Mostrando entradas con la etiqueta magia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta magia. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2012

Colar informacion en cabeza como valida mediante biorresonancia y psicotronica

Es dificil de expresar pero el cerebro es tonto. Es un aparato magnifico para realizar una accion fisica, pero en cuestion de madurez para detectar`peligro es inutil. Me explico.
Esto lo he comprendido escuchando una cancion.
Si alguien nos viola psiquiamente con tecnologia psicotronica, y tiene en su poder el transmitir sonido a nuestro s.n.c. Puee crear un caos de notas discordantes , crear un NO SE SABE QUE ES ESTO , en un espacio de tiempo de vacio y crear un estado de inceridumbre, igualito que cuando estas en un grupo de amigos charlando de un tema apasionante y alguien que es imbecil te dice con cara de ignorante ¿LO CUALO? y tu piensas esa trabaja, como el chiste...
En ese momento tu cabeza se queda a cero sin comprender como pueden existir cierto tipo de seres humanos .
Es lo mismo, con biorresonancia te cuelan cosas mediante un "momento cero", yo lo vivo in vivo por la noche, pero mi neocortex tiene una vida aparte desde que comprendi que me traicionaba con el violador es decir que no me creo nada de lo que creo o percibo, todo es un engaño magistral , Solo me valen los actos y la actitud. Soy mas lenta pero al menos tengo mas posibilidades de ser libre.

Pensad en un algoritmo musical, un truco de mago par adesconcertar la atencion logica, en ese momento cuelan informacion comosi el cerebro la hubiera aceptado y forma parte de ti.
No lo se explicar mejor.....Es como un lenguage ditirambico , que hace piruetas y se cuela en tu mente como valido.

jueves, 16 de agosto de 2012

mk ultra y posesion demoniaca

-"El viernes 26 de octubre de 1984, cuando Buckley llevaba ya secuestrado 224 días, llegó a la CIA un tercer vídeo. La cinta era todavía más desgarradora que las anteriores. Buckley, poco más que un desecho
humano, farfullaba incoherencias, babeaba y, lo que era más terrible todavía, soltaba repentinos gritos de terror, con los ojos en blanco, y se agitaba con temblores. De vez en cuando mostraba a la cámara los documentos que había contenido el maletín incinerador. Después emprendía una patética defensa del derecho de sus secuestradores a conseguir la autodeterminación del Líbano. "

Extraido del libro de Gordon Thomas: las torturas de la cia.

Donde habla del mk ultra......


El señor BUckley por lo que cuenta estaba visiblemente alterado como ser discerniente. Dice que a parte de defender a sus secuestradores tenia un estado como de PoSESION DEMONIACA: Ojos en blanco, farfullar palabras, babear, temblores, gritos de terror...etc..


Recodemos los poseidos por espiritus que se denominan POSESIONES DEMONIACAS, tienen la misma sintomatologia. Como tiene la misma sintomatologia las patologias psiquiatricas que actualemente crecen cada dia.

LA psicotronica : domina la mente a traves de la radio aplicada al sistema biologico de nuestro cuerpo, en la cabeza , altera el sistema nervioso central creando confusion ,medante el sonido, y alternandolo con programacion neurolinguistica que opera cambiando la conducta con infrasonido(no lo oyes y no asocias que te estan introduciendo ideas nuevas.

LA biorresonancia cuantica, envia informacion fisica para crear sensopercepcion fantasma dentro de un aura electromagnetica qu ees la matriz de un holograma que virtualemnte controla nuestra realidad. Esta informacion se evia mediante paquetes de luz hacia un obgetivo que debe tener un codigo fuente para recibir esa orden.
Pensad que si no fuer asi, nadie iria a una consulta de biorresonancia cuantica porque cualquier profesional que estuviera mandando informacion nos afectaria y nos sanaria. Por lo tanto debe d ehaber un codigo fuente para cada paciente.


En este libro dice que EL señor Buckley tenia una voz nasal caracteristica , señal de que practicaba el control mental con aparatologia en la que se hablaba via psicotronica. Esto solo lo entenderan los profesionales que utilizan algo para poder hablar sin parar durante horas y que su voz no enronquezca. Las voces nasales muy especiales son la caracteristica principal d ela gente que opera con el cambio de conciencia este tan espiritual y cientifico...



Las creencia smagicas, y el apego a la creencia de un dios que nos salva nos impide ver esta incomoda realidad:
La sintomatologia de la psiquiatria, del control mental y de la posesion demoniaca es la misma.
Actualmente somos mucha gente la que sabemos que nos controlan como marionetas biologica, emocional y mentalmente. ALteran nuestra  psicomotricidad remotamente de modo que nos pueden hacer bailar , confundir los mobimientos o hacer que nos autoagredamos si quieren, Controlan todo el sistema motor.
Emtonces eso quiere decir que todo es lo mismo. Cuando maduremso psicologicamente y bno necesitemos dioses que nos salven nicreencias de seres superiores que nos ayudan empezaremos a reflexionar sobre esto. Y comprenderemos qu enos han estado tomando el pelo durante milenios para controlar nuestras creencias y por lo tanto nuestra conducta.
Si tienes miedo a un demonio o a un padre superior te conviertes en esclavo-niño obediente.
Si no tienes problemas con la autoridad y de autoridad personal, no necesitas un padre espiritual , ni un dios ni a nadie que te mande lo que debes hacer.
Estas sintomatologias son debidas a control del individuo a todos los niveles.

Este señor estaba en el mk ultra por lo tanto conocia personalmente lo que le estaban practicando,pero es un sistema tan efectivo que fue victima de su propia investigacion con las mismas armas y no pudo defenderse de ellas.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los vecinos tienen voz de troll

Recuerdo un dia cuando vivía en Vilanova i la Geltru, que por la mañana  sali al patio de vecinos y los oí a los tres hombres habalr con una voz cavernosa como de troll, daban miedo realmente. Una voz de monstruo que ha pasado la noche hablando, en vela, acostumbrada a gritar, ronca.
Me quede parada escuchando, se estaban repartiendo algo, quizas dinero.
Y ese episodio me hace pensar que los cuentos de hadas tienen mucho fundamento.Yo os veo así.


Trolls con una princesa raptada
Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar ‘gente de la colina’ o ‘del montículo’. En los cuentos de las islas Shetland y Orcadas, los troles son llamados trowes.

La mayoría de las veces los troles se mantenían invisibles y así podían viajar sobre los vientos, como en el caso del trol de viento Ysätters-Kajsa, o colarse en los hogares humanos. A veces sólo podía oírseles hablar, gritar y hacer ruido, o el sonido de su ganado. Similarmente, si se estaba en el bosque y se olía comida guisándose, se sabía que había un trol viviendo cerca. Los troles también eran famosos por su habilidad para cambiar de forma, adoptando el aspecto de troncos caídos o animales como gatos y perros.

¿Sabeis que estas personas que manejan la psicotronica pueden derivar el sonido a un lugar magnetizado y hueco y perseguirte mientras corres asustada..Esto me ha pasado a mi. A veces me seguian haciendome burla de su poder. Si yo iba por la calle ellos dirigian el sonido al campo electromagnetico de un vecino que estaab tomando algo el el bar; o en el cine oir la voz de dos de ellos hablar en  el asiento trasero par adarme miedo y hacerme creer que me persiguen.
Es curioso cuando se sabe, pero no es divertido cuando se cree que todo el mundo pueden ser ellos. Simplemente dirigen el sonido a su campo aurico, magnetizado y se los puede oir.
En el bosque tambien me ha pasado,porque como hay lineas de telecomunicaciones y todo esta conectado via satelite pueden enviar la voz arreglada como si fuera un pitufo, o como si fuera un mosntruo extraterreste que te esta siguiendo como espiritu.

LA razon nunca se ha de perder, se debe buscar la logica a todo lo que nos pasa, debe de haber media humanidad enferma de miedo a causa de la psicotronica , disfrazada de superstición con voces moduladas para parecer el diablo o un angel , o un duende casero que es travieso y crea ruidos en la vivienda.

Si hubierais visto y oido lo que yo os desprenderíais de toda  supersticion banal y os centraríais en vuestra realidad, y vuestra vida y necesidades reales.
Recuerdo cuando fui a pedir ayuda a una mujer de mas de  45 años con una hija de unos 16, le explique lo qu eme sucedía, y no le intereso. Y me fuí de su casa cuando le comento a su hija qu edenerían irse a la montaña con los duendes porque seria mas sano y bla bla bla......LA gente esta muy mal, no discierne.
Numerosos gurus estan implantando una realidad magica que nos esta agilipoyando como personas adultas.




La mitologia de cada pais les da su importancia, deberiamos estar mas atentos al mensage de los cuentos de hadas porque son como la Biblia tienen información de una realidad codificada que ha  pasado la censura de la iglesia y de los emperadores tiranos sin llamar la atención, en forma de cuento.
Los duendes tambien son criaturas magicas que tienen categorias diferentes







Un troll o trol[1] es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo


Los nuevos trolls, son personas normales o casi normales que cumplen una función destructiva para la sociedad, y a los que alguien paga para hacerlo. En lugar de hacerlo desde cuevas, o pasadizos debajo de lso pueblos ,lo hacen desde pisos vecinales simulando ser vecinos normales. Y que por la noche reciben visitantes qu etrabajan con ellos, o simplemente se esconden de la gente durante dias sin hacer ruido, viviendo intraterrenamente dentro de las casas que rodean a sus victimas. Y lo hacen con la misma tecnologia de antaño pero con envase diferente, y una infraestructura diferente.



Yo creo que el duende es en si alguien que vive en un mundo paralelo  de la realidad.

Duende (de la expresión "duen de casa" o "dueño de casa", por el carácter entrometido de los duendes al "apoderarse" de los hogares y encantarlos)[1] es la denominación en castellano de un tipo de ser sobrenatural definido en la cultura popular, equivalente al goblin de otros folclores europeos (del francés normando gobelin, nombre originado en el de un fantasma que se decía asoló el pueblo de Evreux en el siglo XII),[2] de naturaleza maliciosa hacia los humanos. Los duendes serían criaturas feéricas (relacionadas en algún caso con las hadas). Se les describe como no mayores a un metro, escurridizos, de aspecto humanoide y de piel verdosa.


Personages que han aparecido en la creencia popular por algo, nada aparece de pronto sin motivo. Y debió ser algo así:
Una  familia oyendo vocecillas como de niños traviesos riendo , y creando ruidos extraños en la casa, obgetos que se mueben o caen de pronto, animales que se asustan etc....
Oir voces, que los persigan por el bosque o en un cierto lugar magico donde pasan cosas y no se deeb ir porque es molestar a los duendes.
Existe un duende o criatura magica diferente para cada temor, elpueblo de cada epoca se ha encargado de transmitirnos este tipo de creencia gracias al miedo y gracias a necesitar sentirse diferentes magicos ,mas cerca de ellos que los demas. LA gente es asi, necesitamos estar algo infantilizados para sentirnos importantes.

En algun pueblo de la India, no recuerdo donde,  fuimos a un pueblo budista y había un arbol que se decía estaba habitado por seres iracundos que no debían molestarse. Yo por entonces era creyente, y le sdeje un regalo de comida de respeto siguiendo costumbres suyas. Cuando llegue note una energía agresiva y densa.

Otra mentira gorda,este tipo de creencias son impuestas por gurus del momento para a temorizar al pueblo e impedir que sean libres como adultos.

Recuerdo la pelicula "El bosque", una pelicula bellisima que nos contaba la vida de personas que vivían en una realidad aparte, dominados por el miedo a un ser que pululaba por el bosque y castigaba a aquel que quisiera irse de esa sociedad.Perseguia al color rojo.....

Era una sociedad de gente adulta que habían quedado hartos de su propia sociedad, y crearon una alternativa lejos del mundo civilizado, creando un mosntruo a quien temer y adorando a Dios para que los proteja. AMntenian como a niños a persona smayores que nunca conocieron otra cosa, como los tibetanos de antaño, que muerieron sin saber porque gracias  a la doctrina teocratica de adoración al Dalai LAma, y al karma, se basaban en que eran buenos y nada malo les podia pasar.

Los duendes ,los trols los elfos etc..criaturas magicas de