Estos pulpos de trapo, son nuestros acosadores. Son víctimas utilizadas y con una conducta modificada desde la infancia para que no tengan problemas para hacer daño a otro ser humano por dinero.
Muchos de ellos vienen del mundo de la droga, del mundo de los militares o mercenarios a sueldo, gente con problemas psicologicos graves, gente con problemas psiquiatricos ..Gente traumada desde la infancia con perfiles creados por ingenieria social para ser utilizados para ello. todo planificado para fin de investigacion medica.
A mi creo que me han utilizado para reconducirme hacia la espiritualidad y la gente tan maravillosa que cree en el poder de la vibracion universal como ascendencia y superacion del karma que estan trabajando como putas en ello.
Si , creo que me modificaron la conciencia y la consciencia para dirigir mi vida hacia creencia magicas, y asi un dia alguien me diria ¿QUieres ayudar a la humanidad con tus habilidades?Pero es un secreto porque si son conscientes no sera operativo. Y yo seria una de tantas sonrisas con atuendo de algodon blanco con imagenes budistas o indias, que se sentirian maravillosas de colaborar en el cambio de conciencia del mundo para salvarlo de la ignorancia y del mal karma.
Y me habría convertido en un ser importante , que trabajaria con un grupo de cientifcos interesantes que me habrian iniciado al viaje galactico con psicotronica y biorresoanncia cuantica a otra cabeza.
Yo me sentiria tan agradecida por esto, que me callaria y seria como una masa critica que actua como en una pelicula de espias...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy especial.
..........................................................El problema es que yo he estado padeciendo esto toda la vida y deseo manifestarlo al mundo como gran injusticia, y ....que debido a este efecto colateral de "Ver" no siento ninguna necesidad de meterme en cabezas huecas horrendas, ignorantes, vanidosas, importantes, sobervias y egoistas que son poco compasivas y no tienen necesidad de cooperar con la humanidad. Solo necesito alimento de tercera dimension.Y de calidad.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta octopus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta octopus. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de octubre de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
El blue beam y la princesa
El blue beam o rayo azul es mas antiguo que la moños. Desde que empezó todo mi show en septiembre del 2009 no he desestimado información alguna.
Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.
El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir de casas particulares en fogonazo......
Las bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.
Y este principe azul necesita colaboradores , que aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.
OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.
Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.
Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.
El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir de casas particulares en fogonazo......
Las bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.
Y el rayo azul es un "blue beam especial" de gente que despertaba conciencias para que los reptilianos imperialistas que trabajaban con la iglesia no conviertieran al pueblo en ignorante.
Despertaban conciencias de gente que hacia algo por si mismo para que el mundo evolucionara, con el arte, con la ciencia, con la literatura , con el teatro etc......
Y este principe azul necesita colaboradores , que aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.
OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.
Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.
Etiquetas:
cuentos y mitologia,
el principe azul,
esquizofenia paranoide,
matrix,
monitorizacion humana,
octopus,
oir voces,
psicologia conductista
sábado, 18 de febrero de 2012
sensores en cuerpo humano par amonitorizar actos fisicos
Camiseta con sensores ayuda a evitar lesiones a mitad de juego

En la práctica deportiva, muchas veces las lesiones pueden evitarse si uno se anticipa. Por ello, tres estudiantes de ingeniría de la Universidad del Noreste han inventado una camiseta diseñada especialmente para monitorizar a los lanzadores de béisbol. De esta manera, es posible analizar la fatiga de un jugador (y otros datos) en tiempo real para ayudarles a prevenir estas lesiones.
Dicha camiseta se conecta a un ordenador (de momento, por cable, pero como lógicamente esto es poco práctico en mitad de un juego, se prevé en un futuro cercano que se conecte de forma inalámbrica) y, con los datos obtenidos, los entrenadores podrán adelantarse a las necesidades del jugador. Sin embargo, a pesar de que en la imagen parezca sacada de la película “Cortocircuito” un amasijo de cables, la camiseta no pesa mucho más que una camiseta normal y por si fuera poco su precio no supera los 200 dólares. Ya hay 3 equipos de béisbol interesados por el invento y no es de extrañar puesto que se calcula que, solo en los Estados Unidos de América, se pierden 54 millones debido a las lesiones de los lanzadores de béisbol.
| http://flopiba.blogspot.com/2010_04_01_archive.html |
Monitorizando los mobimientos de este hombre y enviandolos ,via wifi a otro ser humano monitorizado con un biochip en la cabeza, se puede crear un zombi vivo biologico y humano qu epuede llegar a hacer atrocidades qu eno desea cometer.
¿como? con personal acostumbrado a realizar atrocidades, y sin consciencia de la vida ajena, con tecnologia militar cientifica con muchos canales y radionica o psicotronica que controla la mente y el sistema nervioso central de la victima , simplemente crando un vacio en el tiempo/espacio d ela mente de la victima se puede manipular el cerebro relptiliano con todo el softwatre basico para el mobimiento del aparato locomotor.
Y borrar toda personalidad de humanidad en un ser amado y conocido de toda la vida, borrando su informacion en forma de (enfermedad alzehimer ) por unos segundos o minutos, y fusionar la mente de un asesino o pervertido en su mente par aque cometa un crimen despiadado que acojone al mundo.
Por ejemplo un padre amante de su familia que nos esabe porqu epadece esquizofrenia paranoide o algun tipo de depresion creada por profesionales para preparar el terreno.
Y que un dia decide asesinar a sus hijos porque oye una voz demoniaca que se lo ordena, y despierta de pronto y se horroriza y decide suicidarse porqu enos oporta aquella atrocidad.
Somos demasiado pequeños en nuestra evolución mental o psicologica, par aentender uan cosa así,pero esto es lo qu ehacen desde no sesabe cuando para crear enfermos psiquiatricos, y asesinos en serie.
El ser humano es docil y puro en su base,pero muy tremendamente plastico mentalmente y manipulable fisicamente monitorizando su sistema nervioso central.
jueves, 16 de febrero de 2012
organizacion nazi de 440 estandarizada
la frecuencia 440 estandarizada
La 440
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
|
|||||
¿Problemas al reproducir este archivo?
Vea Ayuda:Multimedia. |
|||||
En 1936, una conferencia internacional recomendó que el la que se encuentra a la derecha del do central del piano se afinara a 440 Hz. Este patrón fue tomado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO en sus siglas en inglés) en 1955 (y reafirmado por ellos en 1975) como ISO 16. Desde entonces ha servido como la frecuencia de sonido de referencia para la afinación de todos los instrumentos musicales (pianos, violines, etc.). En la vida diaria podemos encontrar un La 440 en el tono que se escucha al descolgar un telefono domiciliario.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_440
En un blog lei que el dr. goebbles,( no he podido recuperarlo), hizo que europa aceptara y pasara de la fruencia 443 a 440, y fue aceptaa la propuesta, el porque un nazi tiene tantisimo poder en toda europa no lo se.
Solo se que se cansaron de poner torres de telecomunicaciones, y que a lo mejor lo que hicieron es facilitar el control mental en el mundo.
Pero esto lo he de encontrar no tengo pruebas.
Si fueron tan eficientes para acordar que todos los paises se pusieran al mismo nivel de frecuencia electrica, fue porque a traves d ela electricidad que llegaba a cada casa debía llegar algo más, y se debía estandarizar para que el pulso electrico con supuesta informacion par lavado de cerebro atraves de la infraestructura electrica fuera efectiva.
Si cambia el voltage ya no se recibe esa informacion,porqu ese altera el pulso.
Yo creo que mediante las redes de electricidad, nos han transmitido información a traves de los electrodomesticos que pusieron tan al alcance del trabajador en lso años 60.
Los electrodomesticos funcionan con electricidad y la modifican con un aparato interior, y emiten electromagnetismo, y este puede ser via-canal para transmitir ordenes de control mental con pulsos.Pecado de OMISION DE AYUDA
PECADO DE OMISION DE AYUDA,elpeor de las victimas de acoso electronico.
pecado por OMISION DE AYUDA por parte de un profesional de la ley.
La justicia

Un Historia patética más en mi haber como víctima de abuso por parte de radioaficionados con poder y estrategia para crear el terror.
Pensé que buscar una abogada que ya conocía ,una chavala joven con fuerza catalana y progre,sencilla que le va la mobida natural...etc... ME ayudaría para saber las leyes que me podían amparar ,y me aconsejase para encontrar un notario al cual presentarle una NOTIFICACIÓN DE MI SITUACION de cara apresentar algo legal a Rodin Adrian, y a todos los cabecillas del mobimiento que está dando a conocer el control mental en el mundo, y ser UTIL con mis testimonios....
Yo estaba por entonces ofuscada y núnca había tocado lo legal por mi misma, necesitaba ayuda, y una vez más la vida se mofó de mí en mis narices.
Después de relatarle el caso, después de asentir que conocia este tipo de problemas de radiaciones y de victimas....Despues de yo creer que había comprendidola urgencia de gritar al mundo que desconoce esta realidad para que pueda defenderse.
Despues de ir asentiendo mi relato y apuntarse unas personalidades que era basico que los lideres principales del mobimiento en contra del control mental supieran que están ahí y que soy testigo..Me pregunto la chiqueta:
¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me dejó cuadrada!!!!!!!!!!!

Es probablemente la omision de ayuda mas gorda y mas sentida que he tenido.
Desde el principio pensé que esto iria rapido, que pronto me ayudarian a redactarlo en Inglés para que accediera a todas las personas. Y pudiera ser útil.
¡Y no, me equivoqué!: Mi reacción fue decirle que ella era un mujer en un buen estado de bienestar ,y que como tenía cubierta las necesidades de pareja y sexo, de tener un niño , de tener un trabajo de ser querida de tener UNA VIDA NORMAL Y SIN NINGUN PROBLEMA LIMITE podía permitirse está absurda decisión.
Lo que hizo fué protegerse ella misma para no tener problemas y repercusiomes con gente que tenga poder y verse involucrada en algo que perjudique y ponga en peligro a su EXCELENTE ESTADO DE BIENESTAR.
Al dia siguiente un amigo común me telefoneó, y se excusó no sabiendo como decirme lo que personas de su entorno debían haber decidido que alguien debía decirme.
Este amigo común vive en un lugar lejano a su pueblo, y debió ser telefoneado por alguien que conoce a ambos.
Es una historia infantil y vergonzosa, por que este amigo mio se vio envuelto en una tonteria que no le pertocaba, me conto que esta abogada hacia lo mejor por mi según creia ella.
Verguenza porque esta persona empezo a hablar de lo mio con gente de su entorno, debió ser porque su conciencia no era tan profesional como su cargo de trabajo.
¡¡¡¡¡OMISION DE AYUDA POR NO VERSE SALPICADA EN ALGO GORDO!!!!!!!
Yo aun me defiendo pero me hizo pensar en la cantidad de victiams que estan gritando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME POR fAVOR!!!!!!!!!
a personas que represntan a la ley o a la medicina psiquiatrica y son NINGUNEADOS COMO APESTADOS
ESTOS SON LOS VERDADEROS
GENERADORES DE LA MATRIX
LA GENTE QUE TIENE UN BUEN ESTADO DE BIENESTAR
Y QUE PASA COMO DE LA MIERDA
DE LOS NECESITADOS DE JUSTICIA.
Un Historia patética más en mi haber como víctima de abuso por parte de radioaficionados con poder y estrategia para crear el terror.
Pensé que buscar una abogada que ya conocía ,una chavala joven con fuerza catalana y progre,sencilla que le va la mobida natural...etc... ME ayudaría para saber las leyes que me podían amparar ,y me aconsejase para encontrar un notario al cual presentarle una NOTIFICACIÓN DE MI SITUACION de cara apresentar algo legal a Rodin Adrian, y a todos los cabecillas del mobimiento que está dando a conocer el control mental en el mundo, y ser UTIL con mis testimonios....
Yo estaba por entonces ofuscada y núnca había tocado lo legal por mi misma, necesitaba ayuda, y una vez más la vida se mofó de mí en mis narices.
Después de relatarle el caso, después de asentir que conocia este tipo de problemas de radiaciones y de victimas....Despues de yo creer que había comprendidola urgencia de gritar al mundo que desconoce esta realidad para que pueda defenderse.
Despues de ir asentiendo mi relato y apuntarse unas personalidades que era basico que los lideres principales del mobimiento en contra del control mental supieran que están ahí y que soy testigo..Me pregunto la chiqueta:
¿Tu vida está en peligro,esto supone que si se realiza tu vida
corre peligro?
Yo me reí por dentro,¡¡¡¡Hija mia!!!!!! Pues claro que sí. NO se que va a ser de mí.
Y me dijo :
QUE POR MI BIEN ELLA NO PODIA REPRESENTARME¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me dejó cuadrada!!!!!!!!!!!
Es probablemente la omision de ayuda mas gorda y mas sentida que he tenido.
Desde el principio pensé que esto iria rapido, que pronto me ayudarian a redactarlo en Inglés para que accediera a todas las personas. Y pudiera ser útil.
¡Y no, me equivoqué!: Mi reacción fue decirle que ella era un mujer en un buen estado de bienestar ,y que como tenía cubierta las necesidades de pareja y sexo, de tener un niño , de tener un trabajo de ser querida de tener UNA VIDA NORMAL Y SIN NINGUN PROBLEMA LIMITE podía permitirse está absurda decisión.
Lo que hizo fué protegerse ella misma para no tener problemas y repercusiomes con gente que tenga poder y verse involucrada en algo que perjudique y ponga en peligro a su EXCELENTE ESTADO DE BIENESTAR.
Al dia siguiente un amigo común me telefoneó, y se excusó no sabiendo como decirme lo que personas de su entorno debían haber decidido que alguien debía decirme.
Este amigo común vive en un lugar lejano a su pueblo, y debió ser telefoneado por alguien que conoce a ambos.
Es una historia infantil y vergonzosa, por que este amigo mio se vio envuelto en una tonteria que no le pertocaba, me conto que esta abogada hacia lo mejor por mi según creia ella.
Verguenza porque esta persona empezo a hablar de lo mio con gente de su entorno, debió ser porque su conciencia no era tan profesional como su cargo de trabajo.
¡¡¡¡¡OMISION DE AYUDA POR NO VERSE SALPICADA EN ALGO GORDO!!!!!!!
Yo aun me defiendo pero me hizo pensar en la cantidad de victiams que estan gritando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME POR fAVOR!!!!!!!!!
a personas que represntan a la ley o a la medicina psiquiatrica y son NINGUNEADOS COMO APESTADOS
ESTOS SON LOS VERDADEROS
GENERADORES DE LA MATRIX
LA GENTE QUE TIENE UN BUEN ESTADO DE BIENESTAR
Y QUE PASA COMO DE LA MIERDA
DE LOS NECESITADOS DE JUSTICIA.
Visitas: 25
Etiquetas:
Etiquetas:
infantilizacion,
mobbing inmobiliario,
octopus,
oir voces.,
omision de ayuda,
psiquiartria,
transhumanos,
violacion derechos humanos,
vulgaridad
mente: 5 sentidos acrecentados con electromagnetismo como via
la cuarta dimensión
Es la cosa más tonta del universo chicos, os lo dice una violada psiquica de toda la vida. Y nos mienten ,nos envenenan con realidades mágicas y nos ocultan esto que debería ser del dominio público.
Así veis la imagen de una cabeza con mil ojos como las deidades orientales..puntos suspensivos.
LA cuarta dimensión no es otra cosa que una cabeza humana violada con electromagnetismo de forma permanente, y convertida en mente, qu ees como un pulpo u octopus, que tiene hambre y extiende sus tentáculos hacia otros huevos aurales para averiguar cosas.
El como no lo cuento porque es lo que estoy investigando pero el que os lo puedo contar yo misma:
Tienes las facultades acrecentadas,los 5 sentidos acrecentados mediante el eter o electromagnetismo que genera un campo de comunicación mediante el cual puedes contactar con el campo mental de otro ser vivo e informarte ,percibir su información acrecentada.
El sexto sentido es este el de la cuarta dimensión.
LA conciencia que es humana y electroquimica con un chute de psicotron se convierte en consciencia y subconsciente, y es electromagnetica.A ver quien me pregunta algo.
Visitas: 72
Etiquetas:
Etiquetas:
acrecentación de conciencia,
ignorancia,
mobbing inmobiliario,
octopus,
oir voces.,
psiquiartria,
transhumanos,
violacion derechos humanos
witricidad,ciudad inteligente para zombis-transhumanos
witricidad:todo sera un campo electromagnetico...
witricidad: todo lo que nos rodea será un campo electromagnetico.
Witricity

Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007
La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz.
A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.
En particular, WiTricity se basa en el uso de resonancias “fuertemente acopladas" para lograr una transmisión de energía de alta eficiencia.
Esta en ingles pero basicamente informa de mostrando con imagenes que no haran falta cables, para que los electrodomesticos funciones.
Aristeidis Karalis, refiriéndose a la demostración experimental del equipo,
dice que la usual inducción electromagnética no resonante podría ser casi 1 millón de veces menos eficiente en este sistema en particular". Los investigadores sugieren que los niveles de exposición estarán por debajo del umbral de las normas de seguridad de la FCC, y los niveles de potencia radiada también cumplirán con las regulaciones de interferencia de radio de la FCC.
Hace más de 100 años desde que esta tecnología fue inicialmente descubierto. Los investigadores atribuyen la demora en desarrollar la tecnología a las limitaciones de leyes físicas bien conocidas y la simple falta de necesidad. Sólo recientemente los modernos consumidores han obtenido un gran número de dispositivos electrónicos portátiles que actualmente requieren de baterías y de cargadores.
link: http://www.youtube.com/watch?v=MgBYQh4zC2Y
Los investigadores del MIT demostraron con éxito la capacidad para suministrar energía a una bombilla de 60 vatios de forma inalámbrica, usando dos bobinas de cobre de 5 vueltasy 60 cm de diámetro, que estaban situadas a 2 m de distancia, con aproximadamente un 45% de eficiencia.4 Las bobinas fueron diseñadas para resonar ambas a 9,9 MHz y orientadas a lo largo del mismo eje. Una de ellas estaba conectada inductivamente a una fuente de energía, y la otra a una bombilla. La configuración suministraba energía a la bombilla, incluso cuando la línea directa de visión se bloqueaba mediante un panel de madera.
La tecnología emergente fue demostrada por Eric Giler, director ejecutivo de la empresa de EE.UU. WiTricity, en la TED Global Conference celebrada en Oxford en julio de 2009.5 6 En esta demostración, Giler mostró que una unidad de energía WiTricity podía encender un televisor, así como tres teléfonos celulares.
En el 2010 la compñia china Haier desmostró en el Consumer Electronics Show un televisor de alta definición funcionando totalmente sin cables, para lo que se valió de la witricidad.
Esta es una pagina muy interesante en la cual se explica detalladamente el futuro de la Witricidad, la tecnologia que utilizaria y las preguntas mas frecuentes sobre esto http://www.witricity.com/index.html
Preguntas Frecuentes
Q: ¿Es la WiTricidad segura?
R: La tecnología de WiTricity es un modo no-radiativo de la transferencia de energía, sino que confía en el campo magnético cercano. Los campos magnéticos interactúan muy débilmente con los organismos biológicos entre las personas y animales y son consideradas científicamente para estar seguro. WiTricity productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad aplicables y los reglamentos.
Q: ¿Qué potencia se puede transferir?
R: Nuestra tecnología es capaz de escalar las aplicaciones que requieren milivatios a aquellos que requieren de varios kilovatios de potencia.
Q: ¿En qué distancia puede la WiTricity transferir de tecnología?
R: WiTricity está diseñada para "rango medio" distancias, que consideramos ser desde un centímetro hasta varios metros. El rango de funcionamiento real de una determinada aplicación está determinada por muchos factores, incluyendo la fuente de energía y la captura de tamaños de los dispositivos, la eficiencia deseada y la cantidad de energía que se transfiere.
Q: ¿Qué tan eficiente es la WiTricity?
R: La eficiencia de transferencia de poder de un WiTricity solución depende de los tamaños relativos de la fuente de energía y dispositivos de captura, y de la distancia entre los dispositivos. La máxima eficacia se logra cuando los dispositivos están relativamente cerca uno del otro, y puede superar el 95%.
Q: ¿La eficiencia depende de la forma de la bobina o el material?
R: La eficiencia es determinada principalmente por la distancia entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura, sin embargo, la forma puede afectar la eficiencia. WiTricity utiliza modelos validados para predecir los efectos de la distancia, la forma y los materiales en el desempeño de una configuración de sistema dado.
Q: ¿ WiTricity podra transferir través de paredes u obstáculos?
R: La mayoría de la construcción de muebles y materiales comunes, como la madera, tablero de la pared de yeso, plásticos, textiles, vidrio, ladrillo y hormigón son esencialmente "transparente" para los campos magnéticos, permitiendo WiTricity tecnología para la transferencia eficaz de la energía a través de ellos. Además, el campo magnético cerca tiene la habilidad de "envolver" muchos obstáculos metálicos que podrían bloquear los campos magnéticos, y la transferencia de poder todavía
Q: ¿Qué tan bien WiTricity trabaja en la presencia de paredes de metal?
R: Una pared de metal que es mucho mayor que, y entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura puede actuar como una barrera y evitar la transferencia de poder.
Q: ¿Cómo WiTricity en comparación con la inducción magnética tradicional, como es utilizada en una base de carga o cepillo de dientes eléctrico?
R: inducción magnética tradicional requiere que la fuente de alimentación y dispositivo de captura de estar muy cerca el uno al otro, generalmente dentro de milímetros-para transferir el poder de manera eficiente. Es por eso que muchas tradicionales soluciones de carga inductiva requieren una base para sostener el dispositivo de captura, o una estera en la que el dispositivo de captura debe descansar. WiTricity tecnología se basa en una fuerte acoplamiento resonante considerablemente, y es capaz de transferir el poder de manera eficiente, incluso cuando las distancias entre las fuente de alimentación y dispositivo de captura son varias veces el tamaño de los propios dispositivos.
Q: ¿Dónde y cuándo puedo comprar el WiTricity (productos)?
R: WiTricity está diseñada para fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar directamente en sus productos y sistemas. Si su empresa es un OEM, póngase en contacto con nosotros para discutir su solicitud con más detalle. Si usted es un consumidor que está dispuesto a comprar productos que son WiTricity permitido, por favor, vuelva más en nuestro sitio web para aprender acerca de los productos que usted puede comprar con WiTricity interior.
Fuente:http://www.witricity.com/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Witricidad
Con este tipo de tecnologia el estado y la ciencia lo van a tener mas facil para controlar nuestro sistema nervioso y fisico, para poder moldearlo y crearnos problemas de salud a distancia y con una gran y comoda infraestructura.
Alerta targeted individuals que querais ser libres a los otros que les va bien no me dirijo.
Ya nos controlan a todo el mundo, no es mañana y hoy,pero primero necesitan crear una ciudad del futuro arrasando el suelo urbano de gente mayor, y de edificios viejos.
Luego solo desde algún edificio nos controlaran a toda una ciudad, mediante computadores inteligentes. 1984, o un mundo feliz de Huxley YA MISMO.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Otro inocente mudo ante la injusticia.
LA primera noche nos recibieron atacando a la tortuga macho, llegamos de noche a las doce así....Y pusimo sa las tortugas en la bañera, estando en la cama, oimos a una de ellas que colocamos en la bañera con agua,
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.
Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......
Otro inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.
De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.
Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.
La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.
Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.
Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.
Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.
Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......
Otro inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.
De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.
Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.
La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.
Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.
Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.
Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.
lunes, 13 de febrero de 2012
¡Que es el octopus?
El otro dia comprendí lo que era la posibilidad de ver ciertas frecuencias de luz visuales, en un programa de la televisión catalana:
que? qui? com? es un programa cientifico que demuestra las teorias a través de un presentador con mucho carisma y que lo explica muy bien.
Nos explicaba que al principio del cine había una especie de noria de imagenes que al ir a una velocidad determinada nuestro cerebro lo interpretaba cono si fuera una secuencia animada.
Estas imagenes unidas y a una velocidad determinada parece que se mueben, tecnica de proyectar fotogramas.
Nuestra vista capta imagenes a una frecuencia determinada, ( velocidad) y las acepta como reales.
Otra cosa es el color, si la frecuencia de vibración del color esta fuera de unos parametros nuestros ojos no lo ven,pero nuestro cerebro si, de ahí las imagenes subliminales. Que estan a una frecuencia entre estos parametros.
Si a una pelicula que podemos ver, porque la frecuencia de los colores de la imagen estan dentro de estos parametros de visión humana, superponemos imagenes a una frecuencia que no está dentro de los parametros de visión humana, el ojo no lo detecta, pero el Sistema Nervioso Central si que las detecta y las absorve como una realidad.
Por eso nuestro cerebro puede ver, como decia Castaneda, en la cuarta dimensión la mental.
En la tercera dimensión sólo podemos ver fiscamente cierta parte de la banda.
Pero mentalemnte en otra dimensión extrasensorial,si de otra manera.
¿Que quiere decir extrasensorialmente? mas alla de los 5 sentidos de la tercera dimensión: el oído, la vista, el tacto, el olor, el gusto. Y son fruto de la electroquimica. Sólo se pueden dar en los limites de nuestro cuerpo físico.
El sexto sentido los reune todos, en un medio electromagnetico, el eter. Y es la transformación de todos los sentidos en uno sólo que abarca el todo. Nuestra mente se convierte en un pulpo que lo toca y lo chupa todo.Pero siempre en un medio apropiado electromagnetico, donde la capacidad cognitiva se esparce , en el aura electromagnetica que nos han creado para violar psiquicamente nuestra mente.Pronto dejaremos de usar wifi para implantar el witrix y todo sera violacion psiquica sin fronteras en todo el mundo.
Tal vez por eso algunos denominan el octopus.....a eso que no nos queremos creer esa gente que domina el mundo.
que? qui? com? es un programa cientifico que demuestra las teorias a través de un presentador con mucho carisma y que lo explica muy bien.
Nos explicaba que al principio del cine había una especie de noria de imagenes que al ir a una velocidad determinada nuestro cerebro lo interpretaba cono si fuera una secuencia animada.
Estas imagenes unidas y a una velocidad determinada parece que se mueben, tecnica de proyectar fotogramas.
Nuestra vista capta imagenes a una frecuencia determinada, ( velocidad) y las acepta como reales.
Otra cosa es el color, si la frecuencia de vibración del color esta fuera de unos parametros nuestros ojos no lo ven,pero nuestro cerebro si, de ahí las imagenes subliminales. Que estan a una frecuencia entre estos parametros.
Si a una pelicula que podemos ver, porque la frecuencia de los colores de la imagen estan dentro de estos parametros de visión humana, superponemos imagenes a una frecuencia que no está dentro de los parametros de visión humana, el ojo no lo detecta, pero el Sistema Nervioso Central si que las detecta y las absorve como una realidad.
Por eso nuestro cerebro puede ver, como decia Castaneda, en la cuarta dimensión la mental.
En la tercera dimensión sólo podemos ver fiscamente cierta parte de la banda.
Pero mentalemnte en otra dimensión extrasensorial,si de otra manera.
¿Que quiere decir extrasensorialmente? mas alla de los 5 sentidos de la tercera dimensión: el oído, la vista, el tacto, el olor, el gusto. Y son fruto de la electroquimica. Sólo se pueden dar en los limites de nuestro cuerpo físico.
El sexto sentido los reune todos, en un medio electromagnetico, el eter. Y es la transformación de todos los sentidos en uno sólo que abarca el todo. Nuestra mente se convierte en un pulpo que lo toca y lo chupa todo.Pero siempre en un medio apropiado electromagnetico, donde la capacidad cognitiva se esparce , en el aura electromagnetica que nos han creado para violar psiquicamente nuestra mente.Pronto dejaremos de usar wifi para implantar el witrix y todo sera violacion psiquica sin fronteras en todo el mundo.
Tal vez por eso algunos denominan el octopus.....a eso que no nos queremos creer esa gente que domina el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





