Mostrando entradas con la etiqueta fisica cuantica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fisica cuantica. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de junio de 2013

teoria de la logica difusa (para controlar la mente)

Un brujo puede : Escuchar la frecuencia, capturar y ver el mundo de las IDEAS QUE EMANAN DE LA CONCIENCIA estando unido a la mente de otro.

Hoy he ido a tomar un cafe con leche a un local donde he visto una revista del periodico. Habia un artigulo sobre el señor Lotfi A. Zadeh ,el hizo un ensyo sobre esto en 1965, segun dice el no tuvo exito entonces, sin embargo ahora es reconocido.Estam0s en 2013, eso indica que para haber creado ese ensayo en 1965, debe de haber obtenido conocimiento de esa IDEA, y para buscar respuestas y soluciones en el mundo fisico debe de haber habiado un mobimiento que apoyara esa necesidad.


Idea
nuestra conciencia esta en una cueva hasta que salimos a ver el sol, y este nos inspira algo diferente en el exterior.


no sabemos que un caballo es un caballo hasta que vemos un burro.
La polaridad hace que conozcamos las diferencias.
"Si permanecemos sin conocer cosas nuevas en comunidad nos volvemos tarados, creemos que nuestro mundo es lo que conocemos.
Este señor dice:
"Los humanos disponen de una sorprendente capacidad de razonar y tomar decisiones a partir de la formacionimprecisa , y de un conocimiento parcial."( A esto lo llama la logica difusa).


¿Y en que trabaja este señor ?
Lotfi Asker Zadeh. Matemático, ingeniero eléctrico, informático y profesor azerbaiyano de la Universidad de Berkeley. Es famoso por introducir en 1965 la teoría de conjuntos difusos o lógica difusa.
logica difusa
"La lógica difusa (también llamada lógica borrosa o lógica heurística) se basa en lo relativo de lo observado como posición diferencial"
si lo mirais en el google os hareis un lio,pero debeis hacerlo para opinar.


Esa teoria esta destinada a crear supercompuadores que tomen decisiones como los seres humanos . Los ingenieros de computacion informatica han adelantado mucho en el control mental por el metodo skinner:
CONDUCTISMO OPERANTE. En el que se utiliza presion coercitiva para obligar mediante el trauma a la conciencia.
Y ese trauma se hace con SIMULACIONES , creando una realidad a partir de recuerdos falsos basados en SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES.
Es decir cogen un bebe (como me cojieron a mi) y me hicieron de todo psiquicamente para lograr un obgetivo, el obgetivo no lo se.Y le crean una vivencia virtual a su conciencia, en un apartado legal, el mental, que nadie conoce y donde les esta permitido actuar porque no hay ninguna ley que lo desapruebe, de hecho los militares denominan a lasarmas de sonido( radiaciones) armas no invasivas..¡para cagarse en las bragas!
Estos señores con biorresonancia cuantificada (mecanica cuantica) crean patrones de sonido que vibren en nuestro cuerpo y nos creen la sensacion de por ejemplo ser mordidos por un perro, (a mi me lo han hecho en el costado) y te colocan una imagen virtual de perro amenazandote, y mas sensopercepciones virtuales que te creen angustia.
El cuerpo siente ese mordisco porque el sonido se encarga de  modificar la presion intracelular y crear dolor.
Y tu como conciencia en una realidad paralela , lo aceptas como vivencia, como eres bebe no puedes hablar, pero cuando ves un perro fisicamente te pones a llorar desconsoladamente y buscar proteccion de tu padre.

vision de perro en el estado mental.Esto es lo que el niño ve en lugar de un perrito bello.

terror a un perro en el fisicoY los adultos no comprenden como puede tener terror a ese cachorrito.
El niño reconoce la FORMA, porque el bebe tiene CONOCIMIENTO, que ha obtenido de las IDEAS creadas en el astral por persona sprofesionales que han tenido padre y madre , y que estan mejorando su estado profesional y desean tener dinero para enviar a sus hijos a la universidad. Odesean casarse con una buena chica y tener hijos.,Son personas las que nos han desgraciado la vida, ahora ellos tienen un estado de bienestar fabuloso y son reputados cientificos a los que adoramos.


Volviendo al tema de la logica difusa, ¿porque un tipo tiene necesidad de crear un sistema computacional en el que se tomen decisiones como los humanos?
HAgamonos esta pregunta mil veces hasta que la DISCERNAMOS.
Solo hay una respuesta: para sustituir a los humanos por maquinas.
 

¿Y para que desean sustituir a los seres humanos por maquinas?

Pues la rspuesta da igual. Nos estan engañando para acepetar esto por crear maquinas para volar por el espacio y descubrir mundos.
Este es el argumento que sostiene y da base al sesgo cognitivo de los cientificos y de los ingenieros informaticos y profesionales de la mente (incluido el dalai lama y su sequito de fisicos de la cuantica)que estan colaborando con el new order( basado en el blue beam) , para dejar de lado sus responsabilidades como personas, como politicos .como DALAIS LAMAS CONSAGRADOS Y BELLISIMOS SONRIENTES RE PRECIOSOS,profesionales de la mente, etc..

Todo este ganado "precioso inflame", esta basando su conducta en la responsabilidad para colaborar con los chicos interesados en hacer viajes espaciales .
la pañabra es SESGO COGNITIVO: traduccion para los mortales bipedos implumes que "somos esclavos" del control mental para seguir siendo idiotas, me incluyo en el grupo.

Dalai lama por ejemplo (me lo invento esto no es verdad)
 

VOY A IMPLICAR A TODOS MIS CHICOS QUE ESTAN ADIESTRADOS EN EL CAMPO ASTRAL O MENTAL, A TRABAJAR EN COLABORACION CON LA FISICA CUANTICA.
NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES EN EL ASTRAL ,PORQUE CONTROLAMOS EL YO Y NO INTERRUMPIMOS EL FLUJO ,MENTAL DEL AVATAR.

LOS CHICOS DE LA CUANTICA TIENEN APARATOS DE BIORRESONANCIA PARA CREAR REALIDADES VIRTUALES EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL EN UNA FASE DE CONCIENCIA MINIMA(PALPEBRAL) aHI ENTRAREMOs NOSOTROS PARA AVERIGUAR LOS DETALLES DE LAS PULSIONES PSIQUICAS.
la pulsion psiquica es la musica del alma humana, ella se percibe en el astral y se CONOCE a la persona por su musica.
File:FrequencyAnimation.gif

Nuestra musica psiquica es la frecuencia, veis los diferentes tiempos de las lucecitas que tienen el mismo idioma que el informatico, (si-no)
Esas lucecitas son lo que se percibe en el astral o mental, tiempos de reaccion , crean una `poesia o musica unica que da mucha informacion al profesional.

Esto es lo que este IMPRESENTABLE esta enseñando a los nuevos, y dice:
SE PUEDE APRENDER EL IDIOMA PSIQUICO  PARA CREAR UN SISTEMA COMPUTACIONAL QUE RECONOZCA ESTAS SEÑALES Y LAS APRENDA A INTERPERTAR.

Como iba diciendo el señor dalai lama hipoteticamente ha aceptado este empleo para algo, y se esta haciendo el loco con su CONCIENCIA TAN HUMANA QUE DESEA LA PAZ Y EL RESPETO::Y LA LIBERACION DE SU PUEBLO...bla,bla, bla.
Y si esta teniendo un SESGO COGNITIVO es porque desea algo, se le ha TENTADO con algo.
¿que sera?
¿EL TIBET LIBRE, quizas?
 
¿para que unos pocos sean liberados debemos ser esclavos y desgraciados de por vida, en lugar de proclamar la verdad para la libertad de todo el mundo?



En resumen, desean crear un sistema informatico que "VEA en el ensueño" a lo Carlos Castaneda. es decir que vea mientras estamos en un estado alterado de CONSCIENCIA para espiar nuestra conducta y parar cualquier REVOLUCION EN CONTRA DEL SISTEMA.
Y esa vision en la mente sera a traves de un sistema basado en cuantificar frecuencias cerebrales.
PAra comprenderlo ved este tutorial de claro de luna.
Y fijaros es los big bangs que crean las diferentes notas musicales, eso se reproduce en la mente. Y "ves" la CONCIENCIA del AVATAR.
Porfavor no tiene parangon eso es lo que yo veo en el astral, en infrasonido o en voces.
En infrasonido son emociones de otro .Tu haces de caja de resonancia de la emocion de otro.
Y en voz es mas facil comprender que no es tuyo.
lA teoria de la logica difusa es la que tiene una persona con inteligencia abstracta, que ve la frecuencia de las pulsiones psiquicas en el astral, y que CONOCE a las personas por estas emociones manifestadas en su cerebro.



http://www.youtube.com/watch?v=XRWphz1tio4

Es como una cajita de musica.

 Con puntitos que son tocados a tiempos diferentes creando melodia.


Ese señor es otro bipedo implume que ha sido ascendido a precioso inflame, y le ha sido otorgado el don del CONOCIMIENTO pero para colaborar con los RE PRECIOSOS INFLAMES que desean un gobierno de los sabios, como Platon. Y que se joda la masa mundial, que somos cucarachas para explotar.








miércoles, 5 de junio de 2013

Foton gemelo= el follon gemelo en la consciencia colectiva

http://www.my-quantec.cl/es/die_theorie/curacion_a_distancia_fotones_gemelos.php


Fotones gemelos


martes, 16 de abril de 2013

Teatro gestald con biorresonancia cuantificada para recapacitar sobre nuestra conducta

La palabra persona es muy importante para todos, deseamos ser tratados como personas, deseamos ser respetados como personas. Uan persona vale mucho. Un persona es una vida que Dios ha creado y debe respetarse.
¿Esto es cierto?
¿Se esta respetando a las personas en nuestro mundo? ¿Nos importan realmente las personas? ¿Consideramos algo valioso la vida de una persona?

Hoy viendo un trocito de ese programa de las tribus en la ciudad, he visto a una señora africana horrorizarse porque una esteticista clavaba agujas para embellecer a una mujer, y sufria por ello.
En su idioma y en el nuestro querer no significa lo mismo.
Ella expresaba que queria a esa mujer con la que compartio su tiempo. En la traduccion española, se ha utilizado la palabra querer, yo no creo que en su idioma tribal sea la misma palabra. Creo qeu en su idioma era algo asi como respeto y venero su vida y no quiero ni pensar que se la esta maltratando. NO QUIERO QUE SE MALTRATE UNA VIDA PRECIOSA.
La mujer española, comentaba que no comprendia eso de que la queria, claro para ella en su cultura querer significa otra cosa: Te quiero porque tu me das algo. Pero no respeto tu vida si no me das lo que yo quiero.

ASi somos los del primer mundo, solo queremos a alguien si nos da algo que queremos , no queremos por ser vida, por ser algo precioso .
PUes lo mismo con la palabra persona, lo mismo se ha alterado el concepto antiguo que fue creado por algo.Fue creado para enseñar por parte de los filosofos y artistas , que algo sucedia en ese mundo tan cercano a la atlantida y otros sucesos que solo los sabios alquimistas conocian.
LA creacion de la mascara en un ser humano para ingenieria social.

HAy una ciencia que es la personologia,es lo mas imbecil que he oido. Es otro decalogo sobre como reconocer la conducta de alguien por algo fisico.
Como el decalogo o diccionario de Louise HAy sobre la mala conducta reflejada en nuestra sintomatologia de enfermedad, para que reflexionemos sobre nuestra conducta y cambiemos.

Esto que cuento parece una tonteria, pero hay en nuestro mundo gente muy culta e ilustre que se esta ocupando de intentar mejorar nuestra condicion humana mediante la practica clasica del teatro.
¿Como?
1) Favoreciendo la formacion de la creencia mundial de que si tu fisico tiene una enfermedad que se manifiesta con una mascara(personalidad determinada) con  unos rasgos faciales , anatomicos y conductuales es porque tu no funcionas bien, tu estas enfermo del alma y necesitas parar tu mundo, destruirlo y crearlo como el ave fenix de tus cenizas para renacer.



El ojo de horus sirve para eso, es el aguila que todo lo ve y si lo iluminamos podemos "ver" y  transformar nuestro mundo. Solo unos pocos pueden hacer esto, por lo tanto yo creo que se ha creado deliberadamente toda esta farsa mundial de los gurus que transmiten una serie de creencia magicas de salvacion para crear uan fasciancion global que atrape la atencion de la gente como un ilusionista haria con su publico, y mediante el premio o castigo que se hace con la biorresonancia cuantificada capaz de crear sensopercpciones fantasma o virtuales en la carne humana y en la mente, se procede a crear ilusiones de dolores de sintomatologias diversas, solo para que la gente admita que es cierto lo que los gurus dicen.

Yo me di cuenta el dia que me violaron psiquicamente , de forma audible, esa gente me desafiaba a seguir creyendo lo que creia. POrque yo era creyente de todas esas cosas magicas que los budistas, louise hay, y demas individuos a los que respetaba seguia con deleite. Yo creia que era una mierda, que fue acogida por esa gente tan buena. Creia que em habian dado una oportunidad, creia que por fin alguien me queria , aunque no valiera un rabano.Por eso me gustaba ese ambiente, yo era uan mierda y ellos mis maestros.
Entonces cuando comprobe que el aura era mentira porque esa gente me lo manipulaba con radiaciones, que mis visiones eran mentira porque esa gente me hacian ver cosas fantasticas despues de explicarme con sobervia que ellos podian porque tenian magia negra.despues de oir sus voces en mi cabeza , en  mi mano, en  mi pie , salir de tuberias, salir de la radio o del ventilador..comprendi que estaban utilizando sonido para crear esa sensacion de vibracion corporal , que tanto se promulgaba como la salvacion por cambio de adn.
ME mori de golpe al conocer la verdad y hoy os la quiero transmitir a vosotros.
LA persona es una mascara creada por ingenieria social, por gente que vive a nuestro alrededor y tiene la dudosa profe sion de crear estados de consciencia y conductas personalizadas para crear cambios sociales con los que trabajar para lograr obgetivos x en la sociedad.
Uno de los grandes obgetivos es crear masa critica que crea en la vibracion como sintoma de evolucion,para apoyar un nuevo orden mundial en el que se utilizara licitamente tecnologia robotica e inteligencia artificial para substituir el libre albedrio humano, programaciones personalizadas para algun fin oculto que deberiamos pensar.
LA vibracion en el cuerpo la tienen abuelitos que padecen parquinson, o esquizofrenia paranoide. Yo cuido a una abuelita que su sonido va mas alla de su cuerpecito,se rebervera en la silla y llega a mis manos, es como si fuera uan caja de resonancia que esta emitiendo y que expande un sonido brutalmente nitido. Esto no es humano , y esto lo he sentido yo misma conmigo en mi cuerpo.
SAbiendo que esa gente me esta dirigiendo el sonido a mi cabeza o a mi aura, sabiendo que esa gente dirige ordenes de impulsos elctromagneticos inteligentes a zonas especificas de mi cuerpo para crear dolor, no puedo ahcer otra cosa que afirmar que la vibracion que los budistas y cientificos del proyecto sintesis dicen qeu es evolucion es uan gran falacea para que cambiemos nuestra conducta y mejoremos como seres humanos.

"LA gran obra alqumica" tien como representacion al ave fenix,se ha de destruir para crear.
http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/article-nigredo-albedo-rubedo-54491826.html

Persona.............

-"Tiene su origen en la lengua griega, significando etimológicamente "mascara", es decir, algo asumido, que no es propio de uno, algo que no es sustancial sino añadido. Los actores del teatro se ponían máscaras (personas) para representar los distintos papeles de la pieza teatral; y éste es el origen del primitivo significado de la palabra.  "
http://manuelalvaolivos.obolog.com/origenes-palabra-personalidad-60660

"Cicerón en su obra "De officiis"  distingue ya cuatro acepciones del término, que luego la psicología utilizaría también en sus definiciones de la personalidad; persona significa apariencia, es decir, la máscara con que el sujeto se presenta ante los otros; significa también cometido o rol social.
Nosotros , nuestra sociedad cree que la palabra persona "


"
La palabra persona significó al principio lo aparente, lo postizo, es decir, el carácter del ser humano creado por el autor dramático y que el actor encarnaba en la escena. No era, por consiguiente, el verdadero carácter del actor, que quedaba oculto tras al máscara.
La definición más acreditada de persona continúa siendo la dada en el siglo III, los teólogos cambian el sentido del vocablo y entienden por persona algo inte­rior, de matiz sustancial o esencial."




Es decir que nuestros amigos y retoricos intelectuales griegos afirmaban que era una mascara, que se debia descubrir ante un publico y ,,matarla al comprenderla.
Encambio nuestra amada religion que toda verdad tapa, cambio el rumbo de una palabra magica , y creo la creencia de que personalidad era algo interno,profundo y verdadero. Desvirtuando el sentido curativo del teatro, que es crear una ilusion escenificada para que como en las parabolas de la biblia la gente inculta que no sabia leer y no tenia dinero parapagarse estudios comprendiera cosas importantes.
Esto fue una amenaza como siempre para la iglesia que lo domina todo, y decidio hacer algo muy inteligente, cambiar el significado para que con el tiempo se olvidara la verdad , y se viera tan solo como un espectaculo para divertirnos, en lugar de como un modo de educar a la gente del pueblo.







domingo, 3 de marzo de 2013

El elctromagnetismo cuantificado se debio aprobar en una oficina de metrologia, para asegurar la trazabilidad del producto


Cuando puedo veo la tele , hoy he visto un resumen de "21 dias en la carcel", y se ha dicho algo muy importante:
LA CARCEL ES TAN DURA QUE LA PRIORIDAD ERES TU, SOLO SE DESEA SER LIBRE.

Yo estoy viviendo en primera persona este infierno de CONSCIENCIA de la REALIDAD, y es INFERNAL ver como se sigue utilizando este sistema para enfermar a PERSONAS con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA y asi mober la ECONOMIA MUNDIAL, mediante el NEGOCIO DE LA SALUD.
Yo puedo tocar a la gente y percibir la vibracion con la que estan utilizando a ese avatar precioso, al que utilizan como bestia inmunda. Si todos los perceptivos nos unieramos podriamos hacer masa critica para denunciar esta aberracion.
Yo no deseo estar encarcelada, por eso he dedicado mi tiempo, gestionandolo para averiguar el motivo. Y lo he conseguido, pero sola no puedo.
LA cosa es: ¿La gente deberia pasar por lo que yo he pasado y estoy pasando para mober el culo?
¿Se encesita obligar a alguien a vivir en un infierno para que se mobilice y tenga un asomo de CONCIENCIA FRATERNAL?





Solo cuando un ser bipedo implume, se da cuenta de quien es, y ve que es un muñeco manipulado, puede liberarse con su INTENTO o VOLUNTAD, y un CAMINO DE CORAZON IMPOSIBLE puede salvar su alma.

-"Una magnitud física es una propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición. Las magnitudes físicas se miden usando un patrón que tenga bien definida esa magnitud, y tomando como unidad la cantidad de esa propiedad que posea el objeto patrón. Por ejemplo, se considera que el patrón principal de longitud es el metro en el Sistema Internacional de Unidades."

                                                         --------------------------


LA mecanica cuantica se ha utilizado como trampolin para crear otra metrologia, la metrologia tenia unos datos de la gravedad de newton, pero einstein estudio la forma de cambiar la formulacion para poder cuantificar el electromagnetismo de forma exacta, y alterar la gravedad "natural nuestra" con sonido aplicado en nuestro cuerpo , que esta preso de una burbuja electromagnetica. Una carcel donde con la mecanica cuantifiada del electromagnetismo se puede crear dimensiones del tiempo fisico en cada celula y a niveles profundos.


el tiempo en fisica es:

 El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).

 El pronóstico del tiempo o pronóstico meteorológico o pronóstico climatológico, la aplicación de la ciencia y la tecnología para predecir el estado de la atmósfera para un período futuro y una localidad o región dada.

 El tiempo de reverberación, parámetro que se utiliza para cuantificar la reverberación de un determinado recinto.


Es decir que el tiempo en la fisica es la duracion o separacion de acontecimientos despues de cada reverberacion del sonido en el cuerpo, y esto ha sido cuidadosamente estudiado por profesionales hasta obtener un sistema perfecto donde en un holograma creado en la pantalla electromagnetica del aura se proyecte una pelicula de sonidos que nos afenten profundamente hasta destruirnos como seres maravillosos que somos.

LA verdad debe salir del pozo para liberarnos.

He buscado sistema internacional de unidades en el amadisimo google:



" La Oficina Internacional de Pesas y Medidas (BIPM, por sus siglas en francés, Bureau International des Poids et Mesures; a menudo traducido también como Oficina Internacional de Pesos y Medidas y Buró Internacional de Pesos y Medidas), es el coordinador mundial de la metrología. Está ubicada en el suburbio de Sèvres, en París. Es la depositaria del kilogramo patrón internacional, única unidad materializada del Sistema Internacional de Unidades (SI) en uso, procedente del viejo Sistema métrico decimal."
 La Oficina define que su cometido es "asegurar en todo el Mundo la uniformidad de las mediciones y su trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades".


Esta oficina es la encargada , es el coordinador mundial de la metrología
 
La metrología (del griego μετρoν, medida y λoγoς, tratado) es la ciencia de la medida, incluyendo el estudio, mantenimiento y aplicación del sistema de pesos y medidas. Actúa tanto en los ámbitos científico, industrial y legal, como en cualquier otro demandado por la sociedad. Su objetivo fundamental es la obtención y expresión del valor de las magnitudes, garantizando la trazabilidad de los procesos y la consecución de la exactitud requerida en cada caso; empleando para ello instrumentos, métodos y medios apropiados.


 http://es.wikipedia.org/wiki/Metrolog%C3%ADa
 http://es.wikipedia.org/wiki/Oficina_Internacional_de_Pesos_y_Medidas



Si no es esta, debe haber una oficina de caracter mundial, como esta, que se haga responsable de la medicion de la cuantificacion del electromagnetismo para ser utilizado como heramienta de todos esos aparatos de biorresonancia. PAra homogeneizar la utilizacion y la TRAZABILIDAD del producto.
Una oficina, de caracter mundial, que si hay alguna denuncia por parte de un consumidor, pueda garantizar la fiabilidad del producto.


Entonces en esta oficina deben de haber firmas muy importantes de gente que ha creado el sistema de medicion del electromagnetismo, para  comercializar su uso.
Medicos o ingenieros, no lo se.


Detras de cada firma, debe de haber todo un equipo de investigacion para demostrar su uso.
Y mas detras , gente que abuso de otras personas para poder investigar y experimentar  en un  humano. 
Esta es una posibilidad que se me niega, porque yo no soy nadie para poder ir a este tipo de sitios y exigir poder ver informes...... 


Yo actualmente no puedo hablar mucho de este tema,porque no he estudiado fisica ,..pero


-"Las magnitudes vectoriales son aquellas que quedan caracterizadas por una cantidad (intensidad o módulo),una dirección y un sentido. En un espacio euclidiano, de no más de tres dimensiones, un vector se representa mediante un segmento orientado. Ejemplos de estas magnitudes son: la velocidad, la aceleración, la fuerza, el campo eléctrico, intensidad luminosa, etc."


  • "Las magnitudes tensoriales son las que caracterizan propiedades o comportamientos físicos modelizables mediante un conjunto de números que cambian tensorialmente al elegir otro sistema de coordenadas asociado a un observador con diferente estado de movimiento (marco móvil) o de orientación"
De acuerdo con el tipo de magnitud, debemos escoger leyes de transformación (por ej. la transformación de Lorentz) de las componentes físicas de las magnitudes medidas, para poder ver si diferentes observadores hicieron la misma medida o para saber qué medidas obtendrá un observador, conocidas las de otro cuya orientación y estado de movimiento respecto al primero sean conocidos.
                                                     -----------------------------------

Toda esta informacion demuestra para laguien que no ha estudiado fisica que esta realcionada con la mecanica cuantica en la que Einstein se baso para relativizar la gravedad de NEwton. Es decir que tomo medidas y formulacion x, para utilizarlas ampliandolas en otro sistema donde la gravedad se modifica con electromagnetismo.

Este lenguage se utiliza en la fisica cuantica, por lo tanto se necesita la metrica que ofrece esta oficina para dirigir un proyecto de escalas metricas : LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.

Ademas el trabajo de emma sallent, sobre la "CENA DE EINSTEIN EN BARCELONA" 1923.

Nos da pistas de que algo no va bien.
Uno de los platos que se deben someter a "Juicio sinteticamente a priori" Son las habas de Lorenz transformadas a la catalana"
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

LAS habas son para los antiguos griegos eruditos en filosofia clasica, criaturas que albergan un espiritu, dicen que Pitagoras se dejo coger al no  cruzar un campo de habas.....no se sabe si es simbolico o verdad. Cataluña desde siempre ha querido ser autonoma. Yo no estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo politicamente en mi casa, creo que cataluña se ha convertido en la nueva atlantida, hambrienta politicamente de poder. Y creo que nos va a dar por el culo a todos.
Pero nosotros no somos espiritualmente ni catolicos , ni deseamos obedecer al sistema imperialista español.QUe solo desea unificar y empobrecer a España. España es multicultural, multiidiomatica, multipersonal, y es un crimen acallar el espiritu de cada cultura.
Y la España Imperialista siempre nos ha tenido en su punto de mira, para destruir nuestro idioma y nuestra cultura.
En 1923 se vivia clima republicano en la crema y nata de la ciencia y cultura, se vivian las "habas a la catalana"


Este podria ser el hilo de Ariadna para conquistar al laberinto donde se esconde el minotauro.

La expresión "el hilo de Ariadna" se utiliza para referirnos a una serie de observaciones, argumentos o deducciones que, una vez relacionados, nos llevan con mucha facilidad a la solución de un problema planteado que parecía no tener salida.

LA verdad nos esta esperando alla fuera y tiene hambre de nuestras conciencias. No permitamos que sea la bruja que sale del pozo, la que nos despierte....PEro tu eliges.