LA gente necesita tener un padre espiritual que lo encauce para vivir el camino correcto.Para ello buscamos religiones o filosofias que no son de nuestra cultura y que no entendemos, porque nuestra cultura nos ha defraudado. Nuestra cultura en España es la fe Catolica aunque nos jorobe, al menos a las ultimas generaciones despues de la postguerra española. La iglesia catolica era la que mandaba.
Y como actualmente no nos gusta su influencia en nuestra sociedad por diferentes aspectos, la hemos sustituido por la budista, la hinduista, la musulmana, la de los indios cheroky, la de los indios de no se sabe donde que nos traen sus enseñanzas, esoterismo de la bruja tal,la filosofia de la medicina china cualquier cosa que sea exotica y nos ayude a aliviar nuestra carencia de voluntad y de actitud frente a la vida.
Mi vida transcurrió sin creer en Dios hasta que a los 24 asi, entre a la escuela de Shiatus zen, el motivo una compañera de Hospital me hablo de él, y me presento a una amiga suya quelo hacïa. A mi me hizo gracia, y conoci el mundo de l astrapias alternativas.
Un dia vi en mi pantalla mental al despertarme, tal y como os lo relato:
Una pizarra negra con el nombre de Shiatsu.
Y sobreentendí que debía hacerlo,porque me lo habían comunicado alguien....no se sabe.....Y fuí a apuntarme a la misma academia.
A partir de ahí, empece a hacer toda clase de cosas diversas:
control mental de Silva, flores de bach, masage metamorfico, cocina energetica de montse bradford, reiki, sanacion energetica etc.....
Y como era muy perceptiva a nivel energetico fui creyendomelo cada vez mas,creía que el universo estaba vivo, que habian seres espirituales que nos guiaban ..etc...
Pero lo creia porque lo vivía, con mis manos y con mi cuerpo notaba como era la gente, veia cosas, sabía como eran, y me lo crei todo.
Para mi los maestros eran seres importantes, era importante ser aceptada por estos gurus,porque ellos estaban por encima de mi.
Y me converti en su esclava espiritual, por esa epoca yo no sabía nada de lo qeu hoy os cuento. NO sabía que había victimas d econtrol mental, no sabia que se podía alterar la consciencia de la gente con psicotronica...Y por lo tanto solo creia en mi matrix aurica.
A partir de 2009, cuando comprendí que ellos me provocaban sensopercepciones varias, que ellos me provocaban ensueños para conducirme y elegir magia, que ellos creaban estados alterados de consciencia para hacerme creer que veia cosas magicas, o percibia a otras personas su energía, todo ello m elo provocaban con tecnologia cientifico -militar, remotamente mate toda creencia magica.
Y cuando fui a buscar ayuda a mis maestros, y a gente del ramo, y m edi cuenta de que lo sabian mate a todobicho viviente que fuera guru o iluminado cuya pretension era chupar del bote, o peor no dar credito a la experiencia que les contaba. Y no creerse que hay miles de victimas en todo el mundo que estan denunciando.
Los liquide a todos chamanicamente o psicologicamente, ellos ya no poseian autoridad sobre mi. Mate al padre a la madre y al espiritu santo que gobernaba mi psique, y me converti en persona adulta y libre.
Todo rastro de infantilismo murio.
Comprendi que todo comenzab y acababa en mi misma. Que el secreto de vivir en este mundo era descubrir la verdad contarla al mundo , y quedar en paz conmigo misma.
Comprendi que los problema sque tuve a nivel salud, que todas als vivencias paranormales- espirituales eran creadas por grupos similares. Y comence a recuperar vivencias anteriores para contarlas y demostrar lo que había vivido.
YA no necesito ni a Dios , ni a los angeles, ni a ningún guru a nadie para decidir lo que deseo o para crecer,porque me he dado cuenta de que yo soy mucho mas persona y madura que esos gurus que estan gananado dinero, fama y seguidores por interes egoico.
Pero ha sucedido algo inesperado me he dado cuenta de qu emi filosofia de vida sonlas enseñanzas de Don Juan Matus. POrque a traves de lo que contaba castaneda pude comprender la realidad aparte que vivia.
Solo creo en la actitud frente a la vida, esa actitud modifica la conducta en todos los aspectos.
Si alguien me preguntara que filosofia sigo debería decir la de brujeria d elso antiguos videntes, la de Don Juan, que no de magia negra Europea.
Y eso que no he tocado un psicotron pero lo vivo intensamente, solo he sido victima.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta brujeria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta brujeria. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de mayo de 2012
matar chamanicamente o psicologicamente al maestro
martes, 6 de marzo de 2012
Es necesario conocer el lado malo de la vida para poder AMAR con discernimiento
Actualmente estoy reflexionando mucho sobre mis actitudes pasadas frente a la vida, y sus repercusiones; en comparación con lo que se actualmente.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.
LA sociedad esta desconectada de la supervivencia pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:
Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.
En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!
Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?
¡¡Es absurdo!!!
La cantidad de gente que está fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!
En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.
Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe.
LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.
Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....
No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.
Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.
Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.
Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.
LA sociedad esta desconectada de la supervivencia pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:
Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.
En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!
Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?
¡¡Es absurdo!!!
La cantidad de gente que está fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!
En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.
Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe.
Si yo fuera diciendo que adoro la serie Dexter, porque me ha enseñado una actitud de supervivencia me dirían que ademas de loca soy una psicopata.
Dexter es un ser traumado que se convirtió en psicopata, y disfrutaba matando.Pero Dexter tenía un codigo :
Sólo asesinar a monstruos, que molestaran a al sociedad respetando a la gente honrada.
Si no estuvieramos en un tipo de sociedad gazmoña, Dexter seria un heroe más, y la gente lo admitiría así.
Pero sólo podemos aceptar lo que es correcto para la mentalidad establecida que nos protege de ser malas personas.
Aceptamos a bruce willis cargandose a mil extorsionadores, o a un karateca de esos qu ematan a patadas a los mafiosos por qu enos salvan de ellos pero no disfrutan del mal.
Dexter conoce al asesino ,conoce el infierno porque lo sufre, y por eso es muy bueno operativamente para desemascarar a personages siniestros, lo que ocurre es que disfruta, y eso molesta a la moral casta y pura del ser humano.
En iran o irak los americanos pueden estar exterminando una raza o el no se sabe, que nos hacemos los locos porque america es muy grande, pero como alguien diga que dexter es bueno para la sociedad ya se puede ir preparando.
Dexter es un personage muy interesante si se obvia que es un psicopata; conoce el mal ,cuando ve a una persona la diagnostica, y si es mala persona sabe porque. El se conoce a si mismo, conoce de su placer por matar, y fue ayudadopor su padre a canalizar esa apetencia hacia los monstruos sociales.
El conoce al enemigo,porque en su alma hay referencias del mal, y el enemigo nopodrá nunca hajacerle daño.
Yo era una alfombra porque no tenia referencias interiores del mal, de la gente mala, en mi vida sabía reconocer a la gente y sabía de que pie calzaban, y actuaba como si fueran ordenadores bloqueados e inoperativos.
LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.
Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....
No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.
Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.
Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.
Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.
martes, 21 de febrero de 2012
somos soñados por otra mente par acambiar nuestra conducta
Crear pensamientos negativos,equivocados para una vida sana. E inapropiados para lograr un entorno de gente con la que vivir en sociedad .
a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.
b) Tu mente es como el espacio es un vacio creado por su tecnología.
c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.
d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.
Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.
Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.
Disocian la personalidad: enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .
Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio
Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir
Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.
¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?
e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.
f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".
Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.
g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.
h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.
Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental
i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en una frecuencia audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.
Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
Esa mujer es bella y dulce en la cama.
Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
(Y lo repiten hasta la saciedad )
Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.
El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de vigilia.
Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.
En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.
Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente
Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.
En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo:
Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.
Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas de emocion y engañar nuestros sentidos
Ellos crean un cambio de conducta de la siguiente manera:
a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.
c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.
d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.
Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.
Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.
Disocian la personalidad: enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .
Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio
Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir
Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.
¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?
e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.
f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".
Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.
g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.
h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.
Una nota de color: en mi antigua casa de Vilanova i la Geltrú, vi una imagen de uno de ellos en una mesa de madera ovoidal y gente a su alrededor conversando con papeles. En mi pantalla mental.
No vi sus caras claramente, pero supe que estaban hablando de mi y del metodo a seguir.
Esto lo se en el abstracto, no porque oiga o vea.
Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental
i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en una frecuencia audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.
Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
Esa mujer es bella y dulce en la cama.
Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
(Y lo repiten hasta la saciedad )
Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.
El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de vigilia.
Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.
En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.
Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente
Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.
En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo:
En mi generación nos obligaban a ser responsables y mirar por la economía y la casa, la gente educaba a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho, y la familia era importante.
Ahora esos hombres ven la tele y desean recuperar el tiempo de juventud, y desean niñas de 20 años con cuerpos maravillosos que les sonrian y sean sus esclavas sexuales, ven fotografias y desean lo que no tienen a su lado.Porque sus mujeres ha sido maltratadas fisicamente por estos grupos para engordar,para padecer depresiones,para dejarse y ser feas...pero buenas madres y amas de casa.
Ellos ven lo que tienen y no saben lo que ha ocurrido, ni ven que su vida es esa la que han elegido, ni ven que están maltratando con su actitud machista a su mujer. Ni ven que ella ya no los puede desear porque se han alejado tanto de ella que ya es un extraño que no se ocupa de la familia.
Ellos suelen querer romper con todo por que a traves de la psicotronica especialistas de la mente humana crean felicidad juvenil dentro del hombre, lo dotan de virilidad con ese aparato que modifica la energia corporal, lo dotan de espiritu y de ganas de vivir.
Y el solo ve a una vieja que no vale para joder, y que se ha muerto de estar a su lado dandolo todo a la familia.
Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.
Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.
El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.
Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.
Así funciona el mundo de la gente evolucionada.
Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.
Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.
Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.
El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.
Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.
Así funciona el mundo de la gente evolucionada.
Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.
Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.
Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas de emocion y engañar nuestros sentidos
lunes, 20 de febrero de 2012
¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?
¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?
como funciona la unidad de manejo del impulso electromagnetico impulsor electromagnetico turbo
- hace 2 años
- Notificar un abuso
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
es sensillo trabaja por medio de electromagnetismo cohaccial debido al sistema iteractibo de los electrones originados por el jiro de 180g proporsionando una fuersa sentrifuga que puede alcanzar asta 1000rpms por segundo y si el nucleo es de mas de 65kgrz estariamos ablando de algo todabia no alcanzado por la ciencia de nuestra hera.
- hace 2 años
- Notificar un abuso
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ovni de tecnologia nazi, sistema antigravedad, con oxigeno e hidrogeno que hace que el peso disminuya un tanto por ciento muy grande, asi que se desliza por las nubes sin hacer ruido.Y de esto se habla con total normalidad en diversas wwebs de internet.
Vale O.K.
Ahora pensemos un poco después de 1945 , con el secuestro del trabajo de los nazis ejercido con experimentacion sobre humanos, los chicos U.S.A. nos salvan de los malos y se llevan material con el"proyecto paperclip".
Y con el toda esta tecnología, y se inventan el area 51 de investigacion ultrasecreta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los marcianos han nacido !!!!!!!!!!!!!!
Multitud de peliculas de serie B y Orson Wells nos amenazan con una invasion alienigena.
Organizan un experimento por radio, Orson Wells lee entre las noticias, la guerra de los mundos, y la gente se caga de miedo.
El señor Charles Berlitz , que estuvo 13 años en el ejercito en la rama del espionage, y hablaba 32 idiomas, lo deja todo con una mente hippy, y se dedica a hacer libros para turistas en la empresa familair.
Entendeis un tio de la secreta , más concretamente:
ESPIONAJE
Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.
Entendeis un tio de la secreta , más concretamente:
ESPIONAJE
Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.
Y todo el mundo se lo cree, y nos lo seguimos creyendo como borregos e imbeciles. Un tio que deja la secreta , que han maqueado su mente para almacenar el conocimiento de 32 idiomas.
En su procesador claro.
Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a la población mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
En su procesador claro.
Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a la población mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
Se producen avistamientos en todo el mundo, y la gente empieza a creer en ello.
Actualmente la cosa esta desfadisima, la gente esta metida hasta el tuetano en la creencia magica, de los extraterrestres.
Ya se intento en la epoca hippy de los años 60-70, pero algo debió suceder y la se corto el rollo, ahora lo vuelven a intentar y deben de estar tan presionados que hasta el vaticano esta deacuerdo con esta idea.
Nos están engañando, nos están manipulando como a bobos.
El aura es una farsa, creada por un biochip que nos regula el huevo electromagnetico, y nos crea sensopercepcion extrasensorial.
Los T.I. deberían pronunciarse como yo, y atreverse a confesar toda la sintomatologia.
Estamos siendo engañados por los gurus,por la neurociencia,por los parapsicologos, por los politicos,por compañeros de trabajo de terapias alternativas que saben que esto es mentira...
¡¡¡¡Y seguimos aqui sin hacer nada!!!!
Porque desde la segunda guerra mundial estan controlando a la poblacion mundial, via satelite, nos estan utilizando como ganado humano, nos estan violando psiquicamente, mas de la mitad de la poblacion mundial esta agonizando de hambre y de sed, millones de personas estan siendo medicadas inecesaria mente.
En cataluña se esta´utilizando la psicotronica moderna para aumentar los pacientes psiquiatricos, y los suicidas etc... Y estan utilizando esta tecnologia para hacermobbing inmobiliario y llevar el sonido al interior de la cabeza de la gente para crear esquizofrenicos paranoides, y para separar familias con la tecnica de cambio conductual.
Los T.I. lo estamos avisando pero nadie nos cree,se prefiere creer en la magia y en los mundos de yuppy.
sabemos un monton de cosas pero no las asociamos, preferimos seguir creyendo en la magia de lso arcangeles y de los hermanos mayores como bebes.
Y los hermanos estos mayores o arcangeles son psiquicos que trabajan con psicotronica , en pisos vecinales cambiando nuestra vida conforme cambiamos nuestra conciencia de la realidad.
La histeria , una manipulacion con psicotronica que se equipara a la actual problematica psiquiatrica actual.
¡¡¡¡A las mujeres nos han jodido bien jodidas !!!!
Hablo como T.I., es decir como víctima de acoso electronivo de grupos organizados que hacen llegar su sonido a tu cabeza para que los denuncies y te diagnostiquen como esquizofrenica paranoide.
En el siglo 19 empezo el sindrome de la histerica, a las mujeres se las tachaba de esto por que tenían este cuadro:
Los síntomas histéricos, de naturaleza física o psíquica, se manifiestan con un aspecto paroxístico, intermitente o duradero; frecuentemente, son reversibles. Destacan los trastornos motores, sensitivos y sensoriales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria
Esta es una pobre víctima :
Esta mujer está muerta y nosotras estamos vivas. Muchas mujeres como esta han sido condenadas al psiquiatrico por padecer un sindrome extraño que llamaron histeria.
Los maridos podían deshacerse de sus mujeres de esta manera y así adquirir poder, o fortunas...mandando a su mujer al psiquiatrico o anulando juridicamente su palabra para poseer todos sus bienes.
Pero a mi me interesa un tema: sintomas de epilepsia y temblores tetanicos.
Sabeis que a estas mujeres las curaban con 20 minutos de un aparato en su clitoris.
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.
Es decir cuando se corrían desaparecia la sintomatología tan dramatica
Según los registros de la historia médica, las primeras máquinas vibradoras aparecieron en los gabinetes médicos en la segunda mitad del XIX para tratar a las mujeres con problemas de nervios, apatía, anorexia, frigidez y una extensa colección de patologías englobadas bajo el oscuro paraguas de la histeria
Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a
aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual.
La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima
y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso
al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.
La psiquiatría empezo esto. E invento un aparato para calmar la histeria a las mujeres. estas mujeres fueron ridiculizadas por los hombres de la época para instaurar una idea nueva de la sexualidad en la sociedad y romper con la epoca victoriana, y su austeridad sexual.
Y utilizaron a las mujeres para ello.
OS cuento esto porque esto es otra maniobra de un grupo de personas que deseaban movilizar la sexualidad en la sociedad Victoriana y castradora de 1880 con los mismos aparatos que utilizan ahora para causar los mismos sintomas :
Transtornos de la conducta, convulsiones,paralisis ..posesiones demoniacas, y esquizofrenia paranoide....los mismos aparatos para anular el cerebro reptiliano y modificar el sistema locomotor y nervioso.
A los T.I. nos hacen lo mismo pero ahora la psiquiatría prefiere llamarnos depresivas o esquizofrenicas paranoides y medicarnos con farmacos,para que las farmaceuticas que son la gran productora de beneficios para la banca fructifiquen.
Supongo que fue una epoca de descubrimientos en general electronicos,medicos y de evolución para la nueva sociedad moderna. LA sociedad de las maquinas y de la modernidad sobre el pensamiento qu edeseaba una vida conservadora con tus tierras y cultivos.
Todo quedaría arrasado años despues con la burbuja inmoviliaria.
Hablo como T.I., es decir como víctima de acoso electronivo de grupos organizados que hacen llegar su sonido a tu cabeza para que los denuncies y te diagnostiquen como esquizofrenica paranoide.
En el siglo 19 empezo el sindrome de la histerica, a las mujeres se las tachaba de esto por que tenían este cuadro:
Los síntomas histéricos, de naturaleza física o psíquica, se manifiestan con un aspecto paroxístico, intermitente o duradero; frecuentemente, son reversibles. Destacan los trastornos motores, sensitivos y sensoriales.
- Los trastornos motores son convulsiones o parálisis. Tradicionalmente, la crisis empieza por un aura, conformada por dolores abdominales, palpitaciones, sensación de atragantamiento y alteraciones visuales (ceguera parcial o completa)[cita requerida]. A continuación, se experimenta una aparente pérdida del conocimiento y en una caída controlada. Luego sobreviene la fase epileptoide, compuesta de paro respiratorio, tetanización, convulsiones y, finalmente, una resolución en forma de fatiga general y respiración ruidosa. Como fase final, se producen contorsiones (movimientos desordenados y gritos) y un periodo de trance, con remedo de escenas eróticas o violentas. El final de la crisis implica el retorno de la consciencia, acompañado de contracciones leves y expresión de palabras o frases inconexas relativas a temas pasionales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria
Esta es una pobre víctima :
Esta mujer está muerta y nosotras estamos vivas. Muchas mujeres como esta han sido condenadas al psiquiatrico por padecer un sindrome extraño que llamaron histeria.
Los maridos podían deshacerse de sus mujeres de esta manera y así adquirir poder, o fortunas...mandando a su mujer al psiquiatrico o anulando juridicamente su palabra para poseer todos sus bienes.
Pero a mi me interesa un tema: sintomas de epilepsia y temblores tetanicos.
Sabeis que a estas mujeres las curaban con 20 minutos de un aparato en su clitoris.
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.
Es decir cuando se corrían desaparecia la sintomatología tan dramatica
Según los registros de la historia médica, las primeras máquinas vibradoras aparecieron en los gabinetes médicos en la segunda mitad del XIX para tratar a las mujeres con problemas de nervios, apatía, anorexia, frigidez y una extensa colección de patologías englobadas bajo el oscuro paraguas de la histeria
Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a
aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual.
La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima
y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso
al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.
La psiquiatría empezo esto. E invento un aparato para calmar la histeria a las mujeres. estas mujeres fueron ridiculizadas por los hombres de la época para instaurar una idea nueva de la sexualidad en la sociedad y romper con la epoca victoriana, y su austeridad sexual.
Y utilizaron a las mujeres para ello.
OS cuento esto porque esto es otra maniobra de un grupo de personas que deseaban movilizar la sexualidad en la sociedad Victoriana y castradora de 1880 con los mismos aparatos que utilizan ahora para causar los mismos sintomas :
Transtornos de la conducta, convulsiones,paralisis ..posesiones demoniacas, y esquizofrenia paranoide....los mismos aparatos para anular el cerebro reptiliano y modificar el sistema locomotor y nervioso.
A los T.I. nos hacen lo mismo pero ahora la psiquiatría prefiere llamarnos depresivas o esquizofrenicas paranoides y medicarnos con farmacos,para que las farmaceuticas que son la gran productora de beneficios para la banca fructifiquen.
Supongo que fue una epoca de descubrimientos en general electronicos,medicos y de evolución para la nueva sociedad moderna. LA sociedad de las maquinas y de la modernidad sobre el pensamiento qu edeseaba una vida conservadora con tus tierras y cultivos.
Todo quedaría arrasado años despues con la burbuja inmoviliaria.
viernes, 17 de febrero de 2012
lo que seme olvido de "LA bruja Lola"
Se me olvido en la anterior publicación, qu eesa mujer me dijo:
Tu y yo somos iguales, somos dos muertos vivientes
Me comento que la habían echado de supiso en Barcelona, y que d eesta ciudad no la mobia nadie. Que si ellos eran una secta, ella pertenecía a otra mas grande.
Me dijo:
-¿Tu quieres seguir viviendo aquí.?
y yo le respondí:
_Ehhh!! claro.
Ella me miró y empezó a moberse para la puerta, a hacer no se que y que alguien un chico me viera con sus ojos....
Fué la cosa mas extravagante del conjunto, entendí qu ele habían hecho mobbing gente de esta, y que ella era tan infeliz como yo.
Tu y yo somos iguales, somos dos muertos vivientes
Me comento que la habían echado de supiso en Barcelona, y que d eesta ciudad no la mobia nadie. Que si ellos eran una secta, ella pertenecía a otra mas grande.
Me dijo:
-¿Tu quieres seguir viviendo aquí.?
y yo le respondí:
_Ehhh!! claro.
Ella me miró y empezó a moberse para la puerta, a hacer no se que y que alguien un chico me viera con sus ojos....
Fué la cosa mas extravagante del conjunto, entendí qu ele habían hecho mobbing gente de esta, y que ella era tan infeliz como yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













