Mostrando entradas con la etiqueta transhumanismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta transhumanismo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de octubre de 2012

la trampa del pensamiento positivo

El otro dia fui a un grupo de trabajo personal en una biblioteca. Se hablaba de pasar pagina. Un buen tema. Y salió el tema de la religión y la muerte.
Aporte esto:
La religión nos ofrece miedo a la muerte y a la vez la esperanza de la salvacion eterna cuando nos muramos. Jesus, Dios, los angeles ,Ala, el paraiso etc......
Y la gente se conforma no desea luchar en contra de la normativa del PAdre, proyectado en el cura de turno que nos dice que no nos rebelemos, que no luchemos, que no nos enfademos, que no nos ofendamos que ofrezcamos la otra mejilla como Jesus.
Jesus se cago en todo el mundo diciendo su verdad, incluso se lio a palos en el templo con los comerciantes. Este señor dudo qu epusiera la otr amejilla, porqu eera un revolucionario un destructor del sistema de falsa espiritualidad y de invasion romana en su tierra. La gente qu eestab aen buena posicion no se rebelaba y pregonaba el conformismo porque tenia que venir un salvador rey que los sacaria de su vida.


Si tu te conformas y deseas solo ser bueno, no luchas, no te quejas no cambias nada.
No pude expresarme con sinceridad en el momento, pero si sufres un trauma como el que he sufrido yo, en el cual me he dado cuenta de que me han estado controlamdo mentalmente y fiscamente toda la vida jodiendomela constantemente. Y no solo eso, el tiempo y el dinero que emplee para estudiar en terapias alternativas ha sido inutil, porqu ese basan en la energia vibracional del cuerpo, y esto esta creado por biorresonancia cuantica remotamente por grupos de estudio y control de la poblacion...
Solo despues de recibir un impacto como este resucitas de la vida de cadaver y aceptas el destino para luchar en ciontra de el.
LA gente que no tiene conocimiento de este destino general no acepta nuestra experiencia,porque se siente feliz con su creencia magica que lo protege y saben que resucitaran o se reencarnaran en otra dimension. NO tienen necesidad de ser malos d esacar la agresividad y de cagarse en el sistema. Solo desean complacer a su padre  espirtual ,guru y gente con  la que comparte su creencia, cons u comunidad de creyentes sonrientes que desconocen esta realidad.


LA religion y la creencia magica impiden que aceptemos nuestro destino de ganado humano y qu enos volvamos salvages en contra de el y de la elite que desea que sigamos siendo ganado creyente en tonterias que no sabemos, solo deseamso que sean de verdad.



El pensamiento positivo es una trampa que no nos deja ver la realidad, solo sabemos que no debemo spensar cosa agresivas, cosas negativas porque como hay gente que son psicologos ,psiquiatras ,espirtuales,religiosos que nos dicen que somos seres creativos y que si pensamos negativo nos creamos la negatividad ................................................




Como maximo seremos ganado vacuno espiritual, que transciende con su mentalidad gregaria.

ganado transvacuno.............amigos teosofistas y fisicos cuanticos.


Solo seremos ganado bueno y creyente que se salvara cuando muera.












martes, 21 de agosto de 2012

¿Sabemos lo que es ser humano? pronto no lo recordaremos.

Somos humanos.¿Sabemos lo que es ser humano?
Yo lo que he descubierto en mi vida y mi persona, es que los cinco sentidos en un medio electroquimico natural nos da fuerza vital, pero debe de ser un ecosistema humano-animal.
Actualmente vivimos en un ambiente dominado por lo electromagnetico, y ese ecosistema nos mata los cinco sentidos, esta diseñado para un transhumano que obtega la informacion mediante su neurocortex en forma de cinco sentidos acrecentados reunidos en uno solo: la mente, que es el sexto sentido y que es como un pulpo qu etiene tentaculos que acceden a otras mentes y obtienen informacion asi.
El eter o electromagnetismo como lo bautizo Einstein, es un medio, no para que actue el sonido sino la vibracion de distintas frecuencias.
LA vibracion tambien es transhumana, un producto de convertir el sonido audible en otra cosa que nos servira para recibir informacion.
POr eso la medicina humana se acaba, ya esta por medio la medicina de biorresonancia cuantica, que opera y es canalizada en un medio electromagnetico.Por eso el estado no gasta dinero en hospitales e infraestructuras de medicina de atencion primaria y hospitalaria,porque esta invertiendo en infraestructura para el futuro, y desea continuar con el sistema capitalista, creado para que solo unos pocos sean felices y esten sanos. El sistema capitalista depredador necesita aprobecharse de material, sea cualquiera para crear dinero y potencial de poder.


Para mi el sistema transhumano es lo normal, me he criado asi,soy una persona normal que ha sido convertida en ser que se guia por las vibraciones y no por el sonido,la musica me da el alimento que necesito.
Es lo mas triste de loq ue he sido consciente, nunca, la musica y sus notas me ayudan a seguir viva obteniendo el alimento qu ees sucedaneo de relaciones humanas.
Un ser humano normal, se alimenta de voces conocidas, de tacto conocido, de alimentos hechos por gente que ama, de olores y aromas de su entorno vivo sea el perfume de las flores o el olor de su familia, de ver fisicamente a todo lo que le rodea.

Yo me he alimentado de vibraciones, del mundo de la segunda atencion...Por eso no conectaba con los demas.LA segunda atencion es la transhumana, la psiquica, la mental. Nos desean crear incapaces de relacionarnos con los cinco sentidoscon nuestro ecosistema vegetal-mineral natural que nso aporta vitalidad paraobligarnos a convertirnos en seres ciegos que se mueban por sensaciones, estas sensaciones nos las crearan computadores, mediante sensopercepcion fantasma por biorresonancia cuantica, el sonido habra muerto y la musica ya no nos pertenecera jamas ,olvidaremos lo que es el placer de oir una composicion musical y emocionarnos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo

Los pensadores transhumanistas proponen que los seres humanos se transformen en seres que expandan sus capacidades hasta devenir en posthumanos.[2]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente se esta experimentando con estas capacidades sobre la poblacion civil sin que nos demos cuenta. La sobervia de los cientificos y del sistema capitalista que respalda esta violacion legal de los civiles, nos matara solo con el obgeto de crear una civilizacion planificada por gente de alcurnia que desea algo que descononocemos.


Esta imagen tan bien representada en la pelicula  matrix, es lo que nos han hecho y no vemos porque no hemos despertado a la realidad. El aura es un huevo electromagnetico creado por tecnologia robotica.
Los targeted individual estamos siendo victimas de oir voces humanas en uan frecuencia x de radio, oimos con sonido que el oido humano oye. Eso solo esposible mediante una conexion dentro de nuestro cuerpo y la stelecomunicaciones rudimentarias. Si dentro de nuestro cuerpo no tuvieramos una antena y un microprocesador , un transistor chiquito que reciba la señal no podriamos oir nada humanamente.
Otra es la sensopercepcion fantasma que recibimos y que nos hace creer cosas como que los angeles nos rodean los vemos, nos tocan y los sentimos, los oimos con psicotronica con voces seductoras,nuestro gusto y tacto experimenta sensaciones placenteras....
Toda una generacion de persoans hemos sido manipulados con robotica ,no se como , pero se nos han introducido pequeños dispositivos de inteligencia artificial para manipular con computadores y personal especializado de cara a experientar que ocurre con nosotros y si podemos convertirnos en lo que desean.

Por eso digo que ya vivimos en el transhumanismo puro y duro,pero como todavia quedan humanos que viven de forma normal no nos damos cuenta. POr eso la gentrificacion y la  destruccion del medio ambiente es necesaria para que nos olvidemos de lo que es ser humano .

Ser humano es sentir el placer de vivir a traves de nuestros cinco sentidos y relacionarnos con personas y con un medio natural qu enos de vitalidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De forma más general, los transhumanistas apoyan la emergencia y convergencia de tecnologías como la nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información, ciencia cognitiva (NBIC), y tecnologías futuras hipotéticas, como la realidad virtual, inteligencia artificial, transferencia mental y criónica. Creen que los humanos pueden y deberían usar estas tecnologías para volverse más que humanos.[31] Apoyan el reconocimiento o la protección de la libertad conginitica, la libertad morfológica y la libertad reproductiva como libertades civiles, para así garantizar a los individuos la elección de emplear las tecnologías de mejora humana en sí mismos y en sus hijos, y convertirse progresivamente en transhumanos y finalmente en posthumanos, lo que está considerado el clímax de la evolución participativa.[32] Algunos consideran que las técnicas de mejora humana y otras tecnologías emergentes podrían facilitar esta transformación a mediados del siglo XXI.[33]
http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE LO CONSIDERA UNA LIBERTAD, Y NO NOS LO CUENTAN SOLO NOS TIENTAN CON TECNOLOGIA COMO LOS CONQUISTADORES TENTABAN A LO S INDIGENAS CON ESPEJITOS Y COSITAS BRILLANTES QUE LOS DELEITABAN.









POr la experiencia en el trato con estos señores lo que creo que les sucede  que como no utilizan su sexualidad animal, defienden su fustracion convirtiendola en sobervia y poder utilizando la psicotronica y la biorresonancia como metodo para demostrar su virilidad.
El metodo antiguo es el efectivo, un hombre es atractivo cuando ha madurado psicologicamente y no necesita hacer americanadas de pelicula para seducir.
¿DOnde estan esos hombres que eran hombres de verdad y no necesitaban depilarse las cejas, ni alardear de sus estudis o de sus conocimientos para atraer a la mujer? El hombre ha muerto con la perdida de los terrenos de labor, con los que demostraba que era un trabajador de la tierra y podia mantener a su familia con su trabajo, y con alimento natural. el ordenador personal y toda la gama de tenologia ha mariconeado al hombre convirtiendolo en un ectoplasma que fluctua entre frecuencias y se cree el amo del mundo, solo por que no se le puede pegar una hostia por violar tu vida.


El caso es que deebrian convertirse en este tipo de vampiros la gente que lo deseara en otro planeta. NUestra tierra es demasiado bella para destruirla solo para que nos olvidemos de lo que significa sentir.
Sentir la vista, sentir el oido, sentir el olfato, sentir el tacto, sentir el gusto.
LA estand estruyendo para transformar la biosfera en algo electromagnetico donde solo vivan seres en una oscuridad de sensopercepcion. Esto no es humano.


En el posthumanismo ya no necesitaremos cara,porque los cinco sentidos no los utilizaremos. ¿En que tipo de monstruo nos convertiran y para que uso?
Logicamente deberiamos ser como una especie de cerdos patata, biologicos pero sin cara..esto me hace imaginar cosas excentricas.



LA trampa que deberia ser desmontada es la creencia magica de que percibimos a seres de otras dimensiones, creencia sen dios, creencia en toda clase de cosas que nos salvaran como el buen karma y la reencarnacion.
Cuando todo esto sea descreido, podremos ver en lo que nos han convertido,para destruirnos como especie unica.

viernes, 16 de marzo de 2012

el ser humano esta pasdo de moda

silvia miras sánchez
El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.


http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo




El término "Transhumanismo" se simboliza como H+ (antes >H), y es usado como sinónimo de "humano mejorado".



Aunque la primera vez que se usó el término transhumanismo data de 1957, el significado contemporáneo se desarrolló en la década de 1980, cuando un grupo de científicos, artistas y futuristas establecidos en los Estados Unidos empezó a organizar lo que desde entonces ha crecido hasta constituir el movimiento transhumanista. Los pensadores transhumanistas proponen que los seres humanos se transformen en seres que expandan sus capacidades hasta devenir en posthumanos.[2]


transhumanismo
Otro uso del término posthumanismo es el que suele asimilarse como sinónimo del transhumanismo, designando un futurible estado en el que la especie humana es capaz de superar sus limitaciones intelectuales y físicas mediante el control tecnológico de su propia evolución biológica (véase Ingeniería genética humana).

Es decir que quien sea retrasado para la ciencia y el estado sera acompañado amablemente a las duchas nazis...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_gen%C3%A9tica_humana
La ingeniería genética humana es la alteración del genotipo de un individuo con el propósito de elegir el fenotipo antes de la concepción, o cambiando el fenotipo ya existente en un niño o un adulto

El genotipo es la construcción pura y material de la orden que el gen da para que se manifieste su informacion (caracteristicas del individuo) en Fenotipo: manifestación fisica del genotipo.Lo que vemos.

Es decir si un cientifico gusta de mujeres rubias eslavas con ojos azules, manipulara lo que ya se conoce de sobras que son los genes del zigoto( producto resultante de la fusión entre espermatozoide y ovulo.)
Entonces se manifestará fisicamente en fenotipo.

Y las personas que seamos gordas, feas, poco graciosas en el deporte o simplemente no encajemos con el perfil que un atajo de cientificos horrorosos viejos y repugnantes con un estupendo estado de bienestar DESEEN para crear un estado UTOPICO DE SERES MONITORIOZADOS COMO MINORITI REPORT  a los cuales se les controlara la mente, las funciones fisiologicas, el momento de reproduccion, cuando deben comer etc.....

Esto que nadie lee porque es demasiado comprometido de asumir está pasando en nuestro planeta desde principio de siglo 20, el club de Roma y compañia tienen un plan global de destruccion masiva, y exterminio humano, nos estamos acercando peligrosamente cada dia más, y no se habla de esto con un par de cojones porque se prefiere ser masa vegetal.
Eso si, cuando nuestro espacio que esta a salvo de momento, se vea invadido por un tsunami,un volcan, por un terremoto y veamos un monton de cadaveres pudriendose a nuestro alrededor, esto si lo vemos......POrque lo mas divertido es que lo peor que nos puede pasar es que la ciencia desvie planetas ,asteroides y lo que se les venga en gana los haga chocar con una parte del planeta y tengamos una fiesta de fuego que venga del cielo, como documentales apocalipticos y opiniones de cientificos punta ya nos lo está avisando.
No nos quejemos como mujercitas lloronas, que de repente son humanas y necesitan de un chulo fuerte que las proteja.


QUE EL NO SE SABE NOS COJA CONFESADOS PORQUE ESTO YA SE ESTA PRACTICANDO CON CONTROL MASIVO MENTAL PARA QUE SEAMOS TODOS UNOS INCAPACITADOS PSIQUICOS, QUE TENGAMOS ADICCIONES Y SEAMOS VIOLENTOS Y MUY IMPORTANTES CON LOS NECESITADOS QUE NOS RODEAN DICIENDOLES QUE SI TIENEN PROBLEMAS ES POR SU KARMA.


el rollo este del cambio del adn que la gente acepta como algo tan normal y que no hay ni un solo cientifico que se altere con ello.
Yo si fuera cientifica me pondria de los nervios con la imbecilidad de que los rayos solares o los angeles nos estan cambiando y mas GASTANDO TANTISIMO DINERO LA CIENCIA Y LOS ESTADOS EN MAQUYINARIA DE INVESTIGACION GENETICA Y EN TECNOLOGIA MILITAR PARA AYUDAR A LA CIENCIA.......A QUE LAS COSAAS SE PUEDAN INVESTIGAR.

eL ADN SOLO SE PUEDE ALTERAR CON TECNOLOGIA DETERMOINADA Y UN PROFESIONAL, QUE LO HAGA EN UN LABORATORIO O EN UNA VIVIENDA PERSONAL CON TECNOLOGIA DEL GOBIERNO Y MILITAR.

to be or transhumanismo: el futuro intentando saber de donde viene.