Somos humanos.¿Sabemos lo que es ser humano?
Yo lo que he descubierto en mi vida y mi persona, es que los cinco sentidos en un medio electroquimico natural nos da fuerza vital, pero debe de ser un ecosistema humano-animal.
Actualmente vivimos en un ambiente dominado por lo electromagnetico, y ese ecosistema nos mata los cinco sentidos, esta diseñado para un transhumano que obtega la informacion mediante su neurocortex en forma de cinco sentidos acrecentados reunidos en uno solo: la mente, que es el sexto sentido y que es como un pulpo qu etiene tentaculos que acceden a otras mentes y obtienen informacion asi.
El eter o electromagnetismo como lo bautizo Einstein, es un medio, no para que actue el sonido sino la vibracion de distintas frecuencias.
LA vibracion tambien es transhumana, un producto de convertir el sonido audible en otra cosa que nos servira para recibir informacion.
POr eso la medicina humana se acaba, ya esta por medio la medicina de biorresonancia cuantica, que opera y es canalizada en un medio electromagnetico.Por eso el estado no gasta dinero en hospitales e infraestructuras de medicina de atencion primaria y hospitalaria,porque esta invertiendo en infraestructura para el futuro, y desea continuar con el sistema capitalista, creado para que solo unos pocos sean felices y esten sanos. El sistema capitalista depredador necesita aprobecharse de material, sea cualquiera para crear dinero y potencial de poder.
Para mi el sistema transhumano es lo normal, me he criado asi,soy una persona normal que ha sido convertida en ser que se guia por las vibraciones y no por el sonido,la musica me da el alimento que necesito.
Es lo mas triste de loq ue he sido consciente, nunca, la musica y sus notas me ayudan a seguir viva obteniendo el alimento qu ees sucedaneo de relaciones humanas.
Un ser humano normal, se alimenta de voces conocidas, de tacto conocido, de alimentos hechos por gente que ama, de olores y aromas de su entorno vivo sea el perfume de las flores o el olor de su familia, de ver fisicamente a todo lo que le rodea.
Yo me he alimentado de vibraciones, del mundo de la segunda atencion...Por eso no conectaba con los demas.LA segunda atencion es la transhumana, la psiquica, la mental. Nos desean crear incapaces de relacionarnos con los cinco sentidoscon nuestro ecosistema vegetal-mineral natural que nso aporta vitalidad paraobligarnos a convertirnos en seres ciegos que se mueban por sensaciones, estas sensaciones nos las crearan computadores, mediante sensopercepcion fantasma por biorresonancia cuantica, el sonido habra muerto y la musica ya no nos pertenecera jamas ,olvidaremos lo que es el placer de oir una composicion musical y emocionarnos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El
Transhumanismo es tanto un concepto
filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las
nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades
mentales y
físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la
condición humana, como el
sufrimiento, la
enfermedad, el
envejecimiento o incluso en última instancia la
mortalidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo
Los pensadores transhumanistas proponen que los
seres humanos se transformen en seres que expandan sus capacidades hasta devenir en
posthumanos.
[2]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualmente se esta experimentando con estas capacidades sobre la poblacion civil sin que nos demos cuenta. La sobervia de los cientificos y del sistema capitalista que respalda esta violacion legal de los civiles, nos matara solo con el obgeto de crear una civilizacion planificada por gente de alcurnia que desea algo que descononocemos.
Esta imagen tan bien representada en la pelicula matrix, es lo que nos han hecho y no vemos porque no hemos despertado a la realidad. El aura es un huevo electromagnetico creado por tecnologia robotica.
Los targeted individual estamos siendo victimas de oir voces humanas en uan frecuencia x de radio, oimos con sonido que el oido humano oye. Eso solo esposible mediante una conexion dentro de nuestro cuerpo y la stelecomunicaciones rudimentarias. Si dentro de nuestro cuerpo no tuvieramos una antena y un microprocesador , un transistor chiquito que reciba la señal no podriamos oir nada humanamente.
Otra es la sensopercepcion fantasma que recibimos y que nos hace creer cosas como que los angeles nos rodean los vemos, nos tocan y los sentimos, los oimos con psicotronica con voces seductoras,nuestro gusto y tacto experimenta sensaciones placenteras....
Toda una generacion de persoans hemos sido manipulados con robotica ,no se como , pero se nos han introducido pequeños dispositivos de inteligencia artificial para manipular con computadores y personal especializado de cara a experientar que ocurre con nosotros y si podemos convertirnos en lo que desean.
Por eso digo que ya vivimos en el transhumanismo puro y duro,pero como todavia quedan humanos que viven de forma normal no nos damos cuenta. POr eso la gentrificacion y la destruccion del medio ambiente es necesaria para que nos olvidemos de lo que es ser humano .
Ser humano es sentir el placer de vivir a traves de nuestros cinco sentidos y relacionarnos con personas y con un medio natural qu enos de vitalidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De forma más general, los transhumanistas apoyan la emergencia y convergencia de tecnologías como la
nanotecnología,
biotecnología,
tecnología de la información,
ciencia cognitiva (
NBIC), y tecnologías futuras hipotéticas, como la
realidad virtual,
inteligencia artificial,
transferencia mental y
criónica. Creen que los humanos pueden y deberían usar estas tecnologías para volverse
más que humanos.
[31] Apoyan el reconocimiento o la protección de la libertad conginitica, la libertad morfológica y la libertad reproductiva como
libertades civiles, para así garantizar a los individuos la elección de emplear las tecnologías de mejora humana en sí mismos y en sus hijos, y convertirse progresivamente en transhumanos y finalmente en posthumanos, lo que está considerado el clímax de la evolución participativa.
[32] Algunos consideran que las técnicas de mejora humana y otras tecnologías emergentes podrían facilitar esta transformación a mediados del
siglo XXI.
[33]
http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE LO CONSIDERA UNA LIBERTAD, Y NO NOS LO CUENTAN SOLO NOS TIENTAN CON TECNOLOGIA COMO LOS CONQUISTADORES TENTABAN A LO S INDIGENAS CON ESPEJITOS Y COSITAS BRILLANTES QUE LOS DELEITABAN.
POr la experiencia en el trato con estos señores lo que creo que les sucede que como no utilizan su sexualidad animal, defienden su fustracion convirtiendola en sobervia y poder utilizando la psicotronica y la biorresonancia como metodo para demostrar su virilidad.
El metodo antiguo es el efectivo, un hombre es atractivo cuando ha madurado psicologicamente y no necesita hacer americanadas de pelicula para seducir.
¿DOnde estan esos hombres que eran hombres de verdad y no necesitaban depilarse las cejas, ni alardear de sus estudis o de sus conocimientos para atraer a la mujer? El hombre ha muerto con la perdida de los terrenos de labor, con los que demostraba que era un trabajador de la tierra y podia mantener a su familia con su trabajo, y con alimento natural. el ordenador personal y toda la gama de tenologia ha mariconeado al hombre convirtiendolo en un ectoplasma que fluctua entre frecuencias y se cree el amo del mundo, solo por que no se le puede pegar una hostia por violar tu vida.
El caso es que deebrian convertirse en este tipo de vampiros la gente que lo deseara en otro planeta. NUestra tierra es demasiado bella para destruirla solo para que nos olvidemos de lo que significa sentir.
Sentir la vista, sentir el oido, sentir el olfato, sentir el tacto, sentir el gusto.
LA estand estruyendo para transformar la biosfera en algo electromagnetico donde solo vivan seres en una oscuridad de sensopercepcion. Esto no es humano.
En el posthumanismo ya no necesitaremos cara,porque los cinco sentidos no los utilizaremos. ¿En que tipo de monstruo nos convertiran y para que uso?
Logicamente deberiamos ser como una especie de cerdos patata, biologicos pero sin cara..esto me hace imaginar cosas excentricas.
LA trampa que deberia ser desmontada es la creencia magica de que percibimos a seres de otras dimensiones, creencia sen dios, creencia en toda clase de cosas que nos salvaran como el buen karma y la reencarnacion.
Cuando todo esto sea descreido, podremos ver en lo que nos han convertido,para destruirnos como especie unica.