el pollo desplumado (hombre) ganado humano.
Esto es muy sospechoso, sobretodo desde mi punto d evista que percibo ese aura y percibo la sensopercepcion dentro de ella que monitorizan ese grupo remotamente con biorresonancia cuantica.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Insonorizacion de locales y pisos



Empresas de insonorizacion de casas, habitaciones u oficinas estan haciendo su agosto. Debería alguien, un investigador pribado que tiene acceso a cosas imposibles por su profesión hacer un estudio de todas las empresas y sus cuentas en pisos privados, en casas familiares y negocios de la ciudad, que no tengan nada que ver con la musica(lo digo par air al grano) :
El caso es que en Vilanova i la Geltru, vi a plena vista de calle y de dia cajas apiladas de unas placas oscuras que en ese momento no reconoci,pero despues visitando una empresa de insonorizacion reconoci. Son de calidad y se confunden con pared moderna, nadie diria que son insonorizadores.
Esto lo hacen para separar lo que se grita,muebe y habla en estos pisos y casas en los que se trabaja con el mobbing inmobiliario y el espionage industrial llamado investigacion cientifica sobre la mente.Pensad que en esos pisos hay dios y su tia, mucha gente que se queda varios dias, y gente que entra y sale a horas iontempestivas y que no se reconocen del vecindario. La insonorizacion se hace para que lso vecinos no sospechen de que en esa casa hay mucha gente,porque se romperia la farsa de familia feliz que dan a entender a los vecinos que son, o de estudiantes estupendos, o de seres maravillosos que colaboran con la comunidad y se han adaptado a ella.

El otro dia en Barcelona, Lesseps, una tienda que habia sido una verduleria. Estaba esperando en un jardín, y vi una camioneta con tres tios que no tenian ni idea de la profesion, llevaban pintura, un rollo o dos enormes de cosa para meter entre paredes para insonorizar, y placas blancas muy grandes que metieron en esa tienda.
Eran tios ordinarios y no tenian practica en la labor ,porque se iban preguntando constantemente y porque aparacaron y sacaron su material en plena carretera sin tener en cuenta que podia venir un coche y obstacularizarian.
Pregunte sobre el futuro de la tienda y me dijeron que seria un estanco. Me pregunto yo: ¿para que un empresario que comienza un negocio se gasta una pasta en insonorizar una parte oculta de su tienda? Porque eso vale pasta, el material vale pasta.¿Tiene miedo de que se le caiga un carton de tabaco al suelo y haga ruido a las 2h dela mañana y moleste a los vecinos?
Estas cosas son las que deberian ser investigadas y captadas. Esta tienda como miles de milones estan trabajadas para algo.HAy tiendas regentadas por extrangeros que no tienen clientes o piensas no pueden sacar mucho a final de mes, pero siguen por los siglos  de los siglos a pesar d ela crisis, y a pesar de que no tienen venta. Sin embargo milones de empresarios de toda la vida han tenido que dejar y vender su medio de vida por falta d eclientela y de dienro para mantener su medio de vida ,la tienda.

LA denuncia es : Los pisos en lso cuales trabajan este tipo de personal que destruye a familias con psicotronica y biorresonacia , y que hace  mobbing inmobiliario tienen habitaciones o lugares especiales en su casa para gritar, par areunirse mucha gente y no llamar la atencion de los vecinos y eso lo hacen gracias a la insonorizacion.
Tambien puede que tengan cajas acusticas, cabinas de insonorizacion que se monten y desmonten: esta gente debe sentirse protegida.PAra registrar uan casa se necesita una orden de juzgado, y eso se debe desmontar en cuestion de minutos y sacarse en cajas, sin llamar la atencion.


jueves, 16 de agosto de 2012

mk ultra y posesion demoniaca

-"El viernes 26 de octubre de 1984, cuando Buckley llevaba ya secuestrado 224 días, llegó a la CIA un tercer vídeo. La cinta era todavía más desgarradora que las anteriores. Buckley, poco más que un desecho
humano, farfullaba incoherencias, babeaba y, lo que era más terrible todavía, soltaba repentinos gritos de terror, con los ojos en blanco, y se agitaba con temblores. De vez en cuando mostraba a la cámara los documentos que había contenido el maletín incinerador. Después emprendía una patética defensa del derecho de sus secuestradores a conseguir la autodeterminación del Líbano. "

Extraido del libro de Gordon Thomas: las torturas de la cia.

Donde habla del mk ultra......


El señor BUckley por lo que cuenta estaba visiblemente alterado como ser discerniente. Dice que a parte de defender a sus secuestradores tenia un estado como de PoSESION DEMONIACA: Ojos en blanco, farfullar palabras, babear, temblores, gritos de terror...etc..


Recodemos los poseidos por espiritus que se denominan POSESIONES DEMONIACAS, tienen la misma sintomatologia. Como tiene la misma sintomatologia las patologias psiquiatricas que actualemente crecen cada dia.

LA psicotronica : domina la mente a traves de la radio aplicada al sistema biologico de nuestro cuerpo, en la cabeza , altera el sistema nervioso central creando confusion ,medante el sonido, y alternandolo con programacion neurolinguistica que opera cambiando la conducta con infrasonido(no lo oyes y no asocias que te estan introduciendo ideas nuevas.

LA biorresonancia cuantica, envia informacion fisica para crear sensopercepcion fantasma dentro de un aura electromagnetica qu ees la matriz de un holograma que virtualemnte controla nuestra realidad. Esta informacion se evia mediante paquetes de luz hacia un obgetivo que debe tener un codigo fuente para recibir esa orden.
Pensad que si no fuer asi, nadie iria a una consulta de biorresonancia cuantica porque cualquier profesional que estuviera mandando informacion nos afectaria y nos sanaria. Por lo tanto debe d ehaber un codigo fuente para cada paciente.


En este libro dice que EL señor Buckley tenia una voz nasal caracteristica , señal de que practicaba el control mental con aparatologia en la que se hablaba via psicotronica. Esto solo lo entenderan los profesionales que utilizan algo para poder hablar sin parar durante horas y que su voz no enronquezca. Las voces nasales muy especiales son la caracteristica principal d ela gente que opera con el cambio de conciencia este tan espiritual y cientifico...



Las creencia smagicas, y el apego a la creencia de un dios que nos salva nos impide ver esta incomoda realidad:
La sintomatologia de la psiquiatria, del control mental y de la posesion demoniaca es la misma.
Actualmente somos mucha gente la que sabemos que nos controlan como marionetas biologica, emocional y mentalmente. ALteran nuestra  psicomotricidad remotamente de modo que nos pueden hacer bailar , confundir los mobimientos o hacer que nos autoagredamos si quieren, Controlan todo el sistema motor.
Emtonces eso quiere decir que todo es lo mismo. Cuando maduremso psicologicamente y bno necesitemos dioses que nos salven nicreencias de seres superiores que nos ayudan empezaremos a reflexionar sobre esto. Y comprenderemos qu enos han estado tomando el pelo durante milenios para controlar nuestras creencias y por lo tanto nuestra conducta.
Si tienes miedo a un demonio o a un padre superior te conviertes en esclavo-niño obediente.
Si no tienes problemas con la autoridad y de autoridad personal, no necesitas un padre espiritual , ni un dios ni a nadie que te mande lo que debes hacer.
Estas sintomatologias son debidas a control del individuo a todos los niveles.

Este señor estaba en el mk ultra por lo tanto conocia personalmente lo que le estaban practicando,pero es un sistema tan efectivo que fue victima de su propia investigacion con las mismas armas y no pudo defenderse de ellas.

martes, 17 de julio de 2012

Somos materia oscura biologica violada




Leyendo este articulo de la revista Investigacion y ciencia : Spintronica de agosto 2002.
He reflexionado y se me ha encendido la bombilla, respecto a lo que nos hacen.Yo no tengo estudios universitarios al respecto,pero es cuestion de logica. Lo unico que tengo es la experiencia de la sensopercepcion, mi inteligencia es  abstracta.
Y mi metodo es buscar palabras que definan lo que percibo.puedo estar equivocada o acertar, pero la verdad debe salir a la calle, si alguien desea corregirme lo aceptare con gusto.

Si partimos de que;
1)  Tenemos algo electronico, de ingenieria robotica ,muy pequeño en nuestro cuerpo que nos crea un aura electromagnetica.

2) Entendemos que el aura electromagnetica es como una pantalla de plasma de tv, que recibe imagenes.Y esta recibiendo informacion constantemente.

3) Aceptamos que nos estan monitorizando remotamente y manipulando nuestra fisiologia biologica con aparatos de biorresonancia magnetica para modificar nuestra salud y convertirnos en dependientes de la medicina, de la farmacologia y de cualquier terapia alternativa que mueba la economia.

4) aceptamos que se solapa un holograma (creado por ese aparatito  de robotica minimo que tenemos en el

cuerpo)A nuestro cuerpo biologico de forma que la realidad se convierte en una especie de imagen asi.






Esto se lalma hipercubo, no se que se defiende con esto . LO que yo reconozco en mi mente, es un cuerpo biologico extendido en forma de eter, conciencia expandida. La conciencia expandida crea la cuarta dimension al rededor del cuerpo biologico que pertenece la tercera dimension.
Eso es loquie entiendo yo.




Explico, el articulo habla de la materia oscura
NUestro cuerpo es biologico, es materia oscura.


materia oscura a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo. No se debe confundir la materia oscura con la energía oscura.


nuestro cuerpo es electroquimico y no electromagnetico.
Tiene polo positivo y negativo por eso funcionamos ELECTROQUIMICAMENTE

Un cuerpo electromagnetico seria de emision escalar.No habria polos.


En la bobina de Tesla que es electromagnetica ocurre esto
Lo mismo que en la imagen de hipercubo que tiene su propio mobimiento.


La bobina de Tesla es un transformador resonante que emite energia taquionica o escalar.


mi teoria es que han convertido nuestro cuerpo en una gran bobina de tesla utilizando robotica con programa software determinado y alimentado por nuestra energia vital. Nuestra energia vital es electroquimica y no tiene poder, por lo tanto nos han conectado a la red wifi para crear ese campo electromagnetico (no natural que es nuestra aura).



Remitiendome al articulo dice que en la materia oscura las particulas no colisionan, porque hay una conciencia biologica o una programacion biologica que las muebe , de forma que los pulsos electroquimicos estan canalizados para una funcion y no son caoticos no son aleatorios. Siguen un programa inteligente para mantener vivo al cuerpo.Nuestro cuerpo tiene un campo gravitatorio personal que se adapta a la tierra.

Entonces dice: a medida que la sparticula sse mueben el campo gravitatorio se modifica .

Esto aplicado a que nos estan teleportando un holograma cuanticamete sobre nuestra aura electromagnetica, y con ello un codigo fisilologico de conducta celular diferente para poder manipular nuestra fisiologia y crear sensopercepcion fantasma en el fisico.
Quiere decir que contra mas se vaya apoderando el holograma de nuestra materia oscura , mas no solvidaremos de quien somos, y esto lo hacen creando mediante la formula Energia= materia. velocidad de la luz al cuadrado.
En resumen qu emodificando nuestra vibracion biologica que es lenta, aumentandola se modifica la gravedad y con ello pueden generar estados de consciencia alterados monitorizados.


Esto es la matrix, el aura que nos encapsula y modifica nuestra biologia y nuestra conciencia mediante aparatologia de biorresonancia magnetica.

Y  nos  han convertido en bobinas biologicas que generan su propia energia, es decir nos han adaptado para funcionar en una sociedad witrix, con electromagnetismo. Y con ello pueden crear luz dentro d enuestras celulas para estudios medicos cientificos y utilizar apratologia que requieremucha luz para contrastes.
En la quimica alimenticia y con los chemtrails no sproveen: de fluor que es un gas muy delicado , cloro yetc...que crea sutancias quimicas que provocan uan combustion espontanea con la que se crea luz y contraste para utilizar esta tecnologia de resonancia magnetica.

Vivimos en pleno PAPERCLIP 2 y a l ahumanidad se nos esta utilizando como ganado humano.


lunes, 18 de junio de 2012

El odio psicologico a al madre(INGENIERIA SOCIAL)

Creo que ya se como crean este tipo de odio, en  un niño o niña. Solo tienen  que poner a  la mujer adecuada para crear un estado de asco a la madre que engulle a su hijo por su vagina ,impidiendo que crezca psicologicamente.
Yo   personalemte no tenia ningun problema con nadie , si  no me gustabame iba y punto.Pero al estar sometida a un tipo de mujer deteminada comprendo el porque se puede llegar a tener asco u odio a las mujeres.
Antes opinaba que la gente era mala o buena, ahora digo: ."A ver....que es exactamente lo que me transmite esta persona y porque creo yo que esta mal..me dejo llevar por la sensacion y busco en el google con palabras impensables que representan conceptos y aprendo cosas..."

El tema es peludo y grande. El   hombre o el humano quiere jugar a ser Dios, y lo consigue...Pero se debe de seguir una normativa.
Naturalmente en la epoca desafortunada en que vivimos se utiliza esta tecnologia de psicotronica para desetructurar personalidades y convertir mediante ingenieria social y el conductismo al ser humano en un gusano que favorezca el sistema imperialista capitalista economico de nuestros dias, y no duda en destruir a la gente y a su ecosistema par aganar un euro o dolar.

Una mente que esta bien y que tiene el poder de teleportarse a otra mente y encarcelarla con su tirania de ego puede crear una victima de fracaso escolar.
Creo que me han estado estudiando toda la vida, y que gracias al tremendo ego que  nunca he podido soportar  en la tercera dimension y que en la cuarta me he tenido que comer he sido una inutil en lso estudios,un fracaso.

Para que os hagais una idea, es como si una tela oscura impidiese que el sol brillara. Se ponen y tienen emociones personales de odio , de envidia de resentimiento..Como cuando alguien que esta loco se interpone en tucamino para que mueras con el incendio. Algo asi.
Mentes que opinan de ti y que tu las oyes psiquicamente, me explico.
Oir psiqucamente es como poseer un Transductor en la cabeza, que capta una señal y es capaz de cambiarla a otro tipo de energia codificada y que tu entiendes.

Si en mi mente, entiendase por mente el campo electromagnetico llamado aura que me cubre, y es el resultado de aumentar la coginicion y la memoria biografica del individuo, con  un acrecentamiento de conciencia con un psicotron......Y .se me acopla otra mente y no me gusta, no hay empatia, me obstaculiza las decisiones, meobstaculiza la vision, m eobstaculiza el aprendizage porque no tiene necesidad de aprender,me obstaculiza el sentir las cosas, y lo que es  peor percibirlas como son sin juzgar...me hunde como individuo inteligente. En cambio si estas mentes son curiosas y desean aprender son de lo mas gratificantes,porque no se asustan con la verdad, y no se ofenden por lo tanto ha posibilidad de evolucionar como grupo....



Volviendo al tema del odio a la   madre o mujer madre o  lo que uno cree que es esa faceta de la madre.
Si se somete a un riguroso control  mental par acambiar la conducta de un adolescente o niño, y crear un odio a  la madre ,para que se convierta en alguien poco afectivo,poco transmisor de emociones, y un tipo duro que no gusta de conversar con las mueres sino solo utilizarlas como obgetos usables para tirar luego creedme solamente se necesita meterle en la cabeza a unas tipas infantiles mezcladas con madres castradoras quele esten ridiculizando , sometiendo como un pelele, insultando y por supuesto siendo absorvidos por mujeres absorventes que solodesean teenrlo a él, vigilado y parasitado con la radio todoel dia...Este hombre victima de esta violacion psiquica os aseguro quese convierte en un  misogeno,puede incluso que intente ser homosexual para solamente relacionarse con hombres.
Te llega a repugnar tanto lo que vives qeu aunque no sepas porque empiezas a odiar a esas persoan sque te recuerdan en alguna faceta a ese tipo o mujer que te esta violandola mente.

Y durante tu vida como sigue cambiandote la conducta, siguen creandote ese trauma, o esa concepcion de la realidad que te han creado con un refuerzo positivo o negativo (Skinner).

POrlo que la psiquiatria debera ser examinada en un tribunal de los derecho shumanos algun dia por hacernos creer que estamso enfermos psiquiamente. la enfermedad la estan creando con INGENIERIA SOCIAL.


lunes, 30 de abril de 2012

Que salgan estos genios ocultos

No desean que se revele la verdad por parte mia, tienen un rollo de quereer protagonismo y que se saque su verdad. Pero no la mia hay gente qu eesta despuntando o que estas mismas cosas que digo yo las han dicho, y no quieren que nadie mas las diga para que se les reconozca su trabajo.Esa gente estan intentando salir cuando alguien salga y salir ellos como grandes heroes que han estado ocultos por temor a ser asesinados o que se les echara de sus trabajos respetables y de grandes hombres y mujeres. Y me están creando problemas para discernir,para pensar y par avivir, y en un momento determinado viene alguien que consideran un señor genio y me dicta como si yo fuera su puta negra, desea salir conmigo par arevelar su identidad y ser venerado.
Yo tuve qu eempezar de l anada y me pase horas al ordenador y esta gente tiene una memoria muy grande me quieren utilizar como avanzadilla para ser grandes.
Que salgan ahora qu ees cuando se necesita y no luego y nos quiten de en medio a la gente que estamos dando la cara.

domingo, 8 de abril de 2012

stand by psiquico o secuestro de la mente

El secuestro de la mente ( como se diria cientificamente); o el secuestro del alma( como diría un chaman o brujo); el secuestro de la consciencia o de la pulsion psiquica que diría Freud o Jung.
                                                            
                                                                       Todo es lo mismo.

¿Os habéis preguntado el porqué la gente se queda en "stand by": consumo en espera de diferentes aparatos electrónicos. el aparato se encuentra conectado a la espera de recibir órdenes, por lo que consume energía eléctrica. Se calcula que casi un 15% del consumo de una vivienda se produce por aparatos electrónicos conectados en stand by.[cita requerida] Se recomienda que para ahorrar energía, averías, dinero y evitar contaminación se desconecten los aparatos electrónicos de manera que cuando no se vayan a utilizar queden totalmente desconectados de la red eléctrica.


A nosotros nos pasa lo mismo, necesitan que estemos conectados a nuestra  matrix, y los vigilantes tienen unos aparatos costosos y el hecho de que tanta gente esté siendo violada crea necesidad de mucho connsumo energetico-electrico, de gas o de agua ..deben de tener alguno de estos elementos en abundancia para poner en funcionamiento el sistema que nos une a traves de las ondas.Todo sistema necesita una alimentación.

Somos millones de personas y no todas seran interesantes de espiar o de estudiar. el stand by es quedarse lelo mirando las musarañas, secuestrado momentaneamente o de forma continua.

Así que los diagnosticos psiquiatricos son imprescindibles para que la gente este sometida al abuso de ser medicado e inutilizado por pastillas.


La gente está siendo conducida a la depresión o la locura con profesionales de la psicotronica y por especialistas en la programacion neurolinguistica para ser medicada por un psiquiatra, que tenga un diagnostico lo más fuerte que se pueda, y que se la condene a estar en stand by de por vida.

Cada dia la psicotronica se esta llevando más vidas y esta trabajando para la psiquiatria y para las industrias farmaceuticas. Y ademas estan trabajando para que la gente no se de cuenta de que están haciendo con ellos.Para que no noten las anomalias.

Así la gente que experimenta con nuestra consciencia y utiliza el secuestro mental para investigar estara a salvo.

NAdie se dara cuenta del plan universal para consumir a la población mundial de forma que sea rentable como ganado para invesigar ciencia, para consumir droga de farmacia, y para eliminar con canceres y su propiedad sea recuperada por los bancos.


 El médico diagnostica y la gente se lo cree y asume esa enfermedad. La acepta y se conforma con ese estado porque confía en la medicina ciegamente.


HAy que fijarse en la cantidad de veces que nos pasa esto al dia, y evaluar.

El rapto de la pulsion psiquica; la pulsión sexual fué convertida en psiquica cuando se cogió a la gente se le implanto un verychip más o menos avanzado y se creo un aura electromagnetica con la cual enviar y recibir información via radio-telecomunicación. El monitoreo del sistema nervioso central creo el poder del profesional sobre la psiquis humana.
LA pulsion sexual es la electroquimica donde la  voluntad se ve reflejada, y puede ser governada solamente por dos factores:

1) Por la fuerza fisica o por el engaño por ignorancia de la victima.
2) Por el secuestro psiquico con psicotronica.


Han necesitado convertirnos en transhumanos para gobernarnos la voluntad y sin que nos demos cuenta.



 Esta pulsion psiquica es la señal electrica que navega en un ambito electromagnetico y por eso se la llama psiquica.
Y esta señal electrica es la que ellos abducen, la que secuestran y manipulan desde su control. Y nadie se da cuenta de ello. Y a los que nos han despertado nadie nos cree.

El conejo blanco con su astucia para el tiempo de nuestra mente nos secuestra la atención y nos conduce hacia el interior de la mete, la ,madriguera de este su casa. Lewis Carroll hizo una obra genial para contribuir en un futuro a desemascarar a la ciencia medica.
El conejo blanco no es otro que un profesional de la psicotronica que nos seduce porque nuestra cabeza es su casa y lo conocemos incoscientemente, es un seductor . El tiempo lo para: tiempo/espacio con un aparato quantico que manipula la frecuencia de onda mental de una persona de beta  que es la que necesitamos para esta estar alerta y ser un animal que utiliza su pulsión sexual, la que nos otorga la amiddgala cerebral que nos prepara para la supervivencia  el cerebro reptiliano es el mas necesario porque controla todo lo fisico.
Y la onda a la que nos someten es la que activa el neurocortex, la parte más nueva de nuestro sistema nervioso central y que actua de radar potenciado en cierta frecuencia de onda.




Y en estado normal a veces nos quedamos parados y no sabemos en lo que estabamos pensando, ese es un momento de abduccion de mente por parte de estas personas.
En estado normal el hombre esta con los cinco sentidos alerta para la supervivencia,el cerebro reptiliano lo asegura pero en este estado lo transforman en un pelele automatizado que no puede controlar su voluntad.


Los chamanes y los brujos de las civilizaciones antiguas realizaban estratagemas para que la gente se interesara por su verdad, por su realidad y recuperara su alma.
Solamente cuando estamos en una situación limite podemos recuperar nuestra alma.
El estado de bienestar y el ocio, han destruido el estado de alerta natural del ser humano para acostumbrarlo a la pasividad y normalizarla.
Junto con una creencias magicas que lo protegian si creia en el karma, en ser buen chico, en el guru de turno que le ofrece un status espiritual conectado a todo el mundo, que le da prestigio social ante los demas.
El ocio, la espiritualidad de bote con creencias magicas, la obsolescencia alimentadora del capitalismo y el control mental vini via U.S.A más o menos al mismo tiempo.
Y han triunfado. Bravo, nos han vuelto estupidos y consentidores de la miseria en la cual vivimos.